Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 31 al 60 de 283 registros

Registro: 031

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00038/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito la versión publica del expediente de los gastos de campaña (Proveedores, cantidades y soportes documentales) de la planilla de la coalición PAN-PT encabezada por el ciudadano Fernando Álvaro Gómez, del municipio de Tianguistenco.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, presentada vía el SAIMEX, mediante la cual requiere “la versión publica del expediente de los gastos de campaña (Proveedores, cantidades y soportes documentales) de la planilla de la coalición PAN-PT encabezada por el ciudadano Fernando Álvaro Gómez, del municipio de Tianguistenco” (sic); de manera respetuosa se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral, sólo es competente de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en la Entidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México; por lo anterior con fundamento en los artículos 1°, 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190, 192, 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral, quien es la autoridad competente para realizar las actividades de fiscalización de los partidos políticos con acreditación en el Estado de México y los candidatos que participaron en el Proceso Electoral 2014-2015.



ATENTAMENTE

M. EN A. P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL
Responsable de la Unidad de Información
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-04 13:31:43
fechaActualiza : 2016-04-04 13:31:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00039/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito la versión publica del expediente de los gastos de campaña (Proveedores, cantidades y soportes documentales) de la planilla de la coalición PRI -PVEM-NA encabezada por la ciudadana Marcela Góngora Espinoza, del municipio de Tianguistenco.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, presentada vía el SAIMEX, mediante la cual requiere “la versión publica del expediente de los gastos de campaña (Proveedores, cantidades y soportes documentales) de la planilla de la coalición PRI -PVEM-NA encabezada por la ciudadana Marcela Góngora Espinoza, del municipio de Tianguistenco” (sic); de manera respetuosa se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral, sólo es competente de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en la Entidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México; por lo anterior con fundamento en los artículos 1°, 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190, 192, 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral, quien es la autoridad competente para realizar las actividades de fiscalización de los partidos políticos con acreditación en el Estado de México y los candidatos que participaron en el Proceso Electoral 2014-2015.



ATENTAMENTE

M. EN A. P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL
Responsable de la Unidad de Información
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-04 13:35:21
fechaActualiza : 2016-04-04 13:35:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00040/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito la versión publica del expediente de los gastos de campaña (Proveedores, cantidades y soportes documentales) de la planilla del Partido de la Revolución Democrática encabezada por el ciudadano Santiago Miguel Castro González, del municipio de Tianguistenco.





Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, presentada vía el SAIMEX, mediante la cual requiere “la versión publica del expediente de los gastos de campaña (Proveedores, cantidades y soportes documentales) de la planilla del Partido de la Revolución Democrática encabezada por el ciudadano Santiago Miguel Castro González, del municipio de Tianguistenco” (sic); de manera respetuosa se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral, sólo es competente de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en el Estado de México; de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México; por lo anterior con fundamento en los artículos 1°, 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190, 192, 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral, toda vez que dicho instituto es la autoridad competente para realizar las actividades de fiscalización de los partidos políticos y candidatos con acreditación en el Estado de México.



ATENTAMENTE

M. EN A. P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL
Responsable de la Unidad de Información
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-04 13:38:41
fechaActualiza : 2016-04-04 13:38:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00041/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito la versión publica del expediente de los gastos de campaña (Proveedores, cantidades y soportes documentales) de la planilla del Partido Humanista encabezada por el ciudadano Marco Antonio Leyva Peláez, del municipio de Tianguistenco.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, presentada vía el SAIMEX, mediante la cual requiere la versión publica del expediente de los gastos de campaña (Proveedores, cantidades y soportes documentales) de la planilla del Partido Humanista encabezada por el ciudadano Marco Antonio Leyva Peláez, del municipio de Tianguistenco.; de manera respetuosa se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral, sólo es competente de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en el Estado de México; de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México; por lo anterior con fundamento en los artículos 1°, 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190, 192, 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral, toda vez que dicho instituto es la autoridad competente para realizar las actividades de fiscalización de los partidos políticos y candidatos con acreditación en el Estado de México.



ATENTAMENTE

M. EN A. P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL
Responsable de la Unidad de Información
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-04 13:53:30
fechaActualiza : 2016-04-04 13:53:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00044/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito de la manera más atenta me sea proporcionado en formato Excel el histórico de resultados electorales de los últimos tres periodos en las elecciones del estado para Diputado Local, Presidente Municipal, Gobernador, así como de ayuntamientos y elecciones extraordinarias. Por su atención gracias.





Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en atención a su solicitud de acceso a la información pública presentada vía el SAIMEX, mediante la cual requiere le “sea proporcionado en formato Excel el histórico de resultados electorales de los últimos tres periodos en las elecciones del estado para Diputado Local, Presidente Municipal, Gobernador, así como de ayuntamientos y elecciones extraordinarias” (Sic.); se hace de su conocimiento que la información por Usted solicitada en formato Excel, es pública y puede ser consultada y descargada en la página de Internet de este Instituto Electoral www.ieem.org.mx, en el apartado “Estadística y Cartografía Electoral”, en éste se encuentran disponibles los resultados históricos de las elecciones ordinarias y extraordinarias de Gobernador, Diputados Locales y Ayuntamientos, a partir del año 1990 hasta el año 2012. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/numeralia/result_elect.html. En cuanto a los resultados electorales del Proceso 2014-2015, podrá consultarlos en la página principal del Instituto Electoral del Estado de México, en el botón número diez localizado en el costado izquierdo de la página, correspondiente a la “Integración de los Ayuntamientos 2016-2018 y de la LIX Legislatura del Estado de México 2015-2018”. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/2015/resultados2015.html



ATENTAMENTE

M. EN A. P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL
Responsable de la Unidad de Información
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-04 14:00:09
fechaActualiza : 2016-04-04 14:00:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00047/IEEM/IP/2016
Información requerida : Informe detallado de la manera en la que el Partido Revolucionario Institucional administra los recursos públicos que le son aportados a nivel Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, presentada vía el SAIMEX, mediante la cual requiere un informe detallado de la manera en que el Partido Revolucionario Institucional administra los recursos públicos que le son aportados a nivel Estado de México; de manera respetuosa se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral, sólo es competente de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en las Entidad, de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México; en este sentido, es de precisar que de acuerdo a la reforma político-electoral de 2014, ya no tiene competencia para fiscalizar los recursos que entrega a los partidos políticos; por lo anterior, con fundamento en los artículos 1°, 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190, 192, 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral, toda vez que dicho instituto es la autoridad competente para realizar las actividades de fiscalización de los partidos políticos con acreditación en el Estado de México.



ATENTAMENTE

M. EN A. P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL
Responsable de la Unidad de Información
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-04 14:05:10
fechaActualiza : 2016-04-04 14:05:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2016
Folio de la Solicitud : 00019/IEEM/IP/2016
Información requerida : solicito Información que Autoridades Municipales solicitaron convenio con el Instituto Electoral del Estado de México para la realizar de elección de Autoridades Auxiliares y que fueron aprobados en este años 2016
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en atención a su requerimiento de acceso a la información pública, presentada vía el SAIMEX, mediante el cual requiere información de qué autoridades municipales solicitaron convenio con el Instituto Electoral del Estado de México, para realizar la elección de autoridades auxiliares y que fueron aprobados en este año 2016, amablemente se hace de su conocimiento que al día de la fecha de respuesta a su solicitud, este Instituto Electoral ha suscrito convenios con los Ayuntamientos de los siguientes municipios: 1. Tepotzotlán 2. Nezahualcóyotl 3. Temamatla 4. Nicolás Romero 5. Tejupilco 6. La Paz 7. Huixquilucan 8. Toluca 9. San Mateo Atenco 10. Otumba 11. Lerma 12. Almoloya de Juárez 13. Tlalnepantla 14. Coyotepec 15. Tonanitla 16. Hueypoxtla


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-22 11:52:17
fechaActualiza : 2016-04-22 11:52:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2016
Folio de la Solicitud : 00020/IEEM/IP/2016
Información requerida : Copia de la Solicitud del convenio presentada por la H. Autoridad Municipal de Naucalpan de Juatez, estado de Mexico al Instituto Electoral del Estado de México, para la realización de la elección de Autoridades Municipal en el presente 2016
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su amable requerimiento de acceso a la información pública, presentado vía el SAIMEX, mediante el cual requiere copia de la solicitud de convenio, presentada por el H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, Estado de México, a este Instituto Electoral, para la realización de la elección de autoridades auxiliares, se hace entrega del oficio de solicitud del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez dirigido a este Instituto Electoral, identificado con el número SHA/094/2016.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 20_IP_2016_ Oficio Naucalpan T.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-22 13:10:35
fechaActualiza : 2016-04-22 13:10:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2016
Folio de la Solicitud : 00021/IEEM/IP/2016
Información requerida : Copia de la Solicitud del convenio presentada por la H. Autoridad Municipal de Naucalpan de Juatez, Estado de Mexico al Instituto Electoral del Estado de México, para la realización de la elección de Autoridades Auxiliares en el presente 2016
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su amable requerimiento de acceso a la información pública, presentado vía el SAIMEX, mediante el cual requiere copia de la solicitud de convenio, presentada por el H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, Estado de México, a este Instituto Electoral, para la realización de la elección de autoridades auxiliares, se hace entrega del oficio de solicitud del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez dirigido a este Instituto Electoral, identificado con el número SHA/094/2016.



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 21_IP_2016_Oficio Naucalpan T.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-22 13:13:47
fechaActualiza : 2016-04-22 13:13:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2016
Folio de la Solicitud : 00025/IEEM/IP/2016
Información requerida : Concentrado de resultados electorales con lista nominal -Casillas impugnadas -Multas y presupuesto asignado a cada partido político Lo anterior para cada elección a GOBERNADOR del estado desde 1998 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública, a continuación se reproducen las respuestas de las diversas áreas de este Instituto Electoral, que cuentan en sus archivos con la información solicitada: SECRETARÍA EJECUTIVA. En atención a su solicitud de acceso a la información pública, referente a los datos de casillas impugnadas por cada elección de gobernador a partir de 1998 a la fecha; respetuosamente se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral del Estado de México no cuenta en sus archivos con esa información, en virtud de que no existe obligación legal de generar este tipo de estadísticas; toda vez que de conformidad con las funciones conferidas por el Código Comicial, esos datos no son de utilidad. Por el contrario, para este organismo electoral es de suma relevancia contar con información sobre casillas que habiendo sido impugnadas, fueron anuladas por lo que se adjunta la información proporcionada por la Dirección de Organización. Asimismo, se le sugiere que solicite dicha información al Tribunal Electoral del Estado de México, ya que es esa instancia jurisdiccional quien cuenta con las demandas donde se impugnan las casillas de los distritos o municipios y quien resuelve dichas impugnaciones. DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN En atención a su amable solicitud de folio número 00025/IEEM/IP/2016, relacionada con "Concentrado de resultados electorales con lista nominal -Casillas impugnadas -Multas y presupuesto asignado a cada partido político Lo anterior para cada elección a GOBERNADOR del estado desde 1998 a la fecha." (SIC), por este conducto remito a usted archivo en formato Excel que contiene: -Resultados electorales y lista nominal por casilla de las elecciones de Gobernador 1999, 2005 y 2011. Asimismo, remito a usted 3 archivos en formato Excel que contienen las casillas que esta Dirección de Organización tiene registradas como ANULADAS POR EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO correspondientes a las elecciones de Gobernador 1999, 2005 y 2011. DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS En atención a la solicitud de transparencia con número de folio 00025/IEEM/IP/2016, de fecha 9 de febrero de 2016, me permito remitir a Usted la información solicitada relativa a los montos de la prerrogativas de financiamiento público de los partidos políticos aprobados por el Consejo General para las elecciones de Gobernador de 1999, 2005 y 2011; así como un concentrado de multas aprobadas por el Consejo General relacionadas con los procesos electorales de Gobernador de los años referidos. DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00025/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: Concentrado de resultados electorales con lista nominal -Casillas impugnadas -Multas y presupuesto asignado a cada partido político Lo anterior para cada elección a GOBERNADOR del estado desde 1998 a la fecha. Se anexa archivo con la información referente a multas y presupuesto asignado a los partidos políticos. Asimismo, se adjunta el documento elaborado por la Unidad Técnica de Fiscalización.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 25_2016.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-22 13:26:32
fechaActualiza : 2016-04-22 13:26:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00030/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito versión pública del Convenio firmado entre el IEEM y el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl el día 17 de febrero de 2016 de acuerdo al boletín de prensa DCS/027 del área de comunicación social de dicho ayuntamiento y que se adjunta a la presente solicitud.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en atención a su solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se adjunta el documento requerido.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Nezahualcoyotl Respuesta 30.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-22 13:29:20
fechaActualiza : 2016-04-22 13:29:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00031/IEEM/IP/2016
Información requerida : solicito los mapas de los 125 municpios con división seccional. No requiero el de cada sección. en formato pdf.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud relacionada con: "solicito los mapas de los 125 municpios con división seccional. No requiero el de cada sección. en formato pdf." (SIC), por este medio remito a usted los 125 mapas municipales del Estado de México con división seccional en formato .PDF, agrupados en 10 archivos en formato .zip.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 31_2016.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-22 13:48:22
fechaActualiza : 2016-04-22 13:48:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00033/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito la lista nominal para cada sección electoral en las distintas elecciones del Estado de México entre 2000 y 2015. Éstas incluyen las elecciones para Diputados locales y para Ayuntamientos en los años 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015; y las elecciones para Gobernador en los años 2005 y 2011. Agradecería la entrega de los datos en un formato de base de datos o excel. Saludos cordiales.
Respuesta a la solicitud : Con relación a su atenta solicitud de folio número 00033/IEEM/IP/2016, relacionada con: "Solicito la lista nominal para cada sección electoral en las distintas elecciones del Estado de México entre 2000 y 2015. Éstas incluyen las elecciones para Diputados locales y para Ayuntamientos en los años 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015; y las elecciones para Gobernador en los años 2005 y 2011. Agradecería la entrega de los datos en un formato de base de datos o Excel. Saludos cordiales." (SIC), por este medio remito a usted archivo en formato Excel que contiene: - Lista nominal por sección de los procesos electorales 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 33_2016_Copia de Lista_2000_2003_2005_2006_2009_2011_2012_2015_POR_SECCION.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-25 13:14:00
fechaActualiza : 2016-04-25 13:14:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00036/IEEM/IP/2016
Información requerida : Adscripción, actividades que realiza, horario de labores, salario, prestaciones, bonos y demás estímulos económicos de la C. Lilibeth Álvarez Rodríguez, desde su ingreso y hasta la fecha de presentación de esta solicitud.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00036/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: Adscripción, actividades que realiza, horario de labores, salario, prestaciones, bonos y demás estímulos económicos de la C. Lilibeth Álvarez Rodríguez, desde su ingreso y hasta la fecha de presentación de esta solicitud. Se hace de su conocimiento que la C. Lilibeth Álvarez Rodríguez se encuentra adscrita a la Presidencia del Consejo General con un nivel y rango “26 A”, y la información solicitada, al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, Rubro 1 “Marco Normativo”, Carpeta Manuales, “Manual de Organización”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a029.pdf, apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, Rubro 1 “Marco Normativo”, Carpeta Reglamentos, “Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a028.pdf, apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, Rubro 2 “Información Sobre Servidores Públicos”, Carpeta Percepciones”, “Tabulador”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2016.pdf.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-25 13:28:39
fechaActualiza : 2016-04-25 13:28:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00037/IEEM/IP/2016
Información requerida : Adscripción, actividades que realiza, horario de labores, salario, prestaciones, bonos y demás estímulos económicos del C. Francisco Javier Jiménez Jurado, desde su ingreso y hasta la fecha de presentación de esta solicitud
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00037/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: Adscripción, actividades que realiza, horario de labores, salario, prestaciones, bonos y demás estímulos económicos del C. Francisco Javier Jiménez Jurado, desde su ingreso y hasta la fecha de presentación de esta solicitud. Se hace de su conocimiento que el C. Francisco Javier Jiménez Jurado se encuentra adscrito a la Dirección de Partidos Políticos con un nivel y rango “33 A”, y sus funciones, al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, Rubro 1 “Marco Normativo”, Carpeta Manuales, “Manual de Organización”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a029.pdf, de igual forma su horario de labores se puede consultar en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, Rubro 1 “Marco Normativo”, Carpeta Reglamentos, “Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a028.pdf, por último su salario, prestaciones, bonos y demás estímulos económicos se pueden consultar en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, Rubro 2 “Información Sobre Servidores Públicos”, Carpeta Percepciones”, “Tabulador”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2016.pdf.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-25 15:41:18
fechaActualiza : 2016-04-25 15:41:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00042/IEEM/IP/2016
Información requerida : La estructura operativa de los Consejos Distritales y Municipales y/o Juntas Distritales y Municipales que funcionaron durante el último proceso electoral que realizó este organismo, donde se mencione el cargo y las atribuciones de cada uno de los funcionario seleccionados para fungir en dichos consejos.
Respuesta a la solicitud : La información por usted solicitada es pública, se adjuntan las respuestas de la Dirección de Organización y de la Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados, respectivamente: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN En atención a su solicitud de información con número de folio 00042/IEEM/IP/2016, relacionada con "La estructura operativa de los Consejos Distritales y Municipales y/o Juntas Distritales y Municipales que funcionaron durante el último proceso electoral que realizó este organismo, donde se mencione el cargo y las atribuciones de cada uno de los funcionario seleccionados para fungir en dichos consejos" (SIC) por este medio remito a usted la información que es del ámbito de esta Dirección de Organización, correspondiente a los Consejos Distritales y Municipales: - Para el proceso electoral 2014-2015, en términos de lo señalado en los artículos 205 y 208 del Código Electoral del Estado de México, se instalaron 45 Consejos Distritales Electorales con sede en la cabecera de cada uno de ellos. "Artículo 205. En cada uno de los distritos electorales el Instituto contará con los siguientes órganos: I. ... II. El Consejo Distrital. Los órganos distritales tendrán su sede en la cabecera de cada uno de los distritos electorales." - La estructura de los Consejos Distritales Electorales está señalada en el artículo 208 del Código Electoral del Estado de México: "Artículo 208. Los consejos distritales electorales funcionarán durante el proceso para la elección de diputados y para la de Gobernador del Estado, y se integrarán con los siguientes miembros: I. Dos Consejeros que serán el Vocal Ejecutivo y el Vocal de Organización Electoral de la Junta Distrital correspondiente. Fungirá como presidente del Consejo el Vocal Ejecutivo con derecho a voz y voto y, en caso de empate, con voto de calidad; y como secretario del Consejo, el Vocal de Organización Electoral, con voz y sin voto, quien auxiliará al presidente en sus funciones y lo suplirá en sus ausencias. El Secretario del Consejo Distrital será suplido en sus ausencias temporales por el vocal de capacitación o, en su caso, por el funcionario que designe el propio Consejo Distrital. II. Seis Consejeros Electorales, con voz y voto, electos en los términos señalados en este Código. III. Un representante de cada uno de los partidos políticos con registro, quienes tendrán derecho a voz y sin voto." - Las atribuciones de los Consejos Distritales Electorales están señaladas en el artículo 212 del Código Electoral del Estado de México: “Artículo 212. Los consejos distritales electorales tienen las siguientes atribuciones: Vigilar la observancia de este Código y de los acuerdos que emita el Consejo General. II. Intervenir en la organización, desarrollo y vigilancia de las elecciones de Gobernador y de diputados, en sus respectivos ámbitos. III. Determinar el número de casillas a instalar en su distrito. IV. Dar a conocer la ubicación de casillas en un medio de amplia difusión, en base con lo establecido por el Instituto Nacional Electoral. V. Registrar las fórmulas de candidatos a diputados por el principio de mayoría relativa. VI. Registrar, tratándose de la elección de Gobernador, los nombramientos de los representantes que los partidos políticos y candidatos independientes acrediten para la jornada electoral y expedir la identificación en un plazo máximo de cuarenta y ocho horas a partir de su registro y, en todo caso, diez días antes de la jornada electoral, y realizar dicho registro, de manera supletoria y en los mismos términos, tratándose de las elecciones para diputados y ayuntamientos. VII. Llevar a cabo los cómputos distritales, emitir la declaración de validez y extender la constancia de mayoría a la fórmula que mayor número de votos haya obtenido en la elección de diputados por el principio de mayoría relativa. VIII. Efectuar el cómputo distrital de la elección de diputados de representación proporcional. IX. Efectuar el cómputo distrital de la elección de Gobernador. X. Resolver sobre las peticiones y consultas que les presenten los candidatos y partidos políticos, relativas a la ubicación, integración y funcionamiento de las Mesas Directivas de Casilla, al desarrollo del proceso electoral y demás asuntos de su competencia. XI. Informar una vez al mes por lo menos, durante el proceso electoral, al Consejo General sobre el desarrollo de sus funciones. XII. Realizar la segunda insaculación para designar a los funcionarios de las Mesas Directivas de Casilla. XIII. Dejar constancia de cada sesión, en las actas correspondientes. Una vez aprobadas, se entregará copia de cada acta a los integrantes del Consejo Distrital enviándose una de éstas al Consejo General. XIV. Analizar el informe que mensualmente deberá presentar la Junta Distrital. XV. Solicitar a la Junta Distrital copia de los informes, reportes, oficios y demás documentos que ésta remita a la Junta General. XVI. Recibir las quejas en materia de propaganda electoral, y en su caso, presentar denuncias ante la instancia correspondiente para la instauración del procedimiento administrativo sancionador. XVII. Realizar los recuentos totales y parciales de votos en los términos que establece este Código. XVIII. Acreditar a los ciudadanos mexicanos, o a la organización a la que pertenezcan, que hayan presentado su solicitud ante el presidente del propio Consejo para participar como observadores durante el proceso electoral, conforme este Código. XIX. Nombrar las comisiones de consejeros que sean necesarias para vigilar y organizar el adecuado ejercicio de sus atribuciones, con el número de miembros que para cada caso acuerde. XX. Las demás que les confiere este Código.” - Los Presidentes de los Consejos Distritales Electorales tienen las siguientes atribuciones señaladas en el artículo 213 del Código Electoral del Estado de México: “Artículo 213. Corresponde a los presidentes de los consejos distritales: I. Convocar y conducir las sesiones del Consejo. II. Recibir las solicitudes de registro de candidaturas de diputados por el principio de mayoría relativa. III. Dar cuenta al Secretario Ejecutivo del Instituto, del desarrollo de las elecciones y de los medios de impugnación interpuestos ante el Consejo que preside dentro de los plazos establecidos en este Código. IV. Entregar a los Presidentes de los consejos municipales, tratándose de las elecciones para diputados y ayuntamientos, y en presencia de los integrantes del Consejo Distrital que así lo deseen, la documentación y útiles necesarios, para el debido cumplimiento de las funciones de las Mesas Directivas de Casilla. V. Entregar a los Presidentes de las Mesas Directivas de Casilla, tratándose de la elección de Gobernador, y en presencia de los integrantes del Consejo Distrital que así lo deseen, la documentación y útiles necesarios para el debido cumplimiento de sus funciones. VI. Expedir la constancia a la fórmula de candidatos a diputados que haya obtenido mayoría de votos conforme al cómputo y declaración de validez del Consejo Distrital. VII. Dar a conocer, mediante avisos colocados en el exterior del local del Consejo Distrital respectivo, los resultados de los cómputos distritales. VIII. Recibir y turnar los medios de impugnación que se interpongan en contra de los propios actos o resoluciones del Consejo Distrital, en los términos que señala este Código. IX. Vigilar el cumplimiento de las resoluciones tomadas por el propio Consejo Distrital o el Consejo General. X. Proveer de toda la información y documentación necesarias y expedir las certificaciones y toda aquella documentación que le sea solicitada por parte de los consejeros, los representantes de los partidos políticos o coaliciones y candidatos independientes. XI. Remitir, en cada caso, los expedientes electorales correspondientes a las elecciones de diputados y de Gobernador al Consejo General. XII. Tomar las medidas necesarias para la debida custodia de la documentación de las elecciones de Gobernador y diputados, hasta la conclusión del proceso electoral correspondiente. XIII. Recibir las solicitudes de acreditación que presenten los ciudadanos mexicanos, o las agrupaciones a las que pertenezcan, para participar como observadores durante el proceso electoral. XIV. Las demás que les confiera este Código.” - Para el proceso electoral 2014-2015, en términos de lo señalado en los artículos 214 y 217 del Código Electoral del Estado de México, se instalaron 125 Consejos Municipales Electorales. " Artículo 214. En cada uno de los municipios de la entidad, el Instituto contará con los siguientes órganos: I. … II. El Consejo Municipal Electoral. " - La estructura de los Consejos Municipales Electorales está señalada en el artículo 217 del Código Electoral del Estado de México: " Artículo 217. Los consejos municipales electorales funcionarán durante el proceso para la elección de ayuntamientos y se integrarán con los miembros siguientes: I. Dos Consejeros que serán el Vocal Ejecutivo y el Vocal de Organización Electoral de la Junta Municipal correspondiente. Fungirá como presidente del Consejo el Vocal Ejecutivo, con derecho a voz y voto y, en caso de empate, con voto de calidad; y como secretario del Consejo, el Vocal de Organización Electoral, con voz y sin voto, quien auxiliará al presidente en sus funciones y lo suplirá en sus ausencias. II. Seis Consejeros Electorales con voz y voto. III. Un representante de cada uno de los partidos políticos con registro, quienes tendrán voz y no voto. " - Las atribuciones de los Consejos Municipales Electorales están señaladas en el artículo 220 del Código Electoral del Estado de México: “Artículo 220. Los consejos municipales electorales tienen las siguientes atribuciones: I. Vigilar la observancia de este Código y de los acuerdos que emita el Consejo General. II. Intervenir en la organización, desarrollo y vigilancia de la elección de los ayuntamientos, en sus respectivos ámbitos. III. Recibir y resolver las solicitudes de registro de candidatos a presidente municipal, síndico o síndicos y regidores. IV. Realizar el cómputo municipal de la elección de ayuntamientos por el principio de mayoría relativa y por el principio de representación proporcional. V. Expedir la declaratoria de validez y la constancia de mayoría a la planilla que obtenga el mayor número de votos, y las constancias de asignación de regidores y síndico, por el principio de representación proporcional. VI. Recibir los medios de impugnación que este Código establece, en contra de sus resoluciones y remitirlos a la autoridad competente para su resolución. VII. Informar una vez al mes por lo menos, durante el proceso electoral, al Consejo General sobre el desarrollo de sus funciones. VIII. Registrar las plataformas electorales correspondientes que para la elección de los miembros del ayuntamiento, presenten los partidos políticos, y candidatos independientes en términos de este Código. IX. Analizar el informe que mensualmente deberá presentar la Junta Municipal. X. Solicitar a la Junta Municipal copia de los informes, reportes, oficios y demás documentos que esta remita a la Junta General. XI. Recibir las quejas en materia de propaganda electoral, y en su caso, presentar denuncias ante la instancia correspondiente para la instauración del procedimiento administrativo sancionador. XII. Realizar los recuentos totales y parciales de votos en los términos que establece este Código. XIII. Acreditar a los ciudadanos mexicanos, o a la organización a la que pertenezcan, que hayan presentado su solicitud ante el presidente del propio Consejo para participar como observadores durante el proceso electoral, conforme este Código. XIV. Nombrar las comisiones de consejeros que sean necesarias para vigilar y organizar el adecuado ejercicio de sus atribuciones, con el número de miembros que para cada caso acuerde. XV. Las demás que les confiere este Código.” - Los Presidentes de los Consejos Municipales Electorales tienen las siguientes atribuciones señaladas en el artículo 221 del Código Electoral del Estado de México: “Artículo 221. Corresponde al Presidente del Consejo Municipal Electoral: I. Convocar y conducir las sesiones del Consejo. II. Recibir las solicitudes de registro de planillas de candidaturas para el Ayuntamiento respectivo. III. Dar cuenta al Secretario Ejecutivo del Instituto, del desarrollo de las elecciones y de los medios de impugnación interpuestos ante el Consejo que preside, dentro de los plazos establecidos en este Código. IV. Entregar a los Presidentes de las Mesas Directivas de Casilla, tratándose de las elecciones de diputados y ayuntamientos, y en presencia de los integrantes del Consejo Municipal que así lo deseen, la documentación y útiles necesarios para el debido cumplimiento de sus funciones. V. Expedir la Constancia a la planilla de candidatos para el Ayuntamiento que haya obtenido mayoría de votos conforme al cómputo y declaración de validez del Consejo Municipal, así como las constancias de asignación por el principio de representación proporcional. VI. Dar a conocer, mediante avisos colocados en el exterior del local del Consejo Municipal respectivo, los resultados de los cómputos municipales. VII. Vigilar el cumplimiento de las resoluciones tomadas por el propio Consejo Municipal o el Consejo General. VIII. Proveer de la información y documentación necesarias y expedir las certificaciones que les sean solicitadas por parte de los consejeros, los representantes de los partidos políticos o coaliciones y candidatos independientes. IX. Recibir y remitir los medios de impugnación que se interpongan en contra de los propios actos o resoluciones del Consejo Municipal, en los términos que señala este Código. X. Remitir, en cada caso, los expedientes electorales correspondientes a las elecciones de miembros de los ayuntamientos al Consejo General. XI. Recibir las solicitudes de acreditación que presenten los ciudadanos mexicanos, o las agrupaciones a las que pertenezcan, para participar como observadores durante el proceso electoral. XII. Las demás que les confiere este Código.” UTOAPEOD En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00042/IEEM/IP/2016 mediante la cual requiere conocer la estructura operativa de los Consejos Distritales y Municipales y/o Juntas Distritales y Municipales que funcionaron durante el último proceso electoral que realizó este organismo, donde se mencione el cargo y las atribuciones de cada uno de los funcionario seleccionados, le informo que: • Los cargos de los integrantes de las juntas Municipales y de las Juntas Distritales se establecen en los artículos 206 y 215 del Código Electoral del Estado de México. • Las atribuciones están establecidas en los artículos 207 y 216 del Código Electoral del Estado de México. El Código Electoral del Estado de México vigente se encuentra a su disposición en la página electrónica del Instituto www.ieem.org.mx, siguiendo la ruta electrónica siguiente: • Cintillo superior “Normatividad” • Código Electoral del Estado de México Los artículos referidos son: Artículo 206. Las Juntas Distritales son órganos temporales que se integran para cada proceso electoral ordinario, por un vocal Ejecutivo, un vocal de Organización Electoral y un Vocal de Capacitación. Artículo 207. Las Juntas sesionarán por lo menos una vez al mes, durante el proceso electoral y tendrán, en su respectivo ámbito, las siguientes atribuciones: I. Cumplir con los programas que determine la Junta General. II. Proponer al Consejo Distrital correspondiente el número de casillas que habrán de instalarse en cada una de las secciones comprendidas en su distrito. III. Formular al Consejo Distrital Electoral correspondiente, la ubicación de las casillas. IV. Capacitar a los ciudadanos que habrán de integrar las Mesas Directivas de Casilla. V. Informar a la Junta General una vez al mes por lo menos, durante el proceso electoral, por conducto del Secretario Ejecutivo sobre el desarrollo de sus actividades. VI. Informar mensualmente al Consejo Distrital correspondiente sobre el desarrollo de sus actividades. VII. Entregar copia de los memorándums, circulares y documentos remitidos por las Comisiones del Consejo General y la Junta General, al secretario del Consejo Distrital para su distribución a los integrantes del mismo. VIII. Entregar al Consejo Distrital copia de los informes y reportes que remita a la Junta General. IX. Presentar al Consejo Distrital para su aprobación, las solicitudes de observadores electorales. X. Coadyuvar con el Instituto en la supervisión para garantizar el acceso a radio y televisión de los partidos políticos durante las precampañas y campañas locales. XI. Los demás que les confiera este Código. Artículo 215. Las Juntas Municipales son órganos temporales que se integran, para cada proceso electoral ordinario correspondiente a las elecciones de diputados y ayuntamientos, por un vocal Ejecutivo, un vocal de Organización Electoral y un Vocal de Capacitación. Artículo 216. Las Juntas sesionarán por lo menos una vez al mes durante el proceso electoral y tendrán, en su respectivo ámbito, las siguientes atribuciones: I. Cumplir con los programas que determine la Junta General. II. Capacitar a los ciudadanos que habrán de integrar las Mesas Directivas de Casilla. III. Informar una vez al mes por lo menos, durante el proceso electoral, a la Junta General a través del Secretario Ejecutivo sobre el desarrollo de sus actividades. IV. Informar mensualmente al Consejo Municipal correspondiente sobre el desarrollo de sus actividades. V. Entregar copia de los documentos remitidos por el Consejo General y la Junta General al Secretario del Consejo Municipal para su distribución a los integrantes del mismo. VI. Entregar al Consejo Municipal copia de los informes y reportes que remita a la Junta General. VII. Las demás que les confiera este Código. Asimismo, se le oriente para que consulte los acuerdos de Junta General, respecto de la plantilla de personal eventual en órganos desconcentrados. ACUERDO N°. IEEM/JG/03/2015 Por el que se aprueba la Plantilla y el Tabulador de Sueldos del Personal Eventual del Órgano Central y de los Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México, para el ejercicio fiscal 2015. http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2015/jg_a003_15.pdf ACUERDO N°. IEEM/JG/14/2015 Por el que se aprueba la Plantilla de Personal Eventual del Órgano Central y de los Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México, para el periodo comprendido del 16 de febrero al 30 de junio de 2015. http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2015/jg_a014_15.pdf ACUERDO N°. IEEM/JG/43/2015 Por el que se aprueba la ampliación de la Plantilla del Personal Eventual de los Órganos Desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México, para el ejercicio fiscal 2015. http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2015/jg_a043_15.pdf



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-25 16:08:02
fechaActualiza : 2016-04-25 16:08:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00043/IEEM/IP/2016
Información requerida : Si cuentan con algún sistema para seguimiento de sesiones de los Consejos Distritales y Municipales que funcionaron durante el último proceso electoral que organizó esta Institución, de no contar con un sistema, si podrían informar como manejan el control de sesiones y el registro de asistencia de los representantes de los partidos políticos y/o candidatos independientes.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información número 00043/IEEM/IP/2016, consistente en "Si cuentan con algún sistema para seguimiento de sesiones de los Consejos Distritales y Municipales que funcionaron durante el último proceso electoral que organizó esta Institución, de no contar con un sistema, si podrían informar como manejan el control de sesiones y el registro de asistencia de los representantes de los partidos políticos y/o candidatos independientes." (SIC), por este medio me permito informarle lo siguiente: El Instituto Electoral del Estado de México a través de la Dirección de Organización, cuenta para cada proceso electoral desde el año 2000, con un sistema llamado actualmente "Sistema de Seguimiento de las Actividades de los Órganos Desconcentrados (SSAOD)". Mediante este sistema se dio seguimiento durante el proceso electoral 2014-2015, entre otras actividades, a las sesiones de los Consejos Distritales y Municipales de cada órgano (es decir los 125 consejos municipales y 45 consejos distritales). Se procesa la información de la programación de las sesiones, los integrantes de los Consejos, asistencia a las sesiones, así como un resumen de la misma, acuerdos y propuestas, peticiones y observaciones. Cabe señalar que al finalizar cada proceso electoral, esta información se encuentra disponible en la página del Instituto www.ieem.org.mx, así como en el mini sitio de la Dirección de Organización alojado en esa misma página. Actualmente está disponible para consulta la correspondiente a los procesos electorales de los años 2000 a 2012. Los del Proceso Electoral 2014-2015 se encuentran en revisión, y estarán disponibles a partir del mes de mayo de este año. http://www.ieem.org.mx/organizacion/ssaod.html


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-25 16:10:09
fechaActualiza : 2016-04-25 16:10:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00045/IEEM/IP/2016
Información requerida : Buenas tardes, me gustaría saber cuáles son las Agrupaciones políticas que solicitaron su registro como Partido Político este año, así como nombre del presidente, dirección y teléfono. Muchas gracias.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, de conformidad con lo establecido en los artículos 43, 44, 46, 47, 48, 49, 50 y 51 del Código Electoral del Estado de México, el derecho de constituir partidos políticos locales corresponde a las organizaciones de ciudadanos, por lo que no es necesario tener la calidad jurídica de agrupación política, ya que en esta Entidad no se encuentra reconocida. En este sentido, se adjunta la respuesta de la Dirección de Partidos Políticos: “Buenas tardes, en respuesta a su solicitud, le comento que en lo que va del presente año ninguna Organización ha solicitado su registro como Partido Político Local. Actualmente la Organización Política denominada "Vía Radical para la Transformación y Unidad Ciudadana, A.C.", se encuentra en procedimiento para constituirse como partido político local y una vez terminado dicho proceso, haga su solicitud como partido político local.” http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a232_15.pdf




Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-25 16:13:35
fechaActualiza : 2016-04-25 16:13:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00046/IEEM/IP/2016
Información requerida : Amablemente solicito conocer cuáles son todos los puestos de trabajo permanentes y de confianza así como aquellos que pertenezcan al Servicio Electoral Profesional que se encuentran vacantes al momento de esta solicitud dentro del Instituto Electoral del Estado de México; cuántas plazas existen de cada uno de ellos y en qué área, dirección ejecutiva y/o subdirección o departamento se encuentran adscritos.
Respuesta a la solicitud : La información por Usted solicitada es pública, se adjuntan las respuestas y los archivos remitidos por la Unidad Técnica para la Administración y Operación de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados y la Dirección de Administración, respectivamente: UTOAPEOD En respuesta a su atenta solicitud de acceso a información pública con número de folio 00046/IEEM/IP/2016 mediante la cual requiere conocer cuáles son todos los puestos de trabajo que pertenecen al Servicio Electoral Profesional que se encuentran vacantes al momento de su solicitud dentro del Instituto Electoral del Estado de México, le informo que actualmente hay 7 puestos vacantes, la ubicación se describe en el archivo adjunto. DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00046/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: Amablemente solicito conocer cuáles son todos los puestos de trabajo permanentes y de confianza así como aquellos que pertenezcan al Servicio Electoral Profesional que se encuentran vacantes al momento de esta solicitud dentro del Instituto Electoral del Estado de México; cuántas plazas existen de cada uno de ellos y en qué área, dirección ejecutiva y/o subdirección o departamento se encuentran adscritos. En respuesta, se anexa archivo que contiene las plazas vacantes al 1 de marzo de 2016. Vale la pena señalar que todas las plazas de este Instituto son de confianza. Amablemente solicito conocer cuáles son todos los puestos de trabajo permanentes y de confianza así como aquellos que pertenezcan al Servicio Electoral Profesional que se encuentran vacantes al momento de esta solicitud dentro del Instituto Electoral del Estado de México; cuántas plazas existen de cada uno de ellos y en qué área, dirección ejecutiva y/o subdirección o departamento se encuentran adscritos. En respuesta, se anexa archivo que contiene las plazas vacantes al 1 de marzo de 2016. Vale la pena señalar que todas las plazas de este Instituto son de confianza.



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Plazas vacantes SEP_ (1).pdf
TRANSPA046_2016.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-25 16:21:20
fechaActualiza : 2016-04-25 16:21:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2016
Folio de la Solicitud : 00048/IEEM/IP/2016
Información requerida : ¿Cual fue el presupuesto de egresos solicitado por el organismo electoral para el año 2015? ¿Cual fue el presupuesto otorgado al organismo electoral para el año 2015? ¿El organismo electoral, solicitó ampliación presupuestal para actividades relativas al proceso electoral 2015? y si así fue ¿Que cantidad fue la que solicitó y cuanto les fue otorgado? ¿Que cantidad del presupuesto del año 2015 fue destinada a las prerrogativas a partidos políticos?
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en respuesta a su amable solicitud de acceso a la información pública, presentada vía el SAIMEX, mediante la cual requiere diversa información relacionada con el presupuesto de este Instituto, se hace de su conocimiento lo siguiente: ¿Cual fue el presupuesto de egresos solicitado por el organismo electoral para el año 2015?. (Sic.) El Instituto Electoral del Estado de México, a través del Consejo General, aprobó el Acuerdo IEEM/CG/23/2014, “Proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de México, para el Ejercicio Fiscal del año 2015.”, que contiene el presupuesto solicitado a la Legislatura, por conducto del Titular del Poder Ejecutivo de la Entidad; el cual es información pública que puede ser consultada en la siguiente liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a023_14.pdf. ¿Cual fue el presupuesto otorgado al organismo electoral para el año 2015? (Sic.) El día 20 de noviembre de 2014, la Legislatura, publicó en la Gaceta del Gobierno el presupuesto de egresos aprobado para el Instituto Electoral del Estado de México, en el ejercicio fiscal de 2015, dicha información es pública y puede ser consultada en la siguiente liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/PE_2015.pdf. ¿El organismo electoral, solicitó ampliación presupuestal para actividades relativas al proceso electoral 2015? y si así fue ¿Que cantidad fue la que solicitó y cuanto les fue otorgado? Al respecto, se informa que este Instituto Electoral no solicitó ampliación presupuestal a la Legislatura del Estado en el año 2015. Sin embargo, Usted puede conocer el ajuste al presupuesto de egresos aprobado por el Consejo General, mediante acuerdo ACUERDO N°. IEEM/CG/16/2015, mismo que se encuentra a su disposición en la siguiente liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a016_15.pdf ¿Que cantidad del presupuesto del año 2015 fue destinada a las prerrogativas a partidos políticos? Por cuanto hace al presupuesto destinado a las prerrogativas a partidos políticos, podrá consultarlo en la siguiente liga de acceso directo: Financiamiento público http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionX/pp/2015/fpublico.pdf Calendario de Ministraciones http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionX/pp/2015/ministra.pdf
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-28 11:49:09
fechaActualiza : 2016-04-28 11:49:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2016
Folio de la Solicitud : 00050/IEEM/IP/2016
Información requerida : SOLICITAR EL CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN APLICADO A CIUDADANOS RESPECTO A LA DOCUMENTACIÓN Y MATERIALES UTILIZADOS DURANTE LA ÚLTIMA JORNADA ELECTORAL, CON LA FINALIDAD DE OBTENER PROPUESTAS PARA MEJORAR DICHOS DOCUMENTOS Y MATERIALES.





Respuesta a la solicitud : Estimada ciudadana, en atención a su amable solicitud de acceso a la información pública presentada vía el SAIMEX, mediante la cual requiere el “cuestionario de evaluación aplicado a ciudadanos respecto a la documentación y materiales utilizados durante la última jornada electoral, con la finalidad de obtener propuestas para mejorar dichos documentos y materiales”, respetuosamente, se hace de su conocimiento que los documentos utilizados en el día de la Jornada del Proceso Electoral 2014-2015, fueron elaborados por este Instituto Electoral del Estado de México, con base en las reglas y lineamientos que al respecto emitió el Instituto Nacional Electoral (Lineamientos para la impresión de documentos y producción de materiales electorales para los procesos electorales federales y locales). En este sentido, esta autoridad electoral local, no aplicó cuestionarios a los ciudadanos que fueron designados funcionarios de mesas directivas de casilla, toda vez las actividades relativas a la capacitación electoral en los procesos locales y federales, corresponden al Instituto Nacional Electoral de conformidad con los artículos 32, apartado 1, inciso a) numeral 1 y 215 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; por lo que, la aplicación de este tipo de cuestionarios es de utilidad para la autoridad electoral nacional. Con base en lo expuesto se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral. https://ciudadania.ife.org.mx/infomex/ActionInitSAILoginINFOMEX.do.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-28 11:52:25
fechaActualiza : 2016-04-28 11:52:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2016
Folio de la Solicitud : 00051/IEEM/IP/2016
Información requerida : RESULTADOS ELECTORALES DE AYUNTAMIENTO POR SECCIÓN DEL LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO ELECCIONES 2000 Y 2003
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud con número de folio 00051/IEEM/IP/2016, referente a “Los resultados electorales de Ayuntamiento por sección de los 125 municipios del Estado, elecciones 2000 y 2003” (SIC), por este medio remito a usted lo siguiente: • Archivo en formato Excel que contiene los Resultados Electorales de los Procesos Electorales de Miembros de los Ayuntamientos 2000 y 2003 por sección electoral. Es importante señalar que conforme a la Ley Orgánica Municipal del Estado de México vigente para el año 2000, la división territorial del Estado de México comprendía 122 municipios; y de acuerdo con la vigente en el año 2003, comprendía 124 municipios.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 51_2016_Copia de 2012_2015_Aytos_Xsección.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-28 11:57:09
fechaActualiza : 2016-04-28 11:57:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2016
Folio de la Solicitud : 00052/IEEM/IP/2016
Información requerida : LISTA NOMINAL POR SECCION DE LAS ELECCIONES 2000,2009 Y 2015
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud con número de folio 00052/IEEM/IP/2016, referente a “La Lista Nominal por sección de las elecciones 2000, 2009 y 2015” (SIC) , por este medio remito a usted lo siguiente: • Archivo en formato Excel que contiene la Lista Nominal por sección electoral de los Procesos Electorales de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2000, 2009 y 215.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 52_2016_Copia de ListaNominal_2000_2009_2015_XSección.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-28 12:00:49
fechaActualiza : 2016-04-28 12:00:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2016
Folio de la Solicitud : 00053/IEEM/IP/2016
Información requerida : PRESUPUESTO OTORGADO AL INEM PARA EL AÑO 2015
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su amable solicitud de acceso a la información pública, presentada vía el SAIMEX, mediante la cual requiere el “presupuesto otorgado al INEM para el año 2015” (sic), de manera respetuosa hago de su conocimiento que el presupuesto del Instituto Electoral del Estado de México, es información pública y puede consultarlo en la siguiente liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionVII_presupuestos.php, o bien en nuestra página electrónica, en el apartado “Transparencia y acceso a la información”, sección “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, numeral “6 Presupuesto e informes de ejecución”, carpeta “Presupuestos”; en donde podrá conocer el presupuesto de este Instituto desde el año 2005 y hasta el 2016. No omito mencionar que si lo que usted requiere es el presupuesto otorgado al Instituto Nacional Electoral, amablemente se le orienta para que presente su solicitud de acceso a la información pública ante el referido Instituto https://ciudadania.ife.org.mx/infomex/ActionInitSAILoginINFOMEX.do.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-28 12:05:08
fechaActualiza : 2016-04-28 12:05:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/03/2016
Folio de la Solicitud : 00054/IEEM/IP/2016
Información requerida : PRESUPUESTO OTORGADO AL INEM PARA EL 2016





Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su amable solicitud de acceso a la información pública, presentada vía el SAIMEX, mediante la cual requiere el “presupuesto otorgado al INEM para el 2016” (sic), de manera respetuosa hago de su conocimiento que el presupuesto del Instituto Electoral del Estado de México, es información pública y puede consultarlo en la siguiente liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionVII_presupuestos.php, o bien en nuestra página electrónica, en el apartado “Transparencia y acceso a la información”, sección “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, numeral “6 Presupuesto e informes de ejecución”, carpeta “Presupuestos”; en donde podrá conocer el presupuesto de este Instituto desde el año 2005 y hasta el 2016. No omito mencionar que si lo que usted requiere es el presupuesto otorgado al Instituto Nacional Electoral, amablemente se le orienta para que presente su solicitud de acceso a la información pública ante el referido Instituto https://ciudadania.ife.org.mx/infomex/ActionInitSAILoginINFOMEX.do.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-28 12:06:56
fechaActualiza : 2016-04-28 12:06:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00057/IEEM/IP/2016
Información requerida : Solicito amablemente se haga de mi conocimiento las Claves del Catálogo del Servicio Electoral Profesional, así como el nivel salarial que corresponden puntualmente a todas y cada una de las VACANTES que actualmente existen el Instituto Electoral del Estado de México al momento de esta solicitud de información, dentro del mismo Servicio Profesional Electoral.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00057/IEEM/IP/2016 mediante la cual requiere conocer las claves del Catálogo del Servicio Electoral Profesional, así como el nivel salarial que corresponde a las vacantes que actualmente existen en el Instituto Electoral del Estado de México en cuanto al Servicio Electoral Profesional, al momento de esta solicitud de información; remito a usted en archivo anexo la información que corresponde a las plazas vacantes, tomando como base para las claves de los puestos y el nivel salarial el Acuerdo IEEM/CG/25/2010 aprobado por el Consejo General en fecha veintiocho de junio de 2010, relativo al Catálogo de Cargos y Puestos del Servicio Electoral Profesional del Instituto Electoral del Estado de México. Para conocer la información relacionada con los niveles que se adjuntan, consulte el tabulador de sueldos 2016 en la página electrónica del Instituto www.ieem.org.mx, siguiendo la ruta electrónica: • Transparencia focalizada • 2. Información sobre servidores Electorales Profesionales • Percepciones • Año 2016 No se omite mencionar que a partir de la Reforma Electoral 2014, los puestos y plazas vacantes del Servicio Electoral Profesional del IEEM, quedaron supeditadas a las disposiciones que para tal efecto emitan las instancias del Instituto Nacional Electoral para la conformación del Servicio Profesional Electoral Nacional.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00057_IEEM_IP_2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-28 12:10:04
fechaActualiza : 2016-04-28 12:10:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2016
Folio de la Solicitud : 00060/IEEM/IP/2016
Información requerida : TODA LA INFORMACION, SOBRE MARTHA ESPERANZA VARAS MARTINEZ, AL DESEMPEÑAR CUALQUIER EMPLEO, CARGO O COMISION DENTRO DE ESTA INSTITUCION PUBLICA
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00060/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: TODA LA INFORMACION, SOBRE MARTHA ESPERANZA VARAS MARTINEZ, AL DESEMPEÑAR CUALQUIER EMPLEO, CARGO O COMISION DENTRO DE ESTA INSTITUCION PUBLICA. Se hace de su conocimiento que en los archivos de la Dirección de Administración (Departamento de Personal), no se encontró información que indique que la C. Martha Esperanza Varas Martínez desempeñara algún empleo, cargo o comisión dentro del Instituto.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-28 12:13:25
fechaActualiza : 2016-04-28 12:13:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/03/2016
Folio de la Solicitud : 00064/IEEM/IP/2016
Información requerida : Necesito conocer el porcentaje de abstencionismo en hombres y mujeres (por separado) en las elecciones locales y federales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015, por municipio y por distrito electoral.
Respuesta a la solicitud : Estimado solicitante, en atención a su requerimiento sobre información estadística del porcentaje de abstencionismo en hombres y mujeres en las elecciones locales y federales de 2000 a 2015, por municipio y por distrito electoral; respetuosamente se hace de su conocimiento, que por lo que se refiere a las elecciones de carácter local en la Entidad, este Instituto Electoral del Estado de México no realiza estadísticas relacionadas con el abstencionismo. Es de resaltar que ni la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales ni el Código Electoral del Estado de México, conceden facultades a esta autoridad electoral local para realizar estadísticas que impliquen el manejo y procesamiento de la información contenida en las Listas Nominales utilizadas en los procesos electorales. Asimismo, en cada proceso electoral, el convenio de colaboración que se firma con el ahora Instituto Nacional Electoral, contiene una cláusula donde se prohíbe que este Instituto Electoral del Estado de México, realice cualquier tratamiento, uso o reproducción de dichas Listas Nominales. Por lo que hace a los datos estadísticos a nivel federal, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral, que es la autoridad responsable de los procesos electorales federales.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-28 12:22:23
fechaActualiza : 2016-04-28 12:22:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/03/2016
Folio de la Solicitud : 00065/IEEM/IP/2016
Información requerida : De los 125 municipios que conforman en Estado de Mexico, quiero solicitar cuantas secciones electorales tiene cada uno de los municipios del estado, asi mismo de los 45 Distritos Locales, que municipios y que secciones abarca cada Distrito Local y de los 40 Federales que municipios y que secciones abarca cada uno.





Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud con número de folio 00065/IEEM/IP/2016, relativa a “Los 125 municipios que conforman en Estado de México, cuantas secciones electorales tiene cada uno de los municipios del estado, así mismo de los 45 Distritos Locales, que municipios y que secciones abarca cada Distrito Local y de los 40 Federales que municipios y que secciones abarca cada uno”, por este medio remito a usted lo siguiente: • Archivo en formato Excel que contiene el Marco Seccional Electoral Local del Estado de México. Cabe señalar que en lo que respecta a la información de los 40 Distritos Federales, esta Dirección de Organización no cuenta con dicha información ya que la demarcación distrital federal es competencia del Instituto Nacional Electoral (INE).



Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 65_2016_.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiav
fechaValida : 2016-04-28 12:25:11
fechaActualiza : 2016-04-28 12:25:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/03/2016
Folio de la Solicitud : 00066/IEEM/IP/2016
Información requerida : Resultados electorales de cómputo de elección extraordinaria de este año de Chiautla.






Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00067/IEEM/IP/2016, relacionada con "Resultados electorales de cómputo de elección extraordinaria de este año de Chiautla." (SIC), por este medio remito a usted archivo en formato Excel que contiene: - Resultados electorales de la elección extraordinaria del municipio de Chiautla.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 66_2016_Copia de ResultadosExtraChiautla.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2016-04-28 12:39:43
fechaActualiza : 2016-04-28 12:39:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 283 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.