Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
15/05/2014
Folio de la Solicitud :
00154/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito la versión final de los “Diagnóstico sobre la realidad social, económica, y cultural de la violencia y la delincuencia” del municipio de Ecatepec. Me refiero a los diagnósticos sobre la realidad social, económica, y cultural de la violencia y la delincuencia realizados como parte del Catálogo de programas, proyectos y acciones de prevención social y participación ciudadana, del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (SUBSEMUN) en el año 2011
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese a la Ciudadana --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00154/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página: http://portal2.edomex.gob.mx/sesp/acerca_del_secretariado/informes/informe_anual_de_evaluacion/groups/public/documents/edomex_archivo/sesp_pdf_iae12.pdf, o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-07-03 18:22:35
fechaActualiza :
2014-07-03 18:22:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
16/05/2014
Folio de la Solicitud :
00155/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
REQUIERO EL FORMATO DE SOLUCITUD PARA OBTENER EL DICTAMEN DE PROTECCION CIVIL
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la ciudadana ------------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00155/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: Dicha información deberá consultarla en el Centro de Atención Empresarial, directamente con la representante de dicho centro, para lo cual deberá acudir personalmente a Palacio Municipal, ubicado en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, en la planta baja, a un costado del Módulo de Información en un horario de 9:00 a: 16:00 horas de lunes a viernes, para que le proporcionen los requisitos y formatos solicitados. Lo anterior con fundamento en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-19 11:54:15
fechaActualiza :
2015-01-19 11:54:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/05/2014
Folio de la Solicitud :
00156/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
RECURSO ASIGNADO A LOS MUNICIPIOS ATIZAPAN DE ZARAGOZA, CHALCO, ECATEPEC, COACALCO DE BERRIOZABAL, CUATITLAN IZCALLI, TLALNEPANTLA, NAUCALPAN, TECAMAC POR EL INGRESO PETROLERO EXCEDENTE EN EL SEXENIO 2006-2012
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00156/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita correspondiente al municipio de Ecatepec es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en el artículo 12 fracción VII (Presupuesto asignado). No omito mencionar que en referencia a los municipios de ATIZAPAN DE ZARAGOZA, CHALCO, COACALCO DE BERRIOZABAL, CUATITLAN IZCALLI, TLALNEPANTLA, NAUCALPAN, TECAMAC será necesario que consulte directamente el portal de cada uno de los municipios antes mencionados. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-26 12:56:21
fechaActualiza :
2015-01-26 12:56:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/05/2014
Folio de la Solicitud :
00157/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
AL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO LE SOLICITO EL NOMBRAMIENTO DE LA C. ------------------------ SUBCONTRALORA DE AUDITORIA "A", A RAZON QUE, MANIFESTARON QUEO ESA FUNCIONARIA NO LABORA EN EL AYUNTAMIENTO Y FIRMA DOCUMENTOS COMO SUBCONTRALORA Y SEGURAMENTE EL PRESIDENTE MUNICIPAL NO ESTA ENTERADO DE LOS INCREMENTOS EN SUELDOS DEL PERSONAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL Y MUCHO MENOS AUTORICE NOMBRAMIENTOS QUE OTORGA EL MTRO MAURICIO HERRERA TREJO COMO CONTRALOR MUNICIPAL.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00157/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 13:43:46
fechaActualiza :
2015-02-23 13:43:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/05/2014
Folio de la Solicitud :
00158/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
El agregado (sumatoria) de las áreas totales construidas por uso de suelo catastral en las áreas urbanas del municipio, es decir, por tipo de uso de suelo (Habitacional, comercial, industrial, mixtos, servicios, etc.) cuántos metros cuadrados construidos están reportados en el catastro.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------------ --------------- ---------, que en atención a su solicitud con número de folio 00158/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-13 15:33:49
fechaActualiza :
2015-01-13 15:33:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/05/2014
Folio de la Solicitud :
00159/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito la relación de los pozos de agua potable que se encuentran en funcionamiento en el municipio de Ecatepec de Morelos en el año 2014. Además solicito la dirección de cada uno de los pozos y la fecha en que comenzaron a operar.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00159/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 13:45:02
fechaActualiza :
2015-02-23 13:45:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/05/2014
Folio de la Solicitud :
00160/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
La nómina correspondiente al mes de abril de 2014, del gobierno municipal de Ecatepec, que incluya el personal que labora en el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y en el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE).
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00160/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 13:46:08
fechaActualiza :
2015-02-23 13:46:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/05/2014
Folio de la Solicitud :
00161/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Monto que se gastaron por la instalación de mallas metálicas en todo el interior del palacio municipal. Factura por la compra de drones para vigilancia, así como renta mensual del helicóptero.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ------- ----- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00161/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-13 15:50:13
fechaActualiza :
2015-01-13 15:50:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
22/05/2014
Folio de la Solicitud :
00162/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
COPIAS DE RECIBOS DE NÓMINA DE FUNCIONARIOS DE ECATEPEC, CORRESPONDIENTES AL MES DE DICIEMBRE DE 2013, QUE INCLUYAN SU AGUINALDO: ALCALDE, ------------------ SÍNDICO,-----------------REGIDOR, -----------------SECRETARIO, -------------- TRANSPARENCIA, ---------------
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00162/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 13:47:21
fechaActualiza :
2015-02-23 13:47:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
23/05/2014
Folio de la Solicitud :
00163/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito de la manera más atenta la siguiente información: - Costo total de la Plaza memorial que se colocó en la dirección Calle Cerrada de Cuauhtémoc, Colonia San Pedro Xalostoc, Ecatapec, Estado de México, con motivo de la muerte de 27 personas después de la explosión de una pipa de gas el 7 de mayo de 2013. - Fecha en que se iniciaron las obras para la construcción de la plaza y fecha en que se concluyeron. - Copia de las facturas de todos los materiales adquiridos para la construcción de la plaza. - Costo de la fuente de cantera colocada al centro de la plaza.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00163/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 13:48:27
fechaActualiza :
2015-02-23 13:48:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/05/2014
Folio de la Solicitud :
00164/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Buenas tardes, solicito por tercera ocasión el gasto total del gobierno municipal en la contratación y mantenimiento de cada tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes muebles e inmuebles, vehículos; sociales, etc., EJERCIDO 2013 y PRESUPUESTO 2014; empresas aseguradoras, mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, adhesión…), y prima en cada caso.
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese al Ciudadano ------- -------- ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00164/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información que solicita referente al presupuesto aprobado, para el ejercicio 2014 y 2013 se encuentra visible en portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ En el apartado del artículo 12, fracción VII. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 13:49:33
fechaActualiza :
2015-02-23 13:49:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/05/2014
Folio de la Solicitud :
00165/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito nuevamente listado del parque vehicular propiedad del gobierno municipal, a 2014. Requiero los siguientes datos con las siguientes especificaciones: 1)tipo (camioneta, sedán, etc.), 2)Marca, 3)Submarca, 4)Modelo (año), 5)Valor, 6)Si los mismos se encuentran asegurados, 7)Compañía aseguradora, 8)mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, etc), 9)prima en cada caso.
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese al Ciudadano ---------- -------------- ------------ , que en atención a su solicitud con número de folio 00165/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: La información referente a los bienes muebles propiedad del Municipio se encuentra clasificada como Información Reservada, mediante Acuerdo CI/ECA/E/004/2013/OCTAVO, en el Acta de la 4a Sesión Extraordinaria celebrada el 26 de abril del 2013. Lo anterior con fundamento en lo establecido en los artículos 19, 20 fracción II, 21 fracción I y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Para lo cual puede consultar la página http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-13 16:18:34
fechaActualiza :
2015-01-13 16:18:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
28/05/2014
Folio de la Solicitud :
00166/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Recientemente inició en Ecatepec una campaña para levantar infracciones, pero funcionando de forma muy corrupta aunque la autoridad lo niege. Los agentes de transito venden salvo-conductos, llamados en su juerga "la clave del día", el cuál salva al conductor de ser infraccionado.
En el oficio 00103/ECATEPEC/IP/2014 que adjunto se señala: "La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial no maneja ningún tipo de salvoconductos, ni mucho menos los expide".
El día de hoy, miercoles 28 de mayo del 2013, observé a un agente municipal vendiendo salvo-conductos conocidos como "la clave del día". Le pregunté que en cuanto los vendía y me indicó que en $100.00 y me mostró un paquete de papelitos de colores sellados y con un número.
El agente se encontraba realizando funciones de "franelero" o "viene-viene" con placa, ya que manipula el semaforo para impedir su libre operación, en la Vía Morelos en la esquina con la calle Sonora en la colonia Santa María Tulpetlac. El agente no portaba ninguna identificación ni se apreciaba a simple vista su nombre. Sólo se advierte en su gorra y chaleco que tiene el rango de comandante - me parece que de la policia de proximidad social -. Es un agente que continuamente le toca ser franelero en esa esquina por lo que debe ser fácil ubicarlo.
No omito señalar que sin importar que franelero con placa, con cargo de agente de transito, le toque operar ese semaforo en esa esquina inequivocamente estacionan sus vehículos partículares sobre la banqueta haciendo caso omiso al reglamento de transito y de las amonestaciones verbales que les hacemos los peatones.
Manifiesto bajo protesta de decir verdad que los hechos mencionados son absolutamente ciertos.
Por lo cual manifiesto que:
1) Deseo conocer el nombre del empleado municipal que le correspondió operar el semaforo de la Vía Morelos en la esquina con la calle Sonora el día 28 de mayo del 2013.
2) En caso de que sea de su conocimiento, deseo saber que persona y departamento les expide los salvoconductos conocidos como "la clave del día" y cuantos emiten diario.
3) Dado que no se observa que La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial haga algo por frenar la descarada corrupción de los agentes y niegue incluso que exista deseo comprobarlo. Para ello solicito me proporcionen los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente y pasada administración. Cumpliendo con el acuerdo del comité de información de fecha ocho de marzo de dos mil once: - Que tengán más de 21 meses de antiguedad - Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva - Que se omitan los nombres o firmas siempre y cuando los hayan proporcionado fuera del ejercicio público.
Anticipandome a que el gobierno municipal desee negarme la información señalo las resoluciones 00151/INFOEM/IP/RR/2012 y 00203/INFOEM/IP/RR/2012 que establecen los criterios por lo que esta información no puede ser considerada como restringida.
4) El 12/01/2012 un ciudadano en la solicitud 00012/ECATEPEC/IP/A/2012 solicitó: "Me pueden proporcionar los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente administración. Cumpliendo con el acuerdo del comité de información de fecha ocho de marzo de dos mil once: - Que tengán más de 21 meses de antiguedad - Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva - Que se omitan los nombres o firmas siempre y cuando los hayan proporcionado fuera del ejercicio público."
A lo que en el expediente de resolución 00151/INFOEM/IP/RR/2012 el INFOEM resolvió que:
"SEGUNDO.- Con fundamenteo en el artículo 60, fracción XXIV de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se ordena a EL SUJETO OBLIGADO le entrege a EL RECURRENTE vía SICOSIEM la información siguiente:
- Versión pública de los expedientes de los servidores públicos que han sido destituidos por procedimiento o por corrupción en lo que va de la presente administración.
- Que tengan más de 21 meses de antigüedad
- Que ya haya causado ejecución o se haya dictado resolución administrativa o jurisdiccional definitiva."
Por lo que deseo que se me comparta dicha información pues ya debe constar en archivo del INFOEM ya que la resolución data del 13 de marzo de 2012.
Por las caracteristicas del archivo la resolución 00151/INFOEM/IP/RR/2012 no la pude
adjuntar pero está disponible para consulta en "http://www.saimex.org.mx/saimex/upload/C00012ECATEPEC023502110001882.pdf"
Por las caracteristicas del archivo la resolución 00203/INFOEM/IP/RR/2012 no la pude
adjuntar pero está disponible para consulta en "http://www.saimex.org.mx/saimex/upload/C00030ECATEPEC0235135620001606.pdf
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00166/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 14:01:09
fechaActualiza :
2015-02-23 14:01:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/11/2014
Folio de la Solicitud :
00286/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Me refiero a las obras del proyecto Rehabilitación de la Escuela Secundaria Técnica --- en la Av.----------- --, entre la calle ---------- y calle -------, colonia -------- ------- -----, Sección "A", C.P. -------. el cual fueron asignados la cantidad de $4,000,000.00 (CUATRO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) El avance físico de la obra. f) Solicito de ser el caso, acta entrega recepción de la obra o de las obras terminadas, debidamente scanneadas. g) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. h) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. i) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. j) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------------ --------------- ----------- , que en atención a su solicitud con número de folio 00286/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ Directamente artículo 12, fracción III. Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-24 10:45:44
fechaActualiza :
2015-02-24 10:45:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/11/2014
Folio de la Solicitud :
00285/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Me refiero a las obras del proyecto Mexicable el cual fueron asignados la cantidad de $125,000,000.00 (CIENTO VEINTICINCO MILLONES DE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra o de las obras terminadas, debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese a la Ciudadana ----------- ------------ ------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00285/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: El Sujeto Obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de consultar la página: http://edomex.gob.mx/ o acudir ante la instancia en la Vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2015-01-31 15:10:26
fechaActualiza :
2015-01-31 15:10:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
25/11/2014
Folio de la Solicitud :
00284/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito el número total de policías en servicio en el municpio. Desglosar esta información por año de 2000 a 2013 o para los años que se tenga información. Gracias
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana --- ------ ------, que en atención a su solicitud con número de folio 00284/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=1634 http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=1621 Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento en espera de que la información le sea de utilidad, reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 11:44:59
fechaActualiza :
2015-01-31 11:44:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2014
Folio de la Solicitud :
00283/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito la siguiente información para cada año de 2007 a 2013 : 1) Número de infracciones por rebasar el límite de velocidad permitido 2) Número de infracciones por estacionarse en un lugar no permitido 3) Número de infracciones por pasarse un semáforo en rojo 4) Número de infracciones por no usar cinturón de seguridad 5) Número de infracciones porque el conductor hablaba por celular mientras manejaba
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------ ----- ---------, que en atención a su solicitud con número de folio 00283/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/boletines/show.php?boletin=1584 Lo anterior con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento en espera de que la información le sea de utilidad, reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 11:47:43
fechaActualiza :
2015-01-31 11:47:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2014
Folio de la Solicitud :
00021/ECATEPEC/AD/2014
Información requerida :
SOLICITO COPIA CERTIFICADA Y POR ESCRITO, ME INFORME LOS NOMBRES DE LOS COMERCIANTES,CONCESIONARIOS O PERMISIONARIOS, EL NUMERO DE LOCAL, EL GIRO MERCANTIL QUE LES FUE AUTORIZADO EN SU PERMISO O CÉDULA DE MERCADOS, PARA EXPENDER O VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS DESDE EL AÑO 2008 A LA FECHA,, EN EL INTERIOR DEL MERCADO PUBLICO MUNICIPAL. CARLOS HANK GONZALEZ, UBICADO EN LA COL. GRANJAS VALLE DE GUADALUPE, MUNICIPIO DE ECATEPEC. ASÍ TAMBIÉN SOLICITO QUE EN CASO DE NO LOCALIZARSE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA, SE PROCEDA ORDENAR UNA BÚSQUEDA EXHAUSTIVA, DE LA INFORMACIÓN, EN LOS ARCHIVOS HISTÓRICOS O EN LOS QUE ESTÁN EN TRAMITE DE LA TOTALIDAD DE LAS OFICINAS DEL SUJETO OBLIGADO. LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO POR EL ARTICULO 30 FRACCIÓN VIII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA, PARA EL ESTADO Y MUNICIPIOS.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00021/ECATEPEC/AD/2014, interpuesta por el Ciudadano ---------------------------, me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva no se encontró registro alguno de lo solicitado. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 11:49:37
fechaActualiza :
2015-01-31 11:49:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2014
Folio de la Solicitud :
00282/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
POR ESTE MEDIO SOLICITO COPIA DEL NUMERO QUE CORRESPONDE AL PAGO DEL PREDIO DE LA PROPIEDAD A NOMBRE DE UNA SERVIDORA ---------
-------, EL CUAL CORRESPONDE AL NUMERO DE CLAVE CATASTRAL ------------------------, UBICADO EN CALLE ----------- MZA.----- LOTE 27 P.D. LOTE ----- . ADJUNTO A LA PRESENTE SOLICITUD COPIA DE MI PREDIAL PAGADO DEL AÑO 2010 Y COPIA DE MI LICENCIA DE CONDUCIR PARA ACREDITAR MI PERSONALIDAD, MISMOS QUE SE PRESENTARAN AL MOMENTO DE RECIBIR LA COPIA CERTIFICADA SOLICITADA ANTERIORMENTE.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00282/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita deberá consultarla vía in situ. Para lo cual tendrá que acudir a la Tesorería Municipal, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, planta baja del Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 11:53:10
fechaActualiza :
2015-01-31 11:53:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2014
Folio de la Solicitud :
00020/ECATEPEC/AD/2014
Información requerida :
POR ESTE MEDIO SOLICITO COPIA DEL NUMERO QUE CORRESPONDE AL PAGO DEL PREDIO DE LA PROPIEDAD A NOMBRE DE UNA SERVIDORA ---------
-------, EL CUAL CORRESPONDE AL NUMERO DE CLAVE CATASTRAL ------------------------, UBICADO EN CALLE ----------- MZA.----- LOTE 27 P.D. LOTE ----- . ADJUNTO A LA PRESENTE SOLICITUD COPIA DE MI PREDIAL PAGADO DEL AÑO 2010 Y COPIA DE MI LICENCIA DE CONDUCIR PARA ACREDITAR MI PERSONALIDAD, MISMOS QUE SE PRESENTARAN AL MOMENTO DE RECIBIR LA COPIA CERTIFICADA SOLICITADA ANTERIORMENTE.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana -------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00020/ECATEPEC/AD/2014, me permito muy atentamente informarle que: La información que solicita deberá consultarla vía in situ. Para lo cual tendrá que acudir a la Tesorería Municipal, ubicada en Av. Juárez s/n, Colonia San Cristóbal Centro, C.P. 55000, planta baja del Palacio Municipal, lo anterior con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 11:58:08
fechaActualiza :
2015-01-31 11:58:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2014
Folio de la Solicitud :
00019/ECATEPEC/AD/2014
Información requerida :
SOLICITO ME INFORME POR ESCRITO Y EN COPIA CERTIFICADA, DESDE LOS AÑOS 2010 HASTA LA FECHA EL NOMBRE DEL PERMISIONARIO,CONCESIONARIO O LOCATARIOS, CON EL NUMERO DE LOCAL Y GIRO COMERCIAL QUE LES FUE AUTORIZADO EN SU PERMISO O CÉDULA DE MERCADO PUBLICO MUNICIPAL PARA EXPENDER BEBIDAS EMBRIAGANTES, EN EL INTERIOR DEL MERCADO PUBLICO MUNICIPAL, PROF. CARLOS HANK GONZALEZ DE LA COLONIA GRANJAS VALE DE GUADALUPE. ASÍ MISMO EN CASO DE NO LOCALIZARSE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA PROCEDE ORDENAR UNA BÚSQUEDA EXHAUSTIVA DE LA INFORMACIÓN EN LOS ARCHIVOS HISTÓRICOS O EN TRAMITE DE LA TOTALIDAD DE LAS OFICINAS DEL SUJETO OBLIGADO LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 30 FRACCIÓN VIII DE LA LEY DE TRANSPARENCIA LOCAL.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00019/ECATEPEC/AD/2014, interpuesta por la Ciudadana ------------- ----------- ---------------, me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva no se encontró registro alguno de lo solicitado. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 12:01:25
fechaActualiza :
2015-01-31 12:01:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/11/2014
Folio de la Solicitud :
00281/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Solicito el salario bruto con prestaciónes y todas las percepciones del Ciudadano ------------ ----- ------ que labora para el Antirrabico de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00281/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ----------------------, me permito informarle muy atentamente que la información con respecto a los salarios que perciben los trabajadores del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 12:04:46
fechaActualiza :
2015-01-31 12:04:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/11/2014
Folio de la Solicitud :
00280/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Octubre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación). Datos para facilitar su localización. Relación de Manifestaciones o licencias de Construcción, Demolición y Excavación de todos los tipos; expedidas durante Octubre del 2014, que entre otros datos contenga (# de licencia, uso, Tipo de obra y ubicación).
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00280/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por la Ciudadana ---------- ------------- --------------------, me permito informarle muy atentamente que dicha información puede ser visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/ directamente en el artículo 12 fracción XVII. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 12:06:22
fechaActualiza :
2015-01-31 12:06:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2014
Folio de la Solicitud :
00279/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Hola buenas noches por medio de la presente quisiera conocer respecto al fraccionamiento "las americas" ubicado en el municipio de Ecatepec, Codigo Postal 55076, Conjunto Urbano las americas, y cuyo plan de desarrollo municipal y uso de suelo estan en esta liga: http://portal2.edomex.gob.mx/sedur/planes_de_desarrollo/planes_municipales/ecatepec_de_morelos/index.htm la siguiente información: - numero de denuncias presentadas en el 2014 ante el municipio o autoridad estatal por el mal uso de suelo ouso indebido del inmueble del conjunto habitacional las americas - numero de denuncias presentadas en los años de operacion del fraccionamiento CONJUNTO URBANO LAS AMERICAS desde que este se constituyo ante el municipio, por el mal uso de suelo o cualquier otro desapego a las licencias autorizadas de uso de suelo y/o violaciones a la construcción del conjunto habitacional las americas -numero de demoliciones de inmubles en el conjunto urbano las americas CP 55076 producto de denuncias/demandas interpuestas ante la autoridad correspondiente en los años que lleva constituido el municipio
Respuesta a la solicitud :
Hágase de su conocimiento al ciudadano ------------- ----------- , que en respuesta a su solicitud, 00279/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página, http://edomex.gob.mx/, o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 12:08:29
fechaActualiza :
2015-01-31 12:08:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
13/11/2014
Folio de la Solicitud :
00278/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO SE ME PROPORCIONE EL IMPORTE TOTAL QUE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC HA FIDEICOMITIDO/TRANSFERIDO/DEPOSITADO EN BENEFICIO DE SUS TRABAJADORES DEL 01 DE ENERO DE 2013 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2014 AL FIDEICOMISO DE INVERSIÓN Y ADMINISTRACIÓN NO. 1028 QUE SE TIENE CONTRATADO CON ACTINVER CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V. SOLICITO SE ME PROPORCIONE EL IMPORTE TOTAL QUE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC HA FIDEICOMITIDO/TRANSFERIDO/DEPOSITADO DEL 01 DE ENERO DE 2013 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2014 AL FIDEICOMISO DE INVERSIÓN Y ADMINITRACIÓN NO. 1028 QUE SE TIENE CONTRATADO CON ACTINVER CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V. PARA EL PAGO DE HONORARIOS A LA EMPRESA ASESORA DEL FIDEICOMISO, CUYO NOMBRE ES MILLIONAIRE, S.A. DE C.V. SOLICITO SE ME PROPORCIONE COPIA DEL CONTRATO O CONVENIO FIRMADO POR EL MUNICIPIO DE ECATEPEC CON LA EMPRESA MILLIONAIRE S. A. DE C. V.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento al Ciudadano ---------- ------- --------, que en atención a su solicitud con número de folio 00278/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que:
La información que solicita es visible en el portal electrónico IPOMEX http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/
Lo anterior con fundamento en el Artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 16:07:36
fechaActualiza :
2015-02-23 16:07:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
11/11/2014
Folio de la Solicitud :
00277/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
En seguimiento al 00221/INFOEM/IP2014, en el cual se me instruye que el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, es la entidad responsable de otorgarme la siguiente información pública:"Solicito que el SISTEMA DE AGUA POTABLE,ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO (S.A.P.A.S.E) de Ecatepec, me informe las razones por las cuales desde hace dos meses la Colonia El Chamizal no dispone de agua potable en la red, lo cual me ha generado un problema de salubridad y sanidad por la indisponibilidad del liquido para los requerimientos básicos humanos, con lo cual se está violando el artículo 4 de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, que señala “toda persona tiene derecho a un medio ambiente sano para su desarrollo y bienestar. El Estado garantizará el respeto a este derecho. El daño y deterioro ambiental generará responsabilidad para quien lo provoque en términos de lo dispuesto por la ley”.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00277/ECATEPEC/IP/2014, interpuesta por el Ciudadano ------------, me permito informarle muy atentamente, que del contenido de la misma se desprende que: Lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. El derecho a la información constituye una prerrogativa acceder a documentación en poder de los sujetos obligados, no así a realizar cuestionamientos, o manifestaciones subjetivas, como tal en consecuencia no corresponde a esta unidad a dar curso a su solicitud. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 12:15:06
fechaActualiza :
2015-01-31 12:15:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2014
Folio de la Solicitud :
00018/ECATEPEC/AD/2014
Información requerida :
solicito a usted coordinador de mercados, copia certificada o en su defecto copia simple del padrón de mercados, donde aparezca, el nombre, el numero de local, el giro y la firma, así como el voto de aceptación o del acta general de asamblea que se levanto con fecha 28 de mayo del 2013, donde se llevo a cabo, la ratificación de la Mesa Directiva, respecto del Mercado PROFESOR CARLOS HANK GONZALEZ; EN LA COL. GRANJAS VALLE DE GUADALUPE. AHORA BIEN RESPECTO. Del ingreso como nuevos miembros de la Mesa Directiva, solicito en COPIA CERTIFICADA, EL NOMBRE, LA FIRMA, EL NUMERO DE LOCAL Y EL VOTO DE APROBACIÓN O EN DESAPROBACIÓN DE LOS LOCATARIOS O CONCESIONARIOS QUE VOTARON AL MENOS EL 50% MAS UNO, Y QUE HAYAN APROBADO EL NOMBRAMIENTO DE LOS SEÑORES ---------------------- y --------------------.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular lo anterior con fundamento en el artículo 46 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-02-23 16:06:23
fechaActualiza :
2015-02-23 16:06:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2014
Folio de la Solicitud :
00017/ECATEPEC/AD/2014
Información requerida :
solicito copia certificada, del padron donde aparece o aparesca, el numero de local, el giro , la firma y el voto de aceptacion o aprobacion de los comerciantes que con fecha 28 de mayo del 2013 llevaron a cabo la ratificacion de la mesa directiva, del mercado Carlos HANK GONZALEZ, EN LA COL. GRANJAS VALLE DE GUADALUPE. Respecto del ingreso como nuevos miembros de la MESA DIRECTIVA, SOLICITO COPIA CERTIFICADA del nombre y la firma de los locatarios y/o concesionarios que votaron o aprobaron mediante asamblea general, de al menos el 50% mas uno de los nombramientos de los señores ------------------- y ----------------. lo anterior con fundamento en el articulo 15 del Reglamento de regulacion de la actividad mercantil y de prestacion de servicios para tinguis mercados y via publica.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud con número de folio 00017/ECATEPEC/AD/2014, interpuesta por el Ciudadano ------------------------------------, me permito informarle muy atentamente que derivado de una búsqueda exhaustiva no se encontró registro alguno de lo solicitado. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular y en espera de que esta información le sea de utilidad, quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 12:22:08
fechaActualiza :
2015-01-31 12:22:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2014
Folio de la Solicitud :
00276/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
Quisiera saber sí el subsemum esta aplicando los exámenes para policías de ecatepec, porque los jurídicos que los están aplicando dicen que correrán a los policías que no pasen ese examen de 20 preguntas y están pidiendo desde $1000 hasta $2500 por policía para pasar el examen
Respuesta a la solicitud :
Notifíquese a la Ciudadana ------------- --------------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00276/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que: Lo solicitado no trata propiamente de una solicitud de información en virtud de que el derecho de acceso a la información es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública. El derecho de a la información constituye una prerrogativa a acceder a documentación en poder de los sujetos obligados, no así a realizar cuestionamientos, o manifestaciones subjetivas, como tal en consecuencia no corresponde a esta unidad a dar curso a su solicitud. Sin más por el momento agradezco su atención.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 12:26:00
fechaActualiza :
2015-01-31 12:26:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2014
Folio de la Solicitud :
00275/ECATEPEC/IP/2014
Información requerida :
equiero que se me proporcione fotocopia de la maqueta original y modificada de los trabajos de obra pública realizada al salón de actos cívicos y de la explanada de la plaza cívica de San Pedro Xalostoc, Edo. de México, Municipio de ecatepec de morelos, asimismo me proporcionen el presupuesto original y modificado asignado para realizar dichas obras del salón de actos y de la plaza cívica, necesito conocer los nombres de las personas responsables del presupuesto asignado para dichas obras, requiero copia del concurso de licitación y empresa ganadora de la licitación, requiero copia del contrato asignado a la empresa ganadora en el cual se mencionen las fechas de inicio y conclusión de las obras de la plaza cívica y salón de actos.
Respuesta a la solicitud :
Hágase de su conocimiento al ciudadano ------------- -------------- ----------, que en respuesta a su solicitud, 00275/ECATEPEC/IP/2014, me permito muy atentamente informarle que del contenido de la misma se desprende que el sujeto obligado es el Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá consultar la página. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=498&ssSourceSiteId=edomex , o acudir ante la instancia en la vía y forma previstas. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que dicha información sea de utilidad, quedo de Usted.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2015-01-31 12:28:50
fechaActualiza :
2015-01-31 12:28:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :