Secretaría de la Contraloría
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08-01-2018
Folio de la Solicitud: 00001/SECOGEM/IP/2018

Información requerida:

Cuánto dinero costará la reconstrucción de los municipios del Estado de México afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017? De acuerdo al censo de daños realizado, cuáles son las afectaciones que tuvo la entidad mexiquense por el sismo del 19 de septiembre de 2017? Cuánto dinero recibió el Gobierno del Estado de México para la reconstrucción de los lugares afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017? Del dinero recibido para la reconstrucción de los lugares afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, cuánto ha sido entregado a los damnificados? Del dinero recibido para la reconstrucción de los lugares afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, cuánto ha sido entregado en efectivo, cuánto en tarjetas y cuánto en especie? Cuántas personas han recibido apoyo económico por parte del gobierno estatal para la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017? Cuánto dinero recibió el Estado de México derivado del sismo del 19 de septiembre de 2017? Qué empresas trabajan en la reconstrucción de los daños generados a raíz del sismo del 19 de septiembre?

Respuesta:

Orientación
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

PDF 295.08 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Evaluación de la Satisfacción Social en Trámites y Servicios Gubernamentales y de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2018
Folio de la Solicitud: 00002/SECOGEM/IP/2018

Información requerida:

procedimientos de responsabilidad administrativa iniciados del 2016 al mes de diciembre de 2017

Respuesta:

Procedente
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

PDF 1.98 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Evaluación de la Satisfacción Social en Trámites y Servicios Gubernamentales y de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2018
Folio de la Solicitud: 00003/SECOGEM/IP/2018

Información requerida:

requiero el curriculum presentado por DURAN ALCANTARA MALINALLI al momento de ser contratada mediante un CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES POR CONCEPTO DE HONORARIOS, A FIN DE VIGILAR, INSPECCIONAR Y CONTROLAR OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS, conocer los motivos de su contratación bajo este esquema, y saber por que motivo fue contratada

Respuesta:

Confidencial
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

PDF 2.20 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinador de Administración

Fecha Actualización:

29/01/2018

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2018
Folio de la Solicitud: 00004/SECOGEM/IP/2018

Información requerida:

Solicito información referente a la Etapa en que se encuentra la remodelacion de los baños de la Telesecundaria Hermenegildo Galeana ubicada en esta localidad y que dependencia de gobierno es la responsable de la obra,así como la plantilla de servidores públicos adscritos a esta con sus respectivas funciones.

Respuesta:

Orientación
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

PDF 2.63 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Evaluación de la Satisfacción Social en Trámites y Servicios Gubernamentales y de Transparencia

Fecha Actualización:

29/01/2018

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2018

Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 12:48, horas
JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR JEFE DE LA UNIDAD
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