Secretaría de la Contraloría
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 30 de 70 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

copia del : contrato , estudio de mercado, autorización para exentar licitación, origen de los recursos, costo detallado de la camara, poste, modem, back up, dvr , lineas de resolución de la camara, Todo del Doc Adjunto y expediente, proporcionando los suguientes detalles para la búsqueda de la información: a la contraloria del estado se le solicita la revision y documentos en su poder en sus acciones de prevención y fiscalización de esta compra directa

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Interna de Finanzas

Fecha Actualización:

09/04/2014

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO POR ESTE MEDIO UNA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A ESTA DEPENDENCIA, DESDE EL QUE OCUPA EL NIVEL MAS ALTO EN LA ESTRUCTURA ORGÁNICA, HASTA EL DE MENOR RANGO, INCLUIDOS LOS DE HONORARIOS EN CASO DE TENER. ASI MIMSO SOLICITO POR ESTE CONDUCTO, SE ME INFORME EL SUELDO QUE PERCIBE CADA UNO, DE FORMA DESGLOZADA, SUELDO BRUTO, COMPENSACIONES, DEDUCCIONES, SUELDO NETO.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración

Fecha Actualización:

09/04/2014

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00003/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO UNA RELACIÓN DEL PARQUE VEHICULAR CON QUE CUENTA LA DEPENDENCIA, Y DE SER POSIBLE COPIA DE LA FACTURA DE DICHO VEHICULO, DESDE EL QUE TIENE ASIGNADO EL TITULAR DE LA DEPENDENCIA HASTA LOS QUE SON PARA USO COMUN.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración

Fecha Actualización:

09/04/2014

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2014
Folio de la Solicitud: 00004/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO COPIA DE LOS CONTRATOS EN CASO DE QUE SE ARRENDE TODOS LOS EDIFICIOS DONDE ESTAN ALOJADAS LAS OFICINAS DE LA DEPENDENCIA, EN CASO DE SER PROPIEDAD DEL GOBIERNO, ENTONCES REQUEIRO DOCUMENTO DONDE SE AVALE LO DICHO.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Finanzas

Fecha Actualización:

09/04/2014

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00005/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 61, Fracción II de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, solicito el analítico de plazas de esta dependencia u organismo para el año 2013, con las especificaciones que se detallan en el documento adjunto, proporcionando los suguientes detalles para la búsqueda de la información: En mi solicitud con folio 00069/SECOGEM/IP/2013 pedí información referetne al analítico de plazas, sin embargo hace falta poner en el archivo de plazas, el nivel y rango salarial para poder hacer el cruce con tabulador, por lo que agradecería enviaran dicha información. Mando archivo adjunto de referencia.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración

Fecha Actualización:

09/04/2014

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00006/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO POR ESTA VÍA COPIA DIGITALIZADA DE LAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA, GASTO MEDICOS MAYORES O MENORES QUE CONTRATARON DURANTE EL 2010 PARA SU PERSONAL, ASÍ COMO UNA RELACIÓN DE AQUELLOS SERVIDORES PUBLICOS QUE CUENTAN CON DICHO SEGURO. GRACIAS.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Finanzas

Fecha Actualización:

09/04/2014

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00007/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO POR ESTA VÍA COPIA DIGITALIZADA DE LAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA, GASTO MEDICOS MAYORES O MENORES QUE CONTRATARON DURANTE EL 2011 PARA SU PERSONAL, ASÍ COMO UNA RELACIÓN DE AQUELLOS SERVIDORES PUBLICOS QUE CUENTAN CON DICHO SEGURO. GRACIAS.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Finanzas

Fecha Actualización:

09/04/2014

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00008/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO POR ESTA VÍA COPIA DIGITALIZADA DE LAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA, GASTO MEDICOS MAYORES O MENORES QUE CONTRATARON DURANTE EL 2012 PARA SU PERSONAL, ASÍ COMO UNA RELACIÓN DE AQUELLOS SERVIDORES PUBLICOS QUE CUENTAN CON DICHO SEGURO. GRACIAS.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

FINANZAS

Fecha Actualización:

09/04/2014

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2014
Folio de la Solicitud: 00009/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO POR ESTA VÍA COPIA DIGITALIZADA DE LAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA, GASTO MEDICOS MAYORES O MENORES QUE CONTRATARON DURANTE EL 2013 PARA SU PERSONAL, ASÍ COMO UNA RELACIÓN DE AQUELLOS SERVIDORES PUBLICOS QUE CUENTAN CON DICHO SEGURO. GRACIAS.

Respuesta:

.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

.

Fecha Actualización:

01/04/2014

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00010/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Actas de Sesiones de Consejo 2013 ordinarias y extraordinarias con anexos y acuerdos aprobados por el Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Control y Evaluación "A"

Fecha Actualización:

09/04/2014

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00011/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el Curriculum Vitae del secretario Alejandro German Hinojosa Velasco.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración

Fecha Actualización:

09/04/2014

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00012/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el Curriculum Vitae del Secretario de la Controloria, Alejandro German Hinojosa Velasco.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración

Fecha Actualización:

09/04/2014

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/02/2014
Folio de la Solicitud: 00013/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

buenas tardes necesito saber el fundamento legal para que un ayuntamiento tenga un manual de procedimientos y un manual de organizacion

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Ayuntamiento

Fecha Actualización:

09/04/2014

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00014/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Evaluación del informe anual presentado en 2012 por el Coordinador Ejecutivo del Comité de Tecnologías de Información del Estado de México conteniendo la siguiente información: 1. Informe presentado en que se indique los avances correspondientes al desarrollo del Programa de Gobierno Electrónico en relación al cumplimiento del Plan de Desarrollo del Estado de México 2005 -2011. 2. La inversión realizada en materia de tecnologías de información correspondiente al ejercicio inmediato anterior reportada en dicho informe. 3. Evaluación resultante de dicho informe por la Secretaría de la Contraloría, indicando referentes bajo los cuales se dio dicha evaluación. 4. Recomendaciones hechas por la Secretaría de la Contraloría resultantes de la evaluación anterior. 5. Acciones propuestas por el Coordinador Ejecutivo para responder a las acciones de mejora resultantes de la evaluación. Evaluación del informe anual presentado en 2013 por el Coordinador Ejecutivo del Comité de Tecnologías de Información del Estado de México conteniendo la información descrita en los cinco puntos antes referidos para el informe de 2012.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Control y Evaluación de Tecnologías de Información

Fecha Actualización:

09/04/2014

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00015/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

BUEN DIA QUISIERA SABER SI DE SU BASE DE DATOS RESPECTO A LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO SI EN DICHA BASE SE ENCUENTRA EL ARQUITECTO FEDERICO VAZQUEZ GOMEZ , SI DE SER ASI DECIRME EN QUE DEPENDENCIA PUBLICA LABORA. GRACIAS

Respuesta:

Recepción del Recurso de Revisión
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Adminsitración

Fecha Actualización:

17/04/2014

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00016/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

1.Solicito copia en versión pública de las actas de entrega- recepción generadas con motivo del cambio de administración 2009-2012 a la 2013-2015, correspondiente a la en ese entonces Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, ahora denominada Coordinación de Mercados.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

OSFEM

Fecha Actualización:

09/04/2014

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00017/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

1.Solicito copia en versión pública de las actas de entrega- recepción generadas con motivo del cambio de administración 2009-2012 a la 2013-2015, correspondiente a la en ese entonces Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, ahora denominada Coordinación de Mercados.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

OSFEM

Fecha Actualización:

09/04/2014

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2014
Folio de la Solicitud: 00018/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

que me remita un documento que acredite los precios unitarios de obras y por lo que corresponde a las acciones porque el municipio de nezahualcoyotl esta comprando mas caro cada uno de los bienes adquiridos y porque no ha intervenido el organo de control interno del poder legislativo asi como el OSFEM

Respuesta:

Recepción del Recurso de Revisión
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

OSFEM

Fecha Actualización:

17/04/2014

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2014
Folio de la Solicitud: 00020/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Se solicita copia certificada de cada COCICOVI correspondiente a las obras realizadas con FISM 2009. En el Municipio de Cuautitlan Izcalli 1.- Repavimentación calle Durango, Col. Francisco Villa 2.- Pavimentación calle Tejocotes, Col. Bosques de Morelos 3.- Rehabilitación de sanitarios en Escuela Primaria “Vasco de Quiroga” Col. Tres de Mayo 4.- Impermeabilización en Escuela Primaria “Municipio 121”, Col. Santa María Guadalupe La Quebrada 5.- Colocación de pisos en Escuela Primaria “José María Morelos/General Ignacio Zaragoza, Col. San Martin Tepetlixpa 6.- Impermeabilización y Rehabilitación de sanitarios en Escuela “Frida Khalo”, Col. Cofradía IV 7.- Remodelación de sanitarios en Escuela Primaria “Cuautemoc”, Col. Fraccionamiento San Antonio 8.- Remodelación de modulo sanitarios en Escuela Primaria “Benito Juárez”, San Juan Atlamica 9.- Impermeabilización en Escuela Secundaria “Gustavo Baz Prada” No. 464, Col. Infonavit Centro 10.- Impermeabilización e instalación eléctrica en centro de Atención Múltiple No. 12, Col. Jardines del Alba 11.- Modulo sanitario Primaria “Fidel Velázquez”, Col. Unidad Habitacional Fidel Velázquez 12.- Construcción de modulo sanitario en Primaria “Ignacio Zaragoza/Juan de Dios Rodriguez”, Col. San Isidro Cuamatla 13.- Drenaje equipamiento para carcamo y pintura en Escuela Primaria Cultura y Progreso, Col. Loma Bonita 14.- Rehabilitación de sanitarios y de instalación eléctrica en Escuela “Ignacio M. Altamirano/José Vasconcelos, Col. Jardines del Alba” 15.- Construcción de modulo sanitario en Escuela Secundaria “Benito Juárez” No. 116, Col. Ampliación La Quebrada 16.- Rehabilitación de modulo sanitario en Escuela Secundaria “Suave Patria” No. 959, Col. Fraccionamiento la Piedad II Sección 17.- Rehabilitación de sanitarios Centro de Atención Especial Múltiple No. 12, Col. Jardines del Alba 18.- Rehabilitación de sanitarios Centro de Atención Especial Múltiple No. 13, Col. Jardines del Alba 19.- Rehabilitación de sanitarios en Escuela Primaria “Patria y Libertad”, Col. Unidad Habitacional Niños Héroes 20.- Contra barda con malla ciclónica en Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón”, Col. San Martin Tepetlxpa 21.- Colocación de malla ciclónica sobre barda en Escuela Secundaria “Suave Patria” No. 959, Col. Fraccionamiento La Piedad II Sección 22.- Colocación de malla ciclónica en Jardín de Niños “Tepochcalli”, Col. Francisco Villa 23.- Barda Perimetral en Telesecundaria “Quetzalcoatl, Col. Axotlan 24.- Colocaión de malla ciclónica sobre barda perimetral y pintura en Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza”, Col. Bosques de la Hacienda III 25.- Impermeabilización en Escuela Secundaria “Carlos Fuentes” No. 790, Col. Exhacienda de San Miguel 26.- Impermeabilización de Azoteas en Jardín de Niños “Silvina Jardon”, Col. Cofradía San Miguel

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Control y Evaluación Social

Fecha Actualización:

17/04/2014

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2014
Folio de la Solicitud: 00019/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Se solicita copia certificada de cada COCICOVI correspondiente a las obras realizadas con FISM 2009. En el Municipio de Cuautitlan Izcalli 1.- Remodelación del Gimnasio en Esc. Secundaria 21 Calmecac, Col. Cumbria 2.- Impermeabilización en Jardín de Niños “Rosario Castellanos” Col. Cumbria 3.- Pavimentación de calle Pistaches, Col. Bosques de Morelos 4. Repavimentación de calle Revolución, Col. Francisco Villa 5.- Rehabilitación modulo sanitario e instalación eléctrica Telesecundaria Melchor Muzquiz No. 244, Col. La Quebrada 6.- Pavimentación de la calle Granados, Col. Bosques de Morelos 7.- Construcción de área para la Dirección en Escuela Primaría “Francisco Villa” 8.- Impermeabilización y construcción de templete en Escuela Secundaria Técnica No. 36 “Adolfo López Mateos” Col. Atlanta 9.- Repavimentación Avenida San Isidro, Col. Ampliación Ejidal San Isidro 10.- Pavimentación calle Topacio, Col. Ampliación Ejidal San Isidro 11.- Impermeabilización de Azoteas en Escuela Primaria “General Ignacio Zaragoza”, Col. Unidad Habitacional Tepalcapa 12.- Pavimentación calle Esmeralda, Col. Ampliación San Isidro 13.- Reparación de modulo sanitario e impermeabilización en Escuela Secundaria “Adolfo López Mateos”, Col. San Mateo Ixtacalco 14.- Construcción de aula y barda perimetral en Escuela Primaria “Niñas Héroes”, Col. Colinas del Lago 15.- Impermeabilización y reparación de módulos sanitarios en Escuela Primaria “Estado de México”, Col. Arcos de la Hacienda 16.- Impermeabilización y modulo sanitario Jardín de Niños “Atletic”, Col. San Juan Atlamica 17.- Construcción de carcamo y rehabilitación de pisos en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas”, Col. San Mateo Ixtacalco

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Contraloría y Evaluación Social

Fecha Actualización:

17/04/2014

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00021/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito el Curriculum Vitae de Ernesto Millán Juárez, secretario particular en el gabinete ampliado del gobernador del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Técnica del Gabinete

Fecha Actualización:

09/04/2014

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2014
Folio de la Solicitud: 00022/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Copia de las Auditorias, Supervisiones que el Órgano de Control Interno del Instituto Hacendario del Estado de México ha realiizado al Colegio de Estudios Hacendarios en materia de ingresos y el ejercicio de los mismos (egresos) de las Promociones o "ciclos escolares" que se han llevado a cabo desde el 2010 al 2014. como aplican o reflejan los ingresos o egresos en el presupuesto del IHAEM, o si se lleva contabilidad aparte, copia del balance general o estado de resultados, que contenga lo relacionado con el manejo de los Capítulos 1000, 2000, 3000, 4000, 5000, 6000, 7000 y 8000, así como Nómina y Becas. Proporcionando los suguientes detalles para la búsqueda de la información: En las solicitudes de información número de folios de la 38 a la 43 que he solicitado al IHAEM, planteo la misma petición de solicitud a la Contraloría Interna de del IHAEM, pero previendo que voy a recibir como respuesta que la Secretaría de la Contraloría tiene que autorizar y que nunca lo harán del conocimiento del Titular del Contralor del IHAEM, solicito que la Secretaría autorice que me proporciones todo lo referente al manejo de las finanzas del Colegio, y/o en su caso, intervengan para facilitarme la información, y no tener que enviarla al IFAI. En anteriores solicitudes realice la petición de información y las declararon improcedentes, debido a que no ingrese mi domicilio. Este fue su pretexto. (ver solicitudes de la 001 a la 037.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Instituto Hacendario del Estado de México

Fecha Actualización:

17/04/2014

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2014
Folio de la Solicitud: 00023/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Copia del expediente o documento de las auditorias o revisiones que haya realizado la Contraloría Interna del IHAEM, Instituto Hacendario del Estado de México, al Capítulo 1000 de este Instituto, especialmente, el enfocado a auditar las más de 20 contrataciones de personas que están siendo asignadas a diferentes áreas de dicho Instituto a partir de julio de 2013 a la fecha. el documento debe contener el presupuesto asignado a dichas contrataciones, o de donde provienen los recursos de estas contrataciones, así como los aguinaldos y bonos que les fueron pagados en diciembre de 2013. copia del oficio de la Secretaría de Finanzas, si es el caso, donde autoriza el presupuesto y/o algunas transferencias internas o externas del presupuesto del IHAEM. En su caso, copia del programa 2014 de la Contraloría Interna, y que este programada alguna auditoría o supervisión en este rubro, al IHAEM. Gracias. Proporcionando los suguientes detalles para la búsqueda de la información: Como lo comento en la solicitud folio 022, que planteo a la SECOGEM, el IHAEM se niega a contestar, eludiendo la repuesta. desconozco si la titular de la UIPPE no lo solicita a la titular de la Unidad de Administración y Finanzas, debido a que es posible que el Vocal no conozca las contrataciones que se están haciendo, y que solo beneficia a la Lic. Berenice, quien tiene como aliada a la Lic. Reyna Ävila.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Interna del Instituto Hacendario del Estado de México

Fecha Actualización:

17/04/2014

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2014
Folio de la Solicitud: 00024/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

que con al ofico siguiente Toluca, México a 26 de Febrero de 2014 Nombre del solicitante: PRINCHIPESSA DIAZ CONTRERAS Folio de la solicitud: 00018/SECOGEM/IP/2014 La información de la peticionaria no corresponde a las atribuciones de la Secretaría de la Contraloría, en términos de lo dispuesto en el artículo 38 bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, ya que de manera general le corresponde a esta Secretaría, “La vigilancia , fiscalización y control de los ingresos, gastos, recursos y obligaciones de la administración Estatal y su sector auxiliar, así como lo relativo a la manifestación patrimonial y responsabilidades de los servidores públicos”. ATENTAMENTE L.H. RODOLFO VELÁZQUEZ MARTÍNEZ Responsable de la Unidad de Información SECRETARIA DE LA CONTRALORIA que me informe el sujeto obligado porque no le dio cumplimiento al articulo 121 del código de procedimietnos administrativos del estado de mexico

Respuesta:

Analisis del Recurso de Revisión
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

17/04/2014

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2014
Folio de la Solicitud: 00025/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

17/04/2014

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2014
Folio de la Solicitud: 00026/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito información sobre los expedientes completos de inhabilitación de servidores públicos radicados en la Dirección de Responsabilidades Administativas B para los años 2012 y 2013. Solamente se requieren las resoluciones completas de los años referidos donde se hayan generado sanciones por responsabilidad administrativa disciplinaria a alguna persona que hubiera tenido responsabilidades en la función pública.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Responsabilidades

Fecha Actualización:

17/04/2014

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2014
Folio de la Solicitud: 00027/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

1. Dictámenes de todas las auditorías realizadas por la Dirección General de Tecnologías de la Infomación a la Dirección General del Sistema Estatal de Informática durante el periodo 2006 -2012 y los planes de solventación que se propusieron para atender el resultado de las mismas. 2. Dictámenes de auditorías aplicadas a todas las unidades de TICs en el Gobierno del Estado de México en el periodo 2006 -2012 y los planes de solventación que se propusieron para atender los resultados de las mismas. 3. Dictámenes de auditorías realizadas a la Dirección general del Sistema Estatal de Informática y Unidades de Tecnologías de Información del Gobierno del Estado de México en el 2013. 3. Dictámenes de las auditorías que le fueron practicadas a la Dirección General de Control y Evaluación de Tecnologías de Información, sean internas o externas, y los planes de solventación derivados de éstas, en el período 2006 -2013. Proporcionando los siguientes detalles para la búsqueda de la información: Sólo se requieren los dictámenes finales, no todo el expediente; igualmente sólo se requiere el plan de solventación elaborado por los auditados, no los avances en el cumplimiento de éstos.

Respuesta:

Turnado al Comisionado Ponente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Responsabilidades

Fecha Actualización:

17/04/2014

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00028/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

atribuciones y facultades de la policia de transito, policia del transporte, policia estatal y policia municipal, en el estado de mexico, asi como a donde recurrir en caso de ser victima de un delito cometido por estas figuras policiacas. Proporcionando los siguientes detalles para la búsqueda de la información: Atribuciones y facultades de las diferentes figuras policiacas en el estado de mexico

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

AYYTOS

Fecha Actualización:

17/04/2014

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/03/2014
Folio de la Solicitud: 00029/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

que me remita las constancias de inhabilitacion de los servidoresd publicos del municipio de nezahualcoyotl, del periodo 2009-2014 y los que estuvieron inhabilidados y hayan solucionado su problema

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Responsabilidades

Fecha Actualización:

17/04/2014

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00030/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Adminsitración.

Fecha Actualización:

17/04/2014

Mostrando 1 al 30 de 70 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de diciembre de 2014 10:52, horas
JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR JEFE DE LA UNIDAD
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