Instituto Electoral del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 61 al 90 de 621 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2017
Folio de la Solicitud : 00070/IEEM/IP/2017
Información requerida : SOLICITO RESULTADOS ELECTORALES A NIVEL CASILLA Y EN FORMATO .XLS ó .XLSX (HOJA DE CÁLCULO EXCEL)DE LOS SIGUIENTES PROCESOS: - GOBERNADOR: Años 1993, 1999, 2005 y 2011 - DIPUTADOS LOCALES DE MAYORÍA RELATIVA: Años 2000, 2003 - AYUNTAMIENTOS: Años 2000, 2003, 2006 LO ANTERIOR, EN RAZÓN DE QUE EN EL SITIO WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO LOS RESULTADOS DE MI INTERÉS SOLO ESTÁN PUBLICADOS A NIVEL DISTRITO O MUNICIPIO. AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCIÓN A LA PRESENTE.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Organización motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud con número de folio 00070/IEEM/IP/2017, relativa a " SOLICITO RESULTADOS ELECTORALES A NIVEL CASILLA Y EN FORMATO .XLS ó .XLSX (HOJA DE CÁLCULO EXCEL)DE LOS SIGUIENTES PROCESOS: - GOBERNADOR: Años 1993, 1999, 2005 y 2011 - DIPUTADOS LOCALES DE MAYORÍA RELATIVA: Años 2000, 2003 - AYUNTAMIENTOS: Años 2000, 2003, 2006 LO ANTERIOR, EN RAZÓN DE QUE EN EL SITIO WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO LOS RESULTADOS DE MI INTERÉS SOLO ESTÁN PUBLICADOS A NIVEL DISTRITO O MUNICIPIO. AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCIÓN A LA PRESENTE."(SIC), por este medio remito a Usted lo siguiente: - En atención a su solicitud con número de folio 00070/IEEM/IP/2017, relativa a " SOLICITO RESULTADOS ELECTORALES A NIVEL CASILLA Y EN FORMATO .XLS ó .XLSX (HOJA DE CÁLCULO EXCEL)DE LOS SIGUIENTES PROCESOS: - GOBERNADOR: Años 1993, 1999, 2005 y 2011 - DIPUTADOS LOCALES DE MAYORÍA RELATIVA: Años 2000, 2003 - AYUNTAMIENTOS: Años 2000, 2003, 2006 LO ANTERIOR, EN RAZÓN DE QUE EN EL SITIO WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO LOS RESULTADOS DE MI INTERÉS SOLO ESTÁN PUBLICADOS A NIVEL DISTRITO O MUNICIPIO. AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCIÓN A LA PRESENTE."(SIC), por este medio remito a Usted lo siguiente: - Archivo en formato Excel que contiene los resultados electorales por casilla de las elecciones de Diputados Locales y Ayuntamientos de los años 2000, 2003 y 2006, y de Gobernador del Estado de México de los años 1999, 2005 y 2011. - Archivo en formato Excel que contiene los resultados electorales por sección de la elección de Gobernador del Estado de México del año 1993, en virtud de que en los archivos de esta Dirección de Organización no se cuenta con los resultados de esta elección por casilla, mismos que fueron organizados por la otrora Comisión Estatal Electoral, órgano antecesor de este Instituto Electoral del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Gobernador_1999_2005_2011_DL_AYYTOS_2000_2003_2006_casilla.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2017-04-01 10:57:44
fechaActualiza : 2017-04-01 09:53:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2017
Folio de la Solicitud : 00071/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicito la información relacionada con: Los ingresos totales, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016, por concepto de aportación del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado, Ingresos Propios y Otros. Identificando de ser posible en cada uno de ellos, los que son regulares y los extraordinarios. Asimismo, los ingresos propios autogenerados totales, de ser posible identificar o separar aquellos que se derivan de los servicios que prestan, de aquellos que se derivan de proyectos específicos por los servicios que presten a empresas u otros sectores. Por último, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016, el Gasto total de operación con el nivel de desagregación más amplio disponible, de acuerdo al clasificador por objeto del gasto emitido por CONAC. Mando información en archivo adjunto por si se perdiera el orden en la solicitud original
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remiten la respuesta que la Dirección de Administración fundó, motivó y expuso: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00071/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Solicito la información relacionada con: Los ingresos totales, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016, por concepto de aportación del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado, Ingresos Propios y Otros. Identificando de ser posible en cada uno de ellos, los que son regulares y los extraordinarios. Asimismo, los ingresos propios autogenerados totales, de ser posible identificar o separar aquellos que se derivan de los servicios que prestan, de aquellos que se derivan de proyectos específicos por los servicios que presten a empresas u otros sectores. Por último, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016, el Gasto total de operación con el nivel de desagregación más amplio disponible, de acuerdo al clasificador por objeto del gasto emitido por CONAC. Mando información en archivo adjunto por si se perdiera el orden en la solicitud original “ (sic) Con referencia a la. información relacionada con: Los ingresos totales, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016. Asimismo, los ingresos propios autogenerados totales. Se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto, disponible en www.ieem.org.mx, en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “5 Presupuesto y patrimonio”, carpeta “Estados Financieros” subcarpeta “Estados de Situación Financiera”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionIX_estadodeposicion.php Con respecto al Gasto total de operación del periodo comprendido entre los años 2012 a 2016, con el nivel de desagregación más amplio disponible, de acuerdo al clasificador por objeto del gasto emitido por CONAC, se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública, también la puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “5 Presupuesto y patrimonio”, carpeta “Avance Presupuestal”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionVII_reportepresupuestal.php.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración
fechaValida : 2017-04-01 11:24:03
fechaActualiza : 2017-04-01 10:24:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2017
Folio de la Solicitud : 00072/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicito la información relacionada con: 1 El estado de origen y aplicación de fondos o su equivalente, del 1 de enero al 31 de diciembre de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016 2 Las notas a los estados de origen y aplicación de fondos o su equivalente, del 1 de enero al 31 de diciembre de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016 3 Cuenta pública o su equivalente, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016 4 Auditoria Externa a la Cuenta pública o su equivalente, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016 5 Informe de actividades ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016 6 Estado de ingresos y egresos o su equivalente, el 1 de enero al 31 de diciembre de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016 7 Por último, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016, el Gasto total de acuerdo al clasificador por objeto del gasto emitido por CONAC. Mando información en archivo adjunto por si se perdiera el orden en la solicitud original
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remiten la respuesta que la Dirección de Administración fundó, motivó y expuso: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00072/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Solicito la información relacionada con: 1 El estado de origen y aplicación de fondos o su equivalente, del 1 de enero al 31 de diciembre de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016 2 Las notas a los estados de origen y aplicación de fondos o su equivalente, del 1 de enero al 31 de diciembre de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016 3 Cuenta pública o su equivalente, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016 4 Auditoria Externa a la Cuenta pública o su equivalente, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016 5 Informe de actividades ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016 6 Estado de ingresos y egresos o su equivalente, el 1 de enero al 31 de diciembre de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016 7 Por último, de los ejercicios fiscales del período comprendido entre los años 2012 a 2016, el Gasto total de acuerdo al clasificador por objeto del gasto emitido por CONAC. Mando información en archivo adjunto por si se perdiera el orden en la solicitud original“ (sic) Con referencia a su solicitud de información por el periodo comprendido entre el año 2012 y 2016, 1.- El estado de origen y aplicación de fondos o su equivalente, se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “5 Presupuesto y patrimonio”, carpeta “Estados Financieros” subcarpeta “Estados de Situación Financiera”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionIX_estadodeposicion.php. 2.- Las notas a los estados de origen y aplicación de fondos o su equivalente, se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “5 Presupuesto y patrimonio”, carpeta “Estados Financieros” subcarpeta “Estados de Situación Financiera”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionIX_estadodeposicion.php. 3.- Cuenta pública o su equivalente, se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “5 Presupuesto y patrimonio”, carpeta “Estados Financieros” subcarpeta “Estados de Situación Financiera”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionIX_estadodeposicion.php. 4.- Auditoria Externa a la Cuenta pública o su equivalente, se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “5 Presupuesto y patrimonio”, carpeta “Estados Financieros y presupuestales dictaminados por año”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionVII_EstFinPreDic.php. Con la observación que respecto al año 2016, actualmente, la auditoría se encuentra en proceso, por lo que, tan pronto se cuente con la información, la misma la podrá consultar en la misma liga de acceso directo. 5.- Informe de actividades, se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “5 Presupuesto y patrimonio”, carpeta “Estados Financieros” subcarpeta “Estado de Actividades”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionIX_estadoderesultados.php. 6.- Estado de ingresos y egresos o su equivalente, se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “5 Presupuesto y patrimonio”, carpeta “Estados Financieros” subcarpeta “Estados de Situación Financiera”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionIX_estadodeposicion.php. 7.- El Gasto total de acuerdo al clasificador por objeto del gasto emitido por CONAC, se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “5 Presupuesto y patrimonio”, carpeta “ Avance Presupuestal”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionVII_reportepresupuestal.php.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración
fechaValida : 2017-04-01 14:00:48
fechaActualiza : 2017-04-01 13:00:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2017
Folio de la Solicitud : 00073/IEEM/IP/2017
Información requerida : BASE DE DATOS DE LA LISTA NOMINAL POR SECCION DEL ESTADO DE MEXICO DESDE 1996 A 2017.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Organización motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud con número de folio 00073/IEEM/IP/2017, relativa a "BASE DE DATOS DE LA LISTA NOMINAL POR SECCION DEL ESTADO DE MEXICO DESDE 1996 A 2017."(SIC), por este medio remito a Usted lo siguiente: - Archivo en formato Excel que contiene la lista nominal de las elecciones de Diputados Locales y Ayuntamientos de los años 1996 a 2015, y de Gobernador del Estado de México de los años 1999, 2005 y 2011, por sección electoral. - Archivo en formato Excel que contiene la lista nominal preliminar con corte al 15 de enero del año 2017, para la elección de Gobernador del Estado de México del año 2017, por sección electoral.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ListaNominal_Corte_15012017.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2017-04-01 14:04:38
fechaActualiza : 2017-04-01 13:04:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2017
Folio de la Solicitud : 00075/IEEM/IP/2017
Información requerida : Compilado de manzanas y colonias por sección electoral Del Distrito 29 y 30 de Naucalpan.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 12, 24 último párrafo, 160, 163 y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como la respuesta que la Dirección de Organización motivó, fundó y expuso, respetuosamente se le orienta para que presente su solicitud de acceso a la información pública, directamente ante el Instituto Nacional Electoral. "En atención a su solicitud de información con número de folio 00075/IEEM/IP/2017, referente a “Compilado de manzanas y colonias por sección electoral Del Distrito 29 y 30 de Naucalpan.” (SIC); por este medio informo a usted que esta Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México no está en posibilidades de proporcionar información relacionada con la base cartográfica electoral, como son las tablas de información de las manzanas y colonias; lo anterior por las razones siguientes: - Conforme a lo que señala el artículo 32, inciso a), fracción II, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la geografía electoral, la determinación de los distritos electorales y su división en secciones electorales, es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE) para los procesos electorales federales y locales; así mismo, de acuerdo con el artículo 54, inciso h), de esta misma Ley, corresponde a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, “mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral”. - Derivado de que estas atribuciones son exclusivas del INE, éste le proporciona al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a través de un Convenio General de Coordinación y Colaboración en Materia Electoral suscrito entre las partes, la cartografía electoral actualizada para cada proceso electoral, señalando expresamente en el Anexo Técnico correspondiente de cada Convenio, que su uso es exclusivamente de carácter electoral por lo que el IEEM no puede disponer libremente su uso. - Los catálogos de manzanas y colonias por sección electoral, así como todas las tablas que conforman la Base Cartográfica Electoral del Estado de México son desarrolladas, administradas y actualizadas por el Instituto Nacional Electoral."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2017-04-01 14:07:37
fechaActualiza : 2017-04-01 13:07:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2017
Folio de la Solicitud : 00047/IEEM/IP/2017
Información requerida : -Solicito los documentos en los que conste la actuación de los Consejeros Electorales: Pedro Zamudio Godínez, Natalia Pérez Hernández, Guadalupe González Jordan, Palmira Tapia Palacios, Gabriel Corona Armenta, Saul Mandujano Rubio y Miguel Angel García Hernández derivado de las quejas presentadas por actos de discriminación y violación a Derechos Humanos por parte del Contralor Jesús Antonio Tobías Cruz en contra de servidores públicos del IEEM, -Solicito se me informe de manera precisa las acciones realizadas por cada uno de los Consejeros Electorales para evitar que al interior del IEEM se den casos de violencia laboral y discriminación.

Respuesta a la solicitud : Estimada ciudadana, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito hacer de su conocimiento que en los registros de este Instituto Electoral del Estado de México, no obran informes, además de que de la búsqueda realizada en los archivos, no se encontraron documentos relacionados con el asunto que refiere en su solicitud de información.


Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2017-04-02 23:47:00
fechaActualiza : 2017-04-02 23:46:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/02/2017
Folio de la Solicitud : 00048/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicito los documentos que demuestren que el C. Ismael de León, Subconralor de Responsabilidades adscrito a la Contraloría General cuenta con experiencia y/o conocimientos en materia de responsabilidades administrativas para ocupar el cargo que ostenta.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Contraloría General motivó, fundó y expuso: "En relación con la solicitud folio 00048/IEEM/IP/2017, le comunico que la información requerida tiene su expresión documental en la reseña que adjunto al presente."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 48-17ReseñaCurricular.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Contraloría General
fechaValida : 2017-04-02 23:49:46
fechaActualiza : 2017-04-02 23:49:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2017
Folio de la Solicitud : 00051/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicito toda la documentación del expediente del caso Cartonera Plástica, me parece que de 2005
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que las Direcciones de Administración y Jurídico Consultiva, contestaron que realizaron una búsqueda exhaustiva en sus archivos, sin encontrar información. Por otro lado, se transmite la respuesta que la Contraloría General de este Instituto motivó, fundó y expuso, así como los dos archivos que adjuntó al sistema: En atención a la solicitud número 00051/IEEM/IP/2017 remito en archivo electrónico los acuerdos del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México números 325 del 25 de agosto de 2006 y 349 del 6 de octubre del 2006


Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ACUERDO 349 CG 2006.pdf
ACUERDO 325 cg 2006.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Contraloría General
fechaValida : 2017-04-02 23:56:15
fechaActualiza : 2017-04-02 23:56:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2017
Folio de la Solicitud : 00052/IEEM/IP/2017
Información requerida : SOLICITO REPLICA DEL OFICIO DE RENUNCIA Y/O SIMILAR O ANALOGO DE: 1.- Jorge Neyra González 2.- Sergio Gudiño 3.- Emmanuel Villicaña ASIMISMO SOLICITO EL DOCUMENTO QUE VERSE SOBRE EL FINIQUITO Y/O LIQUIDACIÓN Y/O SIMILAR O ANÁLOGO QUE SE LES ENTREGO A CADA UNO
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Administración motivó, fundó y expuso: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00052/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “SOLICITO REPLICA DEL OFICIO DE RENUNCIA Y/O SIMILAR O ANALOGO DE: 1.- Jorge Neyra González 2.- Sergio Gudiño 3.- Emmanuel Villicaña ASIMISMO SOLICITO EL DOCUMENTO QUE VERSE SOBRE EL FINIQUITO Y/O LIQUIDACIÓN Y/O SIMILAR O ANÁLOGO QUE SE LES ENTREGO A CADA UNO” (sic) En respuesta, se hace de su conocimiento que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Dirección de Administración, no se localizó la información por usted solicitada.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración
fechaValida : 2017-04-02 23:57:59
fechaActualiza : 2017-04-02 23:57:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2017
Folio de la Solicitud : 00054/IEEM/IP/2017
Información requerida : SOLICITO TODA LA DOCUMENTACIÓN AGREGADA AL EXPEDIENTE FORMADO CON MOTIVO DEL EXTRAVIÓ DE 600 BOLETAS ELECTORALES DURANTE EL PROCESO ELECTORAL DE 2005, EN DONDE SE ELIGIRIA LA GOBERNATURA ESTATAL, SIRVE DE APOYO A LO ANTERIOR EL SIGUIENTE ENLACE DE LA WEB: http://archivo.eluniversal.com.mx/notas/290968.html
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadana, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección Jurídico Consultiva motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud, me permito informar que, después de una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Dirección Jurídico Consultiva, no se tiene ninguna información relacionada con el extravío de 600 boletas electorales durante el Proceso Electoral de 2005.


Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección Jurídico Consultiva
fechaValida : 2017-04-02 23:59:33
fechaActualiza : 2017-04-02 23:59:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/02/2017
Folio de la Solicitud : 00057/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicito el los registros y expediente formado en el IEEM, con motivo de la denuncia presentada en 2005, ante laPGJEM, por Emmanuel Villicaña Secretario General del IEEM, Jorge Neyra, Director General del IEEM y al parecer Sergio Gudiño, Director de Administración del IEEM, en contra del candidato Rubén Mendoza Ayala y/o el Partido Acción Nacional en 2005, con motivo de la exhibición de facturas falsas. Sirve de apoyo a lo anterior, la consulta del siguiente enlace de la web: https://www.google.com.mx/amp/www.proceso.com.mx/194150/desaseo-panista/amp?client=ms-android-americamovil-mx Constancias del expediente que al final, devino en improcedente



Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección Jurídico Consultiva motivó, fundó y expuso: "En atención a su solicitud, me permito informar que, en los archivos de esa Dirección Jurídica Consultiva no se tiene expediente formado con motivo de lo descrito en su solicitud, y se le orienta que en todo caso acuda ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, otrora Procuraduría General de Justicia del Estado de México." En este sentido y no obstante que no existen registro sobre denuncias presentadas por las personas que refiere, se adjuntan en complemento a su solicitud los acuerdos del Consejo General, relacionados con Rubén Mendoza Ayala. 1. Acuerdo N° 40 Registro de la candidatura del Ciudadano Rubén Mendoza Ayala para Gobernador del Estado de México, que postula la Coalición "PAN-CONVERGENCIA", integrada por el Partido Acción Nacional y por el Partido Convergencia, Partido Político Nacional. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/a040.html 2. Acuerdo N° 59. Solicitud de investigación presentada por el Partido Revolucionario Institucional, en contra de actos efectuados por la Coalición PAN-CONVERGENCIA a través de los ciudadanos Francisco Gárate Chapa, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Alejandro Zapata Perogordo, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón Hinojosa, militante del Partido Acción Nacional y Rubén Mendoza Ayala, Candidato de la Coalición antes señalada; correspondiente al expediente identificado con la clave CG/JG/DI/10/2005. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/a059.html 3. Acuerdo N° 101 Dictamen Sobre la solicitud de aplicación de sanciones, presentada por la Coalición “ALIANZA POR MÉXICO”, relativa a actividades desplegadas por: A) la Coalición “Pan-Convergencia”, B) El Partido Acción Nacional y Rubén Mendoza Ayala;C) El Partido Acción Nacional y el titular del Poder Ejecutivo Federal, El C. Vicente Fox Quesada y D) La Coalición Pan–Convergencia y el síndico municipal de Toluca, México, por actos que violentan los principios del estado democrático, recaido en el expediente CG/JG/DI/27/2005. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/a101.html 4. Acuerdo N° 105 Dictamen sobre la solicitud de investigación presentada por la Coalición “Alianza por México”, referente a las actividades desplegadas por la Coalición “PAN-CONVERGENCIA” y su candidato a Gobernador Rubén Mendoza Ayala, por realizar en el Estado de México, actos electorales que violentan los principios del estado democrático, recaído en el expediente no. CG/JG/DI/31/2005. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2005/a105.html


Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección Jurídico Consultiva
fechaValida : 2017-04-03 00:01:48
fechaActualiza : 2017-04-03 00:01:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2017
Folio de la Solicitud : 00076/IEEM/IP/2017
Información requerida : solicito por favor las listas nominales generales y por seccional a partir del año 1992 hasta 2015 para las elecciones que tuvieran lugar (gobernador,diputados locales y federales y elecciones municipales)
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Organización motivó, fundó y expuso: En atención a su solicitud con número de folio 00076/IEEM/IP/2017, relativa a "solicito por favor las listas nominales generales y por seccional a partir del año 1992 hasta 2015 para las elecciones que tuvieran lugar (gobernador,diputados locales y federales y elecciones municipales)"(SIC), por este medio remito a Usted lo siguiente: - Archivo en formato Excel que contiene la lista nominal de las elecciones de Diputados Locales y Ayuntamientos de los años 1996 a 2015, por sección electoral. - Archivo en formato Excel que contiene la lista nominal de las elecciones de Gobernador del Estado de México de los años 1999, 2005 y 2011, por sección electoral. - Archivo en formato Excel que contiene la lista nominal por municipio de las elecciones de Diputados y Ayuntamientos del año 1993, en virtud de que en los archivos de esta Dirección de Organización no se cuenta con los datos de lista nominal de esta elección por sección, mismos que fueron organizados por la otrora Comisión Estatal Electoral, órgano antecesor de este Instituto Electoral del Estado de México. Finalmente, para el caso de las elecciones federales, esta Dirección de Organización no cuenta con las bases de datos de las listas nominales utilizadas en esas elecciones. Le informo sin embargo que en el caso de los procesos electorales de los años 2000, 2009, 2012 y 2015, por tratarse de elecciones concurrentes federales y locales, en esos años se utilizó la misma lista nominal para ambas elecciones.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Copia de Lista_1996_2000_2003_2006_2009_2012_2015_POR_SECCION.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2017-04-03 00:07:59
fechaActualiza : 2017-04-03 00:07:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2017
Folio de la Solicitud : 00079/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicito el nombre completo de todos los Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales que fueron designados para el proceso electoral 2016-2017 en la 20 Junta Distrital Ejecutiva del IEEM así como la fecha en que fueron contratados y la fecha en que renunciaron o fueron despedidos de ser el caso.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en atención a su requerimiento de información por el cual solicita el nombre completo de todos los Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales que fueron designados para el Proceso Electoral 2016-2017 en la 20 Junta Distrital Ejecutiva, con fundamento en los artículos 160, 163 y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, respetuosamente se le informa que este Instituto Electoral local, no cuenta con Junta Distrital Ejecutiva alguna, de conformidad con lo previsto en el artículo 205 del Código Electoral del Estado de México. Por lo que refiere a los Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales, (trabajadores de la Junta Distrital Ejecutiva referida), se hace de su conocimiento que no son trabajadores de este Instituto Electoral, toda vez que la atribución de capacitación recae en el Instituto Nacional Electoral de conformidad con lo previsto en el artículo 32, numeral 1, inciso a) y 58 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. En este sentido, de la manera más atenta le instamos a que presente su solicitud de acceso a la información pública directamente ante el Instituto Nacional Electoral.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-04-03 00:10:33
fechaActualiza : 2017-04-03 00:10:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2017
Folio de la Solicitud : 00082/IEEM/IP/2017
Información requerida : Que por medio del presente, se solicitan 1) los nombres completos de los Candidatos a Gobernador del Estado de México especificando a qué partido político pertenece cada candidato, esto de acuerdo con el calendario electoral 2017. Se solicita lo anterior, por ser información pública en posesión de los sujetos obligados en términos del artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, en relación con el Acuerdo mediante el cual el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, aprueba el padrón de sujetos obligados del ámbito federal, en términos de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 04 de mayo de 2016.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere, con fundamento en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la entrega de los nombres de los candidatos a Gobernador en el Proceso Electoral 2016-2017, especificando el partido político al que pertenecen; respetuosamente se hace de su conocimiento que la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, no es aplicable a este Organismo Público Electoral del Estado de México; toda vez que el derecho de acceso a la información pública en esta Entidad se rige por lo previsto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios (ver artículos 1°, 2°, fracción II, 3°, fracción XLI y 23, fracción V). En este sentido y de conformidad con lo establecido en los numerales del 45, 46, 48, 49 y 50 del Calendario del Proceso Electoral 2016-2017, los partidos políticos deberán solicitar el registro de sus candidatos el 29 de marzo de 2017, al igual que los aspirantes a candidatos independientes y, este Instituto Electoral tiene hasta el día 2 de abril de 2017, para que el Consejo General apruebe el registro de candidatos. Por lo anterior y de acuerdo con lo previsto en los artículos 119, 126, 251, fracción I, 253, 254 y 255 del Código Electoral del Estado de México, al día de hoy, no se cuenta con la información solicitada, por lo que se le orienta para que consulte a partir del 2 de abril del año en curso, nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, sección Consejo General, apartado Sesiones del Consejo General 1999-2017, año 2017, en donde se publicará el acuerdo respectivo con los datos solicitados, así como estar pendiente a la publicación a partir de la fecha en comento en el Periódico Oficial “Gaceta de Gobierno”.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-04-03 09:38:56
fechaActualiza : 2017-04-03 09:38:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 00084/IEEM/IP/2017
Información requerida : Versión pública del curriculum vitae de JUAN JOSE RIVAUD GALLARDO, saber si existe en el área jurídica o en la contraloría, algun documento relacionado con el contrato de adquisicion de bienes que suscribió el ciudadano JUAN JOSE RIVAUD GALLARDO, entre otros, el 27 de marzo de 2013, con el Centro Papelero Marva cuando fungía como Director de Informática de la Delegación Miguel Hidalgo bajo el mandato del Victor Hugo Romo.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remiten la respuesta que la Dirección de Administración, Dirección Jurídico Consultiva y Contraloría General, motivaron, fundaron y expusieron, respectivamente: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00084/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Versión pública del curriculum vitae de JUAN JOSE RIVAUD GALLARDO, saber si existe en el área jurídica o en la contraloría, algun documento relacionado con el contrato de adquisicion de bienes que suscribió el ciudadano JUAN JOSE RIVAUD GALLARDO, entre otros, el 27 de marzo de 2013, con el Centro Papelero Marva cuando fungía como Director de Informática de la Delegación Miguel Hidalgo bajo el mandato del Victor Hugo Romo.” (sic) Se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto www.ieem.org.mx, apartado “Junta General”, sub apartado “Unidades adscritas a la Secretaría Ejecutiva” rubro “de Informática y Estadística”, sección “ Ficha curricular”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/junta_general/uie.html. DIRECCIÓN JURÍDICO CONSULTIVA En atención a su solicitud, me permito informar que, en los archivos de la Dirección Jurídica Consultiva no se cuenta con información relativa a lo solicitado. CONTRALORÍA GENERAL En relación con la solicitud folio 00084/IEEM/IP/2017, le informo que después de la búsqueda exhaustiva de la información en los archivos de esta Contraloría General, no se encontraron los documentos que el solicitante refiere en su solicitud, aunado a lo anterior de la simple lectura de la solicitud se advierte que la información requerida por el interesado corresponde a otra Entidad.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administración
fechaValida : 2017-04-03 09:44:07
fechaActualiza : 2017-04-03 09:43:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2017
Folio de la Solicitud : 00085/IEEM/IP/2017
Información requerida : Padron de afiliados al partido politico encuentro social por municipios
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a sus atentas solicitudes de acceso a la información pública, con números de folio 00085/IEEM/IP/2017 y 00086/IEEM/IP/2017, mediante las cuales requiere el padrón de afiliados de los partidos políticos nacionales Encuentro Social y Nueva Alianza, respectivamente; con fundamento en los artículos 12, 23, fracción VII, 24 último párrafo, 160, 163 y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que dicha información no obra en los archivos de este Instituto Electoral, toda vez que al tratarse de partidos políticos nacionales, el padrón de militantes no es competencia de este Organismo Público Local. En este sentido, se le sugiere tomar en cuenta lo previsto en el artículo 30, apartado 1, inciso d) de la Ley General de Partidos Políticos, el cual dispone que es información pública de oficio el padrón de militantes por Entidad de residencia; por lo que se le orienta a consultar la sección de transparencia de los partidos políticos de su interés o en su defecto, presentar su solicitud de acceso a la información pública, directamente a los partidos políticos antes señalados, de conformidad con el artículo 3°, fracción XLI y 23, fracción VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en relación con el artículo 28, numeral 2 de la Ley General de Partidos Políticos.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-04-03 09:47:51
fechaActualiza : 2017-04-03 09:47:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2017
Folio de la Solicitud : 00086/IEEM/IP/2017
Información requerida : Padrón de afiliados al patido político Nueva Alianza, por municipios
Respuesta a la solicitud :

Estimado ciudadano, en respuesta a sus atentas solicitudes de acceso a la información pública, con números de folio 00085/IEEM/IP/2017 y 00086/IEEM/IP/2017, mediante las cuales requiere el padrón de afiliados de los partidos políticos nacionales Encuentro Social y Nueva Alianza, respectivamente; con fundamento en los artículos 12, 23, fracción VII, 24 último párrafo, 160, 163 y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que dicha información no obra en los archivos de este Instituto Electoral, toda vez que al tratarse de partidos políticos nacionales, el padrón de militantes no es competencia de este Organismo Público Local. En este sentido, se le sugiere tomar en cuenta lo previsto en el artículo 30, apartado 1, inciso d) de la Ley General de Partidos Políticos, el cual dispone que es información pública de oficio el padrón de militantes por Entidad de residencia; por lo que se le orienta a consultar la sección de transparencia de los partidos políticos de su interés o en su defecto, presentar su solicitud de acceso a la información pública, directamente a los partidos políticos antes señalados, de conformidad con el artículo 3°, fracción XLI y 23, fracción VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en relación con el artículo 28, numeral 2 de la Ley General de Partidos Políticos.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-04-03 09:50:10
fechaActualiza : 2017-04-03 09:50:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2017
Folio de la Solicitud : 00062/IEEM/IP/2017
Información requerida : 1.- Proporcionar copia del documento o documentos donde conste cuál será el costo, egreso o gasto para la organización de los próximos comicios de Gobernador en el Estado de México, desglosando cuánto corresponde al presupuesto del Instituto u órgano electoral local, y cuánto corresponde al financiamiento público de los partidos políticos que participaron en la contienda, incluyendo el financiamiento ordinario, de precampaña, campaña y de cualquier otro tipo.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I y II, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se remite la respuesta que la Dirección de Administración motivó, fundó y expuso: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00062/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “1.- Proporcionar copia del documento o documentos donde conste cuál será el costo, egreso o gasto para la organización de los próximos comicios de Gobernador en el Estado de México, desglosando cuánto corresponde al presupuesto del Instituto u órgano electoral local, y cuánto corresponde al financiamiento público de los partidos políticos que participaron en la contienda, incluyendo el financiamiento ordinario, de precampaña, campaña y de cualquier otro tipo.” (sic) Se hace de su conocimiento que el Presupuesto del Instituto Electoral del Estado de México, al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto www.ieem.org.mx, en el apartado “Transparencia y Acceso a la Información”, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “5 Presupuesto y patrimonio”, carpeta “Presupuesto Anual” “Año 2017 Información” liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVII/Pres2017.pdf. Por lo que hace al Financiamiento Público de los Partidos Políticos, se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto www.ieem.org.mx en el apartado “Transparencia y Acceso a la Información”, portal “Transparencia Focalizada”, rubro “5 Presupuesto y patrimonio”, carpeta “Financiamiento Público a Partidos Políticos y Calendario de Ministraciones”, “Aña 2017 Financiamiento Público”, línea de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionX/pp/2017/Fpublico17.pdf.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administracion
fechaValida : 2017-05-12 11:38:48
fechaActualiza : 2017-05-11 17:46:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2017
Folio de la Solicitud : 00066/IEEM/IP/2017
Información requerida : LAS REMUNERACIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS QUE PERCIBEN LOS INTEGRANTES DE LOS ORGANOS, ASI COMO DE CUALQUIER PERSONA QUE RECIBA INGRESOS POR PARTE DEL PARTIDO LOCAL VIRTUD CIUDADANA INDEPENDIENTEMENTE DE LA FUNCION O CARGO QUE DESEMPEÑE DENTRO O FUERA DE ESTE. LOS CONTRATOS Y CONVENIOS SUSCRITOS PARA LA ADQUISICION, ARRENDAMIENTO, CONCESIONES Y PRESTACION DE BIENES Y SERVICIOS DESDE EL MES DE OCTUBRE DE 2016 AL MES EN CURSO, ASI COMO EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL PARTIDO LOCAL VIRTUD CIUDADANA ENTREGADO ANTE EL IEEM.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 12 y 24 párrafo tercero, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información a que hace referencia no se encuentra en los archivos o documentos de este instituto, por tanto, le fue requerida al Partido Político

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 00066-IEEM-IP-2017 solicitud informe Virtud Ciudadana OFICIO IEEM-SE-UT-014-2017.pdf
66-17 Sol PPLVC.pdf ampliación.pdf
solicitud 00066 ieem ip 2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2017-05-12 11:38:27
fechaActualiza : 2017-05-11 18:18:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2017
Folio de la Solicitud : 00069/IEEM/IP/2017
Información requerida : solicito oficios firmados por Jesús Antonio Tobías Cruz de enero de 2017 a la fecha
Respuesta a la solicitud : En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta al solicitante con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Contraloría General: En relación con la solicitud folio 00069/IEEM/IP/2017, en la que el interesado requiere los “oficios firmados por Jesús Antonio Tobias Cruz de enero de 2017 a la fecha”, le comunico que los oficios firmados por el Contralor General son entregados directamente a los destinatarios de los mismos, por lo cual, son ellos los encargados de resguardar dichos documentos en original; no obstante, se cuenta con los acuses de recibo (en formato físico) de los documentos que el solicitante menciona en su petición, dentro de los cuales existen algunos de carácter reservado, y otros con datos confidenciales clasificados por el Comité de Transparencia mediante Acuerdo número IEEM/CT/011/2017 de fecha 14 de marzo de 2017. Dichos documentos, obran en soporte físico dispersos en diferentes unidades documentales, mismos que no se tienen digitalizados, razón por la cual con fundamento en los artículos 158, 164 y 174 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 73, fracción VI del Código Financiero del Estado de México y Municipios así como el criterio 8/13 emitido por el ahora Instituto Nacional de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INAI), cuyo rubro dice “Cuando exista impedimento justificado de atender la modalidad de entrega elegida por el solicitante, procede ofrecer todas las demás opciones previstas en la Ley”, procede ofrecer al solicitante otras modalidades de acceso a la información, siendo el caso, la consulta directa de la información (salvo los documentos clasificados por el Comité), es decir, consulta in situ en las instalaciones que ocupa esta Contraloría General. Asimismo, en caso de requerir la reproducción de la información deberá realizar el pago de los costos de reproducción de un total de 1,105 fojas (que corresponden a los acuses de recibo de los oficios generados de enero al 21 de febrero de 2017, en razón de ser la fecha en que se planteó la solicitud), para lo cual dispondrá de un plazo no mayor a 30 días hábiles siguientes a la notificación de la respuesta a su solicitud, de acuerdo con lo previsto en el artículo 166 segundo párrafo de la LTAIPEMyM.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 3 11 CLASIFICACIÓN SOL 69.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Contraloría General
fechaValida : 2017-05-12 11:38:27
fechaActualiza : 2017-05-11 18:21:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2017
Folio de la Solicitud : 00077/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicito la siguiente información: el número de personas que integraron la lista nominal de cada distrito electoral del estado para el año más reciente. Muchas gracias
Respuesta a la solicitud : En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00077/IEEM/IP/2017, referente a: "Solicito la siguiente información: el número de personas que integraron la lista nominal de cada distrito electoral del estado para el año más reciente. Muchas gracias", por este medio remito a usted archivo en formato Excel que contiene la lista nominal por distrito electoral local con corte al 28 de febrero del año 2017.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: LN_porDistritoLocal_170228.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2017-05-12 11:37:52
fechaActualiza : 2017-05-11 18:36:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2017
Folio de la Solicitud : 00078/IEEM/IP/2017
Información requerida : Requiero los mapas de los 45 distritos electorales con división seccional, a partir del proceso de redistritación en formato PDF y de ser posible en Shape.
Respuesta a la solicitud : En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00078/IEEM/IP/2017, relativa a: "equiero los mapas de los 45 distritos electorales con división seccional, a partir del proceso de redistritación en formato PDF y de ser posible en Shape.” (SIC), por este medio remito a Usted en archivos comprimidos en formato .zip, los mapas de los 45 distritos electorales con división seccional conforme a la distritación actualmente vigente, en formato .pdf. Respecto de la solicitud de enviar los archivos de ser posible en formato “shape”, le informo que esta Dirección de Organización del Instituto Electoral del Estado de México no está en posibilidades de proporcionar la cartografía electoral en formatos editables, como lo son los archivos .shp, por las razones siguientes: - Conforme a lo que señala el artículo 32, inciso a), fracción II, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la geografía electoral, la determinación de los distritos electorales y su división en secciones electorales, es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE) para los procesos electorales federales y locales; así mismo, de acuerdo con el artículo 54, inciso h), de esta misma Ley, corresponde a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, “mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral”. - Derivado de que estas atribuciones son exclusivas del INE, éste le proporciona al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a través de un Convenio General de Coordinación y Colaboración en Materia Electoral suscrito entre las partes, la cartografía electoral actualizada para cada proceso electoral, señalando expresamente en el Anexo Técnico correspondiente de cada Convenio, que su uso es exclusivamente de carácter electoral por lo que el IEEM no puede disponer libremente su uso.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Distritos_17al20.zip
Distritos_29al32.zip
Distritos_13al16.zip
Distritos_05al08.zip
Distritos_01al04.zip
Distritos_41al45.zip
Distritos_33al36.zip
Distritos_21al24.zip
Distritos_09al12.zip
Distritos_37al40.zip
Distritos_25al28.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2017-05-12 11:37:52
fechaActualiza : 2017-05-11 18:54:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2017
Folio de la Solicitud : 00140/IEEM/IP/2017
Información requerida : Obtención de los títulos correspondientes a la colección de Breviarios de Cultura Política Democrática que edita el IEEM

Respuesta a la solicitud : En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado del Centro de Formación y Documentación Electoral: Derivado de la solicitud registrada con el número 00140/IEEM/IP/2017, sirva este medio para hacer de su conocimiento que la serie Breviarios de Cultura Política Democrática, y todas las líneas editoriales de este Instituto electoral, se encuentran a su disposición, de manera inmediata y en soporte electrónico, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, rubro publicaciones o en la siguiente dirección de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/cefode/publicaciones/lineas_editoriales/brevarios_catalogo_y_descarga_3.html De igual manera, y toda vez que esta serie se ha publicado desde el año 2007, este Centro de Formación y Documentación Electoral sólo cuenta con los números del 25 al 29 en soporte físico disponibles de manera gratuita, mismos que ponemos a su disposición en la siguiente dirección: Paseo Tollocan núm. 948, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C. P. 50160, Toluca, México; en horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Formación y Documentación Electoral
fechaValida : 2017-05-12 11:34:43
fechaActualiza : 2017-05-12 09:59:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/04/2017
Folio de la Solicitud : 00139/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicito el listado completo de los candidatos que participaron en la elección local de 2015 en la que se renovaron ayuntamientos y el congreso local.
Respuesta a la solicitud : Estimada ciudadana, con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el listado completo de los candidatos que participaron en la elección local de 2015 en la que se renovaron ayuntamientos y diputados; respetuosamente se hace de su conocimiento lo siguiente: En relación con la información sobre los candidatos a miembros de ayuntamientos, este Instituto cuenta con el Registro de Candidatos a integrantes de los Ayuntamientos en el Estado de México 1996-2016 , información de naturaleza pública, disponible en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, sección “Máxima Publicidad”, rubro “Información de los Procesos Electorales” botón “Registro de Candidatos a integrantes de los Ayuntamientos en el Estado de México, 1996 – 2016” o en la liga de enlace directo: http://www.ieem.org.mx/2014/maxp/maxima_publicidad/procesos/ayuntamientos.html. Sobre la información de los candidatos a diputados locales, este Instituto cuenta con el Registro de Candidatos a Diputados en el Estado de México 1996-2016, información pública, disponible en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, sección “Máxima Publicidad”, rubro “Información de los Procesos Electorales” botón “Registro de Candidatos a Diputados en el Estado de México 1999-2016” o en la liga de enlace directo: http://www.ieem.org.mx/2014/maxp/maxima_publicidad/procesos/diputados.html.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2017-05-12 11:34:43
fechaActualiza : 2017-05-12 10:01:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/04/2017
Folio de la Solicitud : 00135/IEEM/IP/2017
Información requerida : C.TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO. Presente. Por este conducto y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en forma pacífica y respetuosa, vengo a solicitar acceso a los informes de fiscalización, así como contratos de arrendamiento, comodato y/o compraventa; todos ellos relativos a los comprobantes de gastos de campaña erogados a la fecha por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Gobernador Constitucional del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, incluyendo los contratos y/o comprobantes de gastos erogados para la GRABACIÓN de espacios en radio y televisión. Por lo anteriormente expuesto, a Usted C. Titular de la Unidad de Información del Instituto Electoral del Estado de México: ÚNICO.- Dar respuesta en breve término a la presente solicitud de acceso a la información.
Respuesta a la solicitud : Estimado ciudadano, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 23, 24 último párrafo, 160, 163 y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en relación con los artículos 1°, numeral 1; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 104, aparatado 1, fracciones b) y c); 190; 191; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 1°, numeral 1, inciso f); 7°, numeral 1, inciso d); 8°; 75; 77; 79; 80; 81 y 84 numeral 2 de la Ley General de Partidos Políticos y 69 del Código Electoral del Estado de México, respetuosamente se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral del Estado de México, no tiene competencia para fiscalizar al Partido Revolucionario Institucional. En este sentido se le orienta para que presente su solicitud de acceso a la información pública ante el Instituto Nacional Electoral, quien es la autoridad responsable de la fiscalización de los partidos políticos.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2017-05-12 11:34:43
fechaActualiza : 2017-05-12 10:02:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/04/2017
Folio de la Solicitud : 00133/IEEM/IP/2017
Información requerida : Total de personal del Instituto Electoral del Estado de México, por honorarios y de base. De mandos medios a altos mandos con nombre.
Respuesta a la solicitud : En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00133/IEEM/IP/2017, a través de la cual se requiere: “Total de personal del Instituto Electoral del Estado de México, por honorarios y de base. De mandos medios a altos mandos con nombre.” (sic) Se hace de su conocimiento que a la fecha de su solicitud (5/abril/2017), el total de personal del Instituto Electoral del Estado de México, por honorarios y permanente es de 13 y 336 respectivamente, cifras que incluyen al personal de mandos medios y superiores, así mismo encontrará en archivo anexo en formato PDF lo referente a mandos medios y superiores con nombre, que corresponde a personal de base, ya que el personal contratado por honorarios no tiene nivel de mandos medios ni superiores.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Respuesta a solicitud 00133-IEEM-IP-2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Administracion
fechaValida : 2017-05-12 11:34:43
fechaActualiza : 2017-05-12 10:05:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2017
Folio de la Solicitud : 00129/IEEM/IP/2017
Información requerida : se solicita describir de manera puntual y concreta cual es el presupuesto que se le otorga al instituto nacional electoral en el proceso electoral y la cantidad de dinero que se reparte a cada partido político
Respuesta a la solicitud : Estimada ciudadana, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 23, 24 último párrafo, 160, 163 y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en relación con el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, respetuosamente se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral del Estado de México, es incompetente para entregar información relacionada con el presupuesto del Instituto Nacional Electoral, toda vez que se trata de información que no obra en los archivos de este Organismo Público Local Electoral. En este sentido, se le orienta para que presente su solicitud de acceso a la información pública, directamente ante dicha autoridad nacional. No se omite mencionar, que la información del presupuesto de este Instituto Electoral del Estado de México, es público al igual que los montos de financiamiento público que se otorga a los partidos políticos con registro a acreditación en la Entidad y puede ser consultada en la página electrónica institucional www.ieem.org.mx, sección Transparencia y acceso a la información, Portal Transparencia Focalizada, rubro 5 Presupuestos y Patrimonio, carpeta Presupuesto anual (liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionVII_presupuestos.php) y carpeta Financiamiento público y calendario de ministraciones (liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php).

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2017-05-12 11:34:43
fechaActualiza : 2017-05-12 10:07:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/03/2017
Folio de la Solicitud : 00121/IEEM/IP/2017
Información requerida : Solicito amablemente y por este medio la plataforma electoral registrada por los partidos políticos para el proceso actual de elección de gobernador del Estado de México
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 12 primer párrafo, 160, 161 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que las plataformas electorales de los partidos políticos y candidatos independientes, aprobadas por el Consejo General de este Instituto, son públicas y puede acceder a ellas en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx en el segundo botón del espacio móvil o en la liga de acceso directo http://www.ieem.org.mx/2017/plataformas_2017/index.html. En dicho sitio encontrará las plataformas políticas presentadas por los partidos políticos: Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y MORENA; la de la Coalición integrada por los partidos: Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PNA) y Encuentro Social (PES), así como las de los Candidatos Independientes Isidro Pastor Medrano y María Teresa Castell de Oro Palacios. Los instrumentos en cita fueron entregados por los institutos políticos y candidatos independientes para el presente proceso electoral 2016-2017, por el que se elegirá Gobernador Constitucional del Estado de México el próximo 4 de junio y aprobadas mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/67/2017, disponible en la liga de acceso directo http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2017/acu_17/a067_17.pdf.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Ejecutiva
fechaValida : 2017-05-12 11:34:43
fechaActualiza : 2017-05-12 10:08:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/03/2017
Folio de la Solicitud : 00120/IEEM/IP/2017
Información requerida : Resultados por sección electoral de las elecciones locales realizadas en los años 2003 y 2006 en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en formato Excel.
Respuesta a la solicitud : En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 59, fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00120/IEEM/IP/2017, relativa a: "Resultados por sección electoral de las elecciones locales realizadas en los años 2003 y 2006 en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en formato Excel.” (SIC), por este medio remito a Usted archivo en formato Excel que contiene: - Resultados electorales por sección de las elecciones de Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, de los años 2003 y 2006.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESULTADOS_2003_2006_SECCION_CUAUTITLANIZCALLI.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2017-05-12 11:34:43
fechaActualiza : 2017-05-12 10:12:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/03/2017
Folio de la Solicitud : 00119/IEEM/IP/2017
Información requerida : Por medio del presente solicito al Instituto Electoral del Estado de México, la información correspondiente a los procesos electorales del Estado de México: 1.- Resultados electorales por casilla de los procesos electorales 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015 para la elección de diputados locales, con los siguientes datos Clave del Distrito Federal, Nombre del Distrito Federal, Cabecera Distrito Local, nombre del Distrito Federal, Clave de Municipio, Nombre del Municipio y Sección (en formato .xlsx). 2.- Resultados electorales por casilla de los procesos electorales 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015 para la elección de ayuntamientos, con los siguientes datos Clave del Distrito Federal, Nombre del Distrito Federal, Cabecera Distrito Local, nombre del Distrito Federal, Clave de Municipio, Nombre del Municipio y Sección (en formato .xlsx). 3.- Resultados electorales por casilla de los procesos electorales 1993, 1999, 2005, 2011 para la elección de Gobernador del Estado de México, con los siguientes datos Clave del Distrito Federal, Nombre del Distrito Federal, Cabecera Distrito Local, nombre del Distrito Federal, Clave de Municipio, Nombre del Municipio y Sección (en formato .xlsx). 4.- Mapas seccionales utilizados en los procesos electorales de 1990, 1993, 1996, 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012, 2015. En formato pdf y shape 5.-Lista nominal seccional por sexo, edad y entidad de origen utilizada en los procesos 1990, 1993, 1996, 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012, 2015 (en formato .txt)
Respuesta a la solicitud : En atención a su amable solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 59 fracciones I, II y VI, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en relación con lo dispuesto por los artículos 102, fracción XV y 106, fracción VI del Código Electoral del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 2 de marzo de 1996, actualmente abrogado, se da respuesta con la información cargada directamente por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Organización: En atención a su solicitud con número de folio 00119/IEEM/IP/2017, relativa a: "Por medio del presente solicito al Instituto Electoral del Estado de México, la información correspondiente a los procesos electorales del Estado de México: 1.- Resultados electorales por casilla de los procesos electorales 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015 para la elección de diputados locales, con los siguientes datos Clave del Distrito Federal, Nombre del Distrito Federal, Cabecera Distrito Local, nombre del Distrito Federal, Clave de Municipio, Nombre del Municipio y Sección (en formato .xlsx). 2.- Resultados electorales por casilla de los procesos electorales 1990, 1993, 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015 para la elección de ayuntamientos, con los siguientes datos Clave del Distrito Federal, Nombre del Distrito Federal, Cabecera Distrito Local, nombre del Distrito Federal, Clave de Municipio, Nombre del Municipio y Sección (en formato .xlsx). 3.- Resultados electorales por casilla de los procesos electorales 1993, 1999, 2005, 2011 para la elección de Gobernador del Estado de México, con los siguientes datos Clave del Distrito Federal, Nombre del Distrito Federal, Cabecera Distrito Local, nombre del Distrito Federal, Clave de Municipio, Nombre del Municipio y Sección (en formato .xlsx). 4.- Mapas seccionales utilizados en los procesos electorales de 1990, 1993, 1996, 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012, 2015. En formato pdf y shape 5.-Lista nominal seccional por sexo, edad y entidad de origen utilizada en los procesos 1990, 1993, 1996, 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012, 2015 (en formato .txt)” (SIC), por este medio remito a Usted archivos en formato excel que contienen: - Resultados electorales por sección de los procesos electorales 1993 y 1996, y por casilla de los procesos electorales 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015 de la elección de diputados locales, con los datos y formato con que se encuentran en los archivos de esta Dirección de Organización. - Resultados electorales por sección de los procesos electorales 1993 y 1996, y por casilla de los procesos electorales 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015 para la elección de ayuntamientos, con los datos y formato con que se encuentran en los archivos de esta Dirección de Organización. - Resultados electorales por sección del proceso electoral 1993, y por casilla de los procesos electorales 1999, 2005 y 2011 para la elección de Gobernador del Estado de México, con los datos y formato con que se encuentran en los archivos de esta Dirección de Organización. - Lista nominal seccional utilizada en los procesos 1996, 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012 y 2015, y por municipio de la elección de 1993, con los datos y formato con que se encuentran en los archivos de esta Dirección de Organización. - Adicionalmente, se ponen a su disposición en la Unidad de Transparencia, sin costo para Usted, tres discos compactos que contienen los archivos en formato .pdf de los mapas seccionales correspondientes a los procesos electorales 2009, 2011-2012, y 2015. Respecto de la información que se envía y se pone a su disposición, me permito hacer las siguientes precisiones: - Respecto de los puntos 1, 2 y 3 de su petición, en los archivos de esta Dirección de Organización no se cuenta con información de las elecciones del año 1990 ni a nivel sección ni a nivel casilla; ni del año 1993 a nivel casilla, en virtud de que esta información no formaba parte de las bases de datos del archivo de la Comisión Estatal Electoral, organismo electoral que organizó ese proceso electoral y antecesor del Instituto Electoral del Estado de México. Las bases de datos que se entregan son las que tiene la Dirección de Organización en sus archivos, y éstas no contienen información de la clave ni de la cabecera del distrito federal. En el caso de los resultados de la elección del año 1996, la información de los resultados únicamente se dispone a nivel de sección electoral. - Respecto del punto 4 de su petición, esta Dirección de Organización no cuenta con Mapas seccionales de los procesos electorales de 1990, 1993, 1996, 1999, 2000, 2003, 2005 y 2006. Por otra parte, la Dirección de Organización está impedida para entregar planos en formatos editables (como es el formato shape), porque conforme a lo que señala el artículo 32, inciso a), fracción II, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la geografía electoral, la determinación de los distritos electorales y su división en secciones electorales, es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE) para los procesos electorales federales y locales; así mismo, de acuerdo con el artículo 54, inciso h), de esta misma Ley, corresponde a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, “mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral”. Derivado de que estas atribuciones son exclusivas del INE, éste le proporciona al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a través de un Convenio General de Coordinación y Colaboración en Materia Electoral suscrito entre las partes, la cartografía electoral actualizada para cada proceso electoral, señalando expresamente en el Anexo Técnico correspondiente de cada Convenio, que su uso es exclusivamente de carácter electoral por lo que el IEEM no puede disponer libremente su uso. - Respecto del punto 5 de su petición, le informo que en el mismo Convenio General mencionado, el INE proporciona al IEEM la estadística de la lista nominal para cada proceso electoral, sin embargo no se cuenta con esta información desagregada por sexo, edad y entidad de origen. No se cuenta con información del año 1990, y la del año 1993 únicamente se cuenta a nivel municipal. El formato de los archivos de lista nominal con que cuenta esta Dirección de Organización están en formato .xls. Para la entrega del CD, esta se realizará de manera gratuita en la oficina de la Unidad de Transparencia, ubicada en el segundo piso del edificio central en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas, también ponemos a su disposición el teléfono 01 722, 2757300.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: AYUNTAMIENTO_1993_2015.zip
Lista_1996_1999_2000_2003_2005_2006_2009_2011_2012_2015_POR_SECCION.zip
DIPUTADOS_1993_2015.zip
GOBERNADOR_1993_2015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección de Organización
fechaValida : 2017-05-12 11:34:43
fechaActualiza : 2017-05-12 10:19:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 621 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 10 de octubre de 2018 15:31, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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