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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 31 al 60 de 83 registros

031
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/085/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Alimento para animales
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Slogan, S.A. de C.V. Monto: $5,009,986.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Slogan, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/ DSPYT/118/2012
Fecha del Contrato: 27/12/2012
Monto del Contrato: $5,009,986.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Alimento para animales
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 días naturales al inicio de cada trimestre
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 16/12/2013

032
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/017/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Vehículos, camioneta pick up tipo Julia
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Sánchez Automotriz S.A. de C.V. Monto: $1,875,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Sánchez Automotriz S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/017/12
Fecha del Contrato: 21/12/2012
Monto del Contrato: $1,875,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a entera satisfacción del área usuaria y presentación de la factura en la unidad administrativa solicitante.
Objeto del contrato:
Vehículos, camioneta pick up tipo Jaula
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días naturales posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/09/2014

033
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/007/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Video Vigilancia Urbana Toluca.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Seguritech, S.A de C.V. $30,000,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Seguritech, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/RF/007/12
Fecha del Contrato: 13/12/2012
Monto del Contrato: $30,000,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a entera satisfacción del área usuaria y presentación de la factura en la unidad administrativa solicitante.
Objeto del contrato:
Video Vigilancia Urbana Toluca.
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 días naturales posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/09/2014

034
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/075/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mantenimiento preventivo y correctivo para cuatro carros de bomberos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Ingeniería Automotriz Aldi, S.A. de C.V. $5,972,100.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: INGENIERÍA AUTOMOTRIZ ALDI,S.A. DE C
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/095/2012
Fecha del Contrato: 14/12/2012
Monto del Contrato: $5,972,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a entera satisfacción del área usuaria y presentación de la factura en la unidad administrativa solicitante.
Objeto del contrato:
Mantenimiento preventivo y correctivo para cuatro carros de bomberos
Plazo de Entrega de los Bienes: 120 días naturales a partir de la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

035
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/066/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Pavos Naturales
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Nutripavo, S.A. de C.V. Monto: $5,999,850.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Nutripavo, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/ DSPYT/098/2012
Fecha del Contrato: 20/12/2012
Monto del Contrato: $5,999,850.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 70 días naturales después de la entrega de los bienes.
Objeto del contrato:
Pavos Naturales
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata a partir de la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 17/12/2013

036
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/067/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de materia prima para la elaboración de pan y tortilla
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Impulsora Mexiquense Adda´s, S.A. de C.V. Monto: $2,130,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Impulsora Mexiquense Adda´s, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/099/2012
Fecha del Contrato: 21/12/2012
Monto del Contrato: $2,130,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Materia prima para la elaboración de pan y tortilla
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/09/2014

037
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/068/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de harina de maíz para Centros Preventivos de Readaptación Social
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Empresarial RAA, S.A de C.V. $4,199,598.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial RAA, S.A de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/100/2012
Fecha del Contrato: 21/12/2012
Monto del Contrato: $4,199,598.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Suministro de harina de maíz para Centros Preventivos de Readaptación Social
Plazo de Entrega de los Bienes: Durante los primero cinco días de cada mes de 2013.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 01/11/2013

038
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/069/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de harina de trigo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V. $6,495,360.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/101/2012
Fecha del Contrato: 21/12/2012
Monto del Contrato: $6,495,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Bultos de Harina de Trigo
Plazo de Entrega de los Bienes: Durante los primeros 5 días de cada mes
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 03/09/2014

039
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/016/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Calzado
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:Grupo Industrial Toluca, S.A. de C.V. Monto:$111,100.48
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Grupo Industrial Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/ RF/016/2012
Fecha del Contrato: 21/12/2012
Monto del Contrato: $111,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 20 días hábiles posteriores a la entrega de los bienes a entera satisfaccion área usuaria y presentación de la factura en la unidad adinistrativa solicitante
Objeto del contrato:
Calzado
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de 20 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/09/2014

040
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/070/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de víveres y alimentos para consumo humano.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: La Cosmopolitana, S.A. de C.V. Monto:$218,745,631.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: La Cosmopolitana, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/102/2012
Fecha del Contrato: 20/12/2012
Monto del Contrato: $218,745,632.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Direccion General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Suministro de víveres y alimentos para consumo humano.
Plazo de Entrega de los Bienes: De 1 de enero al 31de diciembre 2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 30/09/2014

041
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/81/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Cama tipo litera con colchón
Cotizaciones consideradas:
Proveedor : Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V. Monto:$2,207,080.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor Precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPYT/105/2012
Fecha del Contrato: 20/12/2012
Monto del Contrato: $2,207,080.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 70 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Direccion General de Tesorería
Objeto del contrato:
Cama tipo litera con colchón
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/09/2014

042
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/082/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de agua en pipa
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Eshkol Suministros Empresariales e Industriales, S.A. de C.V. Monto: $24,798,179.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Eshkol Suministros Empresariales e Industriales, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/107/2012
Fecha del Contrato: 22/12/2012
Monto del Contrato: $24,798,180.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Teorería
Objeto del contrato:
Suministro de agua en pipa
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 1° de enero al 15 de octubre de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 2.93 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/09/2014

043
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/082/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de agua en pipa.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Rogelio Rodríguez Díaz Monto: $2,170,128.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Rogelio Rodríguez Díaz
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/115/2012
Fecha del Contrato: 22/12/2012
Monto del Contrato: $2,170,128.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Suministro de agua en pipa
Plazo de Entrega de los Bienes: Del 1° de enero al 15 de octubre del 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 1.96 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/09/2014

044
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/064/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Sistema de Videovigilancia Urbana Valle de Bravo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Seguritech Privada, S.A. de C.V. Monto: $13,000,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Seguritech Privada, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/083/12
Fecha del Contrato: 10/12/2012
Monto del Contrato: $13,000,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a entera satisfacción de área usuaria y presentación de la factura en la Unidad Administrativa Solicitante.
Objeto del contrato:
Sistema de Videovigilancia Valle de Bravo
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 60 días naturales posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF 339.01 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/09/2014

045
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/059/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Prendas de seguridad
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comericalizadora Inzisa, S.A. de C.V. Monto: $276,798.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comericalizadora Inzisa, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/086/2012
Fecha del Contrato: 17/12/2012
Monto del Contrato: $276,798.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Prendas de Seguridad
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 60 días naturales posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

046
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/065/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Cobertores
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Mireya Catalina Becerra Soleiro Monto:$312,685.30
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Mireya Catalina Becerra Soleiro
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/087/2012
Fecha del Contrato: 17/12/2012
Monto del Contrato: $312,685.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Cobertores
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

047
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/074/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Contratación de grupos musicales y variedad artística para el evento del día del policía
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Skalona Representaciones Artísticas, S.A. de C.V. Monto: $1,452,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Skalona Representaciones Artísticas, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/088/2012
Fecha del Contrato: 08/12/2012
Monto del Contrato: $1,452,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Contratación de grupos musicales y variedad artística para el evento del día del policía
Plazo de Entrega de los Bienes: 11 de diciembre de 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 24/09/2014

048
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/074/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Electrodomésticos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Soluciones Estratégicas Universales S.A. de C.V Monto: $4,999,994.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Soluciones Estratégicas Universales S.A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/089/2012
Fecha del Contrato: 12/12/2012
Monto del Contrato: $4,999,994.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Teorería
Objeto del contrato:
Electrodomésticos para el Día del Policía
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/12/2013

049
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/060/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Servicio de mantenimiento a Instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, bombas, plantas de energía e instalación de gas a casa de humo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Construrinho, S.A. de C.V. Monto: $219,750.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Construrinho, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPC/090/2012
Fecha del Contrato: 14/12/2012
Monto del Contrato: $219,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Servicio de mantenimiento a Instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, bombas, plantas de energía e instalación de gas a casa de humo
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 30 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 10/08/2016

050
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/071/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Menaje de cama
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: HERPAY, S.A. de C.V. Monto: $1,680,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HERPAY, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/091/2012
Fecha del Contrato: 18/12/2012
Monto del Contrato: $1,680,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Menaje de cama
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 15 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 31/10/2013

051
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/ 077/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Mantenimiento preventivo a servidores de Bases de Datos
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Sinergy Solutions S.A. de C.V. Monto: $2,000,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Sinergy Solutions S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/CMC/103/2012
Fecha del Contrato: 20/12/2012
Monto del Contrato: $2,000,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso en la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Mantenimiento preventivo a servidores de Bases de Datos
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 30 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/10/2013

052
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/023/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Uniformes para Unidad de Análisis Táctico
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V. Monto: $90,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/RF/023/12
Fecha del Contrato: 21/12/2012
Monto del Contrato: $90,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a satisfaccion del área ususaria y presentación de la factura en la Unidad Administrativa solicitante
Objeto del contrato:
Uniformes para Unidad de Análisis Táctico
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/09/2014

053
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/021/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Radios Portátiles
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EADS Telecom México, S.A. de C.V. Monto: $409,173.76
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EADS Telecom México, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/O21/12
Fecha del Contrato: 21/12/2012
Monto del Contrato: $409,174.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a satisfaccion del área ususaria y presentación de la factura en la Unidad Administrativa solicitante.
Objeto del contrato:
Radios Portátiles
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 días hábiles posteriores a la firma del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/09/2014

054
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/020/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Equipo Antimotín
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Protective Materials Technology, S.A. de C.V. Monto: $1,211,493.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Proveedor: Protective Materials Technology, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/020/12
Fecha del Contrato: 21/12/2012
Monto del Contrato: $1,211,493.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la entrega total de los bienes a satisfaccion del área ususaria y presentación de la factura en la Unidad Administrativa solicitante.
Objeto del contrato:
Equipo Antimotín
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 40 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 03/09/2014

055
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/018/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Fornituras tipo táctica y tonfas tipo PR24
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Protective Materials Technology, S.A. de C.V. Monto: $78,790.10
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Protective Materials Technology, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/018/12
Fecha del Contrato: 21/12/2012
Monto del Contrato: $78,790.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días posteriores a la entrega total de los bienes a entera satisfacción del área usuaria y presentación de la factura en la Unidad Administrativa solicitante.
Objeto del contrato:
Fornituras tipo táctica y tonfas tipo PR24
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 40 días hábiles posteriores a la suscripción del contrato.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 25/09/2014

056
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/019/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Equipo Policial (esposas y tolete recto)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. Monto: $109,544.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTECTIVE MATERIALS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/RF/019/12
Fecha del Contrato: 21/12/2012
Monto del Contrato: $109,545.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días posteriores a la entrega total de los bienes a entera satisfacción del área usuaria y presentación de la factura en la Unidad Administrativa solicitante
Objeto del contrato:
Equipo Policial (esposas y tolete recto)
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 40 dias hábiles posteriores a la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: CES
Fecha Actualización: 25/09/2014

057
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/086/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Suministro de Gas L.P.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Garza Gas Toluca, S.A. de C.V. Monto: $2,045,970.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Garza Gas Toluca, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGPRS/113/2012
Fecha del Contrato: 23/12/2012
Monto del Contrato: $2,045,970.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la entrega total de los bienes a entera satisfacción del área usuaria y presentación de la factura en la Unidad Administrativa solicitante
Objeto del contrato:
Adquisicion de Gas L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 de enero al 15 de septiembre de 2013
Documento Completo del Contrato: PDF 3.00 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/09/2014

058
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/052/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Reparación, Mantenimiento y Rehabilitación del Sistema de Aire Acondicionado
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Yapar, S.A. de C.V. Monto:$6,901,710.41
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Yapar, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/097/2012
Fecha del Contrato: 10/12/2012
Monto del Contrato: $6,901,710.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería.
Objeto del contrato:
Mantenimiento del Aire Acondicionado
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 5 meses posteriores a la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/09/2014

059
N&uactuemero de Expediente: AD/007/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Vehiculos, tipo sedan sentra
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:Autocompactos Ecatepec, S. A. de C.V. Monto:$969,030.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Autocompactos Ecatepec, S. A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CB/18/2012
Fecha del Contrato: 09/04/2012
Monto del Contrato: $969,030.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días hábiles posteriores a la fecha de ingreso a la Dirección General de Tesorería
Objeto del contrato:
Vehiculos, tipo sedan sentra
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 20 dias posteriores a la subscripción del contrato
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 18/09/2013

060
N&uactuemero de Expediente: AD/SSC/DGAS/RF/015/12
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Vehículo, (camioneta 4x2 con equipo patrulla)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: "Sánchez Automotriz" S.A. de C.V. Monto: 36, 723, 824.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: "Sánchez Automotriz" S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Mejor precio
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: SSC/DGAS/DGSPYT/RF/015/12
Fecha del Contrato: 21/12/2012
Monto del Contrato: $36,723,824.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la entrega total de los bienes
Objeto del contrato:
Vehículo, camioneta 4x2 con equipo patrulla
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los 60 días posteriores a la entrega total
Documento Completo del Contrato: PDF 3.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/09/2014

Mostrando 31 al 60 de 83 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 10 de agosto de 2016 13:39, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública
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