Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al
90 de 92 registros
|
|
|
061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2016
Folio de la Solicitud: 00061/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Versión pública de los currículims del titular de la Secretaría, Subsecretario, Secretarios particulares, Coordinadores Administrativos y Jefes de Departamento” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fecha Actualización:
12/10/2016
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2016
Folio de la Solicitud: 00062/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Versión pública de los currículims del titular de la Secretaría, Subsecretario, Secretarios particulares, Coordinadores Administrativos y Jefes de Departamento” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fecha Actualización:
12/10/2016
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2016
Folio de la Solicitud: 00063/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“1.- QUE DIGA EL TITULAR, SI TIENE CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LOS INFORMES DISTRITALES DE LOS DIPUTADOS FEDERALES DE SU PARTIDO DE LOS 40 DISTRITOS ELECTORALES DEL ESTADO DE MÉXICO??.
2.- QUE DIGA EL TITULAR SI SABE QUE EL COORDINADOR DE LOS MISMOS DE LA FRACCIÓN CORRESPONDIENTE AL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO UTILIZA ESTOS INFORMES Y EVENTOS PARA PROMOVER SU IMAGEN PERSONAL CON PRETENSIONES POLÍTICO ELECTORALES ACUDIENDO A LOS 40 DISTRITOS ELECTORALES FEDERALES DEL ESTADO DE MÉXICO??.
3.- QUE DIGA EL TITULAR EXISTE ALGÚN FUNDAMENTO LEGAL QUE AUTORICE AL C. ALFREDO DEL MAZO MAZA VISITAR PÚBLICAMENTE DISTRITOS ELECTORALES QUE NO LE CORRESPONDEN A SU JURISDICCIÓN TERRITORIAL COMO LEGISLADOR, CON UNA ACTITUD DE PROMOCIONARSE COMO UN ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DEL ESTADO EN EL QUE SE ACTÚA POSIBLEMENTE POR EL PARTIDO QUE USTED ENCABEZA??
4.- RESPONDA AFIRMATIVA O NEGATIVAMENTE SI TIENE CONOCIMIENTO DE LA SUMA TOTAL Y A CUANTO ASIENDE LOS RECURSOS ECONÓMICOS QUE EJERCE EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN EVENTOS DE INFORMES DISTRITALES??.
5-. QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO DEL RECURSO A EJERCER DEL DIPUTADO C. ALFREDO DEL MAZO MAZA, PARA SU INFORME PERSONAL EN SU DISTRITO??.
6-. QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO DEL RECURSO A EJERCER DEL DIPUTADO C. ALFREDO DEL MAZO MAZA, PARA PODER VISITAR LOS 39 DISTRITOS ELECTORALES FEDERALES DEL ESTADO DE MÉXICO??
7.- QUE ACLARE EL TITULAR LA CANTIDAD AUTORIZADA DE ESPECTACULARES AL DIPUTADO C. ALFREDO DEL MAZO MAZA PARA INSTALARSE EN TODA LA ENTIDAD MEXIQUENSE??
8.- SI TIENE CONOCIMIENTO EL TITULAR, DE LAS VIOLACIONES AL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ELECTORALES Y CÓDIGO ELECTORAL EN LAS QUE INCURRE AL REALIZAR ACTOS OSTENSIBLES DE ANTICIPO DE CAMPAÑA EL C. ALFREDO DEL MAZO MAZA??
9.- QUE ACLARE EL TITULAR EL MONTO QUE PUEDE GENERARSE CON SU TABULADOR LEGAL AL EXPEDIR Y PAGAR RENTA POR PUBLICIDAD DE 300 ESPECTACULARES,??
REPARTIR MAS DE 5 MILLONES DE DIPTICOS PARA PUBLICITARSE EN LO PERSONAL??
11.-SI TIENE CONOCIMIENTO EL TITULAR SI EXISTE ALGUNA INVESTIGACIÓN FORMAL POR PARTE DEL INSTITUTO QUE USTED ENCABEZA, O EN SU CASO ALGUNA CONSIGNACIÓN A LA FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS ELECTORALES POR ESTOS ACTOS OSTENCIBLES COMO ANTICIPADOS DE CAMPAÑA.??
12.- SOLICITARLE PRECISE DE DONDE PROVIENEN LOS RECURSOS QUE EJERCE INDEBIDAMENTE EL C. ALFREDO DEL MAZO MAZA EN ESTOS ACTOS OSTENSIBLES COMO ANTICIPADOS??
13.- QUE ACLARE EL TITULAR SI TIENE EL CONOCIMIENTO DE LA DIFUSIÓN QUE EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL ESTA REALIZANDO EN TODA LA ENTIDAD MEXIQUENSE PARA PROMOVER LA IMAGEN DEL DIPUTADO ALFREDO DEL MAZO MAZA COMO POSIBLE ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MEXICO??
14.- QUE ACLARE EL TITULAR A CUANTO HACIENDE LA SUMA EROGADA EN EQUIPO DE LOGISTICA, SEGURIDAD Y PRENSA DEL DIPUTADO ALFREDO DEL MAZO MAZA EN LA GIRA PERNICIOSA QUE REALIZO EN LOS 40 DISTRITOS ELECTORALES DE ESTA ENTIDAD??” (SIC).
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
12/10/2016
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/08/2016
Folio de la Solicitud: 00064/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“el seguro institucional, a qué servidores públicos se les otorga?, en qué consistente el seguro institucional?, en qué casos procede el pago del seguro institucional?. que departamento o secretaría le corresponde tramitar el pago del seguro institucional? cuales son los montos del seguro institucional?” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fecha Actualización:
23/01/2017
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2016
Folio de la Solicitud: 00065/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“1. solicito copia simple de los Resultados de los examenes de certificacion de confianza (entrevistas socioeconomicas y psicologicas, examenes toxicologicos y de poligrafos) de los servidores públicos adscritos a la Dirección general de prevención y control de la contaminación atmosferica de la secretaria del medio ambiente del estado de México: elizabeth vaca ceja, maria alejandra rodriguez garcia, mónica esquivel, nancy adriana lechuga, sergio herrera, 2. cual es la fundamentación y motivación en caso de que los servidores públicos no acrediten los examenes de certificación de confianza?, 3.porque aplican esos examenes a secretarias, auxiliares, inspectores de ecologia, inspectores de emisiones a la atmosfera, y no así a puestos sindicalizados o mandos superiores (secretario del medio ambiente, estructura)?, 4.bitacora de las fechas de requerimiento a presentarse a examenes de certificación de confianza a los titulares de las áreas: dirección general de prevención y control de la contaminación atmosferica, directora de control de emisiones a la atmosfera, subdirector de autorizaciones y control de emisiones a la atmosfera, delegado administrativo, departamento de supervisión a fuentes móviles y fijas, departamento de control a fuentes fijas, asi como copia simple de los oficios de requerimiento para presentar los examenes y notificación. 5. cual es el protocolo o procedimiento, y en que manual o ley se encuentra establecido, para seleccionar que personas deben o no acudir a realizar esos examenes?. 6.porque el issemym no aplica los examenes médicos y toxicologicos?, ya que los examenes los realizan "medicos" particulares y laboratorio particular denominado Aztek, 7.nombre, cargo, identificaciones y lugar de adscripción de los "servidores públicos" comisionados o designados para llevar a cabo los examenes de certificación de confianza, asi como el oficio de comisión para realizar esa actividad burocrata, 8. resultados de los examenes de certificación de confianza de los "servidores publicos" mencionados en el punto 7, con los que acrediten que estan facultados para realizar esas evaluaciones. gracias.” (SIC).
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD ESTATAL DE CERTIFICACIÓN DE CONFIANZA
Fecha Actualización:
12/10/2016
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2016
Folio de la Solicitud: 00066/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“DE LA L.A.E. LAURA ELENA FIGUEROA SANCHEZ, CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO (Dirección: LERDO PONIENTE NUMERO 101, SEGUNDO PISO, EDIFICIO PLAZA TOLUCA, COLONIA CENTRO, CODIGO POSTAL 50000 TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO), Atentamente solicito: 1.- Replica del expediente RAI/SF/010/2015. 2.- Replica del expediente CI/SF/QUEJA/153/2015. Esto, por serme de utilidad jurídica, para impulsar diversas acciones legales que a mi derecho corresponden.
ESTO, EN RAZÓN DE QUE LOS ÓRGANOS DE CONTROL INTERNO CONSTITUYEN UNIDADES ADMINISTRATIVAS DENTRO DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LAS DEPENDENCIAS U ORGANISMOS EN QUE SE ENCUENTREN ADSCRITOS, SIN EMBARGO, ESTOS SON COORDINADOS Y DEPENDEN DIRECTAMENTE Y FUNCIONALMENTE DE LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA.” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
ÓRGANO DE CONTROL DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS
Fecha Actualización:
12/10/2016
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2016
Folio de la Solicitud: 00067/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“TOMANDO COMO BASE, EL OFICIO 210094000/2497/2016, DE FECHA 4 DE JULIO DE 2016, SUSCRITO Y RUBRICADO POR EL LIC. LUIS VELASCO HERNANDEZ (DOCUMENTO QUE SE AGREGA A LA PRESENTE SOLICITUD), DE SUY LECTURA SE DESPRENDE DE LA FOJA 2, LO SIGUIENTE: "(...) ...; y respecto de la C. Martha Esperanza Varas Martinez,cuenta con la sanción definitiva impuesta de Inhabilitación Temporal para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio publico por un periodo de 1095 días." (...)" LUEGO ENTONCES, SOLICITO: 1.- Las razones y/o investigación por las cuales, se impuso sancion de 1095 días de Inhabilitación Temporal para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio publico, a la C. Martha Esperanza Varas Martinez. 2.- Saber si esa sanción fue impugnada por Martha Esperanza Varas Martinez, a traves de algun medio legal, por ejemplo el Tribunal Laboral u otro, y de ser el caso, en que estado procesal se encuentra. 3.- Con relación al punto 2, solicito el nombre del representante legal que este actuando en representación de Martha Esperanza Varas Martinez, dentro del recurso legal.” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
ORGANO DE CONTROL INTERNO DE LA SECOGEM
Fecha Actualización:
12/10/2016
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00068/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por laempresa Obrascón Huarte Lain (OHL México) y sus respectivas subsidiarias del 16 de septiembre de 1999 al 15 de septiembre de 2005 en el Estado de México.” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
12/10/2016
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2016
Folio de la Solicitud: 00069/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Con base en la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información, solicito los contratos obtenidos por Evercore Partners S. de R.L. y sus respectivas subsidiarias del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2011 en el Estado de México.” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
12/10/2016
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2016
Folio de la Solicitud: 00071/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“i.cual es el fundamento legal y la motivación para que la doctora Libien considere que a un verificentro se debe dar prioridad para una visita de inspección-verificacion-evaluación ya que es evidente que le da prioridad a los verificentros del señor Marco Antonio Valenzuela Villalpando, ii. ¿Los propietarios de los verificentros tenemos que pagar alguna cantidad monetaria liquida a la doctora Libien para que amablemente agende una visita de inspección-verificacion? iii.cual es el fundamento legal y la motivación para que la Maestra Guadarrama tenga las atribuciones para decidir a quien si y a quien no se le entrega clave de apertura en caso de no asistir a las reuniones de verificentros? ya que en el caso de no poder asisitir, soberbiamente ycon abuso de autoridad nos hace esperar horas para que se nos otorgue esa clave o burocraticamente nos pide se elabore un escrito de solicitud de clave mencionando los detalles de la inasistencia a esa reunión; le expongo que las "reuniones de verificentroas son nefastas, solo lee estadisticas, señala y evidencia a los gerentes de los verificentros que tienen quejas, de igual manera no tienen ningun sentido sus reuniones aburridas pues todas son iguales". iiii. ¿que facultades y conforme a que estudio de mercado se basan las señoras despotas susana libien y hortensia garduño para decidir que porcentaje se debe autorizar en caso de solicitar un incremento de compra de certificados? iiiii. que facultades y conforme a que estudios se basan las señoras libien y garduño para determinar a que verificentros se le da prioridad para autorizar lineas de verificacion en grandes proporciones y no a otros verificentros que solo requerimos una sola linea y nos ponen trabas, "revisar casos de marco antonio valenzuela villalpando". gracias por la atención” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
12/10/2016
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2016
Folio de la Solicitud: 00072/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“1.- cuales son la funciones y atribuciones de los contralores internos en los organismos axiliares. fundamento jurídico? 2.- los contralores internos de los organismos auxiliares pueden, llevar una vitacora de las estradas y salidas del personal? 3.- los contralores internos tienen pueden tener de subordinados al personal de vigilancia?” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
12/10/2016
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2016
Folio de la Solicitud: 00070/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Solicito copia de los contratos obtenidos por Protego y sus respectivas subsidiarias del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2011 en el Estado de México, acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información.” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
12/10/2016
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2016
Folio de la Solicitud: 00073/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por el Grupo Higa y sus respectivas subsidiarias del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2011 en el Estado de México.” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
12/10/2016
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2016
Folio de la Solicitud: 00074/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Estadísticas de casos de cohecho de servidores públicos del gobierno del Estado de México enviados por la Secretaría de la Contraloría a la Procuraduría General de la República del 16 de septiembre de 1999 a 16 de septiembre de 2016. Desagregar la información por mes, cargo que desempeñaba el funcionario en cuestión y dependencia pública de la que formaba parte. (SIC)
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 294.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Responsabilidades Administrativas
Fecha Actualización:
23/01/2017
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2016
Folio de la Solicitud: 00075/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Estadísticas de casos de cohecho de servidores públicos del gobierno del Estado de México enviados por la Secretaría de la Contraloría a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) del 16 de septiembre de 1999 a 16 de septiembre de 2016.(SIC)
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 297.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Responsabilidades Administrativas
Fecha Actualización:
23/01/2017
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2016
Folio de la Solicitud: 00076/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Estadísticas de casos de cohecho de servidores públicos del gobierno del Estado de México enviados por la Secretaría de la Contraloría a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) del 16 de septiembre de 1999 a 16 de septiembre de 2016. Desagregar la información por mes, cargo que desempeñaba el funcionario en cuestión y dependencia pública de la que formaba parte. (SIC)
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 335.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Responsabilidades Administrativas
Fecha Actualización:
23/01/2017
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2016
Folio de la Solicitud: 00077/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Estadísticas de procesos resarcitorios iniciados por la Secretaría de la Controlaría y los respectivos órganos de control interno del 16 de septiembre de 2011 al 16 de septiembre de 2016, indicando si se encuentran pendientes o ya han sido ejecutados. Desagregar la información por mes, probable daño o
prejuicio y dependencia. (SIC.)
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 325.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Responsabilidades Administrativas "A"
Fecha Actualización:
19/01/2017
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2016
Folio de la Solicitud: 00078/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
DESEO SABER SI EN LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA Y EN RECURSOS MATERIALES DEL ESTADO SE LLEVO ACABO CONCURSO DE LICITACION PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE SU PARQUE VEHICULAR DURANTE EL EJERCICIO 2015; DE SER ASI, SE SOLICITA SE OTORGUE COPIA SIMPLE DEL CONTRATO DE CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS.
EN CASO CONTRARIO SOLICITO SE INFORME A CUANTO ASCIENDE EL MONTO QUE SE INVIRTIO PARA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE SU PARQUE VEHICULAR, ASI COMO INFORME EL NUMERO DE SU PARQUE VEHICULAR Y EN TERMINOS GENERALES LA ANTIGUEDAD DE DICHO PARQUE. (SIC)
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 651.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración de Recursos
Fecha Actualización:
19/01/2017
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00079/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Quiero conocer el parque vehicular que como dependencia ustedes tienen asignados a los directores y subdirectores así como secretarios y subsecretarios de la dependencia y si existe algún otro funcionario de nivel superior al que le haya sido asignado algún vehículo automotor, el requerimiento de información incluye nombre del funcionario, puesto o rango, dependencia a la que está adscrito, tipo de vehículo o vehículos que tiene a su resguardo, incluyendo marca, año y modelo, y cuál es el monto que cada mes se le asigna como apoyo de gasolina. (SIC)
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 275.44 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración de Recursos
Fecha Actualización:
23/01/2017
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00080/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Solicito el número de personas en nómina de cada municipio del Estado de México.” (SIC).
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
12/10/2016
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2016
Folio de la Solicitud: 00081/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
AL C.P. JOSE LUIS MEDINA GONZALEZ CONTRALOR INTERNO DE SEDECO, LE SOLICITO REPLICA DE CADA DOCUMENTAL QUE CONSTITUYE LA INSPECCIÓN PREVENTIVA DENOMINADA "INSPECCIÓN A MEDIDAS DE DISCIPLINA PRESUPUESTAL AL CONSUMO DE COMBUSTIBLE DE LAS UNIDADES VEHICULARES ADSCRITAS A LAS AREAS DE LA COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA SEDECO, CORRESPONDIENTE AL PERIODO ENERO A MARZO DE 2016, CONCRETAMENTE ENFOCADO A LO EJERCIDO POR EL SERVIDOR PÚBLICO JOSUE DAVID ESPINOSA ESTRADA, CLAVE DE SERVIDOR PÚBLICO 997251739. CABE DESTACAR QUE HASTA EL MOMENTO NO ME HA HECHO ENTREGA DE ESAS DOCUMENTALES, SOLO DEL INFORME QUE RINDIO ANTE EL DIRECTOR DE RESPONSABILIDADES ADMINITRATIVAS "A", NO ASI DE LO QUE LE SOLICITO POR VIA DEL PRESENTE.(SIC)
Respuesta:
Procedente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 338.89 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración de Recursos
Fecha Actualización:
19/01/2017
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00084/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Puede ser motivo de destitucion o cese del cargo de un servidor público con el cargo de director de alguna dependencia municipal del municipio de chimalhuacan el ocultar información de carácter pública que atenta contra de la salud de los ciudadanos y población de los habitantes de chimalhuacan? Si la respuesta es afirmativa ¿ cuál es el medio para la denuncia?” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
24/10/2016
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2016
Folio de la Solicitud: 00085/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO LAS DOCUMENTALES QUE CONFORMAN LA INSPECCIÓN A MEDIDAS DE DISCIPLINA PRESUPUESTAL AL CONSUMO DE COMBUSTIBLE DE LAS UNIDADES VEHICULARES ADSCRITAS A LAS AREAS DE LA COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA SEDECO, CORRESPONDIENTE AL PERIODO ENERO A MARZO DE 2016 (SIC)
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 293.44 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Contraloría Interna de la Secretaría de Desarrollo Económico
Fecha Actualización:
23/01/2017
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2016
Folio de la Solicitud: 00088/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
1. Manual de organización y manual de procedimientos vigentes de la Secretaría de la Contraloría del Estado de México., indicando la fecha de emisión de cada uno.
2. Número total de auditorías realizadas por año en: 2014, 2015 y enero-septiembre de 2016 por la Secretaría de la Contraloría del Estado de México.(SIC)
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 317.31 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Normatividad y Apoyo Jurídico
Fecha Actualización:
23/01/2017
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00090/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito numero de cámaras de vídeo vigilancia alrededor del Estado (SIC)
Respuesta:
Improcedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 318.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fecha Actualización:
23/01/2017
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2016
Folio de la Solicitud: 00091/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito que se me informe por qué los bares que están cerca de escuelas no son clausurados, ya que está prohibido que estén cerca de los centros educativos. Asimismo, deseo saber por qué cuando ya son clausurados vuelven a abrir si no está permitido que estén cerca (SIC)
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1001.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia Municipal
Fecha Actualización:
23/01/2017
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2016
Folio de la Solicitud: 00092/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
solicito, se me oriente como darme de alta en el portal de Declaranet, solicito paso por paso y que pantallas tengo ir visualizando hasta concluir mi alta en el portal de dicha obligación, también solicito se me diga si el portal de Declaranet no tiene falla alguna y si hay algún servidor que me pueda dar un registro de todo lo hecho por alguna persona. (SIC.)
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Responsabilidades
Fecha Actualización:
20/01/2017
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2016
Folio de la Solicitud: 00095/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Según su sitio en internet, actualmente existen 76 contralores internos de las dependencias y organismos auxiliares del Poder Ejecutivo del Estado de
México, muy respetuosamente solicito conocer la siguiente información: a) estos 76 contralores ¿son pagados con recursos del presupuesto de cada dependencia y organismo auxiliar? o ¿o con recursos presupuestarios de la Secretaría de la Contraloría? b) ¿Existe algún tabulador y/o normatividad que regule el pago que perciben los contralores internos referidos? (SIC)
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 585.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Personal
Fecha Actualización:
20/01/2017
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2016
Folio de la Solicitud: 00097/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Registros de inhabilitaciones en en el Sistema Integral de Responsabilidades de la Secretaria de la Contraloría del Estado de México, así como la duración de las mismas.
Total de registros de inhabilitaciones en el Sistema integral de Responsabilidades a partir del primero de enero de dos mil seis al treinta de noviembre del dos mil dieciséis.(sic)
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 644.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Responsabilidades
Fecha Actualización:
20/01/2017
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00099/SECOMEG/IP/2016
Información requerida:
Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por Publicidad y Artículos Creativos (PACSA) del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2016.(SIC)
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 282.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración de Recursos
Fecha Actualización:
23/01/2017
Mostrando 61 al
90 de 92 registros
|
|