Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 421 al 450 de 621 registros

Registro: 421

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00439/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 29 de febrero de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00439/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 29 de febrero de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 439.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:05:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 422

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00440/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de marzo de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00440/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de marzo de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 440.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:06:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 423

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00441/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 30 de abril de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00441/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 30 de abril de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 441.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:08:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 424

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00442/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de mayo de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00442/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de mayo de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 442.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:10:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 425

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00443/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 30 de junio de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00443/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 30 de junio de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 443.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:12:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 426

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00444/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de julio de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00444/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de julio de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 444.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:13:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 427

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00445/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de agosto de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00445/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de agosto de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 445.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:14:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 428

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00446/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 30 de septiembre de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00446/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 30 de septiembre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 446.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:16:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 429

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00447/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de octubre de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00447/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de octubre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 447.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:18:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 430

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00448/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 30 de noviembre de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00448/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 30 de noviembre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 448.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:19:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 431

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00449/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de diciembre de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00449/IEEM/IP/2017, relativa a: “Oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio del 1 al 31 de diciembre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 449.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:20:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 432

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00450/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de enero de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00450/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de enero de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 450.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:22:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 433

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00451/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de febrero de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00451/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de febrero de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 451.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:24:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 434

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00452/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de marzode 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00452/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de marzode 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 452.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:25:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 435

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00453/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de abril de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00453/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de abril de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 453.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:32:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 436

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00454/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de mayo de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00454/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de mayo de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 454.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:35:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 437

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00455/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de junio de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00455/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de junio de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 455.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:51:35
fechaActualiza : 2018-01-22 10:36:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 438

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00456/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de julio de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00456IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de julio de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 456.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 10:38:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 439

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00457/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de agosto de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00457IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de agosto de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 457.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 10:39:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 440

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00458/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de septiembre de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00458/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de septiembre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 458.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 10:41:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 441

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00459/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de octubre de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00459/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de octubre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 459.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 10:43:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 442

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00460/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de noviembre de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00460/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de noviembre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 460.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 10:44:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 443

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00461/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de diciembre de 2016

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00461/IEEM/IP/2017, relativa a: “Documento consistente en el registro de los oficios recibidos en la oficina del consejero electoral Saúl Mandujano Rubio durante el mes de diciembre de 2016" (SIC), En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo digital adjunto en formato PDF, que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la oficina del Consejero Electoral Saúl Mandujano Rubio, en el estado en que ésta se encuentra, remitidos mediante tarjeta T/SMR/053/2017, de fecha once de diciembre de 2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 561.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 10:46:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 444

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00470/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento en el cual la consejera electoral María Guadalupe González Jordan, se ostenta como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00470/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Documento en el cual la consejera electoral María Guadalupe González Jordan, se ostenta como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que de acuerdo con el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, este instituto tiene las funciones ahí señaladas, derivado lo anterior, no se observa función alguna que le permita conocer sobre este asunto, y después de realizar una búsqueda en los archivos de la Dirección de Administración, no se localizó algún documento que acredite que la servidora pública María Guadalupe González Jordan se ostente como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DA
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 10:47:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 445

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2017
Folio de la Solicitud : 00471/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento en el cual el consejero electoral Miguel Ángel García Hérnandez, se ostenta como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00471/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Documento en el cual el consejero electoral Miguel Ángel García Hérnandez, se ostenta como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que de acuerdo con el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, este instituto tiene las funciones ahí señaladas, derivado lo anterior, no se observa función alguna que le permita conocer sobre este asunto, y después de realizar una búsqueda en los archivos de la Dirección de Administración, no se localizó algún documento que acredite que el servidor público Miguel Ángel García Hernández se ostente como representante de la ciudadanía mexiquense o de los ciudadanos del Estado de México o de los hombres y mujeres del Estado de México. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DA
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 10:48:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 446

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00499/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documentos consistentes en las invitaciones realizadas a los representantes de partidos políticos y consejeros electorales, a lo que en las sesiones públicas del Consejo General han denominado mesa política, reunión de trabajo o cualquier nombre que se le designe. durante el plazo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015

Respuesta a la solicitud : No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 10:55:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO PRESENTO ACLARACIÓN DE LA SOLICITUD EN COMENTO

Registro: 447

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00500/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documentos consistentes en las invitaciones realizadas a los representantes de partidos políticos y consejeros electorales, a lo que en las sesiones públicas del Consejo General han denominado mesa política, reunión de trabajo o cualquier nombre que se le designe. durante el plazo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016

Respuesta a la solicitud : No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 10:57:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO PRESENTO ACLARACIÓN DE LA SOLICITUD EN COMENTO

Registro: 448

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00501/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento en el cual conste lo tratado por los representantes de partidos políticos y consejeros electorales, a lo que en las sesiones públicas del Consejo General han denominado mesa política, reunión de trabajo o cualquier nombre que se le designe. durante el plazo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015

Respuesta a la solicitud : No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 10:58:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO PRESENTO ACLARACIÓN DE LA SOLICITUD EN COMENTO

Registro: 449

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00502/IEEM/IP/2017
Información requerida : Documento en el cual conste lo tratado por los representantes de partidos políticos y consejeros electorales, a lo que en las sesiones públicas del Consejo General han denominado mesa política, reunión de trabajo o cualquier nombre que se le designe. durante el plazo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016

Respuesta a la solicitud : No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SE
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 11:08:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : NO PRESENTO ACLARACIÓN DE LA SOLICITUD EN COMENTO

Registro: 450

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 16/11/2017
Folio de la Solicitud : 00503/IEEM/IP/2017
Información requerida : solicito vía saimex el acuerdo donde establece que los partidos que no alcanzaron el 3% de la votación para la elección para gobernador del presente año, se quedan sin prerrogativas o financiamiento para el año 2018 y así mismo saber si dichos partidos pierden el registro local.

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00503/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “solicito vía saimex el acuerdo donde establece que los partidos que no alcanzaron el 3% de la votación para la elección para gobernador del presente año, se quedan sin prerrogativas o financiamiento para el año 2018 y así mismo saber si dichos partidos pierden el registro local.” (sic). Una vez que la solicitud fue analizada, de acuerdo con su contenido, se turnó a la Dirección de Administración y a la Dirección de Partidos Políticos. En lo correspondiente a la Dirección de Administración, se hace de su conocimiento que toda vez que el presupuesto correspondiente al año 2018 se conocerá de su aprobación por el Poder Legislativo hasta los primeros meses correspondientes a ese ejercicio fiscal, el Consejo General de este Órgano Electoral aún no se pronuncia al respecto y lo hará una vez que se conozca, sin que se haya dictado acuerdo alguno sobre financiamiento o prerrogativas para el año 2018 al día de la fecha, por la razón que se expresa, aunado a lo anterior se informa que es el Artículo 66 del Código Electoral del Estado de México en su fracción IV donde se establece: “Si en las elecciones locales de Gobernador o diputados de mayoría, un partido político no alcanza el 3% de la votación válida emitida en el Estado, no disfrutará del financiamiento público”. En lo tocante a la Dirección de Partidos Políticos, se precisa que todos los partidos políticos que participaron en el proceso electoral 2016-2017 para Gobernador, son partidos políticos nacionales, y que las causas de pérdida de registro de un partido político nacional relacionadas con el resultado de su votación, son las establecidas en el artículo 94, numeral 1, incisos b) y c), de la Ley General de Partidos Políticos, que señalan: “ Artículo 94. 1. Son causa de pérdida de registro de un partido político: a) … b) No obtener en la elección ordinaria inmediata anterior, por lo menos el tres por ciento de la votación válida emitida en alguna de las elecciones para diputados, senadores o Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, tratándose de partidos políticos nacionales, y de Gobernador, diputados a las legislaturas locales y ayuntamientos, así como de Jefe de Gobierno, diputados a la Asamblea Legislativa y los titulares de los órganos político-administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, tratándose de un partido político local; c) No obtener por lo menos el tres por ciento de la votación válida emitida en alguna de las elecciones federales ordinarias para Diputados, Senadores o Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, tratándose de un partido político nacional, o de Gobernador, diputados a las legislaturas locales y ayuntamientos, así como de Jefe de Gobierno, diputados a la Asamblea Legislativa y los titulares de los órganos político-administrativos de las demarcaciones territoriales del Distrito Federal, tratándose de un partido político local, si participa coaligado; d) al g)…”. Consultable en la dirección electrónica: http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGPP_130815.pdf Por lo que respecta a las causas de pérdida de registro de un partido político local, relacionadas con el resultado de su votación, son las señaladas en el dispositivo legal referido (en su parte no resaltada), además de lo dispuesto en el artículo 52, fracciones II y III del Código Electoral del Estado de México que establecen lo siguiente: “Artículo 52. Son causas de pérdida del registro de un partido político local: I… II. No obtener en la elección ordinaria inmediata anterior, por lo menos el tres por ciento de la votación válida emitida en alguna de las elecciones para Gobernador, diputados locales y ayuntamientos. III. No obtener por lo menos el tres por ciento de la votación válida emitida en la elección de Gobernador, diputados a la Legislatura y ayuntamientos, si participa coaligado. IV a VII…” Énfasis añadido. Consultable en la dirección electrónica: http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf?. Por lo anterior, este Instituto realizará el análisis del financiamiento y prerrogativas de los Partidos Políticos una vez que el Presupuesto 2018 sea aprobado por el Poder Legislativo. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ELABORÓ: Elihu Raul Mendoza Morales Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Partidos Políticos AUTORIZÓ: Alma Patricia Bernal Oceguera Encargada del Despacho de los Asuntos de la Dirección de Partidos Políticos ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DA y DPP
fechaValida : 2018-01-22 11:52:02
fechaActualiza : 2018-01-22 11:11:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 421 al 450 de 621 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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