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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de Expediente: ADP-029-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Productos alimenticios para personas
Cotizaciones consideradas:
N/A
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: La Cosmopolitana, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL ESTADO DE MÉXICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/23/2015
Fecha del Contrato: 08/07/2015
Monto del Contrato: $17,135,344.54
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: La Cosmopolitana, S.A. de C.V. financiará los primeros tres meses del suministro, el pago será de forma bimestral al suministro de los insumos, a los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la dirección general de tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses; facturando por bimestre vencido posterior al suministro de los insumos para la elaboración y preparación de alimentos, a entera satisfacción del área usuaria.
Objeto del contrato:
Productos alimenticios para personas
Plazo de Entrega de los Bienes: De julio a diciembre de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.28 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/12/2016

002
N&uactuemero de Expediente: ADP-080-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Productos alimenticios para personas
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: N/A Monto: N/A
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: La Cosmopolitana, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/192/2014
Fecha del Contrato: 20/01/2015
Monto del Contrato: $56,804,213.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: La empresa financiará los primeros tres meses del suministro, el pago será de forma bimestral al suministro de los insumos, a los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados; no aplicará el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses.
Objeto del contrato:
Productos alimenticios para personas
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 de enero a 31 de diciembre de 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 2.84 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/01/2017

003
N&uactuemero de Expediente: ADP-131-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de Gas L.P.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: N/A Monto: N/A
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Garza Gas, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/137/2015
Fecha del Contrato: 15/01/2016
Monto del Contrato: $22,682,515.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Garza Gas, S.A. de C.V. deberá financiar los primeros tres meses del suministro, el pago será de forma bimestral al suministro de gas a los de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la dirección general de tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplicará el pago de anticipos, ni el reconocimiento de intereses. Nota: las obligaciones contractuales que se lleguen a formalizar con base en esta autorización estarán sujetas a la disponibilidad presupuestaria del año en que se prevé el inicio de su vigencia, por lo que sus efectos estarán condicionados a la existencia de los recursos presupuestarios respectivos aprobados por la cámara de diputados local, sin que la no realización de la referida condición suspensiva origine responsabilidad alguna para las partes.
Objeto del contrato:
Suministro de Gas L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 de enero al 15 de septiembre de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 6.43 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/12/2016

004
N&uactuemero de Expediente: ADP-130-2015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de agua
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: N/A Monto: N/A
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Rogelio Rodríguez Díaz
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CS/135/2015
Fecha del Contrato: 12/01/2016
Monto del Contrato: $4,524,578.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Rogelio Rodríguez Díaz, S.A. de C.V. deberá financiar los primeros tres meses del suministro, el pago será por mes calendario vencido posterior al suministro del agua, dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la dirección general de tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos, ni el reconocimiento de intereses. Nota: las obligaciones contractuales que se lleguen a formalizar con base en esta autorización estarán sujetas a la disponibilidad presupuestaria del año en que se prevé el inicio de su vigencia, por lo que sus efectos estarán condicionados a la existencia de los recursos presupuestarios respectivos aprobados por la Cámara de Diputados Local, sin que la no realización de la referida condición suspensiva origine responsabilidad alguna para las partes
Objeto del contrato:
Servicio de agua
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 de enero al 15 de septiembre de 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 4.55 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/12/2016

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
viernes 06 de enero de 2017 09:59, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
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