Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Mostrando 1 al 30 de 127 registros

Registro: 001

Denominación del servicio : Expedición/reposición de copias simples de documentos.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Expedición de copias simples
Descripción de los beneficios para el usuario : Expedición de copias simples.
Modalidad del servicio : Expedición de copias
Requisitos para contar con el servicio : Oficio dirigido al Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos, especificando tipo de documento a solicitar, ingresado vía Oficialía de Partes.
* Acta de defunción: Registro Civil, en donde se dio de alta la inhumación.
* Apéndice de Inhumación: Archivo Municipal.

Documentos requeridos : Es variable, depende del tipo de servicio que se preste.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : Variable
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : s/n
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : San Cristobal
Nombre del municipio o delegación : Ecatepec
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 5500
Datos de contacto de la oficina de atención : x
Horario atención : Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Por la expedición de copias simples:Por la primera hoja $12.00Por cada hoja subsiguiente $1.00
Sustento legal para su cobro : x
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal
Horario atención : Lunes a Viernes 9:
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 65, del Bando Municipal 2013, de Ecatepec de Morelos.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Reporte ante la instancia correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361500 ext 1595
Correo electrónico : enactualizacion_servpubl@outlook.com
Dirección : x
Hipervínculo a información adicional del servicio : Departamento de Panteones.
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : x
Fecha de actualización : 2017-05-04 19:54:33
Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Denominación del servicio : Centro de Atención Empresarial
Tipo de usuario y/o población objetivo : Lugar de concentración de las diferentes áreas que participan en la apertura, refrendos de licencias de funcionamiento y licencias de construcción para empresas; ofreciendo los servicios por medio de las áreas de: “Tesorería Municipal, Desarrollo Urbano y Ecología, Protección Civil y Gobierno del Estado de México
Descripción de los beneficios para el usuario : Apoyar a la Ciudadanía en general para tener al corriente su empresa para cumplir con los lineamientos necesarios para su funcionamiento.
Modalidad del servicio : x
Requisitos para contar con el servicio : TESORERIA MUNICIPAL LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
1.- Llenar formato de solicitud original y 2 copias de los siguientes documentos:
2.- Recibo de pago de Impuesto Predial.
3.- Croquis de la localización.
4.- Identificación Oficial del titular o carta poder, con copia de la identificación de la persona que acepte del poder del titular y los testigos en su caso.
5.- Formato R1, de la S.H.C.P. (alta), o aviso de movimiento.
6.-Dictamen de Protección Civil.
7.-Contrato de Arrendamiento o de comodato. En caso de rentar identificación del arrendador.
8.-Acta Constitutiva y de Poder Notarial (en caso de ser persona moral).
9.-Licencia Municipal de uso de suelo (Establecimiento mayor a 100mts).
10.-Dictamen de Salubridad (tratándose de la elaboración y venta de alimento).
11.-Comprobante de pago de derechos que por la naturaleza del giro se generen (anuncios publicitarios, venta de bebidas alcohólicas, según sea el caso).
REQUERIMIENTOS PARA REFRENDO DE LICENCIAS:
* Licencia original anterior y los requisitos marcados 1,2,3,4,6,9, el punto 11 (solamente en caso de bebidas alcohólicas).
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA
*Llenar formato único *Documentos que acrediten propiedad o posesión (Contrato de arrendamiento). *Boleta predial actualizada.
*Identificación del propietario. *Copia simple de escritura. *Terminación de obra.
*Oficio de solicitud de constancia de No inconveniencia dirigido al Director de Desarrollo Metropolitano y Medio Ambiente. *Descripción detallada de la actividad de las instalaciones muebles e inmuebles. *Descripción detallada de la actividad o proceso productivo de servicio o comercial, indicando punto de generación de contaminantes al agua, al aire o residuos sólidos. *Cuatro evidencias fotográficas desde diferentes perspectivas.

Documentos requeridos : x
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : Depende del Giro de la empresa
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : x
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : San Cristobal
Nombre del municipio o delegación : Ecatepec
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : x
Horario atención : Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Según el tramite
Sustento legal para su cobro : x
Lugares donde se efectúa el pago : Tesorería Municipal
Horario atención : Lunes a Viernes de 0
Fundamento jurídico administrativo del servicio : No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Reporte ante la Contraloría Interna

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : Tel: 58361500 Ext. 1654
Correo electrónico : enactualizacion_teso@outlook.com
Dirección : Dirección de Desarrollo Económico y Metropolitano
Hipervínculo a información adicional del servicio : x
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : x
Fecha de actualización : 2017-05-04 20:02:02
Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Denominación del servicio : Consulta e Impresión de la CURP, Asignación de la CURP a Nacionales y Extranjeros (Temporalmente y Permanente), Corrección de datos de Liberación de la CURP Protegida.
Tipo de usuario y/o población objetivo : Consiste en dar de alta al ciudadano ante la RENAPO y se le extiende la Clave Única de Registro de Población.
Descripción de los beneficios para el usuario : Dar de alta al ciudadano ante la RENAPO.
Modalidad del servicio : X
Requisitos para contar con el servicio : Copia original o certificada y simple del acta de nacimiento.
• Carta de naturalización expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
• Certificado de Nacionalidad Mexicana.
• Identificación Oficial con Fotografía: Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar, Cedula Profesional (en el caso de menores presentar identificación con fotografía del padreo tutor)Tramite Personal y Familiar.

Documentos requeridos : X
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): X
Tiempo de respuesta (días, horas) : 15 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : X
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : San Cristobal
Nombre del municipio o delegación : Ecatepec
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : X
Horario atención : Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas en la Dirección de Desarrollo Social. 9:00 a 15:00 Horas en las Oficialías del Registro Civil de San Pedro Xalosto
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito.
Sustento legal para su cobro : X
Lugares donde se efectúa el pago : No aplica.
Horario atención : X
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 58, del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2016.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : Reporte ante la instancia correspondiente

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 57878110
Correo electrónico : en_actualizacion_dessoc@hotmail.com
Dirección : Contraloría Interna Municipal.
Hipervínculo a información adicional del servicio : X
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : X
Fecha de actualización : 2017-05-04 20:40:26
Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:28
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Denominación del servicio : Solicitud de información Verbal
Tipo de usuario y/o población objetivo : Publico en general
Descripción de los beneficios para el usuario : Garantizar la Transparencia y el Derecho Humano de Acceso a la Información Pública en posesión de los sujetos obligados, mediante la presentación de una solicitud de información ante la Unidad de Transparencia, a través del sistema electrónico o de la Plataforma nacional, en la oficina u oficinas designadas para ello, vía verbal o cualquier otro medio aprobado por el Instituto o por el Sistema Nacional.
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : no aplica
Documentos requeridos : no aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : Inmediato
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : Av. Juárez
Número Exterior : s/n
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : San Cristobal Centro
Nombre del municipio o delegación : Ecatepec
Nombre de la entidad federativa : Estado de México
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : 58361500 ext. 1931
Horario atención : 09:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito : no aplica
Sustento legal para su cobro : no aplica
Lugares donde se efectúa el pago : no aplica
Horario atención : 09:00 a 18:00 horas
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Artículo 6, apartado A, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; párrafos décimo , séptimo, décimo octavo y décimo noveno del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 11, 15, 16, 17, 22, 150, 151, 152, 153, 155, 157, 158, 163, 166, 167, 173 y 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : No aplica

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : no aplica
Correo electrónico : no aplica
Dirección : no aplica
Hipervínculo a información adicional del servicio : no aplica
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : no aplica
Fecha de actualización : 2017-08-23 17:04:36
Fecha de validación : 2017-08-23 17:08:34
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Denominación del servicio : Entrega de Curp (tramite y servicio)
Tipo de usuario y/o población objetivo : Cualquier habitante del municipio y sus alrededores
Descripción de los beneficios para el usuario : emisión del CURP
Modalidad del servicio : Presencial
Requisitos para contar con el servicio : ninguno
Documentos requeridos : acta de nacimiento, credencial de elector
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : MINUTOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinador de Acción Cívica y Protocolo de Presidencia

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : calle del sol
Número Exterior : 26
Número Interior : s/n
Colonia o localidad : San Cristobal
Nombre del municipio o delegación : Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa : Estaddo de Mexico
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : Leonel reyes bernardo
Horario atención : de lunes a viernes de 9am a 4pm
Costo, en su caso especificar que es gratuito : Gratuito.
Sustento legal para su cobro : no existe cobro
Lugares donde se efectúa el pago : no existe pago
Horario atención : de 9.:00 a 16:00
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : quejas

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 57878110
Correo electrónico : oterodiaz@gmail.com
Dirección : calle del sol sancristobal centro
Hipervínculo a información adicional del servicio : ninguno
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : ninguno
Fecha de actualización : 2017-06-12 13:28:46
Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:39
Área o unidad administrativa responsable de la información : Dirección de Desarrollo Social

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Denominación del servicio : RETIRO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS EN DEPENDENCIAS PUBLICAS, CENTROS DE CULTO, CASAS DE BENEFICENCIA Y ASISTENCIA SOCIAL E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA

Descripción de los beneficios para el usuario : RETIRO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DESDE LA FUENTE ÚNICAMENTE EN LAS INSTANCIAS QUE SE INDICAN EN EL NOMBRE
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA DE ATENCIÓN CIUDADANA UBICADA EN EL PRIMER PISO DEL PALACIO MUNICIPAL, EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior :
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, SAN CRISTÓBAL CENTRO, S/N, PRIMER PISO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 13:10:36
Fecha de validación : 2017-08-24 05:07:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Denominación del servicio : LIMPIEZA EN VIALIDADES PRINCIPALES
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA

Descripción de los beneficios para el usuario : BARRIDO, RECOLECCIÓN Y TRASLADO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DE LAS PRINCIPALES VIALIDADES, (PRIMARIAS Y SECUNDARIAS) DEL TERRITORIO MUNICIPAL
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : PETICIÓN POR ESCRITO, COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS DE UBICACIÓN SEGÚN SEA EL CASO, PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PLANTA BAJA
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL Y ANTE LA MISMA DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, SAN CRISTÓBAL CENTRO, PRIMER PISO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 13:14:14
Fecha de validación : 2017-08-24 05:01:47
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Denominación del servicio : RETIRO DE BASURERO CLANDESTINO
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA


Descripción de los beneficios para el usuario : ELIMINACIÓN DE CÚMULOS DE BASURA EXISTENTE EN LAS VIALIDADES
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 13:15:25
Fecha de validación : 2017-08-24 05:07:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Denominación del servicio : RETIRO DE PROPAGANDA EN VÍA PÚBLICA
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA

Descripción de los beneficios para el usuario : RETIRO DE CARTELES, BANDERINES, ESTAMPAS, LONAS Y PEGATINAS
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 13:16:29
Fecha de validación : 2017-08-24 05:07:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Denominación del servicio : SERVICIOS VARIOS (RETIRO DE ANIMALES MUERTOS Y RETIRO DE CASCAJO
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA

Descripción de los beneficios para el usuario : RETIRO DE ANIMALES MUERTOS Y DE RESIDUOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN UBICADO EN VIALIDADES
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AV. JUAREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO. VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O POR LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58361567 Y 01800-6969696.

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 13:49:45
Fecha de validación : 2017-08-24 05:07:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Denominación del servicio : BARRIDO DE PUENTES PEATONALES Y VEHICULARES
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA

Descripción de los beneficios para el usuario : BARRIDO, RECOLECCIÓN Y TRASLADO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS UBICADOS EN PUENTES PEATONALES Y VEHICULARES
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUAREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 13:50:30
Fecha de validación : 2017-08-24 04:44:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Denominación del servicio : RETIRO DE RESIDUOS GENERADOS EN JORNADAS Y/O FAENAS CIUDADANAS
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA

Descripción de los beneficios para el usuario : LOS CIUDADANOS SE ORGANIZAN Y REALIZAN JORNADAS DE LIMPIEZA FORMANDO CÚMULOS DE BASURA, PARA POSTERIORMENTE SER AUXILIADOS POR EL H. AYUNTAMIENTO CON VEHÍCULOS Y PERSONAL PARA LA RECOLECCIÓN Y TRASLADO DE LOS DESECHOS.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUAREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2018-05-02 15:19:11
Fecha de validación : 2018-05-24 17:49:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Denominación del servicio : REPARACIÓN DE LUMINARIAS (FOTO CELDA, BALASTRO, FOCO, CALBE Y SOQUET)
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA

Descripción de los beneficios para el usuario : MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL LUMNINARIO PARA REACTIVAR SU FUNCIONAMIENTO
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 14:02:03
Fecha de validación : 2017-08-24 04:58:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Denominación del servicio : INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO A POSTERIA METÁLICA EXISTENTE (PREVIA SUPERVISIÓN)
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA

Descripción de los beneficios para el usuario : COLOCACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO A POSTE METÁLICO
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 14:09:30
Fecha de validación : 2017-08-24 04:59:55
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Denominación del servicio : SERVICIOS DE ELECTRIFICACIÓN (SEGÚN CALENDARIO DE PROGRAMACIÓN DE COLONIAS)
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario : ALIMENTACIÓN DE LA RED ELÉCTRICA PARA SERVICIO PÚBLICO Y DOMICILIARIO.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 14:10:25
Fecha de validación : 2017-08-24 05:08:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Denominación del servicio : INSTALACIÓN DE POSTERÍA CON RED Y LUMINARIAS
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA

Descripción de los beneficios para el usuario : CONSTRUCCIÓN DE BASE VARILLA, COLOCACIÓN DE POSTE METÁLICO, COLOCACIÓN DE BRAZO, FOCO, FOTOCELDA, BALASTRO, CABLE, SOQUET, GABINETE, MENSULA Y ABRAZADERA.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 14:11:17
Fecha de validación : 2017-08-24 04:58:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Denominación del servicio : BIENESTAR Y ORIENTACIÓN JUVENIL
Tipo de usuario y/o población objetivo : PROPORCIONAR INFORMACIÓN DE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, BULLYNG GROMMING, ADICCIONES, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JOVENES Y APOYO CON ORIENTACIÓN VOCACIONAL. JÓVENES ENTRE 12 Y 29 AÑOS
Descripción de los beneficios para el usuario : QUE EL BENEFICIARIO OBTENGA INFORMACIÓN DE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, BULLYNG GROMMING, ADICCIONES, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JOVENES Y APOYO CON ORIENTACIÓN VOCACIONAL.
Modalidad del servicio : IMPARTIR PLATICAS DE
Requisitos para contar con el servicio : 1- REALIZAR ESCRITO DIRIJIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ESPECIFICANDO LA FECHA Y DIRECCIÓN DEL LUGAR Y FIRMA DEL SOLICITANTE
2- LLEVAR 3 COPIAS AL DEPARTAMENTO DE OFICIALIA

Documentos requeridos : N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : MAXIMO TRES DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AV. JUAREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : 58-36-17-52
Horario atención : 09:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123 LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24 BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : INTERPONER QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58-36-15-00
Correo electrónico : INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección : AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO |
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-23 21:04:45
Fecha de validación : 2017-08-23 21:05:03
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Denominación del servicio : BIENESTAR Y ORIENTACIÓN JUVENIL
Tipo de usuario y/o población objetivo : PROPORCIONAR INFORMACIÓN DE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, BULLYNG GROMMING, ADICCIONES, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JOVENES Y APOYO CON ORIENTACIÓN VOCACIONAL. JÓVENES ENTRE 12 Y 29 AÑOS
Descripción de los beneficios para el usuario : QUE EL BENEFICIARIO OBTENGA INFORMACIÓN DE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, BULLYNG GROMMING, ADICCIONES, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JOVENES Y APOYO CON ORIENTACIÓN VOCACIONAL.
Modalidad del servicio : IMPARTIR PLATICAS DE
Requisitos para contar con el servicio : 1- REALIZAR ESCRITO DIRIJIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ESPECIFICANDO LA FECHA Y DIRECCIÓN DEL LUGAR Y FIRMA DEL SOLICITANTE
2- LLEVAR 3 COPIAS AL DEPARTAMENTO DE OFICIALIA

Documentos requeridos : N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : MAXIMO TRES DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación del Instituto de la Juventud

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AV. JUAREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : 58-36-17-52
Horario atención : 09:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123 LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24 BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : INTERPONER QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58-36-15-00
Correo electrónico : INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección : AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO |
Hipervínculo a información adicional del servicio : INJUVE ECATEPEC FACEBOOK
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-16 17:48:23
Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación del Instituto de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Denominación del servicio : BIENESTAR Y ORIENTACIÓN JUVENIL
Tipo de usuario y/o población objetivo : PROPORCIONAR INFORMACIÓN DE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, BULLYNG GROMMING, ADICCIONES, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JOVENES Y APOYO CON ORIENTACIÓN VOCACIONAL. JÓVENES ENTRE 12 Y 29 AÑOS
Descripción de los beneficios para el usuario : QUE EL BENEFICIARIO OBTENGA INFORMACIÓN DE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, BULLYNG GROMMING, ADICCIONES, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JOVENES Y APOYO CON ORIENTACIÓN VOCACIONAL.
Modalidad del servicio : IMPARTIR PLATICAS DE
Requisitos para contar con el servicio : 1- REALIZAR ESCRITO DIRIJIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ESPECIFICANDO LA FECHA Y DIRECCIÓN DEL LUGAR Y FIRMA DEL SOLICITANTE
2- LLEVAR 3 COPIAS AL DEPARTAMENTO DE OFICIALIA

Documentos requeridos : N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : MAXIMO TRES DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación del Instituto de la Juventud

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AV. JUAREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : 58-36-17-52
Horario atención : 09:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123 LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24 BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : INTERPONER QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58-36-15-00
Correo electrónico : INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección : AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO |
Hipervínculo a información adicional del servicio : INJUVE ECATEPEC FACEBOOK
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-16 17:48:54
Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación del Instituto de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Denominación del servicio : EVENTOS DEPORTIVOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : CONSISTE EN DAR APOYO A LOS JOVENES DEPORTISTAS DE ECATEPEC
Descripción de los beneficios para el usuario : SE BRINDARA UN SERVICIO A LOS JOVENES DEPORTISTAS DE ECATEPEC
Modalidad del servicio : BENEFICIO DEPORTIVO
Requisitos para contar con el servicio : 1- REALIZAR ESCRITO DIRIJIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ESPECIFICANDO LA FECHA Y DIRECCION DEL LUGAR Y FIRMA DEL SOLICITANTE, AL DEPARTAMENTO DE OFICIALIA DE PARTES.
Documentos requeridos : N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : MAXIMO TRES DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AV.JUAREZ S/N
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : 58-36-17-52
Horario atención : 09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : INTERPONER QUEJA ANTE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58-36-15-00
Correo electrónico : INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección : AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-23 21:05:36
Fecha de validación : 2017-08-23 21:05:53
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Denominación del servicio : EVENTOS DEPORTIVOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : CONSISTE EN DAR APOYO A LOS JOVENES DEPORTISTAS DE ECATEPEC
Descripción de los beneficios para el usuario : SE BRINDARA UN SERVICIO A LOS JOVENES DEPORTISTAS DE ECATEPEC
Modalidad del servicio : BENEFICIO DEPORTIVO
Requisitos para contar con el servicio : 1- REALIZAR ESCRITO DIRIJIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ESPECIFICANDO LA FECHA Y DIRECCION DEL LUGAR Y FIRMA DEL SOLICITANTE, AL DEPARTAMENTO DE OFICIALIA DE PARTES.
Documentos requeridos : N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : MAXIMO TRES DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación del Instituto de la Juventud

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AV.JUAREZ S/N
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : 58-36-17-52
Horario atención : 09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : INTERPONER QUEJA ANTE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58-36-15-00
Correo electrónico : INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección : AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : INJUVE ECATEPEC FACEBOOK
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-16 18:01:11
Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación del Instituto de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Denominación del servicio : EVENTOS DEPORTIVOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : CONSISTE EN DAR APOYO A LOS JOVENES DEPORTISTAS DE ECATEPEC
Descripción de los beneficios para el usuario : SE BRINDARA UN SERVICIO A LOS JOVENES DEPORTISTAS DE ECATEPEC
Modalidad del servicio : BENEFICIO DEPORTIVO
Requisitos para contar con el servicio : 1- REALIZAR ESCRITO DIRIJIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ESPECIFICANDO LA FECHA Y DIRECCION DEL LUGAR Y FIRMA DEL SOLICITANTE, AL DEPARTAMENTO DE OFICIALIA DE PARTES.
Documentos requeridos : N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : MAXIMO TRES DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : Coordinación del Instituto de la Juventud

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AV.JUAREZ S/N
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : 58-36-17-52
Horario atención : 09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito : N/A
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : INTERPONER QUEJA ANTE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58-36-15-00
Correo electrónico : INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección : AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : INJUVE ECATEPEC FACEBOOK
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-06-16 18:01:34
Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:59
Área o unidad administrativa responsable de la información : Coordinación del Instituto de la Juventud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Denominación del servicio : EXPRESION DIGITAL
Tipo de usuario y/o población objetivo : CONSISTE EN IMPULSAR A TALENTOS JUVENILES EN EL ASPECTO TECNOLOGICO DE TODOS LOS TIPOS, PRINCIPALMENTE A JOVENES ESTUDIANTES EN ROBOTICA, INFORMATICA Y APLICACIONES
Descripción de los beneficios para el usuario : EL BENEFICIARIO OBTENDRA UN IMPULSO A SU TALENTO JUVENILES EN EL ASPECTO TECNOLOGICO DE TODOS LOS TIPOS, PRINCIPALMENTE A JOVENES ESTUDIANTES EN ROBOTICA, INFORMATICA Y APLICACIONES
Modalidad del servicio : IMPULSAR A LOS JOVEN
Requisitos para contar con el servicio : SER JOVENES ENTRE LOS 12 Y 29 AÑOS
PROYECTO ORIGINAL
ESTAR ESTUDIANDO SIN IMPORTAR EL GRADO DE ESTUDIOS
COMPROBANTE DE ESTUDIOS


JOVENES ENTRE LOS 12 Y 29 AÑOS
PROYECTO ORIGINAL
ESTAR ESTUDIANDO SIN IMPORTAR EL GRADO DE ESTUDIOS
COMPROBANTE DE ESTUDIOS

Documentos requeridos : N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : A VALORACIÓN
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AV.JUAREZ S/N
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : 58-36-17-52
Horario atención : 09:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : INTERPONER UN QUEJA ANTE LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58-36-15-00
Correo electrónico : INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección : AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-23 21:04:16
Fecha de validación : 2017-08-23 21:04:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Denominación del servicio : INSTALACIÓN DE LUMINARIAS COMPLETAS (PREVIA SUPERVISIÓN)
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario : COLOCACIÓN DE BRAZO, FOCO, FOTOCELDA, BALASTRO, CABLE, SOQUET, GABINETE, MENSULA Y ABRAZADERA
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 14:07:59
Fecha de validación : 2017-08-24 04:58:36
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Denominación del servicio : EXPRESION JUVENIL
Tipo de usuario y/o población objetivo : CONSISTE EN FOMENTAR LA CULTURA Y LA RECREACION EN LOS JOVENES DE ECATEPEC EN LAS DIRERENTES EXPRESIONES JUVENILES.
Descripción de los beneficios para el usuario : SE FOMENTARA EN LOS BENEFICIARIOS E IMPULSARA LA CULTURA Y LA RECREACION EN LAS DIFERENTES EXPRESIONES JUVENILES.
Modalidad del servicio : FOMENTAR E IMPULSAR
Requisitos para contar con el servicio : PROYECTOS ORIGINALES CON OBJETIVOS
- EN CASO DE ADQUIRIR ALGUN ESPACIO PARA EXPRESION, SE DEBE ACUDIR ANTES A UNA CITA EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD PARA SU VALORACION
- PRESENTAR OFICIO DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL CON DIRECCION Y ESPECIFICACIONES DEL EVENTO FECHA , OBJETIVO Y FIRMADO POR EL SOLICITANTE

Documentos requeridos : N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A
Tiempo de respuesta (días, horas) : N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AV.JUAREZ S/N
Número Exterior : S/N
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : MEXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : 58-36-17-52
Horario atención : 09:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio : LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : INTERPONER UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58-36-15-00
Correo electrónico : INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección : AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente :
Fecha de actualización : 2017-08-23 21:03:47
Fecha de validación : 2017-08-23 21:06:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Denominación del servicio : INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN ZONAS ELECTRIFICADAS RECIENTEMENTE
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario : COLOCACIÓN DE BRAZO, FOCO, FOTOCELDA, BALASTRO, CABLE, SOCKET, GABINETE, MÉNSULA Y ABRAZADERA. CUANDO EXISTA ALIMENTACIÓN DE LA RED ELÉCTRICA PARA SERVICIO PÚBLICO Y DOMICILIARIO.
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CEN
Número Exterior : AVENIDA JUÁREZ
Número Interior : S/N
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2018-05-02 17:58:22
Fecha de validación : 2018-05-24 17:49:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Denominación del servicio : PROYECTO DE RED EN AVENIDAS PRIMARIAS DONDE NO EXISTE RED DE ALUMBRADO PÚBLICO
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario : CALENDARIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEL ALUMBRADO EN VIALIDADES

Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 14:14:05
Fecha de validación : 2017-08-24 05:04:27
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Denominación del servicio : ILUMINACIÓN DE PUENTES PEATONALES O VEHICULARES
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FISICA
Descripción de los beneficios para el usuario : COLOCACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN PUENTES PEATONALES O VEHICULARES CUANDO EL LUMINARIO ESTA FUERA DE SERVICIO (FALLA O SIN FUNCIONAMIENTO)
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 14:15:56
Fecha de validación : 2017-08-24 04:44:06
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Denominación del servicio : MANTENIMIENTO AL ALUMBRADO PÚBLICO DE PUENTES DEPRIMIDOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario : COLOCACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN PUENTES DEPRIMIDOS. CUANDO EL LUMINARIO ESTA FUERA DE SERVICIO (FALLA O SIN FUNCIONAMIENTO)
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 14:17:13
Fecha de validación : 2017-08-24 05:03:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Denominación del servicio : MANTENIMIENTO A LA ILUMINACIÓN DE EDIFICIOS PÚBLICOS
Tipo de usuario y/o población objetivo : PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario : MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL LUMINARIO PARA REACTIVAR SU FUNCIONAMIENTO
Modalidad del servicio : PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio : 1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS

Documentos requeridos : SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) : 30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas : ECATEPEC

Domicilio de la oficina de atención :


Nombre vialidad : AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior : S/N
Número Interior : PRIMER PISO
Colonia o localidad : SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación : ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa : ESTADO DE MÉXICO
Código postal : 55000
Datos de contacto de la oficina de atención : COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención : 09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito : GRATUITO
Sustento legal para su cobro : N/A
Lugares donde se efectúa el pago : N/A
Horario atención : 09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio : CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio : QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .

Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :


Teléfono, en su caso extensión : 58361595
Correo electrónico : ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección : AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/
Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018
Fecha de actualización : 2017-08-23 14:19:28
Fecha de validación : 2017-08-24 05:03:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 127 registros
Servicios requisitos para acceder a ellos
Fracción XXIII
Ultima actualización
viernes 09 de noviembre de 2018 13:35, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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