Tipo de trámite :
Trámite a efecto de cumplir con una obligación.
Denominación del trámite :
Servicio Social y Prácticas Profesionales
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Es un instrumento que estimula la participación activa de los jóvenes estudiantes de educación superior y media superior.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Estimular la participación activa de los jóvenes estudiantes de educación superior y media superior.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
- CUANDO SE CUMPLE EL 70% DE CRÉDITOS O LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LO REQUIERA
- REALIZAR PRE REGISTRO EN LINEA
Documentos requeridos :
- IMPRESIÓN DE PRE REGISTRO (original y 2 copias)
- CARTA DE PRESENTACIÓN EMITIDA POR LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA (original y 2 copias)
- IDENTIFICACIÓN ESCOLAR (original y 2 copias)
- COMPROBANTE DE DOMICILIO (original y 2 copias)
- 2 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL
- FOLDER TAMAÑO OFICIO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
24 horas.
Vigencia de los resultados del trámite :
6 meses
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
Av Juárez
Número Exterior :
SN
Número Interior :
SN
Colonia o localidad :
San Cristobal Centro
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58361715
Datos de contacto correo electrónico :
serviciosocial2016.2018_PUBLICAS@hotmail.com / serviciosocial2016.2018_PRIVADAS@hotmail.com
Horario de atención :
Lunes a Viernes en un horario de 09:00 a 16:00 Horas
Costo :
Tramite sin costo
Sustento legal para su cobro :
No aplica, es un tramite gratuito.
Lugares donde se efectúa el pago :
No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 76° del Bando Municipal 2016 de Ecatepec de Morelos
ART. 23° DEL REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
ART. 61º DE BANDO MUNICIPAL
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Reporte ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
58361500 Ext. 1715 y 1781
Correo electrónico :
educateecatepec@gmail.com
Dirección :
Dirección de Educacion.
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : http://ecatepec.gob.mx/servicio-social-praticas-profesionales/ Fecha de actualización : 2018-02-28 17:45:25 Fecha de validación : 2018-03-01 13:39:42 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 092
Tipo de trámite :
Trámite a efecto de obtener un beneficio
Denominación del trámite :
MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Instituciones educativas de todos los niveles.
Descripción de los beneficios para el usuario :
APOYA EN LAS ESCUELAS CON ACTIVIDADES DE PINTURA, CHAPONEO Y MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO Y AREAS VERDES.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
- PRESENTAR PETICIÓN POR ESCRITO E INGRESADA VÍA OFICIALIA DE PARTES DEL H. AYUNTAMIENTO
Documentos requeridos :
• Carta de petición dirigida al Presidente Municipal.
• Carta de agradecimiento dirigida al Presidente Municipal.
Copia de Credencial de elector del Director del plantel.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
Variable
Vigencia de los resultados del trámite :
24 horas
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
Av Juárez
Número Exterior :
SN
Número Interior :
SN
Colonia o localidad :
San Cristobal Centro
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58361616
Datos de contacto correo electrónico :
educateecatepec@gmail.com
Horario de atención :
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 Horas.
Costo :
Tramite sin costo
Sustento legal para su cobro :
No aplica, es un tramite gratuito.
Lugares donde se efectúa el pago :
No aplica ya que es un servicio gratuito por parte del H. Ayuntamiento en apoyo a las instituciones educativas del municipio.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 76 del Bando Municipal 2016 de Ecatepec de Morelos
ART. 98 DEL REGLAMENTO INTERNO MUNICPAL 2016
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Reporte ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
58361500 Ext. 1616
Correo electrónico :
educateecatepec@gmail.com
Dirección :
Dirección de educación.
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica Fecha de actualización : 2018-02-28 17:45:48 Fecha de validación : 2018-03-01 13:39:42 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 093
Tipo de trámite :
Trámite a efecto de obtener un beneficio
Denominación del trámite :
Preparatoria Abierta
Tipo de usuario y/o población objetivo :
LA PREPARATORIA ABIERTA MUNICIPAL, SE ENCARGA DE REALIZAR LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA AGILIZAR LOS PROCEDIMIENTOS, MEDIANTE LOS CUALES SE LES INCORPORA OFICIALMENTE AL SUBSISTEMA Y SE DIVIDEN EN PREINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN.
Descripción de los beneficios para el usuario :
CERTIFICACIÓN (EXPEDIDO POR PREPARATORIA REGIONAL DE ECATEPEC).
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
SOLICITUD PERSONAL Y CUMPLIR CON LA ASITENCIA A LA PLÁTICA INFORMATIVA
Documentos requeridos :
CERTIFICADO DE SECUENDARIA TERMINADA, ACTA DE NACIMIENTO O DOCUMENTO LEGAL EQUIVALENTE, CLAVE ÚNICA DE REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP), IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE (INE, CARTILLA O PASAPORTE), TRES FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL, BLANCO Y NEGRO, RECIÉN E IGUAL, DE FRENTE CON EL ROSTRO DESCUBIERTO ROPA CLARA YEN ACABADO MATE, COMPROBANTE DE REGISTRO Y ASISTENCIA A PLÁTICA INFORMATIVA, FIRMADO POR EL RESPONSABLE DE IMPARTIRLA, 1 FOLDER TAMAÑO OFICIO, COLOR VERDE.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
1 A 3 MESES
Vigencia de los resultados del trámite :
No aplica
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
Av Juárez
Número Exterior :
SN
Número Interior :
SN
Colonia o localidad :
San Cristobal Centro
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58361596
Datos de contacto correo electrónico :
ecatepecedudistancia@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 11:00 A 18:30 HORAS, ASESORÍAS LUNES-MIERCOLES-VIERNES DE 16:00 A 18:30 HORAS.
Costo :
ESTE TRÁMITE SE REALIZA CUBRIENDO EL USUARIO EL PAGO DE DERECHOS POR CADA EXAMEN SOLICITADO, DEPOSITANDO EN EL BANCO BANAMEX AL NÚMERO DE CUENTA 18271, A NOMBRE DE SEIEM-ACEMA.EL COSTO POR EXAMEN ES DE $63.00, POR CADA UNA DE LAS 33 ASIGNATURAS.
Sustento legal para su cobro :
CONVENIO REALIZADO CON SEIEM
Lugares donde se efectúa el pago :
BANCO BANAMEX SUCURSAL 4439, NÚMERO DE CUENTA 18271, A NOMBRE DE SEIEM-ACEMA.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTÍCULO 76 DEL BANDO MUNICIPAL 2017 DE ECATEPEC DE MORELOS.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
REPORTE ANTE CONTRALORIA INTERNA.
Teléfono, extensión :
58361500 EXT. 1596
Correo electrónico :
educateecatepec@gmail.com
Dirección :
CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica Fecha de actualización : 2018-02-28 17:46:17 Fecha de validación : 2018-03-01 13:39:42 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 094
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
APOYO A LA CIUDADANIA CON DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS INFANTIL, ADULTO, ESPECIALES PARA NIÑOS Y PROTESIS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANO / APOYO CON EL BENEFICIO SOLICITADO.
Descripción de los beneficios para el usuario :
SILLAS DE RUEDAS INFANTIL, ADULTO, ESPECIALES PARA NIÑOS Y PROTESIS
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
CARTA DE PETICIÓN, ACTA DE NACIMIENTO, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, COPIA DEL IFE, FOTO DE CUERPO COMPLETO, DICTAMEN MÉDICO, ESTUDIO SOCIAL CORTO, Y REGISTRO UNICO DE BENEFICIADOS.
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
VARIABLE
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 4:00 PM
Costo :
SIN COSTO
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
SIN COSTO
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO DIF
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
NOTIFICACIÓN MEIDANTE UN ESCRITO, EN EL CUAL SE HACE MENCIÓN QUE LA INSTITUCIÓN NO CUENTA CON EL RECURSO. EN UN TERMINO NO MAYOR A 10 DIAS HABILES
Teléfono, extensión :
5898 8158
Correo electrónico :
ecatepecprocuracionfondos@hotmail.com
Dirección :
CONTRALORÍA INTERNA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ECATEPEC
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2013-08-14 14:43:16 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 095
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
APOYO A LA CIUDADANIA CON BASTÓN, LENTES, ANDADERAS, MULETAS, LAMINAS, TINACOS, COLCHONETAS Y COBERTORES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANO / APOYO CON EL BENEFICIO SOLICITADO.
Descripción de los beneficios para el usuario :
BASTÓN, LENTES, ANDADERAS, MULETAS, LAMINAS, TINACOS, COLCHONETAS Y COBERTORES
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
CARTA DE PETICIÓN, ACTA DE NACIMIENTO, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, COPIA DEL IFE, Y DICTAMEN MEDICO
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
VARIABLE
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 4:00 PM
Costo :
SIN COSTO
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
NINGUNO
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO DIF
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
NOTIFICACIÓN MEDIANTE UN ESCRITO, EN EL CUAL SE HACE MENCIÓN QUE LA INSTITUCIÓN NO CUENTA CON EL RECURSO. EN UN TERMINO NO MAYOR A 10 DIAS HABILES
Teléfono, extensión :
5898 8158
Correo electrónico :
ecatepecprocuracionfondos@hotmail.com
Dirección :
CONTRALORÍA INTERNA DE DIF ECATEPEC.
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2014-05-14 18:55:09 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 096
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
APOYO A LA CIUDADANIA CON APARATO AUDITIVO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CIUDADANO / APOYO CON EL BENEFICIO SOLICITADO.
Descripción de los beneficios para el usuario :
APARATO AUDITIVO
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
CARTA DE PETICIÓN, ACTA DE NACIMIENTO, CURP, COMPROBANTE DE DOMICILIO, COPIA DEL IFE, FOTO DE CUERPO COMPLETO, DICTAMEN DEL MEDICO REHABILITADOR, ESTUDIO SOCIAL CORTO, REGISTRO ÚNICO DE BENEFICIADOS Y AUDIOMETRÍA
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
VARIABLE
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 AM A 4:00 PM
Costo :
SIN COSTO
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
NINGUNO
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
LEY QUE CREA EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO DIF
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
NOTIFICACIÓN MEDIANTE UN ESCRITO, EN EL CUAL SE HACE MENCIÓN QUE LA INSTITUCIÓN NO CUENTA CON EL RECURSO. EN UN TERMINO NO MAYOR A 10 DIAS HABILES
Teléfono, extensión :
5898 8158
Correo electrónico :
ecatepecprocuracionfondos@hotmail.com
Dirección :
CONTRALORÍA INTERNA DE DIF ECATEPEC.
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2013-08-14 15:15:27 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.)
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 097
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
Instalación y mantenimiento a postería metálica existente.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Instalación y mantenimiento a postería metálica existente (previa supervisión).
Descripción de los beneficios para el usuario :
Instalación y mantenimiento a postería metálica existente.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Oficio dirigido a el Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos solicitando la instalación y/o mantenimiento a postearía metálica existente.
Croquis de ubicación de la luminaria.
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
Variable.
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
10034
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Costo :
Sin costo.
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
n/a
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Capítulo V, Artículo 67 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2014.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Reporte ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
58-36-15-00 Ext. 1505
Correo electrónico :
erasmoelizaldealva@gmail.com
Dirección :
Alumbrado Público y Electrificación.
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2015-02-08 21:40:57 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
10034
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 098
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
Reparación de Semaforo
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Vehículos y ciudadania
Descripción de los beneficios para el usuario :
Agilidad en el traslado de vehículos y transporte publico
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Oficio dirigido al C. Presidente Municipal, Identificación Oficial
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
3 diashabiles
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
22222
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Costo :
sin costo
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
sin costo
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Bando municipal de Ecatepec de Morelos, Titulo Séptimo, Capitulo I Art. 33, Titulo Décimo Capitulo XII, Art. 71 y 72
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
No hay se tiene que realizar el tramite
Teléfono, extensión :
58361500 ext. 1537
Correo electrónico :
desarrollourbano22@gmail.com
Dirección :
Direccion de Planeacion y Desarrollo Urbano
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2016-07-11 13:08:37 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
22222
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 099
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
Colocación o Retiro de topes en vía publica
Tipo de usuario y/o población objetivo :
ciudadania
Descripción de los beneficios para el usuario :
ciudadania
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Solicitud dirigida al C. Presidente Municipal, Identificación de lsolicitante, Fotografía de la calle y croquisde localizacion
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
15 Dias Habiles
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
22222
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Costo :
Bando municipal de Ecatepec, Titulo Séptimo, Capitulo I Art. 33, Titulo Décimo, Capitulo XII, Art. 71 y 72
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
no aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
no palica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Codigo de procedimientos
Teléfono, extensión :
58361500 ext. 1537
Correo electrónico :
desarrollourbano22@gmail.com
Dirección :
Direccion de Planeacion y Desarrollo Urbano
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2016-07-11 13:35:52 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
22222
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 100
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
Retiro de Vehículos chatarra de la via publica
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Ciudadania
Descripción de los beneficios para el usuario :
Ciudadania
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Solicitud de dirigida al C. Presidente Municipal, Identificación del solicitante, Ubicación del vehículo, fotografías
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
20 Dias habiles
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
22222
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Costo :
no existe
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
no hay cobro
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Bando Municipal de Ecatepec de Moleros, Titulo Séptimo, Capitulo i, Art. 33, Titulo Décimo, Capitulo XII, Art. 71 y 72
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Código de procedimientos administrativos
Teléfono, extensión :
58361500 ext. 1537
Correo electrónico :
desarrollourbano22@gmail.com
Dirección :
Direccion de Planeacion y Desarrollo Urbano
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2016-07-11 13:45:32 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
22222
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 101
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
Retiro de Vehículos chatarra de la via publica
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Ciudadania
Descripción de los beneficios para el usuario :
Ciudadania
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Solicitud de dirigida al C. Presidente Municipal, Identificación del solicitante, Ubicación del vehículo, fotografías
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
20 Dias habiles
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
22222
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Costo :
no existe
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
no hay cobro
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Bando Municipal de Ecatepec de Moleros, Titulo Séptimo, Capitulo i, Art. 33, Titulo Décimo, Capitulo XII, Art. 71 y 72
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Código de procedimientos administrativos
Teléfono, extensión :
58361500 ext. 1537
Correo electrónico :
desarrollourbano22@gmail.com
Dirección :
Direccion de Planeacion y Desarrollo Urbano
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2016-07-11 13:45:33 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
22222
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 102
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
Retiro de Vehículos chatarra de la via publica
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Ciudadania
Descripción de los beneficios para el usuario :
Ciudadania
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Solicitud de dirigida al C. Presidente Municipal, Identificación del solicitante, Ubicación del vehículo, fotografías
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
20 Dias habiles
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
22222
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Costo :
no existe
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
no hay cobro
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Bando Municipal de Ecatepec de Moleros, Titulo Séptimo, Capitulo i, Art. 33, Titulo Décimo, Capitulo XII, Art. 71 y 72
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Código de procedimientos administrativos
Teléfono, extensión :
58361500 ext. 1537
Correo electrónico :
desarrollourbano22@gmail.com
Dirección :
Direccion de Planeacion y Desarrollo Urbano
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2016-07-11 13:45:52 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
22222
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 103
Tipo de trámite :
DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite :
Retiro de vía publica autos chatarra
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Limpiar las calles y avenidas de automóviles que obstaculicen las vías publicas
Descripción de los beneficios para el usuario :
Población en general
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Oficio dirigido al C. Presidente Municipal, Identificación Oficial, Fotografías del Automóvil Chatarra y croquis de localización del vehículo
Documentos requeridos :
DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
20 Dias habiles
Vigencia de los resultados del trámite :
DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
-
Número Exterior :
-
Número Interior :
-
Colonia o localidad :
-
Nombre del municipio o delegación :
-
Nombre de la entidad federativa :
-
Código postal :
-
Datos de contacto de la oficina de atención :
--
Datos de contacto correo electrónico :
-
Horario de atención :
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Costo :
Sin costo
Sustento legal para su cobro :
DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago :
Sin costo
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Bando Municipal de Ecatepec de Moleros, Titulo Séptimo, Capitulo I, art. 33, Titulo Decimo, Capitulo XII, Art. 71 y 72
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Código de procedimientos administrativos del Estado de mexico
Teléfono, extensión :
58361500 ext. 1537
Correo electrónico :
desarrollourbano22@gmail.com
Dirección :
Direccion de Planeacion y Desarrollo Urbano
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-08-24 05:55:18 Fecha de validación : 2017-08-24 05:55:44 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 104
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
Rehabilitación de señalamientos y nomenclatura
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Rehabilitar y en caso instalar señalamientos y nomenclatura para la orientación y ubicación de avenidas, calles en benéfico de la población y de los vehículos que transitan
Descripción de los beneficios para el usuario :
Población y Vehiculos que transitan por el municipio
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Oficio dirigido al C. Presidente Municipal, Identificación oficial, fotografías y croquis de localizacion
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
20 Dias habiles
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
22222
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Costo :
no existe
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
no aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Bando Municipal de Ecatepec de Morelos, Titulo Décimo, Capitulo XII, Art. 71 y 72
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Código de procedimientos administrativos del Estado de Mexico
Teléfono, extensión :
58361500 ext. 1537
Correo electrónico :
desarrollourbano22@gmail.com
Dirección :
Direccion de Planeacion y Desarrollo Urbano
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2016-07-12 11:16:19 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
22222
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 105
Tipo de trámite :
Tramite a efecto de obtener un beneficio
Denominación del trámite :
Proyectos Productivos
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Incrementar el nivel económico de las mujeres mediante la gestión de un crédito para impulsar un proyecto productivo.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Que las mujeres que se capacitan en los talleres de capacitación laboral puedan contar con un recurso material o financiero para impulsar una actividad de servicio o productiva.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Ser de preferencia jefa de familia y haber vivido en Ecatepec un mínimo de 6 meses.
Presentar 2 copias de credencial de elector vigente
2 copias de comprobante de domicilio recientes (teléfono, luz, agua o predial)
2 copias del acta de nacimiento
2 copias de CURP
Presentar un proyecto de negocio
Asistir en un 100% a un curso de capacitación impartido por el Instituto de la Mujer.
Documentos requeridos :
Ser de preferencia jefa de familia y haber vivido en Ecatepec un mínimo de 6 meses.
Presentar 2 copias de credencial de elector vigente
2 copias de comprobante de domicilio recientes (teléfono, luz, agua o predial)
2 copias del acta de nacimiento
2 copias de CURP
Presentar un proyecto de negocio
Asistir en un 100% a un curso de capacitación impartido por el Instituto de la Mujer.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
2 meses
Vigencia de los resultados del trámite :
Permanente
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
Noche Buena
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
Tata Felix
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
Departamento de Planeación y Adminsitración
Datos de contacto correo electrónico :
no aplica
Horario de atención :
no aplica
Costo :
Trámite sin costo
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
No aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
BANDO MUNICIPAL ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MÉXICO 2017 CAPITULO XX ARTICULO 81, ARTICULO 90 FRAC. VI DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2016-2018 MANUAL DE ORGANIZACIÓN CAPITULO III
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Reporte ante la instancia correspondiente
Teléfono, extensión :
57 70 69 60
Correo electrónico :
institutodelamujer2016.2018@gmail.com
Dirección :
Contraloría Interna Muinicipal
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-24 02:00:15 Fecha de validación : 2017-08-24 02:00:51 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 106
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
Radicación testamentaria
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Personas que por medio de Testamento desean recibir su herencia
Descripción de los beneficios para el usuario :
Obtención de la herencia.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1.- Testamento
2.- Acta de defunción
3.- Acta de nacimiento de los herederos
4.- Credencial de elector de los herederos
5.- CURP de los herederos
6.- Documento que acredite la propiedad
7.- Último recibo de pago de predio
8.- Último de recibo de pago de agua
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
Variable
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
22224
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Horas.
Costo :
$7,000.00; Código Financiero del Estado de México
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
Notaría Pública
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Ley del Notariado del Estado de México y Bando Municipal 2016
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Reporte vía verbal o escrito
Teléfono, extensión :
58361500 Ext. 1585
Correo electrónico :
tenenciadelatierra2016@gmail.com
Dirección :
Contraloría Interna Municipal
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2016-07-25 15:34:55 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
22224
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 107
Tipo de trámite :
TRÁMITE A EFECTO DE OBTENER UN BENEFICIO
Denominación del trámite :
PAGO POR PERMISO DE CONSTRUCCIÓN
Tipo de usuario y/o población objetivo :
SOLO CUANDO EL FAMILIAR LO SOLICITA DENTRO DEL PRIMER AÑO POSTERIOR AL FALLECIMIENTO
Descripción de los beneficios para el usuario :
Mantenimiento y prevenir la perdida de la fosa
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
PRESENTAR CARTA DE CONFORMIDAD, BOLETA DE INHUMACIÓN, CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN, ACTA DE DEFUNCIÓN E INE DE LA PERSONA QUE TRAMITARA.
Documentos requeridos :
PRESENTAR CARTA DE CONFORMIDAD, BOLETA DE INHUMACIÓN, CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN, ACTA DE DEFUNCIÓN E INE DE LA PERSONA QUE TRAMITARA.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
DE 30 A 40 MINUTOS
Vigencia de los resultados del trámite :
30 DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
AVENIDAD JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
DEPARTAMENTO DE PANTEONES
Datos de contacto correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Horario de atención :
LUNES A VIERNES 09:00 A 16:30
Costo :
IMPORTE APLICADO DE ACUERDO A LOS USOS Y COSTUMBRES
Sustento legal para su cobro :
CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ARTÍCULO 155 FRACCIÓN II
Lugares donde se efectúa el pago :
Ventanilla de Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2017
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
NO APLICA LA AFIRMATIVA O LA NEGATIVA FICTA
Teléfono, extensión :
58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Correo electrónico :
ecainfrestuctura@hotmail.com
Dirección :
DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-05-07 17:42:42 Fecha de validación : 2018-05-24 17:48:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 108
Tipo de trámite :
TRÁMITE A EFECTO DE OBTENER UN BENEFICIO
Denominación del trámite :
PAGO DE REFRENDO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
preservar una fosa por un año
Descripción de los beneficios para el usuario :
PAGO POR CONCEPTO DE REFRENDO ANUAL, POSTERIOR A LOS 7 AÑOS DE OBLIGACIÓN DE CONSERVACIÓN SANITARIA DE RESTOS
A) ADULTO 7 AÑOS
B) MENOR 5 AÑOS
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1. PRESENTAR BOLETA DE INHUMACIÓN, ACTA DE DEFUNCIÓN, CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN
2. PRESENTAR BOLETA DEL REFRENDO DEL PERIODO ANTERIOR (CUANDO EL PAGO ES POR PRIMERA VEZ)
Documentos requeridos :
1. PRESENTAR BOLETA DE INHUMACIÓN, ACTA DE DEFUNCIÓN, CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN
2. PRESENTAR BOLETA DEL REFRENDO DEL PERIODO ANTERIOR (CUANDO EL PAGO ES POR PRIMERA VEZ)
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
AL CUMPLIMIENTO DE LA TEMPORALIDAD
Vigencia de los resultados del trámite :
ANUAL
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CEN
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PLANTA BAJA
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
DEPARTAMENTO DE PANTEONES
Datos de contacto correo electrónico :
N/A
Horario de atención :
LUNES A VIERNES 09:00 A 16:30
Costo :
2 VECES LA UNIDAD DE MEDIDA ACTUALIZADA VIGENTE CON RECARGOS Y ACTUALIZACIONES DESPUÉS DEL MES DE MARZO
Sustento legal para su cobro :
CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ARTÍCULO 155 FRACCIÓN II
Lugares donde se efectúa el pago :
Ventanillas de Tesorería Municipal
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Articulo Octavo Constitucional
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Presentación de Queja ante Contraloria Municipal
Teléfono, extensión :
58361522
Correo electrónico :
ecainfrestuctura@hotmail.com
Dirección :
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2017
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2017-08-23 17:14:45 Fecha de validación : 2017-08-24 05:10:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 109
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
CONSTANCIA DE VECINDAD
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PROPORCIONAR DOCUMENTO QUE ACREDITE LA VECINDAD EN EL MUNICIPIO ASÍ COMO LA IDENTIFICACIÓN DE LA PERSONA
Descripción de los beneficios para el usuario :
ACREDITA LA VECINDAD DONDE HABITA Y SU IDENTIFICACIÓN COMO PERSONA
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
1) ACTA DE NACIMIENTO EN CASO DE NO CONTAR CON ELLA CURP O CONSTANCIA DE NO REGISTRO.
2)IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTO , ESTA PUEDE SER LA CREDENCIAL DE ELECTOR, PASAPORTE , CÉDULA PROFESIONAL, LICENCIA DE MANEJO O EN EL CASO DE LOS HOMBRES MENORES DE 30 AÑOS LA CARTILLA MILITAR.
-OPCIÓN. EN CASO DE NO TENER IDENTIFICACIÓN O NO COMPROBAR EL DOMICILIO DEBERÁ TRAMITAR LA CONSTANCIA DE VECINDAD DEL DELEGADO DE SU COLONIA Y TRAER FOTOCOPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR DE DOS VECINOS DECLARANDO BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD QUE LO CONOCEN.
- OPCIÓN. PARA MENOR DE EDAD SU IDENTIFICACIÓN SERA CERTIFICADO DE LA SEP CON FOTO Y CREDENCIAL DE ELECTOR DE LOS PADRES.
3)COMPROBANTE DE DOMICILIO, ESTE PUEDE SER EL RECIBO DEL PREDIO, AGUA, TELÉFONO O CUENTA BANCARIA A NOMBRE DEL INTERESADO EN CASO DE VENIR A NOMBRE DEL CÓNYUGE TRAER FOTOCOPIA DEL ACTA DE MATRIMONIO O ACTA DE NACIMIENTO DE ALGUNO DE SUS HIJOS EN COMÚN.
4)UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO INFANTIL RECIENTE EN BLANCO Y NEGRO, FONDO BLANCO Y CAMISA O BLUSA CLARA.
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
24 horas
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
19222
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
LUNES A VIERNES DE 9:00 A 16:00 HRS
Costo :
$73.04 PESOS
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
EN LAS CAJAS DE TESORERÍA UBICADAS EN LA PLANTA BAJA DE PALACIO MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 46 DEL BANDO MUNICIPAL
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Teléfono, extensión :
58361633
Correo electrónico :
http://www.ecatepec.gob.mx
Dirección :
SUBSECRETARIA A
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2016-08-12 20:05:55 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
19222
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 110
Tipo de trámite : Denominación del trámite :
Dictamen de factibilidad
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Que los propietarios de establecimientos industriales, comerciales y de servicio cumplan con la normatividad que establece la legislación en materia de proteccion civil
Descripción de los beneficios para el usuario :
Al realizar visita de inspeccion a los giros comerciales se verifica que cumpla con medidas de seguridad que garanticen la integridad de las personas, los bienes y el medio ambiente.
Modalidad de trámite (presencial/línea) : Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Solicitud por escrito dirigida al C. Presidente Municipal y llenar cédula de auto-diagnostico, identificación oficial del propietario o representante legal, boleta predial o contrato de arrendamiento, factura, responsiva y constancia de uso o manejo de extintores, plano isometrico en caso de utilizar gas, croquis de ubicación, programa especifico de protección civil.
Documentos requeridos : Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
Variable
Vigencia de los resultados del trámite : Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
10030
Nombre Calle : Número Exterior : Número Interior : Colonia o localidad : Nombre del municipio o delegación : Nombre de la entidad federativa : Código postal : Datos de contacto de la oficina de atención : Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
Lunes a viernes de 9:00 a 18.30 hrs.
Costo :
Gratuito
Sustento legal para su cobro : Lugares donde se efectúa el pago :
Gratuito
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 6.25 del Libro Sexto Código Administrativo del Estado de México
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Contraloria Interna Municipal
Teléfono, extensión :
58361500 Ext. 1912
Correo electrónico :
direccionpceca@gmail.com
Dirección :
Dirección de Protección Civil y Bomberos
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2016-10-12 11:42:17 Fecha de validación : 2017-09-04 14:18:21 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 111
Tipo de trámite :
DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Denominación del trámite :
Cartilla del Servicio Militar Nacional.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Inscripción de los mexicanos por nacimiento o por naturalización que obligatoriamente deben obtener su cartilla del servicio militar nacional clase “1988” anticipados y remisos, en la Junta Municipal de reclutamiento.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Cartilla liberada del Servicio Militar Nacional
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIAL
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
-Copia certificada del Acta de Nacimiento
-Comprobante de domicilio (teléfono, agua, luz, predio) debe contener, calle, numero, colonia y Municipio de Ecatepec de Morelos.
-4 fotografías tamaño cartilla (35x45 mm) papel mate, sin brillo, superficie absorbente, no lisa, no auladas, b/n o a color, fondo blanco. Distinguiéndose con claridad las facciones del interesado (cabello corto, peine del no. 2, parejo; sin barba, sin bigote, sin patilla, sin gorra, sin aretes, sin expansiones, sin pearcings, ni collares, portando camiseta, playera o camisa blanca toda abotonada.
-CURP (Copia ampliada al 200%)
-FOLDER AZUL TAMAÑO CARTA
-REMISOS (NACIDOS EN LOS AÑOS DE1997 Y HASTA 1977) INDISPENSABLE PRESENTAR CREDENCIAL DE ELECTOR.
-Si tienen acta de nacimiento de otra Entidad Federativa o Municipio, debes presentar una constancia de que en ese lugar no has tramitado la cartilla del S.M.N.
-Anticipados (Jóvenes nacidos en el año 1999) presentar oficio expedido por la SEDENA.
-Si sacas citas, debes presentarte 10 minutos antes de ésta.
-Para cualquier trámite, recepción o entrega de documentos es indispensable con el cabello corto, sin teñir, sin gorra, sin audífonos, sin aretes, sin expansiones ni pearcings.
LOS DOCUMENTOS EN ORIGINAL Y UNA COPIA SIMPLE LEGIBLE.
Documentos requeridos :
DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
UN AÑO
Vigencia de los resultados del trámite :
DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMT
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
-
Número Exterior :
--
Número Interior :
-
Colonia o localidad :
-
Nombre del municipio o delegación :
-
Nombre de la entidad federativa :
-
Código postal :
-
Datos de contacto de la oficina de atención :
-
Datos de contacto correo electrónico :
-
Horario de atención :
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
Costo :
gratuito
Sustento legal para su cobro :
DE ACUERDO A LOS FORMATOS REMTyS
Lugares donde se efectúa el pago :
no aplica
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 1, 11, 42 de la Ley del Servicio Militar
Artículo 1, 18 del reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional
Articulo 46 parrafo segundo del Bando Municipal 2016.
Articulo 26 fracción XVI del reglamento Interno de la Administración Publica Municipal.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Deben cumplir con los requisitos, de no ser así no se dará tramite a su solicitud
Teléfono, extensión :
5770-8161
Correo electrónico :
https://www.ecatepec.gob.mx/
Dirección :
contraloria interna
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-08-24 06:04:13 Fecha de validación : 2017-08-24 06:04:40 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 112
Tipo de trámite :
TRAMITE
Denominación del trámite :
CAMBIO DE TITULAR (CESIÓN DE DERECHOS) DE LOS LOCATARIOS DE LOS MERCADOS PÚBLICOS MUNICIPALES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
SE REALIZA TODOS AQUELLOS CONSECIONARIOS DE LOS MERCADOS PUBLICOS MUNICIPALES Y
CUANDO UN CONCESIONARIO YA NO REQUIERE HACER USO DEL LOCAL Y QUIERA CEDER LOS DERECHOS A OTRA PERSONA.
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSISTE EN CEDER LOS DERECHOS DE LA CONCESIÓN A OTRA PERSONA
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIA
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
OFICIO DE PETICIÓN AL PRESIDENTE MUNICIPAL
Vo. Bo. DE LA MESA DIRECTIVA
CESIÓN DE DERECHOS AL REVERSO DE LA MISMA
IFE DE QUIEN OTORGA Y RECIBE
2 FOTOGRAFÍAS TAMAÑO INFANTIL DE QUIEN OTORGA Y RECIBE
RECIBO DE PAGO DE DERECHOS
Documentos requeridos :
CESIÓN DE DERECHOS AL REVERSO DE LA MISMA
IFE DE QUIEN OTORGA Y RECIBE
2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL DE QUIEN OTORGA Y RECIBE
RECIBO DE PAGO DE DERECHOS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
15 DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número Exterior :
22
Número Interior :
2 PISO DESPACHO 203
Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
HECTOR MAGUEYAL ZONGUA
Datos de contacto correo electrónico :
hector_magueyal@yahoo.com.mx
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs
Costo :
CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 154 BIS DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL EDO. DE MÉXICO
Sustento legal para su cobro :
ARTÍCULO 154 BIS DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL EDO. DE MÉXICO
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 31 FRACCIÓN VII, 105, FRACCIÓN II, 125 FRACCIÓN IV.
ARTICULO 127 Y 128 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTICULO 93 Y 94 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2016-2018.
ARTICULOS 1, 82, 98, 103, 106 Y DEMÁS RELATIVOS APLICABLES DEL BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017.
ARTÍCULOS: 11 FRACC. II DEL REGLAMENTO DE REGULACIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LOS MERCADOS, TIANGUIS Y VÍA PUBLICA.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
EN EL CASO DE QUE SE CUMPLA CON TODOS LOS REQUSITOS QUE SE SOLICITA, ESTARÁ EN POSIBILIDADES DE TENER UNA RESPUESTA FAVORABLE EN EL CASO CONTRARIO SE LE CONTESTARA CON UNA NEGATIVA
Teléfono, extensión :
01 (55) 57701875
Correo electrónico :
hector_magueyal@yahoo.com.mx
Dirección :
ADOLFO LOPEZ MATEOS 22 SAN CRISTOBAL CENTRO ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-04-26 20:42:16 Fecha de validación : 2018-05-24 17:48:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 113
Tipo de trámite :
TRAMITE
Denominación del trámite :
RENOVACIÓN DE PERMISOS DE TIANGUIS ORDINARIOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
VA DIRIJIDO A LOS REPRESENTANTES DE CADA UNO DE LAS ORGANIZACIONES DE TIANGUIS
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSISTE EN LA RENOVACIÓN DEL PERMISO ANUAL A CADA UNO DE LOS TIANGUIS ORDINARIOS REGISTRADOS EN LA COORDINACIÓN DE MERCADOS TIANGUIS Y VÍA PÚBLICA, CON EL OBJETO DE REGULAR AL COMERCIO, CONTANDO CON SU DOCUMENTACIÓN EN REGLA Y LISTADO DE COMERCIANTES Y GIROS QUE MANEJEN, A EFECTO DE PROPORCIONAR PERMISOS DONDE SE INDICA DÍAS, LUGARES, LÍMITES Y HORARIOS.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIA
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
ESCRITO DE PETICION AL PRESIDENTE MUNICIPAL
CREDENCIAL DE ELECTOR
PRESENTAR PERMISO ANTERIOR
PADRON DE COMERCIANTES
UBICACIÓN Y CROQUIS DE TIANGUIS
RECIBO DE PAGO DE VIA PUBLICA EN MODALIDAD DE TIANGUIS
Documentos requeridos :
CREDENCIAL DE ELECTOR
ESCRITO DE PETICION AL PRESIDENTE MUNICIPAL
PRESENTAR PERMISO ANTERIOR
PADRON DE COMERCIANTES
UBICACIÓN Y CROQUIS DE TIANGUIS
RECIBO DE PAGO DE VIA PUBLICA EN MODALIDAD DE TIANGUIS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
15 DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número Exterior :
22
Número Interior :
1 PISO DESPACHO 101
Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
OCIEL HERNANDEZ OLIVARES
Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs
Costo :
CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 154 BIS DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL EDO. DE MÉXICO
Sustento legal para su cobro :
ARTÍCULO 154 BIS DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL EDO. DE MÉXICO
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 31 FRACCIÓN VII, 105, FRACCIÓN II, 125 FRACCIÓN IV.
ARTICULO 127 Y 128 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTICULO 93 Y 94 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2016-2018.
ARTICULOS 1, 82, 98, 103, 106 Y DEMÁS RELATIVOS APLICABLES DEL BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017.
ARTÍCULOS: 22 FRACC.II DEL REGLAMENTO DE REGULACIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LOS MERCADOS, TIANGUIS Y VÍA PUBLICA.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
EN EL CASO DE QUE SE CUMPLA CON TODOS LOS REQUSITOS QUE SE SOLICITA , ESTARA EN POSIBILIDADES DE TENER UNA RESPUESTA FAVORABLE EN EL CASO CONTRARIO SE LE CONTESTARA CON UNA NEGATIVA
Teléfono, extensión :
01 (55) 24592628
Correo electrónico :
aaronhur@prodigy.net
Dirección :
ADOLFO LOPEZ MATEOS 22 SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-04-26 20:45:12 Fecha de validación : 2018-05-24 17:48:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 114
Tipo de trámite :
TRAMITE
Denominación del trámite :
PERMISOS TEMPORALES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
AQUELLAS PERSONAS REPRESENTANTES DE ASOCIACIONES QUE INSTALEN TIANGUIS POR TEMPORADA EN LA VIA PUBLICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSISTE EN OTORGAR PERMISOS TEMPORALES A EFECTO DE QUE SE INSTALEN PUESTOS EN LA VÍA PÚBLICA PARA OFRECER SUS PRODUCTOS CON MOTIVO DE ALGUNA FESTIVIDAD, TEMPORADA NAVIDEÑA, FIESTA PATRONAL, ETC. SIN AFECTAR LOS INTERÉS DE TERCERAS PERSONAS
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIA
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
ESCRITO DE PETICION AL PRESIDENTE MUNICIPAL
DATOS GENERALES (NOMBRE,DIRECCION,TELEFONO)
CREDENCIAL DE ELECTOR
NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN (ACTA CONSTITUTIVA)
PADRON DE COMERCIANTES Y GIROS
UBICACIÓN CON CROQUIS
PERMISO DEL AÑO PRÓXIMO PASADO
RECIBO DE PAGO DE USO DE VIA PUBLICA EN MODALIDAD DE TEMPORADA
Documentos requeridos :
CREDENCIAL DE ELECTOR
NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN (ACTA CONSTITUTIVA)
ESCRITO DE PETICION AL PRESIDENTE MUNICIPAL
DATOS GENERALES (NOMBRE,DIRECCION,TELEFONO)
PADRON DE COMERCIANTES Y GIROS
UBICACIÓN CON CROQUIS
PERMISO DEL AÑO PRÓXIMO PASADO
RECIBO DE PAGO DE USO DE VIA PUBLICA EN MODALIDAD DE TEMPORADA
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
15 DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
VARIABLE A LA TEMPORADA
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número Exterior :
22
Número Interior :
1 PISO DESPACHO 101
Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
OCIEL HERNANDEZ OLIVARES
Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs
Costo :
CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 154 BIS DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL EDO. DE MÉXICO
Sustento legal para su cobro :
ARTÍCULO 154 BIS DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL EDO. DE MÉXICO
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 31 FRACCIÓN VII, 105, FRACCIÓN II, 125 FRACCIÓN IV.
ARTICULO 127 Y 128 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTICULO 93 Y 94 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2016-2018.
ARTICULOS 1, 82, 98, 103, 106 Y DEMÁS RELATIVOS APLICABLES DEL BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017.
ARTÍCULOS: 22 FRACC. II Y 25 FRACCIONES I Y II, IV DEL REGLAMENTO DE REGULACIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LOS MERCADOS, TIANGUIS Y VÍA PUBLICA.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
EN EL CASO DE QUE SE CUMPLA CON TODOS LOS REQUSITOS QUE SE SOLICITA , ESTARA EN POSIBILIDADES DE TENER UNA RESPUESTA FAVORABLE EN EL CASO CONTRARIO SE LE CONTESTARA CON UNA NEGATIVA
Teléfono, extensión :
01 (55) 24592628
Correo electrónico :
aaronhur@prodigy.net
Dirección :
ADOLFO LOPEZ MATEOS 22 PRIMER PISO DESPACHO 101 COL. SAN CRISTOBAL CENTRO ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-04-26 20:46:58 Fecha de validación : 2018-05-24 17:48:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 115
Tipo de trámite :
TRAMITE
Denominación del trámite :
REFRENDO DE CÉDULA DE CONCESIÓN DE MERCADO PUBLICO MUNICIPAL
Tipo de usuario y/o población objetivo :
VA DIRIGIDO A LOS CONCESIONARIOS DE LOS MERCADOS PUBLICO MUNICIPALES
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSISTE EN EL REFRENDO DE LA CÉDULA A CADA UNO DE LOS CONCESIONARIOS DE LOS MERCADOS PÚBLICOS MUNICIPALES DE ECATEPEC DE MORELOS, CON EL PROPÓSITO DE CONOCER GIROS, NOMBRES DE LOCATARIOS Y MATRÍCULA DE CADA UNO DE LOS MISMOS.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIA
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
- OFICIO D E PETICION AL PRESIDENTE MUNICIPAL
- CEDULA ORIGINAL ANTERIOR
- IDENTIFICACION OFICIAL
- 2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL
- VISTO BUENO DE NO ADEUDO DE LA MESA DIRECTIVA
- RECIBO DE PAGO DE DERECHOS
Documentos requeridos :
- OFICIO D E PETICION AL PRESIDENTE MUNICIPAL
- CEDULA ORIGINAL ANTERIOR
- IDENTIFICACION OFICIAL
- 2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL
- VISTO BUENO DE NO ADEUDO DE LA MESA DIRECTIVA
- RECIBO DE PAGO DE DERECHOS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
15 DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número Exterior :
22
Número Interior :
1 PISO DESPACHO 101
Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
OCIEL HERNANDEZ OLIVARES
Datos de contacto correo electrónico : Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs
Costo :
CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 154 BIS DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL EDO. DE MÉXICO
Sustento legal para su cobro :
ARTÍCULO 154 BIS DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL EDO. DE MÉXICO
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 31 FRACCIÓN VII, 105, FRACCIÓN II, 125 FRACCIÓN IV.
ARTICULO 127 Y 128 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTICULO 93 Y 94 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2016-2018.
ARTICULOS 1, 82, 98, 103, 106 Y DEMÁS RELATIVOS APLICABLES DEL BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017.
ARTÍCULOS: 3, 10 FRACC.III; 14 DEL REGLAMENTO DE REGULACIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LOS MERCADOS, TIANGUIS Y VÍA PUBLICA.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
EN EL CASO DE QUE SE CUMPLA CON TODOS LOS REQUSITOS QUE SE SOLICITA ESTARA EN POSIBILIDADES DE TENER UNA RESPUESTA FAVORABLE EN EL CASO CONTRARIO SE LE CONTESTARA CON UNA NEGATIVA
Teléfono, extensión :
01 (55) 24592628
Correo electrónico :
aaronhur@prodigy.net
Dirección :
ADOLFO LOPEZ MATEOS 22 PRIMER PISO DESPACHO 101 SAN CRISTOBAL CENTRO ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-04-26 20:48:27 Fecha de validación : 2018-05-24 17:48:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 116
Tipo de trámite :
TRAMITE
Denominación del trámite :
AMPLIACIÓN DE GIRO DE LAS CONCESIONES EN LOS MERCADOS PUBLICOS MUNICIPALES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
VA DIRIJIDO A TODOS LOS CONSECIONARIOS DE LOS MERCADOS PUBLICOS MUNICIPALES
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSISTE EN APOYAR AL CONCESIONARIO CON EL TRÁMITE, A EFECTO DE HACER UNA AMPLIACIÓN DE GIRO O CAMBIO DE GIRO EN SU CONCESIÓN, SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTE LOS INTERESES COMERCIALES DE LOS DEMÁS CONCESIONARIOS Y DEL MISMO MERCADO, ACORDE A LA NORMATIVIDAD DE ESTA DEPENDENCIA.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
PRESENCIA
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
OFICIO DE PETICION AL PRESIDENTE MUNICIPAL
Vo. Bo. DE LA MESA DIRECTIVA
IDENTIFICACION OFICIAL
2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL
CONSTANCIA DE NO ADEUDO EN MERCADO
RECIBO DE PAGO DE DERECHOS
Documentos requeridos :
OFICIO DE PETICIÓN AL PRESIDENTE MUNICIPAL
Vo. Bo. DE LA MESA DIRECTIVA
IDENTIFICACION OFICIAL
2 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL
CONSTANCIA DE NO ADEUDO EN MERCADO
RECIBO DE PAGO DE DERECHOS
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
15 DIAS HABILES
Vigencia de los resultados del trámite :
1 AÑO
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
ADOLFO LOPEZ MATEOS
Número Exterior :
22
Número Interior :
2 PISO DESPACHO 203
Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
HECTOR MAGUEYAL ZONGUA
Datos de contacto correo electrónico :
hector_magueyal@yahoo.com.mx
Horario de atención :
9:00 a 18:00 hrs
Costo :
CONFORME A LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 154 BIS DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL EDO. DE MÉXICO
Sustento legal para su cobro :
ARTÍCULO 154 BIS DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL EDO. DE MÉXICO
Lugares donde se efectúa el pago :
TESORERIA MUNICIPAL
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ARTICULO 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, 31 FRACCIÓN VII, 105, FRACCIÓN II, 125 FRACCIÓN IV.
ARTICULO 127 Y 128 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
ARTICULO 93 Y 94 DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2016-2018.
ARTICULOS 1, 82, 98, 103, 106 Y DEMÁS RELATIVOS APLICABLES DEL BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS 2017.
ARTÍCULOS: 10 FRACC. X Y XXII; 11 FRACC. II Y IV. DEL REGLAMENTO DE REGULACIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LOS MERCADOS, TIANGUIS Y VÍA PUBLICA.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
EN EL CASO DE QUE SE CUMPLA CON TODOS LOS REQUSITOS, ESTARA EN POSIBILIDAD DE TENER UNA RESPUESTA FAVORABLE EN EL CASO CONTRARIO SE LE CONTESTARA CON UNA NEGATIVA
Teléfono, extensión :
01 (55) 57701875
Correo electrónico :
hector_magueyal@yahoo.com.mx
Dirección :
ADOLFO LOPEZ MATEOS 22 SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO
Otros datos :
N/A
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : N/A Fecha de actualización : 2018-04-26 20:49:42 Fecha de validación : 2018-05-24 17:48:56 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 117
Tipo de trámite :
Trámite a efecto de obtener un beneficio
Denominación del trámite :
Trámite de Escrituración
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Todo solicitante que posea un bien inmueble, el cual carezca de Escrituras y lo desee regularizar, otorgando así certeza jurídica a su propiedad.
Descripción de los beneficios para el usuario :
La Dirección de Tenencia de la Tierra tiene a bien coadyuvar para el trámite de Escrituración ante los órganismos correspondientes como son el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, el Instituto Nacional del Suelo Sustentable y el Registro Agrario Nacional, y dar así certeza jurídica a la ciudadanía respecto de su patrimonio familiar. Con el fin de agilizar dicho trámite se participa en la integración del expediente, tramitando la Certificación de Clave y Valor Catastral; pago de Predio; Constancia de No Propiedad y Traslado de Dominio.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
El Programa de Escrituración, se implementa por colonias, así, el solicitante podrá escriturar si su predio está en alguna de las colonias incluidas en el Programa.
Cumplir en su totalidad con la documentación solicitada.
Cubrir el costo de la escritura, el cuál dependerá de la dimensión del predio y será fijado por el organismo facultado para escriturar.
Documentos requeridos :
Vendedor: Escrituración (si fuera el caso); Ó Contrato de Compra-Venta; Acta de Nacimiento Acta de Matrimonio si es casado (a); Licencia de Construcción en su caso; Identificación Oficial; Croquis de Ubicación; Fotografía de la Fachada.
Comprador: Contrato de Compra Venta; ó Sesión de Derechos; Traslado de Dominio; Recibo de Predio y Agua actualizados; Certificación de Clave y Valor Catastral; Identificación Oficial; Acta de Matrimonio si es casado (a); Acta de Nacimiento.;
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
Mínimo seis meses. Este dependerá del organismo facultado para otorgar la escritura, así como la situación de cada predio.
Vigencia de los resultados del trámite :
No tiene Vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
Avenida Juárez
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
San Cristobal, Centro
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
José Roberto Toga Morales
Datos de contacto correo electrónico :
rotomo12@hotmail.com
Horario de atención :
De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs .
Costo :
El costo de la Escritura lo determina el Organismo facultado para emitir la Escritura y la situación jurídica del Predio.
Sustento legal para su cobro :
Artículo 18 de la Ley de Ingresos del Estado de México
Lugares donde se efectúa el pago :
El Traslado de Dominio y el Formato de Traslado de Dominio se paga en la Tesorería Municipal, El Predio se paga en la Tesorería Municipal o en el Banco. El pago de la Escritura se realiza en el Banco, previa orden emitida por el organismo correspondiente.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 78 y 79 de la Ley del Notariado del Estado de México y Artículo 7.600 del Código Civil.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Cuando el usuario no obtenga respuesta, podrá ingresar su queja en la Oficina de la Contraloría Municipal, de este H. Ayuntamiento, siempre y cuando lo solicitado esté dentro de las facultades de la presente Unidad Administrativa.
Teléfono, extensión :
58361500 Ext. 1658
Correo electrónico :
quejas_rim@ecatepec.gob.mx
Dirección :
Oficinas del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Ubicadas en Avenida Juárez s/n Col. San Cristobal Centro, Municipio de Ecatepec de Morelos.
Otros datos :
No Aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No Aplica Fecha de actualización : 2018-02-27 12:05:01 Fecha de validación : 2018-02-28 17:36:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 118
Tipo de trámite :
Trámite a efecto de obtener un beneficio
Denominación del trámite :
Tramite de Testamento Público Abierto
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Ciudadanos deseen disponer libremente de sus bienes presentes y futuros.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Trámite que se otorga ante Notario Público, el cual permite al solicitante disponer sobre sus bienes presentes y futuros libremente.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
El trámite es personal e intransferible
Cumplir con la documentación solicitada de manera completa.
Presentar Testigos en caso de ser necesario (si el ciudadano no sabe leer ó escribir y si requiere de apoyo de otra persona por edad avanzada)
Documentos requeridos :
CURP y Credencial del INE ampliadas al 150%, dos copias de cada una; Acta de Nacimiento, Acta de Matrimonio en caso de estar casado(a); Acta de Defunción en caso de fallecimiento de alguno de los conyuges; Acta de Nacimiento de todos los hijos (as); el Trámite es Personal y Privado.
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): 11-TESTIGOS.pdf Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
Mínimo 4 meses. Las Notarias establecen el plazo del trámite.
Vigencia de los resultados del trámite :
No tiene vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
Avenida Juárez
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
San Cristobal, Centro
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
José Roberto Toga Morales
Datos de contacto correo electrónico :
rotomo12@hotmail.com
Horario de atención :
De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs .
Costo :
Depende del acuerdo que exista en ese momento entre el H Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos y las Notarias ubicadas en el municipio de Ecatepec de Morelos
Sustento legal para su cobro :
Artículo 18 de la Ley de Ingresos del Estado de México
Lugares donde se efectúa el pago :
En la Notaría asignada para la elaboración del Testamento.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 6.126 y 6.127 del Código Civil Vigente del Estado de México
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Cuando el usuario no obtenga respuesta, podrá ingresar su queja en la Oficina de la Contraloría Municipal de este H. Ayuntamiento, siempre y cuando el trámite solicitado este dentro de las facultades de esta Unidad Administrativa
Teléfono, extensión :
58361500 Ext. 1658
Correo electrónico :
quejas_rim@ecatepec.gob.mx
Dirección :
Oficinas del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Avenida Juárez s/n, Col. San Cristobal Centro, Municipio de Ecatepec de Morelos..
Otros datos :
No Aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No Aplica Fecha de actualización : 2018-02-27 12:03:51 Fecha de validación : 2018-02-28 17:36:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 119
Tipo de trámite :
Trámite a efecto de obtener un beneficio
Denominación del trámite :
Trámite de Liberación de Hipoteca
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Ciudadano que concluyó con el pago del crédito que le fue otorgado por una Institución Bancaria, sobre un bien inmueble y requiere obtener la cancelación de la hipoteca.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Obtener la escritura de un bien inmueble por cancelación de Hipoteca.
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
Haber finiquitado su crédito ante la Institución Bancaria
Acudir a la Oficina de la Dirección de Tenencia de la Tierra para solicitar los datos de la Notaria correspondiente para iniciar su trámite.
Cumplir con el pago establecido.
Documentos requeridos :
Escritura o pre-escritura; Carta Finiquito; Identificación Oficial; Carta de Instrucción (la tramita el Notario ante las Instituciones Bancarias).
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
Mínimo 8 meses. Lo establece la Notaría en donde se realiza el trámite..
Vigencia de los resultados del trámite :
No tiene vigencia
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
Avenida Juárez
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
San Cristobal, Centro
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
José Roberto Toga Morales
Datos de contacto correo electrónico :
rotomo12@hotmail.com
Horario de atención :
De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs .
Costo :
Depende del acuerdo que exista en ese momento entre el H Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos y las Notarias ubicadas en el municipio de Ecatepec de Morelos
Sustento legal para su cobro :
Artículo 18 de la Ley de Ingresos del Estado de México
Lugares donde se efectúa el pago :
En la Notaria que emitirá el trámite solicitado
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
Artículo 7.1131 del Código Civil Vigente del Estado de México.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Cuando el ciudadano no obtenga respuesta, podrá ingresar su queja en la Oficina de la Contraloría Municipal de este H. Ayuntamiento, siempre y cuando el trámite solicitado este dentro de las facultades de esta Unidad Administrativas.
Teléfono, extensión :
58361500 Ext. 1658
Correo electrónico :
quejas_rim@ecatepec.gob.mx
Dirección :
Oficina del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Avenida Juárez s/n Col. San Cristobal Centro, Municipio de Ecatepec de Morelos.
Otros datos :
No Aplica
Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No Aplica Fecha de actualización : 2018-02-27 12:05:56 Fecha de validación : 2018-02-28 17:36:04 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 120
Tipo de trámite :
Trámite a efecto de obtener un beneficio
Denominación del trámite :
PROGAMA DE BECAS AL EXTRANJERO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Alumnos destacados que sean mayores de edad y que estudien en planteles educativos ubicados en el municipio de Ecatepec en los de niveles medio superior y superior.
Descripción de los beneficios para el usuario :
IMPLEMENTACIÓN DE UN PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIAR INGLéS EN CANADA Y ESTADOS UNIDOS, DIRIGIDO A ALUMNOS DESTACADOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR
Modalidad de trámite (presencial/línea) :
Presencial
Requisitos para llevar a cabo el trámite :
ALUMNOS DESTACADOS QUE PARTICIPAN EN LA CONVOCATORIA Y SALEN ELECTOS.
Documentos requeridos :
- EXPOSICIÓN DE MOTIVOS
- CURRICULUM VITAE
- FORMATO DE SOLICITUD
- SER MAYOR DE EDAD
- VIVIR EN ECATEPEC
- TENER PROMEDIO MÍNIMO DE 9
- TENER MÁXIMO 30 AÑOS
- CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO
Hipervínculo al/ los formato(s) respectivo(s): Plazos para la conclusión del trámite o tiempo de respuesta :
Los que indique la convocatoria.
Vigencia de los resultados del trámite :
2 meses.
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresa :
ECATEPEC
Nombre Calle :
Av Juárez
Número Exterior :
SN
Número Interior :
SN
Colonia o localidad :
San Cristobal Centro
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58361616
Datos de contacto correo electrónico :
educateecatepec@gmail.com
Horario de atención :
09:00 a 18:30 hrs.
Costo :
Tramite sin costo
Sustento legal para su cobro :
No aplica, es un tramite gratuito.
Lugares donde se efectúa el pago :
No aplica, es un tramite gratuito por parte del H Ayuntamiento de Ecatepec para fomentar el desarrollo cívico y educativo.
Fundamento jurídicoadministrativo del trámite :
ART 45° FRACC I DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMON PÚBLICA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta (especificar si aplica la afirmativa o negativa ficta) :
Reporte ante la Contraloría Municipal
Teléfono, extensión :
58361500 Ext. 1616
Correo electrónico :
educateecatepec@gmail.com
Dirección :
Dirección de Educación.
Otros datos : Hipervínculo a la información adicional del trámite : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : No aplica Fecha de actualización : 2018-02-28 17:46:44 Fecha de validación : 2018-03-01 13:41:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.