Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 181 al 210 de 314 registros

Registro: 181

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2014
Folio de la Solicitud : 00274/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito que el SISTEMA DE AGUA POTABLE,ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO (S.A.P.A.S.E) de Ecatepec, me informe las razones por las cuales desde hace dos meses la Colonia El Chamizal no dispone de agua potable en la red, lo cual me ha generado un problema de salubridad y sanidad por la indisponibilidad del liquido para los requerimientos básicos humanos, con lo cual se está violando el artículo 4 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, que señala “toda persona tiene derecho a un medio ambiente sano para su desarrollo y bienestar. El Estado garantizará el respeto a este derecho. El daño y deterioro ambiental generará responsabilidad para quien lo provoque en términos de lo dispuesto por la ley”.

Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00274/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. El derecho de a la información constituye una prerrogativa a acceder a documentación en poder de los sujetos obligados, no así a realizar cuestionamientos, o manifestaciones subjetivas, como tal en consecuencia no corresponde a esta unidad a dar curso a su solicitud. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 12:31:53
fechaActualiza : 2015-01-31 12:31:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 182

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/10/2014
Folio de la Solicitud : 00273/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Me gustaria concover detalladamente el Presupuesto y Recursos Asignados por COPACI a la colonia casas coloniales ecatepec desde los años 2003 al año 2014. mencionando el nombre de los representantes que recibieron el fondo o los recursos.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00273/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano -------- ----------- ----, me permito informarle muy atentamente, que los COPACIS no reciben presupuesto. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 12:34:34
fechaActualiza : 2015-01-31 12:34:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 183

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/10/2014
Folio de la Solicitud : 00272/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : ESTADÍSTICAS Y DATOS SOBRE LA NEGACIÓN DEL CERTIFICADO DE ADOPCIÓN Y EN QUE MUNICIPIOS SE HA NEGADO MAYORMENTE, A QUE RECURSOS SE PUEDE ACUDIR.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00272/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 16:05:11
fechaActualiza : 2015-02-23 16:05:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 184

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2014
Folio de la Solicitud : 00271/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito se me expida a mi costa copia certificada del acta de sesión extraordinaria del cabildo de Ecatepec de fecha 1 de enero de 2013, la cual contenga el orden del día aprobado así como la relación de acuerdos tomados en la sesión.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano --------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00271/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción VI. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 12:45:04
fechaActualiza : 2015-01-31 12:45:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 185

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/10/2014
Folio de la Solicitud : 00270/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Deseo se me informe ante que órgano debo recurrir y que requisitos son necesarios, para solicitar que las calles principales de la Col. Tablas del Pozo sean repavimentadas, ya que tanto por las lluvias y por las obras que se han estado realizando, estas calles han quedado destrozadas. lo cual impide una buena circulación por las mismas.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento ala Ciudadana ------ ----- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00270/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: Toda petición deberá ser ingresada por oficialía de partes, dirigida al maestro Pablo Bedolla López, Presidente Constitucional del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos la cual deberá ser clara y precisa de lo que solicita, el croquis de localización y copia de la credencial de elector. Para lo cual deberá acudir a Palacio Municipal en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, planta baja. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 12:47:14
fechaActualiza : 2015-01-31 12:47:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 186

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/10/2014
Folio de la Solicitud : 00016/ECATEPEC/AD/2014
Información requerida : solicito me informe si existe reglamento interior para el mercado CARLO HANK GONZALEZ ubicado en calle Benito juarez sin numero esquina con diaz Ordaz colonia granjas valle de Guadalupe sección A EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC. y en caso de existir dicho reglamento interno me sea proporcionado copia certificada del mismo. empero solicito me informe la fecha en fue aprobado el nombramiento como secretario de actas y acuerdos de respecto del señor ------------------ y de la señora ------------ como secretaria de finanzas del mismo mercado antes referido. hacia como la fecha en que fueron aprobados ambos nombramientos y ratificados por el 50 % mas 1 de los concesionarios o locatarios que aprobaron firmando respecto a los mismos su nombramiento previa asamblea general celebrada para tal efecto, tal como lo señala el reglamento de regulación de la actividad comercial, mercantil y de prestación de servicios para tianguis mercados y vía publica en el municipio de ECATEPEC Así como lo señala el articulo 15 y 17 de dicho ordenamiento legal. Solicito por ultimo me informe la fecha en que se celebro asamblea a general de concesionarios o locatarios de dicho mercado que aprobaron su nombramiento para fungir como miembros de la mesa directiva que se estaba renovando, cambiando o en su defecto proponiendo como nuevos elementos v representantes ante la autoridad municipal y los comerciantes.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---- ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00016/ECATEPEC/AD/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el artículo 12, fracción I. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 16:03:10
fechaActualiza : 2015-02-23 16:03:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 187

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2014
Folio de la Solicitud : 00269/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Cuantos procedimientos administartivos comúnes iniciados en los años 2012, 2013 y 2014, por la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del H. Ayuntamiento Constitucional de Ecatepec, con motivo de la construcción (ampliación o modificación) irregular en la vivienda o bien por la colocación de rejas metalicas en las areas de estacionamiento, que se localizan en la Colonia Valle de Anahuac del Municipio de Ecatepec, Sección "A", con codigo postal 55210, han concluido con una sentencia de demolición de lo construido o con el retiro de las rejas o estructuras metalicas en los cajones de estacionamiento, presisando los números de cada uno de los procedimientos administartivos que correspondan.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00269/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 16:02:36
fechaActualiza : 2015-02-23 16:02:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 188

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2014
Folio de la Solicitud : 00268/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicitud del registro de estadísticas sobre carpetas de investigación iniciadas y concluidas por feminicidios registrados en el municipio de Ecatepec. De ser posible, se requiere información por año y mes así como el índice de las colonias con mayores denuncias. El periodo comprende de los años 2003 al 2014.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al ciudadano ---------------- -------------, que en respuesta a su solicitud, 00268/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-01-31 12:55:42
fechaActualiza : 2015-01-31 12:55:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 189

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2014
Folio de la Solicitud : 00267/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicitud del registro de estadísticas sobre carpetas de investigación iniciadas y concluidas por el delito de homicidio, datos registrados en el municipio de Ecatepec. De ser posible, se requiere información de los registros por año y mes así como el índice de las colonias con mayores denuncias. El periodo comprende de los años 2003 al 2006 y del 2009 al 2011.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al ciudadano ----------- -------- ----------, que en respuesta a su solicitud, 00267/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Procuraduría del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-01-31 12:58:04
fechaActualiza : 2015-01-31 12:58:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 190

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2014
Folio de la Solicitud : 00266/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicitud de las estadísticas recabadas por las denuncias levantadas con respecto al robo de vehículos en el municipio de Ecatepec. Cuáles son las colonias con mayor índice de robo de automóviles y sus registros estadísticos. Con qué datos de denuncias cuenta el municipio en la zona de Ciudad Azteca, específicamente. Los detalles sobre los datos solicitados abarcarían de los meses de noviembre del 2013 a octubre del 2014.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al ciudadano ------- ---- ---- --- - -- - , que en respuesta a su solicitud, 00266/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es la Procuraduría del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/pgjem/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=3761&ssSourceSiteId=pgjem , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-01-31 12:59:33
fechaActualiza : 2015-01-31 12:59:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 191

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2014
Folio de la Solicitud : 00265/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : ¿Cuál es el costo anual por recolección de los Residuos Sólidos Urbanos en el municipio de Ecatepec de Morelos? ¿Cuál es el gasto anual por disposición final de los Residuos sólidos Urbanos en el municipio de Ecatepec de Morelos? Ya había hecho una solicitud y me dijeron que lo buscara en http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ pero NO esta y nadie sabe.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento ala Ciudadana ---- ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00265/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 13:01:13
fechaActualiza : 2015-01-31 13:01:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 192

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2014
Folio de la Solicitud : 00264/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Septiembre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación). Datos para facilitar su localización. Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Septiembre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento ala Ciudadana ------------- ------------ -------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00264/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el artículo 12, fracción XIX. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 13:02:58
fechaActualiza : 2015-01-31 13:02:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 193

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2014
Folio de la Solicitud : 00263/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : quiero saber , nombres y direcciones de cada empresa , telefonos de las empresas y nombres completos de los socios de cada empresa que participo, dueños de cada empresa que participo en la licitacion publica o cerrada para la adjudicacion del proyecto de construccion de lumbreras en el estado de mexico. mas especificamente en la colonia rio de luz , en ecatepec., quieo saber que autoridades autorizaron la adjudicacion de la obra al ganador de las lumbreras, cuales son la leyes que regulan la autorizacion de este tipo de obra publica en estos tipos de terrenos, copia de los contratos de la obra para la construccion de lumbreras en ecatepec edo mex. en la colonia rio de luz,
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00263/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -------- ------------- -----------, me permito muy atentamente informarle que: La información que requiere es información clasificada como reservada, en ese tenor la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en sus numerales 19 y 25 refiere lo siguiente: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 25.- Para los efectos de esta Ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I. Contenga datos personales; Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular, y en espera de que dicha información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 13:08:10
fechaActualiza : 2015-01-31 13:08:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 194

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2014
Folio de la Solicitud : 00262/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : En caso de baja a un elemento de seguridad pública municipal (en específico de Ecatepec de Morelos) por no haber acreditado los exámenes de control y confianza: 1. A qué tiene derecho la persona por haber laborado en el servicio público? verbigracia liquidación, primas, despensas, entre otras. 2. Ante cuál área del Municipio debe realizar los trámites para hacer valer sus derechos referidos en la pregunta anterior? 3. Qué término tiene la autoridad para dar solución a los trámites que correspondan?
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ----------- -------------- -------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00262/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el artículo 12, fracción I. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 13:09:54
fechaActualiza : 2015-01-31 13:09:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 195

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2014
Folio de la Solicitud : 00261/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : ¿Cual es el costo y desglose de las obras realizadas en el centro histórico del municipio de San cristobal Ecatepec recientemente remodelado?
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al ciudadano ----- ---- ---- --- , que en respuesta a su solicitud, 00261/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-01-31 13:11:33
fechaActualiza : 2015-01-31 13:11:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 196

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/10/2014
Folio de la Solicitud : 00260/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Estimado presidente municipal de Ecatepec de Morelos Pablo Bedolla López. Por medio del presente escrito y con base al artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los artículos 3º, 4º y 6º de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los numerales 4.15 y 4.16 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, de manera respetuosa vengo a ejercitar mi derecho de libre acceso a la información. • Qué medidas ha tomado su honorable ayuntamiento respecto al Programa de Ordenamiento Ecológico Local del Municipio de Ecatepec de Morelos, México, del entonces Presidente Municipal Indalecio Ríos Velázquez, y/o en su caso, los criterios de regulación ecológica para la protección, preservación, restauración y aprovechamiento sustentable, que su propio ayuntamiento ha tomado. • Cada cuanto tiempo se ocupan de la restauración, mantenimiento y vigilancia de La Sierra de Guadalupe y que efectos ambientales positivos se han logrado con el rescate y preservación de este pulmón ecológico que inicio en conjunto con los demás municipios intervinientes así como el mismo Distrito Federal. ¿Qué medidas ha tomado su administración con aquellas familias asentadas (aproximadamente 500 viviendas de forma irregular) cuyos propietarios se encuentran en riesgo de ser desalojados y siendo de escasos recursos, como se apoyara y reubicaran a las familias?. • Cuáles son los puntos más importantes de la llamada zonificación del territorio en unidades homogéneas llamadas unidades de gestión ambiental respecto al Municipio de Ecatepec de Morelos. • Qué objetivos se han alcanzado y con qué documentos oficiales se demuestra de haber completado las medidas de mejoramiento de Medio estético y cultural (modificación del paisaje) en el Cerro Gordo Ecatepec, Estado de México y que impacto positivo se logró? • Esta población se convierte en el primer municipio del Estado de México en contar con permiso para operar vuelos visuales nocturnos, a través del helicóptero Bell-407. El helipuerto ECA-01, ubicado en el edificio anexo al palacio municipal, cuenta con instalaciones adecuadas, capacidad jurídica, técnica, administrativa y financiera, personal técnico y administrativo competente para asegurar que se opere en condiciones de calidad, pero estos vuelos deben causar un impacto a la calidad del aire, ¿En qué medida se ha visto dañada la calidad del aire?.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------------- ------- -- - -, que en atención a su solicitud con número de folio 00260/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en la plataforma IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el artículo 12, fracción I. En cuanto al cuarto punto, puede ser consultado en el portal electrónico. http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=1799 Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 13:13:30
fechaActualiza : 2015-01-31 13:13:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 197

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/10/2014
Folio de la Solicitud : 00259/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : ¿Cuántos rellenos sanitarios existen en su municipio? ¿Qué nombre tienen dichos rellenos sanitarios? ¿En qué lugar se ubican los rellenos sanitarios en su municipio? De los rellenos sanitarios existentes en su municipio, ¿Cuáles y cuántos dependen directamente de la administración del municipio y cuáles y cuántos dependen de particulares (concesionados)? ¿Qué normatividad aplican para cada uno de los casos anteriores (dependientes del municipio y concesionados? ¿De quién son propiedad los rellenos sanitarios existentes en el estado de México? ¿Cómo se aplica la normatividad cuestionada en la pregunta anterior? ¿Qué beneficios le ha traído al municipio la implementación de los rellenos sanitarios existentes en su territorio? ¿Cómo aplican el protocolo de kyoto en materia de rellenos sanitarios? ¿Cuántas toneladas de basura se contabilizan por día, semana, mes y año desde la creación de los rellenos sanitarios en su municipio? ¿Cuántas personas trabajan en la recolección, traslado, tratamiento y disposición final de la basura dentro de los rellenos sanitarios en su municipio? ¿Qué problemas de salud reportan los trabajadores que participan en la recolección, traslado, tratamiento y disposición de basura dentro de los rellenos sanitarios en su municipio? ¿Qué políticas públicas se aplican en su municipio y a nivel estatal para el tiro de basura en rellenos sanitarios? ¿En cuántos y cuáles de los rellenos sanitarios existentes en su municipio, se aplica algún programa o proyecto para la generación de biogás y energía eléctrica? En caso de existir dichos proyectos, ¿Desde cuándo los aplican?, ¿Cómo los aplican? ¿Con qué entidades gubernamentales a nivel municipal, estatal y federal se colabora para la elaboración de dichos proyectos? ¿Con cuántos particulares se colabora para la elaboración de dichos proyectos? ¿Cómo se llaman los particulares con los que se colabora para la elaboración de dichos proyectos? ¿Qué ganancias reportan los proyectos y programas existentes, al día, a la semana y al año? En caso de no contar con algún proyecto y/o programa para generación de biogás y energía eléctrica, ¿Se ha considerado al menos el establecimiento de dichos programas y/o proyectos, y qué documentación acredita su dicho? ¿Cómo influye la reforma energética en materia de rellenos sanitarios dentro de la jurisdicción de su municipio? En caso de no contar con ningún relleno sanitario dentro de la jurisdicción de su municipio, ¿Cuáles han sido las razones para no haber implementado hasta el momento dichos rellenos sanitarios?
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano --------- ------------- -------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00259/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción VI. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 13:16:41
fechaActualiza : 2015-01-31 13:16:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 198

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2014
Folio de la Solicitud : 00258/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : solicito una acta de defuncion de la señora --- ----- ---- ---- que fallecio el dia 19 de enero del 2011, en ecatepec de morelos y esta sepultada en el panteon jardines del recuerdo en tlanepantla, estado de mexico
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento a la Ciudadana --------- ---------- -------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00258/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: Tiene que acudir a las oficinas registro civil, la oficina regional de Ecatepec ubicado, se encuentra ubicada en cerro gordo Servicios Administrativos, o puede llamar a los teléfono 41-17-05-32 o 41-17-33-34 para que le puedan proporcionar la dirección de la oficialía que le corresponde. Toda vez que las de Actas de Defunción se expiden en la Oficialía del Registro Civil que le corresponda, Tomando en cuenta en donde falleció la persona, mencionándole que el trámite tiene un costo, y se tiene que realizar directamente en ventanilla. Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 13:19:07
fechaActualiza : 2015-01-31 13:19:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 199

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/10/2014
Folio de la Solicitud : 00257/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : El día de ayer, 06/10/2014 a las 15:40, ocurrió un accidente automovilístico entre los vehículos placas -------- y -------. Al lugar de los hechos llegó la patrulla -------- de la SSC de Ecatepec Estado de México. El responsable accedió a responder por los daños causados pero tan pronto se retiró la patrulla se dieron a la fuga. Solicito se me apoye proporcionando los datos que recabó el agente de transito y/o reporto al centro de mando respecto de los involucrados para poder presentar los datos ante el ministerio público. Adjunto copia del acta de "NOTICIA CRIMINAL" del ministerio público. Considero de imperativa urgencia que se le informe de mi solicitud al agente de transito con la finalidad de que los datos no queden extraviados. Si los datos no me los quieren proporcionar por algún argumento legal, al menos recabenlos e indiquenme el procedimiento para lograr que se le hagan llegar al ministerio público. Es urgente.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano ---------- ------- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00257/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página:http://qacontent.edomex.gob.mx/ssc/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=312&ssSourceSiteId=ssc , o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-01-31 13:26:40
fechaActualiza : 2015-01-31 13:26:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 200

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 03/10/2014
Folio de la Solicitud : 00015/ECATEPEC/AD/2014
Información requerida : CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 180 DEL CODIGO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, NECESITO SABER SI LA CIUDADANA ------- ------- -------- ES SERVIDORA PUBLICA EN ALGUNA DEPENDENCIA DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, EN EL ESTADO DE MEXICO O EN SU CASO TAMBIEN EN EL ESTADO DE MEXICO.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00015/ECATEPEC/AD/2014, interpuesta por el Ciudadano ----------------, me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Subdirección de Recursos Humanos no se encontró registro alguno de la Ciudadana -------------------. Respecto si labora en el Gobierno del Estado de México me permito informar que deberá acudir a la instancia y la vía y formas previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 15:59:15
fechaActualiza : 2015-02-23 15:59:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 201

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00256/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODOS LOS CHEQUES Y SUS PÓLIZAS EXPEDIDOS POR EL AYUNTAMIENTO A FAVOR DE LAS PERSONAS QUE INTEGRAN EL CABILDO DEL 1 DE ENERO DE DICIEMBRE DE 2013 A LA FECHA.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ ------- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00256/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 13:32:00
fechaActualiza : 2015-01-31 13:32:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 202

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00255/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito sea actualizada la información pública de oficio artículo 12 fracción III respecto al Programa Anual de Obra Publica durante el año 2013 y 2014.

Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ --- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00255/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 13:34:40
fechaActualiza : 2015-01-31 13:34:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 203

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00254/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito el proyecto de remodelación de la plaza cívica de San Cristóbal, Ecatepec. El proyecto debe incluir el costo total del proyecto, el tiempo de ejecución y si existió licitación para llevar a cabo dicho proyecto, qué empresa fue la ganadora o si se llevo a cabo por parte del gobierno municipal.
Respuesta a la solicitud : Haga se de su conocimiento al -------------------------- que en respuesta a su solicitud 00254/ECATEPEC/IP/2014 me permito muy atentamente informarle que: El sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento para lo cual deberá consultar la página htt://portal2.edomex.gob.mx., o acudir a la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información le sea de utilidad reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-01-31 13:36:19
fechaActualiza : 2015-01-31 13:36:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 204

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2014
Folio de la Solicitud : 00253/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito el proyecto original para la construcción de la ciclopista de Ecatepec, el proyecto debe contener detalladamente el tiempo de ejecución y el costo total del proyecto. Así como si existió licitación pública para la ejecución del mismo o el municipio fue el encargado de llevar a cabo el proyecto.

Respuesta a la solicitud : Haga se de su conocimiento al C. ----- ----- ----- que en respuesta a su solicitud 00253/ECATEPEC/IP/2014 me permito muy atentamente informarle que: El sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento para lo cual deberá consultar la página htt://portal2.edomex.gob.mx O acudir a la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información le sea de utilidad reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-23 15:58:07
fechaActualiza : 2015-02-23 15:58:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 205

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2014
Folio de la Solicitud : 00252/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Buenos días. Por este medio solicito de la manera más atenta información acerca del vertedero localizado en Santa María Chiconautla, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, sobre ¿Cuál es su status actual? Ya que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente hizo una recomendación o requerimiento en marzo sobre tal asunto. Muchas gracias.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----- ----- ----- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00252/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el artículo 12, fracción I. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 13:42:14
fechaActualiza : 2015-01-31 13:42:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 206

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2014
Folio de la Solicitud : 00251/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Estado de México a 24 de Septiembre de 2014 Titular de la Unidad de Enlace del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec PRESENTE -------- ----- ------, promoviendo por propio derecho, con domicilio para ser notificado, el ubicado en --- cerrada de nuestra señora del lago mz --- lt--- casa ------ La Guadalupana Ecatepec, CP 55060 de este Estado de Mèxico ; y con dirección de correo electrónico para que se me dé respuesta a la información que ante usted solicito, ---------------------- Por medio del presente escrito y con fundamento en el articulo 6, apartado A, fracción III, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en relación al artículo 40 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Publica , ante usted con el debido respeto solicito , la información relacionada con las solicitudes sobre el abastecimiento y cuidado de agua potable realizadas ante el Sistema de Agua Potable , Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec INFORMACION SOLICITADA I. ¿Cuántas solicitudes se recibieron en el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec del primero de Enero al treinta y uno de Diciembre del año 2013 sobre fugas de agua en el Municipio de Ecatepec? II. De las solicitudes sobre las fugas de agua en el Municipio de Ecatepec ¿Cuántas fueron atendidas de manera inmediata? III. En promedio ¿Cuál es la cantidad de agua potable que se desperdicia en estas fugas? IV. ¿Cuál es la comunidad o localidades en donde se reportan mayor número de fugas de Agua Potable? V. En promedio ¿Cuánto presupuesto se utiliza para la reparación de una fuga de agua Potable? Por lo anterior agradezco se admitan y contesten las preguntas que expongo en el presente escrito, y se envié al correo electrónico que manifiesto en el mismo, las respuestas a mis cuestiones.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00251/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 15:57:00
fechaActualiza : 2015-02-23 15:57:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 207

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2014
Folio de la Solicitud : 00250/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Requiero todos los códigos, leyes, reglamentos, es decir, toda la normatividad vigente que rige el municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00250/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana --------------------------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser consultada en la página electrónica http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en la fracción I Marco Normativo. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 13:48:28
fechaActualiza : 2015-01-31 13:48:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 208

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/09/2014
Folio de la Solicitud : 00249/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Papel de el instituto en el programa nacional de becas en cualquiera de sus modalidades
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar.

En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-01-31 13:50:20
fechaActualiza : 2015-01-31 13:50:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 209

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 12/09/2014
Folio de la Solicitud : 00248/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito copia simple del convenio suscrito por el ayuntamiento de Ecatepec en la figura del alcalde ---- ---- --- --- --- - (2006-2009) y el coordinador del Programa Universitario de Estudios Metropolitanos (PUEM) de la Universidad Autónoma Metropolitana, ---------------, por el que el PUEM se comprometió a actualizar el Plan de Desarrollo Urbano Municipal de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00248/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: De la información que solicita no se encontró registro alguno, lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 13:52:38
fechaActualiza : 2015-01-31 13:52:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 210

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/09/2014
Folio de la Solicitud : 00247/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : todo lo relacionado con el programa de asistencia alimentaria para Menores escolares (PRAAME) COMO PRESUPUESTO DESIGNADO PARA ESTE PROGRAMA, LISTADO DE ESCUELAS BENEFICIARIAS QUE INSTITUCIONES INTERVIENEN EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a la ciudadana ---- ---------- ----------, que en respuesta a su solicitud, 00247/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/dae/educacion_salud/proyectos/index.htm, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-01-31 14:00:20
fechaActualiza : 2015-01-31 14:00:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 181 al 210 de 314 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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