Secretaría de la Contraloría
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al 90 de 187 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00060/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: MISFABA COMERCIALIZADORA SA DE CV MISONS CONSULTORES SA DE CV MOGARVER SA DE CV MONERA GLOBAL SA DE CV COMERCIALIZADORA MONMAR SA DE CV MUNDREL CONSULTORES SC DE RL DE CV ORGANIZACIÓN CARVAZEL SA DE CV ORGANIZACIÓN HISAN SA DE CV ORGANIZACIÓN PALSOL SA DE CV COMERCIALIZADORA PAGOLI SA DE CV PEFRACO SA DECV PERSEJ SA DE CV PERSISA EMPRESARIAL SA DE CV PRISEG SA DE CV PUBLI ZAREY SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 329.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/06/2017

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00061/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: RAVSAN SERVICIOS MÚLTIPLES SA DE CV REGAFE SA DE CV RESPALDO EMPRESARIAL DEL GOLFO REMGOL SA DE CV REYAZA SA DE CV RINOXA SA DE CV ROMARAL SA DE CV RONHEIN SA DE CV SAERVIZIOS OKTAGONALES SA DE CV SEGBRA SA DE CV SERVCONS SA DE CV SERVEMIT QUALITATIS SA DE CV SERVICIOS COMERCIALES CHIMEO SA DE CV SERVICIOS CONJUNTADOS SPS SA DE CV SERVICIOS COOPERATIVOS INTEGRALES SC DE RL DE CV SERVICIOS UNIDOS DEL SUR SC DE RL DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 329.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/06/2017

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00062/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SERVISETTING SC DE RL DE CV SHELKA EMPRESARIAL SA DE CV SOLUCIONES EN CONSTRUCCIÓN FIVAZA SA DE CV SOLUCIONES INTEGRALES LUNALIN SA DE CV GRUPO COMERCIAL TERRAMI SA DE CV TODOS AL SERVICIO DE TODOS SC DE RL DE CV UNIÓN COOPERATIVISTA EMPRESARIAL UCOOPEM SC UNIÓN DE COOPERATIVAS UNCOOP SC UNIÓN DE COOPERATIVAS EMPRESARIALES FORZA SC UNIÓN DE COOPERATIVAS SSIK SC DE RL DE CV UNIÓN DE VALORES COOPERATIVISTAS SC UNIÓN UNSOCOO SC UNSECOEM DE LA REPÚBLICA MEXICANA SC USCE UNIÓN DE SOCIEDADES COOPERATIVAS SC VILLAMENCARO COMERCIO DE REFACCIONES SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 346.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/06/2017

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00063/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: VYVEBIEN INMOBILIARIA SA DE CV YABECAR SA DE CV ZAMTRIA SA DE CV ZAPEDCOR SA DE CV ARRENDADORA ZOIX SA DE CV ABRAMAR SA DE CV ACTIVIDAD Y DECISIÓN EMPRESARIAL ACDEEM SA DE CV AGENCIA DE PROYECCIÓN EMPRESARIAL AGENPRO SA DE CV ALTERNATIVA DE NEGOCIOS ALNEGO SA DE CV ALTERNATIVA EN SIMETRÍA COMERCIAL ALSICOM SA DE CV ARITMÉTICA SUSTENTABLE SA DE CV ASCOVA NEGOCIOS SA DE CV GRUPO DE ASESORES ALREGO SA DE CV ASISTENCIA CORPORATIVA ASISCORP SA DE CV ASTECMER GRUPO SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 337.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/06/2017

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00064/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: ALTERNATIVAS CELTER SA DE CV CALIDAD ESTRATÉGICA CENCORP SA DE CV CICOSUL ESTRATEGIAS COMERCIALES SA DE CV DISTRIBUIDORA COMEXPOR SA DE CV CORPORATIVO EMPRESARIAL LEÓN SA DE CV ASESORES CORPORATIVOS VERACRUZANOS SA DE CV COUCHING EMPRESARIAL ESPECIALIZADO SA DE CV CYMANED SA DE CV DADICILBUP INTERACTIVA SA DE CV DISTRIBUIDORA ESTRATÉGICA CRUCIAL SA DE CV ELEMENTO OPERATIVO Y COMERCIAL SA DE CV ALTA DIRECCIÓN ESCOMSA SA DE CV GLIZSA REPRESENTACIONES ESTRATÉGICAS SA DE CV HANSTAR CONSULTING SA DE CV INTELIGENCIA EN NEGOCIOS INTELNEG SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 346.36 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/06/2017

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00065/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: IUTELLIGUUT SA DE CV KAUFEN WAS SIE WOLLEN SA DE CV LOGCORP ASESORES SA DE CV LOGÍSTICA COMERCIAL COMERLOGI SA DE CV LOGÍSTICA ESTRATÉGICA ASISMEX SA DE CV COMERCIALIZADORA MANDUCA SA DE CV MANTENIMIENTO INTEGRAL LODAC SA DE CV MARKETER MAAS SA DE CV MAUFEVER SA DE CV OPERADORA COMERCIAL OPERCOSA SADE CV PHYLEASPHOG SA DE CV PUBLIESTRATÉGICA SA DE CV RAFGORR INTEGRACIONES SA DE CV RE MERCANTIL SA DE CV SEGURIRES SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 333.26 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDIANCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/06/2017

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00066/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SERVI EMPRESAS DEL GOLFO SA DE CV SERVICIOS ESPECIALIZADOS IMGO SA DE CV SOLUCIONES KINGROUP SA DE CV TREADINGMEX SA DE CV VARIOS COMERCIOS SA DE CV VELAMEX SA DE CV NATMUR SERVICIOS FISCALES SA DE CV RÍOS WARREN SOLORZANO GUTIÉRREZ Y COMPAÑÍA PIONEROS DE LA CONSULTORÍA SC ALVALE SERVICIOS ESPECIALES, SC COOP DEL FUTURO, SC. DE RL DE CV HOME LEASING, SA DE CV GRUPO PROESIN SA DE CV SERVICIOS ESPECIALIZADOS EMVAME INSERVIS CONSULTORES SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 334.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDIANCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/06/2017

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00067/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: ISRVA INMOBILIARIA DE MEXICO SA DE CV INNOVACION Y SOPORTE EN RECURSOS HUMANOS SC SERVICIOS SEEMEX C SA DE CV PUBLIAND, SA DE CV GRUPO COUMEX, SCP FACE2FACE MERCHANDISING SA DE CV COMPAÑÍA CARVERA SA DE CV PROMOCIÓN COMUNICACIÓN SA DE CV COMPAÑÍA SANÁGORA DE SERVICIOS SA DE CV SERVICIOS INTEGRALES DE MERCADOTECNIA Y PROD DE EVENTOS SIMPE PRINCIPAL ENAJENA SERVICIOS GENERALES M GMAN BUSSINESS COMERCIALIZADORA JISAR DE MÉXICO SA DE CV COMERCIAL PATROL SA DE CV GABRIEL GARCÍA ESQUIVEL Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 341.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/06/2017

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00068/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Solicitud de información relativa a los derechos de vía con los cuales cuenta el Gobierno del Estado de México sobre los terrenos o predios por los cuales cruza o circula la obra denominada "Prolongación de la Av. Solidaridad las Torres en sus Extremos Oriente y poniente y modernización de la Vialidad Existente"; en específico, saber dónde se encuentran registrados o amparados dichos derechos de vía con los que cuenta el Estado, pues no se encuentran en el registro público de la propiedad, por lo que quisiera que se me brindara la información relacionada, o saber cuál es la dependencia encargada o si existe algún registro público dónde obre constancia de dichos derechos.

Respuesta:

ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.71 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SEVRICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

05/06/2017

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00069/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Copia de los contratos, documentos o anexos que acrediten la prestación de servicios de cualquiera de las siguientes empresas: 1.- GCL Mexicana S.A. de C.V. 2.- GML asesores fiscales, jurídicos y empresariales SC

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 271.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDIANCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/06/2017

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00070/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en el art. 6to Constitucional y en el 44 del Decreto del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el Ejercicio Fiscal 2017, solicito el gasto en comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal ejercido durante los meses enero, febrero y marzo de 2017. Me refiero al presupuesto total erogado en este trimestre y a todos los documentos que soporten el mismo: pólizas por cada erogación, distribución por tipo de medios (radio, televisión, internet, prensa, etc.), nombres de los medios de comunicación (locales, nacionales e internacionales) contratados, número de contrato, concepto, campañas y montos.

Respuesta:

ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

05/06/2017

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00071/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en el art. 6to Constitucional y en el 38 del Decreto del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el Ejercicio Fiscal 2016, solicito el gasto en comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal ejercido durante 2016. Me refiero al presupuesto total erogado en ese año y a todos los documentos que soporten el mismo: pólizas por cada erogación, distribución por tipo de medios (radio, televisión, internet, prensa, etc.), nombres de los medios de comunicación (locales, nacionales e internacionales) contratados, número de contrato, concepto, campañas y montos.

Respuesta:

ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.83 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

05/06/2017

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00072/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Buenas tardes, me podrían informar lo siguiente: 1. Si el C...... ha sido proveedor o contratista para cualquier área de Gobierno del Estado de Mexico durante los años 2014, 2015, 2016 y 2017. 2. Si la empresa denominada "Estructuras y Sistemas de Ingenieria, S.A de C.V" ha sido proveedor o contratista para cualquier área de Gobierno del Estado de Mexico durante los años 2014, 2015, 2016 y 2017. muchas gracias

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 824.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDIANCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

05/06/2017

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2017
Folio de la Solicitud: 00073/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia de contratos y/o documentos –entendiendo “documento” conforme al artículo VII de la Ley General Transparencia y Acceso a la Información Pública y la respectiva estatal de Transparencia— de las obras públicas productivas que fueron el destino del contrato de apertura de crédito simple por 590,160,105.51 millones de pesos, celebrado entre el gobierno del estado de México y Banca Interacciones S.A., Institución de Banca Múltiple y/o Grupo Financiero Interacciones, el 21 de abril de 2008 y en cuyos antecedentes se expone la autorización de LVI legislatura del Congreso del Estado de México, expresa en el decreto No. 84, publicado en el periódico oficial del estado, el 29 de octubre 2007, así como mediante la Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio fiscal del año 2008 Además, de dichas obras públicas solicito su estatus o, en su caso, el periodo en el que se ejecutó; montos destinados para la obra; procedimientos de adjudicación; nombre del contratista o proveedor; y documentos relacionados con el contrato de su aseguramiento.

Respuesta:

ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

05/06/2017

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2017
Folio de la Solicitud: 00074/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Requiero saber el fallo o por que no fue otorgada a Distribuidora Tellez, S.A. DE C.V. Licitacion Publica; Invitacion a cuando menos tres persona y/o Adjudicacion Directa de servicio de arrenadamiento de un equipo de impresion (3231010017-001). Por el perido del 1 de Abril y hasta el 31 de Diciembre del 2017. de la Secretaria de Controloria, Secretaria de Infraestructura, Subsecretaria de Comunicaciones,Junta de Caminos del Estado de Mexico, Unidad de Contraloria Interna

Respuesta:

PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 255.02 KB
PDF 308.84 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

02/05/2017

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00075/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

"Información del Docente Apolinar Trujillo Escoba, escuela y clave de centro de trabajo, propiedadess declaradas y placas de autos registrados a su nombre

Respuesta:

PROCEDENETE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

PDF 327.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00076/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

1.- Nomina actualizada con nombre, cargo y sueldo de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de la Contraloria del Estado de México aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada. 2. La nómina actualizada con nombre, cargo y sueldo, del personal asignado a cada una de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de la Contraloria del Estado de México, aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada. 3.- Los vehículos asignados a cada una de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de la Contraloria del Estado de México, aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada.

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 311.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00077/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

se requiere saber el resultado de las auditorias que la contraloría interna de la secretaría general de gobierno ha realizado al secretariado ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública a las áreas de recursos humanos y a los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública FASP desde el 2011 al 2017, así como las observaciones que se han realizado al secretariado ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública y las acciones que la contraloría interna ha implementado para el seguimiento de las observaciones impuestas al secretariado ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública al no dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 62 de la ley de seguridad del estado de México específicamente a las evaluaciones en control de confianza de los siguientes servidores públicos: FELIPE DE JESUS HERNANDEZ CARRERA, CINTHIA ANGELICA CASTRO HERNANDEZ, GABRIEL MUCIÑO DAVILA, ALEJANDRO ESPINDOLA GOMEZ, BRENDA JAZMIN GOMEZ PEÑA, ALEJANDRO PALACIOS FLORES, ERIKA TORRES MUÑOZ, ALEJANDRA AVILES CHAVEZ, BRENDA GRISELDA NUÑEZ VIGUERAS, FERNANDO URIEL PLACIDO MORALES, HUGO EDUARDO MURO CASTILLO, HECTOR HUGO RODRIGUEZ FLORES, MARTIN REYES QUIROZ, GLADYS BERENICE SANCHEZ CAMACHO, MARIA ISABEL LUNA CONTRERAS, MARY CARMEN RODRIGUEZ DURAN, SELENE COLIN FERNANDEZ, IVAN RAFAEL ROMAN CORDERO, MARIBEL ALCANTARA GARCIA, RUBI BASURTO BRAVO. en caso de que la contraloría interna de la secretaría general de gobierno no tenga la información solicitada se requiere explique las razones por las cuales no da seguimiento al cumplimiento de estas acciones por parte del secretariado ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública ya que la ley de seguridad del estado de México forma parte del marco jurídico de actuación de la secretaría de la contraloría del gobierno del estado de México y debe dar cumplimiento a esta ley y sus acciones, específicamente aquella que refiere a las evaluaciones de control de confianza y que los servidores públicos que se mencionan no cuenten con estas evaluaciones desde su fecha de ingreso a laborar al secretariado ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública como lo marca la ley en la materia. en caso de que parte de la información solicitada sea considerada como reservada, se solicita se proporcione la versión pública de los documentos que se consideran como reservados.

Respuesta:

Procedente
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 333.92 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2017
Folio de la Solicitud: 00078/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

1. ¿Con qué medios de recepción de quejas o denuncias cuenta el Gobierno del Estado de la Entidad? 2. ¿ Existe línea 01800 para recibir quejas en el Gobierno del Estado? 3. ¿Existe un protocolo para la recepción de quejas y/o denuncias recibidas? 4. ¿Se cuenta con un sistema informático único para la recepción, registro, atención y seguimiento de las quejas o denuncias en el Gobierno del Estado? ¿de qué nivel jerárquico son los servidores públicos que atienden y dan seguimiento a las quejas o denuncias? 5. ¿Dentro de la dependencias a quiénes informan sobre el estado, atención y seguimiento de las quejas y denuncias recibidas? 6. ¿ Existe algún sistema informático propio de alguna Dependencia o Entidad del Gobierno del Estado, para la recepción, registro, atención y seguimiento a las quejas o inconformidades? Si es afirmativo, ¿Cómo funciona este? ¿hay participación de la Contraloría Estatal para el seguimiento de las quejas? 7. ¿Existe una clasificación de las llamadas, solicitudes o quejas en el sistema de quejas que utiliza el Gobierno del Estado? Cuál es esta clasificación? 8. ¿Cuántas quejas resultaron respecto del total de llamadas o solicitudes recibidas por los diferentes medios en el Gobierno del Estado en el año 2016?

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 872.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2017
Folio de la Solicitud: 00079/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Tomando como base que la Secretaria de la Contraloria en el juicio laboral TECA/1105/2014, quedo absuelta de todas las pretensiones y/o prestaciones reclamados por , solicito me informe cuales son la razones por las cuales la Secretaria de la Contraloria presento juicio de Amparo directo

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 73.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2017
Folio de la Solicitud: 00080/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

solicito información respecto si en sus registros de servidores públicos se encuentra el C. Fabricio Arroyo Pineda, y en caso de ser afirmativo, me proporcione: 1.- El tipo de empleo, cargo o comisión que desarrollo o ha desarrollado la C. Fabricio Arroyo Pineda para el servicio publico en el Estado de México, así como el tipo de relación laboral, su duración y vigencia. 2.-En caso de ser afirmativo me proporcione las percepciones ordinarias y extraordinarias de la C. Fabricio Arroyo Pineda con motivo de su empleo, cargo o comisión en el servicio publico del Estado de México. 3.-En caso de ser afirmativo el registro de servidores públicos del C. Fabricio Arroyo Pineda, solicito se me proporcione toda la información documental que justifique el procedimiento de admisión para el empleo, cargo o comisión en el Servicio Publico en el Estado de México

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 231.78 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2017
Folio de la Solicitud: 00081/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

solicito información respecto si en sus registros de servidores públicos se encuentra el C. DANIEL ZEA RUIZ, y en caso de ser afirmativo, me proporcione: 1.- El tipo de empleo, cargo o comisión que desarrollo o ha desarrollado la C.DANIEL ZEA RUIZ para el servicio publico en el el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, así como el tipo de relación labora, su duración y vigencia. 2.-En caso de ser afirmativo me proporcione las percepciones ordinarias y extraordinarias de la C. DANIEL ZEA RUIZ con motivo de su empleo, cargo o comisión en el servicio publico del Estado de México. 3.-En caso de ser afirmativo el registro de servidores públicos del C. Fabricio Arroyo Pineda, solicito se me proporcione toda la información documental que justifique el procedimiento de admisión para el empleo, cargo o comisión en el Servicio Publico en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 4:-solicito se me proporcione informacion respecto si el C. DANIEL ZEA RUIZ tiene procedimientos iniciados en su contra por responsabilidad administrativa o penal, y en su caso si tiene determinaciones de apercibimiento, amonestación, inhabilitacion o suspension.

Respuesta:

procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2017
Folio de la Solicitud: 00083/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

solicito información respecto si en sus registros de servidores públicos se encuentra la C. AMERICA PATRICIA ARROYO PINEDA, y en caso de ser afirmativo, me proporcione: 1.- El tipo de empleo, cargo o comisión que desarrollo o ha desarrollado la C. AMERICA PATRICIA ARROYO PINEDA para el servicio publico en el el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, así como el tipo de relación labora, su duración y vigencia. 2.-En caso de ser afirmativo me proporcione las percepciones ordinarias y extraordinarias del la C. AMERICA PATRICIA ARROYO PINEDA con motivo de su empleo, cargo o comisión en el servicio publico del Estado de México. 3.-En caso de ser afirmativo el registro de servidores públicos de la C. AMERICA PATRICIA ARROYO PINEDA, solicito se me proporcione toda la información documental que justifique el procedimiento de admisión para el empleo, cargo o comisión en el Servicio Publico en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. 4:-solicito se me proporcione informacion respecto si la C. AMERICA PATRICIA ARROYO PINEDA tiene procedimientos iniciados en su contra por responsabilidad administrativa o penal, y en su caso si tiene determinaciones de apercibimiento, amonestación, inhabilitacion o suspension.

Respuesta:

Orientación
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2017
Folio de la Solicitud: 00084/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

declaración patrimonial. clave de trabajador, clave del centro de trabajo, años de servicio, clave de filiación al ISSSTE de Apolinar Trujillo Escobar con rfc TUEA560723

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 372.19 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00085/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE D-235/2016 DEL C. PEDRO ANTONINO ALGARA ROSAS, DONDE ES SUJETO A PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 53.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

04/12/2017

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2017
Folio de la Solicitud: 00086/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

SE SOLICITA COPIA DEL TITULO Y CEDULA PROFESIONAL DE TODOS LO SERVIDORES PUBLICOS ADSCRITOS A LA CONTRALORIA INTERNA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, EL HORARIO DE LABORES, COPIA DE SUS ANTECEDENTES PENALES, COPIA DE LA SOLICITUD DE EMPLEO, COPIA DE SUS LISTAS DE ASITENCIA DEL AÑO 2016 Y 2017 , COPIA DE SU CERTIFICADO MEDICO

Respuesta:

Orientación
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 135.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2017
Folio de la Solicitud: 00087/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION DETALLADA SOBRE LAS QUEJAS Y/O DENUNCIAS CONTRA MI PERSONA (REQUIERO CONOCER HECHOS QUE SE DENUNCIAN, FECHAS DE LOS SUPUESTOS HECHOS, DENUNCIANTE , PRUEBAS PRESENTADAS ASI COMO EL ESTADO QUE GUARDA EL SEGUIMIENTO Y PROCESO DE DICHA(S) QUEJAS Y/O DENUNCIA)

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.41 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14-06-2017
Folio de la Solicitud: 00088/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN 1. Necesito saber en cuáles de estos Estados de la República, los servidores públicos presentan declaraciones de situación patrimonial, de intereses y de información fiscal. 2. Derivado de lo anterior, necesito saber en qué periodo se presentan las declaraciones patrimoniales, de intereses y de información fiscal. 3. ¿Cuántas declaraciones anuales situación patrimonial, de intereses y de información fiscal se presentaron en el 2017?, y de ser el caso que la presentación de dichas declaraciones sea posterior a la fecha del presente, indique cuál es el número de declaraciones de situación patrimonial, de intereses y de información fiscal fueron presentadas en el año 2016.

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 5.38 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15-06-2017
Folio de la Solicitud: 00089/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

1.- Solicito saber en cuales Estados de la República Mexicana se presentan declaraciones Patrimoniales, de Intereses e Información Fiscal. 2.-Indique que tipo de Declaraciones se presentan en cada uno de los mismos, así como cuales son los periodos en que se presentan las Declaraciones según corresponda. 3.- Especifique cuantas Declaraciones Patrimoniales, de Intereses e Información Fiscal se presentaron en el presente ejercicio, o del tipo que hayan recibido.

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 5.21 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

11/07/2017

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2017
Folio de la Solicitud: 00090/SECOGEM/IP/2017

Información requerida:

Deseo obtener las conclusiones de la auditoria realizada por la firma PricewaterhouseCoopers (PwC) para la Contraloría del Estado de México. El análisis técnico, legal y financiero hecho a la concesión del viaducto elevado que une a Periférico Norte con la carretera México-Querétaro.

Respuesta:

Procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA

Fecha Actualización:

01/08/2017

Mostrando 61 al 90 de 187 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 12:40, horas
JORGE BERNÁLDEZ AGUILAR JEFE DE LA UNIDAD
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.