Denominación del servicio :
RETIRO DE POSTES CHOCADOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE RESTOS, POSTERIORMENTE SE PROCEDE AL RETIRO DEL POSTE.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 14:21:05 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Denominación del servicio :
REPOSICIÓN DE POSTES DETERIORADOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE RIESGOS, POSTERIORMENTE SE PROCEDE AL CAMBIO DE POSTE.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 14:22:45 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Denominación del servicio :
RETIRO DE PROPAGANDA EN POSTES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
RETIRO DE MATERIAL POP (PROPAGANDA Y/O PUBLICIDAD) Y PINTA
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ S/N
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 15:43:27 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Denominación del servicio :
LAVADO DE LUMINARIAS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
RETIRO DE PROTECCIÓN ( CRISTAL REFRACTOR) LIMPIEZA DE LA MISMA.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 15:44:50 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Denominación del servicio :
CLAREO DE LUMINARIAS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
RETIRO DE RAMAS Y FOLLAJE QUE CUBRAN LA LUMINARIA.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : N/Ahttp://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 15:48:48 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Denominación del servicio :
GESTIÓN CON C.F.E. PARA REPOSICIÓN DE SUS REGISTROS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
SE ENVIA SOLICITUD A C.F.E. PARA REPOSICIÓN DE SUS REGISTROS, CUANDO SE DETECTE O SEA SOLICITADO POR LA CIUDADANÍA.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CEN
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 15:50:02 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Denominación del servicio :
COLOCACIÓN, MANTENIMIENTO Y RETIRO DE TOPES (PREVIA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DE LA DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO)
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
PERSONA MORAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSISTE EN LA INSTALACIÓN DE DISPOSITIVOS VIALES (TOPES) PARA MEJORAR LA MOVILIDAD PEATONAL Y VEHÍCULAR.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE MANTENIMIENTO VIAL
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/S
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 15:50:50 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Denominación del servicio :
SERVICIO DE BACHEO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FISICA
PERSONA MORAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSISTE EN REHABILITAR Y DAR MANTENIMIENTO MEDIANTE EL BACHEO PARA OPTIMIZAR VIALIDADES
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE MANTENIMIENTO VIAL
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-12-12 12:53:37 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Denominación del servicio :
SERVICIO DE PINTA DE GUARNICIONES BALIZAMIENTO (PINTA DE TOPES, FLECHAS, PASOS PEATONALES, LÍNEA CONTINÚA)
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
PERSONA MORAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSISTE EN REHABILITAR Y DAR MANTENIMIENTO MEDIANTE LA PINTA DE GUARNICIONES Y BALIZAMIENTO PARA OPTIMIZAR VIALIDADES.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE MANTENIMIENTO VIAL
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 16:04:40 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Denominación del servicio :
ENCALADO DE BARDAS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
PERSONA MORAL
PERSONAS PÚBLICAS
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSISTE EN MEJORAR LA IMAGEN URBANA POR MEDIO DEL ENCALADO DE BARDAS
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE MANTENIMIENTO VIAL
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2018-05-05 12:43:00 Fecha de validación : 2018-05-24 17:49:47 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Denominación del servicio :
MANTENIMIENTO EN ÁREAS VERDES (CHAPONEO, AVENIDAS PRINCIPALES, PASTO)
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSISTE EN EL MEJORAMIETNO DE ÁREAS VERDES Y AVENIDAS PRICIPALES
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PLANTA BAJA
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE PARQUES, PANTEONES Y MANTENIMIENTO URBANO
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 EXT 1203 Y 1204
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 16:09:58 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Denominación del servicio :
MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES EN CENTROS ESCOLARES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
Descripción de los beneficios para el usuario :
MEJORA Y LIMPIEZA DEL ENTORNO ESCOLAR
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE PARQUES, PANTEONES Y MANTENIMIENTO URBANO
Horario atención :
LUNES A VIERNES 09:00 A 16:30 HORAS
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 EXT 1203 Y 1204
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2018-05-05 12:56:46 Fecha de validación : 2018-05-24 17:49:47 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Denominación del servicio :
RETIRO DE PRODUCTO (TIRADO O CAÍDO)
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
RETIRO DE PRODUCTO POR CAÍDA
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PLANTA BAJA
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE PARQUES, PANTEONES Y MANTENIMIENTO URBANO
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 EXT 1203 Y 1204
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-12-13 11:17:40 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Denominación del servicio :
RIEGO DE ÁREAS VERDES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
INSTITUCIONES PÚBLICAS
Descripción de los beneficios para el usuario :
SE REALIZA CON AGUA TRATADA, CON LA FINALIDAD DE UN BUEN CRECIMIENTO DE ÁREAS VERDES
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PLANTA BAJA
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE PARQUES, PANTEONES Y MANTENIMIENTO URBANO
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 EXT 1203 Y 1204
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2018-05-05 13:36:06 Fecha de validación : 2018-05-24 17:49:47 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Denominación del servicio :
MANTENIMIENTO A JUEGOS INFANTILES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
LAS ÁREAS DE JUEGOS INFANTILES NECESITAN UN SEGUIMIENTO CONTINUO, YA QUE DEBIDO A SU USO, LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS Y LOS ACTOS VANDÁLICOS A QUE ESTÁN EXPUESTOS, A MENUDO NECESITAN DE UNA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PLANTA BAJA
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE PARQUES, PANTEONES Y MANTENIMIENTO URBANO
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 EXT 1203 Y 1204
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 16:17:53 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Denominación del servicio :
ENCALADO DE ÁRBOLES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
INSTITUCIONES PUBLICAS
Descripción de los beneficios para el usuario :
EL ENCALADO CON EL AGUA DE CAL HIDRÓXIDO DE CALCIO (CAH2O) PUEDE SER PROVECHOSO PARA ASIMILAR ALGUNOS NUTRIENTES EN CONDICIONES DE MUCHA ACIDEZ DEL SUELO, PERO SE PUEDE VOLVER PERJUDICIAL EN OTRAS, LA CAL SE EMPLEA PARA EL ENCALADO SE LAVA CON LAS LLUVIAS, SE DISUELVE Y BAJA AL SUELO.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PLANTA BAJA
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE PARQUES, PANTEONES Y MANTENIMIENTO URBANO
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361522
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 16:19:17 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Denominación del servicio :
MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE MOBILIARIO EXISTENTE EN PARQUES, ÁREAS VERDES Y JARDINES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
INSTITUCIONES PÚBLICAS
Descripción de los beneficios para el usuario :
MEJORAR SU ENTORNO PÚBLICO, EN CONJUNTO CON LABORES DE JARDINERIA PARA EL RETIRO DE MALEZA
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PLANTA BAJA
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE PARQUES, PANTEONES Y MANTENIMIENTO URBANO
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 EXT 1203 Y 1204
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 16:20:16 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Denominación del servicio :
Asesoría Jurídica
Tipo de usuario y/o población objetivo :
cualquier persona
Descripción de los beneficios para el usuario :
brindar a las mujeres las herramientas y elementos jurídicos para ejecutar su derecho, en materia civil, familiar, penal, laboral entre otros
Modalidad del servicio :
presencial
Requisitos para contar con el servicio :
solicitar cita y presentarse en tiempo y forma
Documentos requeridos :
no aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CÉDULA DE INFORMACION 1.docx Tiempo de respuesta (días, horas) :
inmediata y dura de 20 a 50 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
noche buena
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
tata felix
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
estado de mexico
Código postal :
55030
Datos de contacto de la oficina de atención :
57706970
Horario atención :
lunes a viernes 9:00 a 18:30 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
no aplica
Sustento legal para su cobro :
no aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
no aplica
Horario atención :
no aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017
CAPITULO III CAPITULO 12 FRACCIÓN II y III
CAPITULO XX ARTICULO 81
MANUAL DE ORGANIZACIÓN CAPITULO IV
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
poner su queja en las instalaciones de la coordinación del instituto de la mujer
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
57706970
Correo electrónico :
institutodelamujer2016.2018@gmail.com
Dirección :
calle noche buena s/n col. tata felix, municipio de Ecatepec de Morelos
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 01:31:56 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Denominación del servicio :
Atención Psicologica
Tipo de usuario y/o población objetivo :
cualquier persona
Descripción de los beneficios para el usuario :
Brindar acompañamiento profesional en el proceso terapéutico y en la resolución de conflictos intrínsecos e interpersonales de cada caso
Modalidad del servicio :
presencial
Requisitos para contar con el servicio :
agendar cita
presentarse en tiempo y forma
Documentos requeridos :
no aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CÉDULA DE INFORMACION 2.docx Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Tiempo de respuesta (días, horas) :
inmediata con una duración de 50 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
noche buena
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Tata Felix
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55030
Datos de contacto de la oficina de atención :
57706970
Horario atención :
lunes a viernes 9:00 a 18:30 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
no aplica
Sustento legal para su cobro :
no aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
No aplica
Horario atención :
no aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017 CAPITULO XX ART. 81
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ART. 1 y 4
LEY PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑO Y ADOLESCENTES
MANUAL DE ORGANIZACIÓN CAPITULO IV
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
poner su queja en las oficinas de la coordinación del instituto de mujer
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
57706970
Correo electrónico :
institutodelamujer2016.2018@gmail.com
Dirección :
Calle noche buena s/n, col. tata feliz, en el municipio de Ecatepec
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-10-01 16:33:18 Fecha de validación : 2018-11-12 08:38:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Denominación del servicio :
Taller de Capacitación Laboral
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Mujeres
Descripción de los beneficios para el usuario :
Obtener la capacitación para el desarrollo de habilidades técnicas en los talleres de cultura de belleza, globoflexia, bordado con listón, decoración de uñas, pintura textil, fieltro bisutería, chocolate ria, repostería, panadería , etc.
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE: inscribirse en alguno de los talleres que imparten en las casas de la mujer y centros de capacitación para el auto empleo
asignaciónd de horarios
cumplir con la asistencia en un 80% al taller
Documentos requeridos :
no aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CÉDULA DE INFORMACION 3.docx Tiempo de respuesta (días, horas) :
inmediata
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
noche buena
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s
Colonia o localidad :
Tata Felix
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55030
Datos de contacto de la oficina de atención :
57706970
Horario atención :
lunes a viernes 9:00 a 18:30 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
no aplica
Sustento legal para su cobro :
no aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
no aplica
Horario atención :
no aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS2017 CAPITULO XX ART. 81
LEY GENERAL PARA LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES ART. 14
MANUAL DE ORGANIZACIÓN CAPITULO III
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
poner su queja en las instalaciones de la coordinación del instituto de la mujer
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
57706970
Correo electrónico :
institutodelamujer2016.2018@gmail.com
Dirección :
Calle noche buena s/n col tata felix en Ecatepec de Morelos
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 02:03:58 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Denominación del servicio :
Platicas y talleres sobre temas de Equidad de Genero, salud sexual y reproductiva
Tipo de usuario y/o población objetivo :
para adolescentes
Descripción de los beneficios para el usuario :
Platicas y talleres sobre temas de Equidad de Genero, Salud sexual y reproductiva y violencia de genero.
Se imparte en lescuelas de todos los niveles educativos, en las jornadas "Ecatepec es nuestra casa".
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
CRITERIOS DE RESOLUCIÓN DEL TRÁMITE: SOLICITUD DEL SERVICIO MEDIANTE OFICIO, VÍA TELEFONICA O ACUDIR PERSONALMENTE A LAS OFICINAS DEL INSTITUTO DE LA MUJER PARA SOLICITARLO.
EL OFICIO VA DIRIGIDO A LA LIC. LILIA GEORGINA GONZÁLEZ SERNA, COORDINADORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER.
AGENDA DEL SERVICIO
REALIZACIÓN DE ACTIVIDAD EN FECHA Y HORA ASIGNADA.
Documentos requeridos :
oficio de solicitud
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CÉDULA DE INFORMACION 4.docx Tiempo de respuesta (días, horas) :
inmediata con una duración de 50 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
noche buena
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Tata Felix
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55030
Datos de contacto de la oficina de atención :
57706970
Horario atención :
lunes a viernes 9:00 a 18:30 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
gratuito
Sustento legal para su cobro :
no aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
no aplica
Horario atención :
no aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017 CAPITULO 20 ART. 81
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2016-2018 ART. 90 FRACC I y II
MANUAL DE ORGANIZACIÓN CAPITULO IV
REGLAMENTO DEL GRUPO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
poner su queja en las oficinas del instituto de la mujer
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
57706970
Correo electrónico :
institutodelamujer2016.2018@gmail.com
Dirección :
calle noche buena s/n col. tata felix en Ecatepec de Morelos
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 01:44:42 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Denominación del servicio :
Expo venta "MUJERES EMPRENDEDORAS"
Tipo de usuario y/o población objetivo :
MUJERES
Descripción de los beneficios para el usuario :
Elevar el desarrollo económico de las mujeres, mediante la realización de ferias de promoción y venta de productos elaborados por mujeres emprendedoras
Contar con un espacio para la venta y promoción de productos elaborados por las mujeres emprendedoras
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
Ser mujer emprendedora que elabore o produzca un bien o servicio
Inscribirse en las oficinas de la coordinación del instituto de la mujer
Documentos requeridos :
no aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CÉDULA DE INFORMACION 6.docx Tiempo de respuesta (días, horas) :
inmediata
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
noche buena
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Tata Felix
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55030
Datos de contacto de la oficina de atención :
57706970
Horario atención :
lunes a viernes 9:00 a 18:30 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
gratuito
Sustento legal para su cobro :
no aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
no aplica
Horario atención :
no aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017 CAPITULO XX ART. 81
LEY GENERAL PARA LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES ART. 14
MANUAL DE ORGANIZACIÓN CAPITULO III
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
PONER SU QUEJA EN LAS OFICINAS DE LA COORDINACIÓN DEL INSTITUTO DE LA MUJER
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
57706970
Correo electrónico :
institutodelamujer2016.2018@gmail.com
Dirección :
calle noche buena s/n col. tata felix en Ecatepec de Morelos
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 01:37:21 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Denominación del servicio :
APOYO A LA SALUD
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CUALQUIER PERSONA
Descripción de los beneficios para el usuario :
Contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de las mujeres, mediante servicios de salud que brinde un trato adecuado y oportuno.
Obtener la atención y orientación para el cuidado de la salud de las mujeres, mediante los servicios de Medicina General, Acupuntura, Odontología, Quiropaxia.
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
solicitar información del servicio.
agendar cita
presentarse día y hora
Documentos requeridos :
no aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CÉDULA DE INFORMACION 7.docx Tiempo de respuesta (días, horas) :
inmediata
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
noche buena
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Tata Felix
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55030
Datos de contacto de la oficina de atención :
57706970
Horario atención :
lunes a viernes 9:00 a 18:30 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
no aplica
Sustento legal para su cobro :
no aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
no aplica
Horario atención :
no aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017 CAPITULO 20 ART. 81
MANUAL DE ORGANIZACIÓN CAPITULO VI
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
PONER SU QUEJA EN LAS OFICINAS DEL INSTITUTO DE LA MUJER
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
57706970
Correo electrónico :
institutodelamujer2016.2018@gmail.com
Dirección :
CALLE NOCHE BUENA S/N COL. TATA FELIX, EN ECATEPEC DE MORELOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 01:30:47 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Denominación del servicio :
ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y FISICAS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Cualquier tipo de persona
Descripción de los beneficios para el usuario :
Fomentar la practica de la actividad física y el deporte, que proporcione un mejoramiento en la calidad de vida de los ciudadanos.
Obtención de servicios deportivos con equipo y personal de instrucción adecuados, en actividades de Kin Boxin,box, acondicionamiento físico, taekwondo, danza árabe, zumba, gimnasia re ductiva.
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
inscribirse a la actividad
Documentos requeridos :
no aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CÉDULA DE INFORMACION 8.docx Tiempo de respuesta (días, horas) :
inmediata
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
noche buena
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Tata Felix
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55030
Datos de contacto de la oficina de atención :
57706970
Horario atención :
lunes a viernes 9:00 a 18:30 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
no aplica
Sustento legal para su cobro :
no aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
no aplica
Horario atención :
no aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
ARTÍCULO 81 DEL BANDO MUNICIPAL 2016 DE ECATEPEC DE MIORELOS
MANUAL DE ORGANIZACIÓN CAPITULO III
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
poner su queja en la coordinador del instituto de la mujer
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
57706970
Correo electrónico :
institutodelamujer2016.2018@gmail.com
Dirección :
calle noche buena s/n col. tata felix en Ecatepec de Morelos
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 01:26:50 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Denominación del servicio :
ACTIVIDADES EDUCATIVAS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CUALQUIER TIPO DE PERSONA
Descripción de los beneficios para el usuario :
Reforzamiento en los conocimientos del sistema educativo, con actividades de computo, ingles, alfabetización, club de tareas y el servicio de INEA que se brindan en las Casa de la Mujer y Centros de la Mujer y Centros de Capacitación para el Autoempleo.
Modalidad del servicio :
presencial
Requisitos para contar con el servicio :
inscribirse a la actividad
Documentos requeridos :
no aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): CÉDULA DE INFORMACION 9.docx Tiempo de respuesta (días, horas) :
inmediata
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
noche buena
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Tata Felix
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55030
Datos de contacto de la oficina de atención :
57706970
Horario atención :
lunes a viernes 9:00 a 18:30 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
no aplica
Sustento legal para su cobro :
no aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
no aplica
Horario atención :
no aplica
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
ARTÍCULO 81 DEL BANDO MUNICIPAL 2016 DE ECATEPEC DE MIORELOS
MANUAL DE ORGANIZACIÓN CAPITULO III
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
poner su que en las instalaciones de la coordinación del instituto de la mujer
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
57706970
Correo electrónico :
institutodelamujer2016.2018@gmail.com
Dirección :
calle noche buena s/n col. tata felix, en Ecatepec de Morelos
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 01:29:20 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Denominación del servicio :
Emision de valoración de riesgo
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Población en general
Descripción de los beneficios para el usuario :
Obtener oportunamente valoración de riesgo en edificios públicos y privados tendientes a salvaguardar la integridad física y patrimonial de los peticionarios
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
Los que se numeran en el apartado que sigue
Documentos requeridos :
Escrito libre dirigido al Presidente Municipal solicitando la valoracion de riesgo del inmueble o el entorno, especificadando domicilio a visitar, referencia, domicilio para recibir notificaciones y hacer una pequeña narracion de las afectaciones o en su caso, indicar para que requiere la valoración de riesgo.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
variable
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Plaza Juárez
Número Exterior :
sin número
Número Interior :
sin número
Colonia o localidad :
San Cristobal
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58361500 EXT 1915
Horario atención :
9:00 a 18:30 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
9:00 A 18:30 HRS.
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
MANUAL DE ORGANIZACIÓN
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Presentar queja en la Contraloría Municipal
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 ext. 1904
Correo electrónico :
direccionpceca@gmail.com
Dirección :
Contraloría Interna Municipal
3er° piso Palacio Municipal
Plaza Juárez sin número
San Cristóbal Ecatepec
Estado de México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/leyes-y-reglamentos/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2018-11-09 13:35:15 Fecha de validación : 2018-11-12 08:38:17 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Denominación del servicio :
Reforestación
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Ees de carácter local y aplica a todos los habitantes del municipio que requieran de individuos arbóreos para áreas recreativas, jardines, áreas verdes y espacios libres en general.
Descripción de los beneficios para el usuario :
El programa de reforestación tiene como principal objetivo el motivar a la población ecatepequense a mantener y preservar los recursos naturales con los que cuenta nuestra demarcación, coadyuvando a mejorar la calidad del aire en la zona metropolitana del Valle de México a través de acciones de creación, conservación y recuperación de áreas verdes urbanas.
Modalidad del servicio :
Temporal
Requisitos para contar con el servicio :
Para la solicitud de donación de árboles o reforestación:
• Escrito libre de solicitud de reforestación o donación de árboles
• Anexo fotográfico
Documentos requeridos :
Para la solicitud de donación de árboles o reforestación: • Escrito libre de solicitud de reforestación o donación de árboles • Anexo fotográfico
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
8 días hábiles
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Prolongación Agricultura
Número Exterior :
Sin número
Número Interior :
sin número
Colonia o localidad :
Tata Félix
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55030
Datos de contacto de la oficina de atención :
Dirección de Desarollo Metropolitano y Medio Ambiente
Horario atención :
09:00 a 18:00 horas de Lunes a viernes
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
-
Sustento legal para su cobro :
-
Lugares donde se efectúa el pago :
-
Horario atención :
09:00 a 18:00 horas
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Reglamento de Conservación y Preservación al Medio Ambiente del Municipio de Ecatepec de Morelos, Artículo 12, fracción XXII
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Revisión de inconsistencias
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
57702259
Correo electrónico :
manuel.casio@ecatepec.gob.mx
Dirección :
Prolongación agricultura sin número, Colonia Tata Félix, C. P. 55030
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : - Fecha de actualización : 2017-08-24 04:23:19 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Denominación del servicio :
Capacitación y difusión en materia de protección civil
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Dirigido a la población en general
Descripción de los beneficios para el usuario :
Obtener conocimientos básicos en materia de protección civil con la finalidad de que sepan como enfrentar la presencia de algún fenómeno perturbador
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
Los que se describen en el siguiente punto
Documentos requeridos :
Escrito libre dirigido al Presidente Municipal
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
variable
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Plaza Juárez
Número Exterior :
sin número
Número Interior :
sin número
Colonia o localidad :
San Cristobal
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58361500 EXT 1912
Horario atención :
9:00 a 18:30 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 ext. 1904
Correo electrónico :
direccionpceca@gmail.com
Dirección :
Contraloría Interna Municipal
3er° piso Palacio Municipal
Plaza Juárez sin número
San Cristóbal Ecatepec
Estado de México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/leyes-y-reglamentos/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-06-26 16:40:48 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Denominación del servicio :
Fumigaciones
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Comunidades e instituciones publicas
Descripción de los beneficios para el usuario :
acabar con fauna nociva
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
Los que se describen en el siguiente punto
Documentos requeridos :
Escrito libre dirigido al Presidente Municipal solicitando la conformación de comités escolares o vecinales para instituciones educativas (públicas) o comunidades, registrando número teléfonico local, anexando copia simple de credencia de elector del solicitante
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Variable
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Plaza Juárez
Número Exterior :
sin número
Número Interior :
sin número
Colonia o localidad :
San Cristobal
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58361500 EXT 1912
Horario atención :
9:00 a 18:30 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
MANUAL DE ORGANIZACIÓN
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 ext. 1904
Correo electrónico :
direccionpceca@gmail.com
Dirección :
Contraloría Interna Municipal
3er° piso Palacio Municipal
Plaza Juárez sin número
San Cristóbal Ecatepec
Estado de México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/leyes-y-reglamentos/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-06-29 12:52:49 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Denominación del servicio :
Evaluación de simulacros
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Población en general y entidades económicas del territorio municipal
Descripción de los beneficios para el usuario :
Verificar la capacidad de respuesta de los brigadistas que integren los comités de protección civil ante la presencia de fenómenos perturbadores
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
Los que se describen en el punto siguiente
Documentos requeridos :
Escrito libre dirigido al Presidente Municipal, informando de la hora, fecha y domicilio donde se llevará a cabo el simulacro, anexando la hipótesis del mismo y copia de identificación oficial
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
variable
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Plaza Juárez
Número Exterior :
sin número
Número Interior :
sin número
Colonia o localidad :
San Cristobal
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58361500 EXT 1912
Horario atención :
9:00 a 18:30 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 ext. 1904
Correo electrónico :
direccionpceca@gmail.com
Dirección :
Contraloría Interna Municipal
3er° piso Palacio Municipal
Plaza Juárez sin número
San Cristóbal Ecatepec
Estado de México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/leyes-y-reglamentos/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-06-29 13:13:01 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:02 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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