Denominación del servicio :
Atención de emergencias prohospitalarias
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Población en general
Descripción de los beneficios para el usuario :
Canalizar a las personas a los hopitales que corresponsa de acuerdo a la clasificacion de lesiones auxiliandose con el Centro Regulador de Urgencias Médicas prolongando las expectativas de vida de quien se vea afectado por algún fenómeno perturbador
Modalidad del servicio :
vía telefónica, pres
Requisitos para contar con el servicio :
Solicitud de apoyo que puede ser vía telefónica o presencial indicando ubicación del lugar donde se registra la emergencia, datos relacionados con la emergencia y un número telefónico de contacto
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
INMEDIATO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Plaza Juárez
Número Exterior :
sin número
Número Interior :
sin número
Colonia o localidad :
San Cristobal
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
5116 4415- 5116 4416
Horario atención :
LAS 24 HORAS DEL DIA
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
REGLAMENTO INTERNO MUNICIPAL
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 ext. 1904
Correo electrónico :
direccionpceca@gmail.com
Dirección :
Contraloría Interna Municipal
3er° piso Palacio Municipal
Plaza Juárez sin número
San Cristóbal Ecatepec
Estado de México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/leyes-y-reglamentos/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-06-26 17:06:30 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Denominación del servicio :
Atención de emergencias Rescate Urbano
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Población en general
Descripción de los beneficios para el usuario :
Recibir atención de emergencia (rescate urbano) prolongando las expectativa de vida de quien se ve afectado por algún fenómeno perturbador
Modalidad del servicio :
vía telefónica, pres
Requisitos para contar con el servicio :
Solicitud de apoyo, presencial o vía telefónica proporcionando ubicación del lugar donde se presenta la emergencia, datos relacionados con la emergencia y un número telefónico de contacto
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
INMEDIATO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Plaza Juárez
Número Exterior :
sin número
Número Interior :
sin número
Colonia o localidad :
San Cristobal
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
5116 4415- 51164416
Horario atención :
LAS 24 HORAS DEL DIA
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
REGLAMENTO INTERNO MUNICIPAL
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA ANTE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 ext. 1904
Correo electrónico :
direccionpceca@gmail.com
Dirección :
Contraloría Interna Municipal
3er° piso Palacio Municipal
Plaza Juárez sin número
San Cristóbal Ecatepec
Estado de México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/leyes-y-reglamentos/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-06-26 17:09:11 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Denominación del servicio :
Verificación de medidas de seguridad
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Propietarios de establecimientos industriales, comerciales y de servicios
Descripción de los beneficios para el usuario :
Verificar sus medidas de seguridad
Modalidad del servicio :
presencial
Requisitos para contar con el servicio :
Los que se describen en el siguiente punto
Documentos requeridos :
Solicitud por escrito dirigido al C. Presidente Municipal anexando copia de identificación
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Variable
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Plaza Juárez
Número Exterior :
sin número
Número Interior :
sin número
Colonia o localidad :
San Cristobal
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58361500 EXT 1935
Horario atención :
9:00 a 18:30 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
REGLAMENTO INTERNO MUNICIPAL
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA ANTE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 ext. 1904
Correo electrónico :
direccionpceca@gmail.com
Dirección :
Contraloría Interna Municipal
3er° piso Palacio Municipal
Plaza Juárez sin número
San Cristóbal Ecatepec
Estado de México
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Denominación del servicio :
Atención de emergencias bomberos
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Población en general ante la presencia de algún fenómeno perturbador
Descripción de los beneficios para el usuario :
Recibir apoyo inmediato ante la presencia de algún fenómeno perturbador que ponga en riesgo su integridad física y patrimonial
Modalidad del servicio :
vía telefónica, pres
Requisitos para contar con el servicio :
Solicitud de apoyo, vía telefónica o presencial proporcionando ubicación del lugar donde se presente la emergencia, datos relacionados con la emergencia y un número telefónico de contacto
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
INMEDIATO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Plaza Juárez
Número Exterior :
sin número
Número Interior :
sin número
Colonia o localidad :
San Cristobal
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
5116 4415- 5116 4416
Horario atención :
LAS 24 HORAS DEL DIA
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
REGLAMENTO INTERNO MUNICIPAL
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA ANTE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 ext. 1904
Correo electrónico :
direccionpceca@gmail.com
Dirección :
Contraloría Interna Municipal
3er Piso Palacio Municipal
Plaza Juarez s/n
San Cristóbal Centro
Ecatepec de Morelos,
Estado de México
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/leyes-y-reglamentos/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-06-27 16:35:28 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Denominación del servicio :
DIAGNOSTICO DE CONFLICTO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANÍA PRESTADORA DE SERVICIOS DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS
Descripción de los beneficios para el usuario :
LA COORDINACIÓN DE TRANSPORTE TOMA COMO MEDIDA DE CONCILIACIÓN COMO UN PROCEDIMIENTO CON UNA SERIE DE ETAPAS, A TRAVÉS DE LAS CUALES LA CIUDADANÍA PRESTADORES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS SE ENCUENTRAN INVOLUCRADOS EN UN CONFLICTO DESISTIBLE, TRANSIGIBLE O DETERMINADO COMO CONCILIABLE, ENCUENTRA LA MANERA DE RESOLVERLO A TRAVÉS DE UN ACUERDO SATISFACTORIO PARA AMBAS PARTES.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
OFICIO DE PETICIÓN
Documentos requeridos :
DOS COPIAS DEL OFICIO DE PETICIÓN
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
15 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN MUNICIPAL DE TRANSPORTE
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017, TITULO DÉCIMO, CAPITULO XXII, ARTÍCULO 83.
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2016-2018, TITULO SEXTO, CAPITULO III, ARTÍCULO 91 Y 92.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
N/A
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
N/A
Correo electrónico :
N/A
Dirección :
N/A
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 00:56:24 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 066
Denominación del servicio :
GESTIÓN DE CURSOS DE CAPACITACIÓN
Tipo de usuario y/o población objetivo :
OPERADORES DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS
Descripción de los beneficios para el usuario :
DIFUNDIR ENTRE LOS OPERADORES DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS EN TODAS SUS MODALIDADES LOS CONCEPTOS Y PROCEDIMIENTOS QUE REGULAN LA CONVIVENCIA, PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN AL OFERTAR EL SERVICIO.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
OFICIO DE PETICIÓN
Documentos requeridos :
DOS COPIAS DEL OFICIO DE PETICIÓN
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
15 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN MUNICIPAL DE TRANSPORTE
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017, TITULO DÉCIMO, CAPITULO XXII, ARTICULO 83.
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, 2016-2018, TITULO SEXTO, CAPITULO III, ARTICULO 91 Y 92.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
N/A
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
N/A
Correo electrónico :
N/A
Dirección :
N/A
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 01:04:47 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 067
Denominación del servicio :
PLATICAS CONCILIADORAS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
USUARIOS, CIUDADANÍA Y SERVIDORES AFECTOS AL SERVICIO PÚBLICO DE PASAJEROS.
Descripción de los beneficios para el usuario :
RESOLVER CONTROVERSIAS ENTRE USUARIOS, CIUDADANÍA Y SERVIDORES AFECTOS AL SERVICIO PÚBLICO DE PASAJEROS, PROCURANDO AVENIR LOS INTERESES DE AMBAS PARTES, BUSCANDO ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE LOS AQUEJA.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
OFICIO DE PETICIÓN
Documentos requeridos :
DOS COPIAS DEL OFICIO DE PETICIÓN
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
15 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN MUNICIPAL DE TRANSPORTE
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017, TITULO DÉCIMO, CAPITULO XXII, ARTICULO 83.
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, 2016-2018, TITULO SEXTO, CAPITULO III, ARTICULO 91 Y 92.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
N/A
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
N/A
Correo electrónico :
N/A
Dirección :
N/A
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 01:09:42 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 068
Denominación del servicio :
TALLERES DE CULTURA AL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
OPERADORES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS
Descripción de los beneficios para el usuario :
DIFUNDIR ENTRE LOS OPERADORES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS EN TODAS SUS MODALIDADES LOS CONCEPTOS Y PROCEDIMIENTOS QUE REGULAN LA CONVIVENCIA, PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN AL OFERTAR EL SERVICIO.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
OFICIO DE PETICIÓN
Documentos requeridos :
DOS COPIAS DEL OFICIO DE PETICIÓN
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
15 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN MUNICIPAL DE TRANSPORTE
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
N/A
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
N/A
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
N/A
Correo electrónico :
N/A
Dirección :
N/A
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 01:16:43 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 069
Denominación del servicio :
TRAMITE DE PETICIONES Y SEGUIMIENTO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANÍA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
SON TODOS LOS OFICIOS Y PETICIONES INGRESADOS POR LA CIUDADANÍA, A OFICIALIA DE PARTES DEL H. AYUNTAMIENTO.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
OFICIO DE PETICIÓN
Documentos requeridos :
DOS COPIAS DEL OFICIO DE PETICIÓN
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
15 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN MUNICIPAL DE TRANSPORTE
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
N/A
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
N/A
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
N/A
Correo electrónico :
N/A
Dirección :
N/A
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 01:20:41 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 070
Denominación del servicio :
MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE ECATEPEC/MUSEO ITINERANTE
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANÍA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
EL MUSEO OFRECE, PREVIA SOLICITUD POR ESCRITO, EXPOSICIONES ITINERANTES CON DIVERSOS TEMAS DE LA HISTORIA NATURAL, ESTE SERVICIO SE ACOMPAÑA CON EL SERVICIO DE GUÍAS DEL MUSEO Y TIENE UNA DURACIÓN DE UN DÍA A UN MES.
Modalidad del servicio :
PRERSENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
NO APLICA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
DE 01 A 72 HORAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN MUNICIPAL DE TRANSPORTE
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
N/A
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
N/A
Correo electrónico :
N/A
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 02:18:51 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 071
Denominación del servicio :
MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE ECATEPEC/SALA 3D
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANÍA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
EL MUSEO CUENTA CON UNA SALA AUDIOVISUAL CON CAPACIDAD DE 70 PERSONAS, EQUIPO DE PROYECCIÓN NORMAL Y 3D; TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS SE PROYECTAN MATINÉS, CON COSTO Y LARGOMETRAJES , LA ENTRADA ES LIBRE.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
NO APLICA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
DE 01 A 72 HORAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:30 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 02:24:25 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 072
Denominación del servicio :
MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE ECATEPEC/VISITA GENERAL
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANÍA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
ESTE ES EL SERVICIO BÁSICO DEL MUSEO, ESTA ABIERTO A TODO EL PUBLICO Y ES TOTALMENTE GRATUITO, EL HORARIO DE ESTE SERVICIOES DE LUNES A DOMINGO , DE 9 A 18 HRS. PARA UN MEJOR SERVICIO , EL MUSEO CUENTA CON LOS SERVICIOS DE PAQUETERIA Y SANITARIOS.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
NO APLICA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
DE 01 A 72 HORAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 02:28:13 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 073
Denominación del servicio :
MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE ECATEPEC/VISITAS GUIADAS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANÍA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
ESTE SERVICIO SE BRINDA A TODO EL PÚBLICO, PREVIA SOLICITUD HECHA PERSONALMENTE O VÍA TELEFÓNICA; ES TOTALMENTE GRATUITO Y TIENE UNA DURACIÓN APROXIMADA DE 2 HRS. CONSTA DE UN RECORRIDO POR LAS CUATRO SALAS CON UNA EXPOSICIÓN DE LAS MISMAS POR PARTE DEL SERVICIO DE GUÍAS DEL MUSEO, ADEMAS DE LA PROYECCIÓN DE UN VIDEO O DOCUMENTAL.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
NO APLICA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
DE 01 A 72 HORAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 02:33:01 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 074
Denominación del servicio :
MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE ECATEPEC/PRÉSTAMO DE INSTALACIONES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANÍA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
EL MUSEO OFRECE DIVERSOS ESPACIOS PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y/O LÚDICO-RECREATIVAS; SALA AUDIOVISUAL, TEATRO AL AIRE LIBRE, TALLERES AL AIRE LIBRE, ESPACIO PARA EXPOSICIONES TEMPORALES Y ÁREAS VERDES.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
NO APLICA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
DE 01 A 72 HORAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 02:37:59 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 075
Denominación del servicio :
PARQUE ECOLÓGICO EHÉCATL/EVENTOS ESPECIALES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANÍA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
EL PARQUE ECOLÓGICO EHÉCATL ES UN ESPACIO RECREATIVO Y DE CONVIVENCIA FAMILIAR, DONDE SE CONSERVAN DIFERENTES ESPECIES DE FLORA Y FAUNA CON LA FINALIDAD DE PRESERVAR Y REPRODUCIR DICHOS ORGANISMOS, ADEMAS CUENTA CON ÁREAS VERDES, EXPLANADA, TEATROS, MUSEOS Y ZONA DE ACAMPAMENTO. ESTOS ESPACIOS PUEDEN SER UTILIZADOS POR LOS VISITANTES PARA EVENTOS ESPECIALES QUE VAN DESDE FIESTAS INFANTILES, REUNIONES, EXHIBICIONES, EVENTOS DEPORTIVOS, PRACTICAS ESCOLARES ENTRE OTRAS.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
INGRESA A TRAVÉS DE OFICIALIA DE PARTES OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL, ESPECIFICANDO EL Ó LOS DÍAS REQUERIDOS, EL ÁREA QUE DESEAN OCUPAR , EL EVENTO A REALIZAR, LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ASISTIRAN Y HORARIO EN QUE SE DESEA.
OTRA OPCIÓN ES HACER ESTA SOLICITUD A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA, DEPORTE Y DESARROLLO HUMANO CON LAS ESPECIFICACIONES ANTES MENCIONADAS.
UNA OPCIÓN MÁS ES PRESENTARSE EN LAS INSTALACIONES DEL PARQUE EHECATL Y SOLICITAR PERSONALMENTE EL APOYO REQUERIDO PARA EL USO DEL ESPACIOSOLICITADO BAJO LOS PARÁMETROS MENCIONADOS CON ANTERIORIDAD
Documentos requeridos :
COPIA SIMPLE DEL OFICIO DE PETICIÓN
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
DE 3 A 8 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLCIA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 02:49:17 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 076
Denominación del servicio :
PARQUE ECOLÓGICO EHÉCATL/PRESTAMO DE INSTALACIONES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANIA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
EL PARQUE ECOLÓGICO EHÉCATL ES UN ESPACIO RECREATIVO Y DE CONVIVENCIA FAMILIAR, DONDE SE CONSERVAN DIFERENTES ESPECIES DE FLORA Y FAUNA CON LA FINALIDAD DE PRESERVAR Y REPRODUCIR DICHOS ORGANISMOS ADEMAS DEL PARQUE CUENTA CON 2 MUSEOS EL CENT4RO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL (CEA) Y EL CENTRO INTERACTIVO SIERRA DE GUADALUPE, ESTOS MUSEOS CUENTAN CON DOS AUDITORIOS CON CAPACIDADA PARA 45 PERSONAS (CEA) Y EL SEGUNDO PARA 80 PERSONAS (INTERACTIVO) ESTOS ESPACIOS SE PUEDEN UTILIZAR POR GRUPOS, ESCUELAS, E INSTITUCIONES PÚBLICAS Y EL PUBLICO EN GENERAL QUE LO REQUIERA PARA LA REALIZACIÓN DE UNA PRESENTACIÓN, PLATICA CURSO O CAPACITACIÓN
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
INGRESA A TRAVÉS DE OFICIALIA DE PARTES OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL, ESPECIFICANDO EL Ó LOS DÍAS REQUERIDOS, EL ÁREA QUE DESEAN OCUPAR , EL EVENTO A REALIZAR, LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ASISTIRAN Y HORARIO EN QUE SE DESEA.
OTRA OPCIÓN ES HACER ESTA SOLICITUD A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA, DEPORTE Y DESARROLLO HUMANO CON LAS ESPECIFICACIONES ANTES MENCIONADAS.
UNA OPCIÓN MÁS ES PRESENTARSE EN LAS INSTALACIONES DEL PARQUE EHECATL Y SOLICITAR PERSONALMENTE EL APOYO REQUERIDO PARA EL USO DEL ESPACIOSOLICITADO BAJO LOS PARÁMETROS MENCIONADOS CON ANTERIORIDAD
Documentos requeridos :
UNA COPIA SIMPLE DEL OFICIO DE PETICIÓN
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
DE 3 A 8 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
no aplica
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 02:57:51 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 077
Denominación del servicio :
PARQUE ECOLÓGICO EHÉCATL/VISITA GUIADA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANÍA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
EL PARQUE ECOLÓGICO EHÉCATL ES UN ESPACIO RECREATIVO Y DE CONVIVENCIA FAMILIAR, DONDE SE CONSERVAN DIFERENTES ESPECIES DE FLORA Y FAUNA CON LA FINALIDAD DE PRESERVAR Y REPRODUCIR DICHOS ORGANISMOS, ADEMAS DE EXHIBIRLOS CON FINES DIDACTICOS A TRAVES DE LA OBSERVACIÓN INTERACCION Y LA EDUCACION AMBIENTAL A TRAVES DE UNA VISITA TRADICIONAL O POR MEDIO DE LA SOLICITUD DE VISITAS GUIADAS, LAS CUALES SON REALIZADAS POR GUIAS DEL PARQUE ECOLÓGICO EHÉCATL. ESTOS RECORRIDOS GUIADOS SE OBTIENE MEDIANTE LA SOLICITUD DE DICHO SERVICIO.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
INGRESA A TRAVÉS DE OFICIALIA DE PARTES OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL, ESPECIFICANDO EL Ó LOS DÍAS REQUERIDOS, EL ÁREA QUE DESEAN OCUPAR , EL EVENTO A REALIZAR, LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE ASISTIRAN Y HORARIO EN QUE SE DESEA.
OTRA OPCIÓN ES HACER ESTA SOLICITUD A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA, DEPORTE Y DESARROLLO HUMANO CON LAS ESPECIFICACIONES ANTES MENCIONADAS.
UNA OPCIÓN MÁS ES PRESENTARSE EN LAS INSTALACIONES DEL PARQUE EHECATL Y SOLICITAR PERSONALMENTE EL APOYO REQUERIDO PARA EL USO DEL ESPACIOSOLICITADO BAJO LOS PARÁMETROS MENCIONADOS CON ANTERIORIDAD
Documentos requeridos :
COPIA SIMPLE DEL OFICIO DE PETICIÓN
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
DE 3 A 8 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLIC
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 03:05:13 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 078
Denominación del servicio :
SERVICIOS CULTURALES/CARAVANAS CULTURALES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANIA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
PROGRAMA QUE ESTABLECE VINCULOS PARA IMPLUSAR ACTIVIDADES QUE FOMENTAN EXPESIONES ARTISTICAS EN ESPACIOS PUBLICOS EN DONDE SE LLEVAN ACABO ENCUENTRO SOCIO-CULTURALES MASIVOS CON INSTITUCIONES GRUPOS LOCALES Y COMUNIDAD PARA UN MAYOR ACERCAMIENTO DE LA POBLACION A LAS ARTES
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
PRESENTAR SOLICITUD POR ESCRITO EN LA OFICIALIA DE PARTES DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, DIRIGIDA AL C. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL SEÑALANDO EL TIPO DE EVENTO LUGAR FECHA Y HORA
Documentos requeridos :
DOS COPIAS DEL OFICIO DE PETICIÓN
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
DE 01 A 72 HORAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLCIA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : NO APLICA Fecha de actualización : 2017-08-24 03:11:09 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 079
Denominación del servicio :
SERVICIOS CULTURALES/ELENCOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANIA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
LOS ELENCOS ARTISTICOS REALIZAN DIVERSAS PARTICIPACIONES EN COMUNIDADES DE ESTA MUNICIPALIDAD , FIESTAS PATRONALES ACTOS Y CEREMONIAS CIVICAS QUE MOTIVAN A QUE ESTAS ACTIVIDADES SEAN DE GRAN ENTRETENIMIENTO YA QUE FORTALECEN EL ACERCAMIENTO A LOS ECATEPEQUENSES CON DIFERENTES GENEROS Y ESTILOS MUSICALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE NUESTRAS TRADICIONES.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
NO APLICA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
DE 01 A 72 HORAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICAQ
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 03:16:11 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 080
Denominación del servicio :
SERVICIOS DEPORTIVOS/ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANIA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA FUERON CREADAS PARA FOMENTAR LA PRACTICA DEL DEPORTE EN LA NIÑEZ Y JUVENTUD DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO Y DE ESA MANERA FORTALECER LA MEJORA CONTINUA DE LA SALUD, ADEMAS DE INDUCIR DENTRO DE LAS ACTIVIDAD AL DESARROLLO DE HABITOS DISCIPLINA Y VALORESQUE PAULATINAMENTE FORTALEZCAN EL SENTIDO DE PERTENENCIA Y EL TRABAJO DE EQUIPO
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
ACTA DE NACIMIENTO CURP COMPROBANTE DE DOMICILIO CARTA RESPONSIVA
Documentos requeridos :
UNA COPIA DE LOS REQUISITOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
N/A
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 03:21:45 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 081
Denominación del servicio :
SERVICIOS DEPORTIVOS/PASEOS CICLISTA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANIA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
INCREMENTAR CONDICIONES PARA EL DESARROLLO FISICO Y SALUDABLE A TRAVES DE ACTIVIDADES RECREATIVAS DE CONVIVENCIA FAMILIAR, DONDE SE PARTICIPA DE MANERA VOLUNTARIA Y GRATUITA EL MUNICIPIO PROPONE UN PASEO CICLISTA MENSUAL CON PRESTAMO DE BICICLETAS Y EQUIPO QUE SE REALIZA EL ULTIMO SABADO DE CADA MES EN LA CICLOPISTA DE AVENIDA CENTRAL
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
NO APLICA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 03:27:08 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 082
Denominación del servicio :
SERVICIOS DEPORTIVOS/TORNEOS SELECTIVOS A OLIMPIADAS INFANTIL Y JUVENIL
Tipo de usuario y/o población objetivo :
NIÑOS Y JOVENES
Descripción de los beneficios para el usuario :
ACCIONES ENCAMINADAS A REALIZAR LOS PROCESOS SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL LAS ETAPAS MUNICIPALES DE LOS JUEGOS ESCOLARES DE EDUCACIÓN BASICA MEDIA Y SUPERIOR CON EL FIN DE PROMOVER Y DETECTAR A LOS TALENTOS DEPORTIVOS CON POSIBILIDADES DE DESTACAR EN DEPORTE NACIONAL
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
IDENTIFICACIÓN OFICIAL
REGISTRO DE INSCRIPCION
REGLAMENTO
Documentos requeridos :
COPIA DE LOS REQUISITOS
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
NO APLICA
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N O APLICA
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 03:36:02 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 083
Denominación del servicio :
SERVICIOS TURISMO/ARTESANOS Y GASTRONOMIA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANÍA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
IMPULSAR FORTALECER Y DIFUNDIR LA ACTIVIDAD ARTESANAL Y GASTRONOMICA DE NUESTRO MUNICIPIO MEDIANTE FERIAS Y EXPOSICIONES RESPETANDO LOS USOS Y COSTUMBRESQ
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
NO APLICA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
INMEDIATO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 03:39:52 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 084
Denominación del servicio :
SERVICIOS TURISMO/VISITA GUIADA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANIA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
PROMOVER LA RIQUEZA HISTORICA Y CULTURAL DE ECATEPEC DE MORELOS A TRAVES DE LOS RECORRIDOS ENCABEZADOS POR LOS ESPECIALISTAS ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
NO APLICA
Documentos requeridos :
NO APLICA
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
INMEDIATO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
SUBDIRECCIÓN DE CULTURA
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO 2015, CAPITULO PRIMERO, SECCIÓN TERCERA, ART. 13, 14 Y 3.8
CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO 2015 EDUCACIÓN Y CULTURA ART. 2.4 Y 3.8
PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2016-2018 PAG. 21, 97, 102, 103 Y 108
BANDO MUNICIPAL 2017 CAPITULO X ART. 62
REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2056 2018 CAPITULO IV ART. 46, 47, 48 Y 49
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 03:43:09 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 085
Denominación del servicio :
COBERTURA Y ASISTENCIA SOCIAL
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANIA EN GENERAL
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSISTE EN PROPORCIONAR ASESORIA DE PROGRAMAS SOCIALES A NIVEL MUNICIPAL ESTATAL Y FEDERAL EN CUANTO A REQUISITOS OBJETIVOS FECHAS Y DEPENDENCIAS QUE LOS OTORGAN
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
INE ACTA DE NACIMIENTO CURO COMPROBANTE DE DOMICILIO LOS ANEXOS NECESARIOS EN CASO DE REQUERIRSE
Documentos requeridos :
INE ACTA DE NACIMIENTO CURO COMPROBANTE DE DOMICILIO LOS ANEXOS NECESARIOS EN CASO DE REQUERIRSE
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
INMEDIATA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
SOL NORTE
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
DIRECCION DE DESARROLLO SOCIAL
Horario atención :
09:00 A 17:30 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
NO APLICA
Lugares donde se efectúa el pago :
NO APLICA
Horario atención :
NO APLICA
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CAPITULO VI ARTICULO 58 DEL BANDO MUNICIPAL 2016 DE ECATEPEC DE MORELOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
NO APLICA
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
NO APLICA
Correo electrónico :
NO APLICA
Dirección :
NO APLICA
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 04:35:10 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 086
Denominación del servicio :
RETIRO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS EN DEPENDENCIAS PUBLICAS, CENTROS DE CULTO, CASAS DE BENEFICENCIA Y ASISTENCIA SOCIAL E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
RETIRO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DESDE LA FUENTE ÚNICAMENTE EN LAS INSTANCIAS QUE SE INDICAN EN EL NOMBRE
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA DE ATENCIÓN CIUDADANA UBICADA EN EL PRIMER PISO DEL PALACIO MUNICIPAL, EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDAD JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-12-11 16:52:57 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 087
Denominación del servicio :
RETIRO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS EN DEPENDENCIAS PUBLICAS, CENTROS DE CULTO, CASAS DE BENEFICENCIA Y ASISTENCIA SOCIAL E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
RETIRO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DESDE LA FUENTE ÚNICAMENTE EN LAS INSTANCIAS QUE SE INDICAN EN EL NOMBRE
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA DE ATENCIÓN CIUDADANA UBICADA EN EL PRIMER PISO DEL PALACIO MUNICIPAL, EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDAD JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-12-11 16:52:57 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 088
Denominación del servicio :
LIMPIEZA EN VIALIDADES PRINCIPALES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
BARRIDO, RECOLECCIÓN Y TRASLADO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DE LAS PRINCIPALES VIALIDADES, (PRIMARIAS Y SECUNDARIAS) DEL TERRITORIO MUNICIPAL
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
PETICIÓN POR ESCRITO, COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS DE UBICACIÓN SEGÚN SEA EL CASO, PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDAD JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL Y ANTE LA MISMA DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA.
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, SAN CRISTÓBAL CENTRO, PRIMER PISO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-12-11 17:00:52 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 089
Denominación del servicio :
LIMPIEZA EN VIALIDADES PRINCIPALES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
BARRIDO, RECOLECCIÓN Y TRASLADO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DE LAS PRINCIPALES VIALIDADES, (PRIMARIAS Y SECUNDARIAS) DEL TERRITORIO MUNICIPAL
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
PETICIÓN POR ESCRITO, COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS DE UBICACIÓN SEGÚN SEA EL CASO, PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDAD JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL Y ANTE LA MISMA DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA.
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, SAN CRISTÓBAL CENTRO, PRIMER PISO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-12-11 17:00:52 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 090
Denominación del servicio :
RETIRO DE BASURERO CLANDESTINO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
ELIMINACIÓN DE CÚMULOS DE BASURA EXISTENTE EN LAS VIALIDADES
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-12-11 17:05:45 Fecha de validación : 2018-02-28 17:37:23 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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