Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 91 al 120 de 283 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 26/04/2016
Folio de la Solicitud : 00086/IEEM/IP/2016
Información requerida : INFORME EJECUTIVO Y LOS RESULTADOS FINALES DE LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO PARA VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES, PROCESO ELECTORAL 2014-2015
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00086/IEEM/IP/2016 mediante la cual solicita un informe ejecutivo y los resultados finales de la evaluación del desempeño para vocales distritales y municipales, proceso electoral 2014-2015, envío a usted por este medio en formato pdf un informe ejecutivo con el que cuenta esta Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos desconcentrados, que da cuenta de los resultados finales de la evaluación del desempeño en el periodo solicitado.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 86_2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-06-15 12:21:25
fechaActualiza : 2016-06-15 12:21:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/04/2016
Folio de la Solicitud : 00087/IEEM/IP/2016
Información requerida : Amablemente solicito listados simples con el nombre y apellidos de las personas que en su momento participaron como Instructores y Capacitadores en los procesos electorales de las elecciones de los años 1990, 1993, 1996, 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012 y 2015; correspondiente al Distrito Electoral Número XXXV con cabecera en Metepec, Estado de México.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00087/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: Amablemente solicito listados simples con el nombre y apellidos de las personas que en su momento participaron como Instructores y Capacitadores en los procesos electorales de las elecciones de los años 1990, 1993, 1996, 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012 y 2015; correspondiente al Distrito Electoral Número XXXV con cabecera en Metepec, Estado de México. Se hace de su conocimiento que una vez realizada una búsqueda en los archivos de la Dirección de Administración (Departamento de Personal), lo referente a la información solicitada correspondiente a los años 1990, 1993 1996, no es posible proporcionarla, ya que no se cuenta registros al respecto. Por lo que toca a los años: 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011 y 2012 se proporcionan listados simples con la información solicitada. I Por último en relación al año 2015, se hace de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de México, no realizó contratación alguna de capacitadores ni instructores, ya que la función la ejerció el Instituto Nacional Electoral.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00087_IEEM_IP_2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-06-15 12:24:26
fechaActualiza : 2016-06-15 12:24:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/04/2016
Folio de la Solicitud : 00089/IEEM/IP/2016
Información requerida : Proporcionar los nombres de los diputados y Presidentes Municipales electos del año 2006 y 2009
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, se adjuntan los archivos remitidos por la Unidad de Informática y Estadística con la información del Proceso Electoral 2014-2015, así como las ligas de acceso de la información del Proceso Electoral del año 2009. La información correspondiente al año 2009 se puede consultar en: Diputados locales http://www.ieem.org.mx/com2009/LVII_LEGISLATURA.pdf Ayuntamientos http://www.ieem.org.mx/com2009/INTEGRA_AYUNTAMIENTOS_2009.pdf


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 89_2016.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-06-15 12:30:07
fechaActualiza : 2016-06-15 12:30:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/04/2016
Folio de la Solicitud : 00090/IEEM/IP/2016
Información requerida : nombres y percepciones de todos y cada uno de los catedráticos, maestros o profesores que se encuentren impartiendo clases en el centro de formación para las dos maestrías y la especialidad que imparte el instituto, considerando todas las generaciones que se encuentren en activo, al día de hoy 28 de abril de 2016
Respuesta a la solicitud : Con relación a su solicitud, registrada con el número 00090/IEEM/IP/2016, sirva este medio para hacer de su conocimiento lo siguiente: Nombres y percepciones de todos los catedráticos que se encuentran impartiendo clases en el Posgrado del Centro de Formación y Documentación Electoral, hasta el 28 de abril de 2016.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Docentes Posgrado CFDE 280416.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-04 11:59:54
fechaActualiza : 2016-07-04 11:59:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2016
Folio de la Solicitud : 00091/IEEM/IP/2016
Información requerida : SOLICITO LA LISTA DE MIEMBROS ADSCRITOS (MILITANTES) AL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN INSTITUCIÓN INSTITUCIONAL PRI, DEL ESTADO DE MÉXICO. LO ANTERIOR EN ATENCIÓN A LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud, mediante la cual requiere información del Partido Revolucionario Institucional, se adjunta el oficio de respuesta remitido por el instituto político.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 91_2016_ pri Militantes.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-04 12:12:14
fechaActualiza : 2016-07-04 12:12:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/05/2016
Folio de la Solicitud : 00092/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito se me proporcione en FORMATO EXCEL, los resultados por municipio de la elección para Gobernador del Estado de México, del 2005 Y 2006. Gracias









Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información con número de folio 00092/IEEM/IP/2016 relacionada con: "Solicito se me proporcione en FORMATO EXCEL, los resultados por municipio de la elección para Gobernador del Estado de México, del 2005 Y 2006. Gracias" (SIC), por este conducto remito a usted lo siguiente: - Archivo en formato Excel que contiene los resultados de la elección de Gobernador del Estado de México del año 2005, a nivel de sección electoral. El archivo contiene la referencia de la clave numérica y nombre del municipio al que pertenece cada una de las secciones electorales, lo que permite en la hoja de cálculo, generar los totales por municipio. Es importante mencionar que en el año 2006 no se llevó a cabo elección de Gobernador del Estado de México.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 92_2016_Copia de 2005_por_seccion_municipio_gober (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-04 12:18:58
fechaActualiza : 2016-07-04 12:18:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/05/2016
Folio de la Solicitud : 00095/IEEM/IP/2016
Información requerida : ¿Cuánto pagó el IEEM por la renta del salón donde se celebró el brindis de fin de año 2015, y dónde fue? ¿Cuánto pagó el IEEM por los grupos y/o sonido que amenizó el brindis de fin de año 2015, y cuáles fueron? ¿Cuánto pagó el IEEM por la comida que se ofreció en el brindis de fin de año 2015? ¿Cuánto pagó el IEEM por las bebidas que se ofrecieron en el brindis de fin de año 2015? ¿Cuánto pagó el IEEM por los artículos que se rifaron en el brindis de fin de año 2015? ¿Qué regalos se dieron en el brindis de fin de año 2015? ¿Cuántas trabajadores y empleados acudieron al brindis de fin de año 2015 del IEEM y/o para cuántas personas se calculó el evento?
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00095/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “Cuánto pagó el IEEM por la renta del salón donde se celebró el brindis de fin de año 2015, y dónde fue? ¿Cuánto pagó el IEEM por los grupos y/o sonido que amenizó el brindis de fin de año 2015, y cuáles fueron? ¿Cuánto pagó el IEEM por la comida que se ofreció en el brindis de fin de año 2015? ¿Cuánto pagó el IEEM por las bebidas que se ofrecieron en el brindis de fin de año 2015? ¿Cuánto pagó el IEEM por los artículos que se rifaron en el brindis de fin de año 2015? ¿Qué regalos se dieron en el brindis de fin de año 2015? ¿Cuántas trabajadores y empleados acudieron al brindis de fin de año 2015 del IEEM y/o para cuántas personas se calculó el evento?” Anexo encontrará cuadro con la información solicitada.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta a Solicitud 00095 IEEM IP 2016 (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-04 12:29:02
fechaActualiza : 2016-07-04 12:29:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2016
Folio de la Solicitud : 00097/IEEM/IP/2016
Información requerida : SOLICITO SABER EL MECANISMO DE AFILIACIÓN AL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN INSTITUCIONAL PRI DEL ESTADO DE MEXICO DE IGUAL FORMA EL MECANISMO PARA ELIMINAR UNA AFILIACIÓN A ESTE PARTIDO HOJA DE REGISTRO O DOCUMENTOS FIRMADOS POR ABRAHAM ROSALES CONDES PRESUNTAMENTE AFILIADO DESDE ENERO DE 2015 EN ECATEPEC DE MORELOS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE RESULTEN RESPONSABLES DE AFILIAR GENTE ENCONTRA DE SU VOLUNTAD TODO LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LA NUEVA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA GUBERNAMENTAL
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta el oficio de respuesta entregado por la Representación del Partido Revolucionario Institucional. No se omite mencionar que a partir de la publicación de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el 4 de mayo de 2016, los partidos políticos son sujetos obligados directos; motivo por el cual las solicitudes relacionadas con la información de los institutos políticos, deben presentarse directamente en sus Unidades de Transparencia vía el SAIMEX.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 97-16 PRI afiliación.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-04 12:55:19
fechaActualiza : 2016-07-04 12:55:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/05/2016
Folio de la Solicitud : 00097/IEEM/IP/2016
Información requerida : SOLICITO SABER EL MECANISMO DE AFILIACIÓN AL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN INSTITUCIONAL PRI DEL ESTADO DE MEXICO DE IGUAL FORMA EL MECANISMO PARA ELIMINAR UNA AFILIACIÓN A ESTE PARTIDO HOJA DE REGISTRO O DOCUMENTOS FIRMADOS POR ABRAHAM ROSALES CONDES PRESUNTAMENTE AFILIADO DESDE ENERO DE 2015 EN ECATEPEC DE MORELOS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE RESULTEN RESPONSABLES DE AFILIAR GENTE ENCONTRA DE SU VOLUNTAD TODO LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LA NUEVA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA GUBERNAMENTAL
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta el oficio de respuesta entregado por la Representación del Partido Revolucionario Institucional. No se omite mencionar que a partir de la publicación de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el 4 de mayo de 2016, los partidos políticos son sujetos obligados directos; motivo por el cual las solicitudes relacionadas con la información de los institutos políticos, deben presentarse directamente en sus Unidades de Transparencia vía el SAIMEX.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 97-16 PRI afiliación.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-04 12:55:39
fechaActualiza : 2016-07-04 12:55:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/05/2016
Folio de la Solicitud : 00098/IEEM/IP/2016
Información requerida : Buenas tardes, por medio de esta solicitud de información, quisiera conocer el número de personas, que votaron en las elecciones anteriores del 2015, para elegir presidente municipal en el municipio de Toluca, sin más por el momento, agradezco de antemano.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00098/IEEM/IP/2016, referente a: "Buenas tardes, por medio de esta solicitud de información, quisiera conocer el número de personas, que votaron en las elecciones anteriores del 2015, para elegir presidente municipal en el municipio de Toluca, sin más por el momento, agradezco de antemano." (SIC); por este medio informo a usted lo siguiente: - Conforme a los resultados contenidos en el Acta de Cómputo Municipal del Consejo Municipal de Toluca, el total de ciudadanos que votaron en la elección del Ayuntamiento del Municipio de Toluca en la Jornada Electoral del pasado 7 de Junio de 2015, fue de 299,684 ciudadanos.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-13 11:33:27
fechaActualiza : 2016-07-13 11:33:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 23/05/2016
Folio de la Solicitud : 00099/IEEM/IP/2016
Información requerida : Mapa de las secciones electorales del municipio de Tlalnepantla de Baz Resultados definitivos de la elección 2015 para miembros del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz para el periodo 2016-2018.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información con número de folio 00099/IEEM/IP/2016, referente a: "Mapa de las secciones electorales del municipio de Tlalnepantla de Baz Resultados definitivos de la elección 2015 para miembros del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz para el periodo 2016-2018." (SIC); por este conducto envío a usted la siguiente información: - Mapa del Municipio de Tlalnepantla de Baz con división seccional. - Archivo en formato Excel que contiene los resultados definitivos de la elección 2015 para Miembros del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, a nivel de sección electoral. Le informo además que los planos seccionales del municipio de Tlalnepantla de Baz pueden ser descargados de la página web del instituto, en el mini sitio de la Dirección de Organización, en las ligas "http://www.ieem.org.mx/organizacion/msd/msd18.html" y "http://www.ieem.org.mx/organizacion/msd/msd37.html".


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Copia de 2015_105Tlalnepantla_Ayunt_seccion.pdf
105_TLALNEPANTLA_DE_BAZ_001.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-13 11:38:17
fechaActualiza : 2016-07-13 11:38:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/05/2016
Folio de la Solicitud : 00100/IEEM/IP/2016
Información requerida : Nombre, apellidos y domicilio de los representantes, asimismo nombre del municipio y número del distrito electoral, de la sección y la casilla en que actuaron todos y cada uno de los representantes de casillas que se registraron ante los Consejos Municipales o Distritales correspondientes al proceso Electoral de Diputados Locales y Ayuntamientos 2014-2015 en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud de transparencia con número de folio 000100/IEEM/IP/2016, de fecha 30 de mayo de 2016, donde requiere los nombres, apellidos y domicilio de los representantes, asimismo, nombre del municipio y número del distrito electoral, de la sección y la casilla en que actuaron todos y cada uno de los representantes de casillas que se registraron ante los Consejos Municipales o Distritales correspondientes al proceso Electoral de Diputados Locales y Ayuntamientos 2014-2015 en el Estado de México; me permito comentarle que el Instituto Nacional Electoral en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales en el artículo 44 inciso ee) relativas a ejercer las facultades de asunción, atracción y delegación, así como en su caso, aprobar la suscripción de convenios, respecto de proceso electorales locales a través de la Junta Local Ejecutiva en el Estado de México, fue la autoridad administrativa responsable de llevar a cabo la validación y registro de los nombramientos que fueron presentados por los partidos políticos nacionales y locales; así como los candidatos independientes, que participaron en el proceso electoral ordinario 2014-2015; por lo tanto esa información no obra en los archivos de este Instituto. Con base en lo anterior, se le orienta para encauzar solicitud al área de transparencia del Instituto Nacional Electoral. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-13 11:40:13
fechaActualiza : 2016-07-13 11:40:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2016
Folio de la Solicitud : 00102/IEEM/IP/2016
Información requerida : Quiero saber el numero de personas que rechazaron ser funcionarios de casilla en la primera y segunda ronda de insaculacion por seccion electoral para los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11 y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta la información proporcionada por la Dirección de Capacitación. Asimismo, se precisa que no se cuenta con la información desglosada por sección electoral.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 102_2016.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-13 11:47:48
fechaActualiza : 2016-07-13 11:47:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2016
Folio de la Solicitud : 00103/IEEM/IP/2016
Información requerida : Quiero saber el numero de personas que fueron insaculados para ser funcionarios de casilla (inlcuyendo los que rechazaron), por seccion electoral, para los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11 y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta la información proporcionada por la Dirección de Capacitación. Asimismo, se precisa que no se cuenta con la información desglosada por sección electoral.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 103_2016.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-13 11:53:00
fechaActualiza : 2016-07-13 11:53:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2016
Folio de la Solicitud : 00104/IEEM/IP/2016
Información requerida : Quiero saber el numero de casillas de atencion especial que se abrieron y la causa de ello, por seccion electoral, para los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información con número de folio 00104/IEEM/IP/2016, referente a "Quiero saber el numero de casillas de atencion especial que se abrieron y la causa de ello, por seccion electoral, para los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015" (SIC), por este medio le informo que de acuerdo con la legislación federal y local vigentes, conforme a lo que señala el artículo 253 párrafos 3, 5 y 6 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como los artículos 267 y 268 fracciones III y IV del Código Electoral del Estado de México, los tipos de casilla que se instalan para las elecciones locales o las concurrentes con las federales, son: - Básicas - Contiguas - Extraordinarias - Especiales. Por lo que ni la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales ni el Código Electoral del Estado de México prevén la instalación de "casillas de atención especial". Adicionalmente le informo que esta Dirección de Organización no tiene conocimiento de la instalación de "casillas de atención especial" en los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-13 11:54:52
fechaActualiza : 2016-07-13 11:54:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2016
Folio de la Solicitud : 00105/IEEM/IP/2016
Información requerida : Quiero saber el numero de personas que se tuvieron que tomar de la fila para ser funcionarios de casilla el dia de la eleccion, por seccion electoral, para los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11 y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta la información proporcionada por la Dirección de Capacitación por lo que hace a la información del 2015, que fue remitida por el INE, así como la información de la Dirección de Organización para los demás años. Se precisa que no se cuenta con la información desglosada por sección electoral. Por último, es importante mencionar también que la información sobre los ciudadanos que fungieron como Funcionarios de Mesa Directiva de Casilla en cada Jornada Electoral, se pueden consultar en la página web del IEEM (www.ieem.org.mx), en el apartado de "Estadística y Cartografía Electoral" o bien en el "Mini Sitio de la Dirección de Organización", en el apartado "Sistema Geográfico Electoral"- ("Sistema de Información Geográfico Electoral 2012" para procesos electorales 2000 a 2012, y "Sistema Geográfico Electoral 2015" para el proceso electoral 2015). Finalmente le informo que para el caso del proceso electoral 2014-2015 no se ha realizado el ejercicio de cruce de información para determinar el estimado de ciudadanos tomados de la filas de votantes.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Copia de reporte (3) (1).pdf
Copia de TomadosDeLaFila.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-13 11:58:37
fechaActualiza : 2016-07-13 11:58:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/06/2016
Folio de la Solicitud : 00106/IEEM/IP/2016
Información requerida : Quiero saber el numero de casillas que se abrieron, por seccion electoral, para los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 11 y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta la información proporcionada por la Dirección de Capacitación. Asimismo se precisa que solamente la información de los años 2011 y 2012 se tiene desglosada a nivel sección electoral.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 106_2016.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-13 12:26:11
fechaActualiza : 2016-07-13 12:26:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2016
Folio de la Solicitud : 00107/IEEM/IP/2016
Información requerida : Requiero saber si la Localidad llamada Santa Maria Atarasquillo cuenta con algún tipo de Presupuesto Participativo, saber si se llama asi o cual es su nombre y el Monto de este Presupuesto.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su requerimiento de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento de conformidad con lo establecido en el Código Electoral del Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México no otorga financiamiento ni presupuesto a comunidades, localidades, municipios, ni a ningún otro tipo de población. Por lo anterior, atentamente se le orienta para que presente su solicitud ante el Ayuntamiento al que pertenezca la localidad de Santa María Atarasquillo, que es de su interés.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-13 12:30:39
fechaActualiza : 2016-07-13 12:30:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2016
Folio de la Solicitud : 00108/IEEM/IP/2016
Información requerida : Requiero saber si la Localidad llamada Santa Maria Atarasquillo cuenta con algún tipo de Presupuesto Participativo, saber si se llama asi o cual es su nombre y el Monto de este Presupuesto.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su requerimiento de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento de conformidad con lo establecido en el Código Electoral del Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México no otorga financiamiento ni presupuesto a comunidades, localidades, municipios, ni a ningún otro tipo de población. Por lo anterior, atentamente se le orienta para que presente su solicitud ante el Ayuntamiento al que pertenezca la localidad de Santa María Atarasquillo, que es de su interés.




Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-13 12:32:14
fechaActualiza : 2016-07-13 12:32:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2016
Folio de la Solicitud : 00119/IEEM/IP/2016
Información requerida : Respecto a los partidos políticos en el Estado de México: - Solicito saber cuál fue el monto entregado a los partidos políticos (a la totalidad de los partidos y a cada uno de ellos) en prerrogativas durante cada uno de los siguientes años: 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, en los siguientes rubros: 1. Gasto ordinario o actividades permanentes 2. Gasto de campaña 3. Actividades específicas - Solicito también conocer el número de partidos políticos con registro durante cada uno de los años: 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, y cuáles son esos partidos.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, remitida vía el SAIMEX, mediante la cual requiere diversa información sobre financiamiento público y partidos políticos registrados, respetuosamente hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Monto entregado a los partidos políticos en prerrogativas de 2011 a 2016, en los siguientes rubros: a) Gasto ordinario o actividades permanentes b) Gasto de campaña c) Actividades específicas La información sobre el financiamiento público que entrega este Instituto Electoral a los partidos políticos con acreditación y registro es pública y se encuentra contenida en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, apartado “Transparencia y Acceso a la Información”, sección “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, botón “8 Partidos Políticos”, carpeta “Financiamiento Público y Calendario de Ministraciones”. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php Ahí podrá consultar el financiamiento público por actividades permanentes, obtención del voto (campañas electorales), así como para las actividades específicas de los partidos políticos; a partir del año 2010 y hasta el año 2016. 2. Número de partidos políticos con registro de 2011 a 2016 y cuáles son esos partidos. Actualmente los partidos políticos con acreditación ante el Consejo General del Instituto Electoral son los que forman parte, en calidad de integrantes, del Consejo General y puede consultar información al respecto en nuestra dirección electrónica antes señalada, apartado Consejo General, sección Integración del Consejo General. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html Partido Acción Nacional Partido Revolucionario Institucional Partido de la Revolución Democrática Partido del Trabajo Partido Verde Ecologista de México Movimiento Ciudadano Nueva Alianza Morena Encuentro Social Cabe señalar que los partidos políticos con acreditación ante este Consejo General desde el año 2011 y hasta el año 2016 son: • Partido Acción Nacional • Partido Revolucionario Institucional • Partido de la Revolución Democrática • Partido del Trabajo • Partido Verde Ecologista de México y • Movimiento Ciudadano. • Nueva Alianza En el año 2014 el partido político “Morena” obtuvo su acreditación ante el Instituto Electoral del Estado de México, como Partido Político Nacional, mediante acuerdo N°. IEEM/CG/54/2014 aprobado por el Consejo General el día 23 de septiembre de 2014, el cual conserva su acreditación a la fecha. Acuerdo disponible en la liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a054_14.pdf. El partido político “Encuentro Social” obtuvo su acreditación, como Partido Político Nacional, mediante acuerdo N°. IEEM/CG/56/2014 aprobado por el Consejo General el día 23 de septiembre de 2014, el cual conserva su acreditación a la fecha. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a056_14.pdf Asimismo se acreditó como Partido Político Nacional al “Partido Humanista” mediante Acuerdo N°. IEEM/CG/55/2014. Disponible en la liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a055_14.pdf En el año 2015, se emitió la declaratoria de pérdida de la acreditación del “Partido Humanista” ante este Instituto, así como la de sus derechos y prerrogativas en el Estado de México, mediante acuerdo N°. IEEM/CG/238/2015, disponible en la liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a238_15.pdf También en el año 2014, el Consejo General de este Instituto mediante acuerdo N°. IEEM/CG/87/2014, “Relativo al Dictamen de la Comisión Especial Dictaminadora del Registro de Partidos Políticos, que resuelve sobre la solicitud de registro como partido político local, presentada por la organización o agrupación de ciudadanos denominada “Futuro Democrático, A.C.””; otorgó el registro como Partido Político Local a la organización o agrupación de ciudadanos “Partido Futuro Democrático”. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a087_14.pdf En 2015, se emitió la declaratoria de pérdida de registro del Partido “Futuro Democrático” como Partido Político Local, en virtud de no haber obtenido por lo menos el tres por ciento de la votación valida emitida en la elección de Diputados Locales, celebrada el siete de junio de 2015. Acuerdo N°. IEEM/CG/253/2015 por el que se emite la declaratoria de pérdida de registro podrá consultarlo en la siguiente liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a253_15.pdf.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-13 12:42:30
fechaActualiza : 2016-07-13 12:42:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2016
Folio de la Solicitud : 00117/IEEM/IP/2016
Información requerida : 1.- Quiero saber el monto al que asciende actualmente el salario bruto mensual de cada uno de los consejeros electorales estatales. 2.- Quiero conocer el monto y el concepto o justificación de cada uno de los bonos que recibieron cada uno de los de los consejeros electorales estatales en el último año.






Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00117/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “1.- Quiero saber el monto al que asciende actualmente el salario bruto mensual de cada uno de los consejeros electorales estatales. 2.- Quiero conocer el monto y el concepto o justificación de cada uno de los bonos que recibieron cada uno de los de los consejeros electorales estatales en el último año.” (SIC) Por lo que hace al salario bruto mensual de cada uno de los Consejeros Electorales, se hace de su conocimiento que la información solicitada, al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto www.ieem.org.mx, en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, Rubro 2 “Información Sobre Servidores Públicos”, Carpeta “Percepciones”, “Tabulador” aprobado por la Junta General con el Acuerdo IEEM/JG/05/2016, , liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2016.pdf, con referencia al segundo punto de su solicitud, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada” Rubro 5 “Acuerdos y Actas de Reuniones Oficiales de los Órganos Colegiados del IEEM”, Carpeta “Junta General”, “Año 2015” “Acuerdo 25”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2015/jg_a025_15.pdf
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-25 14:19:06
fechaActualiza : 2016-07-25 14:19:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 31/05/2016
Folio de la Solicitud : 00101/IEEM/IP/2016
Información requerida : Versión estenográfica de las sesiones de la Comisión de Vigilancia de las Actividades Administrativas del 18 de abril y 24 de junio. Versión estenográfica de las sesiones de la Comisión de Promoción y Difusión de la Cultura Política que hayan ocurrido en abril y la del 31 de mayo. Versión estenográfica de las sesiones de la Comisión de Organización del 15 de abril y del 11 de mayo. Todas las fechas del año 2016.
Respuesta a la solicitud : Se adjuntan las respuestas y archivos de la Dirección de Organización, la Contraloría General y la Dirección de Capacitación, respectivamente: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN. En atención a su solicitud de información con número de folio 00101/IEEM/IP/2016, referente a "Versión estenográfica de las sesiones de la Comisión de Vigilancia de las Actividades Administrativas del 18 de abril y 24 de junio. Versión estenográfica de las sesiones de la Comisión de Promoción y Difusión de la Cultura Política que hayan ocurrido en abril y la del 31 de mayo. Versión estenográfica de las sesiones de la Comisión de Organización del 15 de abril y del 11 de mayo. Todas las fechas del año 2016." (SIC), por este conducto remito a usted la siguiente información que corresponde al ámbito de atribuciones de la Dirección de Organización: - Archivo en formato .pdf que contiene la versión estenográfica de la Sesión Ordinaria de la Comisión de Organización del Instituto Electoral del Estado de México del 15 de abril de 2016. Le informo por otra parte que la Comisión de Organización no efectuó ninguna sesión durante el mes de mayo, toda vez que la última sesión desarrollada es la referida de fecha 15 de abril de 2016. CONTRALORÍA GENERAL De acuerdo a la tarjeta sin número de fecha 6 de junio de 2016, la Secretaria Técnica de la Comisión de Vigilancia de las Actividades Administrativas y Financieras, no existen en los archivos de esta oficina las versiones estenográficas solicitadas, en virtud de que el 18 de abril no se celebró sesión y el 24 de junio aún no se tiene programada sesión. DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN SE ADJUNTA LA VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA POOLÍTICA DEMOCRÁTICA DEL MES DE ABRIL DE 2016 SE ADJUNTA ACUERDO DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN


Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ACTA SESIÓN 260416.pdf
ACUERDO 12_2016 comité información.pdf
Sesión Ordinaria Comisión Organización 15 abril 2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-25 15:46:35
fechaActualiza : 2016-07-25 15:46:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2016
Folio de la Solicitud : 00111/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito listado de resultados electorales por municipio y sección, para la elección de gobernador en el estado de México 2005
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información con número de folio 00111/IEEM/IP/2016, referente a: "Solicito listado de resultados electorales por municipio y sección, para la elección de gobernador en el estado de México 2005" (SIC), por este conducto remito a usted la siguiente información: - Archivo en formato Excel que contiene los resultados de la elección de Gobernador 2005, por sección electoral y por municipio.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 111_2016_Copia de 2005_Gobernador_Mpio_Seccion.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-07-25 15:51:48
fechaActualiza : 2016-07-25 15:51:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/04/2016
Folio de la Solicitud : 00083/IEEM/IP/2016
Información requerida : Amablemente solicito al Instituto Electoral del Estado de México tenga a bien proporcionarme por este medio y en copia digital, un ejemplar del Programa para la Integración de las Juntas Distritales del Procedo Electoral 2016-2017, mismo que conforme al Programa Anual de Actividades 2016 del mismo Instituto y específicamente por lo indicado en el Sistema de Gestión de Resultados y particularmente en la Apertura Programática del Programa de Operación y Administración de Personal en Órganos Desconcentrados en su clave 051101, nivel F5P1C1A1 indica “Elaborar el Programa para la Integración de las Juntas Distritales del Proceso Electoral 2016-2017, el cual se encuentra programado a ser elaborado entre los meses de enero, febrero, marzo y abril de año 2016.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00083/IEEM/IP/2016, mediante la cual pide por este medio y en copia digital, un ejemplar del Programa para la Integración de las Juntas Distritales del Proceso Electoral 2016-2017, mismo que conforme al Programa Anual de Actividades 2016 del Instituto y específicamente por lo indicado en el Sistema de Gestión de Resultados, y particularmente en la Apertura Programática del Programa de Operación y Administración de Personal en Órganos Desconcentrados, en su clave 051101, nivel F5P1C1A1 indica “Elaborar el Programa para la Integración de las Juntas Distritales del Proceso Electoral 2016-2017, el cual se encuentra programado a ser elaborado entre los meses de enero, febrero, marzo y abril de año 2016. Le informo la siguiente: El Programa fue elaborado por la Unidad Técnica para la Administración y Operación de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados (UTOAPEOD) en el periodo programado en el Programa Anual de Actividades 2016 que usted refiere, sin embargo este Programa transita por un proceso de autorización antes de ser dado a conocer a la ciudadanía; una vez elaborado por la UTOAPEOD, el proyecto es analizado por diferentes instancias como la Comisión Especial para la Designación de Vocales en Órganos Desconcentrados y la Junta General, que en su momento propone el Proyecto al Consejo General para su aprobación definitiva (Artículo 185, fracción I del Código Electoral del Estado de México). Una vez aprobado por el Consejo General, el documento es publicado en la página de internet del Instituto (www.ieem.org.mx ) y en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de México, “Gaceta del Gobierno”. El Programa que usted solicita, denominado “Lineamientos para la Designación de Vocales de las Juntas Distritales del Proceso Electoral 2016-2017” (se anexa orden del día), fue aprobado por el Consejo General de este Instituto en la décima octava sesión extraordinaria del Consejo General del día miércoles 25 de mayo de 2016 y será publicado el día 31 de mayo del año en curso, por lo que estará a su disposición en la página electrónica www.ieem.org.mx En la ruta electrónica: • Consejo General • Año 2016 • Acuerdo 57
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 83_2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-08-02 11:13:04
fechaActualiza : 2016-08-02 11:13:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/06/2016
Folio de la Solicitud : 00110/IEEM/IP/2016
Información requerida : A QUIEN CORRESPONDA Solicito resultados electorales por casilla de las elecciones de diputados, Ayuntamientos y Gobernadores a partir del año 1996 a la fecha. Al igual necesito datos estadísticos de la lista nominal de los años 1996, 1999,2000, 2003, 2005, 2009, 2011, 2012, 2015 y 2016. Agradezco de antemano su tiempo y atención.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00110/IEEM/IP/2016, referente a: "A QUIEN CORRESPONDA Solicito resultados electorales por casilla de las elecciones de diputados, Ayuntamientos y Gobernadores a partir del año 1996 a la fecha. Al igual necesito datos estadísticos de la lista nominal de los años 1996, 1999,2000, 2003, 2005, 2009, 2011, 2012, 2015 y 2016. Agradezco de antemano su tiempo y atención." (SIC), por este medio envío a usted 7 archivos en formato excel que contienen la siguiente información: - Resultados por casilla de las elecciones de Ayuntamientos del Estado de México de los años 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015, y por sección del año 1996. - Resultados por casilla de las elecciones de Diputados Locales de los años 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015, y por sección del año 1996. - Resultados por casilla de las elecciones de Gobernador del Estado de México de los años 1999, 2005 y 2011. - Lista Nominal por sección del año 1996. - Lista Nominal por casilla de las elecciones de los años 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015. - Lista Nominal por casilla de las elecciones de los años 1999, 2005 y 2011. - Corte de Lista Nominal por sección al 29 de febrero de 2016, proporcionado por el INE. Cabe señalar que esta Dirección de Organización no dispone de información por casilla referente al año 1996. Respecto del corte de lista nominal al 29 de febrero de 2016, éste es el último corte enviado por el INE a este Instituto.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 110_2016.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-08-09 13:31:52
fechaActualiza : 2016-08-09 13:31:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2016
Folio de la Solicitud : 00124/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito a. La normatividad sobre participación ciudadana que les es aplicable. b. La lista de los mecanismos de participación ciudadana previstos en la normatividad (inciso a) que están en funcionamiento en este sujeto obligado. c. Evidencia del funcionamiento de los mecanismos de participación ciudadana referidos en el inciso b. Si los mecanismos consisten en asambleas, consejos o comités, la versión pública de las listas de asistencia y minutas de las tres últimas sesiones que hayan tenido lugar en 2015 y 2016 de cada mecanismo en funcionamiento. Si se trata de participación ciudadana vía correo o algún medio electrónico, entonces se solicita cualquier evidencia sobre su seguimiento durante 2015. d. Cualquier documento que evidencie el seguimiento a los acuerdos, opiniones o decisiones que hayan resultado de los mecanismos de participación ciudadana en funcionamiento. e. La lista de los mecanismos de participación ciudadana informales (es decir, que no están previstos en la normatividad) que están en funcionamiento."
Respuesta a la solicitud : Inciso a) La normatividad sobre participación ciudadana que les es aplicable. Los mecanismos de participación ciudadana señalados en los artículos 11, 14 y 29 fracción VIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se pueden consultar en la siguiente página: http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/ley/vig/leyvig001.pdf Los mecanismos de participación ciudadana previstos en los artículos 1°, fracciones VII y VIII y del 488 al 566 del Código Electoral del Estado de México son: consulta popular y referéndum y pueden ser consultados en la siguiente página: http://www.ieem.org.mx/d_electoral/ceem.pdf b) La lista de los mecanismos de participación ciudadana previstos en la normatividad (inciso a) que están en funcionamiento en este sujeto obligado. De conformidad con la normatividad, existen dos mecanismos de participación ciudadana, la consulta popular y el referéndum; sin embargo, al día de hoy no se ha realizado ninguno, por no haber sido solicitados. c. Evidencia del funcionamiento de los mecanismos de participación ciudadana referidos en el inciso b. Si los mecanismos consisten en asambleas, consejos o comités, la versión pública de las listas de asistencia y minutas de las tres últimas sesiones que hayan tenido lugar en 2015 y 2016 de cada mecanismo en funcionamiento. Si se trata de participación ciudadana vía correo o algún medio electrónico, entonces se solicita cualquier evidencia sobre su seguimiento durante 2015. Se reitera que al día de hoy no se ha solicitado a este Instituto Electoral la realización de una consulta popular ni referéndum, por lo que no existe evidencia documental al respecto. d. Cualquier documento que evidencie el seguimiento a los acuerdos, opiniones o decisiones que hayan resultado de los mecanismos de participación ciudadana en funcionamiento. Se reitera que al día de hoy no se ha solicitado a este Instituto Electoral la realización de una consulta popular ni referéndum, por lo que no existe evidencia documental al respecto. e. La lista de los mecanismos de participación ciudadana informales (es decir, que no están previstos en la normatividad) que están en funcionamiento." El Instituto Electoral del Estado de México, realiza diversas actividades, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en las actividades políticas y democráticas de la Entidad. Sobre el particular, Usted puede consultar la información estadística al respecto en la dirección electrónica: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/participacion.web Para mayor abundamiento sobre las actividades de promoción de la cultura política democrática puede consultar el programa anual de actividades del Instituto Electoral del Estado de México, en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2016/a019_16.pdf (pág de la 34 a la 44)





Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-08-09 13:41:48
fechaActualiza : 2016-08-09 13:41:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2016
Folio de la Solicitud : 00125/IEEM/IP/2016
Información requerida : ¿Existen cuartos de lactancia para las madres trabajadoras en alguna de las oficnas de este sujeto obligado?
Respuesta a la solicitud : Estimada solicitante, en respuesta a su atento requerimiento de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral del Estado de México, cuenta con un lactario, para uso de las mujeres que laboran en este organismo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-08-09 13:44:27
fechaActualiza : 2016-08-09 13:44:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2016
Folio de la Solicitud : 00126/IEEM/IP/2016
Información requerida : solicito información de resultados electorales de gobernador 2005
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00126/IEEM/IP/2016, referente a "solicito información de resultados electorales de gobernador 2005" (SIC),por este medio remito a usted archivo en formato Excel que contiene: -Resultados de la elección de Gobernador del año 2005, por sección y por municipio.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 126_2016_Copia de 2005_Gobernador_Mpio_Seccion.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-08-09 13:52:28
fechaActualiza : 2016-08-09 13:52:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2016
Folio de la Solicitud : 00128/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito se me informe porque se le permite al gobernador formar estructuras paralelas a las de su partido el PRI
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en atención a su solicitud de acceso a la información pública, presentada vía el SAIMEX, mediante la cual requiere información relativa a “porque se le permite al gobernador formar estructuras paralelas a las de su partido el PRI” (sic.), respetuosamente se hace de su conocimiento que con base a lo establecido en el artículo 168, del Código Electoral del Estado de México y el Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México; este organismo público electoral es el responsable de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en el Estado de México; en este sentido, no es competente para conocer ni pronunciarse sobre las labores o ejercicio de facultades del Gobernador de la Entidad.



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-08-09 13:54:31
fechaActualiza : 2016-08-09 13:54:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/06/2016
Folio de la Solicitud : 00109/IEEM/IP/2016
Información requerida : Copia simple de todo el expediente que se formó con motivo de la solicitud de candidatura independiente que presentó el Maestro en Ciencias Mauricio Miguel Ángel Valdés Rodríguez, lo cual generó el acuerdo número 42 de fecha 15 de abril de 2005, del Instituto Electoral del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en atención a su escrito de acceso a la información pública, mediante la cual requiere copia simple de todo el expediente que se formó con motivo de la solicitud de candidatura independiente del ciudadano Mauricio Miguel Ángel Valdés Rodríguez, se adjunta versión pública del expediente en el que sólo se eliminaron los datos personales confidenciales, así como el acuerdo del Comité de Información que aprueba la clasificación de los datos antes señalados.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Mauricio Valdés R., candidato.pdf
Acuerdo 15, sol 109 candidato.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-08-26 10:16:01
fechaActualiza : 2016-08-26 10:16:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 283 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.