Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Sesiones celebradas del Cabildo
Fracción II b2
Mostrando 1 al 30 de 133 registros

Registro: 001

Número de sesión : CUARTA SES
Archivo de la Orden del día: 4° SESIÓN.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: 4° SESIÓN.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE, SINDICOS Y REGIDORES
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: 4° SESIÓN.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : SE APRECIAN EN EL DOCUMENTO ADJUNTO
Archivo de la acta de la sesión: 4° SESIÓN.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Número de sesión : PRIMERA SE
Archivo de la Orden del día: 1° SESIÓN.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: 1° SESIÓN.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : REGIDORES SÍNDICOS Y PRESIDENTE
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: 1° SESIÓN.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : SE APRECIAN EL EL DOCUMENTO ADJUNTO
Archivo de la acta de la sesión: 1° SESIÓN.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Número de sesión : SEGUNDA SE
Archivo de la Orden del día: 2° SESIÓN.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: 2° SESIÓN.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE, SINDICOS Y REGIDORES
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: 2° SESIÓN.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : SE APRECIAN EN EL DOCUMENTO ADJUNTO
Archivo de la acta de la sesión: 2° SESIÓN.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Número de sesión : TERCERA SE
Archivo de la Orden del día: 3° SESIÓN.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: 3° SESIÓN.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE, SINDICOS Y REGIDORES
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: 3° SESIÓN.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : SE APRECIA EN EL DOCUMENTO ADJUNTO
Archivo de la acta de la sesión: 3° SESIÓN.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Número de sesión : DÉCIMA SES
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 10 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 10 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- ART 1. SE APRUEBAN EN SUS TÉRMINOS LA CONVOCATORIA PARA ALA ELECCIÓN DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, DELEGADOS Y SUBDELEGADOS MUNICIPALES
CUARTO.- SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS MUNICIPALES

Archivo de la acta de la sesión: 10 sesion ordinaria 2016.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Número de sesión : SÉPTIMA SE
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 7 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 7 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : SE APRUEBA EL PRESUPUESTO DEFINITIVO DE INGRESOS Y EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016 DE ECATEPEC DE MORELOS.

Archivo de la acta de la sesión: 7 ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Número de sesión : NOVENA SES
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 9 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 9 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : EN MÉRITO DE LO EXPUESTO Y CON FUNDAMENTO EN LO PREVISTO POR LOS ARTÍCULOS 54 DE LA LEY DE ACCESO A LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA DEL ESTADO DE MÉXICO; 40 Y 41 DE SU REGLAMENTO Y 18 DE LA LEY DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES DEL ESTADO DE MÉXICO, SE APRUEBA LA INTEGRACIÓN DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD DE TRATO Y OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES, Y PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:
PRESIDENTE. LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, C. JORGE ALEJANDRO ALBARRÁN VELÁZQUEZ, C. YOSSET FERNANDA DE LA ROSA CUETO.- DUODÉCIMA REGIDORA, C. MARÍA JUDITH PINEDA ÁLVAREZ.- DECIMOCUARTA REGIDORA, C. CAMELIA DOMÍNGUEZ ISIDORA.- NOVENA REGIDORA, C. MARTHA IVONNE ESPINOZA ZAMORA.- UNDÉCIMA REGIDORA.
IV.- LIC. TÁBATA ANAHÍ ROJAS MUCIÑO.- PRESIDENTA DEL SISTEMA D.I.F. MUNICIPAL.
V.- COMISARIO ARTURO CENTENO CANO.- DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA Y VIAL.
VI.- DR. RAÚL ÁNGEL OTERO DÍAZ.- DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL.
VII.- SECREATRIA EJECUTIVA. MARÍA TERESA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ.- COORDINADORA DEL INSTITUTO DE LA MUJER.

Archivo de la acta de la sesión: 9 sesion ordinaria 2016.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Número de sesión : SEGUNDA SE
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 2 EXTRAORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 2 EXTRAORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- SE EMITE VOTO A FAVOR DE LA REFORMA AL TERCER PÁRRAFO DEL ARTICULO 12 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO
Archivo de la acta de la sesión: Segunda Sesión Extraordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Número de sesión : VIGÉSIMO S
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 26 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 26 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : EN MÉRITO DE LO EXPUESTO Y CON FUNDAMENTO EN LO PREVISTO POR LOS ARTÍCULOS 31 FRACCIÓN II Y III DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; 14 Y 15 DE LA LEY DE INGRESOS DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016, SE APRUEBA EL OTORGAMIENTO DE ESTÍMULOS FISCALES EN MATERIA DE REGULARIZACIÓN A TRAVÉS DE JUICIOS DE USUCAPIÓN.
SE APRUEBA LA DONACIÓN DEL INMUEBLE CUYAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS SE DETALLAN, A FAVOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES.
SE APRUEBA EN SUS TÉRMINOS LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE POBLACIÓN DE ECATEPEC DE MORELOS.


Archivo de la acta de la sesión: Acta 26 cabildo 13 de Julio.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Número de sesión : VIGÉSIMO Q
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 25 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 25 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : EN MÉRITO DE LO EXPUESTO Y CON FUNDAMENTO EN LO PREVISTO POR EL ARTÍCULO 31 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE APRUEBA EL OTORGAMIENTO DE ESTÍMULOS FISCALES EN MATERIA DE IMPUESTO PREDIAL, EN LOS TÉRMINOS PROPUESTOS.
Archivo de la acta de la sesión: Vigesima Quinta sesion CABILDO.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Número de sesión : VIGÉSIMA S
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 20 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 20 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : EN MÉRITO DE LO EXPUESTO Y CON FUNDAMENTO EN LO PREVISTO POR LOS ARTÍCULOS 65 Y 69 INCISO t) DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SE AUTORIZA LA INTEGRACIÓN DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS METROPOLITANOS, EN LOS TÉRMINOS PROPUESTOS.
EN USO DE LA VOZ EL C. ALBERTO HERNÁNDEZ MENESES, SEGUNDO SÍNDICO, AGRADECIÓ LA CONFIANZA DEL C. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL AL PROPONERLO COMO TITULAR DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS METROPOLITANOS, ASÍ COMO A LOS INTEGRANTES DEL H. AYUNTAMIENTO AL OTORGARLE SU APOYO, OPINANDO QUE LOS TRABAJOS DE LA COMISIÓN DEBEN REFLEJARSE EN ACCIONES A FAVOR DE LOS ECATEPEQUENSES, INVITANDO A LOS DEMAS EDILES A PARTICIPAR EN ESTOS TRABAJOS.

Archivo de la acta de la sesión: Vigesima Sesión Ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Número de sesión : DECIMOCTAV
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 18 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 18 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- EN USO DE LA PALABRA EL C. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, REFRENDÓ LA VOLUNTAD Y EL FIRME COMPROMISO DE RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS POR PARTE DEL H. AYUNTAMIENTO, DANDO LA BIENVENIDA AL RECINTO AL LIC. GREGORIO MATÍAS DUARTE OLIVARES, VISITADOR GENERAL EN ECATEPEC Y REPRESENTANTE PERSONAL EN ESTA SESIÓN DEL M. EN D. BARUSH F. DELGADO CARBAJAL, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO, QUIEN PROCEDIÓ A TOMAR PROTESTA DE LEY A LA C. AUREA MARTELL PERALTA, EN SU CARÁCTER DE DEFENSORA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS, DANDO ASÍ CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO POR EL ART. 144 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO.
Archivo de la acta de la sesión: Decimoctava Sesión Ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Número de sesión : DECIMOSÉPT
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 17 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 17 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- ART 1. SE REVOCA EL ACUERDO EMITIDO EN DESAHOGO DEL PUNTO TERCERO DEL ORDEN DEL DÍA CORRESPONDIENTE ALA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 20 DE ABRIL DEL 2016; ART 2. SE REASIGNA EL USO Y DESTINO PARA EL ÁREA DEPORTIVA Y RECREATIVA AL PREDIO A QUE HACE REFERENCIA
CUARTO.- ART 1. SE REVOCA EL ACUERDO DE CABILDO DE FECHA 24 DE FEBRERO DE 1998; ART. 2. SE APRUEBA LA DONACIÓN A FAVOR DEL INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO; ART 3. SE AUTORIZA LA DES INCORPORACIÓN DEL PATRIMONIO MUNICIPAL; ART. 4. EN SU MOMENTO Y DE RESULTAR JURÍDICAMENTE PROCEDENTE SE AUTORIZA LA BAJA DEL PATRIMONIO MUNICIPAL; ART 5, SE AUTORIZA AL PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL HAGA DE CONOCIMIENTO DEL PRESENTE ACUERDO AL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO

Archivo de la acta de la sesión: Decimoséptima Sesión Ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Número de sesión : DECIMOSEXT
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 16 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 16 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- SE APRUEBA EL OTORGAMIENTO EN COMODATO A FAVOR DE LICONSA S.A. DE LOS SEIS PREDIO MUNICIPALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SEIS LECHERIAS
CUARTO.- ART 1. SE DESIGNA A LA C. AUREA MARTELL PERALTA COMO DEFENSORA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS; ART 2. SE INSTRUYE A LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO, PROVEA LO CONDUCENTE A EFECTO DE DAR CABAL CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO

Archivo de la acta de la sesión: Decimosexta Sesión Ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Número de sesión : DECIMAQUIN
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 15 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 15 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- SE APRUEBA LA GESTIÓN DE INCORPORACIÓN DEL MUNICIPIO AL PROGRAMA "AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL"
CUARTO.- ART 1. SE APRUEBA LA PROPUESTA DE CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA DESIGNACIÓN DEL O LA CRONISTA MUNICIPAL; ART 2. SE INSTRUYE AL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO PROVEA LO NECESARIO PARA LA PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN DE DICHA CONVOCATORIA

Archivo de la acta de la sesión: Decimoquinta Sesión Ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Número de sesión : DECIMACUAR
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 14 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 14 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- ART 1. SE REVOCA EL ACUERDO DE CABILDO DE FECHA NUEVE DE FEBRERO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTAS Y NUEVE; ART 2. SE AUTORIZA LA DONACIÓN DE LA FRACCIÓN DEL PREDIO CUYAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS SE DETALLAN A FAVOR DEL INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO , PARA LA EDIFICACIÓN DE UN CENTRO ESPECIALIZADO DE ATENCIÓN PRIMARIA A LA SALUD.
Archivo de la acta de la sesión: Decimocuarta Sesión Ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Número de sesión : DECIMOTERC
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 13 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 13 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : ART. 1.- EN MÉRITO DE LO EXPUESTOY CON FUNDAMENTO EN LO PREVISTO POR EL ARTÍCULO 31 FRACCIÓN I DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SE APRUEBA EL PROYECTO DE REGLAMENTO DE COMISIONES EDILICIAS.
ART. 2.- CON FUNDAMENTO EN LO ORDENADO POR EL ARTÍCULO 91 FRACCIÓN VIII DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL, SE INSTRUYE AL C. SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO PROVEA A LA PUBLICACIÓN DEL PRESENTE REGLAMENTO.

Archivo de la acta de la sesión: Decimotercera Sesión Ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Número de sesión : DUODÉCIMA
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 12 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 12 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- SE APRUEBA LA PROPUESTA DE REMISIÓN DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO, DE LOS EXPEDIENTES INTEGRADOS CON MOTIVO DE LA CONVOCATORIA PARA DESIGNAR AL DEFENSOR MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS
Archivo de la acta de la sesión: Duodécima Sesión Ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Número de sesión : DÉCIMA PRI
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 11 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 11 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- SE APRUEBA EN SUS TÉRMINOS EL REGLAMENTO DEL CONSEJO DE SALUD DE ECATEPEC
CUARTO.- SE APRUEBA LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SALUD DE ECATEPEC DE MORELOS

Archivo de la acta de la sesión: Undécima Sesión Ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Número de sesión : OCTAVA SES
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 8 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 8 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- ARTICULO 1. SE APRUEBA LA CONVOCATORIA ABIERTA PARA LA DESIGNACIÓN DEL DEFENSOR MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ECATEPEC; ARTICULO 2. SE INSTRUYE AL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO PROVEA LA PUBLICACIÓN DE LA CITADA CONVOCATORIA
CUARTO.- SE OTORGAN PODERES PARA ACTOS DE DOMINIO Y ADMINISTRACIÓN EN MATERIA DEL PARQUE VEHICULAR MUNICIPAL AL C. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL

Archivo de la acta de la sesión: Octava Sesión Ordinaria.pdf
Archivo de la acta de la sesión (Enlace externo): http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec/acuerdosActas/2016/0/1300.web
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Número de sesión : SEXTA SESI
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 6 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 6 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTAVO, NOVENO, DECIMO, DECIMO PRIME
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- SE DECLARA A JORGE MARIO BERGOGLIO PAPA FRANCISCO Y JEFE DE ESTADO DE LA CIUDAD DEL VATICANO, HUÉSPPED DISTINGUIDO DE ECATEPEC
CUARTO.- ARTICULO 1. SE AUTORIZA LA REALIZACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS A PARTIR DE LA FECHA DEL PRESENTE ACUERDO HASTA EL 29 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO; ARTICULO 2. SE AUTORIZA EL SUBSIDIO AL 100% DE LOS DERECHOS QUE CAUSEN LOS MATRIMONIOS CELEBRADOS DENTRO DEL MARCO DE ESTA CAMPAÑA

Archivo de la acta de la sesión: 6ta Sesión Ordinaria Cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Número de sesión : QUINTA SES
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 5 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 5 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTAVO, NOVENO, DECIMO, DECIMO PRIME
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- SE APRUEBA EL PROYECTO BANDO MUNICIPAL 2016
CUARTO.- SE APRUEBA EL PROYECTO REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL 2016 - 2018

Archivo de la acta de la sesión: 5ta Sesión Ordinaria Cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Número de sesión : CUARTA SES
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 4 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 4 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTAVO, NOVENO, DECIMO, DECIMO PRIME
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- SE APRUEBA LA INTEGRACIÓN DEL COMITÉ MUNICIPAL DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
CUARTO.- ARTICULO 1. SE AUTORIZA EL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DEL ESTADO CIVIL DENOMINADO "EL REGISTRO CIVIL CERCA DE TI" ; ARTICULO 2. SE AUTORIZA LA EXENCIÓN DEL PAGO DE DERECHOS CAUSADOS POR LOS REGISTROS DE NACIMIENTO LLEVADOS ACABO DENTRO DEL MARCO DE DICHO PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN; ARTICULO 3 LA VIGENCIA DE ESTE PROGRAMA SERA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2018.

Archivo de la acta de la sesión: Cuarta Sesión Ordinaria Cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Número de sesión : TERCER SES
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 3 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: LISTA DE ASISTENCIA 3 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTAVO, NOVENO, DECIMO, DECIMO PRIME
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : CUARTO.- SE APRUEBA EN SUS TÉRMINOS EL PROYECTO DE REGLAMENTO DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS.
QUINTO.- ARTICULO 1. SE PROHÍBE EL EJERCICIO DEL COMERCIO MÓVIL, AMBULANTE Y LA INSTALACIÓN DE PUESTOS FIJOS Y SEMIFIJOS; ARTICULO 2. SE PROHIBE EL ASENTAMIENTO DE BASES DE TAXIS LOS DENOMINADOS "BICITAXIS" , "PESERA" , AUTOBUSES Y CUALQUIER OTRA MODALIDAD DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS O CARGA ; ARTICULO 3. LOS NEGOCIOS QUE SE ENCUENTREN DEBERÁN CONTAR CON LOS PERMISOS RESPECTIVOS EXPEDIDOS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

Archivo de la acta de la sesión: Segunda Sesión Ordinaria Cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Número de sesión : SEGUNDA SE
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 2 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: LISTA DE ASISTENCIA 2 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTAVO, NOVENO, DECIMO, DECIMO PRIME
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- SE APRUEBA EN SUS TÉRMINOS LA CONFORMACIÓN DE LAS COMISIONES DEL H. AYUNTAMIENTO QUE HABRÁN DE FUNCIONAR DURANTE LA ADMINISTRACIÓN 2016 - 2018.

Archivo de la acta de la sesión: Segunda Sesión Ordinaria Cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Número de sesión : PRIMERA SE
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 1 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 1 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTAVO, NOVENO, DECIMO, DECIMO PRIME
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : TERCERO.- SE APRUEBA EN SUS TÉRMINOS EL PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS.
CUARTO.- SE APRUEBA EL OTORGAMIENTO DE ESTÍMULOS FISCALES EN MATERIA DE REGULARIZACIÓN DE TENENCIA DE LA TIERRA.

Archivo de la acta de la sesión: Primer Sesión Ordinaria Cabildo.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Número de sesión : SESIÓN DE
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA INSTALACION.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: LISTA DE ASISTENCIA INSTALACION.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTAVO, NOVENO, DECIMO, DECIMO PRIME
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Acta de Instalación Cabildo.pdf
Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : QUINTO.- SE APRUEBA EL NOMBRAMIENTO DEL C. JORGE ALEJANDRO ALBARRAN VELAZQUEZ, COMO SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO PARA EL PERIODO 2016 - 2018, QUIEN PROCEDIÓ A TOMAR PROTESTA DE LEY.
SEXTO.- SE APRUEBA EL NOMBRAMIENTO DEL C. MIGUEL ANGEL GONZALES BARCENAS, COMO TESORERO MUNICIPAL PARA EL PERIODO 2016 - 2018,QUIEN PROCEDIÓ A TOMAR PROTESTA DE LEY.
SÉPTIMO.- SE APRUEBA EL NOMBRAMIENTO DE L C. LETICIA ALVARADO SANCHEZ, COMO CONTRALORA MUNICIPAL PARA EL PERIODO 2016 - 2018, QUIEN PROCEDIÓ A TOMAR PROTESTA DE LEY.
OCTAVO.- EL H. AYUNTAMIENTO APRUEBA EL NOMBRAMIENTO DE LA C. TABATA ANAHI ROJAS MUCIÑO COMO PRESIDENTA DEL SISTEMAS DIF MUNICIPAL QUIEN PROCEDIÓ A RENDIR LA PROTESTA DE LEY.
NOVENO.- A) SE APRUEBAN LAS REFORMAS Y ADICIONES AL BANDO MUNICIPAL Y REGLAMENTO INTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA; B) LAS PRESENTES REFORMAS Y ADICIONES ENTRAN EN VIGOR AL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN; C) SE INSTRUYE A LA SECRETARIA DEL H. AYUNTAMIENTO A FIN DE QUE PROVEA LO NECESARIO PARA LA PUBLICACIÓN EN LA GACETA MUNICIPAL; D) SE DEROGAN TODAS LAS DISPOSICIONES LEGALES MUNICIPALES QUE SE OPONGAN AL PRESENTE OFICIO.
DÉCIMO.- SE APRUEBA EL NOMBRAMIENTO DE LOS TITULARES DE DE LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL 2016 - 2018.
DÉCIMO PRIMERO.- SE FACULTA AL C. PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL PARA QUE A NOMBRE Y REPRESENTACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO PROCEDA A CELEBRAR LOS ACTOS JURÍDICOS.
DÉCIMO SEGUNDO.- SE APRUEBA LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE ECATEPEC.
DÉCIMO TERCERO.- SE APRUEBA EL OTORGAMIENTO DE BONIFICACIONES EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL.
DÉCIMO CUARTO.- SE APRUEBA EL OTORGAMIENTO DE BONIFICACIONES EN EL PAGO DE DERECHOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE, ALCANTARILLADO, RECEPCIÓN DE LOS CAUDALES PARA SU TRATAMIENTO.
DÉCIMO QUINTO.- SE APRUEBA LA CELEBRACIÓN DE LAS SESIONES ORDINARIAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECTAPEC DE MORELOS, LOS DÍAS MIÉRCOLES DE CADA SEMANA A LAS NUEVE HORAS.

Archivo de la acta de la sesión: Archivo de la acta de la sesión (Enlace externo): http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec/acuerdosActas/2016/0/1300.web
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Número de sesión : DECIMONOVE
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 19 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 19 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : SE MANIFIESTA LA CONFORMIDAD CON EL MECANISMO DE REINTEGRO DERIVADO DEL AJUSTE DE DIFERENCIAS QUE EN SU CASO RESULTEN ENTREN LOS MONTOS QUE SE HUBIEREN DISTRIBUIDO PROVISIONALMENTE A ESTE MUNICIPIO DEL FONDO DE ESTABILIZACIÓN DE LOS INGRESOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y LAS CANTIDADES CORRESPONDIENTES AL MONTO ANUAL DEFINITIVO CONFORME A LO DISPUESTO EN LA REGLA SÉPTIMA DE LAS REGLAS PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS DEL FONDO DE ESTABILIZACIÓN DE LOS INGRESOS DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS.
Archivo de la acta de la sesión: 19 ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Número de sesión : VIGÉSIMA
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 21 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 21 ORDINARAI.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : SE DESIGNA A LA C. ANGÉLICA RIVERO LOPEZ, CRONISTA MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.

Archivo de la acta de la sesión: 21 ordinaria.pdf
Archivo de la acta de la sesión (Enlace externo): http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec/acuerdosActas/2016/0/1300.web
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Número de sesión : VIGÉSIMO S
Archivo de la Orden del día: ORDEN DEL DIA 22 ORDINARIA.pdf

Servidores(as) públicos(as) asistentes o suplentes :


Archivo lista de asistencia: ASISTENCIA 22 ORDINARIA.pdf
Cargo de los (as) servidores (as) públicos : PRESIDENTE MUNICIPAL, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO, PRIMER, SEGUNDO Y TERCER SINDICO; PRIMER, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO, SEPTIMO, OCTA
Archivo de la lista de asistencia, en la que se señale las inasistencias que fueron justificadas: Sentido de la votación de los miembros del cabildo : Afirmativa
Acuerdos tomados en la sesión : SE APRUEBA LA REALIZACIÓN DE LAS OBRAS QUE SE DETALLAN EN MATERIA DE FORTALECIMIENTO DE LA OFERTA TURISTICA "PRODERMAGICO" Y DESARROLLO DE DESTINOS TURÍSTICOS DIVERSIFICASDOS.
Archivo de la acta de la sesión: 22 ordinaria.pdf
fechaActualiza : 2018-10-26 11:33:39
fechaValida : 2018-10-26 11:33:39
Unidad Administrativa que Detenta la Información : Secretaria del H. Ayuntamiento

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 133 registros
Sesiones celebradas del Cabildo
Fracción II b2
Ultima actualización
viernes 26 de octubre de 2018 11:33, horas
Jorge Alejandro Albarrán Velázquez Secretario del H. Ayuntamiento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.