Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 31 al
60 de 89 registros
|
|
|
031
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/005/13
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Chaleco Balístico
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Protective Materials Techonology", S.A. de C.V.
Monto: " 2,997,498.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Protective Materials Techonology", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/005/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $2,997,498.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles
Objeto del contrato: Chaleco Balístico
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 60 días hábiles
Documento Completo del Contrato: PDF 5.59 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 20/10/2014
032
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/025-1/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Fumigación
Cotizaciones consideradas: Proveedor: CRISERVICES, S.A. de C.V.
Monto: $235,263.98
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: CRISERVICES, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/IP/033/2013
Fecha del Contrato: 21/06/2013
Monto del Contrato: $235,264.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: El pago será por mes calendario vencido, dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Servicio de Fumigación
Plazo de Entrega de los Bienes: El pago será por mes calendario vencido, dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/10/2014
033
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/022-1/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Agua embotellada
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Pamela García Gómez"
Monto: $302,950.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Pamela García Gómez"
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/029/2013
Fecha del Contrato: 03/06/2013
Monto del Contrato: $302,950.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Direccion General de Tesoreria
Objeto del contrato: Agua embotellada
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Direccion General de Tesoreria
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 31/10/2013
034
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/034/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicios de impresión de documentos oficiales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Grupo Editorial de México, S.A. de C.V."
Monto: $ 225,370.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Grupo Editorial de México, S.A. de C.V."
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/054/2013
Fecha del Contrato: 06/09/2013
Monto del Contrato: $225,370.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Servicios de impresión de documentos oficiales
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 08 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 31/10/2013
035
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/033-1/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Utencilios de cocina
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Braulio Gutiérrez Hernández"
Monto: $298, 875.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Braulio Gutiérrez Hernández"
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/056/2013
Fecha del Contrato: 19/09/2013
Monto del Contrato: $298,875.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Utencilios de cocina
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días a partir de la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 31/10/2013
036
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/014/13
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo antimotín
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V.
Monto:599,941.56
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/014/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $599,942.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega
Objeto del contrato: Equipo antimotín
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.13 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 13/10/2014
037
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/008/13
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Fornituras
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A DE C.V.
Monto: 355,993.61
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/008/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $355,993.61
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega
Objeto del contrato: Fornituras
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/12/2013
038
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/015/13
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Toletes
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROTECTIVE MATERALS TECHNOLOGY, S.A DE C.V.
Monto:26,622.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTECTIVE MATERALS TECHNOLOGY, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/015/2013
Fecha del Contrato: 26/06/2013
Monto del Contrato: $26,622.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles
Objeto del contrato: Toletes
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/12/2013
039
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/036/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Póliza de mantenimiento a plantas de emergencia, subestaciones eléctricas y sistemas de aires acondicionados
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "CONSTRURINHO, S.A. DE C.V." Monto:8,000,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "CONSTRURINHO, S.A. DE C.V."
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/065/2013
Fecha del Contrato: 30/10/2013
Monto del Contrato: $8,000,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Se deberá cubrir en 12 mensualidades, mismas que se pagarán a los 20 días hábiles posteriores sobre el mes calendario vencido a entera satisfacción.
Objeto del contrato: Póliza de mantenimiento a plantas de emergencia, subestaciones eléctricas y sistemas de aires acondicionados
Plazo de Entrega de los Bienes: Un año contando a partir de la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 15/10/2014
040
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/037/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Hospedaje y Congresos.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "YAPAR, S. A. DE C. V." Monto: $ 612,895.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "YAPAR, S. A. DE C. V."
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/067/2013
Fecha del Contrato: 15/11/2013
Monto del Contrato: $612,895.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Hospedaje y Congresos.
Plazo de Entrega de los Bienes: 19, 20 y 21 de febrero de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
041
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/039/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Artículos de protección personal.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "MILIPOL", S.A DE C.V. Monto: $ 499,476.68
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "MILIPOL", S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/072/2013
Fecha del Contrato: 26/11/2013
Monto del Contrato: $499,477.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Artículos de protección personal.
Plazo de Entrega de los Bienes: Será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la firma de contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
042
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/036-1/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Papel vinil
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "CONSTRURINHO, S.A DE C.V" Monto: $ 1,049,729.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "CONSTRURINHO, S.A DE C.V"
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGAS/064/2013
Fecha del Contrato: 04/11/2013
Monto del Contrato: $1,049,729.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Papel vinil
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 13/01/2014
043
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/038/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Agua embotellada.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "CONSORCIO EMAUS", S.A DE C.V Monto: 198,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "CONSORCIO EMAUS", S.A DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/069/2013
Fecha del Contrato: 11/11/2013
Monto del Contrato: $198,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Agua embotellada.
Plazo de Entrega de los Bienes: La entrega de bienes se realizará en forma programada conforme al calendario anexo uno.
Documento Completo del Contrato: PDF 230.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
044
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/031-2/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Instrumental y material de curación para uso humano.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "SOLUGLOB IKON", S.A. DE C.V. Monto: $ 38,174.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "SOLUGLOB IKON", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/068/2013
Fecha del Contrato: 15/11/2013
Monto del Contrato: $38,174.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Objeto del contrato: Instrumental y material de curación para uso humano.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 05/09/2014
045
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/035/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Medicamentos para uso humano.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "DISTRIBUIDORA DISUR" S.A. DE C.V. Monto: $6,999,970.71
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "DISTRIBUIDORA DISUR" S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/066/2013
Fecha del Contrato: 13/11/2013
Monto del Contrato: $6,999,970.71
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato: Medicamentos para uso humano.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 13/01/2014
046
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/078/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Sistema móvil detector de circuitos electrónicos
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Internacional de Seguridad y Comunicaciones" S.A. de C.V. Monto: $ 2,625,000.06
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Internacional de Seguridad y Comunicaciones" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/124/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $2,625,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso de la solicitud de pago.
Objeto del contrato: Sistema móvil detector de circuitos electrónicos
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 60 días hábiles posteriores a la firma del contrato
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
047
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/064/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Muebles y Enseres
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Comercializadora Inzisa" S.A. de C.V. Monto: $ 1,114,389.88
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Comercializadora Inzisa" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/111/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,114,390.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Muebles y Enseres
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 1006.35 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
048
N&uactuemero de Expediente: IPT/SSC/DGAS/RF/004/13
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo de cómputo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "COMERCIALIZADORA INZISA", S.A DE C.V. Monto:1´939,765.34
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "COMERCIALIZADORA INZISA", S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/026/2013
Fecha del Contrato: 30/12/2013
Monto del Contrato: $1,939,765.34
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días naturales posteriores a la suscripción del contrato
Objeto del contrato: Equipo de cómputo
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.48 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 27/11/2014
049
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/057/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suministro de víveres para la elaboración y preparación de alimentos destinados a personal operativo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "LA COSMOPOLITANA", S.A. DE C.V. Monto:48,649,386.04
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "LA COSMOPOLITANA", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPT/107/2013
Fecha del Contrato: 27/12/2013
Monto del Contrato: $48,649,386.04
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Financiar los primeros 90 días y posterior a ello
Objeto del contrato: Suministro de Víveres para la elaboración y preparación de alimentos
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.57 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 27/11/2014
050
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/066/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Renta de Detectores de Metal
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "AVM Comercializadora" S.A. de C.V. Monto: $ 436,450.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "AVM Comercializadora" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/118/2013
Fecha del Contrato: 30/12/2013
Monto del Contrato: $436,450.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será a los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Renta de Detectores de Metal
Plazo de Entrega de los Bienes: Será el día 31 de diciembre de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 340.51 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
051
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/057/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suministro de víveres y alimentos para consumo humano que consta de desayunos, comidas y cenas diariamente, para los diferentes Centros Preventivos y de Readaptación Social.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "LA COSMOPOLITANA", S.A. DE C.V. Monto:223,693,447.40
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "LA COSMOPOLITANA", S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/108/2013
Fecha del Contrato: 27/12/2013
Monto del Contrato: $223,693,447.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Financiar los primeros tres meses del suministro
Objeto del contrato: Suministro de víveres y alimentos para consumo humano que consta de desayunos, comidas y cenas diariamente, para los diferentes Centros Preventivos y de Readaptación Social.
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 01 de enero al 31 de diciembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 2.01 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 27/11/2014
052
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/023/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Enlaces de microondas
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "CASSIDIAN MÉXICO" S.A. DE C.V. Monto: 6,948,002.82
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "CASSIDIAN MÉXICO" S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/031/2013
Fecha del Contrato: 19/06/2013
Monto del Contrato: $6,948,003.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días posteriores al término de la entrega total de los bienes
Objeto del contrato: Enlaces de Microondas
Plazo de Entrega de los Bienes: 120 días naturales posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 343.52 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 16/10/2014
053
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/077/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipamiento y Enseres para Animales
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Comercializadora Slogan" S.A. de C.V. Monto: $1,150,740.88
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Comercializadora Slogan" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/120/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $1,150,740.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Equipamiento y Enseres para Animales
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 511.05 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
054
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/064/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Muebles de Oficina
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Persona Física José Luis Rodríguez Morales Monto: $920,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Persona Física José Luis Rodríguez Morales
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/113/2013
Fecha del Contrato: 31/12/2013
Monto del Contrato: $920,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Muebles de Oficina
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 30 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 724.59 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
055
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/027/13
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Equipo de Rapel
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Nova Quality Supplements", S.A. de C.V. Monto: $330,108.90
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Nova Quality Supplements", S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGCRVT/RF/027/2013
Fecha del Contrato: 30/12/2013
Monto del Contrato: $330,108.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Equipo de Rapel
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 485.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 27/11/2014
056
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/024/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Suministro, instalación, configuración y puesta a punto de los enlaces para la interconexión al Backbone de los Centros Preventivos y de Readaptación Social.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: SERVICIOS DE INGENIERÍA E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS S.A. DE C.V. Monto: 13,998,910
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS DE INGENIERÍA E INTEGRACIÓN DE SISTEMAS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPYRS/030/2013
Fecha del Contrato: 19/06/2013
Monto del Contrato: $13,998,910.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso
Objeto del contrato: Suministro, instalación, configuración y puesta a punto de los enlaces para la interconexión al Backbone de los Centros Preventivos y de Readaptación Social.
Plazo de Entrega de los Bienes: 120 días naturales posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 380.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
057
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/058/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Gas L.P.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Garza Gas", S.A. de C.V. Monto: $177,954.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Garza Gas", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/104/2013
Fecha del Contrato: 27/12/2013
Monto del Contrato: $177,954.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Por mes calendario vencido posterior al suministro de gas y será dentro de los 45 días hábiles posteriores a la facha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Gas L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: A partir de la segunda semana de enero de 2014 posterior a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 701.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 10/08/2016
058
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/058/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Gas L.P.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GARZA GAS DE TOLUCA, S.A DE C.V.
Monto: 2,570,784
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARZA GAS DE TOLUCA, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPYRS/106/2013
Fecha del Contrato: 27/12/2013
Monto del Contrato: $2,570,784.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: La empresa deberá financiar los primeros tres meses
Objeto del contrato: Gas L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: De 1 de enero al 31 de diciembre 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 516.96 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
059
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/050/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Agua Embotellada
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Nova Quality Supplements", S.A. de C.V. Monto: $299,998.80
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Nova Quality Supplements", S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y APOYO LOGÍSTICO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DSGAL/087/2013
Fecha del Contrato: 19/12/2013
Monto del Contrato: $299,998.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Será por mes calendario vencido dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Agua Embotellada
Plazo de Entrega de los Bienes: Será a partir del 1 de enero al 31 de diciembre del 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 627.96 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
060
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/043/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Material Eléctrico
Cotizaciones consideradas: Proveedor: "Consorcio Emaus", S.A. de C.V. Monto: $1,256,973.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: "Consorcio Emaus", S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/079/2013
Fecha del Contrato: 06/12/2013
Monto del Contrato: $1,256,973.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato: Material Eléctrico
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 793.02 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 11/03/2014
Mostrando 31 al
60 de 89 registros
|
|