Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 571 al 600 de 621 registros

Registro: 571

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2018
Folio de la Solicitud : 00604/IEEM/IP/2017
Información requerida : DE CONFORMIDAD CON LOS DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICTO ME INFORME EL CRAGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL QUE OSTENTA O DESEMPEÑA LA C. MAYRA IRELA VILLAR SANCHEZ EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información registrada con el folio 00604/IEEM/IP/2017, en la cual refiere que “DE CONFORMIDAD CON LOS DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICTO ME INFORME EL CRAGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL QUE OSTENTA O DESEMPEÑA LA C. MAYRA IRELA VILLAR SANCHEZ EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO”; informo a usted que la ciudadana mencionada fue designada Vocal de Capacitación de la Junta Distrital 44 Nicolás Romero, Estado de México, mediante acuerdo IEEM/CG/188/2017 el 30 de octubre de 2017. El nivel y rango salarial de dicho cargo (25 C), se puede consultar en el Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en su página web http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Mariana Macedo Macedo Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral AUTORIZÓ: Mariana Macedo Macedo Jefa de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
fechaValida : 2018-10-08 10:24:36
fechaActualiza : 2018-10-05 16:55:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 572

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/11/2018
Folio de la Solicitud : 00605/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicito del Instituto Electoral del Estado de México, que me informe por escrito el procedimiento detallado que desarrollo para dar cumplimiento, a lo marcado en la Ley General de la Administración Pública en materia de conflicto de interés, para los ciudadanos que fueron designados como vocales municipales y distritales locales en el proceso de selección del año 2017, que desempeñaran su cargo para el proceso electoral 2017 y 2018

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información registrada con el folio 00605/IEEM/IP/2017, en la que refiere ““Solicito del Instituto Electoral del Estado de México, que me informe por escrito el procedimiento detallado que desarrollo para dar cumplimiento, a lo marcado en la Ley General de la Administración Pública en materia de conflicto de interés, para los ciudadanos que fueron designados como vocales municipales y distritales locales en el proceso de selección del año 2017, que desempeñaran su cargo para el proceso electoral 2017 y 2018.”; en términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se proporciona archivo electrónico PDF que contiene la información requerida, que obra en los archivos de la Contraloría General de este Órgano Electoral, en el estado en que ésta se encuentra. ELABORÓ: Ismael León Hernández Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Contraloría General AUTORIZÓ: Jesús Antonio Tobías Cruz Contralor General ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: IEEM-CG-SF-13-2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : CONTRALORÍA GENERAL
fechaValida : 2018-10-08 10:24:36
fechaActualiza : 2018-10-05 16:56:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 573

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2018
Folio de la Solicitud : 00606/IEEM/IP/2017
Información requerida : Base de datos de los resultados de las elecciones para senadores, diputados federales y presidencia de la república de los años 2000, 2006, 2012 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales. También la Base de datos de los resultados de las elecciones municipales 2009, 2012 y 2015 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00606/IEEM/IP/2017, relativa a: “Base de datos de los resultados de las elecciones para senadores, diputados federales y presidencia de la república de los años 2000, 2006, 2012 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales. También la Base de datos de los resultados de las elecciones municipales 2009, 2012 y 2015 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales.” (SIC) ). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, me permito informarle lo siguiente: - Respecto de la solicitud de: “Base de datos de los resultados de las elecciones para senadores, diputados federales y presidencia de la república de los años 2000, 2006, 2012 por SECCIÓN”, la Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México no es competente legalmente para proporcionar esta información, en virtud de que “llevar la estadística de las elecciones federales” es una atribución de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto Nacional Electoral, conforme a lo que señala el artículo 56, párrafo 1, inciso f), de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. En virtud de los anterior, le informamos a manera de orientación que en la página electrónica del Instituto Nacional Electoral (INE), en la dirección http://www.ine.mx/voto-y-elecciones/resultados-electorales/, tendrá acceso al “Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones Federales (SICEEF), en la que podrá consultar la estadística de las elecciones federales con las características y formatos que ahí se encuentra disponible. - Respecto de: “Los resultados de las elecciones municipales 2009, 2012 y 2015 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político”, vía SAIMEX le remitimos archivo en formato excel que contiene los resultados por sección y con lista nominal de las elecciones de Ayuntamientos del Estado de México, de los años 2009, 2012 y 2015. ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESULTADOS_AYTOS_2009_2012_2015_SECCION_LN.xlsx
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2018-10-08 10:24:36
fechaActualiza : 2018-10-05 16:57:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 574

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2018
Folio de la Solicitud : 00607/IEEM/IP/2017
Información requerida : Base de datos de los resultados de las elecciones para PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA de los años 2009, 2012 y 20015 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales. Base de datos de los resultados de las elecciones para Diputados federales, senadores y de la presidencia de la república 2000, 2012 y 2015 para Toluca por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00607/IEEM/IP/2017, relativa a: “Base de datos de los resultados de las elecciones para PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA de los años 2009, 2012 y 20015 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales. Base de datos de los resultados de las elecciones para Diputados federales, senadores y de la presidencia de la república 2000, 2012 y 2015 para Toluca por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político en cada una de las secciones electorales.” (SIC). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, me permito informarle lo siguiente: - Respecto de la solicitud de: “Base de datos de los resultados de las elecciones para Diputados federales, senadores y de la presidencia de la república 2000, 2012 y 2015 para Toluca por SECCIÓN”, la Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México no es competente legalmente para proporcionar esta información, en virtud de que “llevar la estadística de las elecciones federales” es una atribución de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto Nacional Electoral, conforme a lo que señala el artículo 56, párrafo 1, inciso f), de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. En virtud de los anterior, le informamos a manera de orientación que en la página electrónica del Instituto Nacional Electoral (INE), en la dirección http://www.ine.mx/voto-y-elecciones/resultados-electorales/, tendrá acceso al “Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones Federales (SICEEF), en la que podrá consultar la estadística de las elecciones federales con las características y formatos que ahí se encuentra disponible. - Respecto de: “Los resultados de las elecciones para PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA de los años 2009, 2012 y 20015 por SECCIÓN que incluya lista nominal y total de votos obtenidos por partido político”, vía SAIMEX le remitimos archivo en formato excel que contiene los resultados por sección y con lista nominal de las elecciones del Ayuntamiento de Toluca, de los años 2009, 2012 y 2015. ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: RESULTADOS_TOLUCA_2009_2012_2015_SECCION_LN.xlsx
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2018-10-08 10:24:36
fechaActualiza : 2018-10-05 16:58:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 575

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2017
Folio de la Solicitud : 00608/IEEM/IP/2017
Información requerida : Planos de secciones electorales del estado de México

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información con número de folio 00608/IEEM/IP/2017, referente a: “Planos de secciones electorales del estado de México.” (SIC), por este medio le informo que los mapas de cada una de las secciones electorales del Estado de México, se encuentran disponibles para consulta y descarga en la página web de esta institución, en la dirección URL http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html. No obstante lo anterior y en virtud de que no resulta viable enviarle por este medio la totalidad de estos planos, se le informa que la Dirección de Organización pone a su disposición de manera gratuita en el domicilio del sujeto obligado, sito en Paseo Tollocan Oriente 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, en horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 hrs., un disco compacto (DVD) que contiene la cartografía electoral de los planos de las secciones electorales del Estado de México en formato .pdf (los mismos planos que se encuentran publicados en la dirección electrónica mencionada previamente). ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2018-10-08 10:24:36
fechaActualiza : 2018-10-05 16:59:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 576

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2017
Folio de la Solicitud : 00609/IEEM/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL PERMANENTE DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL, MISMA QUE FUERA APROBADA POR LA JUNTA GENERAL SEGÚN SU ACUERDO N°. IEEM/JG/88/2017

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00609/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL PERMANENTE DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL, MISMA QUE FUERA APROBADA POR LA JUNTA GENERAL SEGÚN SU ACUERDO N°. IEEM/JG/88/2017” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto al presente se envía archivo en formato PDF, que contiene la plantilla de personal permanente aprobada por la Junta General mediante acuerdo IEEM/JG/88/2017. En cuanto a los sueldos, dicha información es pública y puede ser consultada en la página web institucional, en el apartado de transparencia focalizada, precisamente en la liga http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta a solicitud 00609 IEEM IP 2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2018-10-08 10:24:36
fechaActualiza : 2018-10-05 17:00:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 577

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2017
Folio de la Solicitud : 00610/IEEM/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL PERMANENTE DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, DEL EJERCICIO FISCAL 2016 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00610/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL PERMANENTE DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, DEL EJERCICIO FISCAL 2016 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto al presente se envía archivo en formato PDF, que contiene la plantilla de personal permanente aprobada mediante acuerdo IEEM/JG/41/2016. aclarando que en cuanto a los nombres, la plantilla de personal tiene por objeto la aprobación del número de plazas con los niveles, rangos y en su caso temporalidad por área del Instituto Electoral del Estado de México, sin que la misma haga alusión a las personas que las ocupan. En cuanto a los sueldos, dicha información es pública y puede ser consultada en la página web institucional, en el apartado de transparencia focalizada, precisamente en la liga http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2016.pdf. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta a solicitud 00610 IEEM IP 2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2018-10-08 10:24:36
fechaActualiza : 2018-10-05 17:00:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 578

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2017
Folio de la Solicitud : 00611/IEEM/IP/2017
Información requerida : SE SOLICITA EL DOCUMENTO ANEXO DEL ACUERDO IEEM/JG/89/2017 POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL ÓRGANO CENTRAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017.

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00611/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SE SOLICITA EL DOCUMENTO ANEXO DEL ACUERDO IEEM/JG/89/2017 POR EL QUE SE MODIFICA LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL ÓRGANO CENTRAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017.” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto al presente se envía archivo en formato PDF, que contiene el documento solicitado. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta a solicitud 00611 IEEM IP 2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:00:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 579

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2017
Folio de la Solicitud : 00612/IEEM/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL.

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00612/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL.” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto al presente se envía archivo en formato PDF, que contiene el documento solicitado, aclarando que en cuanto a los nombres, la plantilla de personal eventual tiene por objeto la aprobación del número de plazas con los niveles, rangos y temporalidad por área del Instituto Electoral del Estado de México, sin que la misma haga alusión a las personas que las ocupan. Por lo que hace a los sueldos, dicha información es pública y consultable en la página web del Instituto, precisamente en el apartado de transparencia y acceso a la información, subapartado de transparencia focalizada, botón de información sobre servidores públicos, carpeta de percepciones, año 2016, en la dirección http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2016.pdf. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta a solicitud 00612 IEEM IP 2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:01:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 580

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2017
Folio de la Solicitud : 00613/IEEM/IP/2017
Información requerida : SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL.

Respuesta a la solicitud : FECHA DE ELABORACIÓN: 26 de diciembre de 2017 FECHA LÍMITE DE RESPUESTA: 09/01/2018 En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00613/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO LA PLANTILLA DEL PERSONAL EVENTUAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 CON LOS DATOS RELATIVOS A NOMBRES, SUELDOS, NIVELES Y RANGOS DE DICHO PERSONAL.” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto al presente se envía archivo en formato PDF, que contiene el documento solicitado, aclarando que en cuanto a los nombres, la plantilla de personal eventual tiene por objeto la aprobación del número de plazas con los niveles, rangos y temporalidad por área del Instituto Electoral del Estado de México, sin que la misma haga alusión a las personas que las ocupan. Por lo que hace a los sueldos, dicha información es pública y consultable en la página web del Instituto, precisamente en el apartado de transparencia y acceso a la información, subapartado de transparencia focalizada, botón de información sobre servidores públicos, carpeta de percepciones, año 2017, en la dirección http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta a solicitud 00613 IEEM IP 2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:02:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 581

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2017
Folio de la Solicitud : 00614/IEEM/IP/2017
Información requerida : DE LA SOLICITUD CON FOLIO 00504/IEEM/IP/2017 DONDE SE ADJUNTÓ UN ARCHIVO PDF CON EL NOMBRE DE 18 EX SERVIDORES ELECTORALES Y EL MONTO DE LIQUIDACIÓN, SE SOLICITAN LOS CONTRATOS DE LOS 18 EX SERVIDORES ELECTORALES Y LA INTEGRACIÓN PORMENORIZADA DE LOS MONTOS QUE INTEGRAN CADA LIQUIDACIÓN ASÍ COMO PRECISAR SI EL MONTO ES NETO O BRUTO.

Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00614/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “DE LA SOLICITUD CON FOLIO 00504/IEEM/IP/2017 DONDE SE ADJUNTÓ UN ARCHIVO PDF CON EL NOMBRE DE 18 EX SERVIDORES ELECTORALES Y EL MONTO DE LIQUIDACIÓN, SE SOLICITAN LOS CONTRATOS DE LOS 18 EX SERVIDORES ELECTORALES Y LA INTEGRACIÓN PORMENORIZADA DE LOS MONTOS QUE INTEGRAN CADA LIQUIDACIÓN ASÍ COMO PRECISAR SI EL MONTO ES NETO O BRUTO.” (sic). En términos del artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que la información que se requiera al Sujeto Obligado se entregará, la que obre en sus archivos y en el estado en que esta se encuentre, adjunto encontrará archivo en formato PDF en el que encuentra el documento en el que se precisan los montos por concepto que comprendió la liquidación de los dieciocho ex servidores electorales, así como las cantidades brutas y netas pagadas. Por lo que hace a los contratos de los dieciocho ex servidores electorales, se aclara que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, la relación de trabajo entre las instituciones públicas y sus servidores públicos se entiende establecida, entre otros documentos, mediante nombramiento, siendo éste el caso de los ex servidores electorales, por lo que se envía archivo en formato PDF los dieciocho instrumentos. ELABORÓ: Víctor Octavio Reyes Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Administración AUTORIZÓ: José Mondragón Pedrero Director de Administración ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: 614.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:03:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 582

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2017
Folio de la Solicitud : 00615/IEEM/IP/2017
Información requerida : DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL, QUE OSTENTA O DESEMPEÑA LA C. MAYRA IRELA VILLAR SANCHEZ EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información registrada con el folio 00615/IEEM/IP/2017, en la cual refiere que “DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL, QUE OSTENTA O DESEMPEÑA LA C. MAYRA IRELA VILLAR SANCHEZ EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO”; informo a usted que la ciudadana mencionada fue designada Vocal de Capacitación de la Junta Distrital 44 Nicolás Romero, Estado de México, mediante acuerdo IEEM/CG/188/2017 el 30 de octubre de 2017. El nivel y rango salarial de dicho cargo (25 C), se puede consultar en el Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en su página web http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Mariana Macedo Macedo Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral AUTORIZÓ: Mariana Macedo Macedo Jefa de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:04:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 583

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2017
Folio de la Solicitud : 00616/IEEM/IP/2017
Información requerida : DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL, QUE OSTENTA O DESEMPEÑA EL C. OSBALDO CASTILLO ROJAS EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información registrada con el folio 00616/IEEM/IP/2017, en la cual refiere que “DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO 8 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO ME INFORME EL CARGO, FECHA DE ASIGNACION, SUELDO, NOMBRE DEL DISTRITO ELECTORAL Y NUMERO DEL DISTRITO ELECTORAL, QUE OSTENTA O DESEMPEÑA EL C. OSBALDO CASTILLO ROJAS EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO”; informo a usted que el ciudadano mencionado fue designado Vocal Ejecutivo de la Junta Municipal 13 Atizapán de Zaragoza, Estado de México, mediante acuerdo IEEM/CG/190/2017 el 1 de noviembre de 2017. El nivel y rango salarial de dicho cargo (26 D), se puede consultar en el Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en su página web http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2017.pdf. ELABORÓ: Mariana Macedo Macedo Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral AUTORIZÓ: Mariana Macedo Macedo Jefa de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:05:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 584

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/12/2018
Folio de la Solicitud : 00617/IEEM/IP/2017
Información requerida : Se requiere el organigrama y plantilla de la unidad de transparencia, cuantas personas en total están asignadas a dicha unidad, ¿ese instituto considera que dado el número de solicitudes es suficiente dicho personal o a corto plazo se tiene planeado ampliar la plantilla de personal?

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información con número de folio 00617/IEEM/IP/2017, referente a: “Se requiere el organigrama y plantilla de la unidad de transparencia, cuantas personas en total están asignadas a dicha unidad, ¿ese instituto considera que dado el número de solicitudes es suficiente dicho personal o a corto plazo se tiene planeado ampliar la plantilla de personal?” (SIC); por este conducto se hace de su conocimiento, que a la fecha de recepción de la solicitud que se atiende, la Unidad de Transparencia del Instituto Electoral del Estado de México, desarrolla sus funciones y atiende plenamente sus responsabilidades, a través de personal adscrito a la Secretaría Ejecutiva, que realiza también otras funciones y con el apoyo de los diversos Servidores Públicos Habilitados, sin que esto exija una estructura administrativa específica ni una plantilla de personal en particular; por tanto, en términos de la consulta, no cabe una ampliación. Cabe señalar que lo anterior no obsta para que en un caso dado y previa autorización del máximo órgano de dirección, pudiera existir y operar una Unidad Administrativa específica para atender lo conducente. ELABORÓ: Araceli Hernández Ramírez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Araceli Hernández Ramírez Coordinadora de Enlace Institucional ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUTIVA
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:06:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 585

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2018
Folio de la Solicitud : 00618/IEEM/IP/2017
Información requerida : el mapa electoral delMuniicpio de Ocuilan en donde se señalen las secciones electorales que lo integran

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información con número de folio 00618/IEEM/IP/2017, referente a: “el mapa electoral delMuniicpio de Ocuilan en donde se señalen las secciones electorales que lo integran.” (SIC), por este medio remito a Usted archivo en formato .zip que contiene los mapas en formato .pdf general y detallados del Municipio de Ocuilan, Estado de México, con división seccional y rasgos geográficos. De igual forma, le informo que los mapas de cada una de las secciones electorales del Estado de México, se encuentran disponibles para consulta y descarga en la página web de esta institución, en la dirección URL http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html. ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Mapas_Ocuilan_México.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:08:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 586

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2018
Folio de la Solicitud : 00619/IEEM/IP/2017
Información requerida : DE LA RESPUESTA 00473/IEEM/IP/2017 DEL DÍA 07 DE DICIEMBRE DEL 2017 SOLICITO EL LISTADO DE LOS SERVIDORES ELECTORALES QUE REALIZAN LAS ACTIVIDADES DE COORDINACIÓN ENTRE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN PERTENECIENTE AL ÓRGANO CENTRAL Y LOS ÓRGANOS DESCONCENTRADOS DE LOS DISTRITOS 22 ECATEPEC DE MORELOS, 29 NAUCALPAN DE JUÁREZ, 36 SAN MIGUEL ZINACANTEPEC Y 45 ALMOLOYA DE JUÁREZ. AL MISMO TIEMPO SOLICITO, EL MECANISMO DE CONTRATACIÓN DE ESTE PERSONAL Y LOS CURRÍCULUMS VITAES EN SU VERSIÓN PÚBLICA. TAMBIÉN SE REQUIEREN LOS OFICIOS PARA CONOCER LAS CAUSAS POR LAS CUALES NO SE LLEVARON A CABO LAS GRABACIONES DEL AUDIO Y/O VÍDEO DE LAS SESIONES DE LOS CONSEJOS EN SU SESIÓN DE INSTALACIÓN Y SI EN TÉRMINOS DE LA. LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS SE DIO AVISO DE SU NEGLIGENCIA AL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL. ADEMÁS, SE REQUIERE SABER SI EL DIRECTOR DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN LOS CURSOS DE FORTALECIMIENTO A LOS VOCALES DISTRITALES DESIGNADOS LES INFORMÓ SOBRE ESTA DISPOSICIÓN CONTENIDA EN EL REGLAMENTO DE SESIONES DE LOS CONSEJOS DISTRITALES Y MUNICIPALES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PUES RESULTA QUE EL CURSO DE FORTALECIMIENTO NO LES SIRVIÓ DE NADA A ESTOS VOCALES Y A ESOS COORDINADORES DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud de información con número de folio 00619/IEEM/IP/2017, referente a: “DE LA RESPUESTA 00473/IEEM/IP/2017 DEL DÍA 07 DE DICIEMBRE DEL 2017 SOLICITO EL LISTADO DE LOS SERVIDORES ELECTORALES QUE REALIZAN LAS ACTIVIDADES DE COORDINACIÓN ENTRE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN PERTENECIENTE AL ÓRGANO CENTRAL Y LOS ÓRGANOS DESCONCENTRADOS DE LOS DISTRITOS 22 ECATEPEC DE MORELOS, 29 NAUCALPAN DE JUÁREZ, 36 SAN MIGUEL ZINACANTEPEC Y 45 ALMOLOYA DE JUÁREZ. AL MISMO TIEMPO SOLICITO, EL MECANISMO DE CONTRATACIÓN DE ESTE PERSONAL Y LOS CURRÍCULUMS VITAES EN SU VERSIÓN PÚBLICA. TAMBIÉN SE REQUIEREN LOS OFICIOS PARA CONOCER LAS CAUSAS POR LAS CUALES NO SE LLEVARON A CABO LAS GRABACIONES DEL AUDIO Y/O VÍDEO DE LAS SESIONES DE LOS CONSEJOS EN SU SESIÓN DE INSTALACIÓN Y SI EN TÉRMINOS DE LA. LEY DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS SE DIO AVISO DE SU NEGLIGENCIA AL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL. ADEMÁS, SE REQUIERE SABER SI EL DIRECTOR DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN LOS CURSOS DE FORTALECIMIENTO A LOS VOCALES DISTRITALES DESIGNADOS LES INFORMÓ SOBRE ESTA DISPOSICIÓN CONTENIDA EN EL REGLAMENTO DE SESIONES DE LOS CONSEJOS DISTRITALES Y MUNICIPALES DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PUES RESULTA QUE EL CURSO DE FORTALECIMIENTO NO LES SIRVIÓ DE NADA A ESTOS VOCALES Y A ESOS COORDINADORES DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN” (SIC), por este medio remito e informo a Usted lo siguiente: - Respecto de: “El listado de los servidores electorales que realizan las actividades de coordinación entre la Dirección de Organización perteneciente al Órgano Central y los Órganos Desconcentrados de los Distritos 22 con cabecera en Ecatepec de Morelos, 29 con cabecera en Naucalpan de Juárez, 36 con cabecera en San Miguel Zinacantepec y 45 con cabecera en Almoloya de Juárez, se remite por esta vía archivo en formato pdf con el listado solicitado, informándole que son los servidores electorales que al momento de la sesión de instalación tenían asignada la respectiva Junta y Consejo Distrital. - Respecto de “El mecanismo de contratación de este personal”, se le informa que estos Coordinadores de Organización Electoral tienen el carácter de personal eventual adscrito a esta Dirección de Organización. El personal eventual del Instituto Electoral del Estado de México se contrata con base en la normatividad y procedimientos establecidos en el “Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México” y en los “Criterios de Ingreso y Contratación del Personal Eventual, para el apoyo en Órganos Centrales del Instituto Electoral del Estado de México”, aprobados por la Junta General de este Órgano Electoral mediante Acuerdo N°. IEEM/JG/55/2016, consultable en http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2016/jg_a055_16.pdf, criterios que para mayor información se adjuntan a esta respuesta. - Con referencia a “Los Currículum Vitae en su versión pública”, se remiten por este medio cuatro archivos en formato .pdf con la información solicitada. - En relación con “Los oficios para conocer las causas por las cuales no se llevaron a cabo las grabaciones del audio y/o vídeo de las sesiones de los Consejos en su sesión de instalación”, se remite por este medio archivo en formato .pdf con los oficios solicitados. - Respecto de “Si en términos de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de México y Municipios se dio aviso de su negligencia al órgano interno de control”, le informo que el “Reglamento de Sesiones de los Consejos Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de México”, aprobado por el Consejo General mediante Acuerdo IEEM/CG/82/2014 de fecha 18 de diciembre de 2014, señala en su artículo 51, último párrafo, que: “La Secretaría tomará las medidas necesarias para contar con la grabación íntegra, en audio o video, de las sesiones del Consejo, con el objeto de contar con elementos que les puedan ayudar en la elaboración del acta respectiva”. Esta disposición reglamentaria especifica que el objeto de contar con la grabación es como ayuda para la elaboración del Acta respectiva, obligación (elaboración del Acta de la Sesión de Instalación del Consejo Distrital correspondiente) con la que sí cumplieron en sus términos los órganos distritales con los elementos a su alcance, por lo que la Dirección de Organización no observó negligencia en la elaboración del Acta de la Sesión de Instalación respectiva. No obstante lo anterior, se requirió a los órganos distritales a través de los Coordinadores de Organización tomen las previsiones y medidas necesarias para asegurarse de efectuar las grabaciones en audio o vídeo de las sesiones de Consejo, además de conservar el archivo una vez cumplido su objeto, que es utilizarlo como elemento de ayuda en la elaboración del Acta respectiva. - Con respecto a “si el Director de Organización del Instituto Electoral del Estado de México en los cursos de fortalecimiento a los vocales distritales designados les informó sobre esta disposición contenida en el Reglamento de Sesiones de los Consejos Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de México”, se le informa que en el Curso de Fortalecimiento a los Vocales Distritales Designados, a la Dirección de Organización le correspondió participar el día 7 de noviembre del año 2017, en el formato de dos grupos de trabajo (Vocales de 22 y 23 distritos, respectivamente). Este curso fue impartido por el Director de Organización y por servidores electorales miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional (Subdirectores y Jefes de Departamento), y previamente a su impartición fue enviado a la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral (UTAPE) el material que fue distribuido a los Vocales Distritales designados, dentro de la temática del curso se impartió el Tema “Desarrollo de Sesiones”, y dentro del Subtema “Integración y remisión de información generada”, “Elaboración del Acta de Sesión”, se señala en el material y se explicó a los Vocales asistentes al curso esta disposición contenida en el Reglamento de Sesiones de los Consejos Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de México, como uno de los elementos necesarios para la elaboración del Acta. ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: 619.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:12:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 587

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/12/2018
Folio de la Solicitud : 00620/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicito los planos cartográficos actualizados del Estado de México a efecto de conocer la integración de los 41 distritos federales y los municipios y las secciones que los integran. Del Instituto Electoral del Estado de México solicito las cifras de la elección de gobernador celebrada el pasado 4 de junio 2017.

Respuesta a la solicitud : on fundamento en el articulo 159, tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:13:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 588

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2018
Folio de la Solicitud : 00621/IEEM/IP/2017
Información requerida : Instituto Electoral del Estado de México -- Estado de México

Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 159, tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:16:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 589

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2018
Folio de la Solicitud : 00622/IEEM/IP/2017
Información requerida : Instituto Electoral del Estado de México -- Estado de México

Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 159, tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : UNIDAD DE TRANSPARENCIA
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:16:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 590

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2018
Folio de la Solicitud : 00623/IEEM/IP/2017
Información requerida : Buen día, por medio del presente solicito de la manera más atenta la siguiente información: Las candidaturas (nombre del propietario y suplente) registradas (de todos los partidos y/o alianzas) de las 4 últimas elecciones de: Gobernador, Diputados Locales, y todos y cada uno de los Ayuntamientos (incluyendo candidato a alcalde, regidores y síndicos, propietarios y suplentes). Favor de enviármela por correo electrónico, en formato excel y/o PDF. Sin más por el momento, agradezco su fina atención a la presente.

Respuesta a la solicitud : En atención y respuesta las solicitudes idénticas, que se registraron bajos los folios consecutivos 623/IEEM/IP/2017, 624/IEEM/IP/2017, 625/IEEM/IP/2017 y 626/IEEM/IP/2017, vía Saimex donde solicita lo siguiente; “Buen día, por medio del presente solicito de la manera más atenta la siguiente información: Las candidaturas (nombre del propietario y suplente) registradas (de todos los partidos y/o alianzas) de las 4 últimas elecciones de: Gobernador, Diputados Locales, y todos y cada uno de los Ayuntamientos (incluyendo candidato a alcalde, regidores y síndicos, propietarios y suplentes). Favor de enviármela por correo electrónico, en formato excel y/o PDF. Sin más por el momento, agradezco su fina atención a la presente.” (SIC) En respuesta a su solicitud, se remite en archivo electrónico, en formato PDF, los Acuerdos emitidos por el Consejo del Instituto Electoral del Estado de México, relativos al registro de candidatos respecto de los 4 procesos electorales ordinarios de Gobernador, Diputados Locales y Miembros de Ayuntamientos, asimismo se incluyen los acuerdos relativos a las elecciones extraordinarios que se llevaron a cabo dentro del periodo referido. ELABORÓ: Elihú Raul Mendoza Morales Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Partidos Políticos AUTORIZÓ: Alma Patricia Bernal Oceguera Encargada del Despacho de los Asuntos de la Dirección de Partidos Políticos ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Proyecto a la respuesta a las solicitud de los folio 623, 624, 625 y 626.docx
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:18:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 591

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2018
Folio de la Solicitud : 00624/IEEM/IP/2017
Información requerida : Buen día, por medio del presente solicito de la manera más atenta la siguiente información: Las candidaturas (nombre del propietario y suplente) registradas (de todos los partidos y/o alianzas) de las 4 últimas elecciones de: Gobernador, Diputados Locales, y todos y cada uno de los Ayuntamientos (incluyendo candidato a alcalde, regidores y síndicos, propietarios y suplentes). Favor de enviármela por correo electrónico, en formato excel y/o PDF. Sin más por el momento, agradezco su fina atención a la presente.

Respuesta a la solicitud : En atención y respuesta las solicitudes idénticas, que se registraron bajos los folios consecutivos 623/IEEM/IP/2017, 624/IEEM/IP/2017, 625/IEEM/IP/2017 y 626/IEEM/IP/2017, vía Saimex donde solicita lo siguiente; “Buen día, por medio del presente solicito de la manera más atenta la siguiente información: Las candidaturas (nombre del propietario y suplente) registradas (de todos los partidos y/o alianzas) de las 4 últimas elecciones de: Gobernador, Diputados Locales, y todos y cada uno de los Ayuntamientos (incluyendo candidato a alcalde, regidores y síndicos, propietarios y suplentes). Favor de enviármela por correo electrónico, en formato excel y/o PDF. Sin más por el momento, agradezco su fina atención a la presente.” (SIC) En respuesta a su solicitud, se remite en archivo electrónico, en formato PDF, los Acuerdos emitidos por el Consejo del Instituto Electoral del Estado de México, relativos al registro de candidatos respecto de los 4 procesos electorales ordinarios de Gobernador, Diputados Locales y Miembros de Ayuntamientos, asimismo se incluyen los acuerdos relativos a las elecciones extraordinarios que se llevaron a cabo dentro del periodo referido. ELABORÓ: Elihú Raul Mendoza Morales Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Partidos Políticos AUTORIZÓ: Alma Patricia Bernal Oceguera Encargada del Despacho de los Asuntos de la Dirección de Partidos Políticos ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta a las solicitud de los folio 623, 624, 625 y 626.docx
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:20:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 592

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2018
Folio de la Solicitud : 00625/IEEM/IP/2017
Información requerida : Buen día, por medio del presente solicito de la manera más atenta la siguiente información: Las candidaturas (nombre del propietario y suplente) registradas (de todos los partidos y/o alianzas) de las 4 últimas elecciones de: Gobernador, Diputados Locales, y todos y cada uno de los Ayuntamientos (incluyendo candidato a alcalde, regidores y síndicos, propietarios y suplentes). Favor de enviármela por correo electrónico, en formato excel y/o PDF. Sin más por el momento, agradezco su fina atención a la presente.

Respuesta a la solicitud : En atención y respuesta las solicitudes idénticas, que se registraron bajos los folios consecutivos 623/IEEM/IP/2017, 624/IEEM/IP/2017, 625/IEEM/IP/2017 y 626/IEEM/IP/2017, vía Saimex donde solicita lo siguiente; “Buen día, por medio del presente solicito de la manera más atenta la siguiente información: Las candidaturas (nombre del propietario y suplente) registradas (de todos los partidos y/o alianzas) de las 4 últimas elecciones de: Gobernador, Diputados Locales, y todos y cada uno de los Ayuntamientos (incluyendo candidato a alcalde, regidores y síndicos, propietarios y suplentes). Favor de enviármela por correo electrónico, en formato excel y/o PDF. Sin más por el momento, agradezco su fina atención a la presente.” (SIC) En respuesta a su solicitud, se remite en archivo electrónico, en formato PDF, los Acuerdos emitidos por el Consejo del Instituto Electoral del Estado de México, relativos al registro de candidatos respecto de los 4 procesos electorales ordinarios de Gobernador, Diputados Locales y Miembros de Ayuntamientos, asimismo se incluyen los acuerdos relativos a las elecciones extraordinarios que se llevaron a cabo dentro del periodo referido. ELABORÓ: Elihú Raul Mendoza Morales Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Partidos Políticos AUTORIZÓ: Alma Patricia Bernal Oceguera Encargada del Despacho de los Asuntos de la Dirección de Partidos Políticos ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta a las solicitud de los folio 623, 624, 625 y 626 (1).docx
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:21:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 593

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2018
Folio de la Solicitud : 00626/IEEM/IP/2017
Información requerida : Buen día, por medio del presente solicito de la manera más atenta la siguiente información: Las candidaturas (nombre del propietario y suplente) registradas (de todos los partidos y/o alianzas) de las 4 últimas elecciones de: Gobernador, Diputados Locales, y todos y cada uno de los Ayuntamientos (incluyendo candidato a alcalde, regidores y síndicos, propietarios y suplentes). Favor de enviármela por correo electrónico, en formato excel y/o PDF. Sin más por el momento, agradezco su fina atención a la presente.

Respuesta a la solicitud : En atención y respuesta las solicitudes idénticas, que se registraron bajos los folios consecutivos 623/IEEM/IP/2017, 624/IEEM/IP/2017, 625/IEEM/IP/2017 y 626/IEEM/IP/2017, vía Saimex donde solicita lo siguiente; “Buen día, por medio del presente solicito de la manera más atenta la siguiente información: Las candidaturas (nombre del propietario y suplente) registradas (de todos los partidos y/o alianzas) de las 4 últimas elecciones de: Gobernador, Diputados Locales, y todos y cada uno de los Ayuntamientos (incluyendo candidato a alcalde, regidores y síndicos, propietarios y suplentes). Favor de enviármela por correo electrónico, en formato excel y/o PDF. Sin más por el momento, agradezco su fina atención a la presente.” (SIC) En respuesta a su solicitud, se remite en archivo electrónico, en formato PDF, los Acuerdos emitidos por el Consejo del Instituto Electoral del Estado de México, relativos al registro de candidatos respecto de los 4 procesos electorales ordinarios de Gobernador, Diputados Locales y Miembros de Ayuntamientos, asimismo se incluyen los acuerdos relativos a las elecciones extraordinarios que se llevaron a cabo dentro del periodo referido. ELABORÓ: Elihú Raul Mendoza Morales Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Partidos Políticos AUTORIZÓ: Alma Patricia Bernal Oceguera Encargada del Despacho de los Asuntos de la Dirección de Partidos Políticos ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: Respuesta a las solicitud de los folio 623, 624, 625 y 626 (2).docx
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:22:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 594

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 12/12/2018
Folio de la Solicitud : 00627/IEEM/IP/2017
Información requerida : Buen día, por este medio me permito solicitar: Los Resultados Electorales Oficiales definitivos, a nivel sección o casilla, en formato excel o formato cvs, de las 4 ultimas elecciones de: Gobernador, Diputados Locales, y todos y cada uno de los Ayuntamientos. Enviármela por correo electrónico. Sin más por el momento, agradezco su fina atención a la presente.

Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00627/IEEM/IP/2017, relativa a: “Buen día, por este medio me permito solicitar: Los Resultados Electorales Oficiales definitivos, a nivel sección o casilla, en formato excel o formato cvs, de las 4 ultimas elecciones de: Gobernador, Diputados Locales, y todos y cada uno de los Ayuntamientos. Enviármela por correo electrónico. Sin más por el momento, agradezco su fina atención a la presente.” (SIC); por este medio le remitimos dos archivos en formato excel que contienen: - Resultados por sección de las elecciones de Diputados Locales y Ayuntamientos del Estado de México, de los años 2006, 2009, 2012 y 2015. - Resultados por sección de las elecciones de Gobernador del Estado de México, de los años 1999, 2005, 2011 y 2017. ELABORÓ: Octavio Tonathiu Morales Peña Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Organización AUTORIZÓ: Víctor H. Cíntora Vilchis Director de Organización ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: 627.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:23:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 595

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2018
Folio de la Solicitud : 00628/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicitud de informacion de intenciones de postulacion como candidatos independientes para el actual proceso electoral

Respuesta a la solicitud : En atención y respuesta a su solicitud presentada vía SAIMEX con el número de folio 00628/IEEM/IP/2017 relativa a la “Solicitud de información de intención de postulación como candidatos independientes para el actual proceso electoral” (SIC). Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 35, fracción II y 116, fracción, IV, inciso k) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 11 y 29, fracción II y III, de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México; 1, fracción I y III, 13 29, fracciones II y III, 83 al 168, 175,185, fracciones I,XXV y XXXVIII, 190, fracción VI y 193, fracción V, del Código Electoral del Estado de México; 267, 270, numeral 1, 2 y 3, 272, 273 y 284, del Reglamento de Elecciones; en términos del Reglamento para el proceso de Selección de quienes Aspiren a una Candidatura Independiente ante el Instituto Electoral del Estado de México; así como el Acuerdo número IEEM/CG/183/2017, del Consejo General en sesión celebrada el 19 de octubre de 2017; se aprobó la convocatoria de proceso de selección a un candidatura independiente, la cual estableció en la Base tercera lo siguiente: TERCERA. De la documentación probatoria. De conformidad con los artículos 95, párrafo primero del Código, 9, 10 y 11 del Reglamento, quienes pretendan postular una Candidatura Independiente al cargo de Diputado (a) o miembro del Ayuntamiento, deberá hacerlo del conocimiento por escrito al Instituto, ante el Consejo Distrital o Municipal de la circunscripción sobre la que aspire; en el formato de la manifestación de intención (ANEXO 1 Y 2), a partir del día siguiente de la publicación de la Convocatoria y hasta antes del inicio del periodo para recabar el apoyo ciudadano. En ese tenor se adjuntan las siguientes ligas electrónicas que contienen, los listados de los ciudadanos que adquirieron la calidad de aspirantes a candidaturas independientes para diputaciones locales y ayuntamientos en el proceso electoral 2017-2018. Visible en: http://www.ieem.org.mx/2018/INDEPENDIENTES_2017_2018/index.html http://www.ieem.org.mx/2018/INDEPENDIENTES_2017_2018/lista_2.html ELABORÓ: José Alejandro Meneses Juárez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Partidos Políticos AUTORIZÓ: Alma Patricia Bernal Oceguera Encargada del Despacho de los Asuntos de la Dirección de Partidos Políticos ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:24:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 596

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 19/12/2018
Folio de la Solicitud : 00629/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicitud del registro de aspirantes a candidatura independiente en el proceso electoral actual

Respuesta a la solicitud : En atención y respuesta a su solicitud presentada vía SAIMEX con el número de folio 00629/IEEM/IP/2017, relativa a la “Solicitud del registro de aspirantes a candidatura independiente en el proceso electoral actual”. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 35, fracción II y 116, fracción, IV, inciso k) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 11 y 29, fracción II y III, de la Constitución Política del Estado Libre y soberano de México; 1, fracción I y III, 13 29, fracciones II y III, 83 al 168, 175,185, fracciones I,XXV y XXXVIII, 190, fracción VI y 193, fracción V, del Código electoral del Estado de México; 267, 270, numeral 1, 2 y 3, 272, 273 y 284, del Reglamento de Elecciones; en términos del Reglamento para el proceso de Selección de quienes Aspiren a una Candidatura Independiente ante el Instituto Electoral del Estado de México; así como el Acuerdo número IEEM/CG/183/2017, del Consejo General en sesión celebrada el 19 de octubre de 2017, se aprobó la convocatoria de proceso de selección a un candidatura independiente, la cual estableció en la Base Cuarta lo siguiente: CUARTA. Sobre la procedencia de los escritos de manifestación de intención. De conformidad con el artículo 13 del Reglamento; una vez recibido el escrito de manifestación de intención, en términos del procedimiento interno que para tal efecto emita la Secretaría Ejecutiva con auxilio de la Dirección de Partidos Políticos (en adelante la Dirección), los Consejos respectivos sesionarán a más tardar el 23 de diciembre de 2017, para resolver sobre la procedencia o improcedencia de los escritos presentados. (…) De ser procedente el escrito de manifestación de intención, se le otorgará a la/el ciudadana/o, una constancia que lo acredite como aspirante a una Candidatura Independiente, lo que se dará a conocer en los estrados del órgano que corresponda. (…)”. En ese tenor se adjuntan las siguientes ligas electrónicas que contienen los listados de los ciudadanos que adquirieron la calidad de aspirantes a candidaturas independientes para diputaciones locales y ayuntamientos en el proceso electoral 2017-2018. Visible en: http://www.ieem.org.mx/2018/INDEPENDIENTES_2017_2018/index.html http://www.ieem.org.mx/2018/INDEPENDIENTES_2017_2018/lista_2.html ELABORÓ: José Alejandro Meneses Juárez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Dirección de Partidos Políticos AUTORIZÓ: Alma Patricia Bernal Oceguera Encargada del Despacho de los Asuntos de la Dirección de Partidos Políticos ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : NO
Documentos anexos a la respuesta : NO
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : DIRECCIÓN DE PARTIDOS POLÍTICOS
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 12:25:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 597

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/12/2018
Folio de la Solicitud : 00630/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios enviados a cualquier área o instancia por la ahora exconsejera electoral Palmira Tapia Palacios del 1 al 31 de octubre de 2014

Respuesta a la solicitud : En atención a las solicitudes de información de la 00630/IEEM/IP/2017 a la 00653/IEEM/IP/2017, mediante las que requiere los “Oficios enviados a cualquier área o instancia por la ahora exconsejera electoral Palmira Tapia Palacios…”, en los períodos que precisa en cada solicitud, refiriendo la registrada con número de folio 00630/IEEM/IP/2017 específicamente el mes de octubre de 2014, se informa, que en apego a lo establecido en los artículos 12 y 162 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, ante la imposibilidad de solicitar la información en forma directa a la otrora Consejera Electoral, al haber concluido el ejercicio de su cargo el 30 de septiembre del 2017, después de una búsqueda exhaustiva y razonable realizada por la Unidad de Transparencia, así como por el Servidor Público Habilitado de la Secretaría Ejecutiva, en los archivos de las siete consejerías, direcciones y unidades de este Instituto; en ocho archivos digitales anexos en formato PDF, se remiten los oficios firmados por la ex Consejera Electoral Palmira Tapia Palacios, en el estado en que se encuentran y el contenido siguiente: 1. Archivo Presidencia octubre2014 agosto2017, contiene los oficios (704 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera a la Presidencia del Consejo General y a su titular, Lic. Pedro Zamudio Godínez, de agosto a diciembre de 2014, todo el año de 2015 y de enero a agosto de 2017. 2. Archivo SE PTP 2014-2015 CO CEDRPP 2015 CEAPREP 2017, contiene los oficios (359 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera a la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado de México y a su titular, de agosto a diciembre de 2014, todo el año de 2015 y de enero a agosto de 2017. 3. Archivo PTP varias áreas 2014-2015-2017, contiene los oficios (40 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de agosto a diciembre de 2014, todo el año de 2015 y de enero a agosto de 2017. 4. Archivo CAMPD 2017, contiene los oficios (40 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de enero a julio de 2017. 5. Archivo CE PREP 2017, contiene los oficios (33 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión Especial para la Atención del Programa de Resultados Electorales Preliminares, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de enero a julio de 2017. 6. Archivo CEDRPP 2014-2015, contiene los oficios (93 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión Especial Dictaminadora del Registro de Partidos Políticos, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de octubre de 2014 a diciembre de 2015. 7. Archivo CO PTP octubre 2014 diciembre 2015, contiene los oficios (724 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Organización, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de octubre de 2014 a diciembre de 2015. 8. Archivo Contraloría septiembre 2015, contiene los oficios (3 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, a la Contraloría General del Instituto Electoral del Estado de México y a su titular, en septiembre de 2015. No omito mencionar que en lo que corresponde a la Dirección de Partidos Políticos, se anexa una carpeta mas, que corresponde a la búsqueda de los documentos solicitados hasta el término otorgado.

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: 630.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUTIVA
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 15:31:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Aunado a la respuesta de la Secretaría Ejecutiva, da sustento a la misma, las Direcciones, Unidades, Consejerías y Presidencia de este Sujeto Obligado denominado Instituto Electoral del Estado de México.

Registro: 598

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/12/2018
Folio de la Solicitud : 00631/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios enviados a cualquier área o instancia por la ahora exconsejera electoral Palmira Tapia Palacios del 1 al 30 de noviembre de 2014

Respuesta a la solicitud : En atención a las solicitudes de información numerales: de la 00630/IEEM/IP/2017 a la 00653/IEEM/IP/2017, mediante las que requiere los “Oficios enviados a cualquier área o instancia por la ahora exconsejera electoral Palmira Tapia Palacios…”, en los períodos que precisa, refiriendo la registrada con número de folio 00631/IEEM/IP/2017 específicamente el mes que precisa, se informa, que en apego a lo establecido en los artículos 12 y 162 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y después de una búsqueda exhaustiva y razonable realizada por la Unidad de Transparencia, así como por el Servidor Público Habilitado de la Secretaría Ejecutiva, ante la imposibilidad de solicitarla en forma directa a la otrora Consejera Electoral, al haber concluido el ejercicio de su cargo el 30 de septiembre del año cursante, después de una búsqueda exhaustiva y razonable realizada por la Unidad de Transparencia, así como por el Servidor Público Habilitado de la Secretaría Ejecutiva, en los archivos de las siete consejerías, direcciones y unidades de este Instituto; por razón de orden y método, al dar respuesta a la solicitud registrada con el número 00630/IEEM/IP/2017, en ocho archivos digitales anexos en formato PDF, se remitieron los oficios firmados por la ex Consejera Electoral Palmira Tapia Palacios, en el estado en que se encuentran, de acuerdo con el contenido siguiente: 1. Archivo Presidencia octubre2014 agosto2017, contiene los oficios (704 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera a la Presidencia del Consejo General y a su titular, Lic. Pedro Zamudio Godínez, de agosto a diciembre de 2014, todo el año de 2015 y de enero a agosto de 2017. 2. Archivo SE PTP 2014-2015 CO CEDRPP 2015 CEAPREP 2017, contiene los oficios (359 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera a la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado de México y a su titular, de agosto a diciembre de 2014, todo el año de 2015 y de enero a agosto de 2017. 3. Archivo PTP varias áreas 2014-2015-2017, contiene los oficios (40 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de agosto a diciembre de 2014, todo el año de 2015 y de enero a agosto de 2017. 4. Archivo CAMPD 2017, contiene los oficios (40 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de enero a julio de 2017. 5. Archivo CE PREP 2017, contiene los oficios (33 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión Especial para la Atención del Programa de Resultados Electorales Preliminares, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de enero a julio de 2017. 6. Archivo CEDRPP 2014-2015, contiene los oficios (93 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión Especial Dictaminadora del Registro de Partidos Políticos, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de octubre de 2014 a diciembre de 2015. 7. Archivo CO PTP octubre 2014 diciembre 2015, contiene los oficios (724 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Organización, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de octubre de 2014 a diciembre de 2015. 8. Archivo Contraloría septiembre 2015, contiene los oficios (3 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, a la Contraloría General del Instituto Electoral del Estado de México y a su titular, en septiembre de 2015. No se omite mencionar que en lo que corresponde a la Dirección de Partidos Políticos, se anexa una carpeta mas, que corresponde a la búsqueda de los documentos solicitados hasta el término otorgado. Por lo anterior, los oficios enviados por las siete consejerías, direcciones y unidades de este Instituto relacionados con este mes pueden consultarse en las carpetas enviadas al dar respuesta a la solicitud 00630/IEEM/IP/2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: 631.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUTIVA
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 14:46:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Aunado a la respuesta de la Secretaría Ejecutiva, da sustento a la misma, las Direcciones, Unidades, Consejerías y Presidencia de este Sujeto Obligado denominado Instituto Electoral del Estado de México.

Registro: 599

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/12/2018
Folio de la Solicitud : 00632/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios enviados a cualquier área o instancia por la ahora exconsejera electoral Palmira Tapia Palacios del 1 al 31 de diciembre de 2014

Respuesta a la solicitud : En atención a las solicitudes de información numerales: de la 00630/IEEM/IP/2017 a la 00653/IEEM/IP/2017, mediante las que requiere los “Oficios enviados a cualquier área o instancia por la ahora exconsejera electoral Palmira Tapia Palacios…”, en los períodos que refiere, precisando la registrada con número de folio 00632/IEEM/IP/2017 específicamente el mes que precisa, se informa, que en apego a lo establecido en los artículos 12 y 162 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y después de una búsqueda exhaustiva y razonable realizada por la Unidad de Transparencia, así como por el Servidor Público Habilitado de la Secretaría Ejecutiva, ante la imposibilidad de solicitarla en forma directa a la otrora Consejera Electoral, al haber concluido el ejercicio de su cargo el 30 de septiembre del año cursante, después de una búsqueda exhaustiva y razonable realizada por la Unidad de Transparencia, así como por el Servidor Público Habilitado de la Secretaría Ejecutiva, en los archivos de las siete consejerías, direcciones y unidades de este Instituto; por razón de orden y método, al dar respuesta a la solicitud registrada con el número 00630/IEEM/IP/2017, en ocho archivos digitales anexos en formato PDF, se remitieron los oficios firmados por la ex Consejera Electoral Palmira Tapia Palacios, en el estado en que se encuentran, de acuerdo con el contenido siguiente: 1. Archivo Presidencia octubre2014 agosto2017, contiene los oficios (704 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera a la Presidencia del Consejo General y a su titular, Lic. Pedro Zamudio Godínez, de agosto a diciembre de 2014, todo el año de 2015 y de enero a agosto de 2017. 2. Archivo SE PTP 2014-2015 CO CEDRPP 2015 CEAPREP 2017, contiene los oficios (359 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera a la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado de México y a su titular, de agosto a diciembre de 2014, todo el año de 2015 y de enero a agosto de 2017. 3. Archivo PTP varias áreas 2014-2015-2017, contiene los oficios (40 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de agosto a diciembre de 2014, todo el año de 2015 y de enero a agosto de 2017. 4. Archivo CAMPD 2017, contiene los oficios (40 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de enero a julio de 2017. 5. Archivo CE PREP 2017, contiene los oficios (33 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión Especial para la Atención del Programa de Resultados Electorales Preliminares, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de enero a julio de 2017. 6. Archivo CEDRPP 2014-2015, contiene los oficios (93 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión Especial Dictaminadora del Registro de Partidos Políticos, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de octubre de 2014 a diciembre de 2015. 7. Archivo CO PTP octubre 2014 diciembre 2015, contiene los oficios (724 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Organización, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de octubre de 2014 a diciembre de 2015. 8. Archivo Contraloría septiembre 2015, contiene los oficios (3 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, a la Contraloría General del Instituto Electoral del Estado de México y a su titular, en septiembre de 2015. No se omite mencionar que en lo que corresponde a la Dirección de Partidos Políticos, se anexa una carpeta mas, que corresponde a la búsqueda de los documentos solicitados hasta el término otorgado. Por lo anterior, los oficios enviados por las siete consejerías, direcciones y unidades de este Instituto relacionados con este mes pueden consultarse en las carpetas enviadas al dar respuesta a la solicitud 00630/IEEM/IP/2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: 632.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUTIVA
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 14:49:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Aunado a la respuesta de la Secretaría Ejecutiva, da sustento a la misma, las Direcciones, Unidades, Consejerías y Presidencia de este Sujeto Obligado denominado Instituto Electoral del Estado de México.

Registro: 600

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/12/2018
Folio de la Solicitud : 00633/IEEM/IP/2017
Información requerida : Oficios enviados a cualquier área o instancia por la ahora exconsejera electoral Palmira Tapia Palacios del 1 al 31 de enero de 2015

Respuesta a la solicitud : En atención a las solicitudes de información numerales: de la 00630/IEEM/IP/2017 a la 00653/IEEM/IP/2017, mediante las que requiere los “Oficios enviados a cualquier área o instancia por la ahora exconsejera electoral Palmira Tapia Palacios…”, en los períodos que refiere, precisando la registrada con número de folio 00633/IEEM/IP/2017 específicamente el mes que precisa, se informa, que en apego a lo establecido en los artículos 12 y 162 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y después de una búsqueda exhaustiva y razonable realizada por la Unidad de Transparencia, así como por el Servidor Público Habilitado de la Secretaría Ejecutiva, ante la imposibilidad de solicitarla en forma directa a la otrora Consejera Electoral, al haber concluido el ejercicio de su cargo el 30 de septiembre del año cursante, después de una búsqueda exhaustiva y razonable realizada por la Unidad de Transparencia, así como por el Servidor Público Habilitado de la Secretaría Ejecutiva, en los archivos de las siete consejerías, direcciones y unidades de este Instituto; por razón de orden y método, al dar respuesta a la solicitud registrada con el número 00630/IEEM/IP/2017, en ocho archivos digitales anexos en formato PDF, se remitieron los oficios firmados por la ex Consejera Electoral Palmira Tapia Palacios, en el estado en que se encuentran, de acuerdo con el contenido siguiente: 1. Archivo Presidencia octubre2014 agosto2017, contiene los oficios (704 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera a la Presidencia del Consejo General y a su titular, Lic. Pedro Zamudio Godínez, de agosto a diciembre de 2014, todo el año de 2015 y de enero a agosto de 2017. 2. Archivo SE PTP 2014-2015 CO CEDRPP 2015 CEAPREP 2017, contiene los oficios (359 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera a la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado de México y a su titular, de agosto a diciembre de 2014, todo el año de 2015 y de enero a agosto de 2017. 3. Archivo PTP varias áreas 2014-2015-2017, contiene los oficios (40 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de agosto a diciembre de 2014, todo el año de 2015 y de enero a agosto de 2017. 4. Archivo CAMPD 2017, contiene los oficios (40 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Acceso a Medios, Propaganda y Difusión, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de enero a julio de 2017. 5. Archivo CE PREP 2017, contiene los oficios (33 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión Especial para la Atención del Programa de Resultados Electorales Preliminares, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de enero a julio de 2017. 6. Archivo CEDRPP 2014-2015, contiene los oficios (93 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión Especial Dictaminadora del Registro de Partidos Políticos, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de octubre de 2014 a diciembre de 2015. 7. Archivo CO PTP octubre 2014 diciembre 2015, contiene los oficios (724 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, en su calidad de Presidenta de la Comisión de Organización, a diferentes áreas del Instituto Electoral del Estado de México y a sus titulares, de octubre de 2014 a diciembre de 2015. 8. Archivo Contraloría septiembre 2015, contiene los oficios (3 fojas por un solo lado) remitidos por la ex Consejera, a la Contraloría General del Instituto Electoral del Estado de México y a su titular, en septiembre de 2015. No se omite mencionar que en lo que corresponde a la Dirección de Partidos Políticos, se anexa una carpeta mas, que corresponde a la búsqueda de los documentos solicitados hasta el término otorgado. Por lo anterior, los oficios enviados por las siete consejerías, direcciones y unidades de este Instituto relacionados con este mes pueden consultarse en las carpetas enviadas al dar respuesta a la solicitud 00630/IEEM/IP/2017. ELABORÓ: Martín Soto Gómez Servidor Público Habilitado responsable de proporcionar la información por la Secretaría Ejecutiva AUTORIZÓ: Darío Llamas Pichardo Coordinador del Secretariado ATENTAMENTE Luis Enrique Fuentes Tavira Subdirector de Datos Personales, Transparencia y Acceso a la Información

Fue recurrida : SI
Documentos anexos a la respuesta : SI
Documento(s) soporte: 633.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : SECRETARÍA EJECUTIVA
fechaValida : 2018-10-10 15:31:52
fechaActualiza : 2018-10-10 14:51:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : Aunado a la respuesta de la Secretaría Ejecutiva, da sustento a la misma, las Direcciones, Unidades, Consejerías y Presidencia de este Sujeto Obligado denominado Instituto Electoral del Estado de México.

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Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


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