Secretaría de la Contraloría
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2013
Folio de la Solicitud: 00001/SECOGEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

HACE MAS DE 2 AÑOS, LA SECRETARIA DE LA CONTRALORAI REALIZO LA AUDITORIA 218-0034-2010 A LA JUNTA DE CAMINOS, LA EMPRESA QUE REPRESENTO TUVO OBSERVACIONES RESARCITORIAS,DESEO SABER EL ESTATUS EN EL QUE SE ENCUENTRA LA SITUACIÓN DE MI EMPRESA, QUE SE LLAMA DEN CONSTRUCTORA S.A. DE C.V. DESCONOCEMOS SI FUIMOS CITADOS, SANCIONADOS Y SI SOMOS EMPRESA OBJETADA. (SIC)

Respuesta si fue procedente o no:

De conformidad con el artículo 35, fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se hace de su conocimiento que a efecto de proporcionarle la información requerida, es preciso que acredite su representación legal de la Empresa DEN CONSTRUCTORA S.A. DE C.V., en las oficinas de la Dirección de Responsabilidades Administrativas “B” de la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, sita en Avenida Primero de Mayo número 1731, esquina con Robert Bosch, Colonia Industrial, Toluca México, segundo piso.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS “B”

Fecha Actualización:

17/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2013
Folio de la Solicitud: 00002/SECOGEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

1.- DECLARACION PATRIMONIAL Y/O MANIFESTACION DE BIENES; 2.- LISTADO DE BIENES INMUEBLES Y MODO DE ADQUISISCION; 3.- LISTADO DE BIENES MUEBLES Y MODO DE ADQUISICION; 4.- LISTADO DE OTRO TIPO DE BIENES COMO JOYAS Y OBRAS DE ARTE Y/O BIENES CON VALOR HISTORICO; QUE HAYAN SIDO DECLARADOS POR EL C. OSCAR GUILLERMO CEBALLOS GONZÁLEZ

Respuesta si fue procedente o no:

Con fundamento en el artículo 35 fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que una vez realizada la búsqueda de la información solicitada en los archivos físicos y electrónicos que opera y administra la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, no se localizó ningún registro del C. OSCAR GUILLERMO CEBALLOS GONZÁLEZ, por lo que no es posible atender su requerimiento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CONTROL DE MANIFESTACIÓN DE BIENES Y SANCIONES

Fecha Actualización:

17/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2013
Folio de la Solicitud: 00003/SECOGEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

DESEO SABER AL AMPARO DEL ARTÍCULO 8VO CONSTITUCIONAL, RESPECTO DE LA LOCALIDAD DE LOMA DE JUÁREZ, EN EL MUNICIPIO VILLA DE ALLENDE, ESTADO DE MÉXICO, LA INVERSIÓN EN OBRA PÚBLICA QUE SE HAYA APLICADO DESDE 1981 A LA FECHA, ASÍ MISMO, INVERSIONES APLICADAS DEL AÑO 2000 A LA FECHA RESPECTO DE SEGURIDAD PÚBLICA. AL RESPECTO SOLICITO SE ME HAGA DE CONOCIMIENTO CUALQUIER ACLARACIÓN EN LOS TÉRMINOS APLICABLES A LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO santiago.anselmo@gmail.com (SIC).

Respuesta si fue procedente o no:

De conformidad con los artículos 35, fracciones III y IV y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los “Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”, por este medio me permito notificar a usted el Acuerdo de fecha 19 de febrero de 2013, debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta para que realice su solicitud de información a las unidades de información de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de México y a la del Ayuntamiento de su interés.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

17/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00004/SECOGEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito información sobre el puesto de trabajo que despeña y dependencia en la que labora servidor público.

Respuesta si fue procedente o no:

De conformidad con los artículos 35, fracciones III y IV y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 4.9 de su Reglamento y lo previsto en el numeral cuarenta y dos de los “Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”, al respecto se le notifica por este medio el Acuerdo de fecha 4 de marzo de 2013, debidamente fundado y motivado, a través del cual se le orienta para que realice la solicitud de información a la Unidad de Información de la dependencia competente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

17/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 29/04/2013
Folio de la Solicitud: 00005/SECOGEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicitud sobre la manifestación de bienes, percepciones, gratificaciones, prestaciones y deducciones anuales de servidor público habilitado. (SIC)

Respuesta si fue procedente o no:

El documento solicitado se encontró en el Sistema de Manifestación de Bienes que opera y administra la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México; sin embargo, la manifestación de bienes de los servidores públicos es un documento que contiene exclusivamente información personal de una persona física, identificada o identificable como son el nombre, el registro federal de contribuyentes y datos relacionados con su vida privada y su patrimonio, que independientemente del ingreso que obtenga como contraprestación por los servicios que realiza en su calidad de servidor público, se le podría causar algún daño al no garantizar la protección de sus derechos por autorizar el acceso a ella. Es importante señalar que el formato para la presentación de la manifestación de bienes señala de manera textual que: “Por disposición de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información contenida en la Manifestación de Bienes se encuentra clasificada como confidencial por tratarse de datos personales relacionados con la vida afectiva, familiar, domicilio y situación patrimonial del servidor público, por lo tanto no puede hacerse pública dicha información, salvo que se otorgue consentimiento expreso”, por lo que los servidores públicos la presentan confiando en que su información no será publicada ni utilizada con un propósito incompatible con el que se haya especificado. Adicionalmente, el registro patrimonial se encuentra clasificado como información confidencial, según acuerdo número CI-02-02/2005 del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECTOR DE CONTROL DE MANIFESTACIONES Y SANCIONES

Fecha Actualización:

17/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2013
Folio de la Solicitud: 00006/SECOGEM/AD/2013

Motivo o contenido general de la solicitud :

Declaración patrimonial 2013 del C. Francisco Perez Rangel, Director de servicios públicos en el municipio de Zumpango Estado de México

Respuesta si fue procedente o no:

El documento solicitado se encontró en el Sistema de Manifestación de Bienes que opera y administra la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México; sin embargo, la manifestación de bienes de los servidores públicos es un documento que contiene exclusivamente información personal de una persona física, identificada o identificable como son el nombre, el registro federal de contribuyentes y datos relacionados con su vida privada y su patrimonio, que independientemente del ingreso que obtenga como contraprestación por los servicios que realiza en su calidad de servidor público, se le podría causar algún daño al no garantizar la protección de sus derechos por autorizar el acceso a ella. Es importante señalar que el formato para la presentación de la manifestación de bienes señala de manera textual que: “Por disposición de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información contenida en la Manifestación de Bienes se encuentra clasificada como confidencial por tratarse de datos personales relacionados con la vida afectiva, familiar, domicilio y situación patrimonial del servidor público, por lo tanto no puede hacerse pública dicha información, salvo que se otorgue consentimiento expreso”, por lo que los servidores públicos la presentan confiando en que su información no será publicada ni utilizada con un propósito incompatible con el que se haya especificado. Adicionalmente, el registro patrimonial se encuentra clasificado como información confidencial, según acuerdo número CI-02-02/2005 del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría. En razón de lo anterior, adjunto le envío el acuerdo número CI-02-04E/2013 del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, mediante el cual se ratifica como confidencial la información contenida en la manifestación de bienes solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE CONTROL DE MANIFESTACIONES Y SANCIONES

Fecha Actualización:

17/07/2013

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 17 de julio de 2013 17:43, horas
JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR JEFE DE LA UNIDAD
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.