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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

001
N&uactuemero de Expediente: LP/SSC/DGAS/005/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 12.39 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/10/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales y enseres de limpieza
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
QUÍMICA ANFA S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/10/2012
Asistentes:
QUÍMICA ANFA S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.54 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.54 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: QUÍMICA ANFA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/062/2012
Fecha del Contrato: 31/10/2012
Monto del Contrato: $756,165.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles, posteriores a la fecha de ingreso
Objeto del contrato:
Materiales y enseres de limpieza
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 8.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 26/01/2016

002
N&uactuemero de Expediente: LP/SSC/DGAS/003/2012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 717.91 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/10/2012

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Materiales y útiles de oficina
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PAPELERA ANZURES, S.A DE C.V.; GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.;OPERADORA PROMOTTER OPRO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/10/2012
Asistentes:
PAPELERA ANZURES, S.A DE C.V.; GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.;OPERADORA PROMOTTER OPRO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.45 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1018.55 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA ANZURES, S.A DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/049/2012
Fecha del Contrato: 23/10/2012
Monto del Contrato: $3,259,515.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso
Objeto del contrato:
Materiales y útiles de oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 926.08 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 18/09/2014

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Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
martes 26 de enero de 2016 09:47, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
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