Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 61 al 90 de 314 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2014
Folio de la Solicitud : 00060/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Se solicita copia certificada del Dictamen Técnico de fecha 10 de agosto del 2009, correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de la Obra denominada: "PAVIMENTACIÓN ASFALTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad LA CONSAGRADA, Ecatepec de Morelos. Se anexa copia simple del Dictamen para pronta referencia.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00060/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -------------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga el Dictamen Técnico de fecha 10 de agosto del 2009, correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de la Obra denominada: "PAVIMENTACIÓN ASFALTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad LA CONSAGRADA. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-04 18:52:59
fechaActualiza : 2014-06-04 18:52:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2014
Folio de la Solicitud : 00061/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Se solicita copia certificada del Oficio DOP/2603-H/SOC/1175-A/2009 de fecha 10 de Agosto del 2009, referente a la Obra denominada: "PAVIMENTACIÓN ASFALTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad LA CONSAGRADA, Ecatepec de Morelos. correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de Se anexa copia simple del Oficio para pronta referencia.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00061/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -------------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga el Oficio DOP/2603-H/SOC/1175-A/2009 de fecha 10 de Agosto del 2009, referente a la Obra denominada: "PAVIMENTACIÓN ASFALTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO A LA CONSAGRADA" ubicada en la localidad LA CONSAGRADA. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-04 18:54:51
fechaActualiza : 2014-06-04 18:54:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2014
Folio de la Solicitud : 00062/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito el listado de los sitios de disposición de material producto de excavación o demolición autorizados ante el municipio de Ecatepec, así como ubicación de los mismos.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano -----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00062/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información solicitada se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-04 18:57:46
fechaActualiza : 2014-06-04 18:57:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/02/2014
Folio de la Solicitud : 00063/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : 1.Solicito copia en versión pública de las actas de entrega- recepción generadas con motivo del cambio de administración 2009-2012 a la 2013-2015, correspondiente a la en ese entonces Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, ahora denominada Coordinación de Mercados. 2.-Solicito se informe si con motivo del Acta de Entrega-Recepción y con la entrada de la administración 2013-2015, se generaron observaciones por parte del funcionario que recibió o bien del que entrego en ese entonces la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica, ahora denominada Coordinaciòn de Mercados del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. 3.-En caso de ser afirmativo el supuesto anterior, solicito me sea proporcionada copia en versión pública de las observaciones realizadas a la en ese entonces Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica, ahora denominada Coordinación de Mercados del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México con motivo del Acto de Entrega- Recepción 2013-2015 4.-Informe cuantas bodegas tiene o usa el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, para realizar el resguardo de mercancía, cosas o bienes que fueran resguardados con motivo de las actividades realizadas por la antes denominada Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica, ahora denominada Coordinaciòn de Mercados del Municipio en comento. 5.- Se informe bajo que figura jurídica se usa la bodega ubicada en calle Emiliano Zapata, sin número, Colonia San Juan Ixhuatepec, Municipio de Ecatepec de Morelos, por parte de la actual administración del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. 6.-Solicito copia en versión pública de los resguardos de los bienes o mercancía que fueran depositados en la bodega ubicada en calle Emiliano Zapata, sin número, Colonia San Juan Ixhuatepec, Municipio de Ecatepec de Morelos, por parte de la en ese entonces Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica, ahora denominada Coordinacion de Mercados, durante el mes de noviembre de dos mil once. 7. Solicito se informe si con motivo del Acta de Entrega-Recepción y con la entrada de la administración 2013-2015, se generaron observaciones por parte del funcionario que recibió o bien del que entrego en ese entonces la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Publica, ahora denominada Coordinaciòn de Mercados del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México en relación a los bienes o mercancía que eran resguardados en la bodega ubicada en calle Emiliano Zapata, sin número, Colonia San Juan Ixhuatepec, Municipio de Ecatepec de Morelos y en caso de existir solicito copia en versión publica de la misma .
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00063/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 13:10:55
fechaActualiza : 2015-02-23 13:10:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2014
Folio de la Solicitud : 00064/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Titulo profesional, cedula profesional, certificaciones emitidas por el Instituto Hacendario del Estado de Mexico asi como otros documentos (cursos, diplomados, talleres) que demuestren que tienen los conocimientos y la capacidad tecnica para ocupar los cargos laborales de los siguientes servidores publicos: ------------------, ----------------. -------------- y -------------------.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano ---------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00064/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información solicitada se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/contraloria.php Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-04 19:03:02
fechaActualiza : 2014-06-04 19:03:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2014
Folio de la Solicitud : 00065/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito la informacion correspondiente al abasto de agua potable del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México; los sistemas hídricos, los sistemas independientes y los pozos que administra SAPASE. Requiero la cantidad de litros por segundo que abastecen, la referencia geográfica de los lugares encargados de su abastecimiento, es decir, las zonas que son abastecidas por cada uno de los sistemas y por cada uno de los pozos, y la direcion "domicilio" de los pozos administrados por SAPASE.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 0065/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.


Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 13:12:32
fechaActualiza : 2015-02-23 13:12:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 13/02/2014
Folio de la Solicitud : 00066/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Requiero los reportes de solicitud de agua potable por medio de pipas que han sido realizados al Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapase) del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. La información de los reportes, la solicito, desagregada por colonia y del período de 2000-2013.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00066/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 13:13:59
fechaActualiza : 2015-02-23 13:13:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2014
Folio de la Solicitud : 00069/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Se solicita en archivo digital la Balanza de Comprobación detallada correspondiente al mes de Julio del 2009.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00069/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano ---------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga la Balanza de Comprobación detallada correspondiente al mes de Julio del 2009. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-04 19:11:41
fechaActualiza : 2014-06-04 19:11:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2014
Folio de la Solicitud : 00070/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Se solicita en archivo digital la Balanza de Comprobación detallada correspondiente al mes de Agosto del 2009.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00070/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano --------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga la Balanza de Comprobación detallada correspondiente al mes de Agosto del 2009. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-04 19:13:03
fechaActualiza : 2014-06-04 19:13:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2014
Folio de la Solicitud : 00071/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Se solicita en archivo digital la Balanza de Comprobación detallada correspondiente al mes de Noviembre del 2013.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00071/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -----------------------, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/2013caratuladeingresosyegresos.pdf Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-04 19:14:36
fechaActualiza : 2014-06-04 19:14:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2014
Folio de la Solicitud : 00072/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito el nombre de los directores del SISTEMA DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, del período 2000-2014. En una respuesta anterior a la solicitud con número de folio 00055/ECATEPEC/IP/2014, en la cual se requiere la misma información que en la solicitud actual, se señaló que dicha información es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/coordinaciones/sapase.php. Sin embargo lo anterior no es así. Solicito la información se entrege por este medio.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00072/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 13:18:01
fechaActualiza : 2015-02-23 13:18:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2014
Folio de la Solicitud : 00073/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Respecto de los tianguis, mercados sobre ruedas (o cualquiera que sea su denominación) en el municipio requiero lo siguiente: 1. Ubicación. 2. Días de la semana que se instalan.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00073/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano ------------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda de la información solicitada, respecto de los tianguis, mercados sobre ruedas (o cualquiera que sea su denominación) en el municipio donde requiere 1. Ubicación. 2. Días de la semana que se instalan le informo que: No se encontró registro alguno que contenga la denominación de este tipo de tianguis Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-05 18:34:06
fechaActualiza : 2014-06-05 18:34:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2014
Folio de la Solicitud : 00074/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Por este medio le solicito el concentrado de la información que contenga el nombre y el cargo de los servidores públicos con mando superior de confianza del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, cabe señalar que el criterio para establecer el estatus de mando superior o de confianza, sean considerados todos aquellos cargos inherentes a actividades de dirección, coordinación, fiscalización, inspección o vigilancia, como pueden ser entre otros, aquellos funcionarios del Ayuntamiento que tienen a su cargo la administración de servicios públicos, las relaciones de orden fiscal, el otorgamiento y subsistencia de licencias, permisos o concesiones para el funcionamiento de giros comerciales o fabriles, la imposición de sanciones de distintas clases. De igual forma le solicito que se especifique el fundamento legal (integrado por el nombre del ordenamiento y el artículo que le corresponde, de ser el caso, la parte en donde se encuentra dicha información –numeral, párrafo, apartado, base, fracción, inciso).
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-05 18:36:42
fechaActualiza : 2014-06-05 18:36:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2014
Folio de la Solicitud : 00076/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : DE ESTA FORMA LOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO VIGILAN EL ACTUAR DE LA CONTRALORIA INTERNA POR LO QUE SOLICITO A CADA MIEMBRO DEL AYUNTAMIENTO SUS OPINIONES, OBSERVACIONES, INFORME O DOCUMENTO QUE EMITEN SOBRE EL TRABAJO DEL CONTRALOR MAURICIO HERRERA TREJO Y/U OBSERVACIONES REALIZADAS A SUS INFORMES DE LAS AUDITORIAS A INGRESOS, EGRESOS, EVALUACIONES, INSPECCIONES Y TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZO LA CONTRALORIA MUNICIPAL DURANTE EL EJERCICIO COMPRENDIDO DEL 1 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 YA QUE De acuerdo a la Ley Organica Municipal del estado de Mexico: Artículo 112.- El órgano de contraloría interna municipal, tendrá a su cargo las siguientes funciones: XI. Realizar auditorías y evaluaciones e informar del resultado de las mismas al ayuntamiento;
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00076/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/infoauditorias/municipio.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-05 18:48:25
fechaActualiza : 2014-06-05 18:48:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2014
Folio de la Solicitud : 00077/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : DE ------------------------- SOLICITO ME INDIQUEN EL DEPARTAMENTO EN EL QUE LABORA, CARGO, ANTIGUEDAD, SUELDO Y SI ES O NO PERSONAL SINDICALIZADO, DE SER PERSONAL SINDICALIZADO REQUIERO ME PROPORCIONEN LAS EVALUACIONES A SU DESEMPEÑO Y SI ES PROFESIONISTA DOCUMENTO QUE LO ACREDITE COMO: CEDULA PROFESIONAL, TITULO
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00077/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ------------------------------, me permito informarle muy atentamente que del contenido de la misma se desprende que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos de la Subdirección de Recursos Humanos, no se encontró registro alguno de la C. --------------------------, por lo que se informa que no labora en este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-05 18:50:33
fechaActualiza : 2014-06-05 18:50:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2014
Folio de la Solicitud : 00078/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : SOLICITO EL ORGANIGRAMA AUTORIZADO POR EL CABILDO DE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ------------------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00078/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-05 18:56:43
fechaActualiza : 2014-06-05 18:56:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2014
Folio de la Solicitud : 00079/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : copia simple digitalizada en su version publica de los recibos de nomina de los siguientes servidores publicos correspondientes a la primera quincena de diciembre del 2013. Responsable del departamento de telefonia. Responsable del departamento de informatica. Responsable de la unidad de informacion. Director de educacion cultura y deporte. Coordinador (a) de Oficialias mediadoras, conciliadoras y calificadoras
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00079/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 13:22:15
fechaActualiza : 2015-02-23 13:22:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2014
Folio de la Solicitud : 00004/ECATEPEC/AD/2014
Información requerida : solicito conocer el gasto MENSUAL generado por las cámaras tiene el municipio de Ecatepec
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al ciudadano --------------------------, que en respuesta a su solicitud, 00004/ECATEPEC/AD/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que a la información que usted quiere acceder es propiamente Información Pública de Oficio y no así constituyen el derecho de Acceso a Datos Personales. Lo anterior con fundamento en el artículo 2 fracciones II y V y articulo 5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Artículo 2.- Para los efectos de esta Ley, se entenderá por: II. Datos personales: La información concerniente a una persona física, identificada o identificable V. Información Pública: La contenida en los documentos que los sujetos obligados generen en el ejercicio de sus atribuciones; Artículo 5.- Toda persona que acredite la titularidad de sus datos personales, en posesión de los Sujetos Obligados, tiene derecho a saber si se está procesando información y a solicitar las rectificaciones o supresiones que correspondan cuando los registros sean ilícitos, injustificados o inexactos y a conocer los destinatarios cuando esta información sea transmitida. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 16:11:53
fechaActualiza : 2015-02-23 16:11:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2014
Folio de la Solicitud : 00080/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : necesito saber las estadisticas sobre la poblacion con cancer de un rango de 0 a 14 años de edad en los municipios de acolman,ecatepec, coacalco, nezahualcoyolt, tecamac,texcoco y tlanepantla de baz,
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a la ciudadana ---------------------------, que en respuesta a su solicitud, 00080/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Instituto Nacional de Cancerología, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página www.incan.salud.gob.mx. , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-06-05 19:14:07
fechaActualiza : 2014-06-05 19:14:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2014
Folio de la Solicitud : 00081/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : DE LA CONTRALORIA INTERNA MUNICIPAL SOLICITO SU ORGANIGRAMA AUTORIZADO POR EL CABILDO YA QUE EN SU PORTAL DE TRANSPARENCIA NO APARECE, NO EXISTE.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00081/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec/organigrama.web Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-05 19:17:19
fechaActualiza : 2014-06-05 19:17:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2014
Folio de la Solicitud : 00082/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : buenas tardes me dirijo a usted por la razón de cual es el presupuestos de ingresos que se les otorga a los gobernadores para ayudar al municipio que se encarguen en este caso Ecatepec en especifico ¿Cuál es el presupuesto que se da para la adumbración de calles? pues lamentablemente en la calle donde actualmente vivo aun no es alumbrada y lleva vario tiempo sin serlo agradezco su atención y quedo de usted.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese a la Ciudadana -------------------- , que en atención a su solicitud con número de folio 00082/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página: http://www.edomex.gob.mx/portal_alterno/indexsa.html o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-06-05 19:19:32
fechaActualiza : 2014-06-05 19:19:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2014
Folio de la Solicitud : 00083/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : ME GUSTARIA SABER CUANTO HAN INVERTIDO EN LA CONSTRUCCION DEL MEXIBUS ...Y PARA CUANDO VA A ESTAR LISTA LA LINEA DE LA AVENIDA LOPEZ PORTILLO
Respuesta a la solicitud : Notifíquese a la Ciudadana -----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00083/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página http://www.edomex.gob.mx/portal_alterno/indexsa.html o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-06-09 12:48:35
fechaActualiza : 2014-06-09 12:48:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2014
Folio de la Solicitud : 00084/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito un listado con la descripción detallada de las 5 prácticas exitosas en los temas de: Acceso a la Información, Transparencia y Protección de datos personales de los años 2012 y 2013. En caso de existir dicha información solicito los links en formato electrónico (Word) que respalden y/o complementen la respuesta.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-09 12:52:12
fechaActualiza : 2014-06-09 12:52:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2014
Folio de la Solicitud : 00085/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito el anexo técnico del Convenio Específico De Adhesión para el otorgamiento del SUBSEMUN (2013), que celebran por una parte el Ejecutivo Federal por conducto del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; y por otra parte el Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de México, y el Municipio de Ecatepec Morelos.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a la ciudadana ----------------------, que en respuesta a su solicitud, 00085/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende la información que el sujeto obligado es la Secretaria de Gobernación (SEGOB) y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.dof.gob.mx/nota detalle.php?codigo=5299883&fecha=23/05/2013 ,o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-06-09 12:54:23
fechaActualiza : 2014-06-09 12:54:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00086/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : por que no se han hecho los pagos a profesores que impartieron los cursos de inglés en la universidad estatal del valle de Ecatepec, mismo cursos que fueron coordinados por parte de dirección de educación y cultura del municipio de Ecatepec de Morelos, a cargo del Sr. ------------------, que se impartieron a profesores de educación básica de este municipio.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00086/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ---------------------, me permito informarle muy atentamente que deberá presentarse a la Dirección de Educación Cultura y Deporte para que se efectúen dichos pagos. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-09 12:56:41
fechaActualiza : 2014-06-09 12:56:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2014
Folio de la Solicitud : 00087/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito copias de los permisos o licencias de funcionamiento otorgados por el Ayuntamiento para la celebración de conciertos, bailes, recitales, festivales musicales, realizados en estadios, auditorios, unidades deportivas, plazas públicas, parques, explanadas, recintos feriales y salones de fiestas en el periodo de 01 de diciembre de 2013 al 06 de marzo de 2014. Solicito el número de permisos otorgados por el Ayuntamiento para la celebración de conciertos, bailes, recitales y festivales musicales realizados en estadios, auditorios, unidades deportivas, plazas públicas, parques, explanadas, recintos feriales y salones de fiestas en el periodo de 01 de ediciembre de 2013 al 06 de marzo de 2014. Solicito los programas de protección civil, programas de seguridad pública, programas de seguridad interna, programas de estacionamientos, vialidad y tránsito, presentados por particulares para el otorgamiento de permisos por parte del Ayuntamiento para la celebración de conciertos, bailes, recitales y festivales musicales realizados en estadios, auditorios, unidades deportivas, plazas públicas, parques, explanadas, recintos feriales y salones de fiestas en el periodo de 01 de diciembre de 2013 al 06 de marzo de 2014.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento al Ciudadano -----------------, que en respuesta a su solicitud, con número de folio 00087/ECATEPEC/IP/2014 me permito muy atentamente informarle que la información solicitada se encuentra publicada en el micro sitio de transparencia http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que a la letra dice: Artículo 46.- La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. Sin mas por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-09 12:58:24
fechaActualiza : 2014-06-09 12:58:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00088/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito al Municipio de Ecatepec, a la dirección de educación cultura y deporte al titular Sr. ----------, y al -Sr. --------, se me informe la fecha de pago del recibo de honorarios numero 031 a nombre de ------------, por servicios profesionales, de la impartición del curso de inglés básico a profesores de educación básica de dicho municipio con fecha de marzo a septiembre del 2013, también solicito a este municipio de Ecatepec, y al SR. --------, una copia del contrato de trabajo celebrado entre el municipio y ------------, también solicito a este municipio y al sr.----------
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00088/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana -------------, me permito informarle muy atentamente que le recomendamos estar en contacto directo con la Dirección de Educación Cultura y Deporte, toda vez que las fechas de pago de los cursos por servicios se están efectuando en estas fechas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-09 13:02:32
fechaActualiza : 2014-06-09 13:02:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2014
Folio de la Solicitud : 00090/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Quiero saber todo el gasto erogado, desglosado por bien, con su precio unitario, del ejercicio fiscal 2013 y lo que va del ejercicio fiscal 2014.
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00090/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ----------------------------, me permito informarle muy atentamente la información que solicita puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-09 13:08:24
fechaActualiza : 2014-06-09 13:08:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2014
Folio de la Solicitud : 00091/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : En el proyecto de la remodelacion del centro histórico de Ecatepec, en el cual se arregla el reloj y se puso una pista para patinar, ¿Cuanto es la cantidad de dinero en pesos mexicanos que se gasto en total en los meses de diciembre de 2013 y enero de 2014 en material y trabajadores?
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud 00091/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por al Ciudadano ----------------, me permito muy atentamente informarle que: Del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm o acudir ante la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios Sin más por el momento quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-23 18:24:20
fechaActualiza : 2015-02-23 18:24:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/03/2014
Folio de la Solicitud : 00093/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Documento en el que se autoriza a los vecinos de la calle Pardillos, Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, Edomex, a colorar rejas en los accesos de la calle.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento a la ciudadana --------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00093/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento en el que se autoriza a los vecinos de la calle Pardillos, Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, a colorar rejas en los accesos de la calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la seguridad ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la dirección de desarrollo urbano y medio ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa garantía de audiencia. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-06-09 13:15:01
fechaActualiza : 2014-06-09 13:15:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 314 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.