Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
60 de 92 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2016
Folio de la Solicitud: 00033/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO DE MANERA DIGITALIZADA, GRATUITA QUE SE ENVIÉ MEDIANTE SISTEMA SAIMEX, TODOS Y CADA UNO DE LOS OFICIOS GIRADOS POR LAS ÁREAS INTEGREN ESTA H. SECRETARÍA A LA LICENCIADA YESENIA KARINA ARVIZU MENDOZA, EN SU CARACTER DE CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, DENTRO DEL PERIODO DEL PRIMERO DE ENERO DOS MIL TRECE AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL QUINCE.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 303.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIVERSAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA SECRETARÍA
Fecha Actualización:
01/07/2016
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2016
Folio de la Solicitud: 00031/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Versión pública del Expediente ZIN/CM/PAD/OO5/2015, C. Ángel García Medrano se encuentra inhabilitado
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 199.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
01/07/2016
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2016
Folio de la Solicitud: 00032/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO DE MANERA DIGITALIZADA, GRATUITA QUE SE ENVIÉ MEDIANTE SISTEMA SAIMEX, TODOS Y CADA UNO DE LOS OFICIOS GIRADOS POR LAS ÁREAS INTEGREN ESTE H. INSTITUTO A LA LICENCIADA YESENIA KARINA ARVIZU MENDOZA, EN SU CARACTER DE CONTRALORA INTERNA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, DENTRO DEL PERIODO DEL PRIMERO DE ENERO DOS MIL TRECE AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL QUINCE.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 526.26 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIVERSAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA SECRETARÍA
Fecha Actualización:
01/07/2016
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2016
Folio de la Solicitud: 00034/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Mariano David Mora Hernández, por mi propio derecho y de conformidad con los artículos 1° y 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1° fracciones I y II, 3, 4, 6, 7 fracciones II y IV, 12 fracción XII, 41, 41 bis, 42, 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito respetuosamente todos los convenios, contratos o similares que haya suscrito el H. Ayuntamiento del Municipio de Ixtapaluca desde el año 2006 hasta el año 2013 con cualquier persona física o moral para la prestación de servicios funerarios y/o cremaciones y/o traslado o carrozas y/o embalsamación y/o renta de equipos de velación y cualquier otro apoyo económico que brinde o haya brindado el municipio a ciudadanos como consecuencia del fallecimiento de alguna persona. La información que pido solicito que sean entregada en la modalidad de copias simples.
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 266.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/07/2016
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2016
Folio de la Solicitud: 00035/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito la manifestación de bienes del presidente municipal de toluca.
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 229.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
01/07/2016
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2016
Folio de la Solicitud: 00036/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
¿La institución tiene atribuciones, proyectos y programas en materia de Educación Cívica? En caso de contestar de manera afirmativa, ¿cuáles son y cuánto es el presupuesto que se ha destinado en la presente administración?b
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 204.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/07/2016
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00037/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
HDHDIUQWEHIDHIHAXHIHASDUI
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 273.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/07/2016
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2016
Folio de la Solicitud: 00038/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Gasto ejercido del presupuesto de pueblo con encanto de enero de 2011 hasta mayo de 2016. Municipio de Acolman de Netzahualcoyotl.
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 273.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARÍA DE TURISMO
Fecha Actualización:
01/07/2016
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00039/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Declaración patrimonial de,. Presidente municipal,.Darío Zacarías Capuchino,.Eruck Saúl Martímez Olvera,.Secretario del ayuntamiento,. Maira Ivette Aguilar,.Síndico Municipal,.Julio Andrei Martínez Arcos,.1er Regidor,. Maribel Alemán Márquez,.2o Regidor,. Juan Palomero López,.3r Regidor,.Sandra Capistrán Colín,. 4o Regidor,.Ulises López Guerrero,. 5o RegidorMontserrat Arellano Cuevas,. 6o Regidor,. Raúl Palma Franco,. 7o Regidor,.Itzel FátimaVilleda Osorio,.8o Regidor,.Martím Espinoza Avila,.9o regidor,.Miguel Angel Barrera Roldán 10o Regidor.
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 293.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
01/07/2016
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00040/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Lista de beneficiarios de todos los programas de apoyo social,. Tanto Minicipa, Estatal y Federal.
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 291.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL
Fecha Actualización:
01/07/2016
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00041/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Se solicita los resultados o dictamen de las auditorias practicadas en el presente año a la Ciudadana Licenciada en Contaduria Gabriela Garcia Sandoval, titular de la Unidad de Modernización Administrativa e Informática, de la Comisión del Agua del Estado de México, relativas a: - Fondo fijo - Control Vehicular - Remodelación de Inmuebles Así mismo, se solicita las acciones legales o instrucciones posteriores a dichas evaluaciones.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 314.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
CONTRALORÍA INTERNA DE LA COMISIÓN DEL AGUA DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha Actualización:
01/07/2016
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00042/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Considerando: (i) la convocatoria a las personas interesadas en establecer y operar un verificento en Tlalnepantla de Baz publicada el 8 de diciembre de 2015 ("Convocatoria Tlalnepantla) y"; (ii) la convocatoria a las personas interesadas en establecer y operar un verificentro en Toluca publicada el 23 de mayo de 2016 ("Convocatoria Toluca"), se solicita atentamente indicar: (a) aquellos medios de defensa que en su momento existieron a efecto de impugnar el plazo (3 días hábiles a partir de la publicación de cada convocatoria) para la entrega de la información y documentación correspondiente a efecto de participar en la autorización para operar el verificentro correspondiente. Lo anterior, en el entendido que tanto la Convocatoria Toluca, así como la Convocatoria Tlalnepantla solicitan que se entregue copia simple del proyecto arquitectónico ajustado al diseño corporativo de imagen establecido por la Secretaría del Medio Ambiente, AVALADO por perito legalmente autorizado con número de registro y en donde se especifiquen diversas especificaciones, así como el documento que acredite el uso legal del inmueble en donde se vaya a instalar el verificentro. Desde un punto de vista personal y sin hacer acusación alguna, no es posible que un plazo de 3 días se cuente con el proyecto arquitectónico AVALADO por perito autorizado y OBTENER un documento que acredite el uso legal del inmueble (ejemplo contrato de arrendamiento y/o comprar del inmueble que se trate), ya que por su propia naturaleza tales requisitos suelen tardar más tiempo, toda vez que se debe considerar la disponibilidad de una persona externa (perito avalado y arrendador/vendedor del inmueble) lleve a cabo tal proyecto y se considere una posible negociación de un contrato de arrendamiento/compraventa respecto al predio en el que se pretenda instalar el verificentro correspondiente. Por consiguiente, tales requisitos y desde un punto de vista personal, únicamente podrían ser cumplidos en un tiempo tan escaso por aquella persona/compañía que haya obtenido información privilegiada previa a la publicación de la Convocatoria Toluca y la Convocatoria Tlanepantla, es decir, es posible considerar una simulación de un procedimiento para autorizar a un particular; (b) bajo que supuestos puede esa H. Controlaría llevar a cabo una investigación y, en su caso, hacer que para posteriores convocatorias se evite establecer un plazo tan mínimo (3 días hábiles) para presentar la información correspondiente a efecto de participar en la convocatoria que se trate. Para mayor referencia, se adjunta copia de la Convocatoria de Toluca y Convocatoria Tlalnepantla a efecto que esa H. Controlaría que los requisitos (principalmente el proyecto arquitectónico avalado por un perito así como el documento que acredite uso legal) es prácticamente imposible contar con ellos sin previamente haber tenido conocimiento que se publicaría una convocatoria para tales municipios. Para mayor referencia, se adjunta copia de la Convocatoria Toluca.
Respuesta:
PROCEDENTE Y ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
01/07/2016
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2016
Folio de la Solicitud: 00043/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Requiero la declaración patrimonial con detalle de José Sergio Manzur Quiroga del año 200 cuando era vicepresidente del Instituto Nacional de Contadores Públicos al servicio del estado, del estado de México. También requiero la declaración patrimonial con detalle de José Sergio Manzur Quiroga de 2007 cuando era subsecretario general de gobierno del estado de México. Cabe mencionar que en esa administración, encabezada en ese entonces por Enrique Peña Nieto, los funcionarios hicieron su pública su declaración patrimonial a detalle. También requiero la declaración patrimonial a detalle de Manzur Quiroga del año 2015, como secretario de gobierno del estado de México, cargo que ostenta desde 2014 a la fecha
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 298.73 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
01/07/2016
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2016
Folio de la Solicitud: 00044/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Si un servidor publico dice tener un cargo que no existe y firma papeles publicos con ese cargo que no existe en una secretaria, se considera como un delito (cual) o una falta administrativa. Que sanción o castigo tendria. donde puedo denunciarlo.
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 662.64 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/07/2016
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2016
Folio de la Solicitud: 00045/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Quisiera saber si la ciudadana Marivel Jaqueline Zúñiga González desempeño algún cargo, comisión, o empleo en esta institución durante el periodo comprendido entre el 01 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 289.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fecha Actualización:
01/07/2016
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2016
Folio de la Solicitud: 00046/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Me gustaría me informara en que rama de las Ciencias Sociales o Ciencias Formales, la ciudadana Marivel Jaqueline Zúñiga González, Secretaria Ejecutiva del Consejo de Investigación y Evaluación de la Política Social (CIEPS), del Gobierno del Estado de México, obtuvo sus grados académicos de Licenciatura, Maestría y Doctorado, la institución educativa de la cual es egresada, los nombres de los trabajos para la obtención de los grados, los años en los cuales los obtuvo, y el lugar donde se puedan consultar estos documentos. Asimismo, si dispone del documento oficial denominado Cédula Profesional y el número de cada uno de ellos para los grados que se atribuye.
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 314.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/07/2016
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00047/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Fecha y hora en que se presentó la manifestación de bienes por alta del empleo, cargo o comisión del Servidor Público Titular de la Supervisión Escolar 03 de Bachillerato General en el año 2016 de acuerdo al artículo 79 de la Ley de Resonsabilidades
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 640.59 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN Y TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/07/2016
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00048/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito me proporcione los certificados emitidos por el Centro Nacional de Metrología que describan el margen de error de medición de los equipos de exceso de velocidad que forman parte integral del Programa “Límite Seguro” en el Estado de México.
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 293.86 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha Actualización:
01/07/2016
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00049/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Requiero copia de la declaración patrimonial pública de José Manzur Quiroga realizada en 2007 y que en ese año se hizo del conocimiento de la ciudadanía. Al haberse hecho pública en su momento, no requiero más que de una copia de esa versión que fue autorizada por el mismo Manzur Quiroga
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
20/07/2016
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2016
Folio de la Solicitud: 00050/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Requiero copia de la declaración patrimonial pública de Alberto Bazbaz Sacal realizada en 2007 y que en ese año se hizo del conocimiento de la ciudadanía. Al haberse hecho pública en su momento, no requiero más que de una copia de esa versión que fue autorizada por el mismo Bazbaz Sacal.
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
20/07/2016
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2016
Folio de la Solicitud: 00051/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
DESEO CONOCER SI TRABAJÓ O ACTUALMENTE TRABAJA EN ESA SECRETARIA O EN ALGUNO DE LOS ORGANISMOS SECTORIZADOS A ESA SECRETARIA LA PERSONA CON NOMBRE KARLA BISOGNO RIVERA, EN CASO DE CONTAR CON REGISTRO A NOMBRE DE DICHA PERSONA DESEO CONOCER LA FECHA DE ALTA O DE BAJA COMO SERVIDORA PÚBLICA DE LA SECRETARÍA O DE ALGUNO DE LOS ORGANISMOS AUXILIARES SECTORIZADOS EN ESA DEPENDENCIA, EN SU CASO SEÑALAR SUELDO NETO MENSUAL Y PRESTACIONES DE LEY, INDICAR SI ESTA CONTRATADA POR TIEMPO DETERMINADO (EVENTUAL) O DE BASE YA SEA SINDICALIZADA O DE CONFIANZA, NIVEL SALARIAL DEL TABULADOR DE SUELDOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO Y ADSCRIPCIÓN EN LA ESTRUCTURA DE LA SECRETARIA O DE ALGUNO DE LOS ORGANISMOS AUXILIARES SECTORIZADOS A LA MISMA. EN SU CASO SI SE LE TIENE CONTRATADA POR HONORARIOS O POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fecha Actualización:
20/07/2016
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2016
Folio de la Solicitud: 00052/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Por medio de la presente solicito sea requisitado el cuestionario anexo al presente folio
Respuesta:
SE INVITO AL SOLICITANTE A VISITAR EL PORTAL IPOMEX DE L SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA, EN DONDE PODRÁ CONSULTAR LA INFORMACIÓN SLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE TRANSAPRENCIA
Fecha Actualización:
20/07/2016
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2016
Folio de la Solicitud: 00053/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Si el señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa institución, (sin importar la modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fecha Actualización:
20/07/2016
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2016
Folio de la Solicitud: 00054/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Número de pasantes de servicio social, residentes, internos que han sido objetos de responsabilidades administrativas en los órganos de control interno, iniciados, sancionados y no procedentes, por año desde el inicio del periodo gubernamental septiembre 2011 al 30 de junio 2016, por contraloría interna que tiene a su cargo unidades médicas.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
ÓRGANOS DE CONTROL INTERNO SECTOR SALUD
Fecha Actualización:
20/07/2016
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2016
Folio de la Solicitud: 00055/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
normatividad vigente aplicable a la imposición de responsabilidades administrativas a médicos pasantes de servicio social, médicos residentes e internos en las unidades médicas del sector salud.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
ÓRGANOS DE CONTROL INTERNO SECTOR SALUD
Fecha Actualización:
20/07/2016
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/07/2016
Folio de la Solicitud: 00056/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
Solicito datos por año desde 2012 y hasta 2016 de los ingresos que se reportaron a la tesorería estatal por concepto de contratación de servicios de protección, custodia, vigilancia y seguridad proporcionados por Cusaem y/o Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México y/o Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México.
Respuesta:
SE ORIENTO AL SOLICITANTE A DIGIRSE A LA UNIDAD DE TRANSPRENCIA DE LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha Actualización:
20/07/2016
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2016
Folio de la Solicitud: 00057/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
"Solicitud en Archivo adjunto. Solicitamos información sobre las quejas y denuncias presentadas contra los concursos de ingreso, promoción y permanencia a puestos directivos y de supervisión en educación básica. La solicitud deberá contener la siguiente información:
- Nombre del quejoso, con RFC y CURP
- Motivo de las queja
- Nombre y cargo del funcionario que atendió la queja
- Estatus actual de la queja (resuelta, en proceso, etc).
- Descripción del procedimiento establecido para la atención de quejas y denuncias en concursos de ingreso y promoción que incluya áreas responsables de recibirlas y de resolverlas"
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCION GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
12/10/2016
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2016
Folio de la Solicitud: 00058/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
"Solicito saber si en la Secretaria de la Contraloria del Estado de México, existe alguna sanción de inhabilitacion a nombre del que suscribe Luis Alberto Hernández Herrpara para ocupar cargos publicos en el gobierno del Estado de Mexico. Si es así; si esta ya se encuentra firme y el periodo de inhabilitación. Asi como obtener un documento por parte de la Contraloria donde establezca dicha sanción y el periodo en caso de encontrarse. Gracias. Anexo copia de mi identificación oficial"
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
12/10/2016
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00059/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“El 10 de mayo de 2015, el Gobernador Constitucional del Estado de México afirmó ante diversos medios de comunicación lo siguiente: “He instruido a la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado, para que suspenda en tiempo indefinido [sic] cualquier incremento a las tarifas del uso del Viaducto Bicentenario. Primero OHL tiene que comprobar que está cumpliendo debidamente sus obligaciones en términos del título de concesión y además debe transparentar sus actos y rendir cuentas respecto a los hechos recientes”. Dicha información puede ser corroborada en la siguiente liga de la red mundial (Internet): http://edomexinforma.com/2015/05/suspension-de-incrementos-de-tarifas/ Al respecto, se solicita saber:
¿Cuándo y por qué se revocó o modificó dicha instrucción?
¿Por qué se revocó o modificó dicha instrucción sin contar con los resultados de las auditorías que desde hace más de un año realiza el Gobierno del Estado de México en el Circuito Exterior Mexiquense y en el Viaducto Bicentenario?
¿Cómo acreditó OHL ante el Gobierno del Estado de México estar cumpliendo debidamente sus obligaciones bajo el título de concesión?
¿Qué actos de OHL han sido transparentados?
¿Cómo, cuándo y dónde transparentó OHL esos actos?
¿Qué cuentas ha rendido OHL?
¿Quién y cuándo aprobó esas cuentas por parte del Gobierno del Estado de México?
¿Por qué no se autorizó el incremento de 25% real previsto en el Acuerdo 01/2011?
¿El incremento autorizado refleja el “grado de incumplimiento” de las obligaciones de OHL bajo el título de concesión?.” (SIC)
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SISTEMA DE AUTOPIESTAS, AEROPUERTOS SERVICIOS CONEXOS Y AUXILIARES DEL ESTADO DE MÉXICO
Fecha Actualización:
12/10/2016
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00060/SECOGEM/IP/2016
Información requerida:
“Hola, quisiera conocer el directorio completo de servidores públicos en donde se encuentre: nombre, profesión, tipo de trabajador, clave de puesto, nombramiento oficial, adscripcion, puesto funcional, correo electronico, lada y telfono oficial y dirección. Esta informacion la quiero de al menos todos los servidores publicos que faltan en ipomex. Gracias” (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 282.96 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fecha Actualización:
19/01/2017
Mostrando 31 al
60 de 92 registros
|
|