Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Mostrando 1 al 30 de 149 registros

Registro: 001

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Anuncios
Tipo de usuario y/o población objetivo : Volanteo, perifoneo, gallardetes, mantas, pendones en vía publica
Descripción de los beneficios para el usuario : Otorgamiento de Permiso
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud, volante, acta constitutiva, identificación y carta poder
Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): solicitud de anuncios publicitarios.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 5 días hábiles partir de la recepción en el área
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : -
Número Exterior : -
Número Interior : -
Colonia o localidad : -
Nombre del municipio o delegación : -
Nombre de la entidad federativa : --
Código postal : -
Datos de contacto de la oficina de atención : -
Datos de contacto correo electrónico : --
Horario de atención : 9:00 A 16:00 hrs.
Costo : Variable de acuerdo al Código Financiero.
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Bando Municipal 2013 Articulo 87
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:52:44
Fecha de validación : 2017-08-24 05:53:14
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Seguimiento a los proyectos de los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal
Tipo de usuario y/o población objetivo : Verificación y coordinación con las entidades para seguimiento de los proyectos
Descripción de los beneficios para el usuario : Seguimiento a los proyectos de los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Oficio de petición
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 10 días hábiles a partir de la recepción de la petición en la área.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 10025
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : 9:00 A 18:00 pm
Costo : No tiene costo.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Bando Municipal del 2013
Articulo 87

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-08 18:17:00
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : 10025

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Licencia de Construcción, Obra Nueva Mayor de 60 metros cuadrados para casa habitacional Unifamiliar y Comercio (Menor de 150 mts).
Tipo de usuario y/o población objetivo : La Licencia de construcción es un requisito indispensable para cualquier tipo de obra o edificación, la cual debe estar dentro de la normatividad aplicable.
Descripción de los beneficios para el usuario : Adquirir su Licencia de Construcción
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única con firma del propietario y/o perito.
Documento de Posesión Legal.
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario
Licencia de Uso de Suelo vigente.
Croquis Acotado.
Plano Arquitectónico
Plano Estructural (Firma del perito)
Memoria de Cálculo
Registro del Perito vigente

Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): solicitud de licencias de construccion.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : -
Número Exterior : -
Número Interior : -
Colonia o localidad : -
Nombre del municipio o delegación : -
Nombre de la entidad federativa : -
Código postal : -
Datos de contacto de la oficina de atención : --
Datos de contacto correo electrónico : -
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Bando Municipal
Articulo 70

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:37:14
Fecha de validación : 2017-08-24 05:49:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Licencia de Construcción para ampliación, modificación y/o cambio de techo.
Tipo de usuario y/o población objetivo : La Licencia de construcción es un requisito indispensable para cualquier tipo de obra o edificación, la cual debe estar dentro de la normatividad aplicable.
Descripción de los beneficios para el usuario : Licencia de Construcción
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única con firma del propietario y/o perito.
Documento de Propiedad Legal (copa de escrituras original, carta notarial.
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario
Plano Arquitectónico con Inst. Hidrosanitaria con firma del perito 2 copias
Plano Estructural 1 copias.
Licencia de Construccion anterior.
Alineamiento y Numero Oficial.
Plano Anterior autorizado (original)
Terminación de Obra anterior.

Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : -
Número Exterior : -
Número Interior : -
Colonia o localidad : -
Nombre del municipio o delegación : -
Nombre de la entidad federativa : -
Código postal : -
Datos de contacto de la oficina de atención : -
Datos de contacto correo electrónico : -
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Bando Municipal 2013
Articulo 70

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:31:55
Fecha de validación : 2017-08-24 05:49:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Constancia de Terminación de Obra.
Tipo de usuario y/o población objetivo : En el caso de obra que se encuentre totalmente concluido se podrá realizar este trámite.
Descripción de los beneficios para el usuario : Entregar la Licencia de terminación de obra
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única con firma del propietario y/o perito.
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario
Licencia de Construcción anterior
Alineamiento y Numero Oficial.
Plano Anterior Autorizado (Original)

Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : -
Número Exterior : -
Número Interior : -
Colonia o localidad : -
Nombre del municipio o delegación : -
Nombre de la entidad federativa : -
Código postal : -
Datos de contacto de la oficina de atención : -
Datos de contacto correo electrónico : -
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipios
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Municipal
Articulo 13

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:27:43
Fecha de validación : 2017-08-24 05:28:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Constancia de Alineamiento y Número Oficial.
Tipo de usuario y/o población objetivo : El Alineamiento consiste en saber di el predio el inmueble tiene alguna restricción Federal, Estatal o Municipal. El Número Oficial es para identificar la vivienda.
Descripción de los beneficios para el usuario : Otorgar Constancia
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única con firma del propietario y/o perito.
Documento de Propiedad (copia de escritura original de carta notarial).
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario.

Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : AV. JUAREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : DIRECCION DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 de la C.F.E.M.M.
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Municipal 2013
Articulo 13

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:24:23
Fecha de validación : 2017-08-24 05:24:58
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Licencia de Uso de Suelo para construcción de casa habitación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Consiste en la normatividad que guarda el predio en base al Plan Municipal de Desarrollo Urbano
Descripción de los beneficios para el usuario : Otorgar Licencia de uso de Suelo
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única.
Documento de propiedad o posesión legal.
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario.

Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : -
Número Exterior : -
Número Interior : --
Colonia o localidad : -
Nombre del municipio o delegación : -
Nombre de la entidad federativa : -
Código postal : -
Datos de contacto de la oficina de atención : -
Datos de contacto correo electrónico : -
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Urbano
Articulo 4

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:38:43
Fecha de validación : 2017-08-24 05:49:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Licencia de Uso de Suelo para construcción, Funcionamiento.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Consiste en la normatividad que guarda el predio en base al Plan Municipal de Desarrollo Urbano.
Descripción de los beneficios para el usuario : Otorgar Licencia de uso de suelo
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única.
Documento de propiedad o posesión legal.
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario.

Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Desarrollo Urbano.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : -
Número Exterior : -
Número Interior : -
Colonia o localidad : -
Nombre del municipio o delegación : -
Nombre de la entidad federativa : -
Código postal : -
Datos de contacto de la oficina de atención : --
Datos de contacto correo electrónico : -
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipio.
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Urbano
Articulo 4

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:43:37
Fecha de validación : 2017-08-24 05:49:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Licencia de Uso de Suelo para construcción, Subdivisión y Fusión.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Consiste en la normatividad que guarda el predio en base al Plan Municipal de Desarrollo Urbano.
Descripción de los beneficios para el usuario : Otorgar Licencia
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única.
Documento de propiedad o posesión legal.
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario.

Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : -
Número Exterior : -
Número Interior : -
Colonia o localidad : --
Nombre del municipio o delegación : -
Nombre de la entidad federativa : -
Código postal : -
Datos de contacto de la oficina de atención : -
Datos de contacto correo electrónico : -
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Urbano
Articulo 33

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:48:08
Fecha de validación : 2017-08-24 05:49:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Cédula de Zonificación
Tipo de usuario y/o población objetivo : Consiste en la normatividad que guarda el predio en base al Plan Municipal de Desarrollo Urbano
Descripción de los beneficios para el usuario : Entregar Cédula de Zonificación
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única.
Documento de propiedad o posesión legal.
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario.
Solicitud para Impacto Regional.

Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : -
Número Exterior : -
Número Interior : -
Colonia o localidad : -
Nombre del municipio o delegación : -
Nombre de la entidad federativa : -
Código postal : -
Datos de contacto de la oficina de atención : -
Datos de contacto correo electrónico : -
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Urbano
Articulo 10

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:29:44
Fecha de validación : 2017-08-24 05:30:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Prorroga de Licencia de Construcción
Tipo de usuario y/o población objetivo : Esta deberá tramitarse en los casos que no se haya concluido la obra dentro de la vigencia otorgada en la licencia de construcción.
Descripción de los beneficios para el usuario : Prorroga de Licencia de Construcción
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única con firma del propietario y/o perito.
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario.
Licencia de Construcción anterior.
Alineamiento y Número Oficial.
Plano anterior autorizado (original).

Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : -
Número Exterior : -
Número Interior : -
Colonia o localidad : --
Nombre del municipio o delegación : -
Nombre de la entidad federativa : -
Código postal : --
Datos de contacto de la oficina de atención : -
Datos de contacto correo electrónico : -
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Municipal
Articulo 13

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:41:49
Fecha de validación : 2017-08-24 05:49:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Licencia de Construcción para cambio de Régimen Condominal.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Esta se extiende en los casos que los propietarios de construcciones, de casa habitación y/o comercio que pretenden vender.
Descripción de los beneficios para el usuario : Entregar Licencia de Construcción para cambio de Régimen Condominal.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única con firma del propietario y/o perito.
Documento de Propiedad (copia de la escritura u original de carta notarial).
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario.
Licencia de Uso de Suelo vigente, para cambio a régimen en condominio
Plano Arquitectónico con Instalación Hidrosanitaria con firma del périto (2 copias)
Licencia de Construcción anterior.
Alineamiento y Numero Oficial anterior.
Plano anterior autorizado (original).
Reglamento de Régimen en condominio.
Tabla y Plano de Indivisos (original y copia por indiviso).

Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : -
Número Exterior : -
Número Interior : -
Colonia o localidad : -
Nombre del municipio o delegación : -
Nombre de la entidad federativa : -
Código postal : --
Datos de contacto de la oficina de atención : -
Datos de contacto correo electrónico : -
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Urbano
Articulo 13

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:35:46
Fecha de validación : 2017-08-24 05:49:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Licencia de Construcción para demolición
Tipo de usuario y/o población objetivo : Deberá tramitar esta licencia en los casos que pretenda demoler total o parcialmente una construcción.
Descripción de los beneficios para el usuario : Demolición de una construcción
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única con firma del propietario y/o perito.
Documento de Propiedad (copia de la escritura u original de carta notarial).
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario
Croquis de Demolición.

Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : -
Número Exterior : -
Número Interior : -
Colonia o localidad : -
Nombre del municipio o delegación : -
Nombre de la entidad federativa : -
Código postal : -
Datos de contacto de la oficina de atención : -
Datos de contacto correo electrónico : -
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Contraloria Interna
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Urbano
Articulo 13

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:40:12
Fecha de validación : 2017-08-24 05:49:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Licencia de Excavación y/o Relleno.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Consiste en el movimiento de tierra, excavación de sepas y traslado de materiales para rellenar.
Descripción de los beneficios para el usuario : Relleno o excavación de la tierra
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única con firma del propietario y/o perito.
Documento de Propiedad (copia de escritura u original de carta notarial).
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial vigente.
Croquis Acotado.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 10025
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Urbano
Articulo 13

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloria Interna Municipal.
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-08 18:00:48
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : 10025

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Licencia de Construcción Obra Nueva para Comercio mayor de 151 mts.
Tipo de usuario y/o población objetivo : La Licencia de construcción es un requisito indispensable para realizar cualquier tipo de obra o edificación, la cual debe de estar dentro de la normatividad aplicable.
Descripción de los beneficios para el usuario : Entregar Licencia de Construcción Obra Nueva para Comercio mayor de 151 mts.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única con firma del propietario y/o perito.
Documento de Propiedad (copia de la escritura u original de carta notarial).
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario
Plano Arquitectónico con Instalación Hidrosanitaria con firma del périto (2 copias).
Plano estructural, firmado por el perito responsable.
Licencia de Uso de Suelo Vigente.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 10025
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Urbano
Articulo 13

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloria Interna Municipal
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-08 18:02:01
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : 10025

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Licencia de Construcción Obra Nueva menor de 60 m2 un solo nivel y claros menores de 4x4 mts.
Tipo de usuario y/o población objetivo : La Licencia de construcción es un requisito indispensable para realizar cualquier tipo de obra o edificación, la cual debe de estar dentro de la normatividad aplicable.
Descripción de los beneficios para el usuario : Entrega de Licencia de Construcción Obra Nueva menor de 60 m2 un solo nivel y claros menores de 4x4 mts.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única con firma del propietario y/o perito.
Documento de Propiedad (copia de la escritura u original de carta notarial).
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario
Licencia de Uso de Suelo Vigente.
Croquis Acotado.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 10025
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México y Municipios.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Urbano
Articulo 13

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloria Interna
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-08 18:02:54
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : 10025

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Licencia de Construcción para barda predio baldío altura máxima 2.50mts.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Esta deberá solicitarse en los casos que se pretenda delimitar alguna propiedad.
Descripción de los beneficios para el usuario : Licencia de Barda.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única con firma del propietario y/o perito.
Documento de Propiedad (copia de la escritura u original de carta notarial).
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario
Croquis Acotado.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 10025
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloria Interna
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-08 18:03:53
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : 10025

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite : Licencia de Construcción para barda con construcción.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Esta deberá solicitarse en los casos que se pretenda delimitar alguna propiedad.
Descripción de los beneficios para el usuario : Licencia de Barda.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitud única con firma del propietario y/o perito.
Documento de Propiedad (copia de la escritura u original de carta notarial).
Boleta Predial Actual.
Identificación Oficial del propietario
Croquis Acotado.
Licencia de Construcción.
Plano Autorizado

Documentos requeridos : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): solicitud de licencias de construccion.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De: 15 a 20 días hábiles.
Vigencia de los resultados del trámite : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : -
Número Exterior : -
Número Interior : --
Colonia o localidad : -
Nombre del municipio o delegación : -
Nombre de la entidad federativa : -
Código postal : -
Datos de contacto de la oficina de atención : -
Datos de contacto correo electrónico : -
Horario de atención : 9:00 am a 3:00pm
Costo : Variable de acuerdo al Salario Mínimo Vigente de la entidad. Artículo 144 del Código Financiero del Estado de México.
Sustento legal para su cobro : DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Plan de Desarrollo Urbano
Articulo 3

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloria Interna
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1583
Correo electrónico : leovillegas_67@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-24 05:34:10
Fecha de validación : 2017-08-24 05:49:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Solicitud de copias certificadas.
Tipo de usuario y/o población objetivo : El solicitante puede ser el ciudadano y/o servidor público que haya presentado alguna queja o denuncia ante la contraloría interna municipal.
Descripción de los beneficios para el usuario : Copia certificadas.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Solicitarlo por medio de un escrito especificando el número de folio, nombre y fecha de la queja o denuncia tramitada ante la Contraloría Interna.
• Identificación Oficial.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Variable.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Contraloría Interna Municipal
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas
Costo : PRIMERA COPIA $73.50 Y LAS SUBSIGUIENTES $4 PESOS.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 53 y 54 del Bando Municipal 2013 de Ecatepec de Morelos
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la instancia correspondiente.
Teléfono, extensión : 58-36-15-00
Correo electrónico : contraloriainternamunicipal@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-07-19 18:48:36
Fecha de validación : 2017-09-04 14:15:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : Contraloría Interna Municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de trámite : TARJETA ARMALA EN GRANDE
Denominación del trámite : Tarjetas de Descuento
Tipo de usuario y/o población objetivo : Se realiza la entrega de 2 tarjetas de descuento, la primer tarjeta “Poder Joven” expedida por el Instituto Mexicano de la Juventud (del Gobierno Federal) y la segunda “Ármala en Grande” expedida por el Instituto Mexiquense de la Juventud (Gobierno Estatal). Mismas que otorgan descuentos a los portadores al realizar compras en establecimientos afiliados.
Descripción de los beneficios para el usuario : Entrega de 2 tarjetas de descuento.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : PRESENCIAL Y EN LINE
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Presentarse en las instalaciones del Instituto con una identificación y llenar la solicitud. Tener de 12 a 29 años de edad. Entrar a la página de http://imej.edomex.gob.mx/tarjeta_armala
Documentos requeridos : DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD EN EVENTOS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Inmediato.
Vigencia de los resultados del trámite : 2018
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : AV.JUAREZ S/N
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : 58-36-17-52
Datos de contacto correo electrónico : INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Horario de atención : Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas.
Costo : Ninguno.
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la instancia correspondiente
Teléfono, extensión : 58-36-15-00
Correo electrónico : INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección : AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
Otros datos : N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A
Fecha de actualización : 2017-08-22 12:58:10
Fecha de validación : 2017-08-23 21:07:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Búsqueda de información en los registros y ubicación de lotes *Sólo panteón San Isidro Atlautenco.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Búsqueda de información en los registros y ubicación de lotes
Descripción de los beneficios para el usuario : Búsqueda de información en los registros y ubicación de lotes.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Acta de defunción.
Boleta de inhumación.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Variable
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 10034
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes 9:00 a 16:30 horas
Costo : 0.68 Salarios mínimos vigentes a la fecha de pago.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 65, del Bando Municipal 2013, de Ecatepec de Morelos.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la instancia correspondiente
Teléfono, extensión : 58361500 ext 1595
Correo electrónico : erasmoelizaldealva@gmail.com
Dirección : Contraloría Interna Municipal
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-08 18:04:38
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : 10034

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Expedición/reposición de copias simples de documentos.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Expedición de copias simples.
Descripción de los beneficios para el usuario : Expedición de copias simples.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : * Oficio dirigido al Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos, especificando tipo de documento a solicitar, ingresado vía Oficialía de Partes.
* Acta de defunción: Registro Civil, en donde se dio de alta la inhumación.
* Apéndice de Inhumación: Archivo Municipal.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Variable
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 10034
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas
Costo : Por la expedición de copias simples:
Por la primera hoja $12.00
Por cada hoja subsiguiente $1.00

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 65, del Bando Municipal 2013, de Ecatepec de Morelos.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la instancia correspondiente
Teléfono, extensión : 58361500 ext 1595
Correo electrónico : erasmoelizaldealva@gmail.com
Dirección : Departamento de Panteones.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-08 18:05:13
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : 10034

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Centro de Atención Empresarial
Tipo de usuario y/o población objetivo : Lugar de concentración de las diferentes áreas que participan en la apertura, refrendos de licencias de funcionamiento y licencias de construcción para empresas; ofreciendo los servicios por medio de las áreas de: “Tesorería Municipal, Desarrollo Urbano y Ecología, Protección Civil y Gobierno del Estado de México
Descripción de los beneficios para el usuario : Apoyar a la Ciudadanía en general para tener al corriente su empresa para cumplir con los lineamientos necesarios para su funcionamiento.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : TESORERIA MUNICIPAL LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
1.- Llenar formato de solicitud original y 2 copias de los siguientes documentos:
2.- Recibo de pago de Impuesto Predial.
3.- Croquis de la localización.
4.- Identificación Oficial del titular o carta poder, con copia de la identificación de la persona que acepte del poder del titular y los testigos en su caso.
5.- Formato R1, de la S.H.C.P. (alta), o aviso de movimiento.
6.-Dictamen de Protección Civil.
7.-Contrato de Arrendamiento o de comodato. En caso de rentar identificación del arrendador.
8.-Acta Constitutiva y de Poder Notarial (en caso de ser persona moral).
9.-Licencia Municipal de uso de suelo (Establecimiento mayor a 100mts).
10.-Dictamen de Salubridad (tratándose de la elaboración y venta de alimento).
11.-Comprobante de pago de derechos que por la naturaleza del giro se generen (anuncios publicitarios, venta de bebidas alcohólicas, según sea el caso).
REQUERIMIENTOS PARA REFRENDO DE LICENCIAS:
* Licencia original anterior y los requisitos marcados 1,2,3,4,6,9, el punto 11 (solamente en caso de bebidas alcohólicas).
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA
*Llenar formato único *Documentos que acrediten propiedad o posesión (Contrato de arrendamiento). *Boleta predial actualizada.
*Identificación del propietario. *Copia simple de escritura. *Terminación de obra.
*Oficio de solicitud de constancia de No inconveniencia dirigido al Director de Desarrollo Metropolitano y Medio Ambiente. *Descripción detallada de la actividad de las instalaciones muebles e inmuebles. *Descripción detallada de la actividad o proceso productivo de servicio o comercial, indicando punto de generación de contaminantes al agua, al aire o residuos sólidos. *Cuatro evidencias fotográficas desde diferentes perspectivas.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Licencia de funcionamiento.pdf
Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Depende del Giro de la empresa
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 8050
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00
Costo : Según el tramite
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna
Teléfono, extensión : Tel: 58361500 Ext. 1654
Correo electrónico : juan_enriquezm@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Económico y Metropolitano
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-09 00:01:11
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : 8050

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Permiso de construcción en fosas.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Quienes cuenten con título de refrendo o perpetuidad, y deseen tener algún tipo de construcción en su fosa, de acuerdo a las normas vigentes por la Dir. de Servicios Públicos.
Descripción de los beneficios para el usuario : Permiso de construcción en fosas
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : En caso de ya haber pagado refrendo y mantenimiento.
• Último pago de refrendo o perpetuidad.
• Identificación oficial con fotografía del titular.
• Solicitud debidamente llenada y firmada por el encargado del área de panteones (misma que es entregada en la oficina de panteones del Palacio Municipal).
• Carta compromiso debidamente llenada y firmada por el titular de la fosa y el proveedor de la construcción.
• Cubrir derechos por permiso de construcción.
En caso de aún no cumplir la temporalidad.
• Acta de defunción o certificado de muerte fetal (según sea el caso).
• Boleta de inhumación.
• Certificado de defunción.
• Identificación oficial con fotografía del familiar más cercano al finado comprobable (IFE, pasaporte, cédula profesional, cartilla del servicio militar).
• Cubrir derechos por construcción.
SERA AUTORIZADA LA CONSTRUCCIÓN DENTRO DE LOS 2 PRIMEROS AÑOS DE LA DEFUNCIÓN.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Variable
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 10034
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes 9:00 a 16:30 horas
Costo : 1.51 salarios mínimos vigente a la fecha de pago por autorización para construcción de:
Cripta, Gaveta, Encortinado, Barandales.

0.50 salario mínimo vigente a la fecha de pago por autorización para construcción y/o colocación por MT.2 de:
Lapida, Jardinera, Monumento, Capilla

7.00 salarios mínimos vigente a la fecha de pago por construcción por MT.2 de:
Cripta, Encortinado

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 65, del Bando Municipal 2013, de Ecatepec de Morelos.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la instancia correspondiente
Teléfono, extensión : 58361500 ext 1595
Correo electrónico : erasmoelizaldealva@gmail.com
Dirección : Departamento de Panteones.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-08 18:12:30
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : 10034

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Refrendo.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Ratificar documento, propiedad y/o cosa por medio de la firma de la persona autorizada. Derecho de preservar una fosa por un año.
Descripción de los beneficios para el usuario : Ratificar documento, propiedad por medio de la firma de la para preservar una fosa por un año.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Pago de Refrendo por primera vez:
• Acta de defunción (Indispensable).
• Boleta de inhumación y/o formato de ubicación en el panteón.
• Certificado de defunción (Opcional).
• Identificación oficial con fotografía del familiar más cercano al finado comprobable (IFE, pasaporte, cédula profesional, cartilla del servicio militar).
• Cubrir derechos de trámite.
Pago de refrendo por segunda vez:
• Último pago de refrendo.
• Identificación oficial con fotografía del titular.
• Cubrir derechos de trámite.

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 15 a 20 min.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 10034
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes 9:00 a 16:30 horas
Costo : Refrendo Adulto: 2 salarios mínimos.
Refrendo Menor: 1 salario mínimo.

Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 65, del Bando Municipal 2013, de Ecatepec de Morelos.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la instancia correspondiente
Teléfono, extensión : 58361500 ext 1595
Correo electrónico : erasmoelizaldealva@gmail.com
Dirección : Departamento de Panteones.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-08 18:13:10
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : 10034

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Reposición de certificados de derechos de temporalidad.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Reposición certificados de derechos de temporalidad (refrendo).
Descripción de los beneficios para el usuario : Reposición certificados de derechos de temporalidad.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Credencial del titular.
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : De 15 a 20 min.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 10034
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes 9:00 a 16:30 horas
Costo : 1.56 Salarios mínimos vigente a la fecha de pago.
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 65, del Bando Municipal 2013, de Ecatepec de Morelos.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la instancia correspondiente.
Teléfono, extensión : 58361500 ext 1595
Correo electrónico : erasmoelizaldealva@gmail.com
Dirección : Contraloría Interna Municipal.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-08 18:13:44
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : 10034

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Constitución de Empresas
Tipo de usuario y/o población objetivo : Constituir empresas bajo la Sociedad de Responsabilidad Limitada Microindustrial que deseen crear una microempresa formal, sin prejuicios de adoptar una forma legal, que le da el reconocimiento jurídico ante cualquier institución pública o privada.
Descripción de los beneficios para el usuario : Constituir empresas bajo la Sociedad de Responsabilidad Limitada Microindustrial que deseen crear una microempresa formal, sin prejuicios de adoptar una forma legal, que le da el reconocimiento jurídico ante cualquier institución pública o privada.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : 1. Acta de nacimiento
2. Credencial de Elector Actualizada
3. Comprobante de domicilio Fiscal de la Empresa
4. Croquis de localización de la Empresa
5. CD- Grabable (virgen) que no sea formato DVD
6. 3 Folders tamaño carta color beige
7. La Microindustria debe estar ubicada en Ecatepec

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Variable
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : 8050
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00
Costo : $115.00 pesos de Derechos (en el Registro Público de Comercio)
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : Tesoreria
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Bando Municipal 2013-2015
Artículo 90 Fracción II

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la Contraloría Interna
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1654
Correo electrónico : juan_enriquezm@yahoo.com.mx
Dirección : Dirección de Desarrollo Económico y Metropolitano
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-08 18:27:01
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : 8050

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de trámite : Tramite a efecto de cumplir unaobligacion
Denominación del trámite : Clave Única de Registro de Población CURP
Tipo de usuario y/o población objetivo : Cualquiera que necesite el servicio; Consiste en dar de alta al ciudadano ante la RENAPO y se le extiende la Clave Única de Registro de Población.
Descripción de los beneficios para el usuario : Dar de alta al ciudadano ante la RENAPO.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite : • Copia original o certificada y simple del acta de nacimiento.
• Carta de naturalización expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
• Certificado de Nacionalidad Mexicana.
• Identificación Oficial con Fotografía: Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar, Cedula Profesional (en el caso de menores presentar identificación con fotografía del padreo tutor)Tramite Personal y Familiar.

Documentos requeridos : El tramite es presencial
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : 15 minutos
Vigencia de los resultados del trámite : no tiene vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : ECATEPEC
Nombre Calle : calle del sol
Número Exterior : 26
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : San Cristobal
Nombre del municipio o delegación : Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa : Estaddo de Mexico
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : Leonel reyes bernardo
Datos de contacto correo electrónico : sin correo
Horario de atención : Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas en la Dirección de Desarrollo Social. 9:00 a 15:00 Horas en las Oficialías del Registro Civil de San Pedro Xalosto
Costo : Gratuito.
Sustento legal para su cobro : no existe cobro
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Artículo 58, del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2016.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante la instancia correspondiente
Teléfono, extensión : 57878110
Correo electrónico : oterodiaz@gmail.com
Dirección : Contraloría Interna Municipal.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : ninguno
Fecha de actualización : 2017-08-24 04:27:36
Fecha de validación : 2017-08-24 04:28:00
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Difusión.
Tipo de usuario y/o población objetivo : difusión, divulgación y orientación en materia de derechos humanos en el municipio.
Descripción de los beneficios para el usuario : difusión, divulgación y orientación en materia de derechos humanos en el municipio de Ecatepec de Morelos:
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Llenar formato único
Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : Variable
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Defensoría Municipal de Derechos Humanos
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Costo : SIN COSTO
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art.101, Bando Municipal 2013
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante Controlaría interna municipal.
Teléfono, extensión : 58361500 Ext. 1901
Correo electrónico : ecatepec.derechoshumanos@gmail.com
Dirección : Defensoría Municipal de Derechos Humanos.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2015-02-08 21:41:31
Fecha de validación : 2017-09-04 14:14:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : Defensoría Municipal de Derechos Humanos

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de trámite :
Denominación del trámite : Solicitudes Escritas
Tipo de usuario y/o población objetivo : El ciudadano emite,la solicitud de información pública de oficio en Oficialia de partes la informacion que se requiere.
Descripción de los beneficios para el usuario : El ciudadano pueda tener acceso a la de información pública de oficio que requiere.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Requisitos para llevar a cabo el trámite : Llenar solicitud con los siguientes datos completos:

Nombre del solicitante
Domicilio para recibir notificaciones
Correo electrónico
Descripción clara y precisa de la información que solicita
Cualquier otro detalle que facilite la búsqueda de la información
Modalidad en la que solicita recibir la información

Documentos requeridos :
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta : : De 15 a 22 días hábiles, conforme al artículo 46 la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Vigencia de los resultados del trámite :
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa : Dirección de Salud
Nombre Calle :
Número Exterior :
Número Interior :
Colonia o localidad :
Nombre del municipio o delegación :
Nombre de la entidad federativa :
Código postal :
Datos de contacto de la oficina de atención :
Datos de contacto correo electrónico :
Horario de atención : lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.
Costo : Sin costo
Sustento legal para su cobro :
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite : Art. 43 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) : Reporte ante Controlaría interna municipal.
Teléfono, extensión : 58361500 ext.: 1850
Correo electrónico : trans_ecatepec@hotmail.com
Dirección : Unidad de Transparencia.
Otros datos :
Hipervínculo a la información adicional del trámite :
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2013-07-30 19:15:43
Fecha de validación : 2017-09-04 14:16:21
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 149 registros
Trámites, requisitos y formatos que ofrecen
Fracción XXIV
Ultima actualización
lunes 07 de mayo de 2018 17:42, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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