Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 61 al
89 de 89 registros
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061
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/058-A/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Renta de Mesas, Sillas, Carpas, Comida y Variedad Artística
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Agencia Promotora de Eventos Especiales y Artisticps Bahlcasa", S.A. de C.V. Monto: $556,400.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Agencia Promotora de Eventos Especiales y Artisticps Bahlcasa", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UVCSRP/81-A/2013
Fecha del Contrato: 16/12/2013
Monto del Contrato: $556,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Renta de Mesas, Sillas, Carpas, Comida y Variedad Artística
Plazo de Entrega de los Bienes: Será el 17 de diciembre de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 328.56 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
062
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/074/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Calzado para Personal Operativo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Clothes & More Is" S.A. de C.V. Monto: $11,833,145.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Clothes & More Is" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/116/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $11,833,145.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Calzado para Personal Operativo
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 90 días naturales posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 596.99 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
063
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/079/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Licencias Oracle 11 G R2 Standard Edition con procesador, por un periodo de tres años.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Sinergy Solutions", S.A. de C.V. Monto: $5,000,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Sinergy Solutions", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/126/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $5,000,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la entrega de los bienes a entera satisfacción del área usuaria
Objeto del contrato: Licencias Oracle 11 G R2 Standard Edition con procesador, por un periodo de tres años
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 328.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
064
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/054/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contrataciones de Grupos Musicales y Variedad Artística para el evento del día del Policía
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Skalona Representaciones Artísticas", S.A. de C.V. Monto: $1,276,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Skalona Representaciones Artísticas", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UVCSRP/085/2013
Fecha del Contrato: 09/12/2013
Monto del Contrato: $1,276,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 70 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Contrataciones de Grupos Musicales y Variedad Artística para el evento del día del Policía
Plazo de Entrega de los Bienes: El 10 de diciembre de 2012
Documento Completo del Contrato: PDF 481.03 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
065
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/058/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Gas L.P.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "GARZA GAS", S.A DE C.V.
Monto:22,420,713.12
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "GARZA GAS", S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/105/2013
Fecha del Contrato: 27/12/2013
Monto del Contrato: $22,420,713.12
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: La empresa deberá financiar los primero tres meses del suministro
Objeto del contrato: Gas L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 1 de enero al 30 de noviembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 550.42 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 27/11/2014
066
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/053/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Parque Acuático Ixtapan, para el Evento del día del Policía
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Balneario Ixtapan", S. de R.L. de C.V. Monto: $576,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Balneario Ixtapan", S. de R.L. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE VINCULACIÓN, COMUNICACIÓN SOCIAL Y RELACIONES PÚBLICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/UVCSRP/084/2013
Fecha del Contrato: 09/12/2013
Monto del Contrato: $576,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Contratación del Parque Acuático Ixtapan, para el Evento del día del Policía
Plazo de Entrega de los Bienes: El 10 de diciembre de 2012
Documento Completo del Contrato: PDF 624.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
067
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/059/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suministro de agua en pipa
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PERSONA FÍSICA ROGELIO RODRÍGUEZ DÍAZ
Monto: 4,111,349.64
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PERSONA FÍSICA ROGELIO RODRÍGUEZ DÍAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPYRS/098/2013
Fecha del Contrato: 23/12/2013
Monto del Contrato: $4,111,350.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: La empresa deberá financiar los primeros tres meses del suministro.
Objeto del contrato: Suministro de agua en pipa
Plazo de Entrega de los Bienes: del 01 de enero al 31 de octubre de 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.97 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 27/11/2014
068
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/044/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Estructuras y Manufacturas para Todo Tipo de Construcción
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Comercializadora Concelter", S. de R.L. Monto: $349,995.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Comercializadora Concelter", S. de R.L.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/086/2013
Fecha del Contrato: 09/12/2013
Monto del Contrato: $349,995.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Estructuras y Manufacturas para Todo Tipo de Construcción
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 08 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 638.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
069
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/059/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suministro de agua en pipa
Cotizaciones consideradas: Proveedor: RHEIN LOGISTICS, S.A. DE C.V.
Monto:25,390,807
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: RHEIN LOGISTICS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/099/2013
Fecha del Contrato: 23/12/2013
Monto del Contrato: $25,390,807.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: La empresa deberá financiar el suministro los primeros tres meses.
Objeto del contrato: Suministro de agua en pipa
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01 de enero al 30 de noviembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.82 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 27/11/2014
070
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/041-1/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos para la Extinción de Incendios
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Nova Quality Supplements", S.A. de C.V. Monto: $131,102.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Nova Quality Supplements", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/078/2013
Fecha del Contrato: 06/12/2013
Monto del Contrato: $131,102.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Artículos para la Extinción de Incendios
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 30 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 512.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
071
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/060/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Productos alimenticios para animales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "COMERCIALIZADORA SLOGAN", S.A. DE C.V.
Monto: 5,419,161.38
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "COMERCIALIZADORA SLOGAN", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/097/2013
Fecha del Contrato: 23/12/2013
Monto del Contrato: $5,419,161.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: La empresa deberá financiar los primeros cuatro meses del suministro
Objeto del contrato: Productos alimenticios para animales
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 días naturales al inicio de cada trimestre
Documento Completo del Contrato: PDF 870.17 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 06/11/2014
072
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/042/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos Deportivos
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Comercializadora Reybec y Asociados", S.A. de C.V. Monto: $348,870.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Comercializadora Reybec y Asociados", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/073/2013
Fecha del Contrato: 02/12/2013
Monto del Contrato: $348,870.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Artículos Deportivos
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 351.80 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
073
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/046/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Harina de trigo para la elaboración de pan
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "CONSORCIO EMAUS", S.A. DE C.V.
Monto:9,311,250
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "CONSORCIO EMAUS", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/083/2013
Fecha del Contrato: 12/12/2013
Monto del Contrato: $9,311,250.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: La empresa deberá financiar los primeros tres meses de suministro
Objeto del contrato: Harina de trigo para la elaboración de pan
Plazo de Entrega de los Bienes: Durante los primeros cinco días hábiles de cada mes
Documento Completo del Contrato: PDF 561.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 06/11/2014
074
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/055/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de una póliza de mantenimiento preventivo correctivo con actualización de componentes a la infraestructura de voz con equipamiento avaya
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "GRUPO KEPELA", S.A. DE C.V.
Monto: 7,498,450
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "GRUPO KEPELA", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/092/2013
Fecha del Contrato: 20/12/2013
Monto del Contrato: $7,498,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Se deberá cubrir en doce mensualidades, mismas que se pagaran a los 20 días hábiles posteriores sobre mes calendario
Objeto del contrato: Contratación de una póliza de mantenimiento preventivo correctivo con actualización de componentes a la infraestructura de voz con equipamiento avaya
Plazo de Entrega de los Bienes: 12 meses contados a partir de la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 384.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 06/11/2014
075
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/077/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suministro, instalación y puesta a punto de un Kit de Video Vigilancia
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "SEGURITECH PRIVADA", S.A. DE C.V.
Monto: 10,000,000
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "SEGURITECH PRIVADA", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/121/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $10,000,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: El pago será dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega del servicio
Objeto del contrato: Suministro, instalación y puesta a punto de un Kit de Video Vigilancia
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 40 días naturales posteriores a la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 347.62 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 06/11/2014
076
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/056/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Instalación, configuración y puesta a punto de un Kit de Switcheo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "COMERCIALIZADORA INZISA", S.A. DE C.V
Monto: 13,999,960
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "COMERCIALIZADORA INZISA", S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/093/2013
Fecha del Contrato: 20/12/2013
Monto del Contrato: $13,999,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la entrega de los bienes
Objeto del contrato: Instalación, configuración y puesta a punto de un Kit de Switcheo
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 373.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 06/11/2014
077
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/061/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Chaleco Balístico
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "ABSPRO", S.A. DE C.V.
Monto: 1,588,078.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "ABSPRO", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN PARA LA PREVENCIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGIIP/091/2013
Fecha del Contrato: 23/12/2013
Monto del Contrato: $1,588,078.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso
Objeto del contrato: CHALECO BALÍSTICO
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 60 días naturales posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 904.99 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 06/11/2014
078
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/075/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Pavos Naturales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "SEL FOODS", S.A. DE C.V. Monto: $250,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "SEL FOODS", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/IMSJ/119/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $250,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Pavos Naturales
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata a partir de la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 373.61 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 06/11/2014
079
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/072/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de muebles para oficina
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "CONSORCIO EMAUS", S.A. DE C.V Monto: 1,499,950.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "CONSORCIO EMAUS", S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/117/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,499,950.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Adquisición de muebles para oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 30 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 579.77 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
080
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/076/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Prendas de seguridad y protección personal
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "MILIPOL", S.A DE C.V.
Monto: $ 735,190
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "MILIPOL", S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN PARA LA PREVENCIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGIIP/122/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $735,190.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso
Objeto del contrato: Prendas de seguridad y protección personal
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 722.39 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 06/11/2014
081
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/071/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mobiliario de Oficina
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "NOVA QUALITY SUPPLEMENTS" S.A. DE C.V Monto: $1,011,483.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "NOVA QUALITY SUPPLEMENTS" S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: SECRETARÍA TÉCNICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/ST/114/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,011,483.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Mobiliario de Oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 627.10 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
082
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/028/13
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Uniforme para unidad de operación
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "HERPAY", S.A. DE C.V.
Monto: 845,249.61
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "HERPAY", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/028/2013
Fecha del Contrato: 30/12/2013
Monto del Contrato: $845,249.61
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega de los bienes
Objeto del contrato: Uniforme para unidad de operación
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 996.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 06/11/2014
083
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/073/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impermeables
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "GRUPO XIMHROD", S.A. DE C.V. Monto: $3,277,500.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "GRUPO XIMHROD", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/115/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $3,277,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 70 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Impermeables
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 40 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 481.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
084
N&uactuemero de Expediente: IPT/SSC/DGAS/RF/003/13
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipos de intervención policial
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY", S.A DE C.V.
Monto: 2,454,485.76
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY", S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/025/2013
Fecha del Contrato: 30/12/2013
Monto del Contrato: $2,454,486.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega
Objeto del contrato: Equipos de intervención policial
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 863.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 06/11/2014
085
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/062/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Traje antimotín tipo robocop
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY", S.A DE C.V.
Monto: 7,499,992.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY", S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/090/2013
Fecha del Contrato: 23/12/2013
Monto del Contrato: $7,499,992.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso
Objeto del contrato: Traje antimotín tipo robocop
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 60 días naturales posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 840.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 06/11/2014
086
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/061/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Chaleco Balístico
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "ABSPRO", S.A. DE C.V.
Monto: 10,159,351.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "ABSPRO", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/SGAS/DGSPYT/089/2013
Fecha del Contrato: 23/12/2013
Monto del Contrato: $10,159,352.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores
Objeto del contrato: Chaleco Balístico
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 60 días naturales posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 898.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/11/2014
087
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/045/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Harina de maíz para la elaboración de tortilla
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "CONSORCIO EMAUS", S.A. DE C.V.
Monto: 7,013,418
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "CONSORCIO EMAUS", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/82/2013
Fecha del Contrato: 11/12/2013
Monto del Contrato: $7,013,418.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: La empresa deberá financiar los primeros tres meses del suministro
Objeto del contrato: Harina de maíz para la elaboración de tortilla
Plazo de Entrega de los Bienes: Será durante los primeros 5 días de cada mes
Documento Completo del Contrato: PDF 615.49 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 06/11/2014
088
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/047/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Materia prima para la elaboración de pan y tortilla
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S", S.A. DE C.V.
Monto: 2,130,000
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "IMPULSORA MEXIQUENSE ADDA´S", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/081/2013
Fecha del Contrato: 13/12/2013
Monto del Contrato: $2,130,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: La empresa deberá financiar los primeros tres meses
Objeto del contrato: Materia prima para la elaboración de pan y tortilla
Plazo de Entrega de los Bienes: Durante los primeros cinco días hábiles de cada mes
Documento Completo del Contrato: PDF 793.80 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/11/2014
089
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/021/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo de computo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMERCIALIZADORA INZISA, S.A. DE C.V.
Monto: 2,019802.67
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA INZISA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/021/2013
Fecha del Contrato: 28/08/2013
Monto del Contrato: $2,019,802.67
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso
Objeto del contrato: Equipo de computo
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 45 días naturales posteriores a la suscripción de contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 408.54 KB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: SSC/DGAS/DGCRVT/CONV
Objeto del convenio modificatorio: Equipo de computo
Fecha de firma del convenio modificatorio: 31/12/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 962.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 18/09/2014
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