Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
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73 de 73 registros
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061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2012
Folio de la Solicitud: 00061/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
1) Solicito copia escaneada y/o digitalizada, legible del "PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO", de la controlaría interna del
IMCUFIDE.................................. 2) Solicito copia escaneada y/o digitalizada, legible de las "FUNCIONES Y FACULTADES" que tiene a controlaría
interna del IMCUFIDE................................ 3) Solicito copia escaneada y/o digitalizada, legible de las "Auditorías contables, financieras, administrativas y
operativas" que la controlaría interna del IMCUFIDE ha llevado a cabo a partir Enero del 2011 hasta la fecha.
Respuesta:
Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento lo siguiente:
Relativo a: “1) Solicito copia escaneada y/o digitalizada, legible del "PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO", de la controlaría interna del IMCUFIDE…”(SIC), se adjunta copia del “Programa Anual de Trabajo” 2012, constante de una foja en archivo PDF.
Por lo que respecta a “…2) Solicito copia escaneada y/o digitalizada, legible de las "FUNCIONES Y FACULTADES" que tiene a controlaría interna del IMCUFIDE..” (SIC), al respecto, me permito informar a usted que dicha información se encuentra disponible en el Reglamento Interior de la Secretaria de la Contraloría, publicado en “Gaceta del Gobierno” el 12 de febrero de dos mil 2008; en el Reglamento Interno del Instituto publicado en la “Gaceta del Gobierno” el 17 de septiembre de 2009; y en el Manual General de Organización del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, publicado en la “Gaceta del Gobierno” el 13 de octubre de 2009; y que conforme a lo dispuesto en el artículo 12 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, es considerada como información pública de oficio, y la misma se encuentra disponible en la dirección electrónica siguiente:
www.edomex.gob.mx/legistel.
Referente a: “…3) Solicito copia escaneada y/o digitalizada, legible de las "Auditorías contables, financieras, administrativas y operativas" que la controlaría interna del IMCUFIDE ha llevado a cabo a partir Enero del 2011 hasta la fecha.” (SIC), se adjuntan 24 archivos en formato PDF que contienen las auditorias concluidas 16 corresponden a 2011 y 8 a 2012:
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACION
Fecha Actualización:
05/07/2013
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2012
Folio de la Solicitud: 00062/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
Solicito la declaración patrimonial por año, del periodo 2005-2012, de quien fuera gobernador en la entidad de 2005 a 2011, el Lic Enrique Peña Nieto.
Solicito que los documentos entregados contengan el valor de los bienes que poseía el exgobernador en el periodo 2005-2012 Solicito también el salario que cada mes del periodo 2005-2011 recibió Enrique Peña Nieto como gobernador Solicito los datos de otros ingresos que tuvo cada mes Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México en el periodo 2005-2011 y detalles de por qué se entregó cada uno de éstos
Respuesta:
Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta a su solicitud de información pública en los siguientes términos:
Respecto de: “Solicito la declaración patrimonial por año, del periodo 2005-2012,…” (SIC), los documentos solicitados se encontraron en el Sistema de Manifestación de Bienes que opera y administra la Dirección General de Responsabilidades. Sin embargo, la manifestación de bienes de los servidores públicos es un documento que contiene exclusivamente información personal de una persona física, identificada o identificable como son el nombre, el registro federal de contribuyentes y datos relacionados con su vida privada y su patrimonio, que independientemente del ingreso que obtenga como contraprestación por los servicios que realiza en su calidad de servidor público, se le podría causar algún daño al no garantizar la protección de sus derechos por autorizar el acceso a ella.
Es importante señalar que el formato para la presentación de la manifestación de bienes señala de manera textual que: “Por disposición de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información contenida en la Manifestación de Bienes se encuentra clasificada como confidencial por tratarse de datos personales relacionados con la vida afectiva, familiar, domicilio y situación patrimonial del servidor público, por lo tanto no puede hacerse pública dicha información, salvo que se otorgue consentimiento expreso”, por lo que los servidores públicos la presentan confiando en que su información no será publicada ni utilizada con un propósito incompatible con el que se haya especificado. Adicionalmente, el registro patrimonial se encuentra clasificado como información confidencial, según acuerdo número CI-02-02/2005 del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría.
Considerando lo anterior, y con fundamento en los artículos 25 fracción I y 25 Bis fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se ratifica la clasificación como confidencial de los documentos solicitados, por lo que no es procedente proporcionárselos.
En razón de lo anterior, adjunto le envío la resolución número CI-01-04/2012 del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría, mediante la cual se ratifica como confidencial la información contenida en las manifestaciones de bienes solicitadas.
Referente a: “…Solicito también el salario que cada mes del periodo 2005-2011 recibió Enrique Peña Nieto como gobernador Solicito los datos de otros ingresos que tuvo cada mes Enrique Peña Nieto como gobernador del Estado de México en el periodo 2005-2011 y detalles de por qué se entregó cada uno de éstos” (SIC), se hace de su conocimiento que ésta información no corresponde a documentos que deban obrar en los archivos de la Secretaría de la Contraloría, por tratarse de información que no se genera, administra ni posea esta dependencia, en virtud de no corresponder a las atribuciones que tiene encomendadas en términos del artículo 38 bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México ya que de manera general le corresponde a esta Secretaría, la vigilancia, fiscalización y control de los ingresos, gastos, recursos y obligaciones de la administración Estatal y su sector auxiliar, así como lo relativo a la manifestación patrimonial y responsabilidades de los servidores públicos, por lo que se adjunta acuerdo de orientación para que dirija su petición a la dependencia competente, quien pudiera estar en posibilidades dar atención a su requerimiento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCION GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
05/07/2013
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2012
Folio de la Solicitud: 00063/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
NECESITO SABER QUE FUNCIONARIOS Y/O SERVIDORES PÚBLICOS (cargos y puesto) ESTAN OBLIGADOS POR LEY A REPORTAR, PRESENTAR Y ACTUALIZAR EL " SISER " EN EL SECTOR AUXILIAR DEL SECTOR EDUCATIVO ESTATAL.
Respuesta:
Al respecto, con fundamento en el artículo 35 fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento lo siguiente:
El Reglamento para la Entrega y Recepción de las Unidades Administrativas de la Administración Pública Estatal, establece en su Artículo 4 de México lo siguiente: “Son sujetos obligados a la entrega y recepción, los servidores públicos desde el Gobernador del Estado hasta los Jefes de Departamento, así como sus equivalentes en los Organismos Auxiliares”.
Por otra parte el manual para la Entrega y Recepción de las Unidades Administrativas de la Administración Pública del Estado de México que norma el uso y aplicación del Sistema Automatizado para la Entrega y Recepción de la Unidades Administrativas (SISE-WEB), establece en el Alcance de la Descripción del Procedimiento lo siguiente:
Aplica a todos los servidores públicos de la Administración Pública del Estado de México que se separan de sus empleos, cargos o comisiones, así como a aquellos que asuman bajo sus responsabilidad las oficinas, empleos cargos o comisiones, como son: El Gobernador del Estado, los Secretarios, Subsecretarios, Directores Generales, Directores de Área, Subdirectores y Jefes de Departamento, así como su equivalente en los organismos auxiliares.
Cabe mencionar que en ambos ordenamientos se establece que los titulares de las Dependencias podrán determinar mediante acuerdo publicado en “Gaceta del Gobierno” a los servidores públicos de puestos distintos a los señalados con funciones, actividades o asuntos que se considere de cierta importancia la obligatoriedad para cumplir con el proceso de entrega y Recepción.
Considerando que usted requirió la respuesta a su solicitud de información pública mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX); se remite, por dicha vía, el presente oficio y archivo adjunto que contiene la relación de los cargos que tienen la obligación de llevar a cabo el proceso de entrega y recepción.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCION GENERAL DE CONTROL Y EVALUACION A
Fecha Actualización:
05/07/2013
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2012
Folio de la Solicitud: 00064/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
COPIA DE LOS OFICIOS O DOCUMENTOS QUE SUSTENTEN EL SEGUIMIENTO QUE EL CP. BENJAMIN TÉLLES HERNÁNDEZ, CONTRALOR DEL IMCUFIDE, DIO A LOS OFICIOS SGD/DSND/149 Y 1097/2012 DIRIGIDOS A JESUS MENA Y FERNANDO PLATAS, SIGNADOS POR LA DIRECTORA DEL SISTEMA NACIONAL DEL DEPORTE, CON COPIA AL CONTRALOR INTERNO.
EN SU CASO, COPIA DEL OFICIO EN DONDE EL DIRECTOR GENERAL DEL IMCUFIDE INFORMA A LA CONADE DE QUE SE REINTEGRAN LOS RECURSOS, POR INEPTITUD U OTRAS CAUSAS.
Respuesta:
Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento lo siguiente:
Referente al oficio SGD/DSND/149/12 dirigido al Lic. Jesús Mena Campos, informo a usted que en el archivo del Órgano de Control Interno del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), no se cuenta con copia del mismo, por lo que no es posible dar respuesta alguna al respecto.
Relativo al oficio SGD/DSND/1097/2012, se hace de su conocimiento que el Órgano de Control Interno del IMCUFIDE, mediante oficio 205BI10100/192/2012 dio total y oportuno seguimiento al asunto contenido en el oficio SGD/DSND/1097/2012, toda vez que la CONADE solicita el reintegro de los recursos otorgados, situación que se acredita con los oficios 205BI11000-356/2012, SGD/DSND/1097/2012 y 205BI10100/192/2012. Se adjunta copia.
Considerando que usted requirió la respuesta a su solicitud de información pública mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX); se remite, por dicha vía, el presente oficio y archivos adjuntos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
05/07/2013
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/10/2012
Folio de la Solicitud: 00065/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO ATENTAMENTE ME INFORME SI EL C. DIEGO FLORES BERNAL TIENE ACTUALMENTE ALGUNA RELACION LABORAL BAJO CUALQUIER MODALIDAD (CONTRATO, HONORARIOS, TIEMPO DETERMINADO, PROGRAMA 5 AL MILLAR, U OTRO TIPO DE CONTRACTO LABORAL, O DE PRESTACION DE SERVICIOS) SOBRE EL PARTICULAR SOLICITO ATENTAMENTE ME INFORME NOMBRE DEL PROGRAMA O CONTRATO
TIEMPO QUE DURA SU CONTRATO DESDE CUANDO PRESTA SUS SERVICIOS BAJO ESTA MODALIDAD
EL PAGO QUE PERCIBE ES MENSUAL O QUINCENAL CANTIDAD QUE RECIBE EN CADA PAGO DERIVADO DEL CONTRATO DOMICILIO EN EL QUE PRESTA SUS SERVICIOS LO ANTERIOR EN VIRTUD DE QUE EL 21 DE AGOSTO SOLICITE INFORMACION DE LA PERSONA DE REFERENCIA COMO SERVIDOR PUBLICO, SIN EMBARGO TAMBIEN SOLICITE ME INFORMARAN SI TENIA ALGUNA RELACION CONTRACTUAL, HONORARIOS O CONTRATO Y SI BIEN POR ESTE MEDIO ME INFORMARON QUE NO EXISTE NINGUNA PERSONA CON ESTE NOMBRE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE TODA LA SECRETARIA DE LA CONTRALORIA, NUNCA SE ME INFORMO SI BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO EXISTE RELACION CONTRACTUAL DE PRESTACION DE BIENES O SERVICIOS CON EL C. DIEGO FLORES BERNAL.
Respuesta:
En atención a su Solicitud de Información a la que le fue asignado el número de folio 00065/SECOGEM/IP/2012, referente a: “SOLICITO ATENTAMENTE ME INFORME SI EL C. DIEGO FLORES BERNAL TIENE ACTUALMENTE ALGUNA RELACION LABORAL BAJO CUALQUIER MODALIDAD (CONTRATO, HONORARIOS, TIEMPO DETERMINADO, PROGRAMA 5 AL MILLAR, U OTRO TIPO DE CONTRACTO LABORAL, O DE PRESTACION DE SERVICIOS) SOBRE EL PARTICULAR SOLICITO ATENTAMENTE ME INFORME NOMBRE DEL PROGRAMA O CONTRATO TIEMPO QUE DURA SU CONTRATO DESDE CUANDO PRESTA SUS SERVICIOS BAJO ESTA MODALIDAD EL PAGO QUE PERCIBE ES MENSUAL O QUINCENAL CANTIDAD QUE RECIBE EN CADA PAGO DERIVADO DEL CONTRATO DMICILIO EN EL QUE PRESTA SUS SERVICIOS” (SIC). Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta a su petición en los siguientes términos:
Derivado de que la información referente a “contratos, honorarios, tiempo determinado, programa 5 al millar, u otro tipo de contrato laboral, o de prestación de servicios” concierne a personas físicas identificadas o identificables, y por tal motivo se está en presencia de datos personales, como son el nombre, el grado de estudios, domicilio, firma autógrafa, percepciones asociadas a su patrimonio, etc. Debiendo considerarse como confidencial, al actualizarse lo dispuesto por el artículo 25 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, lo anterior, en congruencia con el artículo 9, de la reciente Ley para la Protección de Datos Personales del Estado de México publicada en el Periódico Oficial ‘Gaceta del Gobierno’ el día 31 de agosto de 2012, se notifica el presente oficio y resolución del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, mediante la cual se confirma la clasificación de la información solicitad como confidencial por contener datos personales de una persona identificada e identificable.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fecha Actualización:
05/07/2013
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2012
Folio de la Solicitud: 00066/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO LOS INFORMES DE AUDITORÍA DE LA ÚLTIMA CUENTA PÚBLICA QUE HAYA REALIZADO LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO DE MÉXICO. SOLICITO TAMBIÉN EL DOCUMENTO QUE CONTENGA LA ESTRUCTURA Y FUNCIONES DE DICHA SECRETARÍA.
Respuesta:
En atención a su solicitud de información pública con número de folio 00066/SECOGEM/IP/2012 y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 4.9 párrafo segundo del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México así como en los numerales CINCO y CATORCE de los “Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008”, se le notifica el acuerdo de fecha veintidós de octubre del año en curso, mismo que en su punto PRIMERO establece:
“PRIMERO.- Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 35 fracción III, 41 Bis fracción III y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México, y 4.9 párrafo tercero de su Reglamento, infórmese al C. Andres Duarte Castillo que la información consistente en: “SOLICITO LOS INFORMES DE AUDITORÍA DE LA ÚLTIMA CUENTA PÚBLICA QUE HAYA REALIZADO LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO DE MÉXICO…” (SIC), no obra en poder de la Secretaría de la Contraloría, al no corresponder al ámbito de su competencia, debiendo dirigir el peticionario su solicitud a la Unidad de Información del Órgano Superior de Fiscalización de la Legislatura Estatal, por los motivos y fundamentos expuestos en el considerando II del presente acuerdo.”
Por lo que respecta a la parte de la solicitud de información consistente en: “…SOLICITO TAMBIÉN EL DOCUMENTO QUE CONTENGA LA ESTRUCTURA Y FUNCIONES DE DICHA SECRETARÍA.” (SIC); al respecto, me permito informar a usted que dicha información se encuentra disponible en el Manual General de Organización de la Secretaría de la Contraloría, publicado el día treinta y uno de marzo de dos mil once en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”, y que conforme a lo dispuesto en el artículo 12 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, es considerada como información pública de oficio, y la misma se encuentra disponible en las direcciones electrónicas siguientes:
• http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/gct/2011/mar313.PDF
• http://www.secogem.gob.mx/transparencia/documentos/Manual_General_Organizacion.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACION
Fecha Actualización:
05/07/2013
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2012
Folio de la Solicitud: 00067/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
SE SOLICITA COPIA DIGITALIZADA DE LA RESOLUCIÓN DE LA QUEJA INTERPUESTA ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL EDO. DE MÉXICO EXPEDIENTE NO. 076/2011.
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y una vez realizado el trámite previsto en el numeral treinta y ocho, incisos a, b y c, de los “Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, en los siguientes términos:
Se hace de su conocimiento que de la revisión realizada a los archivos del Órgano de Control Interno de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se localizó el expediente CI/PGJEM/0F/076/2011, cuya resolución no ha causado estado toda vez que fue interpuesto recurso de inconformidad, por lo que la información solicitada corresponde a información clasificada como reservada, de conformidad con el acuerdo número CI-02-02/2005, emitido por el Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría, en su Cuarta Sesión Ordinaria del 15 de marzo de 2005, por lo que no es procedente proporcionarle el documento solicitado.
En razón de lo anterior, adjunto envío a usted la resolución número CI-03-04/2012 emitida en la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, mediante la cual se confirma que el expediente solicitado se encuentra clasificado como reservado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Fecha Actualización:
05/07/2013
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2012
Folio de la Solicitud: 00068/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO A LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO DE MÉXICO, LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS ÚLTIMAS 3 AUDITORÍAS CONCLUIDAS QUE HAYA REALIZADO EN EL AMBITO DE SUS ATRIBUCIONES.
Respuesta:
En atención a la resolución emitida por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios (INFOEM), respecto del Recurso de Revisión número 01361/INFOEM/IP/RR/2012, derivado de la solicitud de información pública con número de folio 00068/SECOGEM/IP/2013, referente a: “SOLICITO A LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA DEL ESTADO DE MÉXICO, LOS INFORMES DE RESULTADOS DE LAS ÚLTIMAS 3 AUDITORÍAS CONCLUIDAS QUE HAYA REALIZADO EN EL AMBITO DE SUS ATRIBUCIONES” (SIC), se envían tres Informes de Resultados de Auditorías que fueron concluidas en octubre de 2012, (auditorías número 077-0037-2012, 072-0023-2012 y 065-0044-2012). Lo anterior, en términos de lo dispuesto por el artículo 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACION
Fecha Actualización:
05/07/2013
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2012
Folio de la Solicitud: 00069/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
SE SOLICITA COPIA DIGITALIZADA DE LA RESOLUCIÓN DE LA QUEJA INTERPUESTA ANTE LA CONTRALORIA INTERNA DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL EDO. DE MÉXICO EXPEDIENTE NO. CI/PGJEM/OF/076/2011
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y una vez realizado el trámite previsto en el numeral treinta y ocho, incisos a, b y c, de los “Lineamientos para la recepción, trámite y resolución de las solicitudes de acceso a la información pública, modificación, sustitución, rectificación o supresión parcial o total de datos personales, así como de los recursos de revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”, publicados en la Gaceta del Gobierno el 30 de octubre de 2008, se emite el presente oficio de respuesta, en los siguientes términos:
Se hace de su conocimiento que de la revisión realizada a los archivos del Órgano de Control Interno de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se localizó el expediente CI/PGJEM/0F/076/2011, cuya resolución no ha causado estado toda vez que fue interpuesto recurso de inconformidad, por lo que la información solicitada corresponde a información clasificada como reservada, de conformidad con el acuerdo número CI-02-02/2005, emitido por el Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría, en su Cuarta Sesión Ordinaria del 15 de marzo de 2005, por lo que no es procedente proporcionarle el documento solicitado.
En razón de lo anterior, adjunto envío a usted el acuerdo número CI-01-08E/2012 emitido en la Octava Sesión Extraordinaria del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, mediante el cual se confirma que el expediente solicitado se encuentra clasificado como reservado
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACION
Fecha Actualización:
05/07/2013
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2012
Folio de la Solicitud: 00070/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
declaración de bienes patrimoniales del exgobernador del estado de México Enrique Peña Nieto correspondientes a los años 2009, 2010, 2011, 2012.
Respuesta:
Al respecto y con fundamento en el artículo 35 fracciones II y IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta a su solicitud de información pública en los siguientes términos:
Los documentos solicitados se encontraron en el Sistema de Manifestación de Bienes que opera y administra la Dirección General de Responsabilidades; sin embargo, la manifestación de bienes de los servidores públicos es un documento que contiene exclusivamente información personal de una persona física, identificada o identificable como son el nombre, el registro federal de contribuyentes y datos relacionados con su vida privada y su patrimonio, que independientemente del ingreso que obtenga como contraprestación por los servicios que realiza en su calidad de servidor público, se le podría causar algún daño al no garantizar la protección de sus derechos por autorizar el acceso a ella.
Es importante señalar que el formato para la presentación de la manifestación de bienes señala de manera textual que: “Por disposición de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información contenida en la Manifestación de Bienes se encuentra clasificada como confidencial por tratarse de datos personales relacionados con la vida afectiva, familiar, domicilio y situación patrimonial del servidor público, por lo tanto no puede hacerse pública dicha información, salvo que se otorgue consentimiento expreso”, por lo que los servidores públicos la presentan confiando en que su información no será publicada ni utilizada con un propósito incompatible con el que se haya especificado. Adicionalmente, el registro patrimonial se encuentra clasificado como información confidencial, según acuerdo número CI-02-02/2005 del Comité de Información de la Secretaría de la Contraloría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCION GENERAL DE RESPONSABILIDADES
Fecha Actualización:
05/07/2013
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2012
Folio de la Solicitud: 00071/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
Solicito los Informes de Auditoria del año 2010 y 2011, así como sus informes ejecutivos.
Respuesta:
Informo a usted que en términos de lo dispuesto por el artículo 12 fracción XVIII de Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, la información solicitada es información considerada como información pública de oficio, por tal motivo usted puede consultarla en la dirección electrónica:
http://www.secogem.gob.mx/transparencia/Transparencia.htm
En el menú que le muestra el Portal, ubique los apartados en el orden que se mencionan a continuación:
1.Rendición de Cuentas.
2.Auditoría.
3.Informes de Resultados de Auditorías a las dependencias y organismos auxiliares que han causado estado (Se muestran las Auditorías concluidas sin observaciones y las Auditorias con observaciones de mejora (de control interno) solventadas).
4.Seleccione cualquiera de las dos opciones señaladas en el inciso anterior (En las dos opciones se muestra un listado de las auditorías concluidas).
5.Para obtener la información que usted solicita, seleccione con el cursor alguno de los números de auditoría que ahí se relaciona (columna: “NOMBRES DE EXPEDIENTE O DOCUMENTO”).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SUBDIRECCIÓN DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
05/07/2013
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2012
Folio de la Solicitud: 00072/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO VERSION PUBLICA DEL RECIBO DE NOMINA Y EL CARGO QUE TIENE EL SERVIDOR PUBLICO DAVID HURTADO RAMIREZ, ADSCRITO A SU SECRETARÍA.
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones II y IV y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se hace de su conocimiento que una vez realizada la búsqueda en los registros del Sistema Integral de Personal que opera y administra el Departamento de Personal de la Coordinación de Administración de la Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, se encontró que el C. DAVID HURTADO RAMIREZ no forma parte de la Plantilla del Personal adscrito a esta dependencia, por lo que no es posible proporcionarle la información que usted solicita.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Fecha Actualización:
05/07/2013
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2012
Folio de la Solicitud: 00073/SECOGEM/IP/2012
Información requerida:
copia de todas las denuncias o expedientes en contra de Jesús Rodríguez Almeida
Respuesta:
Al respecto, de conformidad con los artículos 35, fracciones II y IV y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; se hace de su conocimiento, que una vez realizada la búsqueda en los archivos de la Dirección de Responsabilidades Administrativas “A” de la Dirección General de Responsabilidades de la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, no se localizó queja, denuncia, sugerencia o reconocimiento a favor o en contra del C. Jesús Rodríguez Almeida, por lo que no es posible proporcionarle la información que usted solicita.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN
Fecha Actualización:
05/07/2013
Mostrando 61 al
73 de 73 registros
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