Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
60 de 72 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00031/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
La construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México, ¿fue financiado con cargo al proyecto de infraestructura vial de cuota conocido como Circuito Exterior Mexiquense? ¿Con qué fundamento legal?
Respuesta:
No fue procedente.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 15.81 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha Actualización:
01/08/2017
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00032/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
La construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México, ¿fue financiado con cargo al proyecto de infraestructura vial de cuota conocido como Circuito Exterior Mexiquense? ¿Con qué fundamento legal?
Respuesta:
No fue procedente.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 16.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha Actualización:
01/08/2017
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00033/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
(i) ¿Cuál fue el monto original del financiamiento obtenido para la construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México? (ii) ¿Cuál es el plazo de dicho financiamiento? (iii) ¿Cuál es la tasa de interés, el costo total y las demás condiciones financieras del referido financiamiento? (iv) ¿Cuál es el saldo insoluto del referido financiamiento a la fecha?
Respuesta:
No fue procedente.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 16.57 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha Actualización:
01/08/2017
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00034/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
La construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México, ¿fue financiado con cargo al proyecto de infraestructura vial de cuota conocido como Circuito Exterior Mexiquense? ¿Con qué fundamento legal?
Respuesta:
No fue procedente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 16.24 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha Actualización:
01/08/2017
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00035/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
(i) ¿Cuál fue el monto original del financiamiento obtenido para la construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México? (ii) ¿Cuál es el plazo de dicho financiamiento? (iii) ¿Cuál es la tasa de interés, el costo total y las demás condiciones financieras del referido financiamiento? (iv) ¿Cuál es el saldo insoluto del referido financiamiento a la fecha?
Respuesta:
No fue procedente.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 16.93 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha Actualización:
01/08/2017
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00036/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
La construcción del monumento identificado como “Torres Bicentenario” y/o “Museo Torres Bicentenario” en la Ciudad de Toluca de Lerma, Estado de México, ¿fue financiado con cargo al proyecto de infraestructura vial de cuota conocido como Circuito Exterior Mexiquense? ¿Con qué fundamento legal?
Respuesta:
No fue procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 16.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Evaluación Institucional
Fecha Actualización:
01/08/2017
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2015
Folio de la Solicitud: 00037/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Programa Anual de Evaluación y Control de la Contraloría Interna de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana dentro de la cual se encuetra considerada la INSPESION denominada "Al pago de cuotas, aportaciones y retenciones de la nomina al ISSEMyM del personal eventual correspondiente a las quincenas 1, 2, 3, 4 y 5 de 2015 del Programa GEM Servicio de Llamada de Emergencia 066 y Denuncia Anónima 089 con recursos FASP" que me fuere notificado mediante oficio número 202L20000/1059/2015 de fecha 22 de abril del 2015 o documentos en los cuales se fundamento dicha INSPECCION, asi como en su caso la negativa de que se encuetre considerada en dicho Programa Anual de Evaluación y Control de la Contraloría Interna de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 18.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Órgano de Control Interno de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fecha Actualización:
01/08/2017
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00038/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Solicito el Directorio de los Servidores Públicos que laboran en esta Dependencia, de las áreas que la integran y de los órganos que dependen de ella, especificando los siguientes datos: Nombre del Funcionario Puesto Área Inmediato superior a quien reporta Nombre de Asistente Dirección Teléfonos E-mail Nivel jerárquico Sociedades y/o Asociaciones a las que pertenece Nivel académico
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 16.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Personal
Fecha Actualización:
01/08/2017
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00039/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
ULTIMA DECLARACIÓN DE MANIFESTACIÓN DE BIENES PRESENTADA POR EL C. VICENTE HERMANDEZ MEJIA, COMO SUBDIRECTOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PRESENTAA EN MEDIO ESCRITO O ELECTRONICO A LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA DEL ESTADO.
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 17.71 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Manifestación de Bienes y Sanciones
Fecha Actualización:
01/08/2017
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2015
Folio de la Solicitud: 00040/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Solicito copia de la Manifestación de Bienes y Declaración de Intereses que detalle la situación patrimonial del previo gobernador del Estado de Mexico, Enrique Pena Nieto desglosado por año por cada año que sirvió en su función en la gubernatura del estado desde Septiembre 2005 hasta Septiembre 2011 eliminando datos personales que se contienen. Los servidores públicos tienen la obligación a presentar esta información a la Secretaría de la Contraloría según el artículo 79 del Título Cuarto del la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios del Estado de Mexico. (http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/ley/vig/leyvig014.pdf) Esta información debe ser publico según la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. No cabe dentro de ninguno de los parámetros necesarios para reservar dicha información como confidencial según el Capitulo II, Articulo 19 al 28 si la entidad si no incluye datos personales. (http://inicio.ifai.org.mx/LeyesEstados/mexico.pdf)
Respuesta:
Procedente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 20.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Responsabilidades
Fecha Actualización:
01/08/2017
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2015
Folio de la Solicitud: 00041/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Solicito copia de la Manifestación de Bienes y Declaración de Intereses que detalle la situación patrimonial de Enrique Pena Nieto en su función como Secretaria de Administración en el Gobierno del Estado de Mexico desde Marzo 2000 hasta Octubre 2002 desglosado por año por cada año eliminando datos personales que se contienen. Los servidores públicos tienen la obligación a presentar esta información a la Secretaría de la Contraloría según el artículo 79 del Título Cuarto del la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios del Estado de Mexico. (http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/ley/vig/leyvig014.pdf ) Esta información debe ser publico según la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. No cabe dentro de ninguno de los parámetros necesarios para reservar dicha información como confidencial según el Capitulo II, Articulo 19 al 28 si la entidad si no incluye datos personales. (http://inicio.ifai.org.mx/LeyesEstados/mexico.pdf )
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 21.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Responsabilidades
Fecha Actualización:
01/08/2017
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/05/2015
Folio de la Solicitud: 00042/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Solicito copia de la Manifestación de Bienes y Declaración de Intereses que detalle la situación patrimonial de Enrique Pena Nieto en su función como Diputado XIII Distrito Electoral y Presidente de la Junta de Coordinación Política desde Septiembre 2003 hasta Octubre 2004 desglosado por año por cada año eliminando datos personales que se contienen. Los servidores públicos tienen la obligación a presentar esta información a la Secretaría de la Contraloría según el artículo 79 del Título Cuarto del la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios del Estado de Mexico. (http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/ley/vig/leyvig014.pdf ) Esta información debe ser publico según la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. No cabe dentro de ninguno de los parámetros necesarios para reservar dicha información como confidencial según el Capitulo II, Articulo 19 al 28 si la entidad si no incluye datos personales. (http://inicio.ifai.org.mx/LeyesEstados/mexico.pdf )
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 17.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Responsabilidades
Fecha Actualización:
01/08/2017
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2015
Folio de la Solicitud: 00043/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Los documentos que contengan la fundamentación y motivación de la sanción de 2014 impuesta al ex secretario de comunicaciones, Apolinar Mena, con relación a la violación de Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 12.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Responsabilidades Administrativas "A"
Fecha Actualización:
01/08/2017
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2015
Folio de la Solicitud: 00044/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
La Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos establece en su Artículo 8, fracción XII la imposibilidad de recibir regaos, obsequios, donativos o beneficios en general a los funcionarios que se encuentran en ejercicio de sus cargos públicos. De conformidad con ello y atendiendo a lo establecido en el Procedimiento para la recepción y disposición de obsequios, donativos o beneficios en general, que reciban los servidores públicos de la Administración Pública Federal solicito la entrega en formato electrónico PDF de los documentos, oficios y relaciones de los regalos y obsequios que el Lic. Raymundo Martínez Carvajal y el Lic. Edgar Tello Baca recibió de sus empleados y subordinados con motivo de su onomástico, fiestas decembrinas o agradecimiento por acciones o atenciones a terceros, lo anterior de conformidad con el procedimiento que para ello se encuentra establecido que refiere que deberá ponerlo a disposición con todos sus accesorios, en un plazo no mayor a quince días hábiles, contados a partir de la fecha de su recepción ante la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la Secretaría de la Función Pública o en su caso ante la Secretaría de la Contraloría en el Estado de México. La información que se requiere corresponde a los años 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014. En el caso del Lic. Raymundo Martínez Carvajal la información solicitada se refiere durante el encargo de Director General del CONALEP Estado de México y como Secretario de Educación en el Estado de México y en el caso del Lic. Edgar Tello Baca se solicita la información en relación con los diversos cargos que ha ocupado en el CONALEP Estado de México durante el periodo indicado. Como referencia el tipo de regalos, obsequios y beneficios que se conoce son los de relojes, carteras, plumas, etc, de la marca MONTBLANC BULOVA entre otros. Misma información se requiere para quienes ocupan los siguientes cargos en las oficinas estatales del CONALEP. Secretario Particular del Director General. Unidad Jurídica. Coordinación de lo Consultivo. Coordinación de lo Contencioso. Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación. Coordinación de Planeación y Programación. Coordinación de Presupuesto y Evaluación del Gasto. Coordinación de Atención a Órganos Colegiados. Unidad de Innovación y Tecnologías de la Información. Coordinación Innovación y Competitividad. Coordinación de Gestión Estratégica. Coordinación de Innovación y Tecnologías Aplicadas. Coordinación de Gestión de Tecnologías de la Información y Comunicación. La información solicitada deberá ser entregada en archivos electrónicos y digitalizados mediante entrega al correo electrónico indicado en mi registro de usuario, en caso de no existir enviar la acta o declaración de inexistencia que así lo acredite.
Respuesta:
Procedente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 22.28 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Manifestación e Bienes y Sanciones
Fecha Actualización:
01/08/2017
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2015
Folio de la Solicitud: 00045/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA ¿En cuántas denuncias ante la Contraloría Interna del Gobierno del Estado de México ha sido acusado Rogelio Cortés Cuz, mando de la Secretaría de Seguridad Ciudadana? favor de los motivos de las acusaciones, las fechas en que se realizaron, número de expedientes o carpetas y la conclusión que hizo la Contraloría en cada caso. Entregar el expediente completo, elaborado en los años 2011 y 2012 por la Contraloría, que se inició para investigar a Rogelio Cortés Cruz, acusado de corrupción.
Respuesta:
No fue procedente.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 15.62 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Responsabiliaddes Adminsitrativas "A"
Fecha Actualización:
01/08/2017
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00046/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tienen en renta (la secretaria) en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la secretaria con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 14.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Recursos
Fecha Actualización:
01/08/2017
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2015
Folio de la Solicitud: 00047/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Solicito respetuosamente toda la información relacionada con la declaración patrimonial del entonces Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, (Periodo constitucional 2013-2015, actualmente Diputado Local Plurinominal Electo para el periodo 2015-2018) Dr. Jesús Sánchez Isidoro (Años 2013, 2014 y 2015).
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 18.24 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección e Mnifestación de Bienes y Sanciones
Fecha Actualización:
01/08/2017
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2015
Folio de la Solicitud: 00049/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Solicito documentos probatorios del personal que tiene plaza de confianza, es decir que sean mandos medios y mandos superiores, Director General, directores de área, subdirectores, jefes de unidad, jefes de departamento, entre otros. Documentos legal que acrediten el nivel de escolaridad, experiencia laboral, sueldo y horario laboral,antigüedad en el cargo, asignación de bienes como automóviles, vales de gasolina, telefonía celular o de radiocomunicación. La información requerida es del personal del Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia del Estado de México.
Respuesta:
.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 16.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Personal
Fecha Actualización:
01/08/2017
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/06/2015
Folio de la Solicitud: 00050/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Solicito conocer cuáles son los procedimientos de contratación pública por parte del Gobierno del Estado de México en que han participado Testigos Sociales del año 2005 a la fecha y cuál fue el resultado de cada una de sus intervenciones. Pido que en cada caso se especifique el nombre de la persona física y/o moral que fungió como testigo social. Solicito esta información conforme a lo estipulado en el artículo 1.47 del Código Administrativo del Estado de México, el cual señala que la Contraloría deberá llevar un control de los resultados de cada intervención de los testigos sociales.
Respuesta:
Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.95 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Control y Evaluación
Fecha Actualización:
01/08/2017
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2015
Folio de la Solicitud: 00048/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Solicito respetuosamente toda la información relacionada con la declaración patrimonial del entonces Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México, (Periodo constitucional 2006-2009, actualmente Presidente Municipal Electo para el periodo 2016-2018) Arq. Ramón Montalvo Hernández (Años 2007,2008, y 2009).
Respuesta:
CONFIDENCIAL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 17.86 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Manifstación de Bienes y Sanciones
Fecha Actualización:
01/08/2017
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2015
Folio de la Solicitud: 00051/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
SOLICITO LOS OFICIOS: EN VERSION PUBLICA A.- 21009A000/3025/2015 B.- 210091002/523/2015 (SIC), facilitando los siguientes detalles para facilitar la búsqueda de la informacion: DIRECTOR GENERAL DE RESPONSABILIDADES DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA (SIC)
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "A"
Fecha Actualización:
01/08/2017
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2015
Folio de la Solicitud: 00052/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
En apego a lo que mandata el Artículo 31 del reglamento de profesionalización para los servidores públicos del poder ejecutivo del Estado de México y que señala… “El Poder Ejecutivo del Estado está obligado a profesionalizar a sus servidores públicos para el mejor desempeño de sus labores, así como a establecer programas de desarrollo que les permitan acceder a puestos de mayor responsabilidad, a fin de mejorar la prestación de los servicios y contribuir con ello, al cumplimiento de los objetivos institucionales”. Me permito solicitar que me puedan informar sobre los cursos de capacitación que hayan sido impartidos a los servidores públicos que ocupan cargos de directores de área, subdirectores, directores generales, subsecretarios y secretarios detallando el nombre y cargo del servidor público, el curso de capacitación cursado, el periodo en que se cursó y el documento que obtuvo como prueba de la capacitación recibida, así como la institución que lo avala. (SIC).
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departemento de Personal
Fecha Actualización:
01/08/2017
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2015
Folio de la Solicitud: 00053/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
1. Número de denuncias totales anuales recibidas en la Secretaría de la Contraloría, del año 2000 a 2014, en contra de servidores públicos, dependencias, oficinas públicas, oficinas gubernamentales del gobierno del estado de México, por anomalías, irregularidades, quejas, incumplimientos y similares. 2. Principales causas de denuncias recibidas en la Secretaría de la Contraloría en contra de en contra de servidores públicos, dependencias, oficinas públicas, oficinas gubernamentales del gobierno del estado de México, en el periodo 2000 a 2014. 3. Número de denuncias acumuladas del año 2015 recibidas en la Secretaría de la Contraloría, en contra de servidores públicos, dependencias, oficinas públicas, oficinas gubernamentales del gobierno del estado de México, por anomalías, irregularidades, quejas, incumplimientos y similares. (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.41 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDADES ADMINSITRATIVAS "A"
Fecha Actualización:
01/08/2017
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2015
Folio de la Solicitud: 00054/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Me permito solicitar cuales son los criterios que aplica la Dirección General de Responsabilidades Administrativas "B" para atraer procedimientos administrativos con referencia al artículo 21 fracción XIV del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría y que marco jurídico aplica. (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.88 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "B"
Fecha Actualización:
01/08/2017
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00055/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Número de quejas y denuncias presentadas en contra de servidores públicos del poder ejecutivo por acoso, años 2012, 2013 y 2014 Número de quejas y denuncias presentadas en contra de servidores públicos del poder ejecutivo por corrupción 2012, 2013 y 2014 Número de quejas y denuncias presentadas en contra de servidores públicos del poder ejecutivo por conflictos de intereses. 2012, 2013 y 2014 Número de quejas y denuncias presentadas por servidores públicos del poder ejecutivo por acoso, bullying laboral, abuso de poder de superiores o compañeros de trabajo. años 2012, 2013 y 2014. (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 75.85 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "A"
Fecha Actualización:
01/08/2017
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/08/2015
Folio de la Solicitud: 00056/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Número de quejas y/o denuncias presentadas y que se tengan conocimiento en el area de contraloria interna sobre casos de: A) EJERCICIO INDEBIDO DEL SERVICIO PÚBLICO. B) ABUSO DE AUTORIDAD. C) COALICIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS. D) USO INDEBIDO DE ATRIBUCIONES Y FACULTADES. E) CONCUSIÓN. F) INTIMIDACIÓN. G) EJERCICIO ABUSIVO DE FUNCIONES. H) TRÁFICO DE INFLUENCIAS. I) COHECHO. J) PECULADO. K) ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO. Dicha información la requiero por cada uno de los ejercicios del 2012, 2013 y 2014, (SIC).
Respuesta:
PRODEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 76.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE RESPONSABILIADDES ADMINISTRATIVAS "A"
Fecha Actualización:
01/08/2017
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2015
Folio de la Solicitud: 00057/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
solicito el expediente técnico de la auditoria "técnica de campo 219-0019-2009" denominada "apoyo económico al H. ayuntamiento de Joquicingo para la obra introducción de red de drenaje, alcantarillado y alumbrado público de 1800 metros lineales en la periferia de la laguna amarilla" practicada al H. ayuntamiento de Joquicingo México del programa gasto de inversión sectorial (GIS) ejercicios presupuestales 2007 y 2008 del período revisado del 26 de diciembre de 2007 al 2 de agosto de 2008, dicha auditoria se inicio el 8 de octubre de 2009 y su fecha de término fue el 16 de diciembre de 2009, incluyendo todos los papeles de trabajo de la misma auditoria, todo esto en versión pública, dicho expediente debe de obrar en la dirección general de control y evaluación "C" de la secretaría de la contraloría. (SIC). Facilitando los siguientes detalles para facilitar la búsqueda de la información: la auditoria se realizó a la administración 2006-2009 y en esa administración se encontraba como presidente municipal el C. Doroteo Siles Garduño. (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 86.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL Y EVALUACIÓN "C"
Fecha Actualización:
01/08/2017
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2015
Folio de la Solicitud: 00058/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Solicitó conocer cuántas investigaciones ha iniciado esa dependencia sobre el ex secretario de Comunicaciones, Apolinar Mena Vargas, desde 2011 y hasta la fecha, así como cuál es el estado de actual de todas y cada una de dichas investigaciones. Asimismo solicito conocer si se le han impuesto sanciones, ya sean económicas o administrativas, y cuál es el estado actual de dichas sanciones. (SIC).
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 68.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE CONTROL Y EVALUACIÓN "A-I" Y DIRECCIÓN DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS "A"
Fecha Actualización:
01/08/2017
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2015
Folio de la Solicitud: 00059/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
Requiero copia simple a través del sistema electrónico SAIMEX, la declaración patrimonial del gobernador del Estado de México, secretarios y demás servidores públicos que hayan presentado esta declaración a partir del 2011, hasta la fecha de esta solicitud.” (SIC).
Respuesta:
Clasificada como confidencial.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 3.17 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Responsabilidades
Fecha Actualización:
01/08/2017
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2015
Folio de la Solicitud: 00062/SECOGEM/IP/2015
Información requerida:
"Declaración patrimonial de Sandra Méndez Hernández Presidenta municipal 2012-2015 Declaración patrimonial de Marco Antonio Calzada Arroyo Presidente municipal 2009-2012 Declaración patrimonial de Elena Garcia Martinez Presidenta municipal 2006-2009" (SIC)
Respuesta:
CLASIFICADA.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.61 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
01/08/2017
Mostrando 31 al
60 de 72 registros
|
|