Secretaría de la Contraloría
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2011
Folio de la Solicitud: 00001/SECOGEM/AD/A/2011

Motivo o contenido general de la solicitud :

CONSTANCIA DE MI PARTICIPACIÓN COMO REPRESENTANTE DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORIA EN LOS COMITES DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, DESDE 1989 A 2009, ASÍ COMO TAMBIÉN DE MI PARTICIPACIÓN DESDE 1981 A 1989 ESTANDO EN EL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN DEL EGRESO DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL GUBERNAMENTAL

Respuesta si fue procedente o no:

Con la finalidad de realizar la búsqueda y, en su caso, localización de la información solicitada, de conformidad con lo establecido en el numeral setenta y cuatro inciso d) de los “Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, acceso, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”, se le requiere al particular que precise los datos personales a los que desea tener acceso, toda vez que la solicitud no es clara. No omito señalar, que una vez que sea desahogado el requerimiento mencionado, y de encontrarse la información solicitada en los archivos de esta dependencia, cuando la Unidad de Información le notifique la disponibilidad de su información, deberá presentar en original el documento que lo acredite como titular de la información solicitada ante el Módulo de Acceso de esta Secretaría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN

Fecha Actualización:

27/06/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2011
Folio de la Solicitud: 00002/SECOGEM/AD/A/2011

Motivo o contenido general de la solicitud :

PARA EFECTOS DE TRABAJO PERIODÍSTICO REQUIERO INFORMACIÓN EN LOS REGISTROS DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA, EN ESPECIFICO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES SOBRE LA SITUACIÓN DEL C. OLVERA ANGELES ROBERTO EDUARDO. EN ESPECIFICO REQUIERO SABER SI DICHA PERSONA PUEDE SER CONTRATADA PARA LABORAR EN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO O MUNICIPIOS

Respuesta si fue procedente o no:

Al respecto, de conformidad con lo previsto en el numeral setenta y cuatro de los “Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, y con fundamento en el artículo 35 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se emite el presente oficio de aclaración, mediante el cual se da respuesta a su solicitud en los siguientes términos: Considerando que el ingreso de su solicitud fue en la modalidad de “Acceso a Datos Personales”, se requiere precise los datos personales a los que desea tener acceso, así como la base de datos o del documento donde obren los mismos. Por otra parte, con fundamento en el numeral ochenta y dos inciso e) de los lineamientos antes mencionados, se le informa que deberá desahogar el requerimiento en un término de cinco días hábiles contados a partir del día hábil siguiente al que surta sus efectos la presente notificación a través del SICOSIEM; asimismo, se le apercibe, en términos del numeral setenta y cuatro inciso f) de dichos lineamientos, que en caso de no desahogar el requerimiento respectivo, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo sus derechos para volver a presentarla.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

17/07/2013

Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 17 de julio de 2013 14:19, horas
JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR JEFE DE LA UNIDAD
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