Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08-01-2018
Folio de la Solicitud: 00001/SECOGEM/IP/2018
Información requerida:
Cuánto dinero costará la reconstrucción de los municipios del Estado de México afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017?
De acuerdo al censo de daños realizado, cuáles son las afectaciones que tuvo la entidad mexiquense por el sismo del 19 de septiembre de 2017?
Cuánto dinero recibió el Gobierno del Estado de México para la reconstrucción de los lugares afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017?
Del dinero recibido para la reconstrucción de los lugares afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, cuánto ha sido entregado a los
damnificados?
Del dinero recibido para la reconstrucción de los lugares afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, cuánto ha sido entregado en efectivo,
cuánto en tarjetas y cuánto en especie?
Cuántas personas han recibido apoyo económico por parte del gobierno estatal para la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo del 19 de
septiembre de 2017?
Cuánto dinero recibió el Estado de México derivado del sismo del 19 de septiembre de 2017?
Qué empresas trabajan en la reconstrucción de los daños generados a raíz del sismo del 19 de septiembre?
Respuesta:
Orientación
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 295.08 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Evaluación de la Satisfacción Social en Trámites y Servicios Gubernamentales y de Transparencia
Fecha Actualización:
29/01/2018
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2018
Folio de la Solicitud: 00002/SECOGEM/IP/2018
Información requerida:
procedimientos de responsabilidad administrativa iniciados del 2016 al mes de diciembre de 2017
Respuesta:
Procedente
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 1.98 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Evaluación de la Satisfacción Social en Trámites y Servicios Gubernamentales y de Transparencia
Fecha Actualización:
29/01/2018
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2018
Folio de la Solicitud: 00003/SECOGEM/IP/2018
Información requerida:
requiero el curriculum presentado por DURAN ALCANTARA MALINALLI al momento de ser contratada mediante un CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR CONCEPTO DE HONORARIOS, A FIN DE VIGILAR, INSPECCIONAR Y CONTROLAR OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS, conocer los motivos de su contratación bajo este esquema, y saber por que motivo fue contratada
Respuesta:
Confidencial
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 2.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinador de Administración
Fecha Actualización:
29/01/2018
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2018
Folio de la Solicitud: 00004/SECOGEM/IP/2018
Información requerida:
Solicito información referente a la Etapa en que se encuentra la remodelacion de los baños de la Telesecundaria Hermenegildo Galeana ubicada en esta localidad y que dependencia de gobierno es la responsable de la obra,así como la plantilla de servidores públicos adscritos a esta con sus respectivas funciones.
Respuesta:
Orientación
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 2.63 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Evaluación de la Satisfacción Social en Trámites y Servicios Gubernamentales y de Transparencia
Fecha Actualización:
29/01/2018
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