Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00001/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
cuanto gasta el municipio de ecatepec en medios publicitarios.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 11:25:26
fechaActualiza :
2014-02-25 11:25:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00002/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Nómina completa de las siguientes sindicaturas y regidurías correpondientes al Cabildo de Ecatepec de Morelos 2013-2015, con nombre y sueldo de cada integrante, incluyendo al titular de la misma: SÍNDICOS: Inocencio Chávez Reséndiz, Josué Valdes Hueso y Diana Méndez Aguilar. REGIDORES: José Luis Soto Oseguera, Felipe Vázquez Guerrero, Juan Adrián Ramírez Mata, Tassio Ramírez Hernández, Óscar González Hernández, Mireya Méndez Bello, Armando Pérez Soria, Susana Trujillo Ramírez, Alejandra López Castillo, Carlos Galicia Jiménez, José Castillo Salazar y Hugo Venancio Castillo. ASIMISMO COPIA DEL RECIBO DE AGUINALDO QUE RECIBIERON EN EL MES DE DICIEMBRE DE 2013.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00002/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:53:28
fechaActualiza :
2015-02-23 12:53:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00003/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Del 1 de enero al 26 de diciembre de 2013, copias de las facturas por la adquisición de todo tipo de vehículos (automóviles, camionetas, motocicletas, en fin) para el gobierno municipal, así como saber a qué áreas, direcciones y dependencias fueron asignadas cada uno de estos vehículos.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00003/ECATEPEC/IP/2013, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:54:35
fechaActualiza :
2015-02-23 12:54:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00004/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Con base en el art. 6o constitucional, solicito se me proporcione: 1. El presupuesto otorgado por parte de SUBSEMUN (Subsidio para la Seguridad Pública Municipal) y el presupuesto de coparticipación en el municipio de Ecatapec del año 2008 a 2013 (por año). 2. Los rubros en los que se gastó el presupuesto recibido en el municipio de Ecatapec por parte de SUBSEMUN y el presupuesto de coparticipación del año 2008 a 2013. 3. Los informes trimestrales correspondientes al año 2013 que el municipio de Ecatapec entregó a la Dirección General de Vinculación y Seguimiento (requisito fundamentado en el Capítulo VIII, disposición Cuadragésima Tercera de las Reglas 2013 consultado en: http://www.slideshare.net/AcervoANAC/subsemun-2013-1 )
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano Mau Roldan Al, que en atención a su solicitud con número de folio 00004/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/art15/2012.pdf Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 12:37:07
fechaActualiza :
2014-02-25 12:37:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00005/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Por medio de este conducto, requiero saber que sector, base o módulo corresponde para la seguridad de la Colonia Felipe Angeles (antes Sagitario II) del municipio de Ecatepec, por parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de dicho municipio. Así mismo, cuantas patrullas y personal se tiene asignado en dicho sector, base o módulo por turno.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00005/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano ----------------------------, me permito muy atentamente informarle que: En virtud de que la información que requiere es información clasificada como reservada, en ese tenor la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en sus numerales 19 y 20 refiere lo siguiente: Artículo 19.- El derecho de acceso a la información pública solo será restringido cuando se trate de información clasificada como reservada o confidencial. Artículo 20.- Para los efectos de esta Ley, se considera información reservada, la clasificada como tal, de manera temporal, mediante acuerdo fundado y motivado, por los sujetos obligados cuando: I. Comprometa la Seguridad del Estado o la Seguridad Pública; II. Pueda dañar la conducción de las negociaciones de acuerdos interinstitucionales, incluida aquella información que otros Estados u organismos institucionales entreguen con carácter de confidencial al Estado de México; así como la que contenga las opiniones, recomendaciones o puntos de vista que formen parte del proceso deliberativo de los servidores públicos, hasta en tanto no sea adoptada la decisión definitiva, la cual deberá estar documentada. III. Pueda dañar la situación económica y financiera del Estado de México; IV. Ponga en riesgo la vida, la seguridad o la salud de cualquier persona, o cause perjuicio a las actividades de fiscalización, verificación, inspección y comprobación del cumplimiento de las Leyes, de prevención del delito, procuración y administración de justicia, de readaptación social y de la recaudación de contribuciones; V. Por disposición legal sea considerada como reservada; VI. Pueda causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, procesos o procedimientos administrativos, incluidos los de quejas, denuncias, inconformidades, responsabilidades administrativas y resarcitorias en tanto no hayan causado estado; y VII. El daño que pueda producirse con la publicación de la información sea mayor que el interés público de conocer la información de referencia. El dar a conocer el número de los elementos de Seguridad asignados en determinado Sector así como el número de patrullas pone en estado de vulnerabilidad a tales elementos, ya que permitiría a los grupos delictivos causar un daño probable, ya que permitiría a los grupos delictivos identificar el número de elementos asignados en dicho Sector, por lo que aumentaría el éxito en los delitos disminuyendo la eficacia en los operativos. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular, y en espera de que dicha información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 11:31:26
fechaActualiza :
2014-02-25 11:31:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00006/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Muy buen día Solicito amablemente el presupuesto de egresos en obra pública autorizados para ejercer durante el año 2014 Que tenga: 1. Nombre de la obra a ejecutar 2. Ubicación completa 3. Descripción de la obra 4. Fecha de inicio y termino 5. Monto a invertir 6. Ramo o fuente de recursos 7. Datos de la unidad compradora Agradezco mucho su apoyo en formato Excel Estoy a sus órdenes.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00006/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec/progObras/2013.web Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 11:34:43
fechaActualiza :
2014-02-25 11:34:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00007/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito amablemente la cartera de los programas y proyectos de inversión en obra pública durante la administración actual Que tenga: 1. Nombre de la obra o proyecto 2. Ubicación. 3. Fecha de inicio y termino 4. Monto a invertir 5. Ramo o fuente de recursos 6. Datos de la unidad compradora Agradezco mucho su apoyo en formato Excel Estoy a sus órdenes.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00007/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec/progObras/2013.web Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 11:37:02
fechaActualiza :
2014-02-25 11:37:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00008/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Muy buen día Solicito amablemente la cartera de los fraccionamientos que pagan impuesto predial Que tenga: 1. Nombre del desarrollo 2. Tipo de desarrollo (residencial, campestre, popular etc.) 3. Ubicación 4. Fecha de inicio de operaciones o de entrega 5. Total de lotes o casas 6. Monto de predial que pagan 7. Desarrollador y administrador 8. Datos de localización del desarrollador Agradezco mucho su apoyo en formato Excel Estoy a sus órdenes.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00008/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 11:44:03
fechaActualiza :
2014-02-25 11:44:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00009/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Muy buen día Amablemente solicito la relación de permisos para construcción de fraccionamientos u obras de vivienda que han sido otorgados y se encuentren vigentes Que tenga: 1. Nombre del desarrollo 2. Dirección completa 3. Fecha de inicio y termino de los trabajos 4. Monto que se invertirá 5. Tipo de obra (residencial, centro comercial etc) 6. Constructor 7. Datos del constructor Agradezco mucho su apoyo en formato Excel Estoy a sus órdenes.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 12:39:58
fechaActualiza :
2014-02-25 12:39:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00010/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito se me proporciones a través del sistema digital SAIMEX los siguientes datos estadísticos: 1.- Cantidad de ciudadanos que acudieron a solicitar los beneficios del seguro contra robo en vía pública contratado por el ayuntamiento durante 2013 2.- Monto económico total pagado a ciudadanos que tramitaron el pago de dicho seguro 3.- Monto total pagado por el ayuntamiento a la empresa aseguradora contratada para brindar el servicio. 4.- Razón social de la empresa aseguradora contratada para prestar el servicio.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00010/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 12:42:06
fechaActualiza :
2014-02-25 12:42:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2014
Folio de la Solicitud :
00001/ECATEPEC/AD/2014
Información requerida :
SOLICITO COPIA CERTIFICADA DEL REGLAMENTO INTERIOR DEL MERCADO CARLOS HANK GONZALEZ EN LA COLONIA GRANJAS VALLE DE GUADALUPE, MUNICIPIO DE ECATEPEC. SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE EL OFICIO DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DEL 2013, DONDE LA MESA DIRECTIVA DEL MERCADO CARLOS HANK GONZALEZ SOLICITA AL COORDINADOR DE MERCADOS TIANGUIS Y VÍA PUBLICA DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC ME MANDO CITAR A TRAVÉS DE OFICIO SIGNADO POR EL JEFE DE DEPARTAMENTO DE MERCADOS PARA COMPARECER EL DÍA 26 DE DICIEMBRE DEL 2013 A LAS 12:00 P.M. SOLICITO COPIA CERTIFICADA DEL NOMBRAMIENTO DE SECRETARIO DE ACTAS Y ACUERDOS DEL SR. ------------------COMO MIEMBRO DE LA MESA DIRECTIVA, SOLICITO COPIA CERTIFICADA DEL NOMBRAMIENTO DE LA SECRETARIA DE FINANZAS DE LA SRA.----------------, A SI COMO LA FECHA DE SU NOMBRAMIENTO RATIFICADO POR EL 50% MAS UNO DE LOS LOCATARIOS O CONCESIONARIOS QUE APROBARON MEDIANTE ACUERDO DICHOS NOMBRAMIENTOS TAL COMO LO SEÑALA EL ART. 17 FRACC. 2DA. DEL REGLAMENTO DE REGULACIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LOS MERCADOS, TIANGUIS Y VÍA PUBLICA DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadana -------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00001/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: En cuanto a las copias certificadas de diversos documentos del Mercado Publico Municipal denominado “ Profesor Carlos Hank González”, al respecto le informo que esta coordinación realizo la búsqueda minuciosa en los archivos que corresponde al mercado en cita, en el cual no se encontró el Reglamento que es solicitado ante usted, así mismo hago de su conocimiento que en la fecha 28 de mayo del 2013 se llevó a cabo la ratificación de la mesa directiva de acuerdo al escrito ingresado por los interesados en fecha 24 de abril del 2013 . Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 12:45:35
fechaActualiza :
2014-02-25 12:45:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2014
Folio de la Solicitud :
00011/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
De acuerdo al artículo 10, fracción XIV, se solicita información sobre el número de licencias de construcción expedidas mensualmente en Ecatepec de Morelos desde el 2007 hasta el último dato disponible.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 13:00:56
fechaActualiza :
2014-02-25 13:00:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/01/2014
Folio de la Solicitud :
00012/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico saimex de las actas contitutivas de todos los fideicomisos de los que forma parte el sujeto obligado, así como un desglose de las aportaciones económicas a los mismos realizadas por el sujeto obligado durante 2013 y lo que va de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00012/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:55:56
fechaActualiza :
2015-02-23 12:55:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2014
Folio de la Solicitud :
00013/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
La nómina completa correspondiente al mes de diciembre de 2013, del gobierno municipal de Ecatepec, del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE).
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00013/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:56:50
fechaActualiza :
2015-02-23 12:56:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2014
Folio de la Solicitud :
00014/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electrónico SAIMEX de los recibos de nómina de todos los integrantes del cabildo y directores de área correspondientes a la primera quincena de enero de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano --------------, que en atención a su solicitud con número de folio 0014/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico www.ecatepec.gob.mx Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 13:09:51
fechaActualiza :
2014-02-25 13:09:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2014
Folio de la Solicitud :
00015/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus pólizas emitidos por el sujeto obligado del 15 al 31 de diciembre de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular lo anterior con fundamento en el artículo 46 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 13:12:02
fechaActualiza :
2014-02-25 13:12:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2014
Folio de la Solicitud :
00016/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus pólizas emitidos por el sujeto obligado del 1 al 15 de enero de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al ciudadano ----- -------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00016/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
Dicha información deberá consultarla vía in situ, para lo cual deberá agendar una cita al número telefónico 58-36-15-00 ext. 1931, para acudir a la Unidad de Transparencia, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, edificio anexo a Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 12:59:10
fechaActualiza :
2015-02-23 12:59:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/01/2014
Folio de la Solicitud :
00017/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Titulo profesional, cedula profesional, certificaciones emitidas por el Instituto Hacendario del Estado de Mexico asi como otros documentos (cursos, diplomados, talleres) que demuestren que tienen los conocimientos y la capacidad tecnica para ocupar los cargos laborales de los siguientes servidores publicos: Mauricio Herrera Trejo, Salcedo Delgado David Antonio. Sánchez Flores Jorge y González Hernández Humberto.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00017/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/contraloria.php. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-02-25 13:21:52
fechaActualiza :
2014-02-25 13:21:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00019/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Proyecto ejecutivo del Sistema de Transporte Masivo Mexicable Sierra de Guadalupe.
Respuesta a la solicitud :
Hágase de su conocimiento a la ciudadana ----------, que en respuesta a su solicitud, 00019/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica.
fechaValida :
2014-02-25 13:27:00
fechaActualiza :
2014-02-25 13:27:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2014
Folio de la Solicitud :
00020/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita en archivo digital el expediente técnico completo de la obra denominada : PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO DE CONSAGRADA. LOCALIDAD LA CONSAGRADA correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de fecha 27 de marzo del 2009.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00020/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano -------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga el archivo del expediente técnico completo de la obra denominada: PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO DE CONSAGRADA. LOCALIDAD LA CONSAGRADA correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de fecha 27 de marzo del 2009. Lo anterior con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-04-03 14:25:48
fechaActualiza :
2014-04-03 13:25:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2014
Folio de la Solicitud :
00022/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita en archivo digital el expediente técnico completo de la obra denominada : PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO DE CONSAGRADA. LOCALIDAD LA CONSAGRADA correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de fecha 27 de marzo del 2009.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00022/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano ----------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga lo el expediente técnico completo de la obra denominada PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA Y OBRAS COMPLEMENTARIAS DE LA CALLE CAMINO DE CONSAGRADA. LOCALIDAD LA CONSAGRADA correspondiente al contrato número MEM/DOP-013/LPN/FISM-09/2009 de fecha 27 de marzo del 2009. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-06-04 11:17:38
fechaActualiza :
2014-06-04 11:17:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2014
Folio de la Solicitud :
00023/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita en archivo digital la Balanza de Comprobación detallada al 5to nivel correspondiente al mes de Julio del 2009.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar.
En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-06-04 12:22:43
fechaActualiza :
2014-06-04 12:22:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2014
Folio de la Solicitud :
00024/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita en archivo digital la Balanza de Comprobación detallada al 5to nivel correspondiente al mes de Agosto del 2009.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar.
En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-05-16 19:01:10
fechaActualiza :
2014-05-16 19:01:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2014
Folio de la Solicitud :
00025/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita en archivo digital la Balanza de Comprobación detallada al 5to nivel correspondiente al mes de Noviembre del 2013.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-06-03 10:31:51
fechaActualiza :
2014-06-03 10:31:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2014
Folio de la Solicitud :
00026/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita en archivo digital el Acta Entrega-Recepción con sus respectivos anexos del Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos , como servidor público saliente de la Administración 2006-2009.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00026/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano --------------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga el Acta Entrega-Recepción con sus respectivos anexos del Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, como Servidor Público saliente de la Administración 2006-2009. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-06-03 10:44:23
fechaActualiza :
2014-06-03 10:44:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2014
Folio de la Solicitud :
00027/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita en archivo digital el Acta Entrega-Recepción con sus respectivos anexos del Director de Jurídico del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos , como servidor público saliente de la Administración 2006-2009.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00027/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano -----------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga el Acta Entrega-Recepción con sus respectivos anexos del Director de Jurídico del Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, como Servidor Público saliente de la Administración 2006-2009. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-06-03 10:44:12
fechaActualiza :
2014-06-03 10:44:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/01/2014
Folio de la Solicitud :
00028/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicitan en archivo digital los reportes de avance Ramo 33 correspondiente al Fondo de Infraestructura Social Municipal de los meses de Enero a Diciembre del 2009.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00028/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el ciudadano --------------, me permito informarle que derivado de una búsqueda exhaustiva de la información solicitada, no se encontró documento alguno que contenga los reportes de avance Ramo 33 correspondiente al Fondo de Infraestructura Social Municipal de los meses de Enero a Diciembre del 2009. Lo anterior con fundamento en el Artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia a Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-06-03 10:43:34
fechaActualiza :
2014-06-03 10:43:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2014
Folio de la Solicitud :
00029/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Con fundamento en el articulo 12 de la LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS se requiere lo siguiente: se requiere informacion actualizada a la fecha con el año 2013 en respecto a las siguientes fracciones del articulo 12 IX La situación financiera de los municipios así como de la deuda pública municipal, conforme a las disposiciones legales aplicables Por otra parte se solicita: 1.- El perfil de los puestos de los servidores públicos y el currículum de quienes ocupan esos puestos 2.- Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración 3.- Una lista con el importe por concepto de viáticos, gastos de representación y alimentación, donde se vinculen estos gastos mensuales al servidor público que los ejecutó con motivo de su encargo o comisión 4.- Relativo al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá: a) Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de, administrarlos y ejercerlos; b) Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social; c) El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales; d) Las bases de cálculo de los ingresos; e) Los informes de cuenta pública; f) Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos; y g) Estados financieros y balances generales
Respuesta a la solicitud :
En atención a la solicitud 00029/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano -------------, me permito muy atentamente informarle que:
La información que requiere se encuentra visible en el portal electrónico de transparencia http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-06-03 10:43:52
fechaActualiza :
2014-06-03 10:43:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2014
Folio de la Solicitud :
00030/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
que dicen los artículos 194, 195 y 196 del Reglamento Jurídico del Transporte?
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-06-03 10:50:22
fechaActualiza :
2014-06-03 10:50:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2014
Folio de la Solicitud :
00031/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Se solicita información sobre el número de licencias de construcción expedidas mensualmente en Ecatepec de Morelos desde el 2008 hasta el último dato disponible. La información se solicita mensual y especificando el tipo de obra de la construcción, ya sea habitacional, comercial, de servicios, industrial, etc., incluyendo a la vez la superficie de la construcción en metros cuadrados.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00031/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/expconcluidos/2013.pdf Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-06-03 10:54:54
fechaActualiza :
2014-06-03 10:54:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :