Secretaría de la Contraloría
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 72 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2015
Folio de la Solicitud: 00001/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

¿Cuáles han sido las adjudicaciones que, mediante licitación pública, invitación restringida o adjudicación directa, el Gobierno del Estado de México ha otorgado a cualquier empresa cuya denominación o razón social sea “Grupo Higa”, “Constructora Teya”, “Mezcla Asfáltica de Alta Calidad”, “Publicidad y Artículos Creativos”, “Eolo”, “Inmobiliaria H&G” y, en general, a cualquier empresa propiedad del Sr. Juan Armando Hinojosa Cantú, durante los años de 1999 y 2011? Por cada adjudicación deberá especificarse el concepto y el año en que fue adjudicada. Por cada adjudicación deberá exhibirse el contrato respectivo ¿Cuáles han sido las personas físicas o jurídicas, ‘proveedores’ y/o ‘contratistas’ del Gobierno del Estado de México, registrados a partir del año 1999 y hasta 2011, y cuál es la actividad preponderante que realizan?

Respuesta:

Se reorientó al particular para que presentara su solicitud a la Secretaría de Agua y Obra Pública, por no ser ámbito de competencia de esat dependencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 15.65 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2015
Folio de la Solicitud: 00002/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Se solicita señalar si existe vigencia o no, entre el Estado Chileno y los Estados Unidos Mexicanos bajo la CONVENCIÓN DE MÉXICO SOBRE EJERCICIO DE PROFESIONES LIBERALES, Firmada en México el 28 de Enero de 1902. Sobre la posibilidad de validación, homologación o revalidación de estudios.

Respuesta:

Se reorientó al particular para que presentara su solicitud de información a la Secretaría de Relaciones Exteriores, por no ser ámbito de competencia de ésta dependencia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 14.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2015
Folio de la Solicitud: 00003/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“Solicitó que se me informe si el servidor público "...", adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el Centro Preventivo y de Readaptación Social con clave de centro de trabajo "...", declaró en su Manifestación Anual de Bienes por Modificación Patrimonial otros ingresos adicionales"...", a su sueldo como servidor público durante los años 2010, 2011, 2012 y 2013, así como copia simple de la información solicitada.”. (SIC).

Respuesta:

No procede por ser confidencial notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 18.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Control de Manifestación de Bienes y Sanciones

Fecha Actualización:

01/08/2017

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2015
Folio de la Solicitud: 00004/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“Solicito copias electrónicas en versión pública de todas las declaraciones patrimoniales que ha presentado el actual gobernador del estado, desde que tomó posesión hasta la fecha en que se presenta esta solicitud” (SIC).

Respuesta:

No procede por ser confidencial notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 17.10 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Responsabilidades

Fecha Actualización:

01/08/2017

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2015
Folio de la Solicitud: 00005/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“Solicito a través del presente Sistema de Acceso a la Información Publica la siguiente información: Solicito la entrega recepción en su totalidad de la Secretaria de Seguridad Ciudadana respecto al cambio de Administración Publica respecto al cambio de la Ex Secretaria de Seguridad Ciudadana Roció Alonso Ríos y el actual titular de dicha dependencia Damian Canales Mena. Lo anterior no contraviene ningún aspecto de seguridad, integridad o datos personales conforme a lo establecido por la ley que regula la materia tomando en cuenta que conforme a las políticas publicas debe entenderse que la "Entrega-Recepción" es precisamente para darle seguimiento a los proyectos PÚBLICOS del servidor saliente para que los retome el entrante.” (SIC).

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 15.63 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Órgano de Control Interno de la Comisión Estatal de Seguridad

Fecha Actualización:

01/08/2017

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2015
Folio de la Solicitud: 006/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“Secretaria de la Contraloría: Por que el puesto de Director General de Control y Evaluación de Tecnologías de Información y Director de Area de Control y Evaluación de Sistemas, estan vacantes. Que le ha pasado al dinero presupuestado para esas plaza, a cuanto haciende el dinero no pagado a esas plazas desde que estan vacante (aginaldo, bonos, sueldo, gratificaciones, etc.) Cual es el perfil profesional, experiencia para el puesto y habilidades, destrezas para ocupar el puesto de Director General de Control y Evaluación de Tecnologías de Información, y de Director de Área de Control y Evaluación de Sistemas y cual es el procedimiento para poder concursar u obtener ese cargo. o son puestos que el gobernador asigna directamente y solo para militantes del partido Revolucionario Institucional. Como se asegurar que las personas que ocupan direcciones generales y direcciones de área son competentes para esos puestos y no solo son asignados por favores políticos, cómo aseguran que los perfiles de los directores generales y de área para desempeñar sus funciones de manera eficiente. Cual es su experiencia profesional y nivel de academico de cada Director General y de Área de las Secretaría de la Controlaría,” (SIC).

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 20.58 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

01/08/2017

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2015
Folio de la Solicitud: 00007/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“Me refiero a la auditoria "Obra Pública" 218-0028-2013 correspondiente al periodo auditado: 2012, cuyo rubro auditado fue: Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para Municipios y Demarcaciones Territoriales (FOPAEDAPIE), ejercicio fiscal 2012, a través del Auditor Alberto Esquivel Valencia, practicada al Ayuntamiento de Nezahualcóyotl. Sobre el particular, solicito me informe el status que guarda dicha auditoria. En su caso, cual fue el resultado del mismo. Solicito se me proporcione copia scanneada del Dictamen Final, en caso de que esta fue solventada. Para el caso de que el mismo asunto se turno al área de responsabilidades, solicito conocer el número de expediente, el nombre de los servidores públicos presuntos responsables, las fechas en que se llevaron a cabo las audiencias de ley y en su caso, cual fue la determinación administrativa dictada en el expediente, especificando en su caso, la sanción impuesta a cada uno de los servidores públicos. (es decir, si fue improcedencia o sancionados con apercibimiento, amonestación, suspensión, inhabilitación, destitución, sanción económica u otra). para el caso de que la resolución fura impugnada, solicito saber si se interpuso algún medio de impugnación, así como el numero de expediente de dicha impugnación, y la determinación dictada. Por "medio de impugnación" me refiero a si fue recurso, juicio de nulidad o amparo; por "determinación dictada", me refiero si se resolvió con nulidad lisa y llana, nulidad para efectos. Finalmente, se me informe el status procesal que guarda dicho asunto” (SIC).

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 20.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Control y Evaluación "B-III"

Fecha Actualización:

01/08/2017

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2015
Folio de la Solicitud: 00008/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“SOLICITO CONOCER LAS AUDITORIAS REALIZADAS AL AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL. DEBIENDOME ESPECIFICAR. A) TIPO DE AUDITORIA. B) OBSERVACIONES REALIZADAS. C) STATUS DEL MISMO. SOLICITO TAMBIEN SE ME INFORME A) NOMBRE DE LOS SERVIDORES PUBLICOS SANCIONADOS CUYA ADSCRIPCION SEA EL AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCOYOTL, POR FALTAS ADMINISTRATIVAS COMETIDAS EN EL SERVICIO. B) SINTESIS POR LA CUAL, FUERON SANCIONADOS DICHOS SERVIDORES PUBLICOS” (SIC)

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 15.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2015
Folio de la Solicitud: 00009/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“Solicito toda la información posible sobre el ciudadano CARLOS CALVA ESPARZA (Cédula No.: 2055235; RFC: CAEC570415), director de la Escuela Secundaria Técnica número 73, “Octavio Paz” C.C.T: 15DST0081L; se encuentra ubicada en la Calle Pozo S/N, Jardines de la Hacienda, Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Código Postal: 54720. En especial si existe alguna queja o demanda en su contra. Asimismo, si es beneficiario de algún programa de ayuda económica o en especie por parte de esta orden de gobierno. Gracias.” (SIC).

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 14.84 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de información

Fecha Actualización:

01/08/2017

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/02/2015
Folio de la Solicitud: 00010/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“Solicito copia simple de la inhabilitación de la C Araceli Casasola Salazar. Actualmente funge como Presidenta del DIF municipal del H Ayuntamiento de Nezahualcóyotl. Fue inhabilitada para ejercer cargos públicos. Solicito copia simple de esa inhabilitación.” (SIC), proporcionando los siguientes detalles para facilitar la búsqueda de la información: “Fue subdirectora de adquisiciones del H Ayuntamiento de Nezahualcóyotl durante el período 2006-2009 y Directora de Administración del mismo Ayuntamiento en el año 2009, siendo edil el señor Víctor Bautista Lopez.” (SIC).

Respuesta:

Analisis del Recurso de Revisión
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 15.18 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Control de Manifestación de Bienes y Sanciones

Fecha Actualización:

01/08/2017

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2015
Folio de la Solicitud: 00011/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.” (SIC)

Respuesta:

Recepción del Recurso de Revisión
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 18.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

01/08/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2015
Folio de la Solicitud: 00012/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.

Respuesta:

Orientacion
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 18.66 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

01/08/2017

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2015
Folio de la Solicitud: 00013/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

"Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente” (SIC).

Respuesta:

Orientación
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 18.74 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

01/08/2017

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2015
Folio de la Solicitud: 00014/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.

Respuesta:

Orientación
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 18.59 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Normatividad y Apoyo Jurídico

Fecha Actualización:

01/08/2017

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2015
Folio de la Solicitud: 00015/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Buen día: Solicito me sea proporcionado copia simple en versión pública del Curriculum Vitae del titular de la Contraloría Interna de la Universidad Politécnica del Valle de México, y también quisiera saber cuánto tiempo lleva prestando sus servicios en esa casa de Estudios dicho funcionario.

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 15.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Únidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2015
Folio de la Solicitud: 00016/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.

Respuesta:

Orientación
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 18.91 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2015
Folio de la Solicitud: 00017/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Se solicita el costo total del monumento “Torres Bicentenario” (considerándose el “Museo Torres Bicentenario” como parte de dicha obra), ubicado en Avenida Morelos s/n, esquina Alfredo del Mazo, Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, Estado de México, así como el nombre de las empresas y/o personas físicas que participaron en el diseño, construcción y equipamiento del mismo, solicitándose copia de todos los contratos que se hayan celebrado con tal motivo. Asimismo, se solicita que se informe si los contratos por virtud de los cuales se llevó a cabo el diseño, construcción y equipamiento del monumento “Torres Bicentenario” referido, fueron adjudicados a través de licitaciones públicas, invitaciones restringidas y/o adjudicaciones directas. En caso de que las adjudicaciones de los contratos se hubiesen llevado a cabo a través de las modalidades de invitación restringida y/o adjudicación directa, se solicita copia de la justificación para la elección de dichas modalidades para cada caso correspondiente.

Respuesta:

Orientación
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 19.10 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2015
Folio de la Solicitud: 00018/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Solicitud de listado de quejas de usuarios y terceros sobre fallas de instalaciones y servicios en los siguientes centros médicos: Centro Médico de ISSEMYM, Centro de Oncología de ISSEMYM, Hospital Adolfo Lopez Mateos ( nuevo), Hospital Perinatal Mónica Pretelini, Hospital General de Atlacomulco, Hospital General de Jilotepec, Hospital General Naucalpan, Hospital General de Amecameca, Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, Hospital General de Zumpango

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 19.61 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

dirección de Responsabilidades Admisitrativas "A"

Fecha Actualización:

01/08/2017

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2015
Folio de la Solicitud: 00019/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito lista detallada de aquellos servidores públicos que se encuentren inhabilitados o suspendidos por responsabilidades administrativas y que estén imposibilitados para desempeñar el servicio público. La lista deberá contener nombre, municipio, número de expediente, autoridad que substanció el procedimiento de suspensión o inhabilitación, duración de la suspensión o si ha sido inhabilitado permanentemente, motivos de la suspensión o inhabilitación, estado que guarda el procedimiento administrativo de suspensión o inhabilitación e indicar si la responsabilidad administrativa condujo a una penal o civil.

Respuesta:

No fue procedente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 17.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Manifestación de Bienes y Sanciones

Fecha Actualización:

01/08/2017

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2015
Folio de la Solicitud: 00020/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Requiero copia digitalizada a través del Saimex lo siguiente: Copia de las auditorías realizadas por la Contraloría interna de la Secretaria de Educación respecto a los programas federales asignados por la Secretaria de Educación Pblica, así mismo requiero conocer las auditorías a los temas financieros, de personal, de automóviles asignados a los servidores públicos de la Secretaria de Educación, auditorías de personal, y todas las que se hayan realizado a la Secretaria de Educación. De los años 2011, 2012, 2013 y 2014, solo y únicamente las que hayan concluido. Así mismo requiero conocer que auditorías han generado bajas de servidores públicos cualquiera que sea el asunto suscitado. De la misma forma requiero conocer documentos que acrediten el ultimo nivel académico de todos los integrantes de la Contraloría Interna de la Secretaria de Educación en versión publica, esto es omitiendo los datos personales. Así mismo requiero conocer también la ficha curricular de los integrantes de la misma contraloría. Cargo, nombramiento, funciones y sueldo. Repito, respecto de las auditorías requiero de los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 6 de la constitución de los Estados Unidos Mexicanos, ley de transparencia y sus lineamientos. Así mismo requiero copia de los avisos de privacidad a los cuales está obligado exhibir la Contraloría Interna para cada vez que recaban datos personales de cualquier persona, esto con fundamento en lo dispuesto por la Ley de Protección de Daros Personales del Estado de México.

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 19.11 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

órgano de Control Interno de la Secretaría de Educación

Fecha Actualización:

01/08/2017

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2015
Folio de la Solicitud: 00021/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Que acciones ha realizado la secretaria de la Contraloría para hacer que se cumplan las medidas de austeridad emitidas por el gobernador, o para vigilar su cumplimiento, ya que los empleados del gobierno del Estado de México continúan saliendo después de las ocho de la noche, en donde queda el ahorro de energía que se programo

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 16.73 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Interna de la SECOGEM y Direcciones Grale. de Ctrol y Evaluación

Fecha Actualización:

01/08/2017

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00022/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito copia de las declaraciones patrimoniales presentadas por Luis Enrique Miranda Nava entre el 1 de enero de 1999 a diciembre de 2012. En su caso en su caso version publica de las mismas. Asi mismo solicito el monto del salario percibido por este funcionario, desglosado por año de 1999 a diciembre de 2012.

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 23.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Control de Manifestación de Bienes y Sanciones

Fecha Actualización:

01/08/2017

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2015
Folio de la Solicitud: 00023/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Informes de Gobierno del Ayuntamiento de Zumpango de 2006 a 2012, así como las participaciones federales enviadas anualmente (presupuesto).

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 14.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00024/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

¿Cuál fue el monto original del financiamiento obtenido para la construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México? (ii) ¿Cuál es el plazo de dicho financiamiento? (iii) ¿Cuál es la tasa de interés, el costo total y las demás condiciones financieras del referido financiamiento? (iv) ¿Cuál es el saldo insoluto del referido financiamiento a la fecha?

Respuesta:

No fue procedente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 16.23 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00025/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

La construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México, ¿fue financiado con cargo al proyecto de infraestructura vial de cuota conocido como Circuito Exterior Mexiquense? ¿Con qué fundamento legal?

Respuesta:

No fue procedente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 15.99 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00026/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito los años en que la funcionaria Maritza Eugenia Rivera Hurtado y/o Maritza Rivera Hurtado presento declaraciones patrimoniales y solicito copia de la version publica de todas y cada una de las declaraciones patrimoniales presentadas

Respuesta:

No fue procedente.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 17.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00027/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

i) ¿Cuál fue el monto original del financiamiento obtenido para la construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México? (ii) ¿Cuál es el plazo de dicho financiamiento? (iii) ¿Cuál es la tasa de interés, el costo total y las demás condiciones financieras del referido financiamiento? (iv) ¿Cuál es el saldo insoluto del referido financiamiento a la fecha?

Respuesta:

No fue procedente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 16.64 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00028/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

La construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México, ¿fue financiad

Respuesta:

No fue procedente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 15.67 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00029/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

(i) ¿Cuál fue el monto original del financiamiento obtenido para la construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México? (ii) ¿Cuál es el plazo de dicho financiamiento? (iii) ¿Cuál es la tasa de interés, el costo total y las demás condiciones financieras del referido financiamiento? (iv) ¿Cuál es el saldo insoluto del referido financiamiento a la fecha?

Respuesta:

No fue Procedente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 15.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00030/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

(i) ¿Cuál fue el monto original del financiamiento obtenido para la construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México? (ii) ¿Cuál es el plazo de dicho financiamiento? (iii) ¿Cuál es la tasa de interés, el costo total y las demás condiciones financieras del referido financiamiento? (iv) ¿Cuál es el saldo insoluto del referido financiamiento a la fecha?

Respuesta:

No fue procedente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 16.54 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

01/08/2017

Mostrando 1 al 30 de 72 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 01 de agosto de 2017 15:28, horas
JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR JEFE DE LA UNIDAD
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.