Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al
180 de 187 registros
|
|
|
151
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2017
Folio de la Solicitud: 00151/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
deseamos que esa autoridad nos informe si se llevo a cabo manifestación patrimonial del servidor publico Moises Alcalde Vigen quien labora en la Tesorería municipal de naucalpan de juarez
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 2.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
152
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00158/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
oficios de designacion del gobernador para los mandos superiores de la secretaria de la contraloria. En las tomas de protesta se publica que son designados por el gobernador entonces debe haber un oficio
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 6.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
153
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00152/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Ficha curricular de los actuales mandos medios y superiores de la Secretaría
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 8.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
154
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00153/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
vehículos asignados a los mandos medios y superiores así como el documento que acredita la asignacion
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 426.56 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
155
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00154/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
asigancion de gasolina a los vehiculos de asignacion directa a partir de la entrada de la presente administracion, documentos que acrediten la asignacion y en donde se demuestre el kilometraje del vehiculo al momento de la carga
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 6.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
156
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00155/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
de conformidad con la nota perioistica del titular de salud estatal, oficios de inicio de acciones de control y evaluacion (o el documento como se llame) respecto de los adeudos del isem con proveedores
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 5.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
157
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00156/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
copia del convenio que se firmo con el poder judicial y la secretaria de la contraloria
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 15.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
158
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00157/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
numero de servidores publicos que laboran en la oficina de javier vargas zempoaltlecatli, no importando si son de estructura o no cuanto ganan si tienen asignado vehiculo cuanto les dan de gasolina y si tienen equipos de radiocomnicacion asignados cuanto pagan al mes por ellos
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 6.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
159
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00159/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
documentos en los que se justifique que la designacion de esas personas cubren con el perfil de puestos que las plazas de mandos superiores tienen y con los que se demuestre su competencia para desempeñar los cargos
Respuesta:
ACLARACIÓN (NO PRESENTADA)
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
NO APLICA
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
160
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00160/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
documentos que den sustento y comprueben las cifras que en el informe politico de eruviel avila se pusieron respecro de la secretaria de la contraloria. me refiero al informe de este año
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 13.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
161
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00161/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
manifestaciones de bienes por alta en version publica de todos los servidores publicos que han ingresado desde el 16 de septiembre de este año al gobierno del estado de mexico, entendiendo que todavia tienen tiempo para hacerla pero seguramente despues de mas de un mes ya muchos lo hcieron
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 1.98 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
162
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00162/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
copias simples de oficios firmados por el titular de la dependencia en la semana del 9 al 13 de octubre de este año
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 1.37 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
163
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00163/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
la presentacion o diapositivas con las que se apoyo javier vargas en la conferencia que dio en dias pasados en el poder judicial del estado de mexico
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 3.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
164
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00164/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
documentos en los que se demuestre el adeudo que tiene el isem con los proveedores y que por eso declaro gabriel oshea ante los medios y dijo que lo va a revisar contraloria
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 51.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
165
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00165/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
documentos en donde se especifiquen los resultados de las verificaciones realizadas en 2016 y este año que realiza el laboratorio de la secretaria de la contraloria
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 69.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
166
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00166/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
facturas del pago de rentas por los bienes inmuebles que arrienda la dependencia para sus oficinas en todo el estado de mexico
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 6.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
167
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2017
Folio de la Solicitud: 00167/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
SE SOLICITA DE LA CONTRALORIA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO, INFORME EL TERMINO DE LA SANCION DE INHABILITACION IMPUESTA A JOSE LUIS NAVA CHAPARRO, ASI COMO EL MOMENTO DE SU FECHA DE INICIACION E IDENTICAMENTE LA FECHA EN QUE TERMINA DICHA SANCION DE INHABILITACION.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 2.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
168
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00168/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos.
Respuesta:
ACLARACIÓN (NO PRESENTADA)
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
NO APLICA
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/12/2017
169
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31-10-2017
Folio de la Solicitud: 00169/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Por este medio solicito la siguiente información: el número de auditorias por año, desde 2010, realizadas por las áreas centrales de la Secretaría de la
Contraloría, por los órganos internos de control y por los despachos externos designados por la Secretaría. Muchas gracias.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 4.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
170
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31-10-2017
Folio de la Solicitud: 00170/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Por este medio solicito la siguiente información de la Secretaría de la Contraloría: el tiempo que han durado los últimos tres titulares de esta dependencia
(incluyendo el actual); el número total del personal que labora; y el número del personal que hace tareas de auditoria. Muchas gracias
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 1.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
171
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2017
Folio de la Solicitud: 00171/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
cargo o puesto que desempeña dentro de la secretaria de la contraloría la c. DURAN ALCANTARA MALINALLI. proporcionar los datos sobre el proceso de selección al puesto que ocupa DURAN ALCANTARA MALINALLI, perfil profesional de la mencionada, curriculum y resultados de la evaluación de cada uno de los participantes, así como los criterios de selección aplicados en este proceso selección, fecha de la aplicación de los de la evaluación. funciones del puesto que ocupa DURAN ALCANTARA MALINALLI, ficha del perfil del puesto, funciones y organigrama en el que se incluye dicho puesto así como los recibos de nomina partir de la fecha en que se ingreso hasta la 2da quincena de octubre 2017 también de su expediente de personal
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 1.84 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
172
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00172/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
documentos en los que se justifique que la designacion de todos los servidores públicos que han ingresado a partir del 16 de septiembre de este año cubren con el perfil de puestos que las plazas de mandos superiores tienen y con los que se demuestre su competencia para desempeñar los cargos
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 1.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
173
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 00173/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
QUIEN SUPERVISA LA OBRA QUE SE ESTA REALIZANDO EN EL DIF DE NEZAHUALCOYOTL, REFIERAN SI SE LE HA IMPUESTO UNA MULTA O SIMILAR POR NO HABERSE ENTREGADO A TIEMPO, CUANTAS PRORROGAS HAN OTORGADO Y SU JUSTIFICACIÓN, CUANTAS PRORROGAS SON PERMITIDAS EN OBRAS Y SI HAN EXCEDIDO EN LA OBRA DEL DIF QUE MEDIDAS VAN A TOMAR
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 48.77 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
174
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 00173/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
QUIEN SUPERVISA LA OBRA QUE SE ESTA REALIZANDO EN EL DIF DE NEZAHUALCOYOTL, REFIERAN SI SE LE HA IMPUESTO UNA MULTA O SIMILAR POR NO HABERSE ENTREGADO A TIEMPO, CUANTAS PRORROGAS HAN OTORGADO Y SU JUSTIFICACIÓN, CUANTAS PRORROGAS SON PERMITIDAS EN OBRAS Y SI HAN EXCEDIDO EN LA OBRA DEL DIF QUE MEDIDAS VAN A TOMAR
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
NO APLICA
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
01/12/2017
175
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2017
Folio de la Solicitud: 00174/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
1) ¿Cuáles son las unidades administrativas con las que cuenta esa dependencia y que jerárquicamente están subordinadas al Secretario de esa dependencia?; 2) ¿Cuáles son los órganos administrativos desconcentrados que le están jerárquicamente subordinados a esa dependencia?; 3) ¿Cuáles son los organismos auxiliares con los que cuenta esa dependencia?; 4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en esa dependencia, debiendo desglosarlos en la forma en que se encuentre catalogada, como pudiera ser personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya?
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 2.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
176
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10-11-2017
Folio de la Solicitud: 00175/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
¿Cuántas auditorías se han realizado a la Dirección General del Registro Civil del Estado de México?
Respuesta:
ACLARACIÓN (NO PRESENTADA)
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
NO APLICA
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
29/01/2018
177
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00176/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito se me informe si actualmente sigue laborando el servidor público Alfonso Bautista Sánchez, adscrito a la dirección de seguridad publica del municipio de Tenango del Aire, edo. de México,C.P. 56780, con RFC: BASA771117179, con No.seguro médico 0797061 y CURP de empleado BASA771117HMCTNL06, o de ser posible se me informe lugar actual donde labora, puesto que desempeña, así como sus percepciones económicas ordinarias y extraordinarias y desde cuando esta laborando en ese lugar, si ha tenido algunos cambios de trabajo, a partir de que fecha y cuanto era lo que percibía. Gracias por el gran trabajo que ustedes desempeñan para tenernos informados de nuestros servidores públicos, su labor hace más grande nuestro país.
Respuesta:
ORIENTACIÓN
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 826.95 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
178
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22-11-2017
Folio de la Solicitud: 00178/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Buen día
Por este medio solicito la siguiente información: el presupuesto de egresos de la Secretaría de Contraloría, para los años fiscales de 2011-2014.
Muchas gracias.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 2.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN EN TRÁMITRES Y SERVCIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
179
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2017
Folio de la Solicitud: 00179/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Licitaciones y proyectos aprobados en Tecnologías de la Información (TI)
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
NO APLICA
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
180
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2017
Folio de la Solicitud: 00180/SECOGEM/IP/2017
Información requerida:
Requiero conocer la estadística de cuántas solicitudes de información se han realizado recibido en el año 2016 y 2017 a través del SAIMEX, requiero conocer el tema solicitado, así mismo saber cuáles deben ser las características para ostentar el cargo de Responsable de la unidad de Transparencia, y si el Actual responsable cumple con los requisitos. Así mismo requiero conocer si trayectoria laboral y académica que permita dar seguridad del conocimiento de acceso a la información.
Respuesta:
PROCEDENTE
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
NO APLICA
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE LA SATISFACCIÓN SOCIAL EN TRÁMITES Y SERVICIOS GUBERNAMENTALES Y DE TRANSPARENCIA
Fecha Actualización:
04/12/2017
Mostrando 151 al
180 de 187 registros
|
|