Secretaría de la Contraloría
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00001/SECOGEM/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Todas y cada una de las Declaraciones patrimoniales que se han realizado ante la Secretaría de la Contraloria vía declaranet, en el periodo comprendido del 2009 al 2010 de la suscrita

Respuesta si fue procedente o no:

Al respecto, de conformidad con lo previsto en los artículos 35 fracción IV de la "Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", se emite el presente oficio de aclaración, mediante el cual se da respuesta a su solicitud en los siguientes términos: La Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México establece en el artículo 38 bis que: "La Secretaría de la Contraloría es la dependencia encargada de la vigilancia, fiscalización y control de los ingresos, gastos, recursos y obligaciones de la administración pública estatal y su sector auxiliar, así como lo relativo a la manifestación patrimonial y responsabilidad de los servidores públicos"; en virtud de lo anterior y derivado de que su requerimiento se refiere a acceso de datos personales, se le solicita acreditar su personalidad como titular de dicha información con su identificación oficial vigente o bien la de su representante legal, mediante un poder notarial especial así como, una identificación oficial vigente con fotografía de la peticionaria, lo anterior de conformidad con lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Por otra parte, de acuerdo con lo establecido en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y el numeral cuarenta, inciso e), de los "Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios", publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, le comunico que tiene cinco días hábiles contados a partir del día hábil siguiente al que surta efectos la notificación respectiva para desahogar el presente requerimiento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

17/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2012
Folio de la Solicitud: 00002/SECOGEM/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

ATENCION DIRECCION GENERAL DE PERSONAL: Solicito saber si el Sr. Marco Antonio Rivera Meza trabaja para alguna dependencia del gobierno y que puesto desempeña

Respuesta si fue procedente o no:

Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones III y IV Y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los “Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha 9 de agosto del año 2012, debidamente fundado y motivado, mediante el cual se le orienta para que realice la solicitud de información a la dependencia competente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

05/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2012
Folio de la Solicitud: 00003/SECOGEM/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

SOLICITO ATENTAMENTE PROPORCIONAR LOS DATOS EXACTOS DEL SERVIDOR PUBLICO DIEGO FLORES BERNAL 1.- DOMICILIO DE SU LUGAR DE TRABAJO 2.- AL ESTARA DSCRITO A LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA, EN QUE AREA ESPECIFICA SE ENCUENTRA 3.- CUALES SON SUS FUNCIONES 4.- SUELDO BRUTO Y SUELDO NETO 5.- NOMBRE DE LA PLAZA 5.- INFORMAR BAJO QUE MODALIDAD SE ENCUETRA PRESTANDO SUS SERVICIOS AL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO, CONTRATO, BASE, PERMANENTE

Respuesta si fue procedente o no:

Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones II y IV y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se hace de su conocimiento que una vez realizada la búsqueda en los registros del Sistema Integral de Personal que opera y administra el Departamento de Personal de la Coordinación de Administración de la Secretaria de la Contraloría, se encontró que el C. DIEGO FLORES BERNAL no forma parte de la Plantilla del Personal adscrito a esta dependencia, por lo que no es posible proporcionarle la información que usted solicita. Considerando que requirió la respuesta a su solicitud de información pública mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense denominado SAIMEX; se le notifica por dicha vía, el presente oficio.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Fecha Actualización:

08/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2012
Folio de la Solicitud: 00004/SECOGEM/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

solicito informacion y constancia de termino del periodo de inhabilitacion para trabajar como servidor público de GERMAN HORACIO MEJIA RODRIGUEZ debido a la incorporacio al programa de retiro voluntario el dia 30 de septiembre del 2005

Respuesta si fue procedente o no:

Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones III y IV y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los “Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha 10 de septiembre del año 2012, debidamente fundado y motivado, mediante el cual se le orienta para que realice a solicitud de información a la dependencia competente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

08/07/2013

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 17 de julio de 2013 11:01, horas
JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR JEFE DE LA UNIDAD
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