Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al
120 de 158 registros
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091
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2012
Folio de la Solicitud: 00091/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Quiero copia simple del documento o documentos que acrediten la profesión y estudios de Jorge Bernáldez García, Secretario Particular del Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, tales como título, certificado, cédula profesional y cualquier otro que fehacientemente conste que es Licenciado. Así mismo, periodo en años en que curso sus estudios de licenciado y la institución educativa de la cual egreso.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Obra la documentación en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM o en el archivo de la Rectoría o en el archivo del Centro Juvenil Universitario.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00091/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Se solicita aclare indicando si requiere copia de cada documento que señala en su solicitud o si sólo de alguno o algunos de ellos, en el último caso favor de especificar cual o cuales necesita. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
092
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/08/2012
Folio de la Solicitud: 00092/UAEM/IP/2012
Información requerida:
De acuerdo a la solicitud de información número 00077/UAEM/IP/2012, que amablemente me contestó la universidad autómona del Estado de México, requiero que me indiquen en que ley, reglamento, norma o disposición de carácter jurídico,se encuentra fundada su respuesta. Gracias por la respuesta, pero a parte de su funfamentción legal en materia de transparencia, deben de indicar en donde se sustenta su respuesta.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00092/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 15.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
093
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00093/UAEM/IP/2012
Información requerida:
yo ten go una pregunta la cual es la siguiente: ¿Que banco es el que te va permitir la tarjeta en donde te depoditaron el dinero de la beca?
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00093/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Se solicita aclare a que se refiere al señalar “¿Que banco es el que te va permitir la tarjeta en donde te depoditaron el dinero de la beca?” (sic.) Y de igual forma indique de manera específica la información que desea conocer de la UAEM. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
094
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2012
Folio de la Solicitud: 00094/UAEM/IP/2012
Información requerida:
deceo informacion sobre el plan de estudios que llevan los maestros de bachillerato en el plantel Cuauhtemoc. (:
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00094/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Se solicita aclare a que se refiere al señalar “deceo informacion sobre el plan de estudios que llevan los maestros de bachillerato en el plantel Cuauhtemoc…” (sic.) Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
095
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2012
Folio de la Solicitud: 00095/UAEM/IP/2012
Información requerida:
SE SOLICITA EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, QUE INFORME SI EN SUS ARCHIVOS EXISTE UN CERTIFICADO PARCIAL HASTA EL CUARTO AÑO DE LA CARRERA, CON EL NUMERO DE CUENTA (Información Confidencial) DEL AÑO 1977 A 1980 DEL C. (Información Confidencial).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00095/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que existen los siguientes documentos, dos Certificados Parciales de la Licenciatura en Derecho, se resguarda la copia al carbón con las siguientes características: El primero Corresponde al C. (Información Confidencial). El número de registro de certificado es 80-02-001. Presenta calificaciones parciales hasta el tercer semestre de la Licenciatura en Derecho. Se emitió el 15 de agosto de 1980 Observación: Por lo que se valido respecto al kárdex, el Certificado presenta un error en su redacción ya que menciona “íntegramente”, debiendo ser parcial. Al final del documento se valida como “certificado incompleto”, quince asignaturas. El segundo Corresponde al C. (Información Confidencial). El número de registro de certificado es 80-02-107. Presenta calificaciones parciales hasta el cuarto semestre de la Licenciatura en Derecho. Se emitió el 23 de junio de 1981.?
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
096
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2012
Folio de la Solicitud: 00096/UAEM/IP/2012
Información requerida:
POR ESTE MEDIO SOLICITO A LA ESTACIÓN DE RADIO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO XHEM, ME INFORME LOS PROGRAMAS CULTURALES Y DE COMUNICACIÓN SOCIAL QUE TUVO A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE AÑO.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00096/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique a que se refiere con programas de Comunicación Social. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
097
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2012
Folio de la Solicitud: 00097/UAEM/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO POR ESTE MEDIO: 1.RELACION DEL PERSONAL SINDICALIZADO AFILIADO AL SUTESUAEM. 2.RELACIÓN DE LAS PROMOCIONES DEL AÑO 2011 Y 2012 QUE CONTENGAN LOS SIGUIENTES CONCEPTOS: NOMBRE DEL TRABAJADOR, LUGAR DE ADSCRIPCION, MONTO DE LA PROMOCION Y AÑO. 3.RELACIÓN DE LAS PROMOCIONES ENTREGADAS EN EL MES DE ABRIL DE 2009 CON UN IMPORTE DE $ 200.00 QUINCENALES, ESTAS FUERON ESPECIALES, QUE CONTENGA LOS SIGUIENTES DATOS: NOMBRE DEL TRABAJADOR, LUGAR DE ADSCRIPCION. 4.MONTO O CANTIDAD QUE SE HA ENTREGADO POR CONCEPTO DE CUOTAS SINDICALES AL COMITÉ EJECUTIVO DE LOS AÑOS 2011 Y 2012. 5.SE SOLICITA ESCANEADO EL DOCUMENTO OFICIAL (TITULO O CÉDULA PROFESIONAL) DE LA L.A.E. IRMA COLIN LOPEZ.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00097/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará : 1. Relación del personal sindicalizado afiliado al SUTESUAEM. 2. Relación de las promociones del año 2011. 3. Relación de las promociones del año 2012. 4. Cantidad que se ha entregado por concepto de cuotas sindicales al comité ejecutivo del SUTESUAEM de los años 2011 y 2012. 5. En relación con el Título de la C. Irma Colín López, le informamos que se adjunta en archivo electrónico, en versión pública, de igual forma encontrará el acuerdo de clasificación confidencial número UAEM/CI/CIC/0018/12. 6. Respecto de la relación de las promociones especiales entregadas en el mes de abril de 2009 con un importe de $200.00 quincenales, le comentamos que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, no se otorgaron promociones en el mes de abril del año 2009.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 564.02 KB
PDF 747.96 KB
PDF 12.67 KB
PDF 147.93 KB
PDF 153.65 KB
PDF 384.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
098
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2012
Folio de la Solicitud: 00098/UAEM/IP/2012
Información requerida:
En qué fecha se publica la convocatoria para becas de escolaridad para el semestre agosto 2012 - enero 2013 en la modalidad de posgrado y cuales son los requisitos para acceder a ese beneficio
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00098/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la convocatoria fue publicada en el mes de septiembre de 2012, como lo señala el propio documento, la cual encontrará en archivo electrónico adjunto, misma que se encuentra publicada en la página http://www.uaemex.mx/SIEA/Conv_Esco_Est_Posg_12.pdf sección Sistemas de la SIEA (Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados), en ella se hallan los requisitos para participar en ésta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 392.11 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
099
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2012
Folio de la Solicitud: 00099/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Solicito la cantidad de dinero que se gasto en combustibles en el año 2011 y cuanto se le presupuesto para el 2012.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00099/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 177.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
100
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2012
Folio de la Solicitud: 00100/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Buenas tardes. Quiero saber cuál es el presupuesto económico que se otorga a todos y cada uno de los organismos de la UAEM (Desde las Facultades hasta las Secretarías). Muchas Gracias
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00100/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Se solicita indique de qué año requiere la información señalada en su solicitud. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
101
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00101/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Nomina y uso de los recursos de financiamiento de la consultoria y ecuestas de la facultad de ciencias politicas y sociales de la UAEM, en el periodo escolar 2012 a, del mes de febrero a junio de 2012
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Financiamiento de las encuestas
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00101/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en el periodo escolar 2012 A, del mes de febrero a junio de 2012, no contó con una consultoría, ni tampoco con un programa de elaboración y aplicación de encuestas; por lo que no existe una nómina, ni ejercicio de recursos ó financiamiento al respecto. Sin embargo, como parte de la vida académica de esta facultad, los profesores o investigadores que tienen algún proyecto de investigación registrado, realizan encuestas o aplican algún otro instrumento de medición u obtención de información que consideren necesario, mediante los que buscan validar, corroborar o recrear condiciones de análisis a fin de crear conocimiento. Por lo que en el ejercicio de las libertades inherentes a la práctica docente, de investigación y libre discusión de las ideas y cátedra, dichos integrantes del personal académico pueden presentar los resultados de su labor a través de ponencias, conferencias y publicaciones de carácter científico, según lo consideren.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
102
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00102/UAEM/IP/2012
Información requerida:
1.- DESEO SABER CUAL ES EL PRESUPUESTO NETO QUE SE OTORGÒ A LA COSNTRUCCION DE LOS "ARCOS DE SEGURIDAD" EN CIUIDAD UNIVERSITARIA. 2.- DESEO CONOCER EL SALARIO NETO MENSUAL DEL RECTOR DE LA UAEM DR. EN C. EDUARDO GASCA PLIEGO. (ADJUNTAR TALON DE PAGO)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00102/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información referente al presupuesto que se otorgó para la construcción de los “Arcos de Seguridad” en Ciudad Universitaria. Respecto del salario del Rector de la UAEM, Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego se encuentra estipulado en el tabulador salarial correspondiente al año 2012, que puede ser consultado en el Portal de Trasparencia de la UAEMex, abrir http://www.uaemex.mx/Transparencia/, Información Pública de Oficio, Manual de Descripción de Puestos y Tabulador Salarial, Tabulador Salarial, y por último abrir Tabulador Salarial 2012, o bien el del año que desee conocer. El “Talón de Pago” se entrega al interesado por lo que no puede ser proporcionado, en virtud de que dicho documento no obra en poder de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 176.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
103
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2012
Folio de la Solicitud: 00103/UAEM/IP/2012
Información requerida:
numero de empresas registradas en el estrado de mexico
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00103/UAEM/IP/A/2012, hemos de comentarle, que la información que solicita, puede ser proporcionada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://www.edomexico.gob.mx/sedeco/. Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
104
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2012
Folio de la Solicitud: 00104/UAEM/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO COPIAS DE LOS 6 ÚLTIMOS CONVENIOS EN MATERIA DE OBLIGACIONES FINANCIERAS DERIVADAS DE LA INCORPORACIÓN A LA UNIVERSIDAD QUE CELEBRA POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO "EL RECTOR" CON LA "ESCUELA" PREPARATORIA REGIONAL DE SANTIAGO TIANGUISTENCO S. C. QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ARCHIVOS DE LA SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y/O PROBABLEMENTE EN SU DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS DE ESTA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS; Y COPIAS DE EL DOCUMENTO MAESTRO O INICIAL DONDE SE ESTABLECE QUE SE CELEBRARAN ESOS CONVENIOS MIENTRAS EXISTA DICHA INCORPORACIÓN.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
DEBE DE ESTAR EN EL ARCHIVO CORRESPONDIENTE A LA PREPARATORIA REGIONAL DE SANTIAGO TIANGUISTENCO S. C. CREADA POR ACTA CONSTITUTIVA DE FECHA DE 3 DE MARZO DE 1993 CON RFC: PRS 9303237N3 Y REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD NUM.- 36050 VOLUMEN 367 PAGINA 281 DEL 26 DE MARZO DE 1993 Y QUE FUE INCORPORADA A LA UNIVERSIDAD POR EL CONSEJO UNIVERSITARIO DE FECHA DEL 23 DE JULIO DE 1984 CON NUMERO DE CLAVE 80 CON EL OBJETIVO DE COADYUVAR CON LA UNIVERSIDAD EN LA IMPARTICION DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN CASO DE NO EXISTIR DOCUMENTO MAESTRO O INICIAL DE COMPROMISO DE CONVENIOS SEÑALAR EN QUE ARTÍCULOS LOS CONTEMPLA LA LEGISLACIÓN UNIVERSITARIA
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00104/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los últimos seis “Convenios que en Materia de Obligaciones Financieras Derivadas de la Incorporación de Estudios a la Universidad” celebran la Universidad Autónoma del Estado de México con la "Escuela" Preparatoria Regional de Santiago Tianguistenco S. C.” Respecto de los artículos de la legislación universitaria que contemplan lo derivado a la incorporación de estudios, le informamos que en archivo electrónico adjunto encontrará tales ordenamientos, de igual forma le hacemos saber que la Legislación Universitaria se encuentra disponible en la página electrónica: http://www.uaemex.mx/abogado/.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.51 MB
PDF 6.47 MB
PDF 6.33 MB
PDF 6.34 MB
PDF 12.70 KB
PDF 6.54 MB
PDF 6.50 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
105
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2012
Folio de la Solicitud: 00105/UAEM/IP/2012
Información requerida:
¿Se lleva a cabo algún proyecto de índole archivistico en todas las áreas de la universidad por parte del archivo general de la universidad? ¿ Cuál es el grado de avance de el cuadro de clasificación para la universidad? - Enviar de ser afirmativo, puesto que según el reglamento debe estar publicado en la pagina de la universidad desde el año 2008 ¿Cual es el grado de avance de el catalogo de disposición documental que menciona el reglamento de archivo? -Enviar copia, de ser afirmativo puesto que según el reglamento debe estar publicado en la pagina de la universidad desde el año 2008 ¿Se tienen formatos de inventario, para controlar transferencias al archivo?- enviar una muestra de ser afirmativo ¿Se cuenta con lineamientos para la integración de expedientes para la universidad?- enviar copia de ser afirmativo ¿Existe un programa de gestión de documentos a la fecha?, de ser así, enviar copia
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00105/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. “¿Se lleva a cabo algún proyecto de índole archivistico en todas las áreas de la universidad por parte del archivo general de la universidad?” (sic.) Respecto al proyecto de índole archivístico en la Universidad se informa que a partir de 1995 se estableció el “Sistema Integral de Archivos en la UAEMéx,” el cual hasta la fecha coadyuva de manera decisiva a lograr que los archivos de trámite, concentración e histórico, funcionen eficientemente y evitar la destrucción, pérdida o mal manejo de documentos con valor histórico, al mismo tiempo lograr un servicio eficiente y oportuno, que permita optimizar la atención a la demanda de los usuarios. 2. “¿Cuál es el grado de avance de el cuadro de clasificación para la universidad? - Enviar de ser afirmativo, puesto que según el reglamento debe estar publicado en la pagina de la universidad desde el año 2008.” (sic.) En lo referente al Cuadro General de Clasificación Archivística se cuenta con un documento que tiene como base la metodología que propone el Archivo General de la Nación (AGN), para la elaboración y se tiene un avance del 40%; cuando éste se concluya, será necesario la validación de dicho Cuadro General de Clasificación Archivística, con acciones de análisis y revisión de las áreas normativas para su adecuación y enriquecimiento previo a su autorización por parte del Consejo Universitario, para finalmente instrumentar su difusión e implementación oficial, en virtud de lo anterior nos es posible remitirle copia del avance ya que como se informa no es la versión validada y definitiva. 3. “¿Cual es el grado de avance del catálogo de disposición documental que menciona el reglamento de archivo? -Enviar copia, de ser afirmativo puesto que según el reglamento debe estar publicado en la pagina de la universidad desde el año 2008.” (sic.) No se cuenta con el Catálogo de Disposición Documental sin embargo se iniciará con su elaboración cuando se concluya el Cuadro General de Clasificación Archivística. 4. “¿Se tienen formatos de inventario, para controlar transferencias al archivo?- enviar una muestra de ser afirmativo.” (sic.) El Archivo Universitario cuenta con un formato de transferencia de documentación académico – administrativa, en archivo electrónico adjunto encontrará dicho formato y el instructivo de llenado del mismo, de igual forma encontrará el “Instructivo para la Transferencia de la Documentación Académico- Administrativa de Trámite Concluido de las Dependencias, Organismos Académicos, Planteles de la Escuela Preparatoria, Centros Universitarios, Unidades Académicas Profesionales de la UAEM, al Archivo Universitario”. 5. “¿Se cuenta con lineamientos para la integración de expedientes para la universidad?- enviar copia de ser afirmativo.” (sic.) No se cuenta con lineamientos. Para el buen desarrollo de las actividades se tienen instructivos en este caso se cuenta con el “Instructivo para la Organización de la Documentación Académico - Administrativa de las Dependencias, Organismos Académicos, Planteles de la Escuela Preparatoria, Centros Universitarios, y Unidades Académicas Profesionales”. En archivo electrónico adjunto encontrará dicho instructivo. 6. “¿Existe un programa de gestión de documentos a la fecha?, de ser así, enviar copia.” (sic.) No se cuenta con el Programa de Gestión de Documentos ya que es indispensable contar con el Cuadro General de Clasificación Archivística para elaborar e implementar dicho programa en los 21 Organismos Académicos, 9 Planteles de la Escuela Preparatoria, 10 Centros Universitarios, 2 Unidades Académicas Profesionales, 7 Secretarías, 44 Direcciones y 14 Centros de Investigación.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 554.48 KB
PDF 218.67 KB
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
106
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2012
Folio de la Solicitud: 00106/UAEM/IP/2012
Información requerida:
A cuanto asciende el ingreso por las encuestas y en que se a invertido para beneficio de la facultad e ciencias politicas y sociales, en el peridodo estudiantil 2012 a del mes de febrero a junio.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de ciencias politicas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00106/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en el periodo escolar 2012 A, del mes de febrero a junio, no recibió ningún ingreso por concepto de encuestas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
107
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2012
Folio de la Solicitud: 00107/UAEM/IP/2012
Información requerida:
TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LOS CONTRATOS Y/O CONVENIOS Y/O ACUERDOS Y/O OPERACIONES Y/O ACTIVIDADES Y/O RELACIONES QUE SE HAYAN REALIZADO CON: 1.-Grupo Multimedios y/o (Información Confidencial) 2.- (Información Confidencial) 3.-Frontera Televisión Network 4.-(Información Confidencial) 5.-(Información Confidencial) 6.-(Información Confidencial) 7.- Milenio Diario
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00107/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad no cuenta con información, ni documentación alguna respecto de contratos, convenios, acuerdos, operaciones y actividades que se hayan realizado en lo general o particular con el Grupo Multimedios, el C. (Información Confidencial), el C. (Información Confidencial), con Frontera Televisión Network, el C. (Información Confidencial), el C. (Información Confidencial), el C. (Información Confidencial) y Milenio Diario.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
108
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2012
Folio de la Solicitud: 00108/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Cuantas escuelas de nivel medio superior existen en el Estado de México actualmente. Y cuales son. Tanto privadas como publicas. Podrían proporcionarme informacion de la matricola escolar, docentes y escuelas. Desglosada por Escuelas publicas, privadas, pero que sean del medio superior, y de ser posible por genero.
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00108/UAEM/IP/A/2012, hemos de comentarle, que la información que requiere, puede ser proporcionada por la Secretaría de Educación del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://www.edomex.gob.mx/educacion. Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
109
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2012
Folio de la Solicitud: 00109/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Buen día, me gustaría saber las altas y bajas que se han generado de los profesores de asignatura y de tiempo completo del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco desde que ocupó el puesto de Encargada del Despacho de la Dirección, la Dra. Magally Martínez Reyes en 2009 y hasta la fecha, así como la justificación de estos cambios, por cada una de las carreras que se imparten. Igualmente, solicito el currículum vitae de cada uno de los profesores que se encuentran impartiendo cátedra en todo el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco. Agradezco su pronta respuesta.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00109/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los movimientos de alta y de baja generados en el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco en el periodo comprendido del 20 de abril de 2009 al 15 de octubre de 2012, referentes a profesores de tiempo completo y de asignatura, así como la justificación de los mismos. De igual forma encontrará los currículos de cada uno de los profesores que se encuentran impartiendo alguna asignatura en el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco, en versión pública, así como el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial número: UAEM/CI/CIC/0019/12.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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PDF 17.04 MB
PDF 47.23 MB
PDF 1.10 MB
PDF 4.61 MB
PDF 1.08 MB
PDF 35.27 MB
PDF 24.97 MB
PDF 35.23 MB
PDF 45.28 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/10/2013
110
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2012
Folio de la Solicitud: 00110/UAEM/IP/2012
Información requerida:
¿Qué factores intervienen en la determinacion de las tarifas en el transporte publico en el Estado de México? ¿ Cual es la metodologia o el procedimiento para determinar las tarifas del transporte publico en el Estado de México? ¿Quien determina las tarifas del transporte publico en el Estado de México?
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00110/UAEM/IP/A/2012, hemos de comentarle, que la información que requiere, puede ser proporcionada por la Secretaría de Transporte del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/stransporte/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=373&ssSourceSiteId=stransporte. Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
111
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2012
Folio de la Solicitud: 00111/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Quiero copia simple del curriculum, así como documento o documentos que acrediten la profesión y estudios de Jorge Bernáldez García, Secretario Particular del Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, tales como título, certificado de estudios, cédula profesional y cualquier otro que fehacientemente conste que es Licenciado. Así mismo, institución educativa de la cual egreso y fechas de inicio y termino de los estudios.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Obra la documentación en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM o en el archivo de la Rectoría o en el archivo del Centro Juvenil Universitario.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00111/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, el C. Jorge Edgar Bernáldez García obtuvo el grado de Licenciado en Teología por la Universidad Internacional Cristiana, por la información que contiene su ficha curricular, inició dichos estudios en el año de 1996 y los terminó en el año de 1999. En archivo electrónico adjunto encontrará la ficha curricular y del documento por medio del cual se le otorgó el grado de Licenciado en Teología.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.86 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
112
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2012
Folio de la Solicitud: 00112/UAEM/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO ME SEA PROPORCIONADO EL NUMERO TOTAL DE ESTUDIANTES INSCRITOS EN EL PERIODO ESCOLAR 2012B DE LAS FACULTADES DE INGENIERIA(CUATRO INGENIERIAS) Y ODONTOLOGIA( LIC. EN ODODNTOLOGIA) DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00112/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en el periodo 2012B la Facultad de Ingeniería tiene inscritos a 1920 alumnos como matricula total en sus cinco planes de estudios de licenciatura y la Facultad de Odontología cuenta con 608 alumnos en el plan de estudios de Cirujano Dentista.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
113
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2012
Folio de la Solicitud: 00113/UAEM/IP/2012
Información requerida:
solicito copia de la licitación del edicio que se encuentra en construcción en la facultad de ciencias politicas y sociales
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00113/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la “Convocatoria Múltiple Nacional U.A.E.M./DOU/004/12 Licitación Pública Nacional”, mediante la cual se licita la obra de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales referente al Edificio para REDALYC.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 529.98 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
114
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2012
Folio de la Solicitud: 00115/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, los artículos 1,3,4,6,7, fracción V, 12, fracción XII, 17, 41 Bis, 42, 43, 44, 46, 48 y demás relativos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito a esa H. Unidad, por así convenir a mis intereses, me entregue en formato electrónico; cualquier contrato o convenio celebrado entre; (i) la Universidad Autónoma del Estado de México y el ciudadano Peter Bauer, (ii) la Universidad Autónoma del Estado de México y Asesoría Estrategia Total, S.A. de C.V. y/o Estrategia Total, S.A. de C.V., (iii) la Universidad Autónoma del Estado de México y Get Digital, S.A. de C.V., y (iv) la Universidad Autónoma del Estado de México y/o con cualquier otra sociedad o persona moral que esté directa o indirectamente relacionada con el ciudadano Peter Bauer.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00115/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad no cuenta con información, ni documentación alguna respecto de contratos o convenios que se hayan celebrado en lo general o particular en la Universidad Autónoma del Estado de México y el ciudadano Peter Bauer, la Asesoría Estrategia Total, S.A. de C.V. y/o Estrategia Total, S.A. de C.V., Get Digital, S.A. de C.V. y/o con cualquier otra sociedad o persona moral que esté directa o indirectamente relacionada con el ciudadano Peter Bauer.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
115
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2012
Folio de la Solicitud: 00114/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Solicito la cantidad de dinero que se gastó en combustibles en el año 2011 y cuánto se les presupuesto para el 2012. De preferencia que me señalen cuánto se gastó a través de vales y/o tarjetas electrónicas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00114/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 177.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
116
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2012
Folio de la Solicitud: 00116/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, los artículos 1,3,4,6,7, fracción V, 12, fracción XII, 17, 41 Bis, 42, 43, 44, 46, 48 y demás relativos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito a esa H. Unidad, por así convenir mis intereses, me entregue en formato electrónico, (i) una lista de nombres y apellidos de todas y cada unas de las personas que prestaron, prestan o van a prestar servicios ante la Comisión Federal de Telecomunicaciones, por conducto de la Universidad Autónoma del Estado de México, (ii) señalar si las personas que formen parte de la lista solicitada en el punto anterior, son personas subcontratadas por la Universidad Autónoma del Estado de México, o si son alumnos de la misma, o en su caso, que relación tiene la Universidad con dichas personas, y (iii) una lista detallada sobre las actividades que realizan ante las oficinas de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, todas y cada una de las personas que formen parte de la lista solicitada, es decir, que prestaron, presente o vayan a prestar servicios ante la Comisión Federal de Telecomunicaciones, por conducto de la Universidad.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00116/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: I. - La Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con una lista de nombres y apellidos de las personas que prestaron, prestan o van a prestar servicios ante la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL), toda vez que el proceso o procedimientos de contratación y selección de personal es establecido por un tercero, a través de un servicio subcontratado, por lo que la UAEM no mantiene relación directa con dicho personal. II. – La Universidad Autónoma del Estado de México al no intervenir en el proceso o procedimientos de contratación y selección de las personas que prestaron, prestan o van a prestar servicios ante la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL), no tiene injerencia en la contratación del personal, por ser un servicio subcontratado, por lo que se desconoce si pertenecen a la comunidad universitaria. III.- La Universidad Autónoma del Estado de México no cuenta con la información del personal, por las razones manifestadas en los puntos anteriores. En relación a las actividades que realizan, éstas las determina la COFETEL en el documento técnico correspondiente. Cabe señalar que la contratación de personal que participa en las actividades que se desarrollan en la COFETEL y que se lleva a cabo a través de un tercero, tomando como base los perfiles requeridos y que para tal efecto fueron definidos en el respectivo Anexo Técnico. Para la contratación del personal se establecen las condiciones, consecuentemente la responsabilidad de cada una de las partes que intervienen, considerando para ello un estricto apego a la normatividad vigente en materia de adquisiciones que aplica en nuestra Institución.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
117
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2012
Folio de la Solicitud: 00117/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, los artículos 1,3,4,6,7, fracción V, 12, fracción XII, 17, 41 Bis, 42, 43, 44, 46, 48 y demás relativos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito a esa H. Unidad, por así convenir a mis intereses, me entregue en formato electrónico; cualquier contrato o convenio celebrado entre; (i) la Universidad Autónoma del Estado de México y Asesoría Estrategia Total, S.C y/o Estrategia Total, S.C.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00117/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad no ha celebrado contrato o convenio alguno con la Asesoría Estrategia Total, S.A. de C.V. y/o Estrategia Total, S.C., por lo que no se cuenta con documentación o información que se solicita.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
118
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2012
Folio de la Solicitud: 00118/UAEM/IP/2012
Información requerida:
GRACIAS A LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS POR LA INFORMACION PROPORCIONADA DE IRMA COLIN LOPEZ EN LO REFERENTE A SU TITULO DE SECRETARIA EJECUTIVA QUE ES UNA CARRERA TECNICA EN DONDE EL INSTITUTO TECNICO, ADMINISTRATIVO Y HUMANISTICO DE TOLUCA A.C. ENTREGABA A TODOS SUS ALUMNOS DE LAS DIFERENTES CARRERAS QUE SE IMPARTIAN EN ESTE ESPACIO ACADEMICO, PERO LO QUE SE SOLICITO FUE EL TITULO ESCANEADO DE L.A.E. YA QUE SE TIENE INFORMACION PUBLICA EN DONDE ELLA FIRMO COMO L.A.E. IRMA COLIN LOPEZ. 1. SOLICITO NUEVAMENTE EL TITULO DE L.A.E. ESCANEADO O CEDULA PROFESIONAL DE IRMA COLIN LOPEZ. 2. SOLICITO LAS PROMOCIONES DE 2010 ENTREGADAS AL PERSONAL ADMINISTRATIVO SINDICALIZADO DEL SUTESUAEM. ( $200.00 DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) MENSUAL. 3. SOLICITO LAS PROMOCIONES ESPECIALES ENTREGADAS AL PERSONAL ADMINISTRATIVO SINDICALIZADO DEL SUTESUAEM EN ABRIL DE 2009 POR LA CANTIDAD DE $ 400.00 (CUATROCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) MENSUAL, ES DECIR $200.00 QUINCENALES.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00118/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que lo siguiente: 1. La Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, no cuenta con el título de L.A.E. o cédula profesional de la C. Irma Colín López. 2. En archivo electrónico adjunto encontrará las promociones entregadas al personal administrativo afiliado al SUTESUAEM en el año 2010. 3. De acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, no se otorgaron promociones al personal administrativo afiliado al SUTESUAEM en el mes de abril del año 2009.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 127.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UaEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
119
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2012
Folio de la Solicitud: 00119/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Solicito atentamente a esa H. Autoridad me informe en formato electrónico si ha contratado, ya sea como empleados, prestadores de servicios, o bajo cualquier forma contractual a los señores Santiago Castillejos Castillo, Albani Rebeca Bernabé Ávila, Diana Terreros Saldívar, Héctor Roa, Luis Eduardo Domínguez Gamboa y/o Eduardo Nicanor, y en su caso, especifique los servicios, cargos u objeto de la contratación en cada caso
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00119/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, no se cuenta con información referente a las siguientes personas: Santiago Castillejos Castillo Albani Rebeca Bernabé Ávila Diana Terreros Saldivar Luis Eduardo Domínguez Gamboa Respecto a Héctor Roa y Eduardo Nicanor no se puede formular una respuesta toda vez que el solicitante omitió proporcionar el nombre completo de dichas personas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
120
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2012
Folio de la Solicitud: 00120/UAEM/IP/2012
Información requerida:
información general sobre el parque estatal sierra hermosa, ¿quien lo dirige?, ¿donde salen los ingresos que recibe?, que espectativas a corto, mediano y largo plazo tienen al respecto de dicho parque. ¿cual es su razon social? ¿mision? ¿vision? ¿estructura organica? ¿servicios?
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00120/UAEM/IP/A/2012, hemos de comentarle, que la información que requiere, puede ser proporcionada por la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://portal2.edomex.gob.mx/sma/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=309&ssSourceSiteId=sma. Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
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