Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 121 al
150 de 158 registros
|
|
|
121
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2012
Folio de la Solicitud: 00126/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Presupuesto general de egresos y obra, el autorizado y el ejercido por la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX de cada año del periodo de gestión del director Javier Margarito Serrano García. En el cual pueda consultar los detalles correspondientes a cada una de las partidas presupuestales ejercidas, las que no se ejercieron y las están pendientes de ejercer.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta de UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00126/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada .
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 261.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
122
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2012
Folio de la Solicitud: 00121/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Las Unidades Medicas dentro del Estado de México (a nivel municipal)con su respectiva ubicación(coordenadas geograficas) en una sola base de datos
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
toda la informacion en una base de datos en formato xls, dbf y texto, cualquiera de los tres formatos.
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00121/UAEM/IP/A/2012, hemos de comentarle, que la información que requiere, puede ser proporcionada por la Secretaría de Salud del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://salud.edomex.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
123
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2012
Folio de la Solicitud: 00122/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Relación de la UAEMEX al día de hoy de teléfonos celulares modelo, costo inicial de equipo, plan contratado y el gasto que genera mensualmente cada equipo. El nombre y el cargo que ocupa el funcionario público que utiliza el equipo. Relación de la UAEMEX al día de hoy de equipos de radio comunicación nextel modelo, costo inicial de equipo, plan contratado y el gasto que genera mensualmente cada equipo. El nombre y el cargo que ocupa el funcionario público que utiliza el equipo. con lo anterior quiero saber cual es el gasto total por mes, año y por funcionario público que utiliza el equipo, que autoriza y paga la universidad Autónoma del Estado de México en los rubros anteriormente citados desde que entró en funciones el actual rector Eduardo Gasca Piego.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
rectoria de la uaemex, secretaria de administración de la uaemex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00122/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 56.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
124
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2012
Folio de la Solicitud: 00123/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Nombre y número de la partida presupuestal para la compra de jabón y papel higiénico en la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX. Cantidad autorizada y ejercida en la compra de jabón y papel higiénico en la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX por año y mes a partir de la gestión del director Javier Margarito Serrano García.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta de UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00123/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada. Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 178.26 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
125
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2012
Folio de la Solicitud: 00124/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Nombre y número de la partida presupuestal para la compra de casilleros o lockers en la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX. Listado de proveedores de lockers que tiene la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX y documentación que avale su proceso de selección. Cantidad autorizada y ejercida en la compra de lockers en la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX por año y mes a partir de la gestión del director Javier Margarito Serrano García.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta de UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00124/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 500.49 KB
PDF 20.54 MB
PDF 9.15 MB
PDF 67.07 KB
PDF 711.23 KB
PDF 1.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
05/07/2013
126
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2012
Folio de la Solicitud: 00125/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Catálogo general de claves o partidas presupuestales que utiliza la universidad autónoma del estado de México y de las facultades que la componen.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
secretaria de rectoria o secretaria de administración de la UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00125/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 609.51 KB
PDF 286.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
127
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2012
Folio de la Solicitud: 00127/UAEM/IP/2012
Información requerida:
informe de ejercicio del PIFI de la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX, correspondiente a los años años 2009, 2010, 2011 y 2012
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00127/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la información puede ser consultada en el Sitio de Transparencia de la UAEM, http://www.uaemex.mx/Transparencia/, en el vinculo Información Pública de Oficio, en Fondos Extraordinarios que nos liga con Programa Integral de Fortalecimiento Institucional, en donde es posible consultar los PIFI desde el año 2008 al 2011 en los rubros que corresponden a proyectos, montos asignados y comprobados. En lo que respecta al PIFI 2012, actualmente se encuentra en un estatus de ejercicio presupuestal por lo que en este momento no se cuenta con información disponible. Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.” De igual forma le evocamos lo señalado en el Artículo 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual señala: “Artículo 48.- La obligación de acceso a la información pública se tendrá por cumplida, cuando el solicitante previo el pago, previsto en el articulo 6 de esta Ley, si es el caso, tenga a su disposición la información vía electrónica o copias simples, certificadas o en cualquier otro medio en el que se encuentre contenida la información solicitada, o cuando realice la consulta de la información en el lugar en el que ésta se localice. Cuando la información solicitada ya esté disponible para consulta, se le hará saber por escrito al solicitante el lugar donde puede consultarla y las formas para reproducir o adquirirla. …”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
128
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2012
Folio de la Solicitud: 00128/UAEM/IP/2012
Información requerida:
¿cuanto combustible utilizo la secretaria de relaciones exteriores del mes de enero al mes de seotiembre del año en curso? y ¿a que servidores publicos de esa misma secretaria (SRE) recibieron una dotacion adicional de combustible? Segun la norma ACP29
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
combustible-SRE-enero a septm2012
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00128/UAEM/IP/A/2012, hemos de comentarle, que la información que requiere, puede ser proporcionada por la Secretaría de Relaciones Exteriores del Poder Ejecutivo Federal, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://www.sre.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
129
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2012
Folio de la Solicitud: 00129/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Deseo saber si se imparte en la facultad de Medicina, un curso propedéutico a costa del interesado, para posteriormente presentar el examen de admisión para la carrera de médico cirujano. Si es así, me podrían informar la fecha de inicio, costo y demás requisitos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00129/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Facultad de Medicina, en la actualidad, ya no imparte curso propedéutico. De igual forma le comentamos que en el próximo mes de enero de 2013, se publicará la convocatoria para concursar en las diferentes licenciaturas de la Facultad de Medicina de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
130
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2012
Folio de la Solicitud: 00130/UAEM/IP/2012
Información requerida:
DE LA MANERA MAS ATENTA ME DIRIJO A SU SEÑORÍA LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MEXICO REPRESENTADA POR EL RECTOR Dr. en C. EDUARDO GASCA PLIEGO, ABOGADO GENERAL Dr. HIRIAM RAUL PIÑA LIBIEN, Dr. JAIME N. JARAMILLO PANIAGUA Y AL C.P.C. HUGO MANUEL DEL POZZO RODRIGUEZ DIGNOS REPRESENTANTES DE SUS DIRECCIONES Y SECRETARIAS RESPECTIVAMENTE PARA SOLICITARLES COPIA DEL DOCUMENTO QUE PRESENTO EL LIC. JOSE ROBERTO RUIS RODRIGUEZ DIRECTOR DE LA PREPARATORIA REGIONAL DE SANTIAGO TIANGUISTENCO S. C. CON LA INCORPORACIÓN 80, DONDE EL SOLICITO QUE SE LE RECONOZCA COMO "PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO" ASÍ MISMO SOLICITO COPIA DE LA ACEPTACIÓN DEL NOMBRAMIENTO O/Y EL ACUSE DEL MISMO POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD O SUS REPRESENTANTES ANTES MENCIONADOS PARA QUE EL CELEBRARA EL CONVENIO EN MATERIA DE OBLIGACIONES FINANCIERAS 2011-2012 Y MAS GESTIONES ANTE LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
SE ANEXA EL ANTECEDENTE DEL CUAL SE DERIVA LA SUPOSICIÓN QUE ES EL CONVENIO FINANCIERO 2011-2012 PROPORCIONADOS POR LA UAEMex QUE PARA HABER ESTABLECIDO LA DESCRIPCIÓN COMO REPRESENTANTE LEGAL Y PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL DIRECTOR ES POR QUE EL SR DIRECTOR HIZO UN TRAMITE EL CUAL CUMPLIÓ CON UNA FORMALIDAD LEGAL O ADMINISTRATIVA Y SE SUPONE QUE EL HECHO QUE LA UNIVERSIDAD REPLIQUE TAL NOMBRAMIENTO EN ESTE DOCUMENTO ES POR QUE SE DIO POR ENTERADO Y ACEPTO LA SOLICITUD POR LO QUE SE DEBE DE TENER COPIA EN LOS ARCHIVOS QUE AMPARAN TAL ACCIÓN LOS CUALES PUEDEN ESTAR EN EL EXPEDIENTE DE LA INCORPORACIÓN DE ESTA PREPARATORIA DEBE DE ESTAR COPIA ASÍ COMO EN LA OFICINA DEL ABOGADO GENERAL O EN LAS DIRECCIONES A SI COMO EN LAS SECRETARIAS CON LAS QUE SE NOTIFICO TAL ACTO EN LA UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00130/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en los archivos que se encuentran en resguardo de la Universidad Autónoma del Estado de México no se cuenta con documentación alguna respecto del nombramiento que presentó el C. José Roberto Ruiz Rodríguez para firmar convenios en materia de obligaciones financieras como representante de la Preparatoria Regional de Santiago Tianguistenco S. C. derivados de la incorporación de estudios ante la Universidad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
131
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2012
Folio de la Solicitud: 00131/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Deseo que me envien las fichas de salida en efectivo que durante los años 2010, 2011, 2012, ha firmado de visto bueno y de autorizacion el Secretario ]particular del ]Rector Lic. Jorge Bernaldez García.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00131/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el Licenciado Jorge Bernaldez García, Secretario Particular del Rector, no está autorizado para aprobar fichas de salida en efectivo, por lo que no existen documentos relativos a la solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
132
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2012
Folio de la Solicitud: 00132/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Requiero la constancia de estudios de la licenciatura del lic. jorge bernaldez garcia, asi como la cedula profesional, y la trayectoria académica del licenciado jorge bernaldez garcia, y que me especifiquen de que es su licenciatura.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00132/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, el C. Jorge Edgar Bernaldez García estudió la Licenciatura en Teología. La Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, no cuenta con la cédula profesional, ni la trayectoria académica del C. Jorge Edgar Bernaldez García. En archivo electrónico adjunto encontrará el documento por medio del cual se le otorgó el grado de Licenciado en Teología.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
133
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2012
Folio de la Solicitud: 00133/UAEM/IP/2012
Información requerida:
quiero que me proporcionen copias simples de todos los gastos del licenciado jorge bernaldez garcia, efectuados en esta administración, con sus respectivas facturas firmadas de autorizacion del licenciado jorge bernaldez. periodo 2009-2012
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00133/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el Licenciado Jorge Bernaldez García, Secretario Particular del Rector, no está autorizado para aprobar ni para ejercer recursos, por lo que no existen documentos relativos a la solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
134
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2012
Folio de la Solicitud: 00134/UAEM/IP/2012
Información requerida:
deseo me envien via correo electronico los documentos que avalen auditorias hechas al centro juvenil universitario, asi como las observaciones que hayan resultado de estas auditoria-
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00134/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Se solicita aclare qué tipo de auditoría requiere. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
135
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2012
Folio de la Solicitud: 00135/UAEM/IP/2012
Información requerida:
estadisticas de accidentes en el estado de mexico
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00135/UAEM/IP/A/2012, hemos de comentarle, que la información que requiere, puede ser proporcionada por la Dirección de protección Civil del Gobierno del Estado de México, misma que ofrece información en el sitio electrónico: http://qacontent.edomex.gob.mx/dgproteccion_civil/inicio/index.htm?ssSourceNodeId=371&ssSourceSiteId=dgproteccion_civil Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
136
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2012
Folio de la Solicitud: 00136/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 6 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, los artículos 1,3,4,6,7, fracción V, 12, fracción XII, 17, 41 Bis, 42, 43, 44, 46, 48 y demás relativos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito a esa H. Unidad, por así convenir a mis intereses, me entregue en formato electrónico; cualquier contrato o convenio celebrado entre la Universidad Autónoma del Estado de México y Consorcio de Litigio Estratégico, S.A de C.V. y/o Consorcio de Litigio Estratégico, S.C. y/o cualquier otro tipo o modalidad de sociedad con la denominación o razón social “Consorcio de Litigio Estratégico.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00136/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad no ha celebrado contrato o convenio alguno con Consorcio de Litigio Estratégico, S.A de C.V. y/o Consorcio de Litigio Estratégico, S.C. y/o cualquier otro tipo o modalidad de sociedad con la denominación o razón social “Consorcio de Litigio Estratégico, por lo que no se cuenta con la documentación solicitada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
137
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/11/2012
Folio de la Solicitud: 00137/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Conocer el número de alumnos (en general y por sexo) que actualmente forman parte de cada una de las facultades de la Universidad Autónoma del Estado de México
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00137/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada, de igual forma en la pagina principal de la Universidad Autónoma del Estado de México, se ubica el Sitio de Universidatos www.uaemex.mx/universidatos, donde puede observar también la información requerida, debiendo entrar al vinculo estadística dinámica, y al eje temático docencia (2011) que es la información más actualizada, de aquí es posible acceder a la carpeta matrícula en la cual se establece la referencia que corresponde a matrícula dependiente, matrícula incorporada, y matrícula por genero. Es importante señalar que la matrícula correspondiente al ciclo escolar 2012-2013 en este momento se encuentra en revisión para su consolidación.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 180.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
138
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2012
Folio de la Solicitud: 00138/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Deseo Saber si el Lic. Juan Rangel Contreras, sigue laborando como profesor de la Facultad de Derecho o en alguna otra dependencia universitaria
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Profesor de la Facultad de derecho No. de Empleado (Información confidencial) RFC: (Información Confidencial)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00138/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: De acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, el C. Juan Rangel Contreras ocupa un puesto de profesor de asignatura con adscripción en la Facultad de Derecho.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
139
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2012
Folio de la Solicitud: 00139/UAEM/IP/2012
Información requerida:
solicito saber si para integrar el sueldo base de cotizacion se imcluye vales de despensa y el quinquenio ( por cumplir 5 años de servicio)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00139/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México no emite vales de despensa, por lo cual no se incluyen en el sueldo base de cotización. El quinquenio se integra a la base de cotización en cumplimiento a la cláusula 71 del Contrato Colectivo de Trabajo UAEM-SUTESUAEM 2011-2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
140
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2012
Folio de la Solicitud: 00140/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Solicito atentamente a esa H. Autoridad me informe en formato electrónico si ha contratado, ya sea como empleados, prestadores de servicios, o bajo cualquier forma contractual a los señores (Información Confidencial) y (Información Confidencial), y en su caso, especifique los servicios, cargos u objeto de la contratación en cada caso.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00140/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, no existen antecedentes respecto a la contratación de los C. C. (Información Confidencial) y (Información Confidencial).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
141
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2012
Folio de la Solicitud: 00141/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Solicito atentamente a esa H. Autoridad me entregue toda la información relativa a la subcontratación a la que se refiere en la respuesta emitida a la solicitud de acceso a la información número 00116/UAEM/IP/A/2012, misma que se adjunta a la presente solicitud, así como la relativa a todos los procedimientos de adquisición de bienes y/o servicios que hubieran sido necesarios para dar cumplimiento a los contratos CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/01/11, CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/02/11, CFT/UAEM-FONDICT/003/11, CFT/UAEM-FONDICT/004/11, CFT/UAEM-FONDICT/005/11, CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/01/12, CFT/UAEM-FONDICT/11, y cualquier otro contrato o convenio que esa H. Universidad tenga celebrado con Cofetel.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00141/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en apego a lo establecido en los convenios suscritos con la COFETEL, así como con en lo estipulado en el contrato con el tercero subcontratado para el cumplimiento de los convenios CFT/CGOTI/UAEM-FONDICT/01/11, CFT/CGOTI/UAEM-FONDICT/02/11 CFT/CGOTI/UAEM-FONDICT/03/11, CFT/CGOTI/UAEM-FONDICT/04/11, CFT/CGOTI/UAEM-FONDICT/05/11, CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/01/12 y CFT/UAEM-FONDICT/11 y que se relaciona a la solicitud número 00116/UAEM/IP/A/2012, toda la información relacionada a los servicios prestados, así como los procedimientos de subcontratación es información confidencial, lo anterior con fundamento a lo establecido en los instrumentos legales celebrados con las entidades antes referidas.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
142
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2012
Folio de la Solicitud: 00142/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Solicito atentamente a esa H. Autoridad me entregue toda la información relativa a la subcontratación a la que se refiere en la respuesta emitida a la solicitud de acceso a la información número 00116/UAEM/IP/A/2012, misma que se adjunta a la presente solicitud, así como la relativa a todos los procedimientos de adquisición de bienes y/o servicios que hubieran sido necesarios para dar cumplimiento a los contratos CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/01/11, CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/02/11, CFT/UAEM-FONDICT/003/11, CFT/UAEM-FONDICT/004/11, CFT/UAEM-FONDICT/005/11, CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/01/12, CFT/UAEM-FONDICT/11, y cualquier otro contrato o convenio que esa H. Universidad tenga celebrado con Cofetel.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00142/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en apego a lo establecido en los convenios suscritos con la COFETEL, así como con en lo estipulado en el contrato con el tercero subcontratado para el cumplimiento de los convenios CFT/CGOTI/UAEM-FONDICT/01/11, CFT/CGOTI/UAEM-FONDICT/02/11 CFT/CGOTI/UAEM-FONDICT/03/11, CFT/CGOTI/UAEM-FONDICT/04/11, CFT/CGOTI/UAEM-FONDICT/05/11, CFT/CGOTI/UAEM/FONDICT/01/12 y CFT/UAEM-FONDICT/11 y que se relaciona a la solicitud número 00116/UAEM/IP/A/2012, toda la información relacionada a los servicios prestados, así como los procedimientos de subcontratación es información confidencial, lo anterior con fundamento a lo establecido en los instrumentos legales celebrados con las entidades antes referidas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
143
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2012
Folio de la Solicitud: 00143/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Buenas Tardes: Mucho agradeceré que me ayuden en saber cuál es el presupuesto que se asignó a la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM, exclusivamente para educación Media Superior. Para los ciclos escolares: 2007-2008 2008-2009 2009-2010 2010-2011 2011-2012 Por su atención muchas gracias.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Presupuesto asignado para la educación Media Superior de la UAEM, por ciclo escolar.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00143/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 177.39 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
144
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2012
Folio de la Solicitud: 00144/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Que factibilidad hay de que si estoy cursando enfermería, pueda después incorporarme a la facultad de medicina.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00144/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que no es procedente derivado de las diferencias entre los planes de estudio y la certificación por parte del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A. C. (COMAEM) para la Licenciatura en Enfermería. Puede consultar la información respecto nuestros servicios escolares en la página: http://www.uaemex.mx/controlescolar/index.html.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
145
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/11/2012
Folio de la Solicitud: 00145/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Oficios que respaldan a invitación a los excandidatos al gobierno del estado de México en el 2011, Eruviel avila (PRI), Alejandro Encinas (PRD) y Luis Felipe Bravo (PAN)para presentar sus propuestas dentro de la Universidad Autónoma del Estado de México. así como la respuesta escrita a dicho documento por parte de cada uno de los excandidatos anteriormente señalados.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Profesión : DOCTOR EN DERECHO Nombre: OLVERA GARCÍA JORGE Teléfonos: 2262300 Cargo: SECRETARIO TÉCNICO DE LA OFICINA RECTORÍA Nivel-Rango 31031 1764 Dirección: INSTITUTO LITERARIO ORIENTE NÚMERO 100, EDIFICIO CENTRAL DE RECTORÍA, COLONIA CENTRO, CÓDIGO POSTAL 50000 TOLUCA Extensión (es): 1765 Fax: 2149219
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00145/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos llegar a usted en archivo electrónico adjunto los oficios en los que la Universidad hizo la invitación a los entonces candidatos al Gobierno del Estado de México en el 2011, Eruviel Ávila (PRI), Alejandro Encinas (PRD) y Luis Felipe Bravo (PAN) para presentar sus propuestas de trabajo en la Universidad Autónoma del Estado de México. También le informamos que no se cuenta con oficio de respuesta de ninguna de las partes en el sentido de que las invitaciones que hizo la Universidad señalan que la coordinación de los eventos será realizada por el personal de la Universidad de manera personal para atender los requerimientos, propuesta y solicitudes para el correcto desarrollo de los eventos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEm
Fecha Actualización:
04/07/2013
146
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/11/2012
Folio de la Solicitud: 00146/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Copia de la solicitud al Doctor Eduardo Gasca Pliego entregada en rectoría el miércoles 11 de julio del 2012 a las 14:07, y que inicia con el texto “Durante varias fechas, grupos de universitarios hemos estado visitando la rectoría de nuestra UAEMEX…” Y en la cual se solicita apoyo para difundir en el apartado que corresponde a los medios de comunicación de la página oficial de la UAEMEX 5 direcciones de internet y espacio para publicar en radio y tv universitaria contenidos de audio y video respectivamente, así como copia de la respuesta a dicha solicitud.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
RECTORÍA Profesión : DOCTOR EN CIENCIAS Nombre: GASCA PLIEGO EDUARDO Cargo: RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO Teléfonos: 2262339 Nivel-Rango 31010 Dirección: INSTITUTO LITERARIO ORIENTE NÚMERO 100, EDIFICIO CENTRAL DE RECTORÍA, COLONIA CENTRO, CÓDIGO POSTAL 50000 TOLUCA Extensión (es): 1416 y 1418 e - mail rectoria@uaemex.mx Fax: 2149219
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00146/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico encontrará la copia del documento que se envió al Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México que inicia con el texto “Durante varias fechas, grupos de universitarios hemos estado visitando la Rectoría de nuestra UAEMEX”, recibido el día 11 de julio de 2012 a las 14:07 horas. Asimismo, le informamos que en la Oficina del Abogado General se encuentra a su disposición la respuesta a dicho oficio para su exhibición toda vez que ésta no ha sido recogida por la persona o las personas que lo dirigieron por lo que la Universidad no ha podido formalizar y concluir la entrega de la respuesta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
147
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/11/2012
Folio de la Solicitud: 00147/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Programas de televisión y radio que emite la universidad autónoma del estado de México y su costo de producción respectivamente por cada emisión.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Profesión : LICENCIADO EN COMUNICACIÓN Lada: 722 Nombre: PORTILLA ESTRADA JUAN Teléfonos: 2262300 Cargo: DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIÓN UNIVERSITARIA 2262353 Nivel-Rango 31031 Dirección: IGNACIO LÓPEZ RAYON NO. 510, COLONIA CUAUHTEMOC, C.P.50130 4° PISO TOLUCA,MEX. Extensión (es): 2414/2410 e - mail jportillae@uaemex.mx Fax: 2149769
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00147/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 158.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
148
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/11/2012
Folio de la Solicitud: 00148/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Costo total de las cámaras de seguridad y sus servidores de respaldo de imágenes de la rectoría de la universidad autónoma del estado de México así como la cantidad y modelos de los equipos. Y nombre de la empresa a la que se adquirieron. Finalmente copia del documento en el que se justifica su adquisición
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00148/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.19 MB
PDF 2.69 MB
PDF 193.44 KB
PDF 755.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
149
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2012
Folio de la Solicitud: 00149/UAEM/IP/2012
Información requerida:
criterios oficiales para la elaboración de listas de reinscripción en la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX, en los periodos 2009b, 2010a, 2010b, 2011a, 2011b,2012a, 2012b y ¿quien ha sido el servidor publico responsable de cada periodo para elaborarlas?. Y el procedimiento para la selección de criterios de las listas de reinscripción.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA CONDUCTA UAEMEX, SUBDIRECCION
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00149/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Los criterios que se consideran en la Facultad de Ciencias de la Conducta, de 2006 a la fecha, han sido a través del otorgamiento de fichas de reinscripción con base en el promedio de cada alumno, estando bajo la responsabilidad del Subdirector Académico en turno y del Jefe de Control Escolar. El servidor universitario que define este criterio, en la Facultad de Ciencias de la Conducta, cae en la figura del Director (a) en turno, en 2009 correspondió a la Dra. Alejandra Moysén Chimal y actualmente al Mtro. Javier M. Serrano García, basándose en el Artículo 115 del Estatuto Universitario fracciones V y XI. De igual forma le hacemos saber que en archivo electrónico adjunto encontrará el procedimiento para la selección de criterios de las listas de reinscripción.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 69.98 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
150
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2012
Folio de la Solicitud: 00150/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Número de quejas, presentadas en la defensoría de los derechos universitarios de la uaemex en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio y agosto del 2012, y de que facultad o centro educativo son los quejosos que la presentan y su correspondiente número de expediente.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Defensoría de los derechos universitarios de la UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00150/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 16.72 MB
PDF 3.08 MB
PDF 250.50 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
04/07/2013
Mostrando 121 al
150 de 158 registros
|
|