Secretaría de la Contraloría
Sábado 17 de mayo de 2025
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Solicitudes de Información Pública del 2015
Mostrando 61 al 72 de 72 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2015
Folio de la Solicitud: 00063/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

1. Informe si Héctor Juan Sánchez Quintana presta sus servicios para el Gobierno del Estado de México. 2. En caso de respuesta afirmativa a la pregunta anterior, informe desde cuando presta sus servicios para el Gobierno del Estado de México (Especificar fecha). 3. En caso de respuesta afirmativa a las preguntas anteriores, informe si durante todo el tiempo que ha prestados sus servicios para el Gobierno del Estado de México o cualquier otra entidad pública, se le ha entablado queja y/o denuncia en términos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y sus Municipios. (Especificar cuál y cuantas) 4. Informe si Héctor Juan Sánchez Quintana ha sido sujeto de procedimiento (s) disciplinario (s). 5. En caso respuesta afirmativa a la pregunta anterior, informe el estado procesal en el que se encuentra (n) actualmente el (los) procedimiento (s) disciplinario (s). 6. Informe si Héctor Juan Sánchez Quintana ha sido acreedor de alguna sanción (Precisar cuales y cuantas).

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 3.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES

Fecha Actualización:

01/08/2017

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2015
Folio de la Solicitud: 00060/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“Disculpe Señor Secretario, al revisar el organigrama de esa Secretaria a su digno cargo, nos pudimos percatar que cuentan con una Dirección General de Evaluación y Control, con distintas clasificaciones A, A-1, A-2; así como con 2 puestos equivalentes, 1 Jefa de Unidad de Apoyo y Seguimiento Técnico y 1 Delegado Administrativo, que a nuestro parecer, son puestos equivalentes, los cuales se encuentran bajo el mando del Sr. Subsecretario, algunos de ellos con sueldos disparados que no lo justifican como el sueldo de la Jefa de la Unidad de Apoyo Técnico, y otros con sueldos muy bajos, quisiéramos saber a grandes rasgos, ¿Qué funciones tienen bajo su cargo, qué hace el personal de esa Subsecretaria? y ¿En qué consiste realmente dicho trabajo de evaluación y control, cómo aplican esas medidas de evaluación y sobre qué indicadores?. Gracias por su atención.” (SIC), proporcionando los siguientes detalles para facilitar la búsqueda de la información: “Creemos que esa Secretaría no debe tener plazas para consentidos, sino plazas con gente comprometida, digna de ocupar un puesto en una Secretaría tan importante, cuyas observaciones deben dirigirse al desempeño de cada servidor público del GEM, al buen funcionamiento de cada procedimiento y de los servicios que nos brindan a la ciudadanía, tal parece que esa Secretaría esta dormida, ¿Porqué sus Órganos de Control Interno, pasan por alto miles de denuncias ciudadanas en temas de salud, policías de tránsito, responsabilidades por discriminaciones o despidos injustificados?, perdiendo de vista que su poder debe ser utilizado para llegar a la justicia, no para pasar por alto toda clase de abusos u omisiones de servidores públicos. Señor Secretario, usted, ha sido siempre un ejemplo de honradez y sensibilidad social para todos los servidores públicos; el Estado de México necesita gente en esa Contraloría, que haga valer nuestros Derechos.” (SIC).

Respuesta:

Procedente, información pública de oficio.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de personal

Fecha Actualización:

01/08/2017

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2015
Folio de la Solicitud: 00061/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“Quiero tener acceso a los resultados que hasta ahora ha arrojado la investigación que se lleva a cabo del contrato otorgado a OHL México por la construcción del Viaducto Bicentenario.” (SIC).

Respuesta:

Clasificada como reservada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.76 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Control y Evaluación “B”

Fecha Actualización:

01/08/2017

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2015
Folio de la Solicitud: 00064/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

"El daño patrimonial por nóminas infladas, es y será un objeto de cuestionamiento sobre el uso de los recursos presupuestales del Gobierno, por tanto, las plazas que se mencionan en mi solicitud anterior, se refieren a las funciones duplicadas y sueldos disparados. Podrían informarnos ¿Porque en esa Subsecretaría cuentan con jefes de departamento y analistas especializados que no se encuentran en estructura? y si efectivamente, investigan a todos los servidores públicos que ingresan a esa Secretaría, como es el caso de la Jefa de Unidad de Apoyo, quien goza de una amplia fama de coludirse con los proveedores para la construcción de su casa?. ¿Cómo puede auditar un servidor público que no tiene solvencia moral? " (SIC)

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 147.77 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACIÓN

Fecha Actualización:

01/08/2017

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2015
Folio de la Solicitud: 00065/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

"1.- Listado de personas inhabilitadas por la Secretaría de la Contraloría y/o cualquier dependencia del Poder Ejecutivo Estatal para desempeñarse como servidor público en cualquier área de la administración pública municipal, estatal o federal. Se requiere el listado de los inhabilitados en el periodo del 1 de enero de 2013 al 12 de octubre de 2015. Asimismo, que se mencione una síntesis del motivo de la inhabilitación, fecha de aplicación de la sanción; su duración y última área de adscripción. 2.- Listado de servidores públicos sancionados (con cualquier tipo de sanción ya sea amonestación, multa, inhabilitación, etc.) por la Secretaría de la Contraloría. La información que se solicita deberá contener una síntensis del motivo de la sanción, fecha de la misma; así como la última área de adscripción del servidor público sancionado." (SIC)

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 5.64 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES

Fecha Actualización:

01/08/2017

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2015
Folio de la Solicitud: 00066/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

"Declaraciòn patrimonial del presidente municipal de aculco de los tres años que lleva de gobierno." (SIC)

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES

Fecha Actualización:

01/08/2017

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2015
Folio de la Solicitud: 00067/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

Acta de la integración del Comité de control y vigilancia o su equivalente, referente a la obra que se encuentra construyendo en el municipio de Hueypoxtla, bajo el amparo del contrato número OP-14-0187.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 131.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRALORÍA Y EVALUACIÓN SOCIAL

Fecha Actualización:

01/08/2017

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2015
Folio de la Solicitud: 00068/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

"cual es el sustento legal que faculta al auditor publico en el estado de Mexico a realizar auditoria. señalar artículos"

Respuesta:

Procedente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 210.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Control y Evaluación

Fecha Actualización:

01/08/2017

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2015
Folio de la Solicitud: 00069/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“Cuantos procedimientos disciplinarios por manifestacion de bienes fueron enviados a valle de chalco del 01 de enero de 2015 al 30 de noviembre de 2015 y cuantos fueron iniciados”

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 105.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Responsabilidades

Fecha Actualización:

01/08/2017

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2015
Folio de la Solicitud: 00070/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“Solicito el numero total de expedientes radicados durante los años 2015, 2014, 2013 y 2012, relacionadas a quejas contra de servidores públicos adscritos a los Servicios Educativos Integrados al Estado de México, así mismo, el estado que a la fecha guardan cada una; esto es, si se encuentran en Etapa de Investigación Previa, o en sustanciación de Procedimiento Administrativo, o en Resolución, respectivamente. En este supuesto, ruego a usted se sirva informar si han causado estado y/o quedado firmes. detallándose el tipo de sanción impuesta por la autoridad administrativa, dicha información solo requiero sea de manera porcentual en relación con el total de las mismas de cada año. Por otra parte, el numero total de recursos administrativos interpuestos en contra de éstas (las resoluciones definitivas), en el periodo informado, debiéndose detallar el porcentaje de aquellas que quedaron firmes y/o sin modificación alguna y caso contrario de las que se ordeno su revocación y/o modificación parcial o total. Por último el porcentaje total por año en dicho periodo solicitado, detallando el tipo de sanción impuesta por dicha autoridad.”

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 246.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Responsabilidades

Fecha Actualización:

01/08/2017

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2015
Folio de la Solicitud: 00071/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“En periodo de 10 años a la fecha, número de quejas iniciadas de oficio o por queja del usuario, forma de conclusión, principales 3 responsabilidades administrativas imputadas a los servidores públicos, relacionadas al servicio médico o mala praxis médica, y las tres sanciones más aplicadas o recurrentes”

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 147.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Responsabilidades

Fecha Actualización:

01/08/2017

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2015
Folio de la Solicitud: 00072/SECOGEM/IP/2015

Información requerida:

“en un periodo de 10 años a la fecha, número de quejas de oficio, queja o investigación previa, forma de proceder, forma de conclusión, principales sanciones aplicadas a los servidores públicos involucrados; de estas cuantas se acude al recurso administrativo de inconformidad y cuantas al juicio de nulidad, todas estas relacionadas al servicio de docencia y/o profesores y/o docentes o los procedimientos provenientes de la contraloría interna de la Secretaría de Educación”

Respuesta:

Procedente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 447.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Responsabilidades

Fecha Actualización:

01/08/2017

Mostrando 61 al 72 de 72 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 01 de agosto de 2017 15:28, horas
JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR JEFE DE LA UNIDAD
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.