Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
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001
N&uactuemero de Expediente: CES/DGAS/DAS/CS/0122/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material eléctrico y electrónico
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Yatzibeth Yssel Gómez Cárdenas
Monto:399,589.84
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Yatzibeth Yssel Gómez Cárdenas
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor propuesta económica
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
N&uactuemero del Contrato: CES/DGAS/DAS/CS/0122/2015
Fecha del Contrato: 18/11/2015
Monto del Contrato: $399,590.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato: adquisición de material eléctrico y electrónico
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 196.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/04/2017
002
N&uactuemero de Expediente: CES/DGAS/DAS/CS/0151/2015
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Refacciones y accesorios para equipo de computo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Comercit S.A. de C.V.
Monto:494,032.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercit S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor propuesta económica
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
N&uactuemero del Contrato: CES/DGAS/DAS/CS/0151/2015
Fecha del Contrato: 08/12/2015
Monto del Contrato: $494,032.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 5 días hábiles a partir de la presentación de la factura
Objeto del contrato: compra de Refacciones y accesorios para equipo de computo
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 131.53 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/04/2017
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