Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Trámites para la población
Fracción XLII b
Mostrando 1 al 2 de 2 registros

Registro: 001

Nombre del trámite : Cobertura y Asistencia Social
Nombre del programa : Canasta Basica
Fundamento jurídico : Reglamento Interno de la Administracion Publica Municipal de Ecatepec de Morelos Capitulo IX aarticulo 68 y 69
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : En caso de necesitar el servicio
Formas de presentación : Escrito Libre
Tiempo de respuesta : mensual
Formato(s) específico(s) : No se requiere
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : Ser autorizada para ingresar al padron de beneficiarios y obtener este servicio
Monto de los derechos o aprovechamientos : ninguno
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : Ley general de Desarrollo Social, art,. 10, fraccion v

Servidor público :


Nombre(s) : Dr. Raul Angel Otero Diaz como Director de Desarro
Primer apellido : Otero
Segundo apellido : Diaz
Correo electrónico : oterodiaz@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : Direccion de Desarrollo Social
Calle : calle del sol
Número exterior : 26
Número interior : s/n
Localidad : Ecatepec de Morelos
Colonia : San Cristobal
Estado : Estaddo de Mexico
Municipio : Ecatepec de Morelos
Código postal : 55000
Teléfono y extensión : 57702673
Horario y días de atención : de lunes a viernes de 9am a 6:30pm
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : NA
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : NA
Lugares para reportar anomalías : Casa de Gobierno, Ecatepec de Morelos
Fecha de actualización : 2019-09-03 15:44:50
Fecha de validación : 2019-12-16 14:04:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : Direccion de Desarrollo Social

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Hago mención que de acuerdo a la información requerida por el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 1, 2, 12, 15, 16, 17, 52, 53, 137, 152, 162, 163, 168, 169 y 172 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como los artículos 29 y 127 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México. Menciono que, resultado de la búsqueda de información de los programas establecidos en los ejercicios 2017 y 2018 de la anterior administración, hago de su conocimiento que en la entrega recepción la única información recibida por parte de la administración saliente fue la que se encuentra establecida en la misma (IPOMEX), por lo que no se localiza más información para subsanar la plataforma de los dos ejercicios anteriores.
Así mismo, se realizó la petición de información requerida en el archivo municipal, anexo los documentos del procedimiento realizado para obtener información, por lo que, resultado de la búsqueda minuciosa y exhaustiva en los registros y bases de datos, no se encontró a resguardo del Archivo Municipal información similar a la requerida.
Debido a lo anterior, se pido de la manera más atenta al Comité de Información se lleve a cabo la declaración de inexistencia de la información.
En virtud de lo expuesto, no se cuenta con más información de los programas sociales de los ejercicios anteriores al 2019, ni con medios para para la recepción de documentos, consultas y negativas a usuarios ya que los programas no estan activos, por lo que se informa para cumplir ante las instancias encargadas de la transparencia y el acceso a la información pública.


Registro: 002

Nombre del trámite : Curp
Nombre del programa : Emision de CURP
Fundamento jurídico : Reglamento Interno de la Administracion Publica Municipal de Ecatepec de Morelos Capitulo IX aarticulo 68 y 69
Casos en los que se puede o debe presentar el trámite : En caso de necesitar el servicio
Formas de presentación : Escrito Libre
Tiempo de respuesta : 5 min
Formato(s) específico(s) : no se requiere
Datos y documentos que debe contener/adjuntar : acta de nacimiento, credencial de elector
Monto de los derechos o aprovechamientos : ninguno
Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico : art. 36, fraccion 1 de la Costitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, del 85 al 96 de la Ley General de Poblacion y 41,42,43,83,84 y 85 de su Reglamento.

Servidor público :


Nombre(s) : Dr. Raul Angel Otero Diaz como Director de Desarro
Primer apellido : Otero
Segundo apellido : Diaz
Correo electrónico : oterodiaz@gmail.com

Unidad administrativa (UA) responsable :


Nombre de la UA : Direccion de Desarrollo Social
Calle : calle del sol
Número exterior : 26
Número interior : s/n
Localidad : Ecatepec de Morelos
Colonia : San Cristobal
Estado : Estaddo de Mexico
Municipio : Ecatepec de Morelos
Código postal : 55000
Teléfono y extensión : 57702673
Horario y días de atención : de lunes a viernes de 9am a 4pm
Dirección electrónica alterna u otro medio de recepción de consultas/documentos : https://www.gob.mx/tramites/ficha/consulta-e-impresion-de-la-curp/SEGOB175
Derechos del usuario ante la negativa o falta de respuesta : https://www.gob.mx/tramites/ficha/consulta-e-impresion-de-la-curp/SEGOB175
Lugares para reportar anomalías : Casa de Gobierno Ecatepec de Morelos
Fecha de actualización : 2019-09-03 15:47:43
Fecha de validación : 2019-12-16 14:04:18
Área o unidad administrativa responsable de la información : Direccion de Desarrollo Social

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Hago mención que de acuerdo a la información requerida por el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 1, 2, 12, 15, 16, 17, 52, 53, 137, 152, 162, 163, 168, 169 y 172 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como los artículos 29 y 127 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México. Menciono que, resultado de la búsqueda de información de los programas establecidos en los ejercicios 2017 y 2018 de la anterior administración, hago de su conocimiento que en la entrega recepción la única información recibida por parte de la administración saliente fue la que se encuentra establecida en la misma (IPOMEX), por lo que no se localiza más información para subsanar la plataforma de los dos ejercicios anteriores.
Así mismo, se realizó la petición de información requerida en el archivo municipal, anexo los documentos del procedimiento realizado para obtener información, por lo que, resultado de la búsqueda minuciosa y exhaustiva en los registros y bases de datos, no se encontró a resguardo del Archivo Municipal información similar a la requerida.
Debido a lo anterior, se pido de la manera más atenta al Comité de Información se lleve a cabo la declaración de inexistencia de la información.
En virtud de lo expuesto, no se cuenta con más información de los programas sociales de los ejercicios anteriores al 2019, por lo que se informa para cumplir ante las instancias encargadas de la transparencia y el acceso a la información pública.


Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Trámites para la población
Fracción XLII b
Ultima actualización
martes 03 de septiembre de 2019 15:47, horas
José Roberto Toga Morales Director de Tenencia de la Tierra


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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