Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00218/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
1. ¿Cuántos servidores públicos laboran actualmente en su administración municipal? 2. ¿Cuántos de ellos cuentan con estudios de licenciatura? 3. ¿Cuántos de ellos tienen estudios de maestría? 4. ¿Cuántos de ellos tienen estudios de doctorado? 5. ¿Cuántos actos (expedición de permiso, concesión, resolución, licitación pública, etc.) han sido emitidos citando tratados internacionales durante el ejercicio fiscal 2013 y lo que va del 2014? 6. ¿Cuántos actos (expedición de permiso, concesión, resolución, licitación pública, etc.) han sido emitidos durante el ejercicio fiscal 2013 y lo que va del 2014 utilizando el control de constitucionalidad? 7. ¿Cuántos actos (expedición de permiso, concesión, resolución, licitación pública, etc.) han sido emitidos durante el ejercicio fiscal 2013 y lo que va del 2014 utilizando el control de convencionalidad?
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------------- -------------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00218/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: Del contenido de la misma se desprende que el total de Servidores Públicos activos en esta administración son aproximadamente 7000. En cuanto a los puntos 2, 3 y 4 la información puede ser consultada en http://www.ecatepec.gob.mx/ de conformidad con lo establecido con el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. La información que solicita referente a los puntos 5, 6 y 7 es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 16:00:14
fechaActualiza :
2015-01-31 16:00:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00012/ECATEPEC/AD/2014
Información requerida :
Deseo saber cual es el salario base, compensaciones, gratificaciones y demás percepciones de un Inspector en Jefe de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese al Ciudadano ------ ----- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00012/ECATEPEC/AD/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página: http://qacontent.edomex.gob.mx/ssc/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=312&ssSourceSiteId=ssc , o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-02-23 13:20:34
fechaActualiza :
2015-02-23 13:20:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00011/ECATEPEC/AD/2014
Información requerida :
Deseo saber cual es el salio base, compensaciones, gratificaciones y demás percepciones de un Inspector en Jefe de la Dirección de Seguridad Ciudadana del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese al Ciudadano ------ ------ ---, que en atención a su solicitud con número de folio 00011/ECATEPEC/AD/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página: http://qacontent.edomex.gob.mx/ssc/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=312&ssSourceSiteId=ssc , o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-01-31 16:07:40
fechaActualiza :
2015-01-31 16:07:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2014
Folio de la Solicitud :
00217/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito el cuadro general de clasificación archivística, la guía simple de archivos, así como el catálogo de disposición documental vigentes del Muncipio de Ecatepec para 2012 y 2013. Es su defecto solicito se me proporcione detalle de la gestión de archivos, el proceso de clasificación de los mismos y la disposición de todos los archivos que genera, emite o recibe el Ayuntamiento.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano -------------- ---------------- -------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00217/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que la información que solicita se encuentra regulada por lo que establece los siguientes Artículos y Normatividades. Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estado de México. La Ley Orgánica Municipal, Artículo 90. Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2014, Articulo 50. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 16:10:23
fechaActualiza :
2015-01-31 16:10:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/07/2014
Folio de la Solicitud :
00216/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
En relación a la respuesta a mi solicitud folio 00204/ECATEPEC/IP/2014 en la que me contestaron lo siguiente: “(…) el área encargada de la recolección de basura en el municipio es la Dirección General de Servicios Públicos. para poder dar el seguimiento correspondiente a efecto de que se lleve a cabo la recolección de basura de dicha colonia será necesario que se comunique al teléfono 58-36-16-09, con el encargado de la Subdirección Operativa(…)” Al respecto, les hago de su conocimiento que al ponerme en contacto con dicha Dirección, me comentan que el servicio de recolección de basura en Valle de Aragón, así como en todo el municipio de Ecatepec, se encuentra concesionado a particulares, por lo que solicito: 1. Copia simple del título de concesión o cualquier instrumento que avale que efectivamente ese servicio lo presta un particular en lugar que el propio Municipio de Ecatepec. 2. Los métodos de verificación que el municipio realiza para constatar que se recaba la basura de manera gratuita, así como la relación de las empresas concesionadas 3. El fundamento jurídico por el cual el Municipio de Ecatepec puede concesionar u otorga a algún particular el servicio de recolección de basura. 4. Si es el caso que ese Municipio manifieste que sí realiza ese servicio de recolección, me informe los días y horas en los que recoge la basura de Valle de Aragón 3ª Sección, Municipio de Ecatepec de Morelos. Muchas gracias!
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ---------- ----------- --------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00216/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: En virtud de que la información que requiere contiene datos personales, en ese tenor la Ley de la materia refiere en sus numerales 19 y 25 fracciones I, lo siguiente: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 25.- Para los efectos de esta ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I.- Contenga datos personales; De igual forma me permito informarle que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 67 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2014, el área encargada de la recolección de basura en el municipio es la Dirección General de Servicios Públicos. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencias y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 16:16:57
fechaActualiza :
2015-01-31 16:16:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/07/2014
Folio de la Solicitud :
00215/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Texto y planos que integran las Licencias de Construcción para las Líneas de Mexibus que se están realizando en el Municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00215/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ------- ------- --------, me permito informarle muy atentamente que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es la Secretaria de Transporte del Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/stransporte/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=373&ssSourceSiteId=stransporte o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-01-31 19:28:21
fechaActualiza :
2015-01-31 19:28:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/07/2014
Folio de la Solicitud :
00214/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
INFORMACIÓN SOBRE EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO "YO CUMPLO, YO DECIDO" EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS (DESDE SU IMPLEMENTACIÓN HASTA LA ÚLTIMA ETAPA) ¿CUÁLES FUERON SUS OBJETIVOS? ¿QUIÉNES LLEVARON A CABO DEL PROGRAMA? ¿CUÁLES FUERON SUS LOGROS?; RESULTADOS, IMPACTOS. ¿CUÁL FUE LA PARTICIPACIÓN DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO? ¿CUÁL FUE EL PRESUPUESTO DESTINADO?
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-01-31 16:25:49
fechaActualiza :
2015-01-31 16:25:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2014
Folio de la Solicitud :
00213/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Número de cédula profesional de presidente municipal de Ecatepec, quién de acuerdo al portal de información del municipio estudió la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00213/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ------------- -------------- -----------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-01-31 16:27:54
fechaActualiza :
2015-01-31 16:27:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2014
Folio de la Solicitud :
00212/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Informe del personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Ecatepec de Morelos respecto a la revisión que realizaron al predio donde se realizó un baile el día 5 de julio de 2014, ubicado en la avenida 30-30 y que ocasionó un estampida en la que tres personas perdieron la vida. El evento fue denominado En el evento que llevó por nombre “El bailazo que hará historia en Ecatepec” participaron las agrupaciones La Arrolladora Banda El Limón, Lupillo Rivera.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00212/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ------ ----- ------, me permito muy atentamente informarle que no resulta dable informar sobre la revisión donde se realizó el baile el día 05 de julio de 2014, ubicado en la avenida 30 – 30, toda vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se encuentra aún en proceso de investigación y por lo consiguiente no ha causado estado. Lo anterior con fundamento en los artículos 19, 20 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 16:30:37
fechaActualiza :
2015-01-31 16:30:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2014
Folio de la Solicitud :
00211/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita en archivo digital el Expediente con número DOP/TA/14/2010 correspondiente al procedimiento administrativo común de la Dirección de Obras Públicas.
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese al Ciudadano ----------- ------- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00211/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información referente al expediente administrativo DOP/TA/14/2010, correspondiente al procedimiento administrativo común de la dirección de obras públicas fue declarada inexistente, mediante Acuerdo CI/ECA/E/002/2014/CUARTO, en el Acta de la 2a Sesión Ordinaria, celebrada el 11 de febrero del 2014. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 30 fracción VIII, 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 16:34:26
fechaActualiza :
2015-01-31 16:34:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2014
Folio de la Solicitud :
00210/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita en archivo digital el Oficio ----------------- de fecha 03 de Octubre del 2011 el cual fue recibido por la Contraloria Municipal en fecha 05 de Octubre del 2011, correspondiente al Pliego de Observaciones número ----------, y el expediente que se haya abierto referente a este oficio .
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00210/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ----------------------, me permito muy atentamente informarle que se realizó búsqueda exhaustiva y no se encontró información alguna con respecto al oficio ------------de fecha 03 de Octubre del 2011 recibido por contraloría Municipal. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 16:43:24
fechaActualiza :
2015-01-31 16:43:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2014
Folio de la Solicitud :
00209/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita copia certificada del Acta de Suspensión Temporal de la Obra denominada " PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad; LA CONSAGRADA, correspondiente al contrato número ----- ----- --------.Se anexa copia simple para pronta referencia.
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese al Ciudadano --------- ----- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00209/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información referente al expediente técnico completo, de la obra Pavimentación Asfáltica y obras complementarias de calle camino la consagrada correspondiente al contrato----- ----- ----- --- -----, fue declarada inexistente, mediante Acuerdo CI/ECA/E/002/2014/SEGUNDO, en el Acta de la 2a Sesión Ordinaria, celebrada el 11 de febrero del 2014. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 30 fracción VIII, 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 17:47:24
fechaActualiza :
2015-02-23 17:47:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2014
Folio de la Solicitud :
00208/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita copia certificada de la Bitacora correspondiente al contrato número -------------------- de la Obra denominada: "PAVIMENTACIÓN ASFALTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad LA CONSAGRADA, Ecatepec de Morelos. Se anexa copia simple de la bitacora para pronta referencia.
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese al Ciudadano ----- ---- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00208/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información referente al al expediente técnico completo, de la obra Pavimentación Asfáltica y obras complementarias de calle camino la consagrada correspondiente al contrato MEM/DOP-013/LPN7FISM-09/2009, fue declarada inexistente, mediante Acuerdo CI/ECA/E/002/2014/SEGUNDO, en el Acta de la 2a Sesión Ordinaria, celebrada el 11 de febrero del 2014. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 30 fracción VIII, 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 16:53:58
fechaActualiza :
2015-01-31 16:53:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2014
Folio de la Solicitud :
00207/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Por medio de la presente atentamente solicito al ayuntamiento de Ectaepec lo siguiente: tecnologías que utiliza su sitio web para funcionar.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00207/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ----- ---- ----, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el área responsable de la publicación del contenido del portal es la Dirección de Comunicación Social, lo anterior de conformidad con el artículo 95 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2014. Respecto a los detalles de operación del sitio web del Ayuntamiento de Ecatepec, tipo de plataforma del sitio web, especificando programa, versión y lenguaje o si es un desarrollo interno, así como los procesos de actualización de información, se encuentra con carácter de reservada. Lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 19 y 20 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 17:02:10
fechaActualiza :
2015-01-31 17:02:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2014
Folio de la Solicitud :
00206/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Por medio de la presente atentamente solicito al ayuntamiento de Ecatepec el nombre de la empresa a la que se le otorgó el contrato de su página web y el contenido de dicho contrato.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00206/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ---------- ------ ------, me permito muy atentamente informarle que dicha página electrónica del H. Ayuntamiento, la Dependencia administrativa encargada es la Dirección de Comunicación Social lo anterior con fundamento en el artículo 95 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2014. Artículo 95. La Dirección de Comunicación Social tendrá por objeto el informar oportunamente la gestión que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos realiza para la obtención de Progreso y Bienestar; se encargará de la confección y elaboración del periódico oficial “Gaceta Municipal” asimismo, difundirá la transformación de la vida municipal en un marco de respeto al disenso y a la pluralidad, apoyándose en los medios de comunicación, en cumplimiento a las atribuciones que le confiere el Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal. Generar una campaña permanente de identidad municipal, donde cada uno de los habitantes se sientan partícipes del territorio, cultura y tradiciones de Ecatepec. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 17:07:48
fechaActualiza :
2015-01-31 17:07:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2014
Folio de la Solicitud :
00205/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Por medio de la presente atentamente solicito al ayuntamiento de Ecatepec el costo total de su sitio web.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00205/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana --------------- ----------- - -----, me permito muy atentamente informarle que dicha información se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en la fracción VII presupuesto asignado. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 17:09:22
fechaActualiza :
2015-01-31 17:09:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/07/2014
Folio de la Solicitud :
00204/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Buenos días. Deseo saber por qué no pasa el camión de la basura en el municipio de ecatepec, concretamente en la Colonia Valle de Aragón tercera sección. Deseo conocer el procedimiento administrativo que debo llevar a cabo a efecto de solicitar que pase el servicio de recolección de basura en la colonia que le menciono. Muchas gracias por su atención
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana -----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00204/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: De conformidad con lo establecido por el artículo 67 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2014, el área encargada de la recolección de basura en el municipio es la Dirección General de Servicios Públicos. para poder dar el seguimiento correspondiente a efecto de que se lleve a cabo la recolección de basura de dicha colonia será necesario que se comunique al teléfono 58-36-16-09, con el encargado de la Subdirección Operativa y o acudir directamente a las oficinas ubicadas en Palacio Municipal (Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, planta baja.) Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencias y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento, esperando que esta información le sea de utilidad, reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 17:30:01
fechaActualiza :
2015-01-31 17:30:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/07/2014
Folio de la Solicitud :
00203/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Deseo saber por qué no han puesto topes en la calle de Valle de Cazones, que va desde la Avenida Central a Valle de Tulancingo, en la Colonia Valle de Aragón 3a. Sección en el Municipio de Ecatepec de Morelos. Es una calle que suelen agarran para correr autos por las noches, además de que es paso para los niños que van a la escuela Maestro de América. Si ya existe un proyecto para poner topes en dicha calle, favor de informármelo, así como el teléfono al cual puedo hablar para insistir en que se realice el trabajo. Muchas gracias por su información.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ---- ----- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00203/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: De conformidad con lo establecido por el artículo 98 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2014, el área encargada de la autorización para la colocación de topes es la Coordinación Municipal de Transporte y Vialidad. Mediante previa petición al Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos Mtro. Pablo Bedolla López, la cual debe de estar acompañada de copia de la credencial de elector y el croquis de ubicación. Lo anterior deberá de ser presentada en la oficialía de partes ubicada en Palacio Municipal (Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, planta baja.) Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencias y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento, esperando que esta información le sea de utilidad, reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 17:41:29
fechaActualiza :
2015-01-31 17:41:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00202/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
A quien corresponda. Quisiera conocer y/o obtener información con respecto al Análisis de costo-Beneficio que se realizo al corredor de transporte publico Masivo "Indios Verdes - Tecamac" del sistema Mexibus linea 4, así como su recorrido detallado.
Respuesta a la solicitud :
Hágase de su conocimiento al ciudadano --------- ----- -----, que en respuesta a su solicitud, 00202/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-01-31 17:49:43
fechaActualiza :
2015-01-31 17:49:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00201/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Por medio de la presente solicito al Ayuntamiento de Ecatepec, en términos de los artículos 7, fracciones XIII, XV y XVII, 9, 27, 40, 42 y 44 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y del artículo DECIMO SEGUNDO, fracción V, inciso b) del Acuerdo por el que se Establece el Esquema de Interoperabilidad y Datos Abiertos en la Administración Pública Federal, lo siguiente: Tecnologías que utiliza su sitio web para funcionar
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 17:55:00
fechaActualiza :
2015-01-31 17:55:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00200/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Por medio de la presente solicito al Ayuntamiento de Ecatepec, en términos de los artículos 7, fracciones XIII, XV y XVII, 9, 27, 40, 42 y 44 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y del artículo DECIMO SEGUNDO, fracción V, inciso b) del Acuerdo por el que se Establece el Esquema de Interoperabilidad y Datos Abiertos en la Administración Pública Federal, lo siguiente: Empresa a la que se le otorgó el contrato de la página web y el contenido del mismo
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-01-31 17:59:16
fechaActualiza :
2015-01-31 17:59:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2014
Folio de la Solicitud :
00199/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Por medio de la presente solicito al Ayuntamiento de Ecatepec, en términos de los artículos 7, fracciones XIII, XV y XVII, 9, 27, 40, 42 y 44 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y del artículo DECIMO SEGUNDO, fracción V, inciso b) del Acuerdo por el que se Establece el Esquema de Interoperabilidad y Datos Abiertos en la Administración Pública Federal, lo siguiente: Costo total de su sitio web
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-01-31 19:51:03
fechaActualiza :
2015-01-31 19:51:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/07/2014
Folio de la Solicitud :
00198/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Listado completo
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00198/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ----- ------ -----, me permito informarle muy atentamente que respecto a las calles bloqueadas con rejas, plumas o demás, la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio ambiente así como la Dirección de Obras Públicas no tienen conocimiento de dicha situación lo anterior con fundamento en el artículo 88 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2014. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 21:32:58
fechaActualiza :
2015-01-31 21:32:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2014
Folio de la Solicitud :
00197/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
BUEN DIA, POR ESTE MEDIO QUISIERA SABER CUALES SON LAS FUNCIONES, FACULTADES, ATRIBUCIONES, Y/O ACTIVIDADES QUE REALZA EL LIC. ------------ SUBDIRECTOR DE ASUNTOS POLITICOS Y SOCIALES DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ASI COMO EL FUNDAMENTO LEGAL DE LAS MISMAS, ASI MISMO M EPROPORCIONESN EL MONTO DE SUS PERCEPCIONES MENSULAES, CURRICULUM Y DIRECCION GENERAL DE LA CUAL DEPENDE ESTA SUBDIRECCION, GRACIAS.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00197/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ----------- ---------- --------, me permito informarle muy atentamente que en contestación le hago de su conocimiento que las funciones, facultades, atribuciones y actividades que se realizan en la Subdirección de asuntos políticos y sociales son las siguientes: Artículo 72.- La Dirección de Gobierno garantizará la paz social y la gobernabilidad, impulsará y regulará el desarrollo de la participación, ciudadana, con el fin de mejorar las condiciones y los niveles de bienestar de las comunidades; propondrá e implementará las acciones para coordinarse con las delegaciones municipales, consejos de participación ciudadana y organizaciones sociales para impulsar el desarrollo comunitario, fortaleciendo la identidad municipal y la solidaridad vecinal. Atenderá los diferentes núcleos de la sociedad que integran el municipio, conservará los actos de gobierno con las diferentes expresiones políticas, a través del principio democrático que rige esta Administración Pública Municipal; difundirá la reglamentación municipal e incluirá aquellas normas de carácter federal y estatal que regulen actividades dentro de la jurisdicción del Municipio de Ecatepec de Morelos; coadyuvaráen su cumplimiento, aplicando en forma conjunta con las áreas pertinentes de la administración municipal, previa garantía de audiencia, así como las demás que le confiera este ordenamiento. De igual forma realizará campañas tendientes a la promoción de la cultura condominal, en las que deberá organizar: charlas, conferencias, foros y entrega de material que contenga los derechos y obligaciones de condóminos y residentes, así como los procedimientos a seguir en caso de controversias, a efecto de dar cumplimiento a la Ley que Regula el Régimen de Propiedad en Condominio en el Estado de México, dentro del marco normativo de los inmuebles conformados bajo el régimen de propiedad en condominio, en su organización y funcionamiento, participando en los procesos de constitución de Comités de Administración, mesas directivas o administradores y nombramiento del representante por manzana, lote, cerrada, privada, claustro o piso. Asimismo, asesorará a los Comités de Administración o administrador en las Unidades Habitacionales, de abasto, comercio ó servicios, industriales o agroindustrial o mixtos en sus facultades y atribuciones que establezca la ley de la materia. Las cuales su fundamento legal lo podemos encontrar en el artículo 72 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2014, en cuanto a las percepciones mensuales por concepto de su actividad laboral me permito informarle que dicha información se encuentra visible en la portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php directamente en el artículo 12 fracción II Directorio, Organigrama y Tabulador. Respecto al último punto le hago de su conocimiento que dicha subdirección pertenece a la Dirección de Gobierno. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 22:25:56
fechaActualiza :
2015-01-31 22:25:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/07/2014
Folio de la Solicitud :
00196/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE CONCESIONES DE TRANSPORTE PUBLICO EN LOS MUNICIPIOS DE ECATEPEC Y NEZAHUALCOYOTL ASI COMO EL TOTAL DE RUTAS Y NUMERO DE VEHICULOS POR RUTA
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-02-01 11:10:44
fechaActualiza :
2015-02-01 11:10:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2014
Folio de la Solicitud :
00195/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
solicito información de que equipos médicos que tendrá el nuevo hospital oncológico de ecatepec estado de mexico
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00195/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ----- ------ ---------, me permito informarle muy atentamente que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://salud.edomex.gob.mx/ o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-02-01 11:12:41
fechaActualiza :
2015-02-01 11:12:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2014
Folio de la Solicitud :
00194/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito que se me informe sobre la obra pública que se está llevando a cabo en el municipio de Ecatepec de Morelos, sobre todo el tramo de la vía Morelos, los datos que solicito es el motivo de la obra, el motno total de la obra, el lugar, el plazo de ejecución, el nombre completo de la persona que es responsable de la obra, la empresa con la que se celebró el contrato para realizar la obra.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00194/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ----- ------ -------, me permito informarle muy atentamente que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es la Secretaria de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/secom/transporte_masivo/sistema_transmexiquense_bicentenario_mexibus/ o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-02-01 11:15:12
fechaActualiza :
2015-02-01 11:15:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2014
Folio de la Solicitud :
00193/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita 1. El nombre de la dependencia, área u oficina encargada de decidir y aprobar la ubicación de topes, cierres permanentes de calle y semáforos. 2. El documento donde se establezcan los lineamientos o criterios o procesos para la toma de estas decisiones. 3. El mapa o inventario o el documento en el que se indique el número y ubicación de topes y calles permanentemente cerradas en esta demarcación 4. El listado de solicitudes de tope de los últimos cuatro años.
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese a la Ciudadana ----- ----- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00193/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: De conformidad con lo establecido por el artículo 98 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2014, el área encargada de decidir y aprobar la ubicación de topes es la Coordinación Municipal de Transporte y Vialidad, mediante la petición por escrito dirigida al Presidente Municipal Mtro. Pablo Bedolla López acompañada de copias de la credencial de lector del solicitante y el croquis de ubicación directamente en oficialía de partes ubicada en Palacio Municipal (Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, planta baja.) Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencias y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento, esperando que esta información le sea de utilidad, reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-01 11:19:15
fechaActualiza :
2015-02-01 11:19:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/06/2014
Folio de la Solicitud :
00192/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
En relación al proyecto y la construcción de la línea de Mexibus que se está realizando en la Vía Morelos, en Ecatepec, Estado de México, quisiera conocer la siguiente información: 1. El proyecto (Planos, Memoria Descriptiva, Estudio de Impacto Ambiental) 2. Los presupuestos: de proyecto, supervisión, construcción y estudios alternos 3. Plan de operación: ¿se van a retirar o modificar las líneas existentes de combis, taxis y camiones? 4. ¿El proyecto incluye algunos trabajos de mejoras en las comunidades por donde pasa? 5. El programa de trabajos (cronograma) 6. ¿Qué sanciones hay en caso de retrasos o incumplimiento del programa? 7. ¿El contrato de construcción considera algún incentivo para el uso de mano de obra local? 8 ¿El contrato promueve de alguna manera la participación de micro empresas locales?
Respuesta a la solicitud :
Hágase de su conocimiento al ciudadano ------- -- - - - - - -, que en respuesta a su solicitud, 00192/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-02-01 11:21:59
fechaActualiza :
2015-02-01 11:21:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/06/2014
Folio de la Solicitud :
00191/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito los detalles de operación del sitio web del Ayuntamiento de Ecatepec: 1.Tipo de plataforma del sitio web del Municipio,especificando programa,versión vigente y lenguaje principal si es un desarrollo interno. 2.El área responsable de la publicación de contenidos del portal y copia de protocolo, manual, oficio o documento de regulación interna en donde se establezcan los criterios para definir el contenido del portal y los procesos de actualización de información.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00191/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ----- -- - - - - -, me permito informarle muy atentamente que del contenido de la misma se desprende que el área responsable de la publicación del contenido del portal es la Dirección de Comunicación Social, lo anterior de conformidad con el artículo 95 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2014. Respecto a los detalles de operación del sitio web del Ayuntamiento de Ecatepec, tipo de plataforma del sitio web, especificando programa, versión y lenguaje o si es un desarrollo interno, así como los procesos de actualización de información, se encuentra con carácter de reservada. Lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 19 y 20 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-01 11:25:29
fechaActualiza :
2015-02-01 11:25:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :