Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Rectificación de Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2011
Folio de la Solicitud: 00001/SECOGEM/MD/A/2011
Motivo o contenido general de la solicitud :
Solicito el nombre de los Titulares de la Secretaria durante las administraciones 1993-1999, 1999-2005 y 2005-2011, considerando a aquellos que no hayan concluido el periodo en su cargo, hayan sido sustitutos, o hayan sido Encargados de Despacho si es su caso. (SIC)
Respuesta si fue procedente o no:
Considerando que ingresó su solicitud en la modalidad de Corrección de Datos Personales, conforme a lo dispuesto en los numerales ochenta y uno y ochenta y dos de los “Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, acceso, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”, es necesario que precise sus datos personales que se encuentran en posesión de la Secretaría de la Contraloría que desea sean modificados, así como la base de datos o el documento donde obren los mismos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
18/07/2013
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