Denominación del servicio :
Expedición/reposición de copias simples de documentos.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Expedición de copias simples
Descripción de los beneficios para el usuario :
Expedición de copias simples.
Modalidad del servicio :
Expedición de copias
Requisitos para contar con el servicio :
Oficio dirigido al Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos, especificando tipo de documento a solicitar, ingresado vía Oficialía de Partes.
* Acta de defunción: Registro Civil, en donde se dio de alta la inhumación.
* Apéndice de Inhumación: Archivo Municipal.
Documentos requeridos :
Es variable, depende del tipo de servicio que se preste.
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Variable
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
s/n
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
San Cristobal
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
5500
Datos de contacto de la oficina de atención :
x
Horario atención :
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Por la expedición de copias simples:Por la primera hoja $12.00Por cada hoja subsiguiente $1.00
Sustento legal para su cobro :
x
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal
Horario atención :
Lunes a Viernes 9:
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Artículo 65, del Bando Municipal 2013, de Ecatepec de Morelos.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Reporte ante la instancia correspondiente
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361500 ext 1595
Correo electrónico :
enactualizacion_servpubl@outlook.com
Dirección :
x
Hipervínculo a información adicional del servicio : Departamento de Panteones. Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : x Fecha de actualización : 2017-05-04 19:54:33 Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Denominación del servicio :
Centro de Atención Empresarial
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Lugar de concentración de las diferentes áreas que participan en la apertura, refrendos de licencias de funcionamiento y licencias de construcción para empresas; ofreciendo los servicios por medio de las áreas de: “Tesorería Municipal, Desarrollo Urbano y Ecología, Protección Civil y Gobierno del Estado de México
Descripción de los beneficios para el usuario :
Apoyar a la Ciudadanía en general para tener al corriente su empresa para cumplir con los lineamientos necesarios para su funcionamiento.
Modalidad del servicio :
x
Requisitos para contar con el servicio :
TESORERIA MUNICIPAL LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
1.- Llenar formato de solicitud original y 2 copias de los siguientes documentos:
2.- Recibo de pago de Impuesto Predial.
3.- Croquis de la localización.
4.- Identificación Oficial del titular o carta poder, con copia de la identificación de la persona que acepte del poder del titular y los testigos en su caso.
5.- Formato R1, de la S.H.C.P. (alta), o aviso de movimiento.
6.-Dictamen de Protección Civil.
7.-Contrato de Arrendamiento o de comodato. En caso de rentar identificación del arrendador.
8.-Acta Constitutiva y de Poder Notarial (en caso de ser persona moral).
9.-Licencia Municipal de uso de suelo (Establecimiento mayor a 100mts).
10.-Dictamen de Salubridad (tratándose de la elaboración y venta de alimento).
11.-Comprobante de pago de derechos que por la naturaleza del giro se generen (anuncios publicitarios, venta de bebidas alcohólicas, según sea el caso).
REQUERIMIENTOS PARA REFRENDO DE LICENCIAS:
* Licencia original anterior y los requisitos marcados 1,2,3,4,6,9, el punto 11 (solamente en caso de bebidas alcohólicas).
DIRECCION DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA
*Llenar formato único *Documentos que acrediten propiedad o posesión (Contrato de arrendamiento). *Boleta predial actualizada.
*Identificación del propietario. *Copia simple de escritura. *Terminación de obra.
*Oficio de solicitud de constancia de No inconveniencia dirigido al Director de Desarrollo Metropolitano y Medio Ambiente. *Descripción detallada de la actividad de las instalaciones muebles e inmuebles. *Descripción detallada de la actividad o proceso productivo de servicio o comercial, indicando punto de generación de contaminantes al agua, al aire o residuos sólidos. *Cuatro evidencias fotográficas desde diferentes perspectivas.
Documentos requeridos :
x
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Depende del Giro de la empresa
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
x
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
San Cristobal
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
x
Horario atención :
Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Según el tramite
Sustento legal para su cobro :
x
Lugares donde se efectúa el pago :
Tesorería Municipal
Horario atención :
Lunes a Viernes de 0
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
No aplica
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Reporte ante la Contraloría Interna
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
Tel: 58361500 Ext. 1654
Correo electrónico :
enactualizacion_teso@outlook.com
Dirección :
Dirección de Desarrollo Económico y Metropolitano
Hipervínculo a información adicional del servicio : x Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : x Fecha de actualización : 2017-05-04 20:02:02 Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Denominación del servicio :
Consulta e Impresión de la CURP, Asignación de la CURP a Nacionales y Extranjeros (Temporalmente y Permanente), Corrección de datos de Liberación de la CURP Protegida.
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Consiste en dar de alta al ciudadano ante la RENAPO y se le extiende la Clave Única de Registro de Población.
Descripción de los beneficios para el usuario :
Dar de alta al ciudadano ante la RENAPO.
Modalidad del servicio :
X
Requisitos para contar con el servicio :
Copia original o certificada y simple del acta de nacimiento.
• Carta de naturalización expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
• Certificado de Nacionalidad Mexicana.
• Identificación Oficial con Fotografía: Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla del Servicio Militar, Cedula Profesional (en el caso de menores presentar identificación con fotografía del padreo tutor)Tramite Personal y Familiar.
Documentos requeridos :
X
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): X Tiempo de respuesta (días, horas) :
15 minutos
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
X
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
San Cristobal
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
X
Horario atención :
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas en la Dirección de Desarrollo Social. 9:00 a 15:00 Horas en las Oficialías del Registro Civil de San Pedro Xalosto
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Gratuito.
Sustento legal para su cobro :
X
Lugares donde se efectúa el pago :
No aplica.
Horario atención :
X
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Artículo 58, del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2016.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
Reporte ante la instancia correspondiente
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
57878110
Correo electrónico :
en_actualizacion_dessoc@hotmail.com
Dirección :
Contraloría Interna Municipal.
Hipervínculo a información adicional del servicio : X Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : X Fecha de actualización : 2017-05-04 20:40:26 Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:28 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Denominación del servicio :
Solicitud de información Verbal
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Publico en general
Descripción de los beneficios para el usuario :
Garantizar la Transparencia y el Derecho Humano de Acceso a la Información Pública en posesión de los sujetos obligados, mediante la presentación de una solicitud de información ante la Unidad de Transparencia, a través del sistema electrónico o de la Plataforma nacional, en la oficina u oficinas designadas para ello, vía verbal o cualquier otro medio aprobado por el Instituto o por el Sistema Nacional.
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
no aplica
Documentos requeridos :
no aplica
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
Inmediato
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
Av. Juárez
Número Exterior :
s/n
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
San Cristobal Centro
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec
Nombre de la entidad federativa :
Estado de México
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58361500 ext. 1931
Horario atención :
09:00 a 18:00 horas
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
no aplica
Sustento legal para su cobro :
no aplica
Lugares donde se efectúa el pago :
no aplica
Horario atención :
09:00 a 18:00 horas
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
Artículo 6, apartado A, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; párrafos décimo , séptimo, décimo octavo y décimo noveno del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 11, 15, 16, 17, 22, 150, 151, 152, 153, 155, 157, 158, 163, 166, 167, 173 y 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
No aplica
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
no aplica
Correo electrónico :
no aplica
Dirección :
no aplica
Hipervínculo a información adicional del servicio : no aplica Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : no aplica Fecha de actualización : 2017-08-23 17:04:36 Fecha de validación : 2017-08-23 17:08:34 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Denominación del servicio :
Entrega de Curp (tramite y servicio)
Tipo de usuario y/o población objetivo :
Cualquier habitante del municipio y sus alrededores
Descripción de los beneficios para el usuario :
emisión del CURP
Modalidad del servicio :
Presencial
Requisitos para contar con el servicio :
ninguno
Documentos requeridos :
acta de nacimiento, credencial de elector
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
MINUTOS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Coordinador de Acción Cívica y Protocolo de Presidencia
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
calle del sol
Número Exterior :
26
Número Interior :
s/n
Colonia o localidad :
San Cristobal
Nombre del municipio o delegación :
Ecatepec de Morelos
Nombre de la entidad federativa :
Estaddo de Mexico
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
Leonel reyes bernardo
Horario atención :
de lunes a viernes de 9am a 4pm
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
Gratuito.
Sustento legal para su cobro :
no existe cobro
Lugares donde se efectúa el pago :
no existe pago
Horario atención :
de 9.:00 a 16:00
Fundamento jurídico administrativo del servicio : Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
quejas
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
57878110
Correo electrónico :
oterodiaz@gmail.com
Dirección :
calle del sol sancristobal centro
Hipervínculo a información adicional del servicio : ninguno Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : ninguno Fecha de actualización : 2017-06-12 13:28:46 Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:39 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Dirección de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Denominación del servicio :
RETIRO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS EN DEPENDENCIAS PUBLICAS, CENTROS DE CULTO, CASAS DE BENEFICENCIA Y ASISTENCIA SOCIAL E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PÚBLICA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
RETIRO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DESDE LA FUENTE ÚNICAMENTE EN LAS INSTANCIAS QUE SE INDICAN EN EL NOMBRE
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA DE ATENCIÓN CIUDADANA UBICADA EN EL PRIMER PISO DEL PALACIO MUNICIPAL, EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior : Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, SAN CRISTÓBAL CENTRO, S/N, PRIMER PISO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 13:10:36 Fecha de validación : 2017-08-24 05:07:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Denominación del servicio :
LIMPIEZA EN VIALIDADES PRINCIPALES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
BARRIDO, RECOLECCIÓN Y TRASLADO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS DE LAS PRINCIPALES VIALIDADES, (PRIMARIAS Y SECUNDARIAS) DEL TERRITORIO MUNICIPAL
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
PETICIÓN POR ESCRITO, COPIA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS DE UBICACIÓN SEGÚN SEA EL CASO, PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PLANTA BAJA
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA ANTE LA CONTRALORIA MUNICIPAL Y ANTE LA MISMA DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA.
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, SAN CRISTÓBAL CENTRO, PRIMER PISO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 13:14:14 Fecha de validación : 2017-08-24 05:01:47 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Denominación del servicio :
RETIRO DE BASURERO CLANDESTINO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
ELIMINACIÓN DE CÚMULOS DE BASURA EXISTENTE EN LAS VIALIDADES
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Denominación del servicio :
RETIRO DE PROPAGANDA EN VÍA PÚBLICA
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
RETIRO DE CARTELES, BANDERINES, ESTAMPAS, LONAS Y PEGATINAS
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 13:16:29 Fecha de validación : 2017-08-24 05:07:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Denominación del servicio :
SERVICIOS VARIOS (RETIRO DE ANIMALES MUERTOS Y RETIRO DE CASCAJO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
RETIRO DE ANIMALES MUERTOS Y DE RESIDUOS DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN UBICADO EN VIALIDADES
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO. VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O POR LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58361567 Y 01800-6969696.
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 13:49:45 Fecha de validación : 2017-08-24 05:07:10 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Denominación del servicio :
BARRIDO DE PUENTES PEATONALES Y VEHICULARES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
BARRIDO, RECOLECCIÓN Y TRASLADO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS UBICADOS EN PUENTES PEATONALES Y VEHICULARES
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 13:50:30 Fecha de validación : 2017-08-24 04:44:06 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Denominación del servicio :
RETIRO DE RESIDUOS GENERADOS EN JORNADAS Y/O FAENAS CIUDADANAS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
LOS CIUDADANOS SE ORGANIZAN Y REALIZAN JORNADAS DE LIMPIEZA FORMANDO CÚMULOS DE BASURA, PARA POSTERIORMENTE SER AUXILIADOS POR EL H. AYUNTAMIENTO CON VEHÍCULOS Y PERSONAL PARA LA RECOLECCIÓN Y TRASLADO DE LOS DESECHOS.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2018-05-02 15:19:11 Fecha de validación : 2018-05-24 17:49:24 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Denominación del servicio :
REPARACIÓN DE LUMINARIAS (FOTO CELDA, BALASTRO, FOCO, CALBE Y SOQUET)
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL LUMNINARIO PARA REACTIVAR SU FUNCIONAMIENTO
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 14:02:03 Fecha de validación : 2017-08-24 04:58:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Denominación del servicio :
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO A POSTERIA METÁLICA EXISTENTE (PREVIA SUPERVISIÓN)
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
COLOCACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO A POSTE METÁLICO
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 14:09:30 Fecha de validación : 2017-08-24 04:59:55 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Denominación del servicio :
SERVICIOS DE ELECTRIFICACIÓN (SEGÚN CALENDARIO DE PROGRAMACIÓN DE COLONIAS)
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
ALIMENTACIÓN DE LA RED ELÉCTRICA PARA SERVICIO PÚBLICO Y DOMICILIARIO.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 14:10:25 Fecha de validación : 2017-08-24 05:08:15 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Denominación del servicio :
INSTALACIÓN DE POSTERÍA CON RED Y LUMINARIAS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CONSTRUCCIÓN DE BASE VARILLA, COLOCACIÓN DE POSTE METÁLICO, COLOCACIÓN DE BRAZO, FOCO, FOTOCELDA, BALASTRO, CABLE, SOQUET, GABINETE, MENSULA Y ABRAZADERA.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 14:11:17 Fecha de validación : 2017-08-24 04:58:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Denominación del servicio :
BIENESTAR Y ORIENTACIÓN JUVENIL
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PROPORCIONAR INFORMACIÓN DE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, BULLYNG GROMMING, ADICCIONES, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JOVENES Y APOYO CON ORIENTACIÓN VOCACIONAL. JÓVENES ENTRE 12 Y 29 AÑOS
Descripción de los beneficios para el usuario :
QUE EL BENEFICIARIO OBTENGA INFORMACIÓN DE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, BULLYNG GROMMING, ADICCIONES, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JOVENES Y APOYO CON ORIENTACIÓN VOCACIONAL.
Modalidad del servicio :
IMPARTIR PLATICAS DE
Requisitos para contar con el servicio :
1- REALIZAR ESCRITO DIRIJIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ESPECIFICANDO LA FECHA Y DIRECCIÓN DEL LUGAR Y FIRMA DEL SOLICITANTE
2- LLEVAR 3 COPIAS AL DEPARTAMENTO DE OFICIALIA
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A Tiempo de respuesta (días, horas) :
MAXIMO TRES DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58-36-17-52
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123 LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24 BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
INTERPONER QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-00
Correo electrónico :
INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección :
AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO |
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-08-23 21:04:45 Fecha de validación : 2017-08-23 21:05:03 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Denominación del servicio :
BIENESTAR Y ORIENTACIÓN JUVENIL
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PROPORCIONAR INFORMACIÓN DE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, BULLYNG GROMMING, ADICCIONES, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JOVENES Y APOYO CON ORIENTACIÓN VOCACIONAL. JÓVENES ENTRE 12 Y 29 AÑOS
Descripción de los beneficios para el usuario :
QUE EL BENEFICIARIO OBTENGA INFORMACIÓN DE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, BULLYNG GROMMING, ADICCIONES, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JOVENES Y APOYO CON ORIENTACIÓN VOCACIONAL.
Modalidad del servicio :
IMPARTIR PLATICAS DE
Requisitos para contar con el servicio :
1- REALIZAR ESCRITO DIRIJIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ESPECIFICANDO LA FECHA Y DIRECCIÓN DEL LUGAR Y FIRMA DEL SOLICITANTE
2- LLEVAR 3 COPIAS AL DEPARTAMENTO DE OFICIALIA
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A Tiempo de respuesta (días, horas) :
MAXIMO TRES DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Coordinación del Instituto de la Juventud
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58-36-17-52
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123 LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24 BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
INTERPONER QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-00
Correo electrónico :
INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección :
AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO |
Hipervínculo a información adicional del servicio : INJUVE ECATEPEC FACEBOOK Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-06-16 17:48:23 Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Coordinación del Instituto de la Juventud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Denominación del servicio :
BIENESTAR Y ORIENTACIÓN JUVENIL
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PROPORCIONAR INFORMACIÓN DE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, BULLYNG GROMMING, ADICCIONES, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JOVENES Y APOYO CON ORIENTACIÓN VOCACIONAL. JÓVENES ENTRE 12 Y 29 AÑOS
Descripción de los beneficios para el usuario :
QUE EL BENEFICIARIO OBTENGA INFORMACIÓN DE TEMAS DE PREVENCIÓN DEL EMBARAZO ADOLESCENTE, BULLYNG GROMMING, ADICCIONES, DERECHOS HUMANOS Y DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE LOS JOVENES Y APOYO CON ORIENTACIÓN VOCACIONAL.
Modalidad del servicio :
IMPARTIR PLATICAS DE
Requisitos para contar con el servicio :
1- REALIZAR ESCRITO DIRIJIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ESPECIFICANDO LA FECHA Y DIRECCIÓN DEL LUGAR Y FIRMA DEL SOLICITANTE
2- LLEVAR 3 COPIAS AL DEPARTAMENTO DE OFICIALIA
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A Tiempo de respuesta (días, horas) :
MAXIMO TRES DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Coordinación del Instituto de la Juventud
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV. JUAREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58-36-17-52
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123 LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24 BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
INTERPONER QUEJA ANTE CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-00
Correo electrónico :
INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección :
AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO |
Hipervínculo a información adicional del servicio : INJUVE ECATEPEC FACEBOOK Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-06-16 17:48:54 Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Coordinación del Instituto de la Juventud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Denominación del servicio :
EVENTOS DEPORTIVOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CONSISTE EN DAR APOYO A LOS JOVENES DEPORTISTAS DE ECATEPEC
Descripción de los beneficios para el usuario :
SE BRINDARA UN SERVICIO A LOS JOVENES DEPORTISTAS DE ECATEPEC
Modalidad del servicio :
BENEFICIO DEPORTIVO
Requisitos para contar con el servicio :
1- REALIZAR ESCRITO DIRIJIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ESPECIFICANDO LA FECHA Y DIRECCION DEL LUGAR Y FIRMA DEL SOLICITANTE, AL DEPARTAMENTO DE OFICIALIA DE PARTES.
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A Tiempo de respuesta (días, horas) :
MAXIMO TRES DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV.JUAREZ S/N
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58-36-17-52
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
N/A
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
INTERPONER QUEJA ANTE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-00
Correo electrónico :
INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección :
AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-08-23 21:05:36 Fecha de validación : 2017-08-23 21:05:53 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Denominación del servicio :
EVENTOS DEPORTIVOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CONSISTE EN DAR APOYO A LOS JOVENES DEPORTISTAS DE ECATEPEC
Descripción de los beneficios para el usuario :
SE BRINDARA UN SERVICIO A LOS JOVENES DEPORTISTAS DE ECATEPEC
Modalidad del servicio :
BENEFICIO DEPORTIVO
Requisitos para contar con el servicio :
1- REALIZAR ESCRITO DIRIJIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ESPECIFICANDO LA FECHA Y DIRECCION DEL LUGAR Y FIRMA DEL SOLICITANTE, AL DEPARTAMENTO DE OFICIALIA DE PARTES.
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A Tiempo de respuesta (días, horas) :
MAXIMO TRES DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Coordinación del Instituto de la Juventud
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV.JUAREZ S/N
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58-36-17-52
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
N/A
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
INTERPONER QUEJA ANTE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-00
Correo electrónico :
INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección :
AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : INJUVE ECATEPEC FACEBOOK Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-06-16 18:01:11 Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Coordinación del Instituto de la Juventud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Denominación del servicio :
EVENTOS DEPORTIVOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CONSISTE EN DAR APOYO A LOS JOVENES DEPORTISTAS DE ECATEPEC
Descripción de los beneficios para el usuario :
SE BRINDARA UN SERVICIO A LOS JOVENES DEPORTISTAS DE ECATEPEC
Modalidad del servicio :
BENEFICIO DEPORTIVO
Requisitos para contar con el servicio :
1- REALIZAR ESCRITO DIRIJIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL ESPECIFICANDO LA FECHA Y DIRECCION DEL LUGAR Y FIRMA DEL SOLICITANTE, AL DEPARTAMENTO DE OFICIALIA DE PARTES.
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A Tiempo de respuesta (días, horas) :
MAXIMO TRES DIAS
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
Coordinación del Instituto de la Juventud
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV.JUAREZ S/N
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58-36-17-52
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS.
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
N/A
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
INTERPONER QUEJA ANTE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-00
Correo electrónico :
INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección :
AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : INJUVE ECATEPEC FACEBOOK Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-06-16 18:01:34 Fecha de validación : 2017-09-04 14:12:59 Área o unidad administrativa responsable de la información :
Coordinación del Instituto de la Juventud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Denominación del servicio :
EXPRESION DIGITAL
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CONSISTE EN IMPULSAR A TALENTOS JUVENILES EN EL ASPECTO TECNOLOGICO DE TODOS LOS TIPOS, PRINCIPALMENTE A JOVENES ESTUDIANTES EN ROBOTICA, INFORMATICA Y APLICACIONES
Descripción de los beneficios para el usuario :
EL BENEFICIARIO OBTENDRA UN IMPULSO A SU TALENTO JUVENILES EN EL ASPECTO TECNOLOGICO DE TODOS LOS TIPOS, PRINCIPALMENTE A JOVENES ESTUDIANTES EN ROBOTICA, INFORMATICA Y APLICACIONES
Modalidad del servicio :
IMPULSAR A LOS JOVEN
Requisitos para contar con el servicio :
SER JOVENES ENTRE LOS 12 Y 29 AÑOS
PROYECTO ORIGINAL
ESTAR ESTUDIANDO SIN IMPORTAR EL GRADO DE ESTUDIOS
COMPROBANTE DE ESTUDIOS
JOVENES ENTRE LOS 12 Y 29 AÑOS
PROYECTO ORIGINAL
ESTAR ESTUDIANDO SIN IMPORTAR EL GRADO DE ESTUDIOS
COMPROBANTE DE ESTUDIOS
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A Tiempo de respuesta (días, horas) :
A VALORACIÓN
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV.JUAREZ S/N
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58-36-17-52
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
INTERPONER UN QUEJA ANTE LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-00
Correo electrónico :
INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección :
AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-08-23 21:04:16 Fecha de validación : 2017-08-23 21:04:29 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Denominación del servicio :
INSTALACIÓN DE LUMINARIAS COMPLETAS (PREVIA SUPERVISIÓN)
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
COLOCACIÓN DE BRAZO, FOCO, FOTOCELDA, BALASTRO, CABLE, SOQUET, GABINETE, MENSULA Y ABRAZADERA
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 14:07:59 Fecha de validación : 2017-08-24 04:58:36 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Denominación del servicio :
EXPRESION JUVENIL
Tipo de usuario y/o población objetivo :
CONSISTE EN FOMENTAR LA CULTURA Y LA RECREACION EN LOS JOVENES DE ECATEPEC EN LAS DIRERENTES EXPRESIONES JUVENILES.
Descripción de los beneficios para el usuario :
SE FOMENTARA EN LOS BENEFICIARIOS E IMPULSARA LA CULTURA Y LA RECREACION EN LAS DIFERENTES EXPRESIONES JUVENILES.
Modalidad del servicio :
FOMENTAR E IMPULSAR
Requisitos para contar con el servicio :
PROYECTOS ORIGINALES CON OBJETIVOS
- EN CASO DE ADQUIRIR ALGUN ESPACIO PARA EXPRESION, SE DEBE ACUDIR ANTES A UNA CITA EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD PARA SU VALORACION
- PRESENTAR OFICIO DIRIGIDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL CON DIRECCION Y ESPECIFICACIONES DEL EVENTO FECHA , OBJETIVO Y FIRMADO POR EL SOLICITANTE
Documentos requeridos :
N/A
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s) (Enlace externo): N/A Tiempo de respuesta (días, horas) :
N/A
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AV.JUAREZ S/N
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
SAN CRISTOBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
MEXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
58-36-17-52
Horario atención :
09:00 A 18:00 HRS
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
N/A
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE MÉXICO ART. 123
LEY ESTATAL DE LA JUVENTUD ARTICULOS 5,6,13,21,22,23,24
BANDO MUNICIPAL 2017, ARTICULO 80
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
INTERPONER UNA QUEJA ANTE LA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58-36-15-00
Correo electrónico :
INJUVECATEPEC@GMAIL.COM
Dirección :
AV. JUAREZ S/N, COL. SAN CRISTOBAL CENTRO, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : Fecha de actualización : 2017-08-23 21:03:47 Fecha de validación : 2017-08-23 21:06:20 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Denominación del servicio :
INSTALACIÓN DE LUMINARIAS EN ZONAS ELECTRIFICADAS RECIENTEMENTE
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
COLOCACIÓN DE BRAZO, FOCO, FOTOCELDA, BALASTRO, CABLE, SOCKET, GABINETE, MÉNSULA Y ABRAZADERA. CUANDO EXISTA ALIMENTACIÓN DE LA RED ELÉCTRICA PARA SERVICIO PÚBLICO Y DOMICILIARIO.
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CEN
Número Exterior :
AVENIDA JUÁREZ
Número Interior :
S/N
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Denominación del servicio :
PROYECTO DE RED EN AVENIDAS PRIMARIAS DONDE NO EXISTE RED DE ALUMBRADO PÚBLICO
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
CALENDARIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DEL ALUMBRADO EN VIALIDADES
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 14:14:05 Fecha de validación : 2017-08-24 05:04:27 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Denominación del servicio :
ILUMINACIÓN DE PUENTES PEATONALES O VEHICULARES
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FISICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
COLOCACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN PUENTES PEATONALES O VEHICULARES CUANDO EL LUMINARIO ESTA FUERA DE SERVICIO (FALLA O SIN FUNCIONAMIENTO)
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 14:15:56 Fecha de validación : 2017-08-24 04:44:06 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Denominación del servicio :
MANTENIMIENTO AL ALUMBRADO PÚBLICO DE PUENTES DEPRIMIDOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
COLOCACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN PUENTES DEPRIMIDOS. CUANDO EL LUMINARIO ESTA FUERA DE SERVICIO (FALLA O SIN FUNCIONAMIENTO)
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 14:17:13 Fecha de validación : 2017-08-24 05:03:41 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Denominación del servicio :
MANTENIMIENTO A LA ILUMINACIÓN DE EDIFICIOS PÚBLICOS
Tipo de usuario y/o población objetivo :
PERSONA FÍSICA
Descripción de los beneficios para el usuario :
MANTENIMIENTO CORRECTIVO AL LUMINARIO PARA REACTIVAR SU FUNCIONAMIENTO
Modalidad del servicio :
PRESENCIAL
Requisitos para contar con el servicio :
1.- ELABORAR OFICIO DE PETICIÓN DIRIGIDO AL LIC. INDALECIO RÍOS VELÁZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS.
2.- ESPECIFICAR CON CLARIDAD SU PETICIÓN.
3.- ANOTAR DOMICILIO COMPLETO, COLONIA, CALLE, NÚMERO, MANZANA, LOTE, CÓDIGO POSTAL, ASÍ COMO NÚMERO TELEFÓNICO FIJO O CELULAR.
4.- EL OFICIO DEBERÁ SER FIRMADO POR EL PETICIONARIO E INGRESARLO EN VENTANILLA EN ORIGINAL Y DOS COPIAS
Documentos requeridos :
SOLICITUD POR ESCRITO, ACOMPAÑADA DE CREDENCIAL DE ELECTOR, CROQUIS EN CASO DE SER NECESARIO, ASÍ COMO PROPORCIONAR NÚMERO TELEFÓNICO
Hipervínculo al/los formatos (s) respectivo(s): Tiempo de respuesta (días, horas) :
30 DÍAS HÁBILES
Denominación del área, permisionario, concesionario o empresas :
ECATEPEC
Domicilio de la oficina de atención :
Nombre vialidad :
AVENIDA JUÁREZ
Número Exterior :
S/N
Número Interior :
PRIMER PISO
Colonia o localidad :
SAN CRISTÓBAL CENTRO
Nombre del municipio o delegación :
ECATEPEC DE MORELOS
Nombre de la entidad federativa :
ESTADO DE MÉXICO
Código postal :
55000
Datos de contacto de la oficina de atención :
COORDINACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO Y ELECTRIFICACIÓN
Horario atención :
09:00 A 18:00 DE LUNES A VIERNES
Costo, en su caso especificar que es gratuito :
GRATUITO
Sustento legal para su cobro :
N/A
Lugares donde se efectúa el pago :
N/A
Horario atención :
09:00 A 18:00 HORAS
Fundamento jurídico administrativo del servicio :
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO ARTÍCULO 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13.
BANDO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADOS DE MÉXICO 2017. ARTÍCULO 18 Fracción III.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio :
QUEJA A TRAVÉS DEL PORTAL DE INTERNET DE LA PÁGINA DE ECATEPEC DE MORELOS, BUZONES DE QUEJAS POR ESCRITO, VERBAL ANTE LA PROPIA CONTRALORÍA INTERNA MUNICIPAL O LLAMADA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS 58-36-15-58, 58-36-15-67 Y 01-800- 6 96 96 96 .
Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio :
Teléfono, en su caso extensión :
58361595
Correo electrónico :
ecainfraestructura@hotmail.com
Dirección :
AVENIDA JUÁREZ S/N, PRIMER PISO, SAN CRISTÓBAL CENTRO, C.P. 55000, ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Hipervínculo a información adicional del servicio : http://ecatepec.gob.mx/programa-mejora-regulatoria/ Hipervínculo al catálogo, manual o sistema correspondiente : MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 2016-2018 Fecha de actualización : 2017-08-23 14:19:28 Fecha de validación : 2017-08-24 05:03:41 Área o unidad administrativa responsable de la información :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.