Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
18/03/2014
Folio de la Solicitud :
00092/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Expediente en poder de la Dirección de Desarrollo Urbano en torno a la colocación ilegal de rejas en la calle Palomas, Fraccionamiento Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, estado de México.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00092/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ----------------------, me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva no se encontró expediente alguno referente a la colocación ilegal de rejas en la calle Palomas, Fraccionamiento Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 18:24:52
fechaActualiza :
2015-02-23 18:24:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
26/03/2014
Folio de la Solicitud :
00113/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Documento en el que se autoriza a vecinos de la calle Cardenales, Izcalli Jardines, Ecatepec, Edomex, a colocar rejas que dan acceso a dicha calle.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la ciudadana -----------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00113/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: No existe ningún documento que autorice a vecinos de la calle Cardenales, Izcalli Jardines, Ecatepec de Morelos, para colocar rejas en los accesos que dan a dicha calle. Lo anterior de conformidad con lo que establece el Bando Municipal en el Artículo 154, fracción X que a la letra dice: Artículo 154.- Son infracciones contra la Seguridad Ciudadana: I.-……… II.-……. III.-……. X.- Colaborar o participar en la obstrucción, cierre de banquetas calles, avenidas y vías públicas en general instalando carpas para fiestas jardineras, pumas cadenas, postes, rejas u otros semejantes sin autorización expresa de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y/o de la autoridad competente, facultándose a esta para proceder a su inmediato retiro previa Garantía de Audiencia. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 16:57:23
fechaActualiza :
2015-02-23 16:57:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2014
Folio de la Solicitud :
00122/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Cuáles son las funciones específicas del Departamento de Estímulos Educativos del H. Ayuntamiento de Ecatepec, quien es el servidor público responsable de este departamento. Cuántos y cuales han sido los estímulos educativos que se han otorgado durante la administración del maestro pablo bedolla lopez. Solicito Copia del nombramiento del servidor público responsable.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00122/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano ------------------, me permito informarle que: En base al Plan de Desarrollo Municipal 2013-2015, en el Pilar de Gobierno Solidario el departamento de Estímulos Educativos se encuentra enfocado a promover, estimular y coadyuvar en la formación de estudiantes destacados de instituciones públicas de la entidad, otorgando principalmente las siguientes tipos de Estímulos: Banderas, Mobiliario, Paquetes Deportivos, Útiles Escolares, entre otros. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 17:02:04
fechaActualiza :
2015-02-23 17:02:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/04/2014
Folio de la Solicitud :
00138/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito gasto total del poder ejecutivo y por dependencia en la contratación y mantenimiento de cada tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes muebles e inmuebles, vehículos; sociales, etc., ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, adhesión…), no. de bienes o personas aseguradas y prima en cada caso
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese al Ciudadano ---- ----- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00137/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información referente a los bienes muebles e inmuebles propiedad del Municipio se encuentran clasificada como Información Reservada, mediante Acuerdo CI/ECA/E/004/2013/OCTAVO, en el Acta de la 4a Sesión Extraordinaria celebrada el 26 de abril del 2013. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 19, 20 fracción II, 21 fracción I y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Para lo cual puede consultar la página http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En referencia al presupuesto solicitado le informo que dicha información se encuentra visible en portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el apartado del artículo 12, fracción VII. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 17:24:13
fechaActualiza :
2015-02-23 17:24:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/04/2014
Folio de la Solicitud :
00140/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Si celebró entre los años 2012 a 2014 algún contrato de prestación de servicios o compraventa de productos con la sociedad mercantil INPERMEX, S.A. DE C.V. y/o ---- ---- ---, y en su caso especifique porque servicio o compraventa de que producto y cual es el monto de dicho contrato
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00140/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano Rafael Vargas Paulin, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró registro alguno en referencia al contrato de prestación de servicios o compraventa de productos con la sociedad mercantil INPERMEX, S.A. DE C.V. y/o --- ---- ----. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 17:27:40
fechaActualiza :
2015-02-23 17:27:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2014
Folio de la Solicitud :
00141/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Conocer todos los requisitos y tramites necesarios, asi como liciencias, y regulaciones para la eprtura de una guarderia-estancia infantil.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----- ------- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00141/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: Los requisitos que necesita son los siguientes: 1.- Llenar formato de solicitud (original y copia). 2.- Croquis de localización. 3.- Recibo de pago de impuesto predial vigente, contrato de arrendamientos o de comodato (con copia de la identificación del arrendador). 4.- Identificación oficial del titular de la licencia, en caso de tramitarlo directamente el titular presentar carta poder, con copia de la identificación de la persona que acepta el poder y del titular. 5.- Formato de alta ante la S.H.C.P (S.A.T.) o formato de modificación de situación fiscal. 6.- Dictamen de protección civil vigente (según el giro). 7.- Aviso de alta de salubridad (según giro). 8.- Licencia municipal de uso de suelo, o cedula zonificación. 9.- Comprobante de pago de derechos que por la naturaleza del giro se generen. No omito mencionar que para entregar la documentación correspondiente deberá realizar el trámite ante Tesorería Municipal. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 17:30:01
fechaActualiza :
2015-02-23 17:30:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
17/06/2014
Folio de la Solicitud :
00185/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito la siguiente información sobre los bienes inmuebles propiedad de los organismos descentralizados y autónomos del ayuntamiento (SEPASE, DIF, Coordinación de Transporte y Vialidad, Instituto de Apoyo a la Mujer, Instituto de la Juventud, Defensoría municipal de derechos humanos, etc.) para 2014: 1) nombre del inmueble, 2) ubicación (dirección) incluyendo municipio, 3) superficie, 4) valor, 5) si se encuentran asegurados, 6) compañía aseguradora actual, 7) mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación...), 8) prima por inmueble. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese al Ciudadano ------------- ------------- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00185/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información referente a los bienes inmuebles propiedad del Municipio se encuentra clasificada como Información Reservada, mediante Acuerdo CI/ECA/E/004/2013/OCTAVO, en el Acta de la 4a Sesión Extraordinaria celebrada el 26 de abril del 2013. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 19, 20 fracción II, 21 fracción I y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Para lo cual puede consultar la página http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Artículo 12, fracción VI. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 17:45:47
fechaActualiza :
2015-02-23 17:45:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/11/2014
Folio de la Solicitud :
00287/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
PRIMERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de la Escuela Primaria Libertadores de América, en la Av. ----------, entre la calle ----------- ---------- y calle ---------- ------- en la colonia ----- --------, Sección "----", C.P. --------. el cual fueron asignados la cantidad de $4,000,000.00 (CUATRO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEGUNDO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de la Escuela Primaria Rafael Ramírez, en la Av. Maravillas s/n, entre la calle Agustín Millán y calle Joaquín García Luna, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección "A", C.P. 55270 el cual fueron asignados la cantidad de $2,000,000.00 (DOS MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. TERCERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación del área deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Ríos, ubicado en calle Río Chico Esq. Río Coatzacoalcos, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. CUARTO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación del área deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Montes, ubicado en calle Monte Himalaya Esq. Calle Monte Cheviots, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $400,000.00 (CUATROSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. QUINTO.- Me refiero a las obras de Construcción de cancha de fútbol y rehabilitación del Área Deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Flores, ubicado en calle Orquídea Esq. calle Loto, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $750,000.00 (SETECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEXTO.- Me refiero a las obras de Construcción de cancha de usos múltiples y rehabilitación del área deportiva de la colonia Granjas 1, ubicado en Av. Recursos Hidráulicos esq. calle 17, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEPTIMO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación del área deportiva del Barrio 1 de la colonia Cd. Cuauhtémoc, Chiconautlan 3000, ubicado en calle Luis Spota esq. Cristina Pacheco, municipio de Ecatepec de Morelo, el cual fueron asignados la cantidad de $1,500,000.00 (UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. OCTAVO.- Me refiero a las obras de Colocación de techumbre en el área de desayunadores, de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, del Fraccionamiento Barrio Nuevo Tultitlán, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $700,000.00 (SETECIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. NOVENO.- Me refiero a las obras de Construcción de trotadero, colocación de alumbrado y rehabilitación del Área Deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Lagos, ubicado en calle Mariano Matamoros esq. calle Libertadores de América en el municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $939,277.00 (NOVECIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL, DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. DÉCIMO.- Me refiero a las obras de Demolición y construcción de guarniciones y banquetas al perímetro de la Escuela Primaria "David Alfaro Siqueiros". Localidad: Jardines de Casa Nueva, el cual fueron asignados la cantidad de $5,000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. DÉCIMO PRIMERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación de techumbre en 7 aulas y explanada en la Escuela Secundaria Federalizada "Lázaro Cárdenas". Localidad: Jardines de Casa Nueva, el cual fueron asignados la cantidad de $5,000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------ -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00287/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el artículo 12, fracción III, de igual forma puede consultar el link http://www.ecatepec.gob.mx/ directamente del Segundo Informe de Actividades. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-24 19:05:26
fechaActualiza :
2015-02-24 19:05:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2014
Folio de la Solicitud :
00288/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO SABER SI EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS INICIARA ALGUN TIPO DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN CONTRA DE LA C. ----------- -------- POR ABANDONAR SU TRABAJO PARA LLEVAR A CABO LA REALZACION DE TRAMITES PARA EL PUESTO DE VOCAL DEL DISTRITO ----- DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO, TODA VEZ QUE PARA EFECTOS DE ENTREGAR DOCUMENTACION Y ACUDIR A LA ENTREVISTA TUVO QUE ABANDONAR LAS LABORES QUE DESEMPEÑABA EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS. Y EN CASO DE HABER INICIADO ALGUN TIPO DE PROCEDIMIENTO, SOLICITO SABER EL AVANCE DEL MISMO.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00288/ECATEPEC/IP2015, interpuesta por el Ciudadano ---- ----- -----, me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva no se encontró registro alguno de lo solicitado. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-24 19:08:23
fechaActualiza :
2015-02-24 19:08:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2014
Folio de la Solicitud :
00289/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito la siguiente información. a) Número total de empleados que laboran en el Ayuntamiento. b) De la suma total de los empleados del ayuntamiento, cuántos de ellos son hombres y cuantos son mujeres. c) De los empleados del ayuntamiento, estos cuentan con prestaciones de seguridad social. d) Cuantos profesionistas por “honorarios” tienen. e) Solicito conocer el salario (bruto) del Presidente Municipal, de los Síndicos y Regidores. f) El presupuesto asignado al ayuntamiento que destina para gastos de comunicación social.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento ala Ciudadana ----- ---- --- --, que en atención a su solicitud con número de folio 00289/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, directamente en link del Segundo Informe de Actividades, a partir de la página 77. En referencia al salario (bruto) del Presidente Municipal, de los Síndicos y Regidores, puede ser consultado en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php, de igual forma el Presupuesto Asignado podrá consultarlo en el link http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente en el Artículo 12 fracción VII, (Presupuesto Asignado). Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-24 19:11:36
fechaActualiza :
2015-02-24 19:11:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2014
Folio de la Solicitud :
00290/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito la siguiente información desglosada para cada año de 2007 a 2013: 1) Número de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos 2) Última fecha en que hubo elecciones de estos consejos 3) Número de personas que participaron en la elección de estos consejos 4) Número de veces en el año que se han reunido los comités vecinales 5) Número de veces en el año que deben reunirse los comités vecinales
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento ala Ciudadana ------ ----- ---- -----, que en atención a su solicitud con número de folio 00290/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, directamente en link del Segundo Informe de Actividades, en la página 95, de igual forma puede consultar el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12 fracción XIII, (Mecanismos de Participación Ciudadana). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-24 19:13:50
fechaActualiza :
2015-02-24 19:13:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2014
Folio de la Solicitud :
00291/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito información precisa de las obras públicas que se realizarán en la zona de la colonia Altavilla y Río de los Remedios, en Ecatepec de Morelos. Dicha información debe contener la descripción de las obras públicas, así como fechas de ejecución y término de las mismas, y solicito también anexar los mapas y croquis que detallen los trazos de la obra en la zona. La razón de mi solicitud es tener información de alguna afectación, por motivo de las supuestas obras públicas, al predio que se ubica en el domicilio: Calle ------ Mz----- Lt----, Colonia ------, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano --------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00291/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción III. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-24 19:16:46
fechaActualiza :
2015-02-24 19:16:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2014
Folio de la Solicitud :
00292/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO SABER EL NUMERO DE EMPLEADOS SINDICALIZADOS QUE HAY EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, DE IGUAL FORMA SOLICITO SABER EL ORDENAMIENTO LEGAL Y LA NORMATIVIDAD APLICABLE QUE SUTEYM SECCION ECATEPEC UTILIZA PARA LLEVAR A CABO LA SINDICALIZACION.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ----- ---- ----, que en atención a su solicitud con número de folio 00292/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: En referencia a la información del número de empleados sindicalizados que hay en el municipio de Ecatepec se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/, directamente en link del Segundo Informe de Actividades, en la página 78, en referencia al segundo punto donde solicita saber el Ordenamiento Legal y la Normatividad aplicable que SUTEYM Sección Ecatepec utiliza para llevar a cabo la sindicalización, será necesario que consulte la página http://suteym-ecatepec.org.mx/ o acuda ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-24 19:20:49
fechaActualiza :
2015-02-24 19:20:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/12/2014
Folio de la Solicitud :
00293/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Relación de Manifestaciones de licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Noviembre de 2014, que entre otros datos contenga (# de Licencia, uso, Tipo de Obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----- ----- -------, que en atención a su solicitud con número de folio 00293/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción XVII, (Expedientes Concluidos de Autorizaciones, Permisos, Licencias, Certificaciones y Concesiones). Lo anterior con fundamento en el Artículo 41y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-27 14:42:54
fechaActualiza :
2015-02-27 14:42:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :