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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 20 de 20 registros

001
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/0011/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Muebles para oficina
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Insiza, S.A. de C.V. Monto: $ 50,000,00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Insiza, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN PARA LA PREVENCIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGIIP/018/2012
Fecha del Contrato: 13/07/2012
Monto del Contrato: $50,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Muebles para oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF 1.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/09/2014

002
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/009/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material impreso
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Armando Rodríguez Rodríguez Monto: $111,792.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Armando Rodríguez Rodríguez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/016/2012
Fecha del Contrato: 12/07/2012
Monto del Contrato: $111,792.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Solicitud de material impreso
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 8 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 12.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

003
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/003/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Persianas
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Grupo Kepela, S.A. de C.V. Monto: $ 111,707,81
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Kepela, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UIPPE/17/2012
Fecha del Contrato: 12/07/2012
Monto del Contrato: $111,707.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Persianas
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/09/2014

004
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/015/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Credenciales
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Visión e Impresión, S.A. de C.V. $130,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UVCSRP/031/2012
Fecha del Contrato: 06/08/2012
Monto del Contrato: $130,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Credenciales
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediato
Documento Completo del Contrato: PDF 416.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/03/2014

005
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/014/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de Cuadrípticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Visión e Impresión, S.A. de C.V. $81,200.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/IP/032/2012
Fecha del Contrato: 06/08/2012
Monto del Contrato: $81,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Adquisición de Cuadrípticos
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 01/11/2013

006
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/016/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Refacciones, accesorios y herramientas.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Inzisa, S.A. de C.V. Monto: $56,103.24
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Inzisa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/033/2012
Fecha del Contrato: 06/08/2012
Monto del Contrato: $56,103.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Refacciones, accesorios y herramientas.
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

007
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/018/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mantenimiento e impermeabilización de inmueble
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Construrhino, S.A. de C.V. $49,958.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Construrhino, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/053/2012
Fecha del Contrato: 05/11/2012
Monto del Contrato: $49,958.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Mantenimiento e impermeabilización de inmueble
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 dias hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

008
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/019/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Pintura e impermeabilizante
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Construrhino, S.A. de C.V. Monto: $49,843.78
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Construrhino, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/054/2012
Fecha del Contrato: 05/11/2012
Monto del Contrato: $49,844.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Pintura e impermeabilizante
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 dias hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

009
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/022/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Cuadernos de Investigación
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V. $94,794.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/068/2012
Fecha del Contrato: 14/11/2012
Monto del Contrato: $94,794.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Cuadernos de Investigación
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

10
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/ 026/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Sistema híbrido de telefonía
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Kepela, S.A. de C.V. $157,801.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Kepela, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/IP/071/2012
Fecha del Contrato: 23/11/2012
Monto del Contrato: $157,802.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Sistema híbrido de telefonía
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 792.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/09/2014

011
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/034/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Maderas y productos de madera
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V. $99,845.85
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/116/2012
Fecha del Contrato: 26/12/2012
Monto del Contrato: $99,846.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Maderas y productos de madera
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/09/2014

012
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/021/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Artículos deportivos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Milipol, S.A. de C.V. $47,090.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Milipol, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/117/2012
Fecha del Contrato: 26/12/2012
Monto del Contrato: $47,090.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Artículos deportivos
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

013
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/033/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de fumigación
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Criservices, S.A. de C.V. Monto: $149,817.31
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Criservices, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/111/2012
Fecha del Contrato: 23/12/2012
Monto del Contrato: $149,817.31
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Direccion General de Tesorería
Objeto del contrato:
Servicio de fumigación
Plazo de Entrega de los Bienes: De 1 de enero al 31 de diciembre 2013.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 16/12/2013

014
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/031/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Casco especial de protección personal
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Arnold Iván Garduño Montalvo Monto: $80,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Arnold Iván Garduño Montalvo
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN DE AYUDANTÍAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CAG/108/2012
Fecha del Contrato: 24/12/2012
Monto del Contrato: $80,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Casco especial de protección personal.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.47 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/01/2016

015
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/032/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Prendas de protección para motociclista
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Arnold Iván Garduño Montalvo Monto: $170,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Arnold Iván Garduño Montalvo
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN DE AYUDANTÍAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CAG/109/2012
Fecha del Contrato: 24/12/2012
Monto del Contrato: $170,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Prendas de protección para motociclista
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 6.27 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/01/2016

016
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/027/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Material Impreso
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V. Monto: $96,696.16
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Editorial de México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/085/2012
Fecha del Contrato: 07/12/2012
Monto del Contrato: $96,696.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriore a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Material impreso
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

017
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/030/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Menaje de cama
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $83,659.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/092/2012
Fecha del Contrato: 13/12/2012
Monto del Contrato: $83,659.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Menaje de cama
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

018
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/023/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Tubos, mangueras, materiales y accesorios
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $149,992.72
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/093/2012
Fecha del Contrato: 14/12/2012
Monto del Contrato: $149,993.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Tubos, mangueras, materiales y accesorios
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 días naturales posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/09/2014

019
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SSC/DGAS/029/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Vestuario
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. Monto: $165,109.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/094/2012
Fecha del Contrato: 13/12/2012
Monto del Contrato: $165,109.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Vestuario
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 25 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

020
N&uactuemero de Expediente: ADQ/SGG/CA/097/11
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Pizarrón eléctrico interactivo.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora "Sumamed" S. A. de C.V. Monto: $69,550.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora "Sumamed" S. A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SGG/CA/CB/202FC/225-3/11
Fecha del Contrato: 22/12/2012
Monto del Contrato: $69,550.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes.
Objeto del contrato:
Pizarrón eléctrico interactivo.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del presente contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/03/2014

Mostrando 1 al 20 de 20 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 10 de agosto de 2016 13:45, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
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