ssc
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/016/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/12/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Colchón individual
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMERCIALIZADORA REYBEC Y ASOCIADOS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/12/2012
Asistentes:
COMERCIALIZADORA REYBEC Y ASOCIADOS S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA REYBEC Y ASOCIADOS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/96/2012
Fecha del Contrato: 18/12/2012
Monto del Contrato: $1,000,405.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles
Objeto del contrato:
Colchón individual
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 19/12/2013

002
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/012/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 6.27 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/11/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales y útiles de oficina
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PAPELERÍA ANZURES S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/11/2012
Asistentes:
PAPELERÍA ANZURES S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.38 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.72 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERÍA ANZURES S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/075/2012
Fecha del Contrato: 26/11/2012
Monto del Contrato: $326,023.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha del ingreso
Objeto del contrato:
Materiales y útiles de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles a partir de la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 3.04 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 26/01/2016

003
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/010/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 7.17 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/10/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de dípticos, trípticos y cuadripticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EDITORIAL DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/10/2012
Asistentes:
GRUPO EDITORIAL DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 5.70 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 5.70 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MÉXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UVCSRP/061/2012
Fecha del Contrato: 05/11/2012
Monto del Contrato: $1,920,658.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso
Objeto del contrato:
Impresión de dipticos, tripticos y cuadripticos
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 30.99 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 26/01/2016

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
martes 26 de enero de 2016 11:23, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.