Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
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001
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/0011/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Muebles para oficina
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Insiza, S.A. de C.V. Monto: $ 50,000,00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Insiza, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN PARA LA PREVENCIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGIIP/018/2012
Fecha del Contrato: 13/07/2012
Monto del Contrato: $50,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Muebles para oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/09/2014
002
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/009/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material impreso
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Armando Rodríguez Rodríguez Monto: $111,792.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Rodríguez Rodríguez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/016/2012
Fecha del Contrato: 12/07/2012
Monto del Contrato: $111,792.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Solicitud de material impreso
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 8 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 12.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
003
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/003/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Persianas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Grupo Kepela, S.A. de C.V. Monto: $ 111,707,81
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Kepela, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UIPPE/17/2012
Fecha del Contrato: 12/07/2012
Monto del Contrato: $111,707.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Persianas
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/09/2014
004
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/015/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Credenciales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Visión e Impresión, S.A. de C.V. $130,500.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UVCSRP/031/2012
Fecha del Contrato: 06/08/2012
Monto del Contrato: $130,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Credenciales
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediato
Documento Completo del Contrato: PDF 416.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/03/2014
005
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/014/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresión de Cuadrípticos
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Visión e Impresión, S.A. de C.V. $81,200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/IP/032/2012
Fecha del Contrato: 06/08/2012
Monto del Contrato: $81,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Adquisición de Cuadrípticos
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 01/11/2013
006
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/016/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Refacciones, accesorios y herramientas.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Inzisa, S.A. de C.V. Monto: $56,103.24
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Inzisa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/033/2012
Fecha del Contrato: 06/08/2012
Monto del Contrato: $56,103.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Refacciones, accesorios y herramientas.
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
007
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/018/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mantenimiento e impermeabilización de inmueble
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Construrhino, S.A. de C.V. $49,958.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Construrhino, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/053/2012
Fecha del Contrato: 05/11/2012
Monto del Contrato: $49,958.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Mantenimiento e impermeabilización de inmueble
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 dias hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
008
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/019/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pintura e impermeabilizante
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Construrhino, S.A. de C.V. Monto: $49,843.78
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Construrhino, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/054/2012
Fecha del Contrato: 05/11/2012
Monto del Contrato: $49,844.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Pintura e impermeabilizante
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 dias hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
009
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/022/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Cuadernos de Investigación
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Editorial de México, S.A. de C.V. $94,794.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/068/2012
Fecha del Contrato: 14/11/2012
Monto del Contrato: $94,794.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Cuadernos de Investigación
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
10
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/ 026/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Sistema híbrido de telefonía
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Grupo Kepela, S.A. de C.V. $157,801.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Kepela, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/IP/071/2012
Fecha del Contrato: 23/11/2012
Monto del Contrato: $157,802.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Sistema híbrido de telefonía
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 792.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/09/2014
011
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/034/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Maderas y productos de madera
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V. $99,845.85
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/116/2012
Fecha del Contrato: 26/12/2012
Monto del Contrato: $99,846.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Maderas y productos de madera
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/09/2014
012
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/021/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos deportivos
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Milipol, S.A. de C.V. $47,090.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Milipol, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/117/2012
Fecha del Contrato: 26/12/2012
Monto del Contrato: $47,090.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Artículos deportivos
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
013
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/033/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de fumigación
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Criservices, S.A. de C.V. Monto: $149,817.31
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Criservices, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/111/2012
Fecha del Contrato: 23/12/2012
Monto del Contrato: $149,817.31
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Direccion General de Tesorería
Objeto del contrato: Servicio de fumigación
Plazo de Entrega de los Bienes: De 1 de enero al 31 de diciembre 2013.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 16/12/2013
014
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/031/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Casco especial de protección personal
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Arnold Iván Garduño Montalvo Monto: $80,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Arnold Iván Garduño Montalvo
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN DE AYUDANTÍAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CAG/108/2012
Fecha del Contrato: 24/12/2012
Monto del Contrato: $80,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Casco especial de protección personal.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.47 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/01/2016
015
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/032/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Prendas de protección para motociclista
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Arnold Iván Garduño Montalvo Monto: $170,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Arnold Iván Garduño Montalvo
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN DE AYUDANTÍAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CAG/109/2012
Fecha del Contrato: 24/12/2012
Monto del Contrato: $170,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Prendas de protección para motociclista
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 6.27 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/01/2016
016
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/027/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material Impreso
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V. Monto: $96,696.16
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/085/2012
Fecha del Contrato: 07/12/2012
Monto del Contrato: $96,696.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriore a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Material impreso
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
017
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/030/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Menaje de cama
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $83,659.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/092/2012
Fecha del Contrato: 13/12/2012
Monto del Contrato: $83,659.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Menaje de cama
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
018
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/023/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Tubos, mangueras, materiales y accesorios
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $149,992.72
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/093/2012
Fecha del Contrato: 14/12/2012
Monto del Contrato: $149,993.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Tubos, mangueras, materiales y accesorios
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 días naturales posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/09/2014
019
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/029/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Vestuario
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. Monto: $165,109.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/094/2012
Fecha del Contrato: 13/12/2012
Monto del Contrato: $165,109.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Vestuario
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 25 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
020
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SGG/CA/097/11
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pizarrón eléctrico interactivo.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Comercializadora "Sumamed" S. A. de C.V.
Monto: $69,550.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora "Sumamed" S. A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SGG/CA/CB/202FC/225-3/11
Fecha del Contrato: 22/12/2012
Monto del Contrato: $69,550.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes.
Objeto del contrato: Pizarrón eléctrico interactivo.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del presente contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/03/2014
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