Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
30 de 92 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
: “Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015.”
Respuesta:
Procedente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 4.69 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Personal
Fecha Actualización:
03/03/2016
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00002/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Desglose del gasto –en pesos y/o moneda extranjera- de los recursos públicos y/o viáticos de la comitiva mexiquense que visitó el estado de Israel del31 de enero al 3 de febrero de 2010. Copias de las facturas y notas de remisión para la compra de boletos de avión México-estado de Israel, hospedaje, alimentos, renta de vehículos terrestre y/o aéreo, pago de telefonía móvil y/o celular generadas por el viaje del gobernador del estado de México y su comitiva al estado de Israel del 31 de enero al 3 de febrero de 2010. Itinerario de de la comitiva mexiquense que visitó el estado de Israel del 31 de enero al 3 de febrero de 2010. El viaje lo realizaron el entonces gobernador Enrique Peña Nieto; el entonces procurador de justicia, Alberto Bazbaz; el secretario de Agua, David Korenfeld; el David López, coordinador General de Comunicación Social; y el coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno mexiquense Arnulfo Valdivia; quienes sostuvieron reuniones Benjamín Netanyahu, Primer Ministro de Israel; y con el presidente, Shimon Peres; entre los lugares que se visitó estuvo la empresa la planta de desalinización de agua IDE Ashkelson.”
Respuesta:
INCOMPETENCIA, PROCEDE ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 3.96 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARÍA DE FINANZAS
Fecha Actualización:
03/03/2016
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2016
Folio de la Solicitud: 00003/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Cuantos Procedimientos se le iniciaron a ..., por las quejas que fueran interpuestas en el Sistema de Atencion Mexiquense de la Secretaria de la Contraloria del Gobierno del Estado de Mexico”
Respuesta:
Procedente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 3.83 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Responsabilidades
Fecha Actualización:
03/03/2016
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00004/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO INFORMACIÓN RELATIVA A LA MANIFESTACIÓN DE BIENES REALIZADA ANTE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.54 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Responsabilidades
Fecha Actualización:
03/03/2016
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00005/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO INFORMACION RELATIVA A LA MANIFESTACION DE BIENES REALIZADA ANTE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.66 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
03/03/2016
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/01/2016
Folio de la Solicitud: 00006/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO INFORMACION RELATIVA A LA MANIFESTACION DE BIENES REALIZADA ANTE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.44 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
03/03/2016
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2016
Folio de la Solicitud: 00007/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito informacion al Registro Estatal de Inspectores los servidores públicos registrados por la Direccion de Gobernacion del H. Ayuntamiento de
Atlacomulco periodo 2015-2016 y los registrados a partir de enero del 2016
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.44 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
03/03/2016
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/02/2016
Folio de la Solicitud: 00008/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito: 1.- Porque no se ha firmado o establecido el convenio del sindicato de lo que era el Instituto Mexiquense de Cultura. Debido a que en la
situación que se encontraban por nombramientos oficiales, se retrasaba la cita, fechas, firmas, y/o acuerdos que se tienen por derecho de los
trabajadores. La situación que se presentaba era por el titular de la dirección de Administración y Finanzas Victor Manuel Reyes Ferriz, del que
presuntamente existe peculado. 2.- Situación por la cual no se han entregado las despensas de los trabajadores del sindicato que año con año se le
otorgaba al personal por su trabajo anual y que desde el año 2015 se dejó de entregar(con la posibilidad de desvío de recursos),y que los recursos que
se debían de emplear para el personal, se usó para la compra de flotilla vehicular aunque se encontraran en buenas condiciones los vehículos
anteriores. 3.- Información por el cual no se ha pagado el incentivo de puntualidad establecido en las normas y procedimientos de desarrollo y
administración de personal del Gobierno del Estado de México, faltando el pago semestral, y pago anual 2015, junto con el incentivo de 16 días
económicos del 2015. 4.- Debido a que puede o no haber comprobación y/o respuesta específica por parte de la Secretaria de cultura, esta solicitud
también se manda a la Secretaria General de Gobierno y la Secretaria de Contraloria de conocimiento y que se encuentre enterado el Gobernador
Eruviel Avila y Eduardo Gasca Pliego. 5.- requiero copias de todas las comprobaciones y/o facturas y/o cheques todo desglosado del fondo revolvente
y/o fondo fijo o gasto corriente, gastos para eventos, gastos de viáticos, gastos de viajes, gastos de hospedaje, gastos del programa Gabinete Regional
de los municipios, parque vehicular, de esculturas, pinturas, libros, revistas, de manera mensual y anual durante los años 2013, 2014 y 2015. 6.- copia
del convenio sindical 2014 y 2015, qué puntos no se han cumplido, expediente de fechas de citatorio para el sindicato del Instituto Mexiquense de
Cultura entre las partes de sindicato(suteym), sindicato institucional y la dirección de administración y finanzas y dirección general. Copia de las
auditorias internas que se le han realizado a la dirección de administración y finanzas y copia de las auditorias externas que realizo la secretaria de
contraloría y el osfem hacia la dirección de administración y finanzas y dirección general del Instituto Mexiquense de Cultura de los años 2013, 2014 y
2015.
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 9.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
03/03/2016
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2016
Folio de la Solicitud: 00009/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO INFORMES DE AUDITORIAS Y DE RESULTADOS PRACTICADOS POR ESTA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DEL GOBIERNO
DEL ESTADO DE MÉXICO ASÍ COMO DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS Y AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN
PÚBLICA ESTATAL, ADEMÁS DE LAS SOLVENTACIONES EFECTUADAS A CADA UNA DE ELLAS POR LOS PERIODOS COMPRENDIDOS DEL
AÑO DOS MIL DOCE A LA FECHA, ASIMISMO REQUIERO LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS Y RESARCITORIOS
QUE HA FINCADO ESTA SECRETARÍA ASÍ COMO LAS DEPENDENCIAS VINCULADAS A ELLA POR EL MISMO PERIODO DE TIEMPO ASÍ COMO
LOS EXPEDIENTES QUE HAN SIDO CONSIGNADOS ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO LOCAL Y FEDERAL.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 6.94 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
03/03/2016
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2016
Folio de la Solicitud: 00010/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Atentamente quiero conocer dos temas: 1. Los archivos o documentación generados por la Secretaria de la Contraloría como respuesta a la solicitud de información con folio 00064/SECOGEM/IP/2015 2. Por que la Secretaria de la Contraloría no publica en la pagina IPOMEX “Solicitudes Recibidas y Atendidas” las versiones públicas tanto de las respuestas como de los documentos soporte para las solicitudes de información que si pueden ser conocidas, como lo hacen el resto de areas de gobierno, esta situación obliga a las personas a realizar una nueva solicitud de información, ademas que incumple la normatividad y beneficios que nos otorga las leyes de tranparencia .” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 3.99 MB
PDF 3.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
03/03/2016
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/02/2016
Folio de la Solicitud: 00011/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Solicito la versión pública de los siguientes documentos relativos a la obra "Construcción de Colector en Avenida José del Pilar entre calle Guadalupe Victoria y Calle Oaxaca, Colonia Juarez Pantitlán": a) Si la Secretaría de Finanzas ha realizado algún tipo de revisión o auditoría a esta obra debido a que se encuentra en construcción pero en la placa instalada en la misma ya pasó la fecha de conclusión o si ha autorizado a dicho municipio a ejercer el recurso fuera del tiiempo que informa b) Requiero el procedimiento con el que se licitó, adquirió o designó a la constructora, o si es realizada por personal del Ayuntamiento. B) Requiero las fichas técnicas que se realizarón para la misma obra c) Las facturas que justifican el gasto efectuado d) Las razones por las que al día de hoy 9 de febrero de 2015 no se ha concluido la obra e) Si existe algún documento se indique el inicio y conclusión de la obra, en su versión pública f) Los docuemntos del procedimiento que se realizó para acceder al Fondo de Aportaciones para la infraestrucutra social municipal y de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal (FISMDF) Ejercicio Fiscal 2015 Adjunto al presente imagen fotográfica de la placa metálica que anuncia la obra y cuyo término indica enero 2016, y sin embargo aún no se concluye la misma. Solicito se enliste si existen obras que estan sin concluir y que tengan su origen en la administración 2013-2015 en Nezahualcóyotl”
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 4.10 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/04/2016
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/02/2016
Folio de la Solicitud: 00012/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Buenos días, somos una Asociación Civil sin fines lucrativos, independientes y sin afiliaciones partidistas o sindicales de ninguna índole, nuestro objetivo es impulsar la participación ciudadana en los distintos ámbitos de gobierno así como la investigación, divulgación, docencia y elaboración de propuestas de políticas públicas. Nuestro principal objeto es atender y proyectar iniciativas que fortalezcan a la sociedad y permita la actuación responsable e íntegra de las instituciones públicas y privadas en su entorno.; por lo anterior, les agradeceremos mucho nos proporcionen la siguiente información pública referente a esa DEPENDENCIA así como de los ORGANISMOS AUXILIARES DE ESTA, relacionada a fiscalización y rendición de cuentas durante los últimos CINCO AÑOS así como por el periodo que va del presente año, lo anterior mediante el siguiente cuestionario o en su defecto a través de los formatos establecidos en su dependencia para tal efecto, por lo cual deseamos conocer: 1.- Número de auditorías, inspecciones, revisiones, evaluaciones, supervisiones así como testificaciones celebradas a las áreas que conforman su dependencia durante los cinco años anteriores a la presente solicitud así como los resultados arrojados en cada una de ellas incluyendo con esto las presuntas responsabilidades derivadas de estas y los daños cuantificables en dinero causados en decremento a la hacienda pública, debiendo señalar sí la mismas fueron realizadas por un área operativa de la propia dependencia o en su caso por despachos o empresas privadas, indicando en su caso los pagos efectuados a la mismas; finalmente, en caso de ser procedente algún tipo de responsabilidad por desvío de recursos o por malversación de estos, favor de informar en la medida de lo posible, los datos que den certeza de los datos proporcionados. 2.- Sistemas implementados para la revisión en los registros contables, presupuestos asignados así como las medidas de verificación para la congruencia del gasto público, así como las acciones emprendidas por el órgano de control o su equivalente para verificar que los recursos son destinados a las partidas así como a las acciones destinadas para cada caso. 3.- Mecanismos de participación ciudadana encargados de legitimar las líneas de acción establecidas en los Planes de Desarrollo rectores de la Dependencia, así como informar sí es el caso, el número de población beneficiada y los datos que brinden certeza en la conformación de estas autoridades o de los comités auxiliares de la administración pública. 4.- Procedimientos administrativos fincados con motivo de presuntas irregularidades detectadas en el actuar del servicio público, señalando puntualmente el motivo de cada una así como el nombre de los presuntos responsables, ello tomando en consideración el cargo de los funcionarios públicos, cargo y responsabilidad atribuible a cada uno de ellos, así como en caso de ser procedente, las instancias ante las cuales se sustancia cada uno de estos y las sanciones con motivo de estas. 5.- Fundamentación reguladora sobre la presentación oportuna de la manifestación patrimonial obligatoria de los funcionarios adscritos a la dependencia así como las acciones impulsadas para prestar auxilio a las áreas y forzados a realizarla, ello para la correcta entrega de su declaración de bienes. 6.- Nombre, cargo, perfil académico incluyendo los documentos con los que se acredite, fecha de ingreso, puesto designado, percepciones quincenales así como funciones encomendadas a los integrantes del área de control interno o su equivalente, así como las fuentes legales que dan origen a la actuación de manera genérica y específica a los trabajadores adscritos a esta unidad administrativa. 7.- Sistemas implementados para la atención de las quejas, denuncias y sugerencias presentadas por la ciudadanía en contra de las deficiencias detectadas en el actuar de los trabajadores de las dependencias así como el área responsable de resolverlas. 8.- Sistemas de evaluación y control a las áreas integrantes de la dependencia, así como los encargados de ellas, debiendo en su caso informar la normatividad que rige sus actuaciones. 9.- Agenda de labores, así como informe de actividades efectuadas en el ámbito de sus atribuciones con el soporte documental o fotográfico que demuestre las líneas de acción efectuadas por el área de control y fiscalización 10.- Procesos de licitación y adjudicación de bienes, servicios así como de obras en los que ha tenido intervención directa el órgano de control interno de la dependencia, además de los documentos soporte que consten que el área revisora tiene intervención directa y por lo tanto previenen, corrigen y en su caso sancionan la inobservancia de la normatividad aplicable a cada caso. Por su atención y pronta respuesta, quedamos a sus órdenes por medio de este conducto o bien por email, no sin antes aprovechar el conducto para desearles éxito en sus actividades institucionales.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIVERSAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA SECRETARÍA
Fecha Actualización:
27/04/2016
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/02/2016
Folio de la Solicitud: 00013/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
"SOLICITO ATENTAMENTE LAS DOCUMENTALES QUE AVALEN LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES DEL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE LERMA, ASÍ COMO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS DIRECTORES O TITULARES DE LAS DIVERSAS ÁREAS QUE CONFORMAN EL H. AYUNTAMIENTO " (SIC)
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.60 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS
Fecha Actualización:
27/04/2016
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/02/2016
Folio de la Solicitud: 00014/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
"SOLICITO ATENTAMENTE LAS DOCUMENTALES QUE AVALEN LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES DEL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, ASÍ COMO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS DIRECTORES O TITULARES DE LAS DIVERSAS ÁREAS QUE CONFORMAN EL H. AYUNTAMIENTO" (sic)
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.41 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
27/04/2016
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/02/2016
Folio de la Solicitud: 00015/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
"SOLICITO ATENTAMENTE LAS DOCUMENTALES QUE AVALEN LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES DE LA PRESIDENTA CONSTITUCIONAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ASÍ COMO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS DIRECTORES O TITULARES DE LAS DIVERSAS ÁREAS QUE CONFORMAN EL H. AYUNTAMIENTO" (SIC)
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
27/04/2016
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2016
Folio de la Solicitud: 00016/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
DE LA DIRECCIÓN DE CONTROL DE MANIFESTACIONES DE BIENES Y SANCIONES SOLICITO: 1.- TODA LA INFORMACIÓN, EN TODAS SUS FORMAS, SOBRE LAS SANCIONES Y/O SIMILAR O ANÁLOGO, QUE SE TENGAN REGISTRADAS SOBRE LOS SERVIDORES PÚBLICOS: ULISES ARTURO ESPINOSA ESTRADA, JOSUE DAVID ESPINOSA ESTRADA Y JORGE ESPINOSA ESTRADA y/o JORGE ESPINOZA ESTRADA, MARTHA ESPERANZA VARAS MARTINEZ, 2.- TODA LA INFORMACIÓN, EN TODAS SUS FORMAS, SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE BIENES Y/O SIMILAR O ANÁLOGO, QUE SE TENGAN REGISTRADAS SOBRE LOS SERVIDORES PÚBLICOS: ULISES ARTURO ESPINOSA ESTRADA, JOSUE DAVID ESPINOSA ESTRADA Y JORGE ESPINOSA ESTRADA y/o JORGE ESPINOZA ESTRADA, MARTHA ESPERANZA VARAS MARTINEZ. ESTO, A FIN DE DAR SEGUIMIENTO EN SU CASO, DE MANERA COMPLEMENTARIA, A UNA CIRCUNSTANCIA DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, EN SU CASO.
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Responsabilidades
Fecha Actualización:
01/07/2016
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2016
Folio de la Solicitud: 00017/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Deseo saber si existe procedimiento alguno en tramite o concluido para la inhabilitación del servicio publico del C. Ricardo Arias Alarcón, quien actualmente funge como Subtesorero del Municipio de Naucalpan, y con antelación a dicho cargo estuvo como tesorero en el municipio de Cuautitlán México como Tesorero Municipal. En caso de que exista procedimiento administrativo deseo conocer el mismo y si este ha sido inhabilitado me es necesaria el acta de inhabilitación correspondiente, que señale cuantos años esta inhabilitado y porque causa.
Respuesta:
PROCENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 546.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Responsabilidades
Fecha Actualización:
01/07/2016
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2016
Folio de la Solicitud: 00018/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Deseo saber que lazos consanguineos tienen la licencida Fabiola Olguin Colin y el contador pubico Nestor Olguin Colin, toda vez que trabajan juntos en la Secretaria de la Contraloria y la lic. Fabiola es su jefe inmediato superior. Por lo que quisiera saber si existe conflicto de intereses más si la Secretaria de la Contralria es quien se encarga de vigilar esta situacion.
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 528.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/07/2016
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2016
Folio de la Solicitud: 00019/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito conocer el procedimiento y las sanciones que se aplican a los funcionarios publicos que contraten como servidores publicos a personas que se encuentren inhabilitadas para ejercer algún empleo, cargo o comisión en el servicio publico municipal y mediante que mecanismo administrativo se puede denunciar alguna irregularidad de este tipo, debido a que en el municipio de Nezahualcóyotl se encuentran en nómina los ciudadanos Adrian Galeana Rodriguez y Cesar Gonzalez Gutierrez, que fueron inhabilitados el pasado 14 de enero de 2016 por el Consejo General del IEEM por 9 y 6 meses respectivamente.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 913.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
01/07/2016
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2016
Folio de la Solicitud: 00020/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
solicito copias digitalizadas del expediente número CI/SECOGEM/QUEJA/089/2015, mismo que se encuentra radicado en la Dirección de Responsabilidades de la Contraloría Interna de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México y el cual se encuentra concluido según auto de fecha siete de marzo de 2016.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 278.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA
Fecha Actualización:
01/07/2016
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2016
Folio de la Solicitud: 00021/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
solicito copias digitalizadas del expediente RAI/SECOGEM/001/2016, radicado en la Contraloría Interna de la Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, mismo que se encuentra concluido por auto de fecha cuatro de marzo de 2016.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 263.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
CONTRALORÍA INTERNA DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA
Fecha Actualización:
01/07/2016
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2016
Folio de la Solicitud: 00022/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Con fundamento en el articulo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del articulo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, que tutelan el derecho de acceso a la información pública, así como del articulo 7 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, tenemos a bien solicitar: A) Nominas generales de los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril del año en curso.
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 287.71 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/07/2016
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2016
Folio de la Solicitud: 00023/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Gastos en publicidad realizados por el gobierno del Estado de México, para promocionar la imagen del gobernador Eruviel Ávila, desde inicio de su gestión hasta el registro más reciente que se tenga.
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 320.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/07/2016
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2016
Folio de la Solicitud: 00024/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
El total de denuncias por caso de nepotismo en el Estado de México de un periodo comprendido de 1994-2016, mismas por municipio y por año.
Respuesta:
PROCENDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 329.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
01/07/2016
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00025/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
solicito copias digitalizadas del expediente: Inspección 102-0253-2015, radicado en la Contraloría Interna del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social.
Respuesta:
RESERVADA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 255.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
CONTRALORIA INTERNA DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA VIVIENDA SOCIAL
Fecha Actualización:
01/07/2016
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00026/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
solicito se me informen y proporcionen los números de folio completos para consulta en el Sistema de Atención Mexiquense, sobre el seguimiento a las quejas números de expediente CI/IMEVIS/QUEJA/18 y 19/2015, radicados en la Contraloría Interna del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social.
Respuesta:
RESERVADA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 282.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
01/07/2016
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00027/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
solicito copias digitalizadas de los expedientes números CI/IMEVIS/QUEJA/18 y 19/2015, radicados en la Contraloría Interna del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social.
Respuesta:
RESERVADA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 256.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Interna del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social.
Fecha Actualización:
01/07/2016
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00028/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO SE ME INFORME CUAL FUE EL TRÁMITE QUE SE DIÓ A LA QUEJA QUE PRESENTÉ DESDE EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2014, POR CORREO CERTIFICADO Y QUE AL PARECER SE LE ASIGNÓ EL NÚMERO DE FOLIO 12956-2014. PARA SER REMITIDA AL AYUNTAMIENTO DE TENANGO DEL VALLE, MEX. ADJUNTO COMPROBANTE DEL CORREO
Respuesta:
PROCENDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 338.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
01/07/2016
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00029/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
¿Cuántos funcionarios del Estado de México han sido denunciados ante la Contraloría del Estado de México de enerio de 2012 a mayo del 2016, desglosar por año? ¿Cuál ha sido el motivo de la denuncia? ¿Cuántos de esos funcionarios han sido inhabilitados? ¿Cuántos han enfrentado un proceso judicial? ¿Cuántos han sido sentenciados y por qué motivo, desde enero de 2012 a mayo de 2016?
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 287.48 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/07/2016
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00030/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO LAS VERSIONES PUBLICAS DE LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES DE JOSE SERGIO MANZUR QUIROGA DESDE ABRIL DE 2014 CUANDO ASUMIÓ EL CARGO DE SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO A LA FECHA DE RECEPCIÓN DE ESTA SOLICITUD. REQUIERO QUE EN CASO DE NO CONTENER SE ANEXE LA CANTIDAD DE BIENES MATERIALES CON LOS QUE CUENTA Y LOS COSTOS DE LOS MISMOS, DETALLANDO SUS CARACTERÍSTICAS, LA FECHA EN QUE FUERON ADQUIRIDOS, EL MONTO DE CADA UNO
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 279.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
01/07/2016
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