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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al 30 de 89 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/008/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Póliza de mantenimiento del Sistema AFIS Nacional
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Morpho", S.A. Monto: $304,694.88
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Morpho", S.A.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/005/2013
Fecha del Contrato: 08/04/2013
Monto del Contrato: $304,695.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Se cubrirán 12 mensualidades mismas que se pagarán a los 20 días hábiles posteriores sobre mes calendario vencido a entera satisfacción del área usuaria.
Objeto del contrato:
Póliza de mantenimiento del Sistema AFIS Nacional.
Plazo de Entrega de los Bienes: 12 meses
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 16/10/2014

002
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/005-1/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Curso de Investigación y Combate al Narcomenudeo y Especializado en Antisecuestro
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Servicios Integrales y Soluciones Especializadas S.A DE C.V. Monto: $400,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios Integrales y Soluciones Especializadas S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/IP/006/2013
Fecha del Contrato: 08/04/2013
Monto del Contrato: $400,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso en la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Curso de Investigación y Combate al Narcomenudeo
Plazo de Entrega de los Bienes: 4 semanas
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 21/10/2013

003
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/007-1/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Diplomado en Seguridad Nacional y Servicios de Inteligencia
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Servicios Corporativos Sociales, S.A. de C.V. Monto:$750,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Servicios Corporativos Sociales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/IP/010/2013
Fecha del Contrato: 22/04/2013
Monto del Contrato: $750,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso en la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Diplomado en Seguridad Nacional y Servicios de Inteligencia
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 semanas
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 21/10/2013

004
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/006/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de Cédulas
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO EDITORIAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Monto:$211,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EDITORIAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/004/2013
Fecha del Contrato: 04/04/2013
Monto del Contrato: $211,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Direccion General de Tesoreria
Objeto del contrato:
Impresión de Cédulas
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/09/2014

005
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/014/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Cabina Audiométrica
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V. Monto :$540,880.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL RAA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/013/2013
Fecha del Contrato: 07/05/2013
Monto del Contrato: $540,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 dias habiles a la fecha de ingreso a la Direcion Genreal de Tesoreria
Objeto del contrato:
Cabina Audiométrica
Plazo de Entrega de los Bienes: 25 Días Hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 21/10/2013

006
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/012-1/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Paquete cursos de Capacitación
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Universidad Gestalt de América", S.C. Monto : $1,195,154.48
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Universidad Gestalt de América", S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UAI/016/2013
Fecha del Contrato: 06/05/2013
Monto del Contrato: $1,195,154.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Cursos de Capacitación
Plazo de Entrega de los Bienes: 6 Meses
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 16/10/2014

007
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/013/1/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Sistema de Videovigilancia para el Centro Académico Nezahualcóyotl
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Inzisa S.A. de C.V. Monto : $675,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Comercializadora Inzisa" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/IP/019/2013
Fecha del Contrato: 17/05/2013
Monto del Contrato: $675,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso en la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Sistema de Videovigilancia para el Centro Académico Nezahualcóyotl
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 16/10/2014

008
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/020/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Camas y Literas
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Grupo Dasant, S.A. de C.V. Monto : $998,916.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Dasant, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/026/2013
Fecha del Contrato: 30/05/2013
Monto del Contrato: $998,916.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso en la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Muebles (cama de madera y cama tipo litera)
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/11/2013

009
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/017/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Insumos para la preparación de alimentos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: La Cosmopolitana S.A. de C.V. Monto: $999,673.45
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: La Cosmopolitana S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/020/2013
Fecha del Contrato: 20/05/2013
Monto del Contrato: $999,673.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso en la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Insumos para la preparación de alimentos
Plazo de Entrega de los Bienes: 7 meses
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

10
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/028/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Vestuario
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Jisell Bribiesca Morales Monto: $533,356.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Jisell Bribiesca Morales
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/038/2013
Fecha del Contrato: 05/07/2013
Monto del Contrato: $533,356.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Adquisición de Vestuario
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

011
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/032/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Refacciones y accesorios para equipo de computo.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: María Teresa Manzano Martínez Monto:$486,951.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: María Teresa Manzano Martínez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/046/2013
Fecha del Contrato: 08/08/2013
Monto del Contrato: $486,951.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 dias habiles posteriores a la fecha de ingreso a la Direccion Geneal de Tesoreria
Objeto del contrato:
Refacciones y accesorios para equipo de computo.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/10/2013

012
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/030/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mobiliario para cocinas industriales y utensilios
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Grupo Empresarial RAA, S. A. de C.V. Monto: $773,569.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial RAA, S. A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/043/2013
Fecha del Contrato: 02/08/2013
Monto del Contrato: $773,569.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 dias habiles.
Objeto del contrato:
Mobiliario para cocinas industriales.
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 dias habiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 21/10/2013

013
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/023/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Vehiculos sedan
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Continental Automotriz", S. A. de C.V. Monto: $10,437.000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Continental Automotriz", S. A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/023/2013
Fecha del Contrato: 28/08/2013
Monto del Contrato: $10,437,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 20 días Hábiles
Objeto del contrato:
Vehiculos sedan
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: SSC/DGAS/DGCRVT/CONV
Objeto del convenio modificatorio:
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Documento Completo del Contrato: PDF 794.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 16/10/2014

014
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/031-1/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Instrumental y material de curación para uso humano
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Grupo Empresarial RAA", S.A. de C.V. Monto: $1,249,738.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Grupo Empresarial RAA", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/044/2013
Fecha del Contrato: 05/08/2013
Monto del Contrato: $1,249,738.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles
Objeto del contrato:
Instrumental y material de curación para uso humano
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/10/2014

015
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/029-1/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Colchon individual
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Nova Quality Supplements", S.A. de C.V. Monto: $747,745,00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Nova Quality Supplements", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/047/2013
Fecha del Contrato: 08/08/2013
Monto del Contrato: $747,745.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles
Objeto del contrato:
Colchonetas Individuales
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 dias hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

016
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/009-1/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Uniformes deportivos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Corporativo "Mafoca" S. A. de C. V. Monto: $5,619,040.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Corporativo "Mafoca" S. A. de C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/012/2013
Fecha del Contrato: 03/05/2013
Monto del Contrato: $5,619,040.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 70 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Uniformes deportivos
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 70 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 01/10/2014

017
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/003/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Camioneta pick up 4x2 con equipo patrulla
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Sánchez Automotriz" S. A. de C.V. Monto: $7, 786, 350.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Sánchez Automotriz" S. A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/003/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $7,786,350.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes
Objeto del contrato:
Camioneta pick up 4x2 con equipo patrulla
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes
Documento Completo del Contrato: PDF 1.34 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: SSC/DGAS/DGCRVT/CONV
Objeto del convenio modificatorio:
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Documento Completo del Contrato: PDF 718.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 13/10/2014

018
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/009/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Insignias Metálicas
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Herpay" S.A. de C.V. Monto: $111,592.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Herpay" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/009/13
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $111,592.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega de los bienes
Objeto del contrato:
Insignias Metálicas
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega de los bienes
Documento Completo del Contrato: PDF
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: SSC/DGAS/DGCRVT/CONV
Objeto del convenio modificatorio:
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Documento Completo del Contrato: PDF 564.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/03/2014

019
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/007/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Uniformes para la Unidad de Análisis Táctico y Unidad de Investigación
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Comercializadora Reybec y Asociados" S. A. de C.V. Monto: $301, 674.24
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Comercializadora Reybec y Asociados" S. A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/007/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $301,674.24
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días posteriores a la entrega total de los bienes
Objeto del contrato:
Uniformes para la Unidad de Análisis Táctico y Unidad de Investigación
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días posteriores a la entrega total de los bienes
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 16/10/2014

020
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/011/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Funda para pistola
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Protective Materials Technology" S.A. de C.V. Monto: $79,999.17
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Protective Materials Technology" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/011/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $79,999.17
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes
Objeto del contrato:
Funda para pistola
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 28/10/2013

021
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/020/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Equipo de computo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Comercializadora Inzinsa" S.A. de C.V. Monto: $ 171,762.36
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Comercializadora Inzinsa" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/020/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $171,762.36
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes
Objeto del contrato:
Equipo de computo
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 23/10/2013

022
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/012/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Calzado (bota navajera con protección en la chinela)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Grupo Industrial Toluca" S.A. de C.V Monto: $56,100.84
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Grupo Industrial Toluca" S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/012/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $56,100.84
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábil posteriores a la entrega total de los bienes
Objeto del contrato:
Calzado (bota navajera con protección en la chinela)
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábil posteriores a la entrega total de los bienes
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/10/2013

023
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/010/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Calzado
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Comercializadora Reybec y Asociados" S.A. de C.V. Monto: $272,272.88
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Comercializadora Reybec y Asociados" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE ROBO AL TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/010/13
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $272,273.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes
Objeto del contrato:
Calzado
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 13/10/2014

024
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/017/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Fornituras
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Protective Materials Technology" S.A. de C.V. Monto: $ 31,059.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Protective Materials Technology" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/017/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $31,059.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes
Objeto del contrato:
Fornituras
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 40 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 13/10/2014

025
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/019/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresoras
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Comercializadora Inzinsa" S.A. de C.V. Monto: $34,193.23
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Comercializadora Inzinsa" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/019/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $34,193.23
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes
Objeto del contrato:
Impresoras
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 8 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 16/10/2014

026
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/004/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Equipo de rapel
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Comercializadora Reybec y Asociados" S.A. de C.V. Monto: $330,108.90
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Comercializadora Reybec y Asociados" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/004/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $330,109.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes
Objeto del contrato:
Equipo de rapel
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 13/10/2014

027
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/006/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Casco balístico
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. Monto:2,761,143.36
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/006/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $2,761,143.36
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles
Objeto del contrato:
Casco balístico
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 60 días posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 23/10/2013

028
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/018/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Radios portátiles
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "CASSIDIAN MÉXICO", S.A. DE C.V. Monto: 2,173,735.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "CASSIDIAN MÉXICO", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/018/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $2,173,736.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles
Objeto del contrato:
Radios portátiles
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 120 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: SSC/DGAS/DGPRS/CONVE
Objeto del convenio modificatorio:
Fecha de firma del convenio modificatorio:
Documento Completo del Contrato: PDF 575.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 20/10/2014

029
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/013/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Cascos Balísticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A DE C.V. Monto: $396,372.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y calidad
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/013/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $396,372.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a satisfacción del área usuaria y presentación de la factura en la Unidad Administrativa solicitante.
Objeto del contrato:
Cascos Balísticos
Plazo de Entrega de los Bienes: 40 días naturales posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/10/2013

030
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/016/13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Chaleco balístico y antipuntas
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. Monto: 892,132.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio y calidad
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/016/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $892,133.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a satisfacción del área usuaria y presentación de la factura en la Unidad Administrativa solicitante.
Objeto del contrato:
Chaleco balístico y antipuntas
Plazo de Entrega de los Bienes: 40 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 23/10/2013

Mostrando 1 al 30 de 89 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 10 de agosto de 2016 15:44, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
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