Secretaría de la Contraloría
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al 60 de 70 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00031/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO DOCUMENTO DONDE SE ME INFORME SOBRE LA ESTADISTICA DE SOLICITUDES RECIBIDAS, SOLICITUDES ATENDIDAS, SOLICITUDES EN PROCESO, SOLICITUDES CON IMPUGNACIÓN, SOLICITUDES QUE SE ATENDIERON SEGUN EL SENTIDO DE RESPUESTA (ENTREGA, CLASIFICACION, NEGACIÓN, ORIENTACION Y ACLARACION). DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORIA Y DE SUS ORGANOS DESCOBNCENTRADOS.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

17/04/2014

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2014
Folio de la Solicitud: 00032/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito la ficha curricular y curriculm testado de los servidores públicos que se enlistan en el documento anexo. En el caso de los cargos que donde no hay nombres favor de proporcionar el nombre de su titular, su ficha curricular y su curriculum testado. En caso de que alguna persona ya no ocupe el cargo con que se asocia en la lista, favor de proporcionar los documentos de aquella que actualmente ostente el cargo.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Personal

Fecha Actualización:

23/05/2014

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2014
Folio de la Solicitud: 00033/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

1. Programas anuales de Trabajo de la Dirección General de Control y Evaluación de Tecnologías de la Información correspondientes a los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, cabe mencionar que SÓLO APARECEN EN EL PORTAL DEL INFOMEX LOS DEL 2011 EN ADELANTE. 2. DE ACUERDO A REPORTES PRESENTADOS EN LOS PROGRAMAS ANUALES DE TRABAJO, solicito por cada uno de los años del 2006 al 2013, la relación de Auditorías, Evaluaciones e inspecciones, realizadas por la Dirección General de Control y Evaluación de Tecnologías de Información, indicando nombre de la misma y el área auditada. Cabe mencionar que en los años que están publicados sólo aparecen cifras de lo realizado y lo planeado, no se señalan los entes a los que les fueron aplicadas las revisiones. 3. Resultados de Auditorías, evaluaciones e inspecciones (dictámenes, reportes o informes finales, según sea el caso), así como planes de solventación y/o respuestas a las evaluaciones e inspecciones derivados de las mismas, efectuadas durante el periodo de 2006 al 2013 por la Dirección General de Control y Evaluación de Tecnologías de la Información, DE ACUERDO A LO REPORTADO COMO REALIZADO EN LOS PROGRAMAS DE TRABAJO de cada uno de los años correspondientes a dicho periodo. Cabe señalar que no se localizaron en el portal del infomex ya que en éste se busca por nombre de auditoría, el cual obviamente se desconoce además de que la información publicada no incluye los planes de solventación. Favor de entregar la información identificada de manera que pueda asociarse la respectiva revisión (auditoría, evaluación, inspección) con su plan de solventación. 4. Relación de universo de áreas auditables por la Dirección General de Control y Evaluación de Tecnologías de la Información así como criterios para la programación de las auditorías, evaluaciones e inspecciones a determinadas áreas o proyectos. 5. Relación de Cursos de Capacitación, fecha, empresa o intitución que lo impartió y su costo; recibidos por el personal de la Dirección General de Control y Evaluación de Tecnologías de la Información, financiados totalmente o en parte (indicarlo si es el caso) institucionalmente, durante el periodo 2006-2013. 6. Relación de Auditorías, evaluaciones e inspecciones así como sus dictámenes y/o informes finales y sus planes de solventación, realizadas a áreas de informática y/o proyectos que impliquen introducción de Tecnologías de Información y Comunicaciones, realizadas por las Contralorías Internas de las diferentes dependencias durante el periodo 2006-2013, Cabe señalar que al igual que lo señalado en el punto tres, aún cuando pudieran estar publicadas las búsquedas son interminables y por tanto inoperantes ya que busca sobre nombre del evento y éste se desconoce y no están publicados los planes de solventación y/o respuestas a las revisiones

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Control y Evaluación de Tecnologías de Información, Dirección de Control y Evaluación y Subdirección de Contabilidad y Ctrol Ptal.

Fecha Actualización:

23/05/2014

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2014
Folio de la Solicitud: 00034/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

quien corresponda, Solicito por esta vía el acceso a los expedientes siguientes : - DGR/DRA-B/IP/199/2013 - DGR/DRA-B/IP/201/2013 - DGR/DRA-B/IP/203/2013 - DGR/DRA-B/IP/200/2013 - DGR/DRA-B/IP/205/2013 - DGR/DRA-B/IP/215/2013 - DGR/DRA-B/IP/210/2013 - DGR/DRA-B/IP/211/2013 - DGR/DRA-B/IP/214/2013 - DGR/DRA-B/IP/218/2013 - DGR/DRA-B/IP/219/2013 - DGR/DRA-B/IP/221/2013 - DGR/DRA-B/IP/224/2013 - DGR/DRA-B/IP/225/2013 Todos éstos proporcionados por el Gobierno del Estado de México a la Auditoría Superior de la Federación a raíz de la Auditoría 12-A-15000-14-0590 que realizó el fiscal sobre los Recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y el Distrito Federal en 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Responsabilidades Administrativas "B"

Fecha Actualización:

23/05/2014

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2014
Folio de la Solicitud: 00035/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

A quien corresponda, A través de éste medio solicito el expediente número DGR/DRA-B/IP/186/2013 que la Secretaría de Controlaría integró a raíz de la auditoría 12-A-15000-02-0626 en cuanto al Subsidio de Apoyos a las Entidades Federativas en Materia de Seguridad Pública en 2012.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Responsabilidades Administrativas "B"

Fecha Actualización:

23/05/2014

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2014
Folio de la Solicitud: 00036/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

LIC. en C.P. y A.P. ALEJANDRO GERMAN HINOJOSA VELASCO SECRETARIO DE CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO. PRESENTE: MARTHA ESTRADA ELIZAIS, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle Privada de Francisco Javier Mina, Número 16, San Lorenzo Tepaltitlan, Toluca, Estado de México, con número de teléfono 2-36-74-19, 044-724-36-00-15; Designando para imponerse de autos y oír toda clase de notificaciones, así como recibir todo tipo de documentos, aún los de carácter personal, a la CC. MARTHA ZULEMA ARZATE ESTRADA Y/O MARISELA ESTRADA ELIZAIZ Y/O ALBERTO ESTRADA ELIZAIZ, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer: Con fundamento en los artículos 1, 6, 8, 17 y demás relativos y aplicables de la Constitución Federal, el artículo 5 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, los artículos 3 a 6 y demás relativos y aplicables de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el artículo 14 y demás relativos y aplicables del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, el artículo 8 y demás relativos y aplicables de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, los artículos 2, 3, 7, 8, 10 y demás relativos y aplacables de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como los criterios jurisprudenciales cuyos rubros son: DERECHO DE PETICIÓN. SU RELACIÓN DE SINERGÍA CON EL DERECHO A LA INFORMACIÓN. Registro: 162879. Tesis: I.4º.A. J/95 CUARTO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA ADMINISTRATIVA DEL PRIMER CIRCUITO. [J]; 9ª. Época; T.C.C.; S.J.F. y su Gaceta; Tomo XXXIII, Febrero de 2011; Pág. 2027. Solicito lo siguiente: 1.- En breve, se me entregue la información pública certificada y/o documentación certificada de los servidores públicos LIC. JUAN JOSE AVILES GARCÍA y del M.A.P. DIEGO GARCÍA SÁNCHEZ, constante de: A).- Toda la documentación y/o información en cualquiera de sus formas y/o información similar o análoga del expediente personal como servidores públicos y/o de su trayectoria como servidores públicos de ambos, desde que ingresaron por primera vez hasta la fecha. En el entendido que dicha información documental será presentada como prueba fundamental dentro del proceso y/o queja y/o expediente CI/SECOGEM/QUEJA/006/2014, que se desarrolla en la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México y/o Dirección de Responsabilidades de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México. Por lo expuesto y fundado, a Usted, atentamente le pido: ÚNICO.- Tenerme por presentada con este escrito, acordándolo de conformidad de todo lo argumentado, fundamentado y solicitado en el cuerpo del mismo, por estar ajustado a derecho. PROTESTO LO NECESARIO. TOLUCA, MÉXICO, ABRIL DE 2014. MARTHA ESTRADA ELIZAIS. CCP. DR. ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS. GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

23/05/2014

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2014
Folio de la Solicitud: 00037/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Cuál fue la atención brindada a mis correos de fechas 28 de marzo, 3, 11 y 28 de abril, todos ellos del año 2014, mediante los cuales manifeste a la C. Josefina Domínguez González, Titular de la Contraloría Interna del Municipio de Huixuilucan, diveros hechos irregulares cometidos por diversos servidores públicos adscritos al Municipio de Huixquilucan, toda vez que a la fecha no he recibido respuesta alguna.

Respuesta:

.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

.

Fecha Actualización:

22/05/2014

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2014
Folio de la Solicitud: 00038/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información publica: ¿Esta inhabilitado, tiene alguna sanción o penalización en alguna dependencia del Gobierno del Estado de México el Sr.Jesus Bernardino Castañeda Rodriguez?

Respuesta:

.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

.

Fecha Actualización:

23/05/2014

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2014
Folio de la Solicitud: 00039/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Por favor la siguiente información pública: ¿QUE FUNCIONARIOS O TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE ZACUALPAN MÉX. ESTAN INHABILITADOS O ESTAN EN ALGUN PROCESO QUE LES PUEDA DESHABILITAR? Gracias ¡¡¡¡

Respuesta:

proceso
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Control de Manifestación de Bienes y Sanciones

Fecha Actualización:

19/06/2014

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2014
Folio de la Solicitud: 00040/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Solicito que la Contraloría Interna del IMCUFIDE me indique el motivo o razón, así como el número de expediente de la auditoría que llevó o está llevando a cabo al Departamento de Recursos Financieros del IMCUFIDE relacionado a las pólizas de cheque con No. de folio, 2552, 3510 ,3511, 3940, 3878, 4013, 4095, 4189, 4695, ya que estás me fueron negadas y no entregadas a través del sistema de acceso a la información Mexiquense, así mismo solicito me indiquen la fecha que liberarán las pólizas de la auditoría.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Interna del IMCUFIDE

Fecha Actualización:

30/07/2014

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2014
Folio de la Solicitud: 00041/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

DESEO SABER SI EL C. GERARDO CALZADA MERCADO, SE ENCUENTRA ADSCRITO A ESA DEPENDENCIA YA QUE SE OSTENTA COMO TAL Y QUE SUS OFICINAS ESTAN EN NAUCALPAN, DE HECHO PROMEZAS DE BAJAR RECURSOS A MI MUNICIPIO, DE SER TRABAJADOR DE USTEDES DESEO SABER CUANTO SON SUS PERCEPCIONES TOTALES DE ESTE SR. SIN MÁS POR EL MOMENTO, QUEDO DE USTED. (SIC)

Respuesta:

el C. GERARDO CALZADA MERCADO a la fecha de la solicitud, el servidor público está adscrito en la Delegación Regional de Contraloría Social y Atención Ciudadana Zona Metropolitana, con un sueldo bruto mensual de: $16,547.40.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE PERSONAL

Fecha Actualización:

11/11/2014

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2014
Folio de la Solicitud: 00042/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Necesito el Directorio de la Contraloría Interna así como el de la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, en el que se incluya los nombres de los servidores públicos adscritos a las citadas Unidades Administrativas, cargo, área de adscripción, teléfono y correo electrónico laboral.” (SIC)

Respuesta:

Lo solicitado se trata de información pública de oficio, ésta la puede ser consultada, accediendo, en Internet, al Portal de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, utilizando la siguiente liga electrónica: http://www.secogem.gob.mx/default.asp
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Personal

Fecha Actualización:

11/11/2014

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2014
Folio de la Solicitud: 00043/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Necesito saber si los servidores públicos adscritos a la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, se encuentran obligados a registrar su entrada y salida a su lugar de trabajo, así como el medio a través del cual lo realizan; así mismo y en el caso de que su respuesta sea negativa, indicarme el fundamento legal al amparo del cual no registran sus entradas y salidas a su lugar de trabajo, remitiendo el soporte documental correspondiente.” (SIC).

Respuesta:

La información pública a la cual tiene derecho de acceso toda persona sin necesidad de acreditar su personalidad ni interés jurídico, es aquella que se encuentra contenida en los documentos que los sujetos obligados generan, administran o poseen en el ejercicio de sus atribuciones; en tal virtud, los sujetos obligados solo proporcionaran la información que generen en el desempeño de sus funciones, sin que ello implique que estén obligados a practicar investigaciones o a dar respuesta a las diversas peticiones o preguntas formuladas por los individuos, ya que a esto no está encaminado el derecho a la información pública; resultando así que el deber u obligación de los sujetos obligados, respecto al derecho de acceso a la información pública que tienen todas las personas y que consagran el artículo 6° de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y artículo 5° de la Constitución del Estado Libre y Soberano de México, se constriñe únicamente a lo mencionado en las primeras líneas del presente párrafo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTOD E PERSONAL

Fecha Actualización:

11/11/2014

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2014
Folio de la Solicitud: 00044/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

“Necesito el Directorio de la Contraloría Interna así como el de la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, en el que se incluya los nombres de los servidores públicos adscritos a las citadas Unidades Administrativas, cargo, área de adscripción, teléfono y correo electrónico laboral.” (SIC)

Respuesta:

En virtud de que su solicitud se refiere a información pública de oficio, ésta la puede consultar, accediendo, en Internet, al Portal de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, utilizando la siguiente liga electrónica: http://www.secogem.gob.mx/default.asp.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Personal

Fecha Actualización:

26/11/2014

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2014
Folio de la Solicitud: 00045/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

“Buen día, solicito información y/o documentación, (bitacoras, firma de acuerdos e informes), sobre el proceso de licitación 44997003-001-09 referente a la construcción del sistema transMexiquense bicentario mexibus línea dos.” (SIC), proporcionando los siguientes datos para facilitar la búsqueda de la información: “Se cuenta con el testimonio del Testigo Social Ingeniero Gonzalo Toribio Martínez Corbála” (SIC).

Respuesta:

Se notificó Acuerdo de fecha siete de agosto de 2014, debidamente fundado y motivado, a través del cual se orienta al peticionario para que realice su solicitud de información a la Unidad de Información competente, quien pudiera atender su requerimiento de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

26/11/2014

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00046/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

"Se solicita en archivo digital el COCICOVI correspondiente a la obra realizada con recursos FISM 2009, denominada "Pavimentación Asfáltica y Obras Complementarias de la Calle Camino a la Consagrada" Ubicada en la localidad La Consagrada, en el Municipio de Ecatepec de Morelos.” (SIC)

Respuesta:

Se solicitó al peticionarío corrijir, ampliar y/o precisar la información documental requerida, derivado de que su requerimiento no es claro.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Participación Ciudadana en el Control Interno

Fecha Actualización:

26/11/2014

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00047/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

“Se están llevando a cabo visitas en Chamapa para conseguir información de los vecinos por parte de una empresa que trabaja para el Gobierno del estado de México, en un estudio de desarrollo social. ¿Cuál es el fin de la investigación? ¿Qué experiencia tine la empresa en proyectos con el gobierno de estado de méxico? ¿En donde se publico la convocatoria para la licitación del proyecto y cuando fue que se declaró ganadora a esta empresa? ¿Qué otras empresas compitieron para tener el proyecto?” (SIC).

Respuesta:

En virtud de que su solicitud de información que nos ocupa no está dirigida a ejercer su derecho de acceso a la información pública, solicitando documentación pública generada, administrada o que este en posesión de esta Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, no es viable atender dicha solicitud, lo anterior en relación con los argumentos expuestos en el Considerando Sexto del Acuerdo del Pleno del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios por el cual se aprueba el “Criterio de interpretación en el orden administrativo con numero 0002-11”, publicado en la Gaceta del Gobierno el 19 de Octubre de 2011.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

26/11/2014

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2014
Folio de la Solicitud: 00048/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

“1.- ¿Puede un servidor público trabajar en el gobierno estatal, cuando éste instauró una demanda en contra del Gobierno?. 2.- Si un servidor público cometió un delito, ¿puede trabajar en el Gobierno Estatal? y” (SIC).

Respuesta:

Se hace de su conocimiento que la información pública a la cual tiene derecho de acceso toda persona sin necesidad de acreditar su personalidad ni interés jurídico, es aquella que se encuentra contenida en los documentos que los sujetos obligados generan, administran o poseen en el ejercicio de sus atribuciones; en tal virtud, los sujetos obligados solo proporcionaran la información que generen en el desempeño de sus funciones, sin que ello implique que estén obligados a practicar investigaciones o a dar respuesta a las diversas peticiones o preguntas formuladas por los individuos, ya que a esto no está encaminado el derecho a la información pública; resultando así que el deber u obligación de los sujetos obligados, respecto al derecho de acceso a la información pública que tienen todas las personas y que consagran el artículo 6° de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y artículo 5° de la Constitución del Estado Libre y Soberano de México, se constriñe únicamente a lo mencionado en las primeras líneas del presente párrafo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

26/11/2014

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2014
Folio de la Solicitud: 00049/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

“SOLICITO SE ME PROPORCIONE LA INFORMACION COMPLETA DE LA NOMINA MENSUAL QUE TIENE LA OBLIGACION DE REMITIR EL AYUNTAMIENTO DE HUIXQUILUCAN AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACION DEL ESTADO DE MEXICO A QUE SE REFIERE LA PAGINA www.osfem.gob.mx , CONTENIDA EN EL DISCO MARCADO COMO 4, INTITULADO INFORMACION DE NOMINA MENSUAL Y REMITIDA AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACION A TRAVES DE MEDIOS MAGNETICOS Y DEBIDAMENTE DIGITALIZADA CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEL AÑO 2013.” (SIC), proporcionando los siguientes detalles para facilitar la búsqueda de la información: “EL SUJETO OBLIGADO CONTIENE LA INFORMACION EN MEDIOS ELECTRONICOS, YA DIGITALIZADOS, PUES EL AYUNTAMIENTO DE HUIXQUILUCAN A TRAVES DE SU TESORERIA MUNICIPAL LA REMITE MENSUALMENTE DENTRO DE LOS VEINTE DIAS DE VENCIDO EL PERIODO QUINCENAL AL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACION DEL ESTADO DE MEXICO, CON SUS RESPECTIVA COPIA A LA AUDITORIA ESPECIAL DE CUMPLIMIENTO FINANCIERO, AL SUBDIRECTOR DE FISCALIZACION E INTEGRACION DE LA CUENTA PUBLICA Y AL DEPARTAMENTO DE AUDITORIA FINANCIERA.” (SIC).

Respuesta:

Se orientó al particular para que realice su solicitud de información a la Unidad de Información competente, quien pudiera atender su requerimiento de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

26/11/2014

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2014
Folio de la Solicitud: 00050/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

“SOLICITO INFORMACION PUBLICA ACERCA DE SI EN SUS ARCHIVOS CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010, 2011, 2012, 2013 Y 2014 SE ENCONTRABA TRABAJANDO PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO O SUS MUNICIPIOS LA SERVIDORA PUBLICA DE NOMBRE VERONICA ALVAREZ DELGADO, ASI COMO SU PUESTO, EMPLEO, CARGO, COMISION, SI ES TRABAJADOR DE BASE O DE CONFIANZA, LUGAR DE ADSCRIPCION, SUELDO ORDINARIO Y EXTRAORDINARIO, HORARIO DE LABORES, ASI COMO EN SU CASO, LA CAUSAL DE TERMINACION DE SU RELACION LABORAL” (SIC).

Respuesta:

Se notificó al peticionario el Acuerdo de fecha 1 de septiembre de 2014, debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta para que realice su solicitud de información a la Unidad de Información competente, quien pudiera atender su requerimiento de información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación y Evaluación Institucional

Fecha Actualización:

26/11/2014

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2014
Folio de la Solicitud: 00051/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

“Por favor la siguiente información pública, solicitada a la SECRETARIS DE LA CONTRALORIA DELGEM. 1.- Cuantas auditorias le han realizado a la UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE TOLUCA en los últimos 3 años y cual ha sido el resultado (dictamen) ? Gracias¡¡” (SIC).

Respuesta:

Derivado del análisis de la información requerida, se realizó la búsqueda de lo solicitado en los expedientes de la Dirección de Control y Evaluación “A-I” dependiente de la Dirección General de Control y Evaluación “A” de la Subsecretaría de Control y Evaluación de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, encontrándose que en los tres últimos años se han realizado nueve auditorías a la Universidad Politécnica del Valle de Toluca” y los resultados de cinco de éstas se encuentran a su disposición en el Sistema denominado IPOMEX, en la liga electrónica: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/secogem/auditorias.web. Las cuatro restantes están consideradas como información reservada, por encontrarse en proceso, por lo que dicha información no puede proporcionarse ya que puede causar perjuicio a las actividades de fiscalización, verificación, inspección y comprobación del cumplimiento de las Leyes. En razón de lo anterior, y con fundamento en los artículos 19, y 20 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se ha ratificado la clasificación del documento solicitado, como reservada, por lo que no es procedente proporcionárselo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría Interna del IMCUFIDE

Fecha Actualización:

26/11/2014

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00052/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

“POR FAVOR LA SIGUIENTE INFORMACION PÚBLICA: DE ACUERDO A SUS REGISTROS, ¿CUANTAS AUDITORIAS LE HAN HECHO EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS A LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE TOLUCA? GRACIAS¡¡¡” (SIC)

Respuesta:

Se hace de su conocimiento que en los dos últimos años se realizaron 6 auditorías a la Universidad Politécnica del Valle de Toluca.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Control y Evaluación "A-I"

Fecha Actualización:

26/11/2014

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2014
Folio de la Solicitud: 00053/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

“Por favor la siguiente información pública, solicitada a la SECRETARIS DE LA CONTRALORIA DELGEM. 1.- Cuantas auditorias le han realizado a la UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL VALLE DE TOLUCA en los últimos 3 años y cual ha sido el resultado (dictamen) ? Gracias¡¡”. (SIC)

Respuesta:

Derivado del análisis de la información requerida, se realizó la búsqueda de lo solicitado en los expedientes de la Dirección de Control y Evaluación “A-I” dependiente de la Dirección General de Control y Evaluación “A” de la Subsecretaría de Control y Evaluación de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, encontrándose que en los tres últimos años se han realizado nueve auditorías a la Universidad Politécnica del Valle de Toluca” y los resultados de cinco de éstas se encuentran a su disposición en el Sistema denominado IPOMEX, en la liga electrónica: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/secogem/auditorias.web. Las cuatro restantes están consideradas como información reservada, por encontrarse en proceso, por lo que dicha información no puede proporcionarse ya que puede causar perjuicio a las actividades de fiscalización, verificación, inspección y comprobación del cumplimiento de las Leyes. En razón de lo anterior, y con fundamento en los artículos 19, y 20 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se ha ratificado la clasificación del documento solicitado, como reservada, por lo que no es procedente proporcionárselo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Control y Ecaluación "A-I"

Fecha Actualización:

26/11/2014

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00054/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

QUIERO OBTENER INFORMACION DEL PROYECTO DE AMPLIACION DEL LIBRAMIENTO JORGE JIMENEZ CANTU EN ATLACOMULCO ESTADO DE MÉXICO. QUIERO EL PROYECTO EN SÍ MISMO Y COMPLETO ADEMAS DE RESPUESTA A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS Y PLANTEAMIENTOS: FECHA DE PUBLICACION EN LA GACETA O DIARIO OFICIAL DE LA OBRA PÚBLICA EN MENCIÓN CALENDARIO DE ENTREGA DE LA OBRA PÚBLICA, ES DECIR, ¿CUAL ES EL TÉRMINO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA OBRA PÚBLICA? FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA. ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROYECTO? ¿ CUANTOS METROS SE VAN A TOMAR HACIA PARA LA AMPLIACION? ¿QUIEN ES LA AUTORIDAD ORDENADORA? ¿QUIEN ES LA AUTORIDAD EJECUTORA? ¿QUIEN ES LA EMPRESA QUE ESTA REALIZANDO LA OBRA? ¿QUE VA A PASAR CON EL PUENTE PEATONAL QUE ESTA UBICADO SOBRE EL LIBRAMIENTO JORGE JIMENEZ CANTÚ CERCA DE LA ESCUELA "CONALEP"? ¿SI CUENTAN CON LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES PARA LA REALIZACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA, CUÁLES SON Y ANTE QUÉ AUTORIDAD SE SOLICITARON? ¿CUÁL ES EL COSTO DE LA OBRA?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

29/12/2014

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2014
Folio de la Solicitud: 00055/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Por medio del presente quisiera obtener el proyecto del parque ecologico que se realizara en el municipio de Atlacomulco Estado de México. Ademas de lo anterior, quisiera respuesta a las siguientes preguntas: 1. ¿En qúe consiste el proyecto? 2. ¿Cuando inicia la ejecución del proyecto? 3. ¿Quien es la empresa encargada de la construcción (ejecución de la obra)? 4. ¿Cual es el costo del proyecto en mención? 5. ¿Cual es la ubicacion en la que se pretende la construcción de este parque ecológico? 6. ¿Cual es la extensión del proyecto del parque ecológico? 7. ¿Que recursos naturales, flora y fauna, se pretenden establecer en este parque ecológico?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

.

Fecha Actualización:

29/12/2014

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2014
Folio de la Solicitud: 00056/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Quiero saber el número de servidores públicos que han estado en la Unidad de Normatividad y Apoyo Jurídico de la Secretaría de la Contraloría, durante el periodo en que llegó como servidor público el Lic. José Izmael Escobedo Velázquez hasta la actualidad, así como los nombres de los mismos servidores públicos y los motivos por los cuales fueron removidos de su adscripción, en su caso.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

29/12/2014

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2014
Folio de la Solicitud: 00057/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

“Indicar cuantas y cuales son las denuncias y/o quejas que tiene MARTINA BADILLO ZAMORA y/o MARTINA FLORINA BADILLO ZAMORA, en que tiempo se hicieron (especificar fechas), por que se hicieron (especificar asunto), quien las hizo (dar nombre o nombres de quien las hizo) y como se resolvieron (resoluciones específicas), desde el año de 1992 hasta el año 2014. Solicito copia certificada de cada uno de los asuntos que resulten existir.” (SIC), proporcionando los siguientes detalles para facilitar la búsqueda de la información: “Ella trabaja en la Secretaría del Medio Ambiete del Gobierno del estado de México, y antes se llamaba Secretaría de Ecología. Tiene el cargo de Jefe del Departamento de Control de Fuentes Fijas.” (SIC).

Respuesta:

No procede por ser Confidencial.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Responsabilidades Adminsitrativas "A"

Fecha Actualización:

29/12/2014

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00058/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

solicito una relaciòn de las aeronaves (tipo, matrìcula, año de fabricaciòn, modelo, año de adquisiciòn) que se encuentran a disposición del Gobernador del Estado de México.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

29/12/2014

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00059/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

“Solicito el contrato colectivo / manual de percepciones del ente obligado y el de su sindicato con la finalidad de conocer las condiciones laborales y prestaciones de los trabajadores” (SIC).

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

29/12/2014

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2014
Folio de la Solicitud: 00060/SECOGEM/IP/2014

Información requerida:

Bienes y Raíces a nombre de Jorge Padilla Castillo

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

29/12/2014

Mostrando 31 al 60 de 70 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de diciembre de 2014 10:52, horas
JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR JEFE DE LA UNIDAD
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.