Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
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16 de 16 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/008/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/06/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
"Mobiliario para el equipamiento del Centro Preventivo y de Readaptación Social Neza Norte y Neza Sur"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RAGYF, S. DE R. L.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/06/2013
Asistentes: RAGYF, S.DE R.L.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAGYF, S. DE R. L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/042/2013
Fecha del Contrato: 12/07/2013
Monto del Contrato: $1,129,647.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: "Mobiliario para el equipamiento del Centro Preventivo y de Readaptación Social Neza Norte y Neza Sur"
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles posteriores a la fecha del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 18/12/2013
002
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/014/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/07/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material de señalización
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Grupo empresarial RAA,S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/08/2013
Asistentes: Grupo empresarial RAA,S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo empresarial RAA,S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/048/2013
Fecha del Contrato: 22/08/2013
Monto del Contrato: $1,446,375.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 dias posteriores
Objeto del contrato: Material de señalización.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 dias hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 18/12/2013
003
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/015/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/08/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Despensas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Despensas y provisiones de alimentos S. A. de C. V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/08/2013
Asistentes: Despensas y provisiones de alimentos S. A. de C. V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESPENSAS Y PROVISIONES DE ALIMENTOS S. A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/049/2013
Fecha del Contrato: 27/08/2013
Monto del Contrato: $1,736,346.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles
Objeto del contrato: Despensas.
Plazo de Entrega de los Bienes: Será conforme al calendario de fechas de entrega y anexo uno.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016
004
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/013/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/07/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Baterias para radios
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: "CASSIDIAN MÉXICO", S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/07/2013
Asistentes: "CASSIDIAN MÉXICO", S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: "CASSIDIAN MEXICO", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSPYT/045/2013
Fecha del Contrato: 02/08/2013
Monto del Contrato: $708,934.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE 45 DIAS HABILES
Objeto del contrato: Baterías para radios
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 dias hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 16/10/2014
005
N&uactuemero de Expediente: IR-005/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/05/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Camión Ford F550
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: "Sánchez Automotriz", S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2013
Asistentes: "Sánchez Automotriz", S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Sánchez Automotriz", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CB/20/2013
Fecha del Contrato: 29/05/2013
Monto del Contrato: $4,792,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Camión Ford F550
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/11/2014
006
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/017/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/09/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Cobertores
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: "HERPAY" S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/09/2013
Asistentes: "HERPAY" S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: "HERPAY" S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/062/2013
Fecha del Contrato: 18/10/2013
Monto del Contrato: $1,268,344.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso.
Objeto del contrato: Cobertores
Plazo de Entrega de los Bienes: Será dentro de los 30 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
007
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/011/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/06/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Impresión de Documentos Oficiales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VEI VISION E IMPRESIÓN S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/06/2013
Asistentes: VEI VISION E IMPRESIÓN S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: VEI VISION E IMPRESIÓN S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/039/2013
Fecha del Contrato: 24/06/2013
Monto del Contrato: $842,205.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles
Objeto del contrato: Servicio de impresión de Documentos
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los dos días naturales posteriores a la notificación del fallo
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
008
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/016/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/08/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo medico para el equipamiento de los Centros Preventivos y de Readaptación Social de Neza Norte y Neza Sur.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: "GRUPO EGGAMEX" S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/09/2013
Asistentes: "GRUPO EGGAMEX" S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: "GRUPO EGGAMEX" S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/057/2013
Fecha del Contrato: 23/09/2013
Monto del Contrato: $2,598,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Equipo medico para el equipamiento de los Centros Preventivos y de Readaptación Social de Neza Norte y Neza Sur.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 30 días hábiles posterior a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/09/2014
009
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/019/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/10/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materiales y Utiles de Oficina.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: "ABASTECEDORA COMPUPASA", S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/10/2013
Asistentes: "ABASTECEDORA COMPUPASA", S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: "ABASTECEDORA COMPUPASA", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/063/2013
Fecha del Contrato: 04/11/2013
Monto del Contrato: $6,822,466.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Materiales y Utiles de Oficina.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles a partir de la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 14/01/2014
10
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/025/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/11/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Microesfera y pintura.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: "CONSTRURINHO, S.A. DE C.V."
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/11/2013
Asistentes: "CONSTRURINHO, S.A. DE C.V."
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: "CONSTRURINHO, S.A. DE C.V."
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/074/2013
Fecha del Contrato: 22/11/2013
Monto del Contrato: $1,399,612.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Microesfera y pintura.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles a partir de la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 14/01/2014
011
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/023/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/11/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Menaje de cama.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: "COMERCIALIZADORA REYBEC Y ASOCIADOS", S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/11/2013
Asistentes: "COMERCIALIZADORA REYBEC Y ASOCIADOS", S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: "COMERCIALIZADORA REYBEC Y ASOCIADOS", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/076/2013
Fecha del Contrato: 29/11/2013
Monto del Contrato: $1,724,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Menaje de cama.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del presente contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 19/02/2014
012
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/021/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/10/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Baterias para radios portatiles G2
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: "ABSPRO", S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/11/2013
Asistentes: "ABSPRO", S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: "ABSPRO", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN DE AYUDANTÍAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CA/075/2013
Fecha del Contrato: 26/11/2013
Monto del Contrato: $1,500,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Baterias para radios portatiles G2
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 19/02/2014
013
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/028/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/11/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Medicinas y Productos Farmacéuticos para Animales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: "Comercializadora Slogan", S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/12/2013
Asistentes: "Comercializadora Slogan", S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Comercializadora Slogan", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/088/2013
Fecha del Contrato: 19/12/2013
Monto del Contrato: $826,116.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Medicinas y Productos Farmacéuticos para Animales
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los diez días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 921.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
014
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/029/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/11/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Fumigación
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: "Criservices", S.A. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/11/2013
Asistentes: "Criservices", S.A. de C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Criservices", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/096/2013
Fecha del Contrato: 20/12/2013
Monto del Contrato: $101,775.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será por mes calendario vencido dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Servicio de Fumigación
Plazo de Entrega de los Bienes: De acuerdo al Anexo Uno-B
Documento Completo del Contrato: PDF 816.66 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
015
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAD/029/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/12/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Fumigación
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: "CRISERVICES", S.A.DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/12/2013
Asistentes: "CRISERVICES", S.A.DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: "CRISERVICES", S.A.DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/094/2013
Fecha del Contrato: 20/12/2013
Monto del Contrato: $409,988.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Servicio de Fumigación
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01 de enero al 31 de diciembre del 20114
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
016
N&uactuemero de Expediente: IR/SSC/DGAS/029/2013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/12/2013
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Fumigación
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: "CRISSERVICES", S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/12/2013
Asistentes: "CRISSERVICES", S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: "CRISSERVICES", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/095/2013
Fecha del Contrato: 20/12/2013
Monto del Contrato: $232,148.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será por mes calendario vencido dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Servicio de Fumigación
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01 de enero al 31 de diciembre del 20114
Documento Completo del Contrato: PDF 706.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
Mostrando 1 al
16 de 16 registros
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