Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
60 de 187 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00030/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO LA INFORMACIÓN PUBLICA CONCERNIENTE A LA SANCIÓN DEL EX SERVIDOR PUBLICO Apolinar Mena Vargas PRODUCTO DEL SIGUIENTE DATO: . La conversación telefónica entre Mena Vargas y Pablo Walletin, directivo de OHL México -quien renunció hace pocos días a su puesto mientras las acciones de la compañía caían estrepitosamente- dejan claro que la empresa pagó las vacaciones del funcionario y su familia, en un hotel de lujo operado por OHL de la Riviera Maya, en una abultada cuenta de más de 150,000 pesos. Todo esto mientras conversan en torno a nuevos aumentos de tarifas en las vialidades operadas por OHL.
Respuesta:
RESERVADA
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1014.00 KB
PDF 303.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
04/05/2017
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2017
Folio de la Solicitud: 00031/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito presupuesto asignado a la Secretaría de Contraloría del Estado de México, así como, desglose de la distribución de este dentro de la mismo organismo o en su defecto un plan de gastos.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 247.21 KB
PDF 172.73 KB
PDF 305.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
04/05/2017
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2017
Folio de la Solicitud: 00032/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
1- ¿En qué fecha se facturaron las obras de Rodrigo de la Sierra, adquiridas a través del Fideicomiso del Centro Cultural Mexiquense, de la Secretaría de Cultura? 2- ¿Cuál es la fecha del contrato con el que se acredita el proceso adquisitivo de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra? 3- Pagar por un bien o servicio antes de tener un contrato por la prestación del servicio o la adquisición de dicho bien, ¿Contraviene alguna disposición de la normatividad en la materia de adquisiciones?, ¿Cuál? 4- ¿Cuál es la participación de la Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura en los procesos adquisitivos de dicha Secretaría? 5- La Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura, ¿Reporta a la Secretaría de la Contraloría el seguimiento y conclusión de los procesos adquisitivos que se realizan en cultura?, de ser así requiero la versión pública del seguimiento del proceso adquisitivo de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra. 6- En términos de la Ley de responsabilidades de los servidores públicos, ¿Qué instancia debe sancionar la omisión a la normatividad en la adquisición de bienes y servicios? 7- ¿Al interior de la Secretaría de Cultura, qué área es la encargada de informar sobre las irregularidades en los pagos y procesos adquisitivos de bienes y servicios? 8- Como ciudadano, ¿En que área de la Secretaría de Cultura o de Gobierno del Estado de México, puedo denunciar irregularidades en el proceso adquisitivo y en el pago de las obras de arte de Rodrigo de la Sierra, realizadas por la Secretaría de Cultura?
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 692.71 KB
PDF 342.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
CONTRALORÍA INTERNA SECRETARIA DE CULTURA
Fecha Actualización:
31/05/2017
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00033/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
1. Solicito los documentos que contengan el presupuesto aprobado y ejercido total para el pago de publicidad oficial del 16 de septiembre del 2011 al 16 de marzo del 2017 en el Estado de México. 2. Solicito los documentos que contengan el detalle del gasto en publicidad oficial desglosado por tipo de medios (radio, televisión, prensa, internet, etcétera), nombres de los medios de comunicación contratados, (locales, nacionales e internacionales), número de contrato, concepto, campañas gubernamentales y montos de los pagos realizados durante el periodo del 16 de septiembre del 2011 al 16 de marzo del 2017 en el Estado de México.
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.64 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
05/06/2017
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00034/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
1. Solicito los documentos que contengan el presupuesto aprobado y ejercido total para el pago de publicidad oficial del 16 de septiembre del 2011 al 16 de marzo del 2017 en el Estado de México. 2. Solicito los documentos que contengan el detalle del gasto en publicidad oficial desglosado por tipo de medios (radio, televisión, prensa, internet, etcétera), nombres de los medios de comunicación contratados, (locales, nacionales e internacionales), número de contrato, concepto, campañas gubernamentales y montos de los pagos realizados durante el periodo del 16 de septiembre del 2011 al 16 de marzo del 2017 en el Estado de México.
Respuesta:
ORIENTACÍÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.66 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
31/05/2017
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00035/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Documentación que acredite que se han investigado y sancionado los casos de nepotismo en Toluca, en particular los casos de las secretarías particulares del presidente municipal de Toluca, Alfonso Martínez Reyes Tesorero, (sobrinas de dichos funcionarios) y la Directora de Comunicación Social y su hermana Regina, así mismo documentación que acredite las sanciones impuestas por contratar servidores públicos con antecedentes penales e inhabilitados, entre ellos Rubén Cejudo, Subdirector de Administración, Subdirector de Contaduría (ambos inhabilitados) y Director de Planeación (antecedentes penales) finalmente documentos que acrediten que se ha investigado la relación de parentesco o matrimonio entre el Tesorero Municipal de Toluca y la Directora de Desarrollo Social ( todo ello vía saimex)
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
05/06/2017
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00036/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito el estado que guarda el expediente SUG/0044/2017, así mismo, solcito el acuse de recibido del H. Ayuntamiento de Tianguistenco.
Respuesta:
PROCEDENETE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 600.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
05/06/2017
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00037/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Requiero saber cuál es el parentesco entre la servidora pública Secretaria Particular del Presidente Municipal de Toluca de nombre Itzel González Zamora y el Presidente municipal de Toluca.
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 690.23 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
05/06/2017
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00038/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Requiero saber cuál es el parentesco entre la servidora pública Secretaria Particular del Presidente Municipal de Toluca de nombre Itzel González Zamora y el Presidente municipal de Toluca. Vía saimex
Respuesta:
IMPROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 683.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
05/06/2017
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00039/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
1.- Copia del contrato, documentos o anexos que acrediten la fecha de entrega de todas las obras de ampliación, remozamiento y mantenimiento del Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec.
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.60 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCION SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
05/06/2017
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00040/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
1.- ¿Cuál es el nombre del medicamento más utilizado como sedante en el Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec? 2.- ¿Cuál es el total de piezas del medicamento midazolam que se adquirió el ISEM en compra consolidada? 3.- El total de piezas del medicamento midazolam que se destinó al Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec.
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.65 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL,EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
05/06/2017
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00041/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: RAMSU PUBLICITARIA SA DE CV PUBLICIDAD AKKIRA SA DE CV PROVIDERI SA DE CV NOVARGY SA DE CV NEGOZIAZIONE E COMMERCIO SA DE CV MONHELU S A DE C V MEXCOMERTIALIMER SA DE CV MARVERINC SA DE CV MARVERCARR SA DE CV MALPGLEZ SOLUCIONES EN CONSULTORIA SA DE CV MAEDASON NEGOCIOS SA DE CV KOMFORTHABEL SA DE CV KISAI BUSINES S A DE C V KASABLAN SA DE CV INTERMEDIADORES EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE S A DE C V Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 329.13 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00042/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: INTELIGENCIA EN CAPITAL HUMANO SC INMOBILIARIA MEXINMOBIL S A DE C V INMOBILIARIA GOIXTE SA DE CV INMOBILIARIA BRAYE SA DE CV INDUSTRIAS FRAPIN S A DE C V GRUPO LOMSER SA DE CV GRUPO ARSUL SC GOODESTATE SA DE CV ELVIS FOOD SA DE CV DARICHI SA DE CV CORPORATIVO DE COMPRAS Y VENTAS MURILLO SA DE CV COMERCIALIZADORA QUIVASUR SA DE CV COMERCIALIZADORA CAUME SA DE CV COMERCIALIZADORA ADRISERVS SA DE CV COMERCIALIZADORA CRUGE SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 335.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINSTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00043/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: COACH EMPRESARIAL CCE SA DE CV ARRENDAGRANLIIN SA DE CV AHBBA COMERCIALIZADORA SA DE CV AD911 SA DE CV TRADE AND NEGOTIATION AND MERCHANDISE SA DE CV SERVPAMERIS SC SERVICIOS INTEGRALES ZAMIX, SA DE CV SERVICIOS INTEGRALES LUCE, SA DE CV SEQRITYMAX SA DE CV SANTRUI SA DE CV PUBLIHERTZ, S.A. DE C.V. ORGANIZACIÓN USLEAL SA DE C V MEXISISTEM SA DE CV MEXINADMIN, SA DE CV LIRYO INGENIERIA Y MANTENIMIENTO SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 331.78 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00044/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: KIZRU, S.A. DE C.V. JUVENMAR SA DE CV INTEPUBLISERVS, SA DE CV INTELIGENCIA COMERCIALIZADORA POR EL MEDIO AMBIENTE, S.A. DE C.V. INTELESERVS, S.A. DE C.V. CORPORATIVO LIZGAR SA DE CV COPBEMAR, S.A. DE C.V. CONSTRUCTORA QUIJARO DEL SUR, SA DE CV CONSSTRUCTICITY SA DE CV COMERCIALIZADORA ZAZZER, S.A. DE C.V. COMERCIALIZADORA MEXVER NESUR SA DE CV CARRUGE, S.A. DE C.V. CARREF, S.A. DE C.V. BIENART SA DE CV BARCELU SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 331.30 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00045/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: ASOCIADOS MERCANTILES LEON SA DE CV ASISTENCIA TECNICA CHAIROD SA DE CV ARTUGUI, S.A. DE C.V. ANZARA, SA DE CV ANUNSA, SA DE CV ALISEG, S.A. DE .V ALIMENTADORES E INTERMEDIARIOS SA DE CV ADGNASCOR URBES SA DE CV ABASTECEDORA ROMCRU SA DE CV PROFECORP SA DE CV PQSO, SA DE CV INMOBILIARIA GOMGO SA DE CV INMOBILIARIA DESAINM, SA DE CV COMERCIAL FULCO SA DE CV CENTRO DE RECURSOS DE NEGOCIOS CERENE SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 330.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00046/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: INDESGOL SA DE CV GASOIL TECNOLOGIAS S A P I DE CV DEMOCONSTRUCTO SA DE CV CONSULTORES MALVICH, SA DE CV YASAHE COMERCIALIZADORA, SA DE CV VRCOMERCIO, SA DE CV VENMARX, SA DE CV VEMANA, SA DE CV UNION PROCOPERATIVISTA ALIANZA SC DE RL DE CV ULHA INMOBILIARIA, SA DE CV TWD COMERCIALIZADORA, SA DE CV TREADINC COMERCIALIZADORA, SA DE CV SUD COMMERCE, SA DE CV SEVCOMER, SA DE CV SERVICIOS MECANICOS Y DE COMERCIALIZACION ROMAR, SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 334.71 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00047/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SERVICIOS INMOBILIARIOS REDMAX SA DE CV SERCFIL, SA DE CV SAFETY FIRST BOOSTER, SA DE CV ROVAIT, SA DE CV PUBLICIDAD E IMAGEN ANAHID SA DE CV PLUS AUTOMOTORES, SA DE CV NEGOCIOS PROCOMERCIO, SA DE CV MULTISISTEMAS HOOK, SA DE CV MOREROD MANTENIMIENTO AUTOMOTIRZ SA DE CV MORAS PUBLICIDAD, SA DE CV MORAMAR SERVICIOS CONTABLES, SA DE CV MERCHANT WINE MEX SA DE CV MERCALISIZET, SA DE CV MARKKINMEX, SA DE CV MARKET PBL, SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 331.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00048/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: LUDOVA, SA DE CV JUMIVA, SA DE CV JALI COMERCIALIZADORA, SA DE CV ISHEL COMERCIALIZADORA SA DE CV INTERMEDIATIONIS MERCANTUM, SA DE CV INTER MERCATRADDING, SA DE CV INOVACONSTRUC, S.A. DE C.V. INNMOBILITY, SA DE CV HOMU INMOBILIARIA, SA DE CV GUGILA, SA DE CV GRUPO SFLC, SA DE CV GRUMOBILIA, SA DE CV GLO ENGINEERING, SA DE CV FELS COMERCIALIZADORA, SA DE CV ESMAVA SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 324.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTARCIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00049/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: DOMISU SA DE CV CREACONSTRU SA DE CV COOPERATIVA MEXICOOP SC DE RL DE CV COOPERATIVA LUVIICK SC DE RL DE CV COOPERATIVA LIZEZUKIS COOPERATVA CASER SC DE RL DE CV COOP AL SERVICIO COSEI SC DE RL DE CV CONSULTING MAX COOPERATIVA DE MEXICO CONSTRUCCIONES ESPECIALIZADAS PAIHER COMERVO SA DE CV COMERMILES SA DE CV COMERCIALIZZ SA DE CV COMERCIALIZADORA YASUS SA DE CV COMERCIALIZADORA ROMEXSUR SA DE CV COMERCIALIZADORA ONAX SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 336.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00050/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: COMERCIALIZADORA NAJAQUI SA DE CV COMERCIALIZADORA LUROMEX SA DE CV COMERCIALIZADORA FLOTERR SA DE CV COMERCIALIZADORA ESTRIGOI SA DE CV COMERCIALIZADORA DE REFACCIONES VERAMEX SUR SA DE CV COMERCIA KLIZ SA DE CV COMER ACTIV SA DE CV COBLAN SA DE CV CINTERME SA DE CV CAMART REFACCIONARIA PARA COMERCIO SA DE CV BEAT MOTORS SA DE CV ARRIOFICE SA DE CV ARRENDADORA LESSOR SA DE CV ARRENDADORA IPAMO SA DE CV AQ ASESORIA SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 336.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACION DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00051/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: AMPLIO COMERCIO SA DE CV ACTILAR COMERCIALES SA DE CV WENBER EMPRESARIAL SA DE CV TECNOLOGÍAS SAE y CRUZ SA DE CV SUMARCO EMPORIO SA DE CV SOLUCIÓN LEGARC SA DE CV SOCIETATIS MULTIRISK SA DE CV SIMETRÍA GLOBAL SA DE CV SERVICIOS RODARGONZA SERVICIOS PAGOLSA SA DE CV VARIOS COMERCIOS SA DE CV BEPUBLIGLAM, SA DE CV CARRIREY SA DE CV COMERCIALIZADORA ARACON SA DE CV COMERCIALIZADORA BANNANAPPLES, S.A. DE C.V. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 329.35 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00052/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: COMERCIALIZADORA COMERPROD SA DE CV COMERCIALIZADORA DAGU, SA DE CV COMERCIALIZADORA DIFERENCIATORA, SA DE CV COMERCIALIZADORA FRESTTI, S.A. DE C.V. COMERCIALIZADORA SEISACHTHEIA SA DE CV DISTRIBUIDORA LUCIJUV, S.A. DE C.V. ESMAHER, S.A. DE C.V. FISC SERVIS SA DE CV GRAN INMOBILITY, S.A. DE C.V. GRANSUR COMERCIALIZA SA DE CV GRUPO INMOBILIARIA FRABERSA, SA DE CV GRUPO INMOBILIARIO HERLOS, S.A. DE C.V. GRUPO PUBLICITARIO DAIMER, S.A. DE C.V. HERANZA IMPERIO SA DE CV IMPORTADORA DENYLK, S.A. DE C.V. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 338.79 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00053/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: IMPORTER BLANHER SA DE CV IMPORVELES SA DE CV INMOBILIARIA NACEGU SA DE CV INMOBILITY AYP, SA DE CV INMOBILITY SERVS S A DE C V MAGAAZ, SA DE CV MEXTIC TRAFFIC INTERNATIONAL COMMERCIAL SA DE CV MOREDOM, S.A. DE C.V. OFICINA DE NEGOCIOS VIRMAR SA DE CV OLMECA STONE SA DE CV OPERACIONES EN RECURSOS HUMANOS DE VERACRUZ, SC PRESTADORA DE SERVICIOS L y M SA DE CV SERVICIOS EMPRESARIALES JACTE, SA DE CV VILLABAR S A DE C V VENABIEN VITALLE SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 332.07 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00054/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SPS SERVICE PROVIDER SPECIALIST SA DE CV SERVICIOS GRHU SA DE CV SERVICIOS EMPRESARIALES THE HAUS OF SERVICE SA DE CV SEGURISIGUENPRE SA DE CV REYCRUCH S A DE C V REFACCIOSERVICOM SA DE CV SOPS SC DE RL DE CV SERVICIOS COMERCIALES ADRIMON SA DE CV AGENSA SA DE CV ALINECOOPERATIVA, SC RL DE CV APOYO ESTRATÉGICO ALDI SA DE CV ARRENDAMAXIS SA DE CV ASESORUIM FISCAL CONTABLE SA DE CV ASISTENCIA INTEGRAL BM SA DE CV Bienes Raíces Dinastía Maurya SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 331.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00055/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: BLOQUES 2DM SA DE CV CALIDAD DEM SC DE RL DE CV CAMPIMEND COMERCIALIZADORA SA DE CV CANROCH SA DE CV COMERCIALIZADORA ALIFRESH SA DE CV COMERCIALIADORA DE REFACCIONES Y SERVICIOS AUTOMOTRICES VERAMEX DEL GOLFO COMERCIALIZADORA LUDRISUR SA DE CV COMERCIANTES SUSTENTABLES NACIONALES SA DE CV COMERDOM SA DE CV GRUPO COMERGO SA DE CV COMERGUT SA DE CV COMERMEX MOTORS SA DE CV COMERSIL SA DE CV COMMERTZIO VENDITZIO SA DE CV COMMERVENDITIO SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 336.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00056/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: CONSORCIO MIRELSA SA DE CV CONSTRUCTORA DOGRI SA DE CV CONSULTORES INTEGRALES INTERCONSUL SA DE CV COOPERACIÓN, TRABAJO Y EQUIDAD SC DE RL DE CV COOPERATIVA DE PROFESIONALES VERACRUZANOS SC DE RL COOPERATIVA MODERNA EMPRESARIAL SC DE RL DE CV COOPERATIVA YOSS SC DE RL DE CV COOPSECE SC DE RL DE CV COOPSER AL SERVICIO SC DE RL DE CV COPASAVI AUTOSERVICIO SA DE CV CORPORACIÓN MEDIAZIONE SA DE CV CORPORATIVO COGREMI SA DE CV CORPORATIVO DE ASESORES CORPASER SA DE CV CORPORATIVO LASIN SA DE CV CREATIVITYFLYING SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 344.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00057/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: CUANTIFICADORES FISCALES SA DE CV DESARROLLADORES MERCALIM SA DE CV DESARROLLO GUALVA SA DE CV DIFUGO SA DE CV DINÁMICA EMPRESARIAL MODERNIZADA SCL DISTRIBUIDORA CALIDAD LA MERCANTIL SA DE CV DIVUSA SA DE CV EINZIGE SA DE CV EMPRESARIALES COOPERATIVISTAS EMCOO SC RL DE CV EMGENET SA DE CV EMPRESA DE PUBLICIDAD MULTIMEDIOS SA DE CV ESCALEG SA DE CV COMERCIALIZADORA ESMILKA SA DE CV ESPINLO SA DE CV FEDERACIÓN MEXICANA DE COOPERATIVAS DE SERVICIOS FDCOOPE SC Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 337.52 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00058/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS EMPRESARIALES SECOOP SC DE RL DE CV FEMASAN SA DE CV FRAFEMAR SA DECV GEMCADI SA DE CV GERVALLE SA DE CV GHRYPHYDOUR SA DE CV GRIOS SA DE CV GRISUVER SA DE CV GRUPO ALECE SC DE RL DE CV GRUPO ANNONCES SA DE CV GRUPO ARTRUC SA DE CV GRUPO ASESOR WILLY TUNES SA DE CV GRUPO BALCANO SA DE CV GRUPO CAMPOSCANO SA DE CV GRUPO COMERCIAL MAENCO SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 326.11 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00059/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: HILSOL GROUP SC HOUSING QUIEBEC SA DE CV IMPORTMERCANTING SA DE CV ASESORES Y DESARROLLADORES INFAMAL SA DE CV INMOBILIARIA STUQUO SA DE CV INTERMEDIADORA GLOBAL DEL GOLFO SA DE CV ARRENDADORA JENKIDD SA DE CV JUNTOS EN SOLIDARIDAD SC DE RL LANDUND FREIHEIT SA DE CV MANNYSA INMOBILIARIA SA DE CV MAROV y TRADING SA DE CV MAVAZCAHER DISTRIBUIDORA DE REFACCIONES SA DE CV MERCA CARREY SA DE CV MEXCALIMER INTERMEDIARIOS MEXICANOS SA DE CV MEXIMPORTING SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 337.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDIANCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
05/06/2017
Mostrando 31 al
60 de 187 registros
|
|