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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 8 de 8 registros

001
N&uactuemero de Expediente: CES/DGAS/DAS/CS/012/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Maricela Covarrubias Ruvalcaba, 549,974.00 Moneda Nacional
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Maricela Covarrubias Ruvalcaba
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor propuesta económica, Artículos 43 y 48 fracciones III, 81 y 82 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios; 91, 93, 94, 95,125, 128, 129, 130, 163 y 167 de su reglamento
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
N&uactuemero del Contrato: CES/DGAS/DAS/CS/012/2016
Fecha del Contrato: 28/04/2016
Monto del Contrato: $549,974.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato:
Materiales y útiles de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 199.41 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/04/2017

002
N&uactuemero de Expediente: CES/DGAS/DAS/CS/013/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales y útiles de oficina
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Daniel Antonio Ramírez Linares Monto:549,996.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Daniel Antonio Ramírez Linares
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor propuesta económica
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
N&uactuemero del Contrato: CES/DGAS/DAS/CS/013/2016
Fecha del Contrato: 28/04/2016
Monto del Contrato: $549,996.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato:
Adquisición de bienes materiales y útiles de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 199.42 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/04/2017

003
N&uactuemero de Expediente: CES/DGAS/DAS/CS/014/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Rodolfo Ramón Martínez Hernández Monto:549,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Rodolfo Ramón Martínez Hernández
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor propuesta económica
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
N&uactuemero del Contrato: CES/DGAS/DAS/CS/014/2016
Fecha del Contrato: 28/04/2016
Monto del Contrato: $549,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato:
Adquisición de bienes materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informático
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 198.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/04/2017

004
N&uactuemero de Expediente: CES/DGAS/DAS/CS/015/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Utensilios para el servicio de alimentación
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Genaro Abundo Pérez Monto:Mejor propuesta económica
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Genaro Abundo Pérez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor propuesta económica
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
N&uactuemero del Contrato: CES/DGAS/DAS/CS/015/2016
Fecha del Contrato: 29/04/2016
Monto del Contrato: $233,993.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato:
Adquisición de utensilios para el servicio de alimentación
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 191.85 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/04/2017

005
N&uactuemero de Expediente: CES/DGAS/DAS/CS/016/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Grupo Comercial Dphv S.A. de C.V. Monto:548,130.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Comercial Dphv S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor propuesta económica
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
N&uactuemero del Contrato: CES/DGAS/DAS/CS/016/2016
Fecha del Contrato: 29/04/2016
Monto del Contrato: $548,130.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato:
Adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 204.73 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/04/2017

006
N&uactuemero de Expediente: CES/DGAS/DAS/CS/116/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales de construcción
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Karla Yanet Téllez Reyes Monto:361,090.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Karla Yanet Téllez Reyes
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor propuesta económica
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
N&uactuemero del Contrato: CES/DGAS/DAS/CS/116/2016
Fecha del Contrato: 06/09/2016
Monto del Contrato: $361,090.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato:
Compra de materiales de construcción
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 200.89 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/04/2017

007
N&uactuemero de Expediente: CES/DGAS/DAS/CS/117/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Marco Antonio Luna Serrano Monto:364,440.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Marco Antonio Luna Serrano
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor propuesta económica
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
N&uactuemero del Contrato: CES/DGAS/DAS/CS/117/2016
Fecha del Contrato: 06/09/2016
Monto del Contrato: $364,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato:
adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 201.42 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/04/2017

008
N&uactuemero de Expediente: CES/DGAS/DAS/CS/118/2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Vestuario y uniformes
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Icarso y Asociados S. de R.L. de C.V. Monto:499,920.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Icarso y Asociados S. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor propuesta económica
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
N&uactuemero del Contrato: CES/DGAS/DAS/CS/118/2016
Fecha del Contrato: 06/09/2016
Monto del Contrato: $499,920.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato:
compra de vestuario y uniformes
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 206.70 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/04/2017

Mostrando 1 al 8 de 8 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
lunes 03 de abril de 2017 15:09, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
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