Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 271 al 283 de 283 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00273/IEEM/IP/2016
Información requerida : Mensajes emitidos por el Contralor General Jesús Antonio Tobías Cruz incluidos whatsapp desde el celular oficial asignado para el ejercicio de sus funciones a partir de la fecha en que ocupa el cargo.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remite la respuesta proporcionada por la Contraloría General: No existen mensajes emitidos del celular oficial que se le asignó por su cargo al Contralor General, Mtro. Jesús Antonio Tobías Cruz, en razón de que la capacidad de memoria con la que cuenta el celular oficial no es suficiente para almacenar mensajes por lo que es necesario borrar los mismos para que funcione adecuadamente dicho aparato telefónico.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Contraloría General
fechaValida : 2017-01-20 17:16:52
fechaActualiza : 2017-01-19 16:55:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2016
Folio de la Solicitud : 00276/IEEM/IP/2016
Información requerida : la nueva cartografía electoral de los 45 distritos locales como los generales como los especializados
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remite la respuesta proporcionada por la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00276/IEEM/IP/2016, referente a “La nueva cartografía electoral de los 45 distritos locales como los generales como los especializados” (SIC), me permito informar lo siguiente: Esta Dirección de Organización se encuentra en espera del corte de información más reciente de la Base Geográfica Digital (BGD) que derivado de la atribución que le confiere al INE la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales en materia de geografía electoral, proveerá la Vocalía del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva del INE en el Estado de México a este Instituto, misma que deberá contener la Distritación Electoral Local actualizada con base en el Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral: • INE/CG608/2016 “Por el que se aprueba la Demarcación Territorial de los Distritos Electorales Uninominales Locales en que se divide el Estado de México y sus respectivas Cabeceras Distritales, a propuesta de la Junta General Ejecutiva”. Una vez que esta Dirección cuente con la mencionada BGD se llevará a cabo el análisis, procesamiento, edición y producción de los planos cartográficos y se estará en condiciones de proveer el material cartográfico de los 45 Distritos Electorales Uninominales Locales, tanto generales como especializados.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2017-02-02 09:28:47
fechaActualiza : 2017-01-24 12:48:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00272/IEEM/IP/2016
Información requerida : Requiero los recibos de pago o documento en el que conste la cantidad que se ha pagado con recursos públicos por el celular oficial asignado al Contralor General del IEEM a partir de que ocupa el cargo.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y el archivo proporcionados por la Dirección de Administración: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00272/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “Requiero los recibos de pago o documento en el que conste la cantidad que se ha pagado con recursos públicos por el celular oficial asignado al Contralor General del IEEM a partir de que ocupa el cargo.” (sic) En archivo anexo encontrará copia simple en formato PDF, de los documentos en los que constan las cantidades que se han pagado con recursos públicos por el celular oficial asignado al Contralor General del IEEM, por los meses de octubre y noviembre del año en curso. Así mismo, se hace de su conocimiento que el servicio de telefonía del celular del Contralor General se encuentra contratado con el Plan “TELCEL PRO EMPRESA CC 1500”, mismo que le fue asignado a partir del 27 de septiembre, y que asciende a la cantidad mensual de $861.21 más IVA siendo un total de $999.00 por mes.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta a Solicitud 00272 IEEM IP 2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administracion
fechaValida : 2017-02-02 09:28:47
fechaActualiza : 2017-01-26 13:35:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00270/IEEM/IP/2016
Información requerida : Documento en el que conste si al interior del IEEM se ha iniciado algún procedimiento de responsabilidad en contra del Contralor General derivado de las quejas presentadas en su contra por violaciones a Derechos Humanos, Violencia contra las mujeres y Discriminación a servidoras públicas del IEEM, o en su caso requiero el documento que especifique lo contrario.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remite la respuesta proporcionada por la Contraloría General: Con fundamento en el artículo 14 de los Lineamientos en Materia de Responsabilidades del Instituto Electoral del Estado de México, por el cual se establece que las quejas o denuncias podrán presentarse a través de Oficialía de partes de este Instituto, buzones, servicio postal mexicano, Sistema de Captación de Quejas y Denuncias o vía telefónica, hago de su conocimiento que una vez revisados los documentos que han ingresado por estos medios, no existe queja o denuncia en contra del Contralor General de este Instituto.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2017-02-02 09:28:47
fechaActualiza : 2017-01-26 13:37:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00267/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito oficios emitidos por el Contralor General Jesús Antonio Tobías Cruz mediante los cuales despide o da por terminada la relación laboral, asimismo requiero toda la documentación, oficios, actas administrativas, etc. que haya emitido en relación a estos servidores públicos, a partir de que el Contralor ocupa el cargo.

Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y los archivos proporcionados por la Contraloría General: Una vez revisado el control de oficios que lleva esta Contraloría General, se advirtió que se emitió un oficio con número IEEM/CG/0127/2016, de fecha dieciocho de octubre de dos mil dieciséis, dirigido al M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo de este Instituto, mismo que se anexa a la presente solicitud de información. Por otra parte, resulta imprescindible precisar que con relación al oficio mencionado, se recibieron en esta Contraloría General copias de conocimiento de los oficios IEEM/SE/5468/2016, IEEM/SE/5469/2016, IEEM/SE/5470/2016 e IEEM/SE/5471/2016 emitidos por el Secretario Ejecutivo de este Instituto, dirigidos a los servidores públicos electorales, respectivamente; oficios generados en atención al oficio IEEM/CG/0127/2016 emitido por el Mtro. Jesús Antonio Tobías Cruz, Contralor General de este Instituto, para que fueran comisionados dichos servidores públicos electorales al Centro de Formación y Documentación Electoral con excepción de la comisionada la Unidad de Informática y Estadística (se anexan oficios).
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 54682016 001.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Contraloría General
fechaValida : 2017-02-02 09:28:47
fechaActualiza : 2017-01-30 17:36:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00266/IEEM/IP/2016
Información requerida : Nombramiento expedido por la Legislatura del Estado donde se designa a Jesús Antonio Tobías Cruz como Contralor General, asimismo requiero su título profesional, cédula y documentos que comprueben su experiencia para ocupar el cargo.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y los archivos proporcionados por la Dirección de Administración: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00266/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “Nombramiento expedido por la Legislatura del Estado donde se designa a Jesús Antonio Tobías Cruz como Contralor General, asimismo requiero su título profesional, cédula y documentos que comprueben su experiencia para ocupar el cargo.” (sic) En respuesta, adjunto encontrará dos archivos electrónicos en formato PDF que contienen: el primero, copia simple del acuerdo del Comité de Transparencia del IEEM, por el que se acuerda generar la versión pública de la Cédula Profesional, y otro que contiene copia simple del Título Profesional, la versión pública de la Cédula Profesional, así como del Periódico Oficial Gaceta de Gobierno, en el que fue publicado el Decreto Número 128 del Poder Ejecutivo del Estado, por el que se designa como Contralor General del Instituto Electoral del Estado de México, al M. en D. Jesús Antonio Tobías Cruz, quien ejercerá el cargo del 15 de septiembre de 2016 al 14 de septiembre de 2022 Por lo que hace a los documentos que comprueben su experiencia para ocupar el cargo, se sugiere solicitar esta información a la H. “LIX” Legislatura Local, toda vez que fue en este Órgano Parlamentario en donde se le designó.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: IEEMCT0272016.pdf
Respuesta a Solicitud 00266 IEEM IP 2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administracion
fechaValida : 2017-02-02 09:29:04
fechaActualiza : 2017-01-26 13:47:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2016
Folio de la Solicitud : 00263/IEEM/IP/2016
Información requerida : Documento mediante el cual la ciudadana Kate del Castillo recurrió la convocatoria emitida por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México para las y los aspirantes a Candidatos Independientes. Del mismo modo, la convocatoria aprobada.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública número 00263/IEEM/IP/2016, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 160 párrafo primero, 163, 164 y 168 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se entrega la versión pública del medio de impugnación solicitado, mismo que fue aprobado por el Comité de Transparencia en su Sexta Sesión Extraordinaria, celebrada el 21 de diciembre de 2016, en cuyo punto seis resolvió entregar la información solicitada en versión pública, por contener datos personales. Asimismo, se anexa el acta respectiva del Acuerdo IEEM/CT/021/2016 del mismo Comité de Transparencia, relativo a la clasificación de información confidencial.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00263-IEEM-IP-2016 Acuerdo Datos Personales Comité Transparencia 21dic16.pdf
00263-IEEM-IP-2016 Versión Pública 21dic16.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2017-02-02 09:29:04
fechaActualiza : 2017-01-26 13:51:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2016
Folio de la Solicitud : 00008/IEEM/AD/2016
Información requerida : Fechas de alta y baja del solicitante ante el Instituto Electoral del Estado de México en la Junta Distrital número 1 (Toluca) en el periodo comprendido entre los años 2002 y 2009 (uno como capturista, dos como capacitador electoral y uno como instructor). Así mismo, solicito copias fotostáticas de todos los recibos de nómina y cualquier tipo de ingreso recibido (en caso de no estar disponibles, la versión pública de la nómina en donde aparezca visible la recepción de las cantidades percibidas con motivo del empleo) durante los periodos comprendidos entre las altas y bajas señaladas. Se precisa que en los recibos y/o nómina aparecen dos RFC por errores de registro en su momento por el IEEM, sin recordar si existe algún RFC adicional incorrecto. La acreditación de la identidad se realizará en los términos que indique el Instituto Electoral del Estado de México, solicitando amablemente que de preferencia sea in situ.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00008/IEEM/AD/2016/TSP/0001, a través de la cual se requiere copias fotostáticas de los recibos de nómina, durante los periodos que refiere haber laborado en este Instituto Electoral; con fundamento en los artículos 16, 25, 26, 34, 38 y 41 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, la Dirección de Administración, hace de su conocimiento que de acuerdo a los registros con que cuenta el Departamento de Personal de este Instituto, la información solicitada, ha sido reimpresa y se encuentra a su disposición en la Unidad de Transparencia de este Instituto Electoral del Estado de México, ubicada en Paseo Tollocan N° 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México, en el segundo piso del edificio oriente y le podrá ser entregada, como Usted lo solicitó, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, de conformidad con los calendarios de labores que para tal efecto aprobó Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales –INFOEM-. Para acreditar su identidad sólo deberá presentar original y copia para cotejo de su identificación oficial con fotografía.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2017-02-02 09:30:11
fechaActualiza : 2017-01-30 16:32:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00265/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito las versiones publicas de las actas de la sesión de instalación de los consejos distritales 1, 2, 24, 25, 32, 38 y 41 del pasado 10 de noviembre de 2016.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y los archivos proporcionados por la Dirección de Organización. En atención a su solicitud de información con número de folio 00265/IEEM/IP/2016, relacionada con "Solicito las versiones publicas de las actas de la sesión de instalación de los consejos distritales 1, 2, 24, 25, 32, 38 y 41 del pasado 10 de noviembre de 2016." (SIC), por este medio remito a usted archivos en formato .pdf que contienen las actas de la Sesión de Instalación de los Distritos 1, 2, 24, 25, 32, 38 y 41. Cabe señalar que únicamente en el caso del Acta correspondiente al Distrito 25, fue necesario realizar una versión pública de ese documento por las razones que se señalan en el Acuerdo del Comité de Transparencia del IEEM número IEEM/CT/001/2017 aprobado en fecha 10 de enero de 2017, el cual en su Considerando CUARTO, último párrafo, establece: "Por tal motivo, procede la eliminación del nombre de la persona que recibió la notificación, del acta de la Sesión Ordinaria de Instalación de fecha 10 de noviembre de 2016, del Consejo Distrital Electoral No. 25, con cabecera en el municipio de Nezahualcóyotl y se aprueba la entrega de la versión pública de la misma en donde únicamente se elimine este dato personal, de conformidad con lo previsto en los artículos Noveno, Quincuagésimo Sexto, Quincuagésimo Séptimo y Quincuagésimo Noveno de los Lineamientos de Clasificación." Se anexa archivo en formato .pdf con el referido Acuerdo IEEM/CT/001/2017, en cumplimiento a su Punto de Acuerdo SEGUNDO.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 32 DISTRITO NAUCALPAN DE JUÁREZ.pdf
41 DISTRITO CIUDAD NEZAHUALCOYOTL.pdf
24 DISTRITO CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL.pdf
02 DISTRITO TOLUCA DE LERDO.pdf
38 DISTRITO COACALCO DE BERRIOZABAL.pdf
10 001 SOLICITUD 00265.pdf
25 DISTRITO CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL_Pública.pdf
01 DISTRITO CHALCO DE DÍAZ COBARRUBIAS.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2017-02-07 09:10:04
fechaActualiza : 2017-02-02 17:27:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00268/IEEM/IP/2016
Información requerida : Resolución o documento donde conste la determinación adoptada por la Unidad de Género en relación a las quejas presentadas en contra del Contralor, derivado de violaciones a Derechos Humanos, violencia contra las mujeres y discriminación de la que fueron objeto servidoras públicas del IEEM por parte de dicho funcionario.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y los archivos proporcionados por la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia. Con fundamento, en los Lineamientos para la Creación y Operación de las Unidades de Género y Erradicación de la Violencia, emitidos por el Sistema Estatal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres; así como en el Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) No. IEEM/CG/52/2016 por el que se crea la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia (UGEV), el ocho de abril de dos mil dieciséis, como una oficina adscrita a la Presidencia y en consonancia con lo establecido en el Manual de Organización del IEEM (Acuerdo No. IEEM/CG/65/2016) donde se señalan el objetivo y las funciones de dicha Unidad, adjunto, Acuerdos de la UGEV sobre Posibles Actos de Discriminación y Violencia de Género, correspondientes a los Expedientes No. UGEV/001/2016 y No. UGEV/002/2016, emitidos el 30 de diciembre de 2016.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Acuerdos_UGEV_002_2016_SAI.pdf
Acuerdo_UGEV_001_2016_SAI.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Genero y Erradicación de la violencia
fechaValida : 2017-02-07 09:10:04
fechaActualiza : 2017-02-02 17:33:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00269/IEEM/IP/2016
Información requerida : Documento en que conste si el IEEM dio vista a instancias protectoras de Derechos Humanos como la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, la Comisión Nacional de Derechos Humanos o a la Procuraduría General de Justicia del Estado, derivado de las quejas presentadas en contra del Contralor General Jesús Antonio Tobías Cruz por violaciones a Derechos Humanos, Violencia contra las mujeres y discriminación de la que fueron objeto servidoras públicas del IEEM por parte de dicho funcionario.

Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten las respuestas proporcionadas por la Dirección Jurídico Consultiva y la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia, respectivamente. DIRECCIÓN JURÍDICO CONSULTIVA En la Dirección Jurídico Consultiva, no obran archivos en que conste si el IEEM dio vista a instancias protectoras de Derechos Humanos como la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, la Comisión Nacional de Derechos Humanos o a la Procuraduría General de Justicia del Estado, derivado de las quejas presentadas en contra del Contralor General Jesús Antonio Tobías Cruz por violaciones a Derechos Humanos, Violencia contra las mujeres y discriminación de la que fueron objeto servidoras públicas del IEEM por parte de dicho funcionario. UNIDAD DE GÉNERO Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere conocer si el Instituto Electoral del Estado de México dio vista a alguna autoridad responsable de investigar violaciones a derechos humanos o en su caso, si se presentaron denuncias ante el Ministerio Público, respetuosamente se hace de su conocimiento, que con motivo de la presentación de quejas ante esta Unidad de Género y Erradicación de la Violencia y en cumplimiento al numeral 3 de los Lineamientos para la Creación y Operación de las Unidades de Género y Erradicación de la Violencia, emitidos por el Sistema Estatal para la Igualdad de Trato y Oportunidades entre Mujeres y Hombres y para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, dentro de la atención brindada a las usuarias se les dio asesoría sobre las instancias a las que podían acudir; sin embargo, por lo que hace a los temas relacionados con posibles violaciones a derechos humanos, las servidores públicas refirieron haber presentado las quejas correspondientes, motivo por el cual este Instituto Electoral, no dio vista a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México ni a la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Por lo que refiere a dar vista a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, hoy denominada Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en términos del artículo 211 del Código Penal del Estado de México, la discriminación es un delito que se persigue por querella, por lo que se requiere la voluntad expresa de las servidoras públicas para dar vista; sin embargo, al no haber expresado tal voluntad las servidores públicas, está Unidad de Género y Erradicación de la Violencia no ejerció su atribución respectiva. Asimismo, respecto a posibles actos de violencia contra las mujeres, presuntamente cometidos por un servidor público electoral, la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia, determinó mediante los Acuerdos recaídos a los Expedientes No. UGEV/001/2016 y No. UGEV/002/2016, emitidos el 30 de enero del presente, que las quejas ahí analizadas podrían constituir probables delitos que se persiguen de oficio, de acuerdo a los artículos 275, 279, 284 y 285 del Código Penal del Estado de México, en relación con los artículos 221 y 222 del Código Nacional de Procedimientos Penales, por lo que se determinó que la Titular de la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia diera vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo se presentaron las denuncias correspondientes el día 5 de enero de 2017, de las cuales se está a la espera de la asignación de los números de carpetas de investigación que proporcionará el Ministerio Público de esa Fiscalía.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección Jurídico Consultiva y Unidad de Género y Erradicación de la Violencia
fechaValida : 2017-02-07 09:10:04
fechaActualiza : 2017-02-02 17:36:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00274/IEEM/IP/2016
Información requerida : Documentos, recomendaciones, oficios, actas etc. que se hayan emitido por instancias protectoras de Derechos Humanos derivado de las quejas presentadas en contra del Contralor General Jesús Antonio Tobías Cruz por violaciones a Derechos Humanos, Violencia contra las mujeres y Discriminación de la que fueron objeto servidoras públicas del IEEM.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten las respuestas y los archivos proporcionados por la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia y la Dirección Jurídico Consultiva. Dentro de los archivos de la Unidad de Género y Erradicación de la Violencia, no obran documentos emitidos por ninguna de esas instancias. Aunado a lo anterior, en términos del Art. 199 fracs. I y II, del Código Electoral del Estado de México, es atribución de la Dirección Jurídico Consultiva, representar y defender jurídicamente al instituto ante distintas autoridades judiciales y administrativas, así como apoyar en los trámites y seguimiento de los requerimientos formulados por dichas autoridades. Se atiende la solicitud en términos de los 5 anexos que se adjuntan a la presente. Nota: las hojas que aparecen en blanco con negro, se debe a que se escanearon las hojas por los dos lados y las hojas del reverso no contienen información.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Acuerdo de Clasificación IEEMCT0022017.pdf
SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ANEXO 3.pdf
SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ANEXO 4.pdf
SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ANEXO 2.pdf
SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ANEXO 1.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Género y Erradicación de la Violencia y la Dirección Jurídico Consultiva
fechaValida : 2017-02-08 09:48:25
fechaActualiza : 2017-02-02 17:44:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2016
Folio de la Solicitud : 00277/IEEM/IP/2016
Información requerida : REQUIERO EL ACTA COMPLETA DE LA SESIÓN DE CONSEJO DISTRITAL 16 DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CELEBRADA EL DÍA 15 DE DICIEMBRE DEL 2016; ADEMAS, EL AUDIO COMPLETO DE LA GRABACIÓN DE LA SESIÓN MENCIONADA.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Organización motivó, fundó y expuso, así como el archivo que la misma adjuntó al sistema: En atención a su solicitud de información con número de folio 00277/IEEM/IP/2016, relacionada con: "REQUIERO EL ACTA COMPLETA DE LA SESIÓN DE CONSEJO DISTRITAL 16 DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, CELEBRADA EL DÍA 15 DE DICIEMBRE DEL 2016; ADEMAS, EL AUDIO COMPLETO DE LA GRABACIÓN DE LA SESIÓN MENCIONADA." (SIC), por este medio remito a usted la siguiente información: - Archivo en formato .pdf que contiene el Acta completa de la Sesión Ordinaria del 15 de diciembre del año 2016 del Consejo Distrital 16 con cabecera en Ciudad Adolfo López Mateos. - Con referencia al audio de la grabación de la Sesión Ordinaria del 15 de diciembre del año 2016 del Consejo Distrital 16 con cabecera en Ciudad Adolfo López Mateos, me permito informarle que, debido a la imposibilidad material para adjuntarla el audio al sistema SAIMEX, se pone a su disposición, sin costo para Usted, en la Dirección de Organización del IEEM sito en Paseo Tollocan 944 oriente primer piso, Col. Santa Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, un disco compacto que contiene el archivo en formato mp3 con el audio de la sesión en mención, el cual podrá recoger de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 16 DISTRITO CIUDAD ADOLFO LÓPEZ MATEOS.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2017-02-14 10:34:12
fechaActualiza : 2017-02-13 11:46:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 283 de 283 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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