Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2014
Mostrando 271 al 300 de 314 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 23/06/2014
Folio de la Solicitud : 00190/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Numero de asaltos registrados con violencia y a mano armada en Ciudad Cuautemoc Sección Barrio 1; en área deportiva ubicada en calle Cristina Pacheco, entre calles Efrain Huerta y Luis Spota Periodo Enero 2013 a Abril de 2014 Numero de varones y mujeres denunciados Los Ciudadanos denuncian un grupo de saltantes o solo reportan a un individuo
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al ciudadano -------- ------- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00190/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Vista y analizada la solicitud, se informa que de acuerdo a los archivos que obran en la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial y no se cuenta con ningún registro de asaltos con violencia o a mano armada dentro d la ubicación referida, en lo que respecta a las denuncias que relata, se invita al peticionario a solicitar dicha información al Organismo de Procuración de Justicia del Estado de México, a efecto de complementar y satisfacer su requerimiento, esto en virtud que es la instancia gubernamental competente. Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento en espera de que la información le sea de utilidad, reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-01 11:28:08
fechaActualiza : 2015-02-01 11:28:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 19/06/2014
Folio de la Solicitud : 00189/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : cargo y sueldo base del Sr. ----- ----- ---- ----.
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a la ciudadana -------- ----------- -------, que en respuesta a su solicitud, 00189/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-01 11:30:59
fechaActualiza : 2015-02-01 11:30:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 18/06/2014
Folio de la Solicitud : 00188/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : asaltos a mano armada, suscitados en Cd. Cuauhtemoc, Ecatepec de Morelos
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-01 11:32:44
fechaActualiza : 2015-02-01 11:32:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/06/2014
Folio de la Solicitud : 00187/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Fallos y Adjudicaciones sobre licitaciones, invitaciones y adjudicaciones directas del 2014, Actualizada (la información no esta actualizada en internet), sobre adquisiciones o renta de vanes, camiones y tractocamios
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00187/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX. http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Artículo 12, fracción XI. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 17:37:29
fechaActualiza : 2015-02-23 17:37:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/06/2014
Folio de la Solicitud : 00186/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito información del gasto del total de los organismos descentralizados y autónomos del ayuntamiento (SEPASE, DIF, Coordinación de Transporte y Vialidad, Instituto de Apoyo a la Mujer, Instituto de la Juventud, Defensoría municipal de derechos humanos, etc.) en la contratación y mantenimiento de cada tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes muebles e inmuebles, vehículos, sociales, etc., ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, adhesión…), no. de bienes y personas asegurados y prima en cada caso. Gracias
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ---- --, que en atención a su solicitud con número de folio 00186/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico. http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Artículo 12, fracción VII. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial salud
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-01 11:38:34
fechaActualiza : 2015-02-01 11:38:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/06/2014
Folio de la Solicitud : 00184/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de los organismos descentralizados y autónomos del ayuntamiento (SEPASE, DIF, Coordinación de Transporte y Vialidad, Instituto de Apoyo a la Mujer, Instituto de la Juventud, Defensoría municipal de derechos humanos, etc.) a 2014, con: 1) Tipo (camioneta, sedán, etc.), 2) Marca 3) Submarca, 4) Modelo (año), 5) Valor, 6) Si los mismos se encuentran asegurados, 7) Compañía aseguradora, 8) mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, etc), 9) prima en cada caso. Gracias.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano ------ ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00184/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información referente a los bienes inmuebles e inmuebles propiedad del Municipio se encuentra clasificada como Información Reservada, mediante Acuerdo CI/ECA/E/004/2013/OCTAVO, en el Acta de la 4a Sesión Extraordinaria celebrada el 26 de abril del 2013. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 19, 20 fracción II, 21 fracción I y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Para lo cual puede consultar la página http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Artículo 12, fracción VI. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 17:38:16
fechaActualiza : 2015-02-23 17:38:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/06/2014
Folio de la Solicitud : 00183/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito atentamente el analítico de plazas de los organismos descentralizados y autónomos del ayuntamiento (SEPASE, DIF, Coordinación de Transporte y Vialidad, Instituto de Apoyo a la Mujer, Instituto de la Juventud, Defensoría municipal de derechos humanos, etc.) con las características señaladas en el documento adjunto. Gracias por sus atenciones.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00183/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-01 11:46:47
fechaActualiza : 2015-02-01 11:46:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 16/06/2014
Folio de la Solicitud : 00182/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Deseo saber el sueldo base del personal operativo con categoria de chofer en el muicipio del Ecatepec
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ----------------- ---------------- -----------, que en atención a su solicitud con número de folio 00182/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-01 11:52:30
fechaActualiza : 2015-02-01 11:52:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 11/06/2014
Folio de la Solicitud : 00181/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Se requiere el padrón ACTUAL (2014) de los programas sociales en el municipio de Ecatepec de Morelos, específicamente apoyo alimentario a adultos mayores y a personas con enfermedades crónicas, ya que en la respuesta (a la solicitud con folio 00176/ECATEPEC/IP/2014) por parte del Lic. LUIS JONATHAN SILVA CHICO Responsable de la Unidad de Información del AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS, se me remite a la página de internet: http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/padrones.php y la información ahí contenida es solo disponible hasta 2011 (la administración anterior), agradezco de antemano la información y quedo en espera de su amable respuesta
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00181/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/padrones.php Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-01 11:54:54
fechaActualiza : 2015-02-01 11:54:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2014
Folio de la Solicitud : 00180/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito información sobre si el titular del Ayuntamiento (Presidente Municipal) cuenta con título profesional (licenciatura, ingeniería, maestría y/o doctorado) y en su caso, solicito copia del título y cédula profesional.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento ala Ciudadana ------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00180/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/presidencia/trayectoria.php De igual manera puede consultar la página http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action con la finalidad de observar que la información es veras y en este sentido pueda acceder a los datos de la Cedula Profesional. Lo anterior con fundamento en los Artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-01 12:00:52
fechaActualiza : 2015-02-01 12:00:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/06/2014
Folio de la Solicitud : 00179/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : solicito la nomina del personal de la presidencia municipal del 01 al 31 de mayo de 2014
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00179/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 14:07:04
fechaActualiza : 2015-02-23 14:07:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 09/06/2014
Folio de la Solicitud : 00178/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : A través de este medio solicito el curriculum del señor ----------------------, director jurídico y consultivo del ayuntamiento de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano -----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00178/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/juridica.php Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Artículo 46.- La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-01 12:15:19
fechaActualiza : 2015-02-01 12:15:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2014
Folio de la Solicitud : 00177/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Solicito el cuadro general de clasificación archivística, la guía simple de archivos, así como el catálogo de disposición documental vigentes del Ayuntamiento para 2012 y 2013. En caso de necesitar una dependencia específica, tómese la opción de la Presidencia Municipal.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-01 12:17:18
fechaActualiza : 2015-02-01 12:17:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2014
Folio de la Solicitud : 00176/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Deseo conocer donde se puede consultar el padrón de beneficiarios de los programas sociales del municipio de Ecatepec, específicamente los programas alimentarios para personas de la tercera edad y personas con enfermedades crónicas, gracias de antemano
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano -----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00176/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/padrones.php Lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Artículo 46.- La Unidad de Información deberá entregar la información solicitada dentro de los quince días hábiles contados a partir del día siguiente a la presentación de la solicitud. Este plazo podrá ampliarse hasta por otros siete días hábiles, siempre que existan razones para ello, debiendo notificarse por escrito al solicitante. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-01 12:20:27
fechaActualiza : 2015-02-01 12:20:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 06/06/2014
Folio de la Solicitud : 00175/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Cuántos policías había en el municipio para el periodo 2000-2012
Respuesta a la solicitud : En atención a su solicitud con número de folio 00175/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ------- ----- ------ -----, me permito informarle muy atentamente que de acuerdo al informe rendido por la Subdirección de Recursos Humanos de este H. Ayuntamiento, se tiene el registro del periodo 2003 a 2012; en el año 2003 se contaba con un total de 1216 y al termino del año 2012 un total de 2268 elementos en activo. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-01 12:48:30
fechaActualiza : 2015-02-01 12:48:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 05/06/2014
Folio de la Solicitud : 00174/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : A través de este medio, quiero conocer el número de denuncias por despido injustificado en contra el municipio de Ecatepec en 2012, 2013 y lo que va del 2014.
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud 00174/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por al Ciudadano ---- - - - - - - - -, me permito muy atentamente informarle que: Del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://www.edomex.gob.mx/portal/page/portal/teca/salas2 o acudir ante la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios Sin más por el momento quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-01 13:01:15
fechaActualiza : 2015-02-01 13:01:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 04/06/2014
Folio de la Solicitud : 00173/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : solicito copia digitalizada de los cheques asi como las polizas correspondientes y que se refieren al mes de septiembre 2013 y del mes de febrero del 2014.

Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00173/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 14:05:35
fechaActualiza : 2015-02-23 14:05:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 2
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2014
Folio de la Solicitud : 00010/ECATEPEC/AD/2014
Información requerida : Quiero saber toda la trayectoria del señor ------- --------- ------, así como sus carros y propiedades, tambien el precio de cada uno de ellos, tanto de los carros y las propeidades
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------ ------- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00010/ECATEPEC/AD/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita en referencia a la trayectoria del C. ---- ---- ----- es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/comunicacion.php En referencia a las propiedades me permito informarle que se trata de información Clasificada como Confidencial, en ese tenor la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en sus numerales 19 y 25 refiere lo siguiente: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 25.- Para los efectos de esta Ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I.- Contenga datos personales. II.- Así lo consideren las disposiciones legales. III.- Se entregue a los sujetos obligados bajo promesa de secrecía Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-02 10:29:55
fechaActualiza : 2015-02-02 10:29:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2014
Folio de la Solicitud : 00172/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : A través de este medio, solicito el presupuesto ejercido en el ayuntamiento de Ecatepec en 2013 así como el presupuesto ejercido en el ayuntamiento de Ecatepec en lo que va del año 2014.

Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ --------- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00172/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el artículo 12 fracción VII. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-01 13:42:37
fechaActualiza : 2015-02-01 13:42:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 02/06/2014
Folio de la Solicitud : 00171/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Copia de todos los documentos del contrato de arrendamiento del helicóptero Bell 407, que utiliza la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, para patrullajes nocturnos. Asimismo, especificar el monto del contrato, la duración y las condiciones del mismo, de no aparecer en el documento solicitado.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano --- - - - - - - - --, que en atención a su solicitud con número de folio 00171/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=1707 Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-01 13:50:18
fechaActualiza : 2015-02-01 13:50:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2014
Folio de la Solicitud : 00170/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Recientemente inició en Ecatepec una campaña para levantar infracciones, pero funcionando de forma muy corrupta aunque la autoridad lo niege. Los agentes de transito venden salvo-conductos, llamados en su juerga "la clave del día", el cuál salva al conductor de ser infraccionado.

En el oficio 00103/ECATEPEC/IP/2014 que adjunto se señala: "La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial no maneja ningún tipo de salvoconductos, ni mucho menos los expide".

El día de hoy, miercoles 28 de mayo del 2014, observé a un agente municipal vendiendo salvo-conductos conocidos como "la clave del día". Le pregunté que en cuanto los vendía y me indicó que en $100.00 y me mostró un paquete de papelitos de colores sellados y con un número.

El agente se encontraba realizando funciones de "franelero" o "viene-viene" con placa, ya que manipula el semaforo para impedir su libre operación, en la Vía Morelos en la esquina con la calle Sonora en la colonia Santa María Tulpetlac. El agente no portaba ninguna identificación ni se apreciaba a simple vista su nombre. Sólo se advierte en su gorra y chaleco que tiene el rango de comandante - me parece que de la policia de proximidad social -. Es un agente que continuamente le toca ser franelero en esa esquina por lo que debe ser fácil ubicarlo.

No omito señalar que sin importar que franelero con placa, con cargo de agente de transito, le toque operar ese semaforo en esa esquina inequivocamente estacionan sus vehículos partículares sobre la banqueta haciendo caso omiso al reglamento de transito y de las amonestaciones verbales que les hacemos los peatones.

Manifiesto bajo protesta de decir verdad que los hechos mencionados son absolutamente ciertos.

Por lo cual manifiesto que:
1) Deseo conocer el nombre del empleado municipal que le correspondió operar el semaforo de la Vía Morelos en la esquina con la calle Sonora el día 28 de mayo del 2014.

2) En caso de que sea de su conocimiento, deseo saber que persona y departamento les expide los salvoconductos conocidos como "la clave del día" y cuantos emiten diario.

3) Dado que no se observa que La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial haga algo por frenar la descarada corrupción de los agentes y niegue incluso que exista deseo comprobarlo. Para ello solicito me proporcionen los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente y pasada administración. Cumpliendo con el acuerdo del comité de información de fecha ocho de marzo de dos mil once: - Que tengán más de 21 meses de antiguedad - Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva - Que se omitan los nombres o firmas siempre y cuando los hayan proporcionado fuera del ejercicio público.

Anticipandome a que el gobierno municipal desee negarme la información señalo las resoluciones 00151/INFOEM/IP/RR/2012 y 00203/INFOEM/IP/RR/2012 que establecen los criterios por lo que esta información no puede ser considerada como restringida.

4) El 12/01/2012 un ciudadano en la solicitud 00012/ECATEPEC/IP/A/2012 solicitó: "Me pueden proporcionar los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente administración. Cumpliendo con el acuerdo del comité de información de fecha ocho de marzo de dos mil once: - Que tengán más de 21 meses de antiguedad - Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva - Que se omitan los nombres o firmas siempre y cuando los hayan proporcionado fuera del ejercicio público."

A lo que en el expediente de resolución 00151/INFOEM/IP/RR/2012 el INFOEM resolvió que:

"SEGUNDO.- Con fundamenteo en el artículo 60, fracción XXIV de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se ordena a EL SUJETO OBLIGADO le entrege a EL RECURRENTE vía SICOSIEM la información siguiente:
- Versión pública de los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente administración.
- Que tengan más de 21 meses de antigüedad
- Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva."

Por lo que deseo que se me comparta dicha información pues ya debe constar en archivo del INFOEM ya que la resolución data del 13 de marzo de 2012.

Por las caracteristicas del archivo la resolución 00151/INFOEM/IP/RR/2012 no la pude
adjuntar pero está disponible para consulta en "http://www.saimex.org.mx/saimex/upload/C00012ECATEPEC023502110001882.pdf"

Por las caracteristicas del archivo la resolución 00203/INFOEM/IP/RR/2012 no la pude
adjuntar pero está disponible para consulta en "http://www.saimex.org.mx/saimex/upload/C00030ECATEPEC0235135620001606.pdf"

Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00170/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 14:04:24
fechaActualiza : 2015-02-23 14:04:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2014
Folio de la Solicitud : 00169/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Cuando comienzan la construcción de la linea de mexibus de correrá hacia el metro indios verdes? cuantas estaciones tendrá y donde serán ubicadas? cuando tiempo llevaran las obras?
Respuesta a la solicitud : En atención a la solicitud 00169/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por al Ciudadano ----- ---- ---- --- , me permito muy atentamente informarle que: Del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm o acudir ante la instancia en la vía y forma prevista. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios Sin más por el momento quedo de usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-01 14:07:35
fechaActualiza : 2015-02-01 14:07:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2014
Folio de la Solicitud : 00168/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : relación con el monto gastado por el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, en los festejos del Día de Reyes 2013 y 2014, Día del Niño 2013 y 2014.
Respuesta a la solicitud : Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00255/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 14:03:07
fechaActualiza : 2015-02-23 14:03:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 28/05/2014
Folio de la Solicitud : 00167/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Recientemente inició en Ecatepec una campaña para levantar infracciones. Deseo se me indiquen los mecanismos para saber si a mi vehículo se le ha puesto alguna infracción de transito ya que a veces lo en prestamo a conocidos. Deseo saber si existe un número de telefono para consultar dicha información. Deseo saber si existe una página web para consultar dicha información
Respuesta a la solicitud : Hágase de su conocimiento a el ciudadano marco ------ ---- ----, que en respuesta a su solicitud, 00167/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página http://edomex.gob.mx/#ventanilla o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-01 14:29:24
fechaActualiza : 2015-02-01 14:29:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 14/01/2014
Folio de la Solicitud : 00018/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Todas las preguntas tienen que son sobre la policía preventativa estatal. ¿Cual es el systema de pension actuale para los policías? En que año se puede pensionar y cuanto dinero se da y por cuantos años? ¿Cualos son los rangos actuales que se usan en su institución desde los mas bajos a los mas altos (patrullero, sargento, capitan etc). ¿Hay policías preventativas y policías judiciales como instituciones separadas, o son ambas parte de la misma institución? ¿Hay differentes escalafones para policías de linea/tropa y la policía de mando/officiales? ¿Es possible que un policía de linea/tropa pueda hacerse un official/mando o esta prohibido eso? ¿Es decir, un policía de linea puede aspirar a hacerse un commandante algun dia o eso no occure? ¿Sus policías hacen frequente operaciones conjuntas con el ejercito, o no tan frequente? ¿Sus policías son militarizados o son mas civiles? Es decir, el entrenamiento que reciben es comparable a el entrenamiento militar or es un entrenamiento civil tecnico? ¿Cuales son las diferencias entre los requisitos de ingreso para los del nivel de la tropa/policía de linea y al nivel de suboficiales y oficiales/mando? ¿Que nivel de educacion es requirida para cadets (primaria, secundaria, preparatoria, bachiller)? ¿Que nivel de educacion es requirida para cadets (primaria, secundaria, preparatoria, bachiller, licienciatura, maestria)? ¿Se hacen investigaciones de antecedents criminals a todos los cadets y aspirantes a policía y sus familias? ¿Cuanto tiempo, por medio, dura el entrenamiento de un policía de linea? ¿Cuanto tiempor, por medio, dura el entrenamiente de un policía de mando/official(teniente)? ¿Qué beneficios sociales reciben las policías de linea y los officiales de mando? Cuanto se les paga a cada policía mensualmente por rango/grado? ¿Qué ventajas educativas reciben los niños de la tropa/linea y los officiales/mando? ¿Qué tipo de beneficios de vivienda o casa reciben los miembros de los policías? ¿Qué tipo de seguridad medica reciben los policías y sus familias? [Dentista, Clínica, Farmacia o ninguna, ellos se compran su seguranca particular si mismos?] ¿Cuándo es que los particulares de policiales pueden espesar a recibir su pensión (despues de 20, 25, 30 años de trabajao?) ¿Que es la pensions que reciben los policías cuando se pueden jubilar, 50, 80, 90 o 100 % de el ultimo salario mensual por vida o por cierto tiempo? ¿Si los policías se lesionan or se mueren en servicio que ayuda se les otorga a sus familiares? ¿Cuantos dias de vacaciones pagadas reciben los policías cada año? ¿Tienen los policías accesso a prestamos con bajo interes? ¿Cuales primas se dan a los policías y cuanto se les dan a los policías? ¿Qué oportunidades educativas al nivel universitario existen para los policías? ¿Cuales otros descuentos or beneficios sociales reciben los policías? ¿Cuales acciones disciplinarias se applican a la tropa/linea cuando ellos hayan hecho infracciones normas regulamentarias? ¿Quién investigan las denuncias de corrupción dentro de la policía? ¿Qué sucede cuando hay una denuncia de corrupción de un policía por parte de un ciudadano? ¿Qué sucede si un oficial sospecha que uno de sus policías de linea u otro oficial esta involucrado en la corrupción? ¿Cuales son las instituciones externas encargadas de fiscalizacion y investigacion de mal comportamiento policial? ¿Qué pasa cuando se encuentra y afirma un caso de corrupción en la institución? ¿Qué trabajo hace la institución policial para reducir y encontrar a policías corruptos? ¿Quién se encarga de la investigación de la corrupción policial? ¿Si un ciudadano afirma haber sido golpeado por un oficial, ¿cuáles son las medidas adoptadas para investigar esas afirmaciones? ¿Cual es el procesos de entrenamiento continuo que ocurre en las comisarias para perfeccionar el trabajo de una tropa? ¿Cuantos policías de linea y de mando han existido en la policía desde 1980 en adelante, por año? ¿Cuantos policías tienen actualmente? ¿Cuanto es el presupuesto para la policía, por año desde 1980? ¿Desde 1980, por año, cuantas quejas y investigaciones han habido recibidas contra la policía por corrupción? Si no tiene desde 1980, entonces desde el año que tengan datos. ¿Desde 1980, por año, cuantas quejas y investigaciones han habido contra la policía por abuso de poder? Si no tiene desde 1980, entonces desde el año que tengan las cifras. ¿Desde 1980 Cuantos policías han sido A) Acusados y B) Condenados por la el sistema criminal penal? Si seria posible, quisiera saber 1) El Año cuando fue despedido, 2) El Genero, 3) La Edad, 4) La Ciudad, 5) El Grado y la 6) Razón por ser destituido de la institución.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano -----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00018/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página:http://qacontent.edomex.gob.mx/ssc/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=312&ssSourceSiteId=ssc , o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-23 16:18:53
fechaActualiza : 2015-02-23 16:18:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2014
Folio de la Solicitud : 00021/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : 1) Numero de vehículos robados por año hasta el actual en el municipio de ecatepec de morelos estado de mexico 2) Numero de policias contratados por año (municipales, estatales, transito, de recuperación de vehículos, etc) por año hasta el actual.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 16:24:48
fechaActualiza : 2015-02-23 16:24:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2014
Folio de la Solicitud : 00068/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : En que plazas, parques, jardines y demás espacios públicos, se cuenta con acceso a internet gratis dentro de la demarcación del Municipio.
Respuesta a la solicitud : Notifíquese al Ciudadano -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00068/ECATEPEC/IP/2014, del contenido de la misma se desprende que: Me permito muy atentamente informarle que después de haber realizado una búsqueda exhaustiva, se pudo constatar que en ninguna de las plazas, parques, jardines y espacios públicos de este H. Ayuntamiento cuente con acceso a internet gratuito. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 18:26:33
fechaActualiza : 2015-02-23 18:26:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2014
Folio de la Solicitud : 00067/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : Copia certificada del directorio de Consejos de Participación Ciudadana y Delegados Municipales de todas y cada una de las colonias del municipio. Dicho directorio debe incluir los nombres y cargos de los integranes propietarios y suplentes de los mencionados órganos auxiliares y de colaboración y corrdinación.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-23 16:40:46
fechaActualiza : 2015-02-23 16:40:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2014
Folio de la Solicitud : 00075/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : QUIERO SABER LA INFORMACIÓN MÁS RECIENTE DEL CONSUMO MENSUAL DEL MUNICIPIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, Y EL COSTO POR EL SERVICIO. GRACIAS
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el artículo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2015-02-23 16:44:55
fechaActualiza : 2015-02-23 16:44:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2014
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2014
Folio de la Solicitud : 00089/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida : costos y presupuesto del sistema de alumbrado en carreteras y vías públicas
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-23 16:48:41
fechaActualiza : 2015-02-23 16:48:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 314 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.